[DEBATE] ¿Qué ha sucedido con Los Simpsons?

14, 5, 6, 7, 8
Aunque no son Simpsons si que es Matt Groening, asi que lo citaré.
Hablais del final del capi de Maggie, y si que es tremendo, pero el mejor final visto en una serie es el del perro de Fry en Futurama. Pelos como escarpias oiga.

Y si, es imposible pensar en un final así hoy en día en Los Simpsons
Ipergorta escribió:el de graimito

Dios, Graimito. Qué genialidad de capítulo.

Al final, cuando le entierran, el cura: "Frank Grimes, o Graimito, como le gustaba que le llamaran" (y lo odiaba XD XD XD)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rentzias escribió:Aunque no son Simpsons si que es Matt Groening, asi que lo citaré.
Hablais del final del capi de Maggie, y si que es tremendo, pero el mejor final visto en una serie es el del perro de Fry en Futurama. Pelos como escarpias oiga.

Y si, es imposible pensar en un final así hoy en día en Los Simpsons

Estoy de acuerdo, ese final es tan rematadamente bueno que te planteas como es posible que una serie de humor absurdo tenga un final que te deje tan sumamente jodido.

El de Homer y Maggie, al lado de éste, no es nada. Además, de Homer y Maggie no puedo evitar pensar en la frase de Homer; "Era muy pequeña, aún no nos habíamos encariñado de ella" XD

Un saludo.
Bah, los capítulos sentimentaloides apestan, es como ver el show de Bill Cosby, los mejores son los satíricos/sarcásticos. Como el de "y si es un delito sobornar a un jurado, muy pronto volveré a ser culpable! Dios bendiga América!", o el del submarino, o los de el actor secundario Bob (no todos), o el de los cachorros. Creo que los únicos sentimentaloides que me gustan son cuando Homer ayuda a sus cuñadas, a las que odia, por mero amor a su mujer.
El capitulo de Maggie aunque parezca sentimetaloide no lo es en absoluto. El capitulo da a entender como te obligan a rechazar a tus sueños en la sociedad en la que vivimos por tener un hijo y poder mantenerlo que para ello te hace falta un gran salario que solo puedes conseguir en una gran empresa explotadora. Tal como le pasa a Homer, el pobre hombre abandona la Central y se va a trabajar a la bolera por el sueldo mínimo pero al ser su gran sueño no le importa porque hace lo que le gusta, al tener a Maggie, Homer se ve forzado a volver a su antiguo trabajo aburrido, monótono y explotador para poder criarla en un entorno medio en condiciones, de ahí el juego de palabras final. " Estarás Aquí para Siempre" a " Hazlo por ella" al tapar varias letras con fotos de Maggie, como la vida misma gente, nada que no haría nadie por sus hijos.
Cantones escribió:El capitulo de Maggie aunque parezca sentimetaloide no lo es en absoluto. El capitulo da a entender como te obligan a rechazar a tus sueños en la sociedad en la que vivimos por tener un hijo y poder mantenerlo que para ello te hace falta un gran salario que solo puedes conseguir en una gran empresa explotadora. Tal como le pasa a Homer, el pobre hombre abandona la Central y se va a trabajar a la bolera por el sueldo mínimo pero al ser su gran sueño no le importa porque hace lo que le gusta, al tener a Maggie, Homer se ve forzado a volver a su antiguo trabajo aburrido, monótono y explotador para poder criarla en un entorno medio en condiciones, de ahí el juego de palabras final. " Estarás Aquí para Siempre" a " Hazlo por ella" al tapar varias letras con fotos de Maggie, como la vida misma gente, nada que no haría nadie por sus hijos.

Tras leer este texto, te pregunto...¿ Qué significa para ti la palabra "sentimentaloide"??? ¬_¬ Dices que no es sentimentaloide, y las razones que expones a continuación bajo mi punto de vista son totalmente pro-sentimentaloide.

