oscar_fv escribió:Hombre cuando hablamos de diferencias de precio de mas de 20€... Yo compro encantado en españa, pero ponme los juegos de salida a 40€. Pero por ese aro ellos tampoco quieren pasar.
Mismamente recore lo he pillado en españa.
Claro compañero si yo estoy en las mismas,quiero precios justos y tal.....pero..........
Primero que hay una cosa que tambien se nos escapa al hablar de esto,LA LEGISLACION EN CADA PAIS,por eso hay diferencias de precios,porque hay diferencias de tasas e impuestos,asi de simple
"ES MAS BARATO COMPRAR EN OTROS BAZARES" por supuesto,pero poniendo un ejemplo muy muy bruto os diré que también es mas barato cotizar vuestros ingresos en otros paises........que se lo digan a Messi,a Xabi Alonso,a la Pantoja........ya se que no tiene que ver pero las trabas legales son casi las mismas,comprais mas barato porque esquivais las tasas españolas........por tanto pierde el estado español.....y las empresas españolas (como microsoft españa
)
Y segundo,porque van a abaratar precios si nos estamos tragando sin miramientos la generacion de los DLC y los micropagos??? vuelvo a insistir......la culpa en el fondo es de ...........LA COMUNIDAD DE JUGADORES DE ESPAÑA,que no es que este bien o mal,es que entre todos este es el mercado que hemos creado
Somos muy pocos en españa los usuarios de ONE en comparación con el resto de plataformas,eso lo sabemos todos,y somos muchos los que compartimos cuenta o esquivamos los precios de españa en cuanto podemos,eso tambien lo sabemos.....asi que tenemos que ser conscientes de que somos usuarios de una división empresarial en caida libre,que solo se soporta porque pertenece a un holding muy poderoso....... pero de por allá afuera