NWOBHM escribió:Lo que ha cambiado son dos cosas principalmente:
Guión: los capítulos clásicos estaban formados por dos tramas que se alternaban, todo lo que pasaba estaba relacionado con ellas. Los capítulos actuales son una sucesión de gags inconexos que a menudo no tienen ninguna relación con la trama y te sacan constantemente del desarrollo.
Personajes: los personajes han sufrido una evolución hacia la simplicidad que no les ha favorecido. No es que los personajes de las primeras temporadas fueran un ejemplo de profundidad pero tenían sus matices. Por ejemplo, Homer, el que más ha cambiado, era un tipo simplón, egoísta y vago, pero que en el fondo tenía buen corazón. Ahora es simplemente un subnormal hijo de puta con el que es muy difícil empatizar. Bart lo mismo, antes era un niño gamberrete, pero un niño, ahora parece un criminal sacado de una célula de Al-Qaeda.
exacto!
Sobretodo Homer me gustaba más antes,cuando era un tipo gruñon pero poco a poco lo empezaron a volver un retrasado.El problema fue cuando Homer empezo a dar ese cambio,los guionistas se dieron cuenta de que cuando Homer hacia una gilipollez la gente se partia el culo así que convirtieron a este personaje en un cúmulo de despropósitos .Prefiero al Homer clásico ,tipo gruñón con toques de idiotez/torpeza.
Otra cosa que algunos han mencionado es la calidad del dibujo.La priemra vez que vi los Simpson me parecieron una aberración visual.Claro que...cuando los ví por priemra vez en la decada de los 90 era más típico ver series de animación con estilos de dibujos "bonitos" .Pero a medida que veía la serie le cogía el gusto a ese estilo de dibujo , me parecía original y ya no me parecía feo .
Que recuerdos las pegatinas de los bollicaos con el estilo antiguo de la serie
:
yo llevaba la carpeta llena mientras que mis compañeras se ponían pegatinas de la serie "sensación de vivir"
Es verdad que los nuevos capítulos se ven mejor acabados pero no sé...el coloreado digital hace que los colores se vean muy saturados y brillantes para mi gusto....