Yo llevo 8 años ya ( que se dice pronto) sin encontrarle gracia a "Los Simpson".
Me acuerdo allá por el 2005-2006, que Antena 3 anunciaban todo orgullosos los "Nuevos episodios de Los Simpson" y te los ponian en Prime Time, los Sabados por la noche a las 21:30.
Vi aquel capitulo de la nueva remesa de episodios y me dije: "Pero que puta mierda es esta".
Y asi llevo desde 2005.
Lo puto peor es que ahora te los ponen incluso a la hora de comer tambien. Ahora si que echo de menos a la Antena 3 de antaño que te repetia por enesima vez toooodas las temporadas antiguas.
Y si, es una puta vergüenza lo que han hecho con esa serie. Ahora es una serie más, con historia 0, gracietas cacaculopedopis y famosetes caricaturizados.
Y Homer ha pasado de ser un tio torpe y estupido con ataques de genialidad puntuales y buen corazón, a ser un subnormal más al estilo American Dad/ Family Guy.
Han intentado adaptarla a tiempos modernos,y les esta saliendo el tiro por la culata.
Ande andaran capitulos "heart touching" como aquel que terminaba asi:
Bart: "¿ Y por qué no hay fotografias?" ( sobre Maggie)
Homer: "Oh, ya lo creo que hay fotografias, las tengo donde más necesito que me alegren la vida".
Amén de que probad a estar con amigos o con chavales de la calle, a ver cuantos hacen referencia a "gracietas" nuevas ocurridas en los nuevos episodios de Los Simpson, y a ver cuantos hacen referencias a gracietas ocurridas en capitulos antiguos de Los Simpson.
Una puta vergüenza,sin más. No sé cuales serán los ratings de Audiencia alla en USA.