Y si, el capitulo del Perro de Fry de Futurama es bastante bueno. De hecho, creo que es de los pocos que guardo en mente.
Cantones escribió:El capitulo de Maggie aunque parezca sentimetaloide no lo es en absoluto. El capitulo da a entender como te obligan a rechazar a tus sueños en la sociedad en la que vivimos por tener un hijo y poder mantenerlo que para ello te hace falta un gran salario que solo puedes conseguir en una gran empresa explotadora. Tal como le pasa a Homer, el pobre hombre abandona la Central y se va a trabajar a la bolera por el sueldo mínimo pero al ser su gran sueño no le importa porque hace lo que le gusta, al tener a Maggie, Homer se ve forzado a volver a su antiguo trabajo aburrido, monótono y explotador para poder criarla en un entorno medio en condiciones, de ahí el juego de palabras final. " Estarás Aquí para Siempre" a " Hazlo por ella" al tapar varias letras con fotos de Maggie, como la vida misma gente, nada que no haría nadie por sus hijos.

a mi ese capítulo me parece muy bueno, ese mensaje es genial, sobretodo de cara al padre de familia que debe mantener a sus hijos y no puede realizar sus sueños por ellos, para mantenerlos en un lugar decente (que luego degenera pero da igual eso xDD)

no entiendo a la gente que no le gustan esos capítulos, vale que sea comedia y tal, pero una dosis de realidad no va mal a veces
Bueno tal vez me he contradicho, no gozo de mucha capacidad de expresión xD pero si, para mi punto de vista es mas critca social que sentimientos.
Cantones escribió:Bueno tal vez me he contradicho, no gozo de mucha capacidad de expresión xD pero si, para mi punto de vista es mas critca social que sentimientos.

XD

A mi la verdad que todo en ese capitulo me parece sentimental. La palabra "sentimentaloide" para mi no es tan solo "amor", sino otros sentimientos, como la sensación de fracaso tras el sueño incumplido ( Homer que quiere trabajar en la Bolera del pueblo) y demás.

Todo es ley de vida en ese capitulo. Y lo gracioso es cómo lo van desarrollando, que parece que Maggie fue una maldición para ellos, y luego aparece el "Do it for her" en la placa de la fabrica [ayay] [buuuaaaa]
Alguien sabe donde podría encontrar la melodía del capitulo de la escuela de payasos....joder me encantaría para ponerlo de tono de llamada del móvil. https://www.youtube.com/watch?v=RS3WZy6IVek

Saludos
adidi escribió:Alguien sabe donde podría encontrar la melodía del capitulo de la escuela de payasos....joder me encantaría para ponerlo de tono de llamada del móvil. https://www.youtube.com/watch?v=RS3WZy6IVek

Saludos

Hay paginas en las que introduciendo la URL de videos de youtube, te extraen el audio y lo convierten al formato en que quieras totalmente gratis.

Yo solia utilizar una pagina web de esas hace 2 años, pero ahora ya ni me acuerdo del nombre. Aunque si googleas seguro que la encuentras ;)
viendo el hilo veo que muchos tachan de negativo momentos de reflexión , crítica , o simplemente momentos de afecto entre los personajes en la serie.Si esto es malo entonces no veáis ninguna película,ni serie etc porque en algún momento habrá partes sensibleras .

Precisamente la perdición de esta serie a sido convertirla en un simple cúmulo de gags a lo Padre de Familia ya que estos a la larga se acaban o dejan de hacer gracia ¿a alguien le hace reirver por milésima vez a Homer estrangulando a Bart ?

Los Simpson bajo mi punto de vista ( y esto se nota en las primeras temporadas) no era una serie enfocada únicamente al humor sino que era una serie que quería contar una historia desde la sátira de la sociedad estaunidense donde la gente pudiera sentirse identificada y como no , si , tambien habían momentos graciosos pero esta serie jamás fue creada con el propósito de ser 20 minutos de gags.

Y ademas de todo esto para como se muere el doblador de Homer el cual añadía más humor al personaje .Imaginaros la escena de "a fregar" doblada por la nueva voz de Homer.No tendría la misma gracia.

y esto es cosa que no entiendo de los doblajes en las series de animación pero ya es imperdonable que en una serie tan famosa como los Simpson se doble como si fuera para una serie de animación para niños.Es muy típico en los doblajes para animación que dichos dobladores fuercen su voz para hacerla diferente o más cómica quedando un doblaje que suena falso y ridículo con voces estridentes.Solo muy buenos dobladores pueden hacer eso y que quede de puta madre.Precisamente la voz de Homer era genial porque el tipo que la doblaba tenía esa voz sin forzarla y quedaba natural y creible.No me creo que no exista un doblador en toda España que pueda hacer de Homer tan bien como lo hacía este señor.
antes no eran famosos, y no los conocia ni el tato, y habia mas libertad de expresion que hoy en dia, ahora te censuran con cualquier chorrada
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Curiosamente coincide con la muerte del doblador de Homer, mas o menos.

