Debate sobre el doblaje en los exclusivos de xbox one y PC.

Encuesta
Crees que Microsoft va a doblar los juegos exclusivos al castellano?
20%
73
51%
190
29%
110
Hay 373 votos.
oscar_fv escribió:Hombre cuando hablamos de diferencias de precio de mas de 20€... Yo compro encantado en españa, pero ponme los juegos de salida a 40€. Pero por ese aro ellos tampoco quieren pasar.

Mismamente recore lo he pillado en españa.


Claro compañero si yo estoy en las mismas,quiero precios justos y tal.....pero..........

Primero que hay una cosa que tambien se nos escapa al hablar de esto,LA LEGISLACION EN CADA PAIS,por eso hay diferencias de precios,porque hay diferencias de tasas e impuestos,asi de simple

"ES MAS BARATO COMPRAR EN OTROS BAZARES" por supuesto,pero poniendo un ejemplo muy muy bruto os diré que también es mas barato cotizar vuestros ingresos en otros paises........que se lo digan a Messi,a Xabi Alonso,a la Pantoja........ya se que no tiene que ver pero las trabas legales son casi las mismas,comprais mas barato porque esquivais las tasas españolas........por tanto pierde el estado español.....y las empresas españolas (como microsoft españa [sonrisa] )

Y segundo,porque van a abaratar precios si nos estamos tragando sin miramientos la generacion de los DLC y los micropagos??? vuelvo a insistir......la culpa en el fondo es de ...........LA COMUNIDAD DE JUGADORES DE ESPAÑA,que no es que este bien o mal,es que entre todos este es el mercado que hemos creado

Somos muy pocos en españa los usuarios de ONE en comparación con el resto de plataformas,eso lo sabemos todos,y somos muchos los que compartimos cuenta o esquivamos los precios de españa en cuanto podemos,eso tambien lo sabemos.....asi que tenemos que ser conscientes de que somos usuarios de una división empresarial en caida libre,que solo se soporta porque pertenece a un holding muy poderoso....... pero de por allá afuera [+risas]
Hombre en los precios y demas diria yo que la culpa es mas de españa que de ms.

Pero bueno que voy a decir de un gobierno que aun no tiene ni presidente y aun asi los politicos se van de vacaciones y siguen chupando del bote
@JETAMAN claro, me estás diciendo que los juegos en la India son así de baratos porque allí no hay impuestos; ya.

Según tu razonamiento el tipo máximo aplicable en España es del 52% (57% en alguna comunidad, pero no en la que nos importa). De un juego de 70€ 33,8€ serían impuestos (contando que solamente tuvieran beneficios, que todos los beneficios tributasen a ese porcentaje y ninguna desgravación por gastos etc. ). ¿Me puedes decir por qué aún así en la India los juegos serían más baratos de lanzamiento con impuestos?

@Patakon no son prejuicios; a mí me resulta molesto que no se diferencie entre c/s/z o pronunciar ll/y con el fonema /ʃ/ (sh), ya que me quita inmersión.

Mi lengua madre es el valenciano, yo no aprendí a hablar castellano hasta que no fui a la guardería y me molestaría mucho que hiciesen un doblaje en el que un personaje hablando en castellano tuviese un fuerte acento valenciano ya que estaría todo el rato fijándome en cómo hace las a/e/o y en cómo alarga las eles.

Claro que hay un castellano neutro y no es malo; igual que hablar con acento, tampoco es malo. Lo que yo digo es que en un producto destinado a todo un país y para que la gente se sienta cuanto más identificada posible no deben aparecer idiosincrasias regionales.
Es que el tema de los precios en el bazar la mayoria de veces es un puto cachondeo.Hace unos meses me dio por mirar el Metal Gear Solid V y estaba a 59,95 euros en digital.
Lo mejor viene cuando al dia siguiente voy al Game y me encuentro el mismo juego en FISICO(que siempre podre venderlo aunque sea por 2 euros,cambiarlo etc)por 20 euros NUEVO!!! [qmparto] [qmparto]
Que te parece?Estamos locos o que?y asi,montones de juegos.....
Es cierto que a veces salen ofertas y me tengo piyado juegos por 8 euros en digital que asi SI merece la pena pero es que hay veces que me da una cosa...
Hay que ser "gilipollas" para comprar un juego digital,3 veces mas caro que en fisico...
=kuril= escribió:@JETAMAN claro, me estás diciendo que los juegos en la India son así de baratos porque allí no hay impuestos; ya.



