[DEBATE] ¿Qué ha sucedido con Los Simpsons?

1, 2, 3, 4, 58
_Charles_ escribió:La FOX es un canal facha y asqueroso hasta la médula, pero como todo el mundo empresarial, adoran por encima de todo el dinero.
Matt Groening nunca se ha llevado bien con la dirección de la FOX y eso lo sabe cualquiera que haya visto la serie, estos le aguantaban porque los simpsons dan mucho dinero y tragaban como perras...hasta que le cancelaron futurama.
Pero Los Simpsons eran demasiado rentables para ser cancelados, asi que los transformaron en una sitcom sin gracia que viviría hasta el agotamiento de la popularidad ganada durante 10 años.

Tu teoria encaja perfectamente como argumento a cualquier episodio actual de los simpsons
Ahora que lo habeis dicho.. que fue del hermano de homer?.. no es raro que no haya vuelto a salir en los capitulos nuevos que ya se repiten, es raro que no le hayan dao por rescatarlo.
Cualquiera de los videos que habeis puesto le dan 1000 vueltas a las ultimas temporadas, es que no hay ninguna escena que se salve ( y si es asi por favor ponedla, que yo de los nuevos he visto pocos).
Y por cierto capitulo mitico el de los alemanes compran la central.. legen...dario.
Melkorian escribió:Ahora que lo habeis dicho.. que fue del hermano de homer?.. no es raro que no haya vuelto a salir en los capitulos nuevos que ya se repiten, es raro que no le hayan dao por rescatarlo.

Lo han vuelto a mencionar 2 o 3 veces, nada más.
Melkorian escribió:Ahora que lo habeis dicho.. que fue del hermano de homer?.. no es raro que no haya vuelto a salir en los capitulos nuevos que ya se repiten, es raro que no le hayan dao por rescatarlo.
Cualquiera de los videos que habeis puesto le dan 1000 vueltas a las ultimas temporadas, es que no hay ninguna escena que se salve ( y si es asi por favor ponedla, que yo de los nuevos he visto pocos).
Y por cierto capitulo mitico el de los alemanes compran la central.. legen...dario.

Obra maestra !! Es que son demasiados, una bestialidad. OBRAS DE ARTE !!
Yo creo que en los ultimos años se les ha subido la fama a esta familia,y han dejado de actuar bien y de tener esa chispa que antes tenian,pienso que deberian separarse y emprender proyectos nuevos...creo que a homer se le daba bien abrillantar mesas de mezclas...

Un saludo.
Los Simpson murieron con Carlos Revilla [buuuaaaa] Es el Karma, muere el artifice del soberbio doblaje y adaptacion de la serie y la serie se muere con el.

De los nuevos episodios.... los guiones cero, y la direccion de rodaje no se en que esta pensando cuando le ponen a Bart diciendo "Hay caramba" cuando aqui se sustituyo con el "como moooola" tan caracteristico.

Que sera lo proximo,que diga lo de "comeme los calzoncillos" en vez del maravilloso "multiplicate por cero"?????

Y las nuevas tramas me parecen que intentan ser muy "modernas". Con temas demasiado actuales que no encajan con los Simpson.

Y como esto varias cosas mas.
Jack6 escribió:Bah. Esto es lo de siempre: "cualquier momento pasado fue mejor" y eso. Pasa con todas las series, pasan unas temporadas y ya empiezan a decir muchos que sólo las x primeras temporadas son las "verdaderas".

EMO, las 3-5 primeras temporadas me parecen malas, y sí, creo que son mejores las ~7-12 (nunca sé exactamente pues veo capítulos sueltos). Pero de ahí a decir que las últimas son horribles... es como un mantra que cuanto más se repite más gente se lo cree.

Todas las series [buenas] tienen un momento dorado en comparación con el total, que con ésta haya durado tanto ya es algo bueno.

Y ésto es la realidad. Las temporadas posteriores a la 11 están muy bien. Yo me estoy revisionando la serie (voy por la 13) y algunas temporadas de las primeras son hoy día pura bazofia, sobre todo los capítulos con moralina repelente. Quiero divertirme/entretenerme, no que me adoctrinen.
sven_h escribió:Yo creo que en los ultimos años se les ha subido la fama a esta familia,y han dejado de actuar bien y de tener esa chispa que antes tenian,pienso que deberian separarse y emprender proyectos nuevos...creo que a homer se le daba bien abrillantar mesas de mezclas...