Hace ya varios años que los simpson son malisimos. Humor barato, buscar la gracia en cada escena, forzando al maximo, yendo a lo facil..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Esta noche han echado ese captiulo en que Nelson se besa con Lisa y Jimbo le dice: "Eh, has besado a una tipa... ¿qué eres, gay?" XD XD XD
De los capítulos sentimentales yo me quedo con el de Madre Simpson. Ese final, en el que Homer se queda sentado en el capó del coche mirando las estrellas mientras suena esa musiquilla triste de fondo, es lo más cerca que ha estado la serie de hacer que se me escapara una lágrima.

Y qué coño, el capítulo tiene unos puntazos que son para mearse.

Sobre todo cuando el señor Burns pone el cassette de La Cabalgata De Las Valkirias y empieza a sonar el Waterloo de Abba. [plas]
Los últimos capítulos son flojetes...
Otro episodio memorable y critica magistral a los politicos: Cuando pescan al pez mutante (BlinKy) El Sr. Burns defiende la central nuclear diciendo que es el próximo paso de la evolución, y no un mutante generado por los desechos tóxicos que su empresa arroja al rio de Springfield. Burns se presenta como candidato a gobernador (con guiño a ciudadano Kane incluido) y va a cenar a la casa de la familia Simpson rodeado de periodistas para mostrar una imagen familiar ante los votantes, y Marge, a la que no le hace gracia sentirse utilizada inesperadamente le sirve al pez como cena, bru-tal XD
Imagen
Si, me quedo con el episodios brillantes y llenos de humor inteligentes y sátiras, pa ver 20 minutos de incongruencias me pongo otra serie.
Lyla escribió:(...)

Para completar, te falta decir que Burns al final no es capaz de comérselo y escupe el primer trozo delante de las cámaras.

P.D: El pez se llama Guiñitos en la versión española.
Ahora estan dando cuando Homer ve a Burns en el bosque y piensa que es un extraterrestre y vienen mulder y scally. BRUTAL xD
Ken-Chan escribió:Ahora estan dando cuando Homer ve a Burns en el bosque y piensa que es un extraterrestre y vienen mulder y scally. BRUTAL xD

Lo de la maquina de escribir invisible es epico, sobre todo la cara que pone Wiggum xD
La respuesta son dos nombres Adam Resnick y David Mirkin, guionistas de entre otras series Búscate la vida. A principios de los 90 sé incorporaron a la serie y le dieron un subidón enorme con su humor ácido, absurdo pero muy inteligente, son unos genios.
,
Resnick se fue y creo que Mirkin es productor pero no hace guiones y pasa de la serie. A todo esto se le unía como directora de gags una chica humorista norteamericana al estilo de Eva Hache (no recuerdo su nombre) pero era buenísima con un humor fino y elegante, que fue sustituida por un humorista con un humor caca pedo pis de jackass.

Yo hace siglos q no los veo, son lamentables.

PD: Se me olvidaba David Cohen, que también es un crack. Si podéis ver la serie búscate la vida o sus películas como Top Secret comprobareis lo que digo. Cualquier obra de estos tíos es genial. Ellos son los Simpsons.
Nadie ha dicho el de ¿Quien Disparó al Señor Burns? Con su serie de detectives de los 70 a todo color, y su Doctor Colossus que no puede ir al Monte de la Muerte? xD

Una cosa que he valorado tras aprender de la trayectoria de Revilla, por cierto, es cuando dobla a KITT él mismo.
Malas noticias para los que siguen a los simpsons sobretodo los primeros epis http://www.formulatv.com/noticias/32325 ... ir-cancer/ se ve que no le queda mucho tiempo de vida
A mí uno de los episodios que más me gusta es cuando a Bart le toca un elefante en la radio.
Imagen

"Sigh... Le dije que esa foto le traería problemas"

Que grandes eran los cabrones xD
Para mi Los Simpson murieron con el doblador de Homer en español y con la entrada de nuevos gráficos. Que están bien? Vale, pero estas tennologías' no tienen el encanto de antes, y si encima le añadimos la estúpida voz del actual Homer, y la falta de ideas de los guionistas... Por no decir que ahora se han vuelto mucho más "para adultos", dicen tacos que antaño no decían.
Aaaay, década de los 90'... quién pudiera volver... :-|
Ucayaya escribió:... y con la entrada de nuevos gráficos...