No exactamente, son más baratos, porque allí el sueldo medio es más ridículo que en España, que a veces se nos olvida que no todos los países cuentan con el mismo sueldo medio xD El problema de los precios en España, está lígado a Europa. En esos países el sueldo medio es el doble de España, pero como usamos la misma moneda, nos llega el precio general..... Pero vamos, que eso no quiere decir que los franceses o alemanes no compren en bazares extranjeros... que la mayoría de webs para comprobar precios son de allí xDDD
=kuril= escribió:@JETAMAN claro, me estás diciendo que los juegos en la India son así de baratos porque allí no hay impuestos; ya.


eeeeeeemmm no......no he dicho eso en ningún momento,he dicho que hay diferentes tasas o impuestos,no que no haya

Pero igualmente lo que quería dar a entender es que comprando en un mercado favoreces ese mercado,y comprando en otro favoreces a ese otro,si tienes una tienda en la esquina de tu casa pero vas a comprar al carreful,pues beneficias al carreful......y perjudicas al tendero de la esquina de tu casa,eso,tan clarito,es lo que quería decir

y los juegos están mas baratos en la india o en la conchinchina,aparte de por impuestos,por renta per capita,por nivel de vida......en definitiva hay los precios que marca el mercado de cada pais,si en la india la renta per capita es de 30 euros al mes(es un ejemplo) y en españa de 600 al mes......pues es lógico que allí sean mas baratos

Pero bueno el tema de los precios es desviarnos mucho,la cuestión es el doblaje,y sigo creyendo que lo tenemos muy crudo,nos comeremos lo que nos den o dejaremos de comer

Yo nunca cuento las ventas de pc para hacer fuerza porque los peceros no son tan reacios a algo en un idioma nativo,están mas acostumbrados,y nunca creo que protestaran tanto como lo hariamos nosotros que estamos mas habituados a que nos lo den todo doblado,el problema será solo para los consoleros creo yo
@JETAMAN no protestamos por el precio bueno tanto en físico o digital se puede encontrar, pero pagar 70€ por una novedad si nos quejaríamos.

Edit.: y no hay una compañía detrás de un Pc que tenga la obligación de cuidar sus productos para hacerse hueco en un país como es Microsoft y su producto One. Si no me mimas, mi dinero no lo verás más.
Yo solamente he hecho un poco de pedagogía fiscal para toda aquella gente que dice que Microsoft cobra lo mismo dondequiera que se compre y los que achacan las diferencias de precio simplemente a tasas e impuestos. Cualquiera que haya leído las ultimas páginas verá que no son pocos; y aún son más los que dicen que comprar en otros paises no afecta.

Y @JETAMAN , eso mismo dabas a entender con tu comentario. @Yui Shojei No se si has visto la ironía en mi comentario, pero era más grande que Júpiter.
=kuril= escribió:@Yui Shojei No se si has visto la ironía en mi comentario, pero era más grande que Júpiter.


Ya sabes... a veces se lee rápido, no se relee, y no se termina pillando la ironía, mis disculpas xD
Quizás tengamos algo de culpa por comprar juegos digitales en otros países,ero tal y como está la vida no se que esperan.Se que quizás algunos compartan cuenta y digas es que te cuesta la mitad el juego,bueno no siempre yo soy el pringao que compra los juegos y mi hermano mayor no pone ni un duro XD.Aunque los comparamos en España seguiríamos igual eso vamos estoy seguro, otra cosa es que cuando lo compras digital no lo puedes vender a si sea una mierda de juego, en físico lo puedes vender o que se lo pasen el juego 100 amigos sin que se gasten un duro y como dice un compi el metal gear digital 60 pavos físico 20 en game muchos juegos los tienen todavía inflados como van a vender un forza horizon por 20 euros digital si es de hace 5 años,yo alucino a luego nos venden dlc micro pagos a lo que vengo a parar para mi tienen lo que se merecen MS España que compremos en otros países.
Luego te banean los señores y todo el dinero a la basura porque no te sirve de nada la cuenta si pusieran los precios más justos muchos compraríamos en España pero de igual forma no doblarán el juego al castellano de eso estoy seguro
Seguro que call ofrece duty y battlefield 1 vendrán doblados al español e igual esos juegos se compran en los bazares más baratos
zeus__85 escribió:Seguro que call ofrece duty y battlefield 1 vendrán doblados al español e igual esos juegos se compran en los bazares más baratos


