[DEBATE] ¿Qué ha sucedido con Los Simpsons?

1, 2, 3, 4, 5, 68
O cuando van a NY y Homer las pasa putas. Luego a la vuelta le pregunta Lisa "Papa, volveremos a NY?" o algo asi, y esta Homer quitandose la basura de la cara y le contesta "Ya veremos, ya veremos...". Yo con ese tipo de escenas me descojono.

En las ultimas temporadas volvieron a NY y ni puta gracia.

PD: y la mitica escena de seguro dental, lisa necesita un aparato, seguro dental, lisa necesita un aparato, jejejej
Hace ya años que no la veo, pero hubo un punto en que perdieron todo atisbo de humor mínimamente inteligente. Por ejemplo, hubo un punto en que Homer pasó de hacer gracia por ser una caricatura de un padre de família bobo y meter a menudo la pata, a ser subnormal y decir cosas sin el más mínimo sentido, el chiste fácil.
yo ya paso de verlos.solo pongo los viejos en la tv del salon con un reproductor divx a la hora de comer o cenar con la parienta.
Melkorian escribió:Yo no se, pero da la casualidad que morirse el antiguo doblador de homer y perder toda la gracia la serie.. pero ya no es que hagan menos gracia, es que el puto capitulo entero es una estupides, no tiene ningun punto, o sea que imagino que habran cambiado a todos los guionistas por que si no no lo entiendo.
Llevan años agonizando, yo es poner antena 3 por la noche los fines de semana y ver un capitulo nuevo y prefiero poner otra cosa, es ver un capitulo viejo de digamos... homer en la universidad, y me quedo viendolo aunque lo haya visto 20 veces sin exagerar.

Qué gran comentario, por fin alguien que piensa lo mismo que yo. Para mí fue morirse ese hombre y se acabaron los Simpsons, y eso que solo era un doblador
Newport escribió:En todas las series llega un momento en que se acaba la fórmula de tanto usarla y se vuelve todo una puta mierda. En ese momento es mejor acabar con dignidad y dejarlo. Pero Los simpsons no han querido y ahora se están revolviendo en el fango. Esa serie debió de terminar hace mucho tiempo.

esto, sencillamente.

es imposible que una serie aguante 20pico temporadas con frescura. ya es un milagro que aguantara 8 o 9...

yo nunca la he "seguido" en plan ver los capitulos por orden y tal. he visto muchos capitulos sueltos. para mi la serie tiene gracia, pero no tanta como para aguantar en el aire 20 temporadas, ni siquiera 10.
Yo soy muy fan y me gustan todas, si que es cierto que desde la temporada 10 11 la cosa aflojo mucho pero a mi me siguen gustando.

Nada ha hecho que la odie o la desprecie xDDDD. Simplemente tiene menos gracia, pero bueno todas las sitcoms aunque duren 7 temporadas... despues de su 2 o tercera ya aflojan asi que esta sigue viva xD
Los guiones dejan bastante que desear. A mi me parece que no tienen mucha gracia y hacen que por ejemplo, personajes como Homer, Ralf y otros sean adorables a parecerme auténticos gilipollas.

Realmente, sí, las animaciones y los dibujos están muy bien, pero falta frescura, genialidad y cada vez esto va a menos. Me resulta hasta aburrido (¡y mira que son los Simpsons, pero es que es triste que lo piense así!).

Yo creo que han tratado de explotar la gallina de los huevos de oro que ya no produce. Y que Matt Groening debería haber terminado la serie de la mejor manera posible...

Saludos.
GXY escribió:
yo nunca la he "seguido" en plan ver los capitulos por orden y tal. he visto muchos capitulos sueltos. para mi la serie tiene gracia, pero no tanta como para aguantar en el aire 20 temporadas, ni siquiera 10.

Vaya absurdez, las primeras diez temporadas de Los Simpson a nivel cómico y satírico hacen una radiografía de la sociedad estadounidense de tal agudeza que es disfrutable a muchos niveles.