Un saludo.

El mejor comentario del hilo. Brillante ese capítulo.
Narmer escribió:Los Simpson murieron con Carlos Revilla [buuuaaaa] Es el Karma, muere el artifice del soberbio doblaje y adaptacion de la serie y la serie se muere con el.

De los nuevos episodios.... los guiones cero, y la direccion de rodaje no se en que esta pensando cuando le ponen a Bart diciendo "Hay caramba" cuando aqui se sustituyo con el "como moooola" tan caracteristico.

Que sera lo proximo,que diga lo de "comeme los calzoncillos" en vez del maravilloso "multiplicate por cero"?????

Y las nuevas tramas me parecen que intentan ser muy "modernas". Con temas demasiado actuales que no encajan con los Simpson.

Y como esto varias cosas mas.

Creo que dejando de lado las tramas, no me importaría que el episodio tuviese una trama muy endeble pero que al menos me sigan haciendo reír. Es que lejos de hacerme reír consiguen todo lo contrario, ponerme de mala leche.
Que no coño, revisionad la temporada once, Los Simpsons ya apestaban antes de morir Revilla.

Incluso la 10 ya tiene capitulos malos, y en la 9 ya hay signos claros de decadencia.

La edad dorada va de la 2 a la 8.

Mis preferidas, la 4 y la 5. El que ha dicho que las primeras 3-5 temporadas son malas... madre mía...
Yo no recuerdo ningun episodio con la voz de Revilla que me haya hecho cambiar de canal.

Como me sucede cada vez que veo un capitulo con voces nuevas.
Narmer escribió:Yo no recuerdo ningun episodio con la voz de Revilla que me haya hecho cambiar de canal.

Se entiende porque ya has cogido el prejuicio (a mí también me pasa) y realmente la temporada 11 es la excepción dentro de las de Revilla.

Pero no hay defensa posible para capítulos como "Mata al cocodrilo y corre". Casi cualquier mediocridad de las nuevas temporadas le da cien vueltas. Revisionalo, en serio.

Las temporadas 11 y 12, las peores de la serie sin duda. Su funeral.
¿De verdad los simpsons os hacen reir?. Yo creo que en 22 temporadas me habré reido...3 veces. Son entretenidos, pero graciosos normalmente no.
Los antiguos los habré visto 1000 veces pero no me canso de verlos, que buenos. Ahora, los nuevos, quitando 3 o 4, son una bazofia.
Agente Cúper escribió:
Narmer escribió:Yo no recuerdo ningun episodio con la voz de Revilla que me haya hecho cambiar de canal.

Se entiende porque ya has cogido el prejuicio (a mí también me pasa) y realmente la temporada 11 es la excepción dentro de las de Revilla.

Pero no hay defensa posible para capítulos como "Mata al cocodrilo y corre". Casi cualquier mediocridad de las nuevas temporadas le da cien vueltas. Revisionalo, en serio.

Las temporadas 11 y 12, las peores de la serie sin duda. Su funeral.

ese capitulo es el que matan al cocodrilo y luego esta vivo?? en florida?

Pues no me parece nada malo. "levantemos la ciudad levantemos la ciudad... con rock&roll".... xDD

Joder, y el Joe tirachinas! "que va a decir tu madre cuando vea que has dado de si ese jersey" xD "no porfavor, no se lo diga a mi madre" xD

y cuando se quedan viviendo en la caravana y hablan como "pueblerinos" xDD grandioso.

Si acaso hay alguno que no me mola es el de los musicales, hay un capitulo que recuerdan los musicales o algo asi...pero no recuerdo ninguna mas...
Johny27 escribió:¿De verdad los simpsons os hacen reir?. Yo creo que en 22 temporadas me habré reido...3 veces. Son entretenidos, pero graciosos normalmente no.

Bueno, diciendo esto me parece normal que te gusten las temporadas siguientes a la once y que las primeras te parezcan bazofia. Como los Simpsons en su época dorada no sean graciosos...
No, graciosos de reirse o pegar una carcajada no son. Son muy muy entretenidos, pero ya está. De hecho no recuerdo muchos momentos de descojone.
No recuerdo que temporada es ... de hecho pienso que es la primera temporada, en la que Homer y la familia van a casa de Sr. Burns y tienen que aparentar ser una familia modelica ... y al salir, Homer se da cuenta que otra familia va en un coche al que incluso un rayo de luz ilumina al marcharse de la mansion ... mientras que el esta triste dentro del coche con la familia.

