theelf escribió:Tomax_Payne escribió:No era necesario, reflotar este comentario, que ya se ve, lo que se busca.
Cada cual que juegue como mejor quiera, a ver si todos os cogeis los cartuchos y yo me jugaré los cedes y podre amontonarlos y tenerlos repes y precintados, y lamerlos, jejejeje, mi tesssssoro!!!
Yo prefiero tenerla de adorno, porque realmente hoy en dia esperar para jugar ya no me parece aceptable
No quito razon que una parte del catalogo es perfectamente jugable, con el aliciente de la musica en CD. Pero es que hay juegos que pone los nervios de punta
No me importa mucho esperar un pelin para jugar al Sengoku, pero entre peleas del KOF99 quiero pelear YA
como parte positiva para una primera partida, es que aunque a veces las pantallas de carga puedan ser un pelin molestas en algunos juegos, tambien son agradables de ver, y es bueno conocerlas, ya que es arte original
No todo en neo geo es kof, y menos el 99, que es... distinto. La verdad, pocos campeonatos de kof 99 veo, pero siempre hay quien le gusta.
Sin embargo, me encanta el 96, y lo disfruto, entiendo, quien prefiera las cosas, pero nadie, les dice, a los que tienen una AES, que la neo geo de verdad es la MVS, bueno si, yo.
En neo geo cd, te puedo citar muchos juegos de su catalogo, que disfruto jugando, asi como otros que son tediosos, pero no deja de ser neo geo, al menos en las mias lo pone.
Cuando cargas un juego de cpc, o msx, o spectrum, por citar algunas cargas, que si eran tediosas en casi todos sus juegos, nadie, dice que eso no vale, que habria que usar un flash o un emulador, pues pierden tiempo de sus vidas, o similiares, cada cual que valore y haga.
Por lo demas, en mi neo geo cd, disfruto de titulos como ironclad, que se escucha mucho mejor, que el port de wii, que sacaron en mvs, con musica downsampleada.
Por cierto, el tema de kof 96, 98 y 2k2, es esaka? del hero team, y suena mucho mas contundente en neo cd, otra cosa, es quien prefiera el sonido chip.
Un saludo y neo geo para todos