[DEBATE] ¿Qué ha sucedido con Los Simpsons?

14, 5, 6, 7, 8
Con perdón, son una grandisima mierda.

Tendrían que poner las primeras temporadas en televisión y empezar a cortar el chorro de hacer nuevos capítulos, que están haciendo daño a esta serie.
bas escribió:
seaman escribió:El otro día vi una capítulo nuevo, que el Abuelo está en el asilo esperando a su familia para un día padre-hijo, y salen los viejos jugando al concurso de que los llevan en carretilla en una carrera, los viejos claramente eran la carreta ( ¬_¬ ), luego el Abuelo Abe regresa a casa y están todos en el jacuzzi, el Abuelo lo rompe con un palo y los Simpsons empiezan a saltar como si fueran peces fuera del agua.
http://www.youtube.com/watch?v=iPOLYNNUYaQ

Lo primero es que no tiene gracia, pero es que luego alargan la escena innecesariamente en un claro plagio a Padre de Familia (este recurso que yo recuerde no lo habían utilizado los Simpsons) y yo es que no se que gracia tiene esto.

Cuando ves un capítulo ahora, no tiene ninguna gracia, ves una historia si, pero sin gracia.

Hay gente que se parte con eso. El tema, por encima de que haya bajado el nivel, es que el tipo de humor lo han cambiado por completo, cuando antes te acababan una escena con un comentario ingenioso ahora Homer estrangula a Bart durante un par de minutos. Y hay gente que se parte con eso, pero es completamente entendible que aquellos que se reían con el comentario ingenioso ahora se queden con cara de idiota. Es como si estuvieras viendo El Club de la Comedia y, de golpe, en vez de monólogos deciden meter a Los Morancos, que unos te pueden gustar más que los otros o incluso te pueden gustar ambos por igual pero no son tipos de humor comparables, no tienen nada que ver. Y si además del cambio de rumbo el nivel es un tanto mediocre y encima tienes el precedente de las primeras temporadas para comparar, pues...

No es el problema de que a alguien le haga gracia, que habrá gente para todo, es que se han metido completamente en el humor de Padre de Familia y no saben hacerlo.

Con lo cual, han perdido su humor, y encima el que intentan hacer no tiene gracia.
Padre de Familia ha tenido dos o tres temporadas bastante malas, pero ahora está de nuevo bien, y junto a American Dad y el Show de Clevelan de verdad que es lo mejor.

El Show de Cleveland al principio era de lo peor, ahora mismo incluso diría que está por encima de American Dad.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿a partir de que temporada empieza el declive de los simpson?
¿concuerda con el nuevo doblador de homer?
cualquier serie q dure más de 10 años cansa y no digamos 20.
tarzerix escribió:¿a partir de que temporada empieza el declive de los simpson?
¿concuerda con el nuevo doblador de homer?

No, pero el cambio fue gordo. Homer no tenia la misma chispa, ni siquiera haciendo las mismas gracias.
Yo diria que empezo a tener algun episodio malillo en la octava temporada pero en la diez cuando le cambiaron la voz fue como una jarra de agua fria.
Lo de la voz no tiene nada que ver, en VO seguian siendo muy buenos, simplemente no conseguisteis aceptar el cambio. A partir de a 17 si que pierde.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga va, ¿cuantos de aqui tenemos menos de 22 años en general? ¿O menos de 25?

Los simpsons nos marcaron a todos en la época de las primeras 10 - 15 temporadas, más o menos, todos recordamos momentos épicos que hemos rememorado a lo largo del hilo, y yo recuerdo todos o casi todos, bart dona sangre al señor burns, las fotos de maggie que coloca homer al final del capítulo y un larguísimo etc. Yo de las nuevas no puedo decir ningún momento memorable pero sí que alguno que otro gracioso, más o menos.