Después de eso la crítica y la sátira se hacen de brocha gorda, y el humor pasa a ser una sucesión de chascarrillos vergonzantes. Por no olvidar a Homer y su cada vez más palmaria estupidez, un personaje que ya sólo sirve para darle de hostias o electrocutarlo. Los personajes y las tramas ya tienden a la autoparodia sin disimulo, a mí me da pena ver en lo que se ha convertido la serie.
precisamente los hechos demuestran que no es ninguna "absurdez". TODO tiene un declive a continuacion del esplendor. alargar por decreto e ignorar la realidad es lo que hace que la serie se haya convertido en una zombie de la TV.

debieron terminarla dignamente despues de 10 o como mucho 12 temporadas. no lo han hecho y a la vista estan los resultados. ademas casualmente casi todos los que postean por aqui y han visto toda o casi toda la serie coinciden en que la serie no tiene salvacion posible a partir de ese punto.
La serie ha perdido su encanto y magia. Las primeras temporadas son brutales no me canso de verlas, después a partir de la 9 perdieron algo de fuelle pero seguían estando muy bien, a partir de la 13 la serie se volvió infumable. Algunos capítulos de las ultimas temporadas están algo bien. se nota que los guionistas se han quedado sin ideas. A continuación detallo los puntos donde la serie ha perdido la batalla con el tiempo.

1º El doblaje, desde que murió el tío que doblaba a Homer la serie ha caído en picado, otras voces carismáticas como las del Sr. Burns, el abuelo Simpson, Smithers, etc han sufrido un importante bajón, también otras voces se han querido exagerar tanto que han logrado que sean desagradables.
2º El guión, malo de cojones, a partir de la temporada 13º las historias son demasiado absurdas, tanto que son malas. Antes también había algunos capítulos con trama absurda pero la serie tenia algo que hacia que siguiese siendo buena.
3º El tipo de dibujo, el dibujo y la animación han cambiado demasiado, demasiada nitidez para mi gusto y las lineas con las que están dibujados los personajes son demasiado gruesas, muy bruscas. Tendrían que haber seguido con el tipo de dibujo.
4º El tipo de humor ha cambiado mucho y eso le ha pasado factura a la serie, se han querido parecer a Padre de Familia y creo que es un error.

Para mi las mejores temporadas son desde la 1º hasta la 8º, nunca me canso de ver esos capítulos.

Saludos
GXY escribió:precisamente los hechos demuestran que no es ninguna "absurdez". TODO tiene un declive a continuacion del esplendor. alargar por decreto e ignorar la realidad es lo que hace que la serie se haya convertido en una zombie de la TV.

debieron terminarla dignamente despues de 10 o como mucho 12 temporadas. no lo han hecho y a la vista estan los resultados. ademas casualmente casi todos los que postean por aqui y han visto toda o casi toda la serie coinciden en que la serie no tiene salvacion posible a partir de ese punto.

Todo eso está muy bien y te lo compro, pero has dicho que por los episodios sueltos que has visto la serie no merecía llegar a las diez temporadas. Y yo te digo que eso no es cierto.

Aunque es totalmente cierto que la serie podría haber acabado ya de lo quemada que está (no a nivel de audiencia, por cierto), yo ya ni siquiera la veo salvo excepciones.
DemonR escribió:O cuando van a NY y Homer las pasa putas. Luego a la vuelta le pregunta Lisa "Papa, volveremos a NY?" o algo asi, y esta Homer quitandose la basura de la cara y le contesta "Ya veremos, ya veremos...". Yo con ese tipo de escenas me descojono.

En las ultimas temporadas volvieron a NY y ni puta gracia.

PD: y la mitica escena de seguro dental, lisa necesita un aparato, seguro dental, lisa necesita un aparato, jejejej

Ya ves, encima ese capi te hace ver como las 2 caras de la ciudad, la parte buena (que disfrutaban Marge y los niños) y la parte mala que "disfrutaba" Homer, estaba muy currado ese capi; y bueno de los antiguos es que haríamos un hilo oficial de 500 páginas recordando cada parte de esos capis xD.

Yo de los nuevos, a parte de que el humor se ha "simplificado" a la absurdez... también ha decaido mucho las historias; muchos capitulos en plan contando "mini-historias" de personajes famosos encarnados por ellos o, peores aún, los capitulos recordando su vida pasada y metiendolos con calzado, como cuando Homer era cantante a lo kurt cobain, que me pareció de lo más ridículo.

Ojalá mejorasen los capitulos pero yo también concuerdo en que fue cambiar el actor de doblaje (que en paz descanse) y empezar a decaer

saludos!
Lyla escribió:Pues a mi ese tipo de humor no me hace gracia, demasiado simple comparando con las satiras y el sarcasmo de los años dorados. Es que es otra serie...