Porque son Multis. con lo cuál sale en más plataformas, y compensan las teoricas bajas ventas en ESPAÑA en Xbox, con las ventas de PC y PS4.
Washis escribió:
zeus__85 escribió:Seguro que call ofrece duty y battlefield 1 vendrán doblados al español e igual esos juegos se compran en los bazares más baratos


Porque son Multis. con lo cuál sale en más plataformas, y compensan las teoricas bajas ventas en ESPAÑA en Xbox, con las ventas de PC y PS4.

[ayay] Joer la verdad que en eso no había caído que son multi y forza horizont 3 es un juego exclusivo que solo se vende en xbox
zeus__85 escribió:
Washis escribió:
zeus__85 escribió:Seguro que call ofrece duty y battlefield 1 vendrán doblados al español e igual esos juegos se compran en los bazares más baratos


Porque son Multis. con lo cuál sale en más plataformas, y compensan las teoricas bajas ventas en ESPAÑA en Xbox, con las ventas de PC y PS4.

[ayay] Joer la verdad que en eso no había caído que son multi y forza horizont 3 es un juego exclusivo que solo se vende en xbox
¿Y el PC? :p
@ÓscarSG lo del pc es relativamente nuevo y por tanto no tienen numeros para saber si es rentabe. es mi esperanza. Que los de pc ademas de aumentqr la comunidad también aumenten los datos fiscales con ventas en españa y vuelva a ser rentable el doblaje a nuestro al castellano. Pero para eso havra que esperar a que tengan numeros
Lo que tienen que hacer es mejorar, y mucho, la tienda para hacerla atractiva y funcional como la de Steam, o directamente aliarse con Steam.
@djfran28 estan aliados con steam
Y la tienda poco a poco la mejoraran. La tienda de steam en sus principios era horrorosa xD
@Grinch Me refiero a aliados de verdad, olvidarse de su tienda, que tiene muchos fallos en algo tan básico como la ejecución de los juegos, y vender todo por Steam llevándose su comisión.Y meter Steam en las xbox con acceso a todos los juegos [sonrisa]
@djfran28 hombre olvidarse no creo lo haga ni debieran. gracias a ella hay compras cruzadas. y pueden currarse algo bastante bueno. Pero ahora mismo.esta verde. Ya lo iran mejorando. Ahora mismo tenerla de aliada es bueno. asi puede vender sus juegos en ambas tiendas
djfran28 escribió:@Grinch Me refiero a aliados de verdad, olvidarse de su tienda, que tiene muchos fallos en algo tan básico como la ejecución de los juegos, y vender todo por Steam llevándose su comisión.Y meter Steam en las xbox con acceso a todos los juegos [sonrisa]


Scorpio ¿? xDDDD

Grinch escribió:@djfran28 hombre olvidarse no creo lo haga ni debieran. gracias a ella hay compras cruzadas. y pueden currarse algo bastante bueno. Pero ahora mismo.esta verde. Ya lo iran mejorando. Ahora mismo tenerla de aliada es bueno. asi puede vender sus juegos en ambas tiendas


En Steam hasta 5 amigos pueden cruzarse los juegos.... así que podríamos beneficiarnos aún más xD (Si me equivoco corregirme [qmparto] [qmparto] )
@Yui Shojei con la store de windows creo que es hasta 10. xD
Igualmente me refiero a compras crizadas de xomprar la version de xbox y darte la de pc. eso en steam no es, creo
@Grinch A eso me refiero con alianza real con Steam, a que funcione también eso. Pero es que si no mejoran rápido la tienda suya propia nadie va a comprar, de hecho prácticamente nadie compra aún con la ventaja del crossbuy. Quizá hasta Scorpio no tengan la tienda preparada para ser funcional.
@Grinch Si, es hasta 10, pero hablabamos de consola en el aspecto que se uniera el bazar de Steam, no ? Es normal que en Steam no haya compra cruzada.... digamos que no tiene con quien cruzarla a día de hoy xD

@djfran28 Vamos a esperar al 7 de Septiembre a ver que anuncia Sony con sus supuestas "dos consolas".... y luego al E3 de 2017 para ver más sueltan de Scorpio... y ya si eso terminamos de hablar de si Steam entra o no en el negocio ^^
Yui Shojei escribió:
=kuril= escribió:@JETAMAN claro, me estás diciendo que los juegos en la India son así de baratos porque allí no hay impuestos; ya.



