Debate sobre Neo geo CD

Exacto, y si no mira lo que logro Saturn con sus cartuchos de expansion, lo que le daba un total aproximado de 7,5 megabytes de RAM (cartucho expansion+ram propia de la consola), medio megabyte mas que Neogeo CD que tiene 7 Megabytes, y ahi estan el Street Fighter Zero 3, Vampire Savior, Marvel vs Street Fighter etc. todos juegos de CPS2 que es un sistema mucho mas potente que Neogeo corriendo en Saturn con casi ninguna carga de por medio, pero claro, Capcom se tomaba su tiempo para adaptar como se debe sus titulos a Saturn.
sd-snatcher escribió:Yo creo que es mas una cuestion de arquitectura, el bus que tiene esta diseñado asi, aunque yo tampoco se si se esta usando al 100% sospecho que si. Por otro lado la cantidad de memoria a llenar es bestial, hay que recordar que en realidad esta usando la RAM como si fuese un cartucho flash.

Entonces, la CD y la CDZ, ¿son diferentes a nivel de hardware?, porque si la mejora es solo añadiendo mas caché, ya sabemos que se puede compensar su lentitud sin tocar nada mas que el lector.
chinitosoccer escribió:Exacto, y si no mira lo que logro Saturn con sus cartuchos de expansion, lo que le daba un total aproximado de 7,5 megabytes de RAM (cartucho expansion+ram propia de la consola), medio megabyte mas que Neogeo CD que tiene 7 Megabytes, y ahi estan el Street Fighter Zero 3, Vampire Savior, Marvel vs Street Fighter etc. todos juegos de CPS2 que es un sistema mucho mas potente que Neogeo corriendo en Saturn con casi ninguna carga de por medio, pero claro, Capcom se tomaba su tiempo para adaptar como se debe sus titulos a Saturn.

Hombre, saturn, lleva un par de sh2, aunque solo se use uno, algo mas de potencia que la neo geo cd, si tiene. Aparte el lector de saturn, es mas rapido que el de neo cd e incluso hay juegos que cargan seguidos, y no se aprecia.

Son arquitecturas ddistintas
Pero si todas hacen lo mismo, os estais armando unos líos tremendos para nada. Da igual que sea NGCD que Saturn, que PSX, que DC o que GameCube, todas cargan lo necesario en RAM y luego ejecutan desde ahí, no es posible cargar animaciones, o movimientos, o partes del escenario en tiempo real, no hay velocidad suficiente para que algo así no interfiriese en la partida.

Lo que hay que hacer es buscar EFICIENCIA, la reprogramación, como indica chinito es una opción, pero eso implica recortes, en PSX como no había donde meter, reprogramaron haciendo recortes a lo bruto, como cualquiera puede comprobar, en Saturn no tuvieron tantos problemas, en NGCD los recortes no se contemplaban ya que el objetivo era llevar la AES al CD, por lo tanto por ahí no se podía rascar (aunque en los juegos más gordos no les quedase más remedio), donde hay que tocar es el hardware, y en ese momento el hardware sólo se podía mejorar con: más RAM, más cache de disco y lector de 2x, no hay más donde rascar por que la tecnología no lo permitía, la RAM tenía que ser la mínima que GARANTIZASE que en ella entra un combate o fase de cualquier juego por completo, eso podían ser un par de MB más de la que tiene, la cache tenía que garantizar que reduciría los accesos a disco al mínimo que fuese necesario para carga una única vez cada fase o combate. Si lo anterior está optimizado, el lector podía quedar en 1x para ahorrar costes, 150KB/s se pueden aceptar, aunque por el precio de la máquina un 2x no estaba de más.

Si todo esto no llega para garantizar esa única carga por fase/combate, la única reprogramación aceptable sería eliminar las intros y saludos de los combates o al menos hacerlas opcionales, y quien quiera esperar para verlas que lo haga, y quien no, que se libre.