Ya, pero es que lo de antes era humor inteligente, del que te hace pensar en lo que te han dicho, pero gracioso de por sí no era. Para mi lo que homer era antes ha sido adoptado (o plagiado, como queráis verlo) por Roger de Padre Made In USA, ese personaje sí que sigue teniendo toda la frescura que le falta a Homer, que aunque gracioso (porque las burradas y barbaridades son graciosas) parece retrasado mental hoy en día.

Lisa es para matarla, eso sí, pero desde la temporada 1.
Johny27 escribió:
Lyla escribió:Pues a mi ese tipo de humor no me hace gracia, demasiado simple comparando con las satiras y el sarcasmo de los años dorados. Es que es otra serie...

Ya, pero es que lo de antes era humor inteligente, del que te hace pensar en lo que te han dicho, pero gracioso de por sí no era. Para mi lo que homer era antes ha sido adoptado (o plagiado, como queráis verlo) por Roger de Padre Made In USA, ese personaje sí que sigue teniendo toda la frescura que le falta a Homer, que aunque gracioso (porque las burradas y barbaridades son graciosas) parece retrasado mental hoy en día.

Sí, gags como el de "dinosaurio inamovible" o "quiero mi bo-cadillo" eran humor inteligente, claro, pero no gracioso. Lo gracioso es el Homer de ahora, porque se clava un martillo en un ojo repetidas veces o sufra cambios de humor injustificados.

Roger se parece a Homer como un huevo a una castaña.
Padre de Família le ha hecho mucho daño a esta serie. Supongo que en usa fue un bum cuando salió y los Simpson, para no quedarse atrás dieron un cambio de dirección y para mi, de desde entonces ya no han levantado cabeza.

Coincidió con el cambio de voz de Homer, pero esto es anecdótico.
Agente Cúper escribió:Sí, gags como el de "dinosaurio inamovible" o "quiero mi bo-cadillo" eran humor inteligente, claro, pero no gracioso. Lo gracioso es el Homer de ahora, porque se clava un martillo en un ojo repetidas veces o sufra cambios de humor injustificados.

Será que yo necesito algo más para reirme, no sé, lo de quiero mi bocadillo o lo del dinosaurio inamovible es simpaticote, pero no como para reirme. También es verdad que hay gente que ve pasar una mosca y se ríe, igual es eso.
Cambio de guionistas y de dirección, antes eran una sátira, ahora son parte del sistema que antes parodiaban.

ademas tirarse tanto años haciendo lo mismo es imposible que no decaigan. los simpsons hace años que tendrian que haberle echado huevos y empezar a evolucionar.

me hace gracia ver que tras 20 años lisa y bart siguen siendo dos crios [+risas]
Johny27 escribió:
Agente Cúper escribió:Sí, gags como el de "dinosaurio inamovible" o "quiero mi bo-cadillo" eran humor inteligente, claro, pero no gracioso. Lo gracioso es el Homer de ahora, porque se clava un martillo en un ojo repetidas veces o sufra cambios de humor injustificados.

Será que yo necesito algo más para reirme, no sé, lo de quiero mi bocadillo o lo del dinosaurio inamovible es simpaticote, pero no como para reirme. También es verdad que hay gente que ve pasar una mosca y se ríe, igual es eso.

¿Pero no eras de risa fácil? ¿Y el Homer de ahora si te parece gracioso?
Yo soy de risa fácil, pero con las cosas graciosas. Hay gente que se ríe hasta viendo el telediario. Y no, el homer de ahora tampoco me parece gracioso. En inglés mejora mucho, pero tampoco.
gominio está baneado por "Game Over"
Padre de familia no vale nada, lo mejor era Futurama
Johny27 escribió:Yo soy de risa fácil, pero con las cosas graciosas. Hay gente que se ríe hasta viendo el telediario. Y no, el homer de ahora tampoco me parece gracioso. En inglés mejora mucho, pero tampoco.

Johny27 escribió:Ya, pero es que lo de antes era humor inteligente, del que te hace pensar en lo que te han dicho, pero gracioso de por sí no era. Para mi lo que homer era antes ha sido adoptado (o plagiado, como queráis verlo) por Roger de Padre Made In USA, ese personaje sí que sigue teniendo toda la frescura que le falta a Homer, que aunque gracioso (porque las burradas y barbaridades son graciosas) parece retrasado mental hoy en día.