No exactamente, son más baratos, porque allí el sueldo medio es más ridículo que en España, que a veces se nos olvida que no todos los países cuentan con el mismo sueldo medio xD El problema de los precios en España, está lígado a Europa. En esos países el sueldo medio es el doble de España, pero como usamos la misma moneda, nos llega el precio general..... Pero vamos, que eso no quiere decir que los franceses o alemanes no compren en bazares extranjeros... que la mayoría de webs para comprobar precios son de allí xDDD


Claro por eso en Reino Unido valen más baratos... Porque su sueldo es tres veces inferior al nuestro...

Yo compro solo juegos físicos y en One concretamente solo españoles, ahora ninguno ha superado los 35€ porque me niego a que me tomen por "lelo"

Así que juego que venga en Latino o solo inglés por su naturaleza "única", juego que no compro.

Saludos
@Terrez O yo vivo en otro planeta, o no se donde está más barato un juego de UK que en Europa (digital) ^^ Si te refieres a los físicos, es normal, el sistema de almacenamiento y los impuestos sobre ellos difieren bastante al resto de Europa ^^
Jajaja me has entendido mal, es una manera de hablar, me refiero que ellos ganan mucho más que nosotros y los juegos son bastante más baratos que los de España...

Saludos
@Terrez Lo dicho, en digital es igual... en físico es distinto por el sistema de almacenamiento ^^ [reojillo]
Yo es que soy antidigital... Eso de que el juego no lo compres si no lo "alquiles"... No me mola...

Saludos
@Terrez De ahí que en mi caso un juego digital no pague más de 15€ (hablamos que si lo comparto son 7€), a no ser que me lo encuentre a ese precio físico xDDD Todo es saber donde está más barato, que interés tienes en ese juego, y cuanto estás dispuesto a esperar para jugarlo. Yo llevo como 3 años que un juego más de 50€, debe ser edición coleccionista y con una figura que me atraiga la compra.... sino a esperar ofertas ^^
Terrez escribió:Yo es que soy antidigital... Eso de que el juego no lo compres si no lo "alquiles"... No me mola...

Saludos


Bueno esto es como quien vive de alquiler. Mientras el dueño no te eche porque lo vende es a efectos legales tu casa y todo dependería de lo estipulado en el contrato.

Aquí mientras que MS no cierre el bazar de xbox y sus servidores...

A mi un alquiler de 10-20 años para un juego que me cuesta 20-30e (cuando compartes cuenta la mitad) no me parece mal...
mazius01 escribió:
Terrez escribió:Yo es que soy antidigital... Eso de que el juego no lo compres si no lo "alquiles"... No me mola...

Saludos


Bueno esto es como quien vive de alquiler. Mientras el dueño no te eche porque lo vende es a efectos legales tu casa y todo dependería de lo estipulado en el contrato.

Aquí mientras que MS no cierre el bazar de xbox y sus servidores...

A mi un alquiler de 10-20 años para un juego que me cuesta 20-30e (cuando compartes cuenta la mitad) no me parece mal...


Además de que los juegos hoy en día, físicos, salen inacabados, algunos con bugs que no te permitirían ni completar el juego en un hipotético ocaso digital.

Ya la excusa esa de "las licencias digitales las pueden borrar pero si conservo mi disco siempre tengo el juego" hoy no tienen sentido. Desde la consola hasta los propios juegos necesitan sus servidores online.
@Scopata recore doblado a ruso.... mmm porque sera. Los rusos seguro estan contentisimos conque los españoles les sumemos ventas xD
Grinch escribió:@Scopata recore doblado a ruso.... mmm porque sera. Los rusos seguro estan contentisimos conque los españoles les sumemos ventas xD


Ya ves, y yo que lo decía de coña jajajaja
Bueno, pues visto lo visto uno que se baja del carro. Tras ver el trato de XBOX ESPAÑA hacia sus consumidores que le den, paso de SCORPIO y de todo lo relacionado con esta.