Ese momento para mi, en toda la serie, marca un claro ejemplo de que Homer era un tio con sentimiento y que se preocupaba por los suyos intentando ser mejor persona. El problema es que se ha ido a la mierda la sensacion de que aunque es un tio despreocupado ... tenia puntos muy buenos a favor de cosas sutiles.

Por ejemplo, otro episodio que se sale, ... es en el que Homer, tiene un mural de fotos de Maggie, en la que pone "lo hago por ella" o algo asi ... ese episodio es magnifico.

Otra cosa que nos ha pasado a los Españoles, es que el actor de doblaje que fallecio y que inicialmente doblaba a Homer era dios .... sencillamente, desde que pusieron al nuevo ... la cosa ya se fue a tomar por culo (para mi)
Como ya han dicho las 11/12 temporadas de los simpsons son probablemente lo mejor que ha hecho la televisión, con un humor inteligente, calando en millones de personas en el mundo. Después el nivel ha bajado, pero no seamos extremistas por favor, los capítulos "nuevos" no son geniales como los antiguos pero algunos siguen estando bastante bien, algunos los veis ya con algo de prejuicios.

Un saludo.
Johny27 escribió:No, graciosos de reirse o pegar una carcajada no son. Son muy muy entretenidos, pero ya está. De hecho no recuerdo muchos momentos de descojone.

¿Y con qué serie o película pegas carcajadas?
Yo tengo un amigo que estuvo mucho tiempo sin ver A3 por problemas de antena.

Y mientras los demas hablabamos de los Simpson, el no podia.

Ahora dice que alguna vez se ha puesto a verlos y que no le hacen gracia. [mad]

No se, a mi me parece que fueron pioneros en lo que ahora esta de moda, contar lo que pasa en la vida real. Ahora nos tronchamos con monologos que hablan de nuestras cosas cotidianas. Los Simpson son eso, historias como la vida misma con un punto de humor negro y satira.

Ahora los guionistas, como bien decia Lisa, han perdido la perspicacia xD
Lo que es sorprendente de los Simpsons, es que todo el mundo ... alguna vez ha hecho referencia a ellos cuando pasa algo y decimos ... mira, como en los Simpsons cuando .....

Pero lo realmente bueno bueno de la serie, es ver referencias antiguas sobre cosas que en su momento eran modernas.... para mi ver los Simpsons y verles con moviles, o cosas modernas ... pierde el encanto. Esas partidas entre Homer y Bart con consolas pixeladas y luego Bart en los recreativos ... dios, eso era magico.
Narmer escribió:Ahora los guionistas, como bien decia Lisa, han perdido la perspicacia xD

Los guionistas han recibido el apelativo de "dinosaurio inamovible".
Agente Cúper escribió:
Johny27 escribió:No, graciosos de reirse o pegar una carcajada no son. Son muy muy entretenidos, pero ya está. De hecho no recuerdo muchos momentos de descojone.

Con muchas, no soy difícil de hacer reir. Ponme algo que te haya hecho reir fuerte, porque yo no recuerdo nada ahora mismo. Sonreir ligeramente sí, pero la carcajada no.
macdcai escribió:Como ya han dicho las 11/12 temporadas de los simpsons son probablemente lo mejor que ha hecho la televisión, con un humor inteligente, calando en millones de personas en el mundo. Después el nivel ha bajado, pero no seamos extremistas por favor, los capítulos "nuevos" no son geniales como los antiguos pero algunos siguen estando bastante bien, algunos los veis ya con algo de prejuicios.

Un saludo.

Alguna vez me he puesto a intentar verlo "enserio" y....puffff

Hay cosas que chirrian; Bart diciendo "hay caramba", recuerdo a Apu diciendo "Jisus" en vez de Jesus... fallos, fallos que chirrian mucho en el doblaje.