Señor Ventura, con buscar en google en cualquier sitio técnico (no en la wikipedia) cual es el uso de la cache de disco acabas antes que esperando que se te explique por aquí.
El poder extra del SH2 no le sirve de nada para mover juegos diseñados desde 0 para hardware basado en Motorola 68000 como Neogeo o CPS2, lo importante para estos juegos 2D es el GPU y la memoria RAM (trabajo y video),

Y dale con el lector de CDRom de 1x, la velocidad del lector no influye en nada o casi nada, podrias meter un lector de 64x a cualquiera de estas consolas y no se va a notar en nada en los tiempos de carga, esto pasa por otro tema como ya se dijo anteriormente, memoria RAM/cache y adaptacion del codigo para un sistema basado en CD, las velocidades que puedan agregar un mecanismo que depende del movimiento mecanico como el de un motor de una lectora de CD son insignificantes en terminos de procesamiento de datos.
montagut escribió:
chinitosoccer escribió:Error, el lector si se puede cambiar, con el mismo proceso que se emplea para cambiar el lector a los primeros modelos de PC Engine CDromROM, (el modelo valija) el problema es que no se gana nada o muy poco en cuanto a velocidad de cargas,

las largas cargas en Neogeo CD no pasan por la lenta velocidad del lector sino porque como funciona la arquitectura deese sistema, todos los juegos de NeoCD (salvo el Samurai Spirits RPG) son ports directos de un sistema que trabaja directamente con ROM, y los juegos se porteaban asi sin mayores modificaciones a CD.

Entonces, ¿seria posible que reprogramando juegos como el Kof99 se podrian reducir las cargas a un nivel acepable sin necesidad de hacer recortes evidentes en el juego?

Yo estoy seguro que si, he visto parches similares en MSX, la cuestion es si merece la pena el trabajo que supone dado que la escena de NEOGEO es bastante reducida.
chinitosoccer escribió:Y dale con el lector de CDRom de 1x, la velocidad del lector no influye en nada o casi nada, podrias meter un lector de 64x a cualquiera de estas consolas y no se va a notar en nada en los tiempos de carga, esto pasa por otro tema como ya se dijo anteriormente, memoria RAM/cache y adaptacion del codigo para un sistema basado en CD, las velocidades que puedan agregar un mecanismo que depende del movimiento mecanico como el de un motor de una lectora de CD son insignificantes en terminos de procesamiento de datos.

Una vez que has optimizado la cache, si consigues poder leer sin saltos ni repeticiones un cantidad importante de datos, por ejemplo un luchador o un escenario, ahí la velocidad de transferencia sí que es una ventaja, aunque como ya se ha comentado, es el elemento menos importante en este caso.
Baek escribió:Señor Ventura, con buscar en google en cualquier sitio técnico (no en la wikipedia) cual es el uso de la cache de disco acabas antes que esperando que se te explique por aquí.

No preguntaba eso, creo que hasta ahí llego xD
He estado jugando en el NeoRaine de Xbox con varios juegos de Neo Geo CD y en ninguno hay "loadings", vamos no hay cargas (ni siquiera con los juegos con más peso). ¿La emulación los elimina? ¿cómo?
gaditanomania escribió:He estado jugando en el NeoRaine de Xbox con varios juegos de Neo Geo CD y en ninguno hay "loadings", vamos no hay cargas (ni siquiera con los juegos con más peso). ¿La emulación los elimina? ¿cómo?

Con la tecnología actual, esos datos se pueden pasar de forma casi instantánea si se quiere, si pruebas un emulador de Saturn, PSX, 3DO... cargando la iso desde HD también comprobarás que las cargas son muchísimo menores que con el hardware original.

Muchos emuladores permiten configurar eso también, ya que hay gente que prefiere los tiempos de carga originales para que se vea más auténtico.
Baek escribió:
gaditanomania escribió:He estado jugando en el NeoRaine de Xbox con varios juegos de Neo Geo CD y en ninguno hay "loadings", vamos no hay cargas (ni siquiera con los juegos con más peso). ¿La emulación los elimina? ¿cómo?

Con la tecnología actual, esos datos se pueden pasar de forma casi instantánea si se quiere, si pruebas un emulador de Saturn, PSX, 3DO... cargando la iso desde HD también comprobarás que las cargas son muchísimo menores que con el hardware original.

Muchos emuladores permiten configurar eso también, ya que hay gente que prefiere los tiempos de carga originales para que se vea más auténtico.