Pero es que honestamente, hoy en día, han intentado adaptarse a los nuevos tiempos y para mí han fallado, que sí, que puedo reírme de vez en cuando pero para mí los simpsons era humor, pero también produndidad y empatía, yo personalmente empatizaba siempre con el actor secundario Bob y sus intentos de cargarse a Selma o Patty y a Bart, y cada uno podrá decir algo que le hizo mucha gracia pero también que le marcó profundamente. Porque probablemente eramos críos y creo que aqui TODOS nos hemos mamado 20 minutos de anuncios de antena 3 solo para llegar a casa y ver los simpsons comiendo aunque sea repetido. Incluso habrá quien lo haga hoy en dia.

Pero es que en lo que se han convertido, es en una serie de humor tosco y "medio" bruta. Y para ver ésto, me voy a ver Padre de Familia o American Dad, que ya sé de qué palo van y han sido así desde el principio (y son bastante mejores en lo suyo).

Ahora, la gente a la que les ha pillado Los Simpsons tarde, pues no sé, quizás piensen diferente. A mi las nuevas temporadas y la peli no me gustaron nada. Pero admito que todo ésto que tenemos son berreos de abuelos cebolleta [+risas]
Una lastima:

Muere Marcia Wallace, Sita Krabappel en 'Los Simpson': Wallace, ganadora de un Emmy, muere tras 28 años de lucha contra el cáncer. Edna Krabappel se retirará de la serie en señal de respeto.

La Síta Krabappel, reconocible personaje de 'Los Simpson', ha muerto. La actriz que le pone la voz en la versión original, Marcia Wallace, ha fallecido a los 70 años víctima de un cáncer de mama contra el que llevaba luchando desde hace 28 años.

Al Jean, productor de 'Los Simpson', ha emitido un comunicado confirmando la triste noticia y asegurando que Krabappel no será doblada por otra actriz y el personaje desaparecerá de la serie con la muerte de Wallace: "Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte esta mañana de la brillante Marcia Wallace. Era muy querida por todos en 'Los Simpson' y tenemos la intención de jubilar su irremplazable personaje".

Imagen
Marcia Wallace, Edna Krabappel en 'Los Simpson'

Aunque secundario al principio, el personaje de Edna Krabappel había ido ganando fuerza a lo largo de las temporadas de 'Los Simpsons'. Tanto es así que la actriz logró en 1992 un premio Emmy por su trabajo como dobladora en la serie.

También conocida por 'The Bob Newhart Show'

Marcia Karen Wallace nació el 1 de noviembre de 1942 en Iowa, aunque se trasladó a Nueva York nada más graduarse. Allí comenzó una carrera en teatro y publicidad aunque pronto dio el salto a la televisión donde participó en varias comedias. Su papel más laureado fue el Carol Kester, la recepcionista de Bob Newart en la serie de los 70 'The Bob Newhart Show'. A partir de ahí tuvo multitud de papeles recurrentes en series, películas y concursos hasta conseguir su último gran trabajo: la voz de Edna Krabappel en 'Los Simpson'.

En el terreno personal, Wallace se casó con el hotelero Dennis Hawley en mayo de 1986. Un año antes, ella había sido diagnosticada con cáncer de mama, contra el que luchó y se convirtió en portavoz de la enfermedad. Desafortunadamente, su marido fallece en 1992 a causa de otro cáncer, esta vez de pancreas. Tras haber superado el cáncer hace más de 20 años, Wallace volvió a recaer recientemente. El equipo de 'Los Simpson' era consciente de su delicado estado de salud.
Rai_Seiyuu escribió:(...)

Es un tanto curiosa esta decisión de retirar al personaje, como ya hicieron con Troy McClure y Lionel Hutz, aunque con tanto personaje sobrante en el censo de Springfield lo pueden hacer sin pestañear ¿significa eso que ya no sacarán capis que ocurran en el colegio, o que se limiten a escenas en los pasillos, o pondrán a otro profesor, igual que a Hutz lo sustituyeron por el soso abogado flaco con gafas? Preferiría que hicieran lo primero, porque los episodios "del colegio" se han vuelto un tanto absurdos y bastante idiotizantes, nada que ver con los primeros, que se acercaban bastante a la realidad de la vida en el colegio; y espero que no hagan lo último, porque con la tendencia que llevan capaces son de poner a Skinner de profesor de Bart, lo cual sería incluso demasiado ridículo para este personaje, que ya de por sí da vergüenza ajena.