Quitando el bajon de las historias, el doblaje se ha ido pelin al traste. Ahora lo doblan sin mas, sin "adaptarlo" como lo hicieron antes.
Johny27 escribió:
Agente Cúper escribió:

Con muchas, no soy difícil de hacer reir. Ponme algo que te haya hecho reir fuerte, porque yo no recuerdo nada ahora mismo. Sonreir ligeramente sí, pero la carcajada no.

Si empiezo no acabo.
Narmer escribió:
macdcai escribió:Como ya han dicho las 11/12 temporadas de los simpsons son probablemente lo mejor que ha hecho la televisión, con un humor inteligente, calando en millones de personas en el mundo. Después el nivel ha bajado, pero no seamos extremistas por favor, los capítulos "nuevos" no son geniales como los antiguos pero algunos siguen estando bastante bien, algunos los veis ya con algo de prejuicios.

Un saludo.

Hay cosas que chirrian; Bart diciendo "hay caramba", recuerdo a Apu diciendo "Jisus" en vez de Jesus... fallos, fallos que chirrian mucho en el doblaje.

Quitando el bajon de las historias, el doblaje se ha ido pelin al traste. Ahora lo doblan sin mas, sin "adaptarlo" como lo hicieron antes.

Apu es indio y por eso se trata de imitar el acento un poco.
El "Ay caramba" de bart es porque en realidad es "El Barto" y porque los usanos tienen muy presente el español en su dia a dia.

El doblaje es casi perfecto hombre.
Agente Cúper escribió:Si empiezo no acabo.

Pues venga, que tengo ganas de reirme.
Lo que rizaba el rizo eran las expresiones y doblaje. El llevarlo no sólo a traducirlo sino a localizarlo es lo que le da a esos capítulos un 11 sobre 10. Cosas como "empíltrate", "fresisuí", "yogul-lado", "nucelar" y tantas tantas tantas cosas que localizàba Revilla como le salía de las bolas era lo que rizaba lo ya de por sí tronchante. En serio, no mencionàis cuando algo està bueno lo de "riconudo"? Joder la tabla periódica de Oscar Mayer con el "Salchichonio" es de esos momentos que recordaré hasta mi muerte. Lo bonito de haber vivido la serie desde sus comienzos "prohibidos" entre semana a las 23:00 o así en La2 es poder haber asimilado la serie entera y poder valorr hoy lo que supone culturalmente. Para los de mi generación esta serie supone un alto archivo de frases y situaciones recurrentes en casi cualquier conversación, gracias en gran parte a Revilla, aunque las situaciones ya son tronchantes de por sí.

P.D: debería existir una wikipedia de los puntos de cada capi de los simpsons. Sería mi web de visita diaria para reirme día a día.

P.D: el capi de "doyyyyy el callo poooor dinerooooo" es de las que ya empezaban a decaer? Es que ese punto es de los que la primera vez que los veías llorabas de la risa.
Daredevil2 escribió:
Narmer escribió:

Un saludo.

Apu es indio y por eso se trata de imitar el acento un poco.
El "Ay caramba" de bart es porque en realidad es "El Barto" y porque los usanos tienen muy presente el español en su dia a dia.

El doblaje es casi perfecto hombre.

La movida es que ahora no recuerdo en que contexto estaba lo del "jisus" de Apu, pero te aseguro que no cuadraba ni con cola. Ni por el acento, ni porque fuera indio ni nada. Se referia a Jesucristo! como puedes traducirlo a "Jisus". Mae mia...

Y que yo sepa el en el original Bart lleva diciendo lo de "Ay caramba" desde siempre, cosa que aqui se cambio por el "como mola". Para nosotros el "ay caramba" no existia. No se, son dos ejemplos muy puntuales que recuerdo ahora vagamente pero que no me convencen...
gominio está baneado por "Game Over"
No es nada raro, yo creo que nunca me he reído con los Simpson, diria que con la tele nunca lo hice.. Y eso que soy de risa floja
Johny27 escribió:

Pues fijate ... con Nelson precisamente, te podria decir unas cuantas ... como cuando en un episodio parece que no hay ni dios ... y se oye de fondo su voz XD XD XD XD XD XD XD Y dices ... que io puta el guionista ...