Te contradices continuamente. Y te vuelvo a repetir mi pregunta, ¿Con qué te ríes tú? ¿Qué te parece gracioso (aparte del Homer nuevo, que te parece gracioso pero no te ríes)?
Otro que ya no ve los Simpsons desde hace mucho tiempo si no son de los viejos, sólo oír las voces estridentes de los capítulos nuevos ya cambio de canal me ponen de los nervios!

Anécdota: la última frase de Carlos Revilla como Homer fue "es la última temporada"
Yo me considero super fan. Pero hace mucho que no los veo. Razones:

- Cambio de voces en Homer y Sr. Burns. Causas de fuerza mayor, pero influye.
- Gags sin gracia.
- Exceso de violencia y escenas gore. Me parece muy triste que una serie que ha tocado techo de manera tan brutal tenga que recurrir a esto como si fuera South Park.

Saludos!
Recuerdo otro momentazo Homer que como no lo he encontrado por youtube, lo reproduzco aquí mismo:

Marge: Donde vas, Homer?
Cabeza de Homer a Homer: dile algo convincente, dile que no vas a ir a jugar a los bolos.
Homer: Estoo... creo que... ire... a... jugar a los bolos... OUC!!!!!

Joder, este tipo de escenas me encantaban.
Agente Cúper escribió:Te contradices continuamente. Y te vuelvo a repetir mi pregunta, ¿Con qué te ríes tú? ¿Qué te parece gracioso (aparte del Homer nuevo, que te parece gracioso pero no te ríes)?

Muchas series de hoy en día son graciosas. Padre de familia y Padre Made In USA lo son, TBBT (ésta menos desde que les dieron protagonismo a las mujeres, joden cualquier serie), IT Crowd también lo son, Frasier también, Friends, Scrubs, HIMYM, incluso Futurama me ha hecho reir, pero homer no, salvo en dos o tres ocasiones (cuando explota el detector de mentiras con Mulder y Scully por ejemplo sí).
Que a ti no te haga reír no significa que no sea gracioso

Johny27 escribió:Muchas series de hoy en día son graciosas. Padre de familia y Padre Made In USA lo son, TBBT (ésta menos desde que les dieron protagonismo a las mujeres, joden cualquier serie), IT Crowd también lo son, Frasier también, Friends, Scrubs, HIMYM, incluso Futurama me ha hecho reir, pero homer no, salvo en dos o tres ocasiones (cuando explota el detector de mentiras con Mulder y Scully por ejemplo sí).
a mi me parece gracioso, pero no me rio XD.
Homer no era tan tontisimo como ahora, tenia sus cosas pero no era tan tan tan estupidisimo, yo creo que hoy en dia es una imitacion mala de Padre de Familia, asi de simple. Perdieron su gracia y su cercania.
Pues parece ser que van a hacer un episodio conjunto con padre de familia... :p

fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 79928.html
oskilla84 escribió:Pues parece ser que van a hacer un episodio conjunto con padre de familia... :p

Me viene a la mente el mini cameo que hicieron Homer y algunos vecinos de Sprinfield en padre de familia. [jaja]

A Peter lo iban a juzgar y le dicen que mire al jurado que le ha tocado (Lenny, Burns,Homer son los que me acuerdo). [+risas]
Para mí el bajón coincide con el cambio (forzado) de doblador de Homer. Que no debería tener nada que ver, pero para mí es así. No aguanto las últimas temporadas, nunca he podido terminar un solo capítulo. Guión, gags sin gracia, famosos cada dos por tres sin venir a cuento (y que la mitad ni se sabe quiénes son), y encima tener que aguantar los lamentables nuevos doblajes de Homer o el Señor Burns, que a mí siempre han sido los personajes que más me han gustado.

Sin embargo las primeras 7/8 temporadas nunca me cansaré de verlas. No sólo las gracias y los personajes estaban más cuidados. Algunos capítulos hasta tenían un toque emotivo que en alguna ocasión, para qué negarlo, hasta me ha asomado alguna lágrima. Todo eso se ha perdido. No entiendo cómo la gente puede seguir viéndolo.
Ground escribió:
oskilla84 escribió:Pues parece ser que van a hacer un episodio conjunto con padre de familia... :p

Me viene a la mente el mini cameo que hicieron Homer y algunos vecinos de Sprinfield en padre de familia. [jaja]

A Peter lo iban a juzgar y le dicen que mire al jurado que le ha tocado (Lenny, Burns,Homer son los que me acuerdo). [+risas]