Voy a disfrutar la One pero desde luego se acabó, cuando toque renovar me voy al lado oscuro. Increíble lo que están haciendo y NO, LA CULPA NO ES NUESTRA, es de XBOX ESPAÑA y si abandono total y absoluto de este mercado. Si vas a Alcampo no hay sitio para XBOX, o del Carrefour, ECI es un caos. No hacen publicidad, la Lidia si haces cualquier comentario te bloquea, so comentas algo que no les gusta no contestan.

No traducis los juegos no hay problema, no los compro y punto, como alguien dijo es mi dinero y me lo gasto como me da la gana.

Edito: y con respecto a los precios de otros bazares no estaría de más que un día se explicará porque somos el bazar más caro del mundo. Ah y no nos equivoquemos, los que pululamos por los foros no seremos ni el 1% de las que compramos juegos, vamos que no os creáis que somos tanto, la gente de la calle va al game, pide el juego, paga y adiós muy buenas.
Yo, si no viene doblado al texano de Aznar, como que paso.
darksch escribió:Yo, si no viene doblado al texano de Aznar, como que paso.



https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece lamentable que xbox españa no haga nada,porfavor que una empresa como microsoft no sepa donde compramos los juegos me pareceria un error garrafal,abandonar un pais que consumimos un monton de videojuegos me parece lamentable.
Deberian salir a la palestra y explicar el pk no doblan los juegos,y si es pk compramos en bazares extranjeros es para darles una patada en los huevos por ignorantes.
Scopata escribió:
mazius01 escribió:
Terrez escribió:Yo es que soy antidigital... Eso de que el juego no lo compres si no lo "alquiles"... No me mola...

Saludos


Bueno esto es como quien vive de alquiler. Mientras el dueño no te eche porque lo vende es a efectos legales tu casa y todo dependería de lo estipulado en el contrato.

Aquí mientras que MS no cierre el bazar de xbox y sus servidores...

A mi un alquiler de 10-20 años para un juego que me cuesta 20-30e (cuando compartes cuenta la mitad) no me parece mal...


Además de que los juegos hoy en día, físicos, salen inacabados, algunos con bugs que no te permitirían ni completar el juego en un hipotético ocaso digital.

Ya la excusa esa de "las licencias digitales las pueden borrar pero si conservo mi disco siempre tengo el juego" hoy no tienen sentido. Desde la consola hasta los propios juegos necesitan sus servidores online.

Versiones GOTY.Esas versiones estan completas y funcioanan perfectamente bien(todos los parches,dlc dlc),lo se por que yo compro los juegos fisicos asi y no necesito internet para nada
Quizá este siendo muy negativo, pero no creéis que la división de videojuegos de MS esta en plena restructuración, y que han dado varios mercados por perdidos y se va a centrar en hacerse fuerte en esos en los que con 360 les fue bien e intentar tomar la delantera a Sony en esos países?
En mi opinión el futuro de Xbox pasa por monopolizar USA, UK y ganar popularidad en América Latina, Australia y Canadá.
Dejando a Europa en segundo plano y abandonando Japón.

MS habrá echo sus estudios y habrán llegado a la conclusión de que dejar en el olvido a España, Japón u otros mercados que no les reportan apenas beneficios, a la larga compensa. En vez de destinar recursos en intentar relanzar la marca Xbox en España (difícilmente lo iban a conseguir la pley es la pley [facepalm] ), eso que se ahorran y lo destinan para mejorar la experiencia de norteamericanos o británicos.
El no doblar los juegos al castellano, lo veo como el principio del fin de la marca Xbox en España. Veremos si Scorpio se lanza en España desde el primer día, o llegará más adelante como sucedió con One en algunos países.
Siendo positivo, simplemente MS dobla los juegos a español latino ya que tiene muchos más potenciales clientes que el castellano.
gaditano1304 escribió:Edito: y con respecto a los precios de otros bazares no estaría de más que un día se explicará porque somos el bazar más caro del mundo. Ah y no nos equivoquemos, los que pululamos por los foros no seremos ni el 1% de las que compramos juegos, vamos que no os creáis que somos tanto, la gente de la calle va al game, pide el juego, paga y adiós muy buenas.