Y ojo, yo me descojono, no por lo que sucede en ese momento, si no por el imaginarme a los guinistas planteando la situacion y diciendo ... coño! vamos a dibujarlo, que te meas! XD XD XD XD XD XD Y con Padre de Familia ya ni te cuento ... el episodio de la muerte, cuando quiere ligar ... que al final del episodio liga con la vendedora de animales ... y al contarle su vida, la muerte le toca con el dedo ... la mata y pide la cuenta XD XD XD XD XD XD XD OMG ...
gominio escribió:No es nada raro, yo creo que nunca me he reído con los Simpson, diria que con la tele nunca lo hice.. Y eso que soy de risa floja

Vaya, que silogismo...
itho escribió:Lo que rizaba el rizo eran las expresiones y doblaje. El llevarlo no sólo a traducirlo sino a localizarlo es lo que le da a esos capítulos un 11 sobre 10. Cosas como "empíltrate", "fresisuí", "yogul-lado", "nucelar" y tantas tantas tantas cosas que localizàba Revilla como le salía de las bolas era lo que rizaba lo ya de por sí tronchante. En serio, no mencionàis cuando algo està bueno lo de "riconudo"? Joder la tabla periódica de Oscar Mayer con el "Salchichonio" es de esos momentos que recordaré hasta mi muerte. Lo bonito de haber vivido la serie desde sus comienzos "prohibidos" entre semana a las 23:00 o así en La2 es poder haber asimilado la serie entera y poder valorr hoy lo que supone culturalmente. Para los de mi generación esta serie supone un alto archivo de frases y situaciones recurrentes en casi cualquier conversación, gracias en gran parte a Revilla, aunque las situaciones ya son tronchantes de por sí.

P.D: debería existir una wikipedia de los puntos de cada capi de los simpsons. Sería mi web de visita diaria para reirme día a día.

P.D: el capi de "doyyyyy el callo poooor dinerooooo" es de las que ya empezaban a decaer? Es que ese punto es de los que la primera vez que los veías llorabas de la risa.

Eso es, no solo fue una traduccion, sino una adaptacion. Se sacaron de la manga conceptos que se nos han quedado grabados a fuego. XD
Ya hay dos en el hilo que jamás se han reído con Los Simpsons. Eso me da miedo. [mad] [mad]
Edy escribió:No recuerdo que temporada es ... de hecho pienso que es la primera temporada, en la que Homer y la familia van a casa de Sr. Burns y tienen que aparentar ser una familia modelica ... y al salir, Homer se da cuenta que otra familia va en un coche al que incluso un rayo de luz ilumina al marcharse de la mansion ... mientras que el esta triste dentro del coche con la familia.

Ese momento para mi, en toda la serie, marca un claro ejemplo de que Homer era un tio con sentimiento y que se preocupaba por los suyos intentando ser mejor persona. El problema es que se ha ido a la mierda la sensacion de que aunque es un tio despreocupado ... tenia puntos muy buenos a favor de cosas sutiles.

Por ejemplo, otro episodio que se sale, ... es en el que Homer, tiene un mural de fotos de Maggie, en la que pone "lo hago por ella" o algo asi ... ese episodio es magnifico.

Otra cosa que nos ha pasado a los Españoles, es que el actor de doblaje que fallecio y que inicialmente doblaba a Homer era dios .... sencillamente, desde que pusieron al nuevo ... la cosa ya se fue a tomar por culo (para mi)

El episodio en el Homer ayudaa Bart a construir un coche de carreras para una competición de niños. Hay un momento en el que Homer y miran a Bart y Homer le dice su mujer: míralo, marge, cuanto me recuerda a a mi antes de que el peso del mundo machacara mi espiritu...

El episodio del que hablas, donde Burn invita a las familias de los currantes de la central a un picnic de empresa, pertenece a la primera temporada, cuando van al terapeuta xD
Las primeras temporadas eran muy buenas. Después fueron geniales cambiando un poco a los personajes y sabiendo qué era lo que los hacía grandes. Más allá de la séptima - octava temporada, la cosa fue cuesta abajo.