Eso de configurar los tiempos de carga creo que se lo leí a the elf, que le gustaba que al menos apareciesen. Pues por lo visto en este emulador está configurado estándar para que no aparezca nada (si acaso un pantallazo breve en negro).

Gracias por la explicación Baek.
Aprovecho el hilo para una consulta.

¿Sabeis si todos los juegos de neo geo CD en la parte superior derecha de la caja de plastico del CD llevan el logo de neo geo redondeado?

Lo pregunto porque todavía se venden juegos precintados supongo que de remesas antiguas en los que me ha parecido no ver dicho logo en la caja del CD.
Iori escribió:Aprovecho el hilo para una consulta.

¿Sabeis si todos los juegos de neo geo CD en la parte superior derecha de la caja de plastico del CD llevan el logo de neo geo redondeado?

Lo pregunto porque todavía se venden juegos precintados supongo que de remesas antiguas en los que me ha parecido no ver dicho logo en la caja del CD.

Este tema me mosqueaba bastante puesto que TODOS los juegos que he comprado precintados tienen dicho logo. Otros que compré de 2ª mano, algunos sí y otros no. Tras informarme bastante por la red también he llegado a la conclusión que no todos tienen el logo, aunque desconozco el criterio.
Todos lo llevan como ha dicho AES
Se nota mejoria en el sonido con la neo geo CD?
Creo que no todos llevan el logo

Hieroneus escribió:Se nota mejoria en el sonido con la neo geo CD?

Hombre mejorar... yo soy fan del chiptune, asi que mejorar es algo relativo, pero es AudioCD, no hay limites en cuanto a las musicas, no esta limitada, asi que todo depende de que tan bien remasterizaran las musicas

Admito que aunque fan del chiptune, las musicas de muchos juegos de neogeoCD son alucinantes... dios, ese genial Psycho Soldier o el Diet del arraged [amor] ...

Ademas, que si encontras un remix que te mole, podes cambiar la pista y armarte tu propio CD :)
me tienta probar una neo geo cd con sus copias de seguridad xD
VirtuaNEStor escribió:Repito por si no se me ha leido. Por que la gente puede hacerse las comidas de olla que quiera pero la realidad es bien diferente:

La Neo Geo CD es una consola de adorno. Mas aun si es la Front Loading. Si quieres jugar y disfrutar lo mejor es la MVS o la AES, y despues los emuladores. La cd yo no la consideraria Neo Geo,.... para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=GM-mkMq9U6s

Me parece totalmente desproporcionada la respuesta, por supuesto que es una Neo-Geo. Que sus hermanas en cartucho sean mejores o evitando la supliciosa carga, es evidente, pero vamos, la veo una opción muy recomendable si no estas dispuesto a arruinarte con AES ni a complicarte con MVS consolizadas. Obviando los tiempos de carga, son prácticamente iguales.
Para adorno son los juegos precintados xD
yo quiero otra neo geo cd para ponerla para jugar
y dale con los cartuchos, que se salvan unos pocos! Me lo diran a mi que tengo las 2 y jugué y jugué mas que muchos de vosotros juntos a ambas

Emulador en la puta vida, ni para mega drive ni para nada, si no tengo el juego no lo juego, que tampoco me va la vida en ello, los juegos a dia de hoy son como cromos, por no tener uno no te va a pasar nada, lo retro se juega original
AES escribió:Para adorno son los juegos precintados xD

+10000000000000
No era necesario, reflotar este comentario, que ya se ve, lo que se busca.

Cada cual que juegue como mejor quiera, a ver si todos os cogeis los cartuchos y yo me jugaré los cedes y podre amontonarlos y tenerlos repes y precintados, y lamerlos, jejejeje, mi tesssssoro!!!
Tomax_Payne escribió:No era necesario, reflotar este comentario, que ya se ve, lo que se busca.

Cada cual que juegue como mejor quiera, a ver si todos os cogeis los cartuchos y yo me jugaré los cedes y podre amontonarlos y tenerlos repes y precintados, y lamerlos, jejejeje, mi tesssssoro!!!