Es simple. Nosotros tenemos el mismo precio que en el resto de Europa. Pero Europa nos supera el doble en el sueldo medio. Ahí tienes la explicación más simple :)
Mirad, la publicidad es super importante y Microsoft no gasta un pavo porque no le hace falta, a la compañía le sale la pasta por el ojete y SE LA SUDA la división xbox. En este pais lo que no sale por la tele no mola. Y en la tele solo sale play y play mola es lo mejor es LA CONSOLA. pregunta en un colegio que es xbox one y no tendrán ni
puta idea En usa son mas paletos aún pero xbox SI sale por la puta tv.

El pez que se muerde la cola, sin publicidad no hay ventas y sin ventas no hay inversión....un problema? Para un monstruo de empresa eso es pecata minuta.
Yui Shojei escribió:
gaditano1304 escribió:Edito: y con respecto a los precios de otros bazares no estaría de más que un día se explicará porque somos el bazar más caro del mundo. Ah y no nos equivoquemos, los que pululamos por los foros no seremos ni el 1% de las que compramos juegos, vamos que no os creáis que somos tanto, la gente de la calle va al game, pide el juego, paga y adiós muy buenas.


Es simple. Nosotros tenemos el mismo precio que en el resto de Europa. Pero Europa nos supera el doble en el sueldo medio. Ahí tienes la explicación más simple :)


No, si te fijas bien no tenemos en mismo precio, lo tenemos más alto. mira bien los precios y lo podrás comprobar.
Y digo yo, podíamos ponernos de acuerdo y mandarle mensajes en twitter a Phil Spencer para que vea que no estamos para nada contentos con el trato a España y sus jugadores, no se, no va a servir de nada pero joder por lo menos que no nos callemos y forzar una explicación.
Nada de insultos lógicamente, simplemente argumentado nuestro descontento.
gaditano1304 escribió:No, si te fijas bien no tenemos en mismo precio, lo tenemos más alto. mira bien los precios y lo podrás comprobar.


Por favor, sea usted tan amable de ponerme un ejemplo de juego que en España esté a un precio y en Francia o Alemania esté más barato. Oooh
Lammothh escribió:Mirad, la publicidad es super importante y Microsoft no gasta un pavo porque no le hace falta, a la compañía le sale la pasta por el ojete y SE LA SUDA la división xbox. En este pais lo que no sale por la tele no mola. Y en la tele solo sale play y play mola es lo mejor es LA CONSOLA. pregunta en un colegio que es xbox one y no tendrán ni
puta idea En usa son mas paletos aún pero xbox SI sale por la puta tv.

El pez que se muerde la cola, sin publicidad no hay ventas y sin ventas no hay inversión....un problema? Para un monstruo de empresa eso es pecata minuta.

Inditex y Mercadona que yo recuerde nunca han tenido un anuncio por TV, y sus ventas no son precisamente bajas. La clave esta en saber a quien comprar para que transmita una buena imagen de tu empresa. Políticos, medios de comunicación etc. En el caso de Sony en España, vandal, 3djuegos, meristation, hobby... están a su servicio para poner a PS4 por las nubes. Un ejemplo: Tomb Raider pasó casi desapercibido, ahora que sale para PS4 es cuándo han descubierto lo buen juego que es. [facepalm] Microsoft no se gasta un céntimo en este aspecto y así le va en España. Me suena haber leído que Los Manolos promocionaban Fifa para "la pley" cuando se veía que el juego estaba funcionando en una Xbox. [plas]
@egl92 Mal ejemplo lo de Inditex, ya que es el conjunto del Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe y Stradivarius. Y algunas de esas se anuncian y bastante xDDD
Yui Shojei escribió:@egl92 Mal ejemplo lo de Inditex, ya que es el conjunto del Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe y Stradivarius. Y algunas de esas se anuncian y bastante xDDD

En Massimo Dutti me has pillado, pero esta no es exclusiva de El corte inglés? :-? Las otras puedo estar equivocado, pero no me suena haber visto anuncios en tv.

De todos modos, a lo que me refería era a que no es necesario estar todo el día anunciándote en tv para llegar al público. Con tener a tu favor a medios influyentes ya tienes bastante ganado.
egl92 escribió:
Yui Shojei escribió:@egl92 Mal ejemplo lo de Inditex, ya que es el conjunto del Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe y Stradivarius. Y algunas de esas se anuncian y bastante xDDD

En Massimo Dutti me has pillado, pero esta no es exclusiva de El corte inglés? :-? Las otras puedo estar equivocado, pero no me suena haber visto anuncios en tv.

