› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Charles_ escribió:La FOX es un canal facha y asqueroso hasta la médula, pero como todo el mundo empresarial, adoran por encima de todo el dinero.
Matt Groening nunca se ha llevado bien con la dirección de la FOX y eso lo sabe cualquiera que haya visto la serie, estos le aguantaban porque los simpsons dan mucho dinero y tragaban como perras...hasta que le cancelaron futurama.
Pero Los Simpsons eran demasiado rentables para ser cancelados, asi que los transformaron en una sitcom sin gracia que viviría hasta el agotamiento de la popularidad ganada durante 10 años.
Melkorian escribió:Ahora que lo habeis dicho.. que fue del hermano de homer?.. no es raro que no haya vuelto a salir en los capitulos nuevos que ya se repiten, es raro que no le hayan dao por rescatarlo.
Melkorian escribió:Ahora que lo habeis dicho.. que fue del hermano de homer?.. no es raro que no haya vuelto a salir en los capitulos nuevos que ya se repiten, es raro que no le hayan dao por rescatarlo.
Cualquiera de los videos que habeis puesto le dan 1000 vueltas a las ultimas temporadas, es que no hay ninguna escena que se salve ( y si es asi por favor ponedla, que yo de los nuevos he visto pocos).
Y por cierto capitulo mitico el de los alemanes compran la central.. legen...dario.
Jack6 escribió:Bah. Esto es lo de siempre: "cualquier momento pasado fue mejor" y eso. Pasa con todas las series, pasan unas temporadas y ya empiezan a decir muchos que sólo las x primeras temporadas son las "verdaderas".
EMO, las 3-5 primeras temporadas me parecen malas, y sí, creo que son mejores las ~7-12 (nunca sé exactamente pues veo capítulos sueltos). Pero de ahí a decir que las últimas son horribles... es como un mantra que cuanto más se repite más gente se lo cree.
Todas las series [buenas] tienen un momento dorado en comparación con el total, que con ésta haya durado tanto ya es algo bueno.
sven_h escribió:Yo creo que en los ultimos años se les ha subido la fama a esta familia,y han dejado de actuar bien y de tener esa chispa que antes tenian,pienso que deberian separarse y emprender proyectos nuevos...creo que a homer se le daba bien abrillantar mesas de mezclas...
Un saludo.
Narmer escribió:Los Simpson murieron con Carlos Revilla Es el Karma, muere el artifice del soberbio doblaje y adaptacion de la serie y la serie se muere con el.
De los nuevos episodios.... los guiones cero, y la direccion de rodaje no se en que esta pensando cuando le ponen a Bart diciendo "Hay caramba" cuando aqui se sustituyo con el "como moooola" tan caracteristico.
Que sera lo proximo,que diga lo de "comeme los calzoncillos" en vez del maravilloso "multiplicate por cero"?????
Y las nuevas tramas me parecen que intentan ser muy "modernas". Con temas demasiado actuales que no encajan con los Simpson.
Y como esto varias cosas mas.
Narmer escribió:Yo no recuerdo ningun episodio con la voz de Revilla que me haya hecho cambiar de canal.
Como me sucede cada vez que veo un capitulo con voces nuevas.
Agente Cúper escribió:Narmer escribió:Yo no recuerdo ningun episodio con la voz de Revilla que me haya hecho cambiar de canal.
Como me sucede cada vez que veo un capitulo con voces nuevas.
Se entiende porque ya has cogido el prejuicio (a mí también me pasa) y realmente la temporada 11 es la excepción dentro de las de Revilla.
Pero no hay defensa posible para capítulos como "Mata al cocodrilo y corre". Casi cualquier mediocridad de las nuevas temporadas le da cien vueltas. Revisionalo, en serio.
Las temporadas 11 y 12, las peores de la serie sin duda. Su funeral.
Johny27 escribió:¿De verdad los simpsons os hacen reir?. Yo creo que en 22 temporadas me habré reido...3 veces. Son entretenidos, pero graciosos normalmente no.
Johny27 escribió:No, graciosos de reirse o pegar una carcajada no son. Son muy muy entretenidos, pero ya está. De hecho no recuerdo muchos momentos de descojone.
Narmer escribió:Ahora los guionistas, como bien decia Lisa, han perdido la perspicacia xD
Agente Cúper escribió:Johny27 escribió:No, graciosos de reirse o pegar una carcajada no son. Son muy muy entretenidos, pero ya está. De hecho no recuerdo muchos momentos de descojone.
¿Y con qué serie o película pegas carcajadas?
macdcai escribió:Como ya han dicho las 11/12 temporadas de los simpsons son probablemente lo mejor que ha hecho la televisión, con un humor inteligente, calando en millones de personas en el mundo. Después el nivel ha bajado, pero no seamos extremistas por favor, los capítulos "nuevos" no son geniales como los antiguos pero algunos siguen estando bastante bien, algunos los veis ya con algo de prejuicios.
Un saludo.
Johny27 escribió:Agente Cúper escribió:Johny27 escribió:No, graciosos de reirse o pegar una carcajada no son. Son muy muy entretenidos, pero ya está. De hecho no recuerdo muchos momentos de descojone.
¿Y con qué serie o película pegas carcajadas?
Con muchas, no soy difícil de hacer reir. Ponme algo que te haya hecho reir fuerte, porque yo no recuerdo nada ahora mismo. Sonreir ligeramente sí, pero la carcajada no.