Menos mal que han mantenido la jugabilidad
De las nuevas temporadas sólo me han hecho gracia el episodio de Papá Rabioso, el de Ñoño-crimen Perfecto (ése en el que Bart y Lisa creen que han matado a Martin y Nelson se pone a investigar)... y poco más. También es verdad que no tengo la paciencia suficiente para tragarme un episodio nuevo completo si no veo que éste pueda resultar interesante desde el principio (la mayoría, vamos).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Asuka-S escribió:Malas noticias para los que siguen a los simpsons sobretodo los primeros epis http://www.formulatv.com/noticias/32325 ... ir-cancer/ se ve que no le queda mucho tiempo de vida

no le veo lo malas

al contrario, es bueno que haga donaciones
Ucayaya escribió:Para mi Los Simpson murieron con el doblador de Homer en español y con la entrada de nuevos gráficos. Que están bien? Vale, pero estas tennologías' no tienen el encanto de antes, y si encima le añadimos la estúpida voz del actual Homer, y la falta de ideas de los guionistas... Por no decir que ahora se han vuelto mucho más "para adultos", dicen tacos que antaño no decían.
Aaaay, década de los 90'... quién pudiera volver... :-|

Que gran verdad lo de los tacos, eso para mi es CLAVE, esta escena de la peli con el gran revilla NUNCA NUNCA NUNCA hubiera dicho cojones, pero es que nunca de verdad, yo cuando la vi en el cine me pregunte que Simpsons eran estos...

http://www.youtube.com/watch?v=jslpJaFysLc

En los dibujos los dobladores son importantísimos, y de un genio pasamos a gente que no pudo ni acercarse al gran Revilla.
Homer se ha convertido en un subnormal profundo de porrazo y risa, eso esloque ha pasado. Los episodios ya no tienen las "moralejas" que tenían antes, ahora son cafradas sin sentido una tras otra.
Voy por la temporada 15 y ya me he encontrado en ésta la menos 4 o 5 capítulos magníficos y el resto muy muy decentes. Creo que tenéis muchos prejuicios. Quizá sea que estoy viéndolo en VO.
kai_dranzer20 escribió:
Asuka-S escribió:Malas noticias para los que siguen a los simpsons sobretodo los primeros epis http://www.formulatv.com/noticias/32325 ... ir-cancer/ se ve que no le queda mucho tiempo de vida

no le veo lo malas

al contrario, es bueno que haga donaciones

Me refiero que tiene enfermedad,lo de las donaciones no tiene nada que ver con mi mensaje :)
Johny27 escribió:Voy por la temporada 15 y ya me he encontrado en ésta la menos 4 o 5 capítulos magníficos y el resto muy muy decentes. Creo que tenéis muchos prejuicios. Quizá sea que estoy viéndolo en VO.

A ver, yo creo que en general casi todo el mundo que es fan de los Simpsons ve una bajada de calidad a partir de la temporada 10-12, donde cada uno de los capítulos de cada temporada son hilarantes. No creo que sea un prejuicio, es un juicio en toda regla.

En general, según mi opinión, las temporadas siguen teniendo una balanza positiva hasta la T16-T17, a partir de estas temporadas se ve claro que muchos capítulos tratan sobre temas pedantes, eso no quiere decir que no haya algún que otro buen capítulo en las temporadas siguientes, pero que no son la obra maestra tras obra maestra de antaño, eso esta muy claro, y en el caso español pues le sumas un cambio de doblador que siempre cuesta en cualquier serie.Quizás si lo ves en VO pues como supongo que no hay cambio de doblador eso no te afecta, pero bueno, que la calidad de los capítulos esta ahí.
Yo es que no creo que los antiguos fueran la mayoría buenos. Ya he dicho que he empezado a ver la serie desde cero y entre la temporada 5-11 ha habido un puñado de capítulos que los he pasado por coñazo.
Bueno, para gustos los colores [jaja] .
quizá ya se haya comentado, no me he leído las 34 páginas.

los simpsons yo tenía entendido en su día, que a partir de la temporada entre la 12 ó 13, no recuerdo, cambiaron los guionistas. En España coincide con el cambio de la voz de Hommer, ya que el que le doblaba de toda la vida murió.

decir que desde entonces algunos episodios me producian vergüenza ajena, al igual que la película, y he dejado de verlos hace años.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:Voy por la temporada 15

cuando vayas por la 20 en adelante ya nos cuentas

el último capítulo de la temporada 24 que han transmitido en latinoamerica me casuó cero gracia ¬¬ (vaya temporada para el olvido es esta :( )
He recordado el hilo al ver esta imagen que de casualidad he encontrado. Vendría a resumir bastante bien lo que hay.