En todas las series llega un momento en que se acaba la fórmula de tanto usarla y se vuelve todo una puta mierda. En ese momento es mejor acabar con dignidad y dejarlo. Pero Los simpsons no han querido y ahora se están revolviendo en el fango. Esa serie debió de terminar hace mucho tiempo.
Johny27 escribió:

Cuando pongas tú series y películas con las que te rías a carcajadas, que yo he preguntado primero.

itho escribió:

No recuerdo a que capítulo pertenecía !
Lo de "Ay Caramba" en la versión americana siempre ha estado, pero ha estado así tal cual en español, lo que lo convierte en una frase típica y exclusiva de Bart, al estar en otro idioma que no es el inglés y que le relaciona con El Barto, pero aquí en España, esa frase podría decirla cualquiera, así que fue acertado cambiarla, ya que es una frase que no nos dice nada.

Lo de "multiplícate por cero" creo que viene más bien porque en los tiempos en que empezaron Los Simpson a los traductores les parecería demasiado fuerte que un dibujo animado dijera eso de "cómeme los calzoncillos", no vaya a ser que algún niño con déficit de atención se pusiera a repetirla como un loro y se líe parda; pero a mí personalmente "multiplícate por cero" me parece una frase mucho mejor que la original, y me gustaría recalcar algo muy curioso, que desde que tengo memoria absolutamente ninguna de las personas que conozco la ha dicho alguna vez, mientras que otras como "Mamá se llevó las pilas...", "¿Me devuelve ya el billete...?", "Nucelar", etc., me las han repetido mis amigos hasta decir basta, pero "Multiplícate por cero" no ha llegado a la calle.

P.D.: Estoy hasta los mismísimos de los episodios del Actor Secundario Bob, los tres primeros estaban medio bien, pero a partir de ahí se vuelven absurdos. Que le condenen a la silla eléctrica de una vez y no vuelva a aparecer nunca más.
coyote-san escribió:P.D.: Estoy hasta los mismísimos de los episodios del Actor Secundario Bob, los tres primeros estaban medio bien, pero a partir de ahí se vuelven absurdos. Que le condenen a la silla eléctrica de una vez y no vuelva a aparecer nunca más.

Claramente "hermano de otro serial" fue planteado como el episodio final de Bob, y aguantó bastantes temporadas sin volver (3). Una pena (más)
De acuerdo que los antiguos eran mejores, pero tampoco creo que los nuevos sean tan malos como el punto de dejar de ver la serie,como parece que algunos sugerís, sigue teniendo su gracia aunque no llega al momento de "papa has matado al zombie de flanders, ah ¿pero era un zombie? " jejeje
A mí los nuevos me siguen haciendo muchísima gracia, sobre todo porque los antiguos me los sé ya de memoria y aunque les sigo encontrando detalles en los que antes no me había fijado o que por edad quizá no comprendía, ver un episodio nuevo me hace muchísima ilusión y me sigo partiendo igual que antes...

Saludos.
El doblaje hace mucho, antes eran absurdos, no repetian cosas, eran mas cotidianos...
Es increible con la de capis repetidos que han hehco, y sigo viendolos encantado. Pero ahroa los nuevos me cuesta cada vez mas, la falta de gagas o de tonterias (con gracia) de Homer cada vez es mayor.
Pero bueno estamso habalndo de una serie que es normal que tenga desgaste por la cantidad de capitulos que tiene, auqnue podrian mirarselo un poco.

En lo que siguen siendo originales es en la parte del sofa ;D
krell escribió:De acuerdo que los antiguos eran mejores, pero tampoco creo que los nuevos sean tan malos como el punto de dejar de ver la serie,como parece que algunos sugerís, sigue teniendo su gracia aunque no llega al momento de "papa has matado al zombie de flanders, ah ¿pero era un zombie? " jejeje