Narmer escribió:macdcai escribió:Como ya han dicho las 11/12 temporadas de los simpsons son probablemente lo mejor que ha hecho la televisión, con un humor inteligente, calando en millones de personas en el mundo. Después el nivel ha bajado, pero no seamos extremistas por favor, los capítulos "nuevos" no son geniales como los antiguos pero algunos siguen estando bastante bien, algunos los veis ya con algo de prejuicios.
Un saludo.
Alguna vez me he puesto a intentar verlo "enserio" y....puffff
Hay cosas que chirrian; Bart diciendo "hay caramba", recuerdo a Apu diciendo "Jisus" en vez de Jesus... fallos, fallos que chirrian mucho en el doblaje.
Quitando el bajon de las historias, el doblaje se ha ido pelin al traste. Ahora lo doblan sin mas, sin "adaptarlo" como lo hicieron antes.
Daredevil2 escribió:Narmer escribió:macdcai escribió:Como ya han dicho las 11/12 temporadas de los simpsons son probablemente lo mejor que ha hecho la televisión, con un humor inteligente, calando en millones de personas en el mundo. Después el nivel ha bajado, pero no seamos extremistas por favor, los capítulos "nuevos" no son geniales como los antiguos pero algunos siguen estando bastante bien, algunos los veis ya con algo de prejuicios.
Un saludo.
Alguna vez me he puesto a intentar verlo "enserio" y....puffff
Hay cosas que chirrian; Bart diciendo "hay caramba", recuerdo a Apu diciendo "Jisus" en vez de Jesus... fallos, fallos que chirrian mucho en el doblaje.
Quitando el bajon de las historias, el doblaje se ha ido pelin al traste. Ahora lo doblan sin mas, sin "adaptarlo" como lo hicieron antes.
Apu es indio y por eso se trata de imitar el acento un poco.
El "Ay caramba" de bart es porque en realidad es "El Barto" y porque los usanos tienen muy presente el español en su dia a dia.
El doblaje es casi perfecto hombre.
Johny27 escribió:Agente Cúper escribió:Si empiezo no acabo.
Pues venga, que tengo ganas de reirme.
gominio escribió:No es nada raro, yo creo que nunca me he reído con los Simpson, diria que con la tele nunca lo hice.. Y eso que soy de risa floja
itho escribió:Lo que rizaba el rizo eran las expresiones y doblaje. El llevarlo no sólo a traducirlo sino a localizarlo es lo que le da a esos capítulos un 11 sobre 10. Cosas como "empíltrate", "fresisuí", "yogul-lado", "nucelar" y tantas tantas tantas cosas que localizàba Revilla como le salía de las bolas era lo que rizaba lo ya de por sí tronchante. En serio, no mencionàis cuando algo està bueno lo de "riconudo"? Joder la tabla periódica de Oscar Mayer con el "Salchichonio" es de esos momentos que recordaré hasta mi muerte. Lo bonito de haber vivido la serie desde sus comienzos "prohibidos" entre semana a las 23:00 o así en La2 es poder haber asimilado la serie entera y poder valorr hoy lo que supone culturalmente. Para los de mi generación esta serie supone un alto archivo de frases y situaciones recurrentes en casi cualquier conversación, gracias en gran parte a Revilla, aunque las situaciones ya son tronchantes de por sí.
P.D: debería existir una wikipedia de los puntos de cada capi de los simpsons. Sería mi web de visita diaria para reirme día a día.
P.D: el capi de "doyyyyy el callo poooor dinerooooo" es de las que ya empezaban a decaer? Es que ese punto es de los que la primera vez que los veías llorabas de la risa.
Edy escribió:No recuerdo que temporada es ... de hecho pienso que es la primera temporada, en la que Homer y la familia van a casa de Sr. Burns y tienen que aparentar ser una familia modelica ... y al salir, Homer se da cuenta que otra familia va en un coche al que incluso un rayo de luz ilumina al marcharse de la mansion ... mientras que el esta triste dentro del coche con la familia.
Ese momento para mi, en toda la serie, marca un claro ejemplo de que Homer era un tio con sentimiento y que se preocupaba por los suyos intentando ser mejor persona. El problema es que se ha ido a la mierda la sensacion de que aunque es un tio despreocupado ... tenia puntos muy buenos a favor de cosas sutiles.
Por ejemplo, otro episodio que se sale, ... es en el que Homer, tiene un mural de fotos de Maggie, en la que pone "lo hago por ella" o algo asi ... ese episodio es magnifico.
Otra cosa que nos ha pasado a los Españoles, es que el actor de doblaje que fallecio y que inicialmente doblaba a Homer era dios .... sencillamente, desde que pusieron al nuevo ... la cosa ya se fue a tomar por culo (para mi)
Johny27 escribió:Agente Cúper escribió:Si empiezo no acabo.
Pues venga, que tengo ganas de reirme.
itho escribió:
P.D: el capi de "doyyyyy el callo poooor dinerooooo" es de las que ya empezaban a decaer? Es que ese punto es de los que la primera vez que los veías llorabas de la risa.
coyote-san escribió:P.D.: Estoy hasta los mismísimos de los episodios del Actor Secundario Bob, los tres primeros estaban medio bien, pero a partir de ahí se vuelven absurdos. Que le condenen a la silla eléctrica de una vez y no vuelva a aparecer nunca más.
krell escribió:De acuerdo que los antiguos eran mejores, pero tampoco creo que los nuevos sean tan malos como el punto de dejar de ver la serie,como parece que algunos sugerís, sigue teniendo su gracia aunque no llega al momento de "papa has matado al zombie de flanders, ah ¿pero era un zombie? " jejeje