Y lo más importante, ¿tendremos que esperar a que vayan muriendo los dobladores uno por uno para que termine la serie de una puñetera vez?
Los personajes se han degradado notablemente y la serie no da para mucho más, lleva décadas en antena. Por otra parte, la repetición ad nauseam que hace A3 no le beneficia mucho tampoco.
Ves el capitulo de la caravana, o el de Homer queriendose suicidar con la roca..., o el de Marge pensando en ponerle los cuernos a Homer y vamos..., nada que ver con la mierda de hoy en dia.
Ahora es como padre de familia en version light

Los Simpsons molaban cuando los echaban en la 2 xDDDDDDDD
— Marcia Wallace, la actriz que dio voz al personaje de Edna Krabappel en “Los Simpson”, ha muerto.El productor ejecutivo de “Los Simpson” Al Jean dijo el sábado en un comunicado que su muerte es una terrible pérdida, y agregó que el “irremplazable personaje” de Wallace, la maestra de cuarto grado que tiene que lidiar con las constantes bufonadas de Bart Simpson, será retirado del programa.
NewDump escribió:— Marcia Wallace, la actriz que dio voz al personaje de Edna Krabappel en “Los Simpson”, ha muerto.El productor ejecutivo de “Los Simpson” Al Jean dijo el sábado en un comunicado que su muerte es una terrible pérdida, y agregó que el “irremplazable personaje” de Wallace, la maestra de cuarto grado que tiene que lidiar con las constantes bufonadas de Bart Simpson, será retirado del programa.

Una pena, aunque los que la vemos doblada nunca hayamos escuchado su voz.

Y con un poco de offtopic, espero que paren ya de hacer capítulos si quieren que la serie acabe con algo de dignidad.
Imagino que para los que la escuchasen en VO les impactará mas que a mi...

Lo unico que se me ocurre decir es que aparte de el personaje d ela profesora, daberian desaparecer todos los demas, para dejar de contaminar lo que fue esa serie.
Es normal que noten la gran tirada de capitulos que llevan, pero si se hecha de menos algun que otro capi mitico. De todas maneras, no me imagino a los simpsons finalizando la verdad ^^
Que hagan un parentesis para refrescar ideas, o a ver si le ponen un poco mas de enfasis, supongo que una solucion seria bajar el numero de capis, menos capis y mas calidad.

Y como han comentado, es una serie que repiten, han repetido y repetiran hasta la saciedad (como otras, friends por ejemplo), y no ayuda mucho ciertamente ^^
Los Simpson deberian haber terminado hace tiempo, pero al menos me gusta la politica de Matt Groening de retirar el personaje si el actor o actriz que lo interpretaba fallece. En 1998 hicieron lo mismo Phil Hartman.
Como ya se estaba comentando antes en este hilo, unimos los dos temas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿la ultima temporada de los simpson ya se ha emitido en u.s,a?

¿porque la temporada 25 es la ultima verdad?
shenmue está baneado por "troll"
Estoy de acuerdo con el compañero que abrió el hilo, ha caído en picado, antes era más original, ácida, crítica, de más nivel intelectual, ahora lo veo una chorrada, a caído en picado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
la pregunta del millon y si muriese el doblador de Homer? o Krusty? o Marge ?

retirarian a dichos pj como han hecho con los demas porque por suerte eran tremendamente secundarios ?

o seguiran exprimiendo aun mas la serie hasta que el cadaver ya no de mas de si y ya nadie siquiera recuerde cuando los simpsons eran buenos de verdad ?
Para mi han intentado renovar la serie al estilo padre de familia y la han cagado...
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8