Pues a mi ese tipo de humor no me hace gracia, demasiado simple comparando con las satiras y el sarcasmo de los años dorados. Es que es otra serie...
Cada vez aún ido a peor. Yo apartir de la temporada 17 no puedo verlos. Y cada temporada que sale nueva es aún peor.. Es una pena lo que han echo, los antiguos eran buenísimos.
La culpa es de padre de familia y american bad. (No me gustan)
Que tienen un humor mucho más ácido negro y americano.
O no veis que antes avía una historia, algo que contar, incluso avían episodios
Que no buscaban acer gracia sino simplemente contar una historia.
Ahora los episodios son rápidos de humor estúpido homer cada vez es más ridículo,
Cada vez se parece más a peter.
Pero esto no sólo pasa con los simpson también pasa con el cine. Ya no acen películas como antes. (Con esto no digo que todas sean malas, sólo que ya no ay cómo antes XD )
Sólo ay que ver star wars, y el episodio 0
O El remake de Conan que parece una película de Disney.
Y repito por sí acaso, que no digo que ahora no se agan buenas películas que las ay, y muchas. solo digo, que ya no se ven películas tipo las primeras de Indiana jones o yo que se...
Por poner otro ejemplo me acen muchísima más gracia las películas de aterriza como puedas.
Que la mierda de scary movie.
Y bueno esto es mi opinión. No penséis que es la verdad absoluta.
Estoy de acuerdo con el90% de lo que opinais...Antes molaban,ahora ni 1/10 de lo que era antes...Ahora sigo poniendo A3 a las 2 para ver el primer capitulo,en el segundo ni me molesto porque echan de los mas nuevos y no me enganchan...Hay episodios que son descojonantes,
Como el episodio que Lisa ayuda a Burns a recuperar su dinero(Una de tantas veces...) y ella lo rechaza, y esta Homer en el hospital y le dice el Doctor Hibert algo asi como "Es la primera vez que veo a una persona darle 3 infartos seguidos" Y dice Lisa "Lo siento papa" y Homer " No pasa nada hijita,pero nos hubiera venido bien esos 10000$..." "Papa,el 10% de 1 millon no son 10000$,son....." "CODIGO AZUL CODIGO AZUL"

Me descojono solo de pensarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que a algunos no le hacen gracia?Pues claro,no todos tenemos el mismo sentido del humor,yo odio Aida por ejemplo,y aun asi me rio con otras series españolas con el mismo tipo de humor...

Pero yo soy de los que,todavia hablando con gente recuerdo momentos de los simpson,y nos tiramos 1 hora descojonandonos recordandolos...Pero como habeis dicho alguno,con los nuevos episodios,creo que ni uno...

Y yo creo que la "culpa" es de Padre de Familia,Homer se a convertido en el Peter Griffin,y Homer nunca ha sido asi,y claro,estallo la burbuja de Padre de familia y ya a parecerse a ellos....(Por cierto que es de Padre de familia?Hace un montonazo de tiempo que no se nada de ella...)

Y yo las series "nuevas" estas que han sacado,osea La de American Dad esa,no le cojo el punto ni sin querer...Veo 2 minutos y tengo ganas de dar dos hostias...

Añado: Acabo de leer este que no recordaba....

Homer: Marge, ya que no me llevo con Lisa, hazme el favor de pasarme el sirope
Marge: Pasale el sirope a tu padre, Lisa
Lisa: Bart, dile que se lo pasaré si no lo emplea sobre ningún producto cárnico
Bart (a Homer): ¿Siropearás las salchichas, colega?
Homer: Marge, dile a Bart que me beberé un buen vaso de sirope como hago cada dia
Marge: Homer, no te llevas con Lisa, no con Bart
Homer: Bart, agradece a tu madre la observación
Marge: Homer a mi si me hablas y en segundo lugar, ¡te he oido!
Homer: Lisa, dile a tu madre que me deje en paz
Bart: Papa, que con quien no te llevas es con Lisa
Homer: Bart, a tu cuarto!!!!!
En las nuevas temporadas siempre se recurre al famoso de turno o simplemente a lo que está de moda, mientras que los antiguos son simplemente atemporales. Veas cuando los veas te harán reir y tienen momentos que sí, que a lo mejor también pasa con las nuevas que están basados en cosas de modade entonces, pero simplemente estaban más sembrados xDDD Yo de las nuevas... Pues bueno, ahí están, pero no me emocionan para nada los capítulos.

Añado que yo también era de los que los veía a horas prohibidas en La 2 XD Esos capítulos como el de Capital City o cuando se pierden en el bosque me parecía que eran películas. A ojos de un niño lo parecían xDDD
tantas y tantas escenas miticas que da igual las veces que te rias, te descojonas igual y ahora esto...
yo ya no los veo, los capitulos viejos si, me parto pero los nuevos?
son tan vacios, sin gracias y los dibujos... no pegan nada para el estilo de dibujo simplon que tienen los simpsons, lo han empeorado tanto...
en los años dorados (las 10-14 primeras temporadas) fue y sigue siendo la mejor seria de toda la historia.
me acuerdo mucho de el mitico "A fregar!" de homer jajaja
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58