Imagen
Es una serie que no me cansa nuevos viejos los veo a las 2 de la tarde, por la noche en neox y los martes hasta las 12 para mi son únicos

la audiencia esta ahí lo que no entiendo es por que nunca a funcionado padre de familia hasta american dad hace mejores audiencias...
Yo hace tiempo que los deje de ver. Aparte de cansarme de ver siempre los mismos capítulos, cuando echan uno nuevo tiene un punto en todo el capítulo.
maestrowindu escribió:Es una serie que no me cansa nuevos viejos los veo a las 2 de la tarde, por la noche en neox y los martes hasta las 12 para mi son únicos

la audiencia esta ahí lo que no entiendo es por que nunca a funcionado padre de familia hasta american dad hace mejores audiencias...

porque el humor de padre de familia es para intelectuales, aun así, también están decayendo
Nazgul Zero escribió:Para mí el bajón coincide con el cambio (forzado) de doblador de Homer. Que no debería tener nada que ver, pero para mí es así. No aguanto las últimas temporadas, nunca he podido terminar un solo capítulo. Guión, gags sin gracia, famosos cada dos por tres sin venir a cuento (y que la mitad ni se sabe quiénes son), y encima tener que aguantar los lamentables nuevos doblajes de Homer o el Señor Burns, que a mí siempre han sido los personajes que más me han gustado.

Sin embargo las primeras 7/8 temporadas nunca me cansaré de verlas. No sólo las gracias y los personajes estaban más cuidados. Algunos capítulos hasta tenían un toque emotivo que en alguna ocasión, para qué negarlo, hasta me ha asomado alguna lágrima. Todo eso se ha perdido. No entiendo cómo la gente puede seguir viéndolo.

Coincido al 100%. Antes era crítica mordaz e irónica. Ahora van al humor zafio.

Y a mí tb me ha asomado alguna lágrima. Es lo grande que tienen.
Yo debo de ser de los pocos que nunca me han llegado a gustar del todo. Y padre de familia mas de lo mismo.

Aunque reconozco que como muchos de aquí con algunos capítulos con los que empezaron me llegue a reír bastante.
Son demasiados años para una serie que tenía que haberse quedado en los 90. La han alargado bastante y por eso las últimas temporadas son una mierda pinchada en un palo. Para mi gusto, cuando una serie se alarga demasiado, pierde su gracia. Hoy en día, lo único que me hace gracia de los simpsons es ...

Imagen
Muchas series de hoy en día son graciosas. Padre de familia y Padre Made In USA lo son, TBBT (ésta menos desde que les dieron protagonismo a las mujeres, joden cualquier serie), IT Crowd también lo son, Frasier también, Friends, Scrubs, HIMYM, incluso Futurama me ha hecho reir, pero homer no, salvo en dos o tres ocasiones (cuando explota el detector de mentiras con Mulder y Scully por ejemplo sí).

HIMYM: A partir de la 4º-5º temporada, no sé quién puede encontrarle nada de gracioso a esta serie, basada ultimamente en el pasteleo y arrejuntamientos/desarrejuntamientos de los 4 de siempre. Barney sobreexplotado con la gilipollez de los trajes.

TBBT: ¿Seriously? ¬_¬

Padre de familia: Stewie + Bryan. No le veo nada de gracia a ningun miembro más de la familia.

Padre Made in USA: Serán las gracias del extraterrestre raro ese, porque los otros...mas sosos que un arao.

Y las otras que mencionas ni puta idea porque nunca las he visto.

maestrowindu escribió:Es una serie que no me cansa nuevos viejos los veo a las 2 de la tarde, por la noche en neox y los martes hasta las 12 para mi son únicos

La audiencia YA NO ESTA AHI. Mira los datos de rating share y audiences que puse más atrás y verás como a partir de la temporada 19-20, tan solo los 10 primeros capitulos de Los Simpson de cada nueva temporada consiguen entre 7-10 millones de telespectadores en USA. Pasando a decaer gravemente y situar su share de audiencia entre 3 millones y 5 millones.
Lo que ha cambiado son dos cosas principalmente:

Guión: los capítulos clásicos estaban formados por dos tramas que se alternaban, todo lo que pasaba estaba relacionado con ellas. Los capítulos actuales son una sucesión de gags inconexos que a menudo no tienen ninguna relación con la trama y te sacan constantemente del desarrollo.