De todos modos, a lo que me refería era a que no es necesario estar todo el día anunciándote en tv para llegar al público. Con tener a tu favor a medios influyentes ya tienes bastante ganado.


Yo sabía que Inditex era un grupo, en realidad ni puta idea hasta hoy que MD y P&B estaban dentro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Inditex <- Empápate de información [qmparto]

Lo de Maximo Dutti creo que tienen la exclusividad en venderlo en unos grandes almacenes, pero MD tiene sus propias tiendas ^^
yosu888 escribió:Me parece lamentable que xbox españa no haga nada,porfavor que una empresa como microsoft no sepa donde compramos los juegos me pareceria un error garrafal,abandonar un pais que consumimos un monton de videojuegos me parece lamentable.
Deberian salir a la palestra y explicar el pk no doblan los juegos,y si es pk compramos en bazares extranjeros es para darles una patada en los huevos por ignorantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómpralos en tu país, que es lo normal. Y lo de ignorantes, ¿de qué? Ignorante tú, que te crees al primero que lees en un foro decir que no afectan las ventas en otros países y que Microsoft mira las IP, las tarjetas de crédito o de dónde se descargan los juegos para saber de dónde se compran. Además, ya lo dijo Lidia Pitzalis en un tweet que además puse yo en este hilo.

Es muy fácil calcular si sale rentable doblar para un país:
-¿Cuántas copias ha vendido en el bazar de España Halo 5?
+Tantas.
-¿Y copias físicas?
+ Otras tantas.
-Pues los beneficios son muy bajos, el siguiente juego no lo doblamos.

Si te duele pagar ese dinero "de más" y quieres juegos doblados, hazte la cuenta de que estás pagando el doblaje. Es más yo preferiría que el juego fuese más barato y el doblaje se pudiese comprar cuando empieza la campaña de reservas; si llegado cierto día tiene suficientes compras se dobla; si no, se devuelve el dinero. O eso, o que capen el acceso a otros bazares y solo se permita comprar juegos que no se puedan obtener en tu región o que estén censurados.

Dime una cosa, ¿vas a comprar el Gears 4? ¿en qué país?
=kuril= escribió:
yosu888 escribió:Me parece lamentable que xbox españa no haga nada,porfavor que una empresa como microsoft no sepa donde compramos los juegos me pareceria un error garrafal,abandonar un pais que consumimos un monton de videojuegos me parece lamentable.
Deberian salir a la palestra y explicar el pk no doblan los juegos,y si es pk compramos en bazares extranjeros es para darles una patada en los huevos por ignorantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómpralos en tu país, que es lo normal. Y lo de ignorantes, ¿de qué? Ignorante tú, que te crees al primero que lees en un foro decir que no afectan las ventas en otros países y que Microsoft mira las IP, las tarjetas de crédito o de dónde se descargan los juegos para saber de dónde se compran. Además, ya lo dijo Lidia Pitzalis en un tweet que además puse yo en este hilo.


No hay mayor ignorancia que estar haciendo algo mal, y cuando sufres las consecuencias, culpar a los demás :P
Yui Shojei escribió:
=kuril= escribió:
yosu888 escribió:Me parece lamentable que xbox españa no haga nada,porfavor que una empresa como microsoft no sepa donde compramos los juegos me pareceria un error garrafal,abandonar un pais que consumimos un monton de videojuegos me parece lamentable.
Deberian salir a la palestra y explicar el pk no doblan los juegos,y si es pk compramos en bazares extranjeros es para darles una patada en los huevos por ignorantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómpralos en tu país, que es lo normal. Y lo de ignorantes, ¿de qué? Ignorante tú, que te crees al primero que lees en un foro decir que no afectan las ventas en otros países y que Microsoft mira las IP, las tarjetas de crédito o de dónde se descargan los juegos para saber de dónde se compran. Además, ya lo dijo Lidia Pitzalis en un tweet que además puse yo en este hilo.


No hay mayor ignorancia que estar haciendo algo mal, y cuando sufres las consecuencias, culpar a los demás :P

Pero si la consola es region free,que la capen entonces.
1072 respuestas