Yo prefiero tenerla de adorno, porque realmente hoy en dia esperar para jugar ya no me parece aceptable

No quito razon que una parte del catalogo es perfectamente jugable, con el aliciente de la musica en CD. Pero es que hay juegos que pone los nervios de punta

No me importa mucho esperar un pelin para jugar al Sengoku, pero entre peleas del KOF99 quiero pelear YA

como parte positiva para una primera partida, es que aunque a veces las pantallas de carga puedan ser un pelin molestas en algunos juegos, tambien son agradables de ver, y es bueno conocerlas, ya que es arte original
Tomax_Payne escribió:Cada cual que juegue como mejor quiera, a ver si todos os cogeis los cartuchos y yo me jugaré los cedes y podre amontonarlos y tenerlos repes y precintados, y lamerlos, jejejeje, mi tesssssoro!!!

Opino lo mismo, a mi es que me parece increible poder tener un sistema O-RI-GI-NAL de SNK a unos precios asequibles. Juegos precintados incluidos, que ya sabemos las burradas que hay que pagar en otros sistemas, y en MVS ni te cuento. Como el factor económico, por desgracia, es clave para muchos a los que nos interesa este mundillo, es una gran opción el sistema CD. Por no hablar de poder catar los juegos que te de la gana con un verbatim.
Claro está que, si pudiera coleccionar a golpe de talonario y sin preocuparme por el precio como algunos afortunados pueden hacer, seguramente no le haría tanto caso a este sistema, pero no es el caso.
Aun así las ventajas de Neo geo CD superan los inconvenientes. Y de largo.
theelf escribió:
Tomax_Payne escribió:No era necesario, reflotar este comentario, que ya se ve, lo que se busca.

Yo prefiero tenerla de adorno, porque realmente hoy en dia esperar para jugar ya no me parece aceptable

No quito razon que una parte del catalogo es perfectamente jugable, con el aliciente de la musica en CD. Pero es que hay juegos que pone los nervios de punta

No me importa mucho esperar un pelin para jugar al Sengoku, pero entre peleas del KOF99 quiero pelear YA

como parte positiva para una primera partida, es que aunque a veces las pantallas de carga puedan ser un pelin molestas en algunos juegos, tambien son agradables de ver, y es bueno conocerlas, ya que es arte original

No todo en neo geo es kof, y menos el 99, que es... distinto. La verdad, pocos campeonatos de kof 99 veo, pero siempre hay quien le gusta.

Sin embargo, me encanta el 96, y lo disfruto, entiendo, quien prefiera las cosas, pero nadie, les dice, a los que tienen una AES, que la neo geo de verdad es la MVS, bueno si, yo.
En neo geo cd, te puedo citar muchos juegos de su catalogo, que disfruto jugando, asi como otros que son tediosos, pero no deja de ser neo geo, al menos en las mias lo pone.

Cuando cargas un juego de cpc, o msx, o spectrum, por citar algunas cargas, que si eran tediosas en casi todos sus juegos, nadie, dice que eso no vale, que habria que usar un flash o un emulador, pues pierden tiempo de sus vidas, o similiares, cada cual que valore y haga.

Por lo demas, en mi neo geo cd, disfruto de titulos como ironclad, que se escucha mucho mejor, que el port de wii, que sacaron en mvs, con musica downsampleada.

Por cierto, el tema de kof 96, 98 y 2k2, es esaka? del hero team, y suena mucho mas contundente en neo cd, otra cosa, es quien prefiera el sonido chip.

Un saludo y neo geo para todos
Tomax_Payne escribió:Sin embargo, me encanta el 96, y lo disfruto, entiendo, quien prefiera las cosas, pero nadie, les dice, a los que tienen una AES, que la neo geo de verdad es la MVS, bueno si, yo.
En neo geo cd, te puedo citar muchos juegos de su catalogo, que disfruto jugando, asi como otros que son tediosos, pero no deja de ser neo geo, al menos en las mias lo pone.