Personajes: los personajes han sufrido una evolución hacia la simplicidad que no les ha favorecido. No es que los personajes de las primeras temporadas fueran un ejemplo de profundidad pero tenían sus matices. Por ejemplo, Homer, el que más ha cambiado, era un tipo simplón, egoísta y vago, pero que en el fondo tenía buen corazón. Ahora es simplemente un subnormal hijo de puta con el que es muy difícil empatizar. Bart lo mismo, antes era un niño gamberrete, pero un niño, ahora parece un criminal sacado de una célula de Al-Qaeda.
Clockman escribió:Son demasiados años para una serie que tenía que haberse quedado en los 90. La han alargado bastante y por eso las últimas temporadas son una mierda pinchada en un palo. Para mi gusto, cuando una serie se alarga demasiado, pierde su gracia. Hoy en día, lo único que me hace gracia de los simpsons es ...

Imagen

Me he acordado de una escena al ver la imagen de nelson.. en que capitulo pasa que a bart creo que es, le ocurre algo en un sitio, y de repente a nelson en la tienda de apu cae al suelo y empieza a decir ha ha, mientras apu dice, dios este niño esta teniendo una experiencia extrasensorial o algo asi XD.
Mis amigos y yo discutimos mucho este tema, cada vez nos da más asco esta serie cuando antes era mi favorita...

Es que no es normal que en el episodio que se compran un jacuzzi y el abuelo lo rompe se tiren todos 2 minutos tirados en el suelo haciendo los movimientos que hacen los peces cuando están en tierra.

De verdad, qué asco da...
Ground escribió:

en este capitulo al parecer bart y stewie harán alguna....y homer y peter tendrán una discusión sobre ke cerveza es mejor...si la duf o la ke bebe peter ke no me acuerdo del nombre ahora mismo
oskilla84 escribió:
Ground escribió:

en este capitulo al parecer bart y stewie harán alguna....y homer y peter tendrán una discusión sobre ke cerveza es mejor...si la duf o la ke bebe peter ke no me acuerdo del nombre ahora mismo

Pawtacket o algo así. [reojillo]

Aún recuerdo cuando hicieron el crossover de Futurama y Los Simpsons [rtfm] y flipe en colores [amor]
y eso que eran del mismo creador.

Puede quedar bien esta mezcla de series [oki] (saldrá Peter amarillo o Homer "blanco"?) [qmparto]
padre de familia al principio era original y tenia su gracia pero desde hace tiempo deje de verlo porque no es humor negro, es lo siguiente, tiene cosas asquerosas, gracias que dices... a que mente enferma le puede hacer gracia esto? y luego otras que directamente son para retrasados(como lo tipico de repetir lo mismo como 30 veces).

¿Crosover simpsons y padre de familia?Por curiosidad la gente lo va a ver(yo incluido) pero creo que va a ser lamentable.
Y cual es el crossover futurama-los simpsons, me lo perdi :-?
HIMYM

¿Quereis decir los nombres de las cosas a las que os referis? Es un coñazo tener que ir a google a buscar siglas cada dos por tres en el foro. En serio es algo que odio, porque es innecesario la mayor parte del tiempo, y sobretodo con cosas como HIMYM que en español es como conoci a vuestra madre...
Que rabia me da! XD

Aun recuerdo un chaval en un hilo de videojuegos que preguntaba por un juego(con sus siglas) y le decian las carcateristicas de otro(mismas siglas) y este volvia al foro reclamando que era mentira que no tenia esas caracteristicas tras averselo comprado -_-!
Entiendo que digamos NASA no entiendo que digamos HIMYM.
Budathecat escribió:¿Quereis decir los nombres de las cosas a las que os referis? Es un coñazo tener que ir a google a buscar siglas cada dos por tres en el foro. En serio es algo que odio, porque es innecesario la mayor parte del tiempo, y sobretodo con cosas como HIMYM que en español es como conoci a vuestra madre...
Que rabia me da! XD

No veo series en español, los doblajes me parecen patéticos. Todo VO, así que los nombres en VO también.
Lo que no entiendo es, que si no os gusta por qué lo veis? xD.
Johny27 escribió:
Budathecat escribió:¿Quereis decir los nombres de las cosas a las que os referis? Es un coñazo tener que ir a google a buscar siglas cada dos por tres en el foro. En serio es algo que odio, porque es innecesario la mayor parte del tiempo, y sobretodo con cosas como HIMYM que en español es como conoci a vuestra madre...
Que rabia me da! XD

No veo series en español, los doblajes me parecen patéticos. Todo VO, así que los nombres en VO también.

Sí hombre sí...
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68