Imagen
joder ,he visto hoy el episodio de cuando Bart dona su sangre al señor Burns para salvarle la vida y Homer se cabrea porque tan solo reciben una carta dándole las "gracias" cuando este se esperaba como recompensa una fortuna XD .Tambien he visto el de que encierran a Homer en un psiquiátrico por llevar una camisa rosa en el trabajo.
Ni punto de comparación estos episodios con los nuevos.Esto SI que eran Los Simpson!
El otro día vi una capítulo nuevo, que el Abuelo está en el asilo esperando a su familia para un día padre-hijo, y salen los viejos jugando al concurso de que los llevan en carretilla en una carrera, los viejos claramente eran la carreta ( ¬_¬ ), luego el Abuelo Abe regresa a casa y están todos en el jacuzzi, el Abuelo lo rompe con un palo y los Simpsons empiezan a saltar como si fueran peces fuera del agua.
http://www.youtube.com/watch?v=iPOLYNNUYaQ

Lo primero es que no tiene gracia, pero es que luego alargan la escena innecesariamente en un claro plagio a Padre de Familia (este recurso que yo recuerde no lo habían utilizado los Simpsons) y yo es que no se que gracia tiene esto.

Cuando ves un capítulo ahora, no tiene ninguna gracia, ves una historia si, pero sin gracia.
Supongo que no habrá más idea para hacerlo mejor, son muchos años.
GRB_1984 escribió:Supongo que no habrá más idea para hacerlo mejor, son muchos años.

+111215456
bas escribió:He recordado el hilo al ver esta imagen que de casualidad he encontrado. Vendría a resumir bastante bien lo que hay.

Imagen

+1
seaman escribió:El otro día vi una capítulo nuevo, que el Abuelo está en el asilo esperando a su familia para un día padre-hijo, y salen los viejos jugando al concurso de que los llevan en carretilla en una carrera, los viejos claramente eran la carreta ( ¬_¬ ), luego el Abuelo Abe regresa a casa y están todos en el jacuzzi, el Abuelo lo rompe con un palo y los Simpsons empiezan a saltar como si fueran peces fuera del agua.

Lo primero es que no tiene gracia, pero es que luego alargan la escena innecesariamente en un claro plagio a Padre de Familia (este recurso que yo recuerde no lo habían utilizado los Simpsons) y yo es que no se que gracia tiene esto.

Cuando ves un capítulo ahora, no tiene ninguna gracia, ves una historia si, pero sin gracia.

+1. Por cierto, hace unos años pusieron unos nuevos que ni ví, el único que ví a mitad era uno que alguien hacía magia con Bart. No los han vuelto a hacer?
Recuerdo la temporada 21 o 18 creo que era, en Antena 3 a las 22:00 de la noche, y NI UNO me hizo gracia ni una vez.
seaman escribió:El otro día vi una capítulo nuevo, que el Abuelo está en el asilo esperando a su familia para un día padre-hijo, y salen los viejos jugando al concurso de que los llevan en carretilla en una carrera, los viejos claramente eran la carreta ( ¬_¬ ), luego el Abuelo Abe regresa a casa y están todos en el jacuzzi, el Abuelo lo rompe con un palo y los Simpsons empiezan a saltar como si fueran peces fuera del agua.

Hay gente que se parte con eso. El tema, por encima de que haya bajado el nivel, es que el tipo de humor lo han cambiado por completo, cuando antes te acababan una escena con un comentario ingenioso ahora Homer estrangula a Bart durante un par de minutos. Y hay gente que se parte con eso, pero es completamente entendible que aquellos que se reían con el comentario ingenioso ahora se queden con cara de idiota. Es como si estuvieras viendo El Club de la Comedia y, de golpe, en vez de monólogos deciden meter a Los Morancos, que unos te pueden gustar más que los otros o incluso te pueden gustar ambos por igual pero no son tipos de humor comparables, no tienen nada que ver. Y si además del cambio de rumbo el nivel es un tanto mediocre y encima tienes el precedente de las primeras temporadas para comparar, pues...
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8