Pero el 96 es otro juego molesto en CD por ejemplo, cada vez que un jugador entra, carga..... en la epoca esperarme 15 o 20 segundos entre cada pelea no me hubiera molestado en lo mas minimo, ahora, me es inaceptable

No digo que el catalogo de neogeo sea KOF, mis favoritos del catalogo justo no son de pelea (sidekicks 1, street hoop), e incluso los de pelea, no son de SNK en su mayoria (breakers por ejemplo)

Pero esta claro, que lof KOF, Samurai, Garou, Last Blade, AOF, son representantes de lo mejor de la consola en pelea

Que sea neogeo o no eso no tiene discucion, es ilogico, es una consola de SNK con ports casi directos de MVS

Lo que no es, es una AES/MVS, es una CD. Por eso no se puede esperar que funcione como una mvs
Ni lo es, ni lo pretendo,

Solo, que neo geo no es solo aes, ni que la cd, es solo cargas.

En la cd, como juegas a metal slug X?

Tiene su catalogo y te tiene que gustar, como cualquier otra maquina. Pero no deja de ser neo geo, como se ha dicho varias veces aqui.
Tomax_Payne escribió:Ni lo es, ni lo pretendo,

Solo, que neo geo no es solo aes, ni que la cd, es solo cargas.

En la cd, como juegas a metal slug X?

Tiene su catalogo y te tiene que gustar, como cualquier otra maquina. Pero no deja de ser neo geo, como se ha dicho varias veces aqui.

Lo bueno, es que una vez emulada, por lo general supera a la MVS, sin cargas, y con unas musicas cojonudas

Hay que agradecer a SNK que creara esta marabilla
Si la cd no tuviera cargas se cepilla a las cartucho
Sin manipularla tienes sonido estéreo y salida svideo no? Algo asi recuerdo

Cuanto quisiera volver a jugar torneos del kof 98! 99 2001, me encantaban esos y fijo que si los retomo me seguirian gustando

Tanto hablar de neo geo me está dando mono xD
la ast del 99 uffff si ya en cartucho era guapa en cd la madre de dio
mirar yo tengo los de lucha en cartucho y todo el resto en cd, de hecho en cartucho creo que pocos mas necesito

Garou 2j7garlo en arrange que la musica del final de krauser la recuerdo muy potente, o la musica de Kim, pero a favor de la cartucho el tema de Cheng y Mai me gustaban mas
AES escribió:Emulador en la puta vida, ni para mega drive ni para nada, si no tengo el juego no lo juego, que tampoco me va la vida en ello, los juegos a dia de hoy son como cromos, por no tener uno no te va a pasar nada, lo retro se juega original

Sierto, sierto. [oki]
Pero jugais tb con boots y flashcarts, yo con tal k ande m conformo.
FFantasy6 escribió:
AES escribió:Emulador en la puta vida, ni para mega drive ni para nada, si no tengo el juego no lo juego, que tampoco me va la vida en ello, los juegos a dia de hoy son como cromos, por no tener uno no te va a pasar nada, lo retro se juega original

Sierto, sierto. [oki]

Pues para mí ese comentario es una tontería.
FFantasy6 escribió:

Sierto, sierto. [oki]

Se, que teneis muchas placas, pero... os suena mame??

o mess?

Seria imposibol tener todo eso, y se puede jugar al 99% igual (sin ritual del soplido)
Tomax_Payne escribió:
FFantasy6 escribió:

Sierto, sierto. [oki]

Se, que teneis muchas placas, pero... os suena mame??

o mess?

Seria imposibol tener todo eso, y se puede jugar al 99% igual (sin ritual del soplido)

Releido ahora, puntualizaría que lo retro se juega en la máquina original.

Respeto a los que usan emuladores, pero es que no me gustan para jugar xD
Editado por sd-snatcher. Razón: Respecto -> Respeto

Respecto a los que usan emuladores, pero es que no me gustan para jugar xD

Respecto=respeto??

Si no, no lo termino de entender.

y faltaria mas, que cada cual juegue con lo que quiera, y neo geo para todos.
Tomax_Payne escribió:

Respecto a los que usan emuladores, pero es que no me gustan para jugar xD

Respecto=respeto??

Si no, no lo termino de entender.

y faltaria mas, que cada cual juegue con lo que quiera, y neo geo para todos.

Si XD

Imagen
yo es que me pones un pc dentro de una maquina y no me llama la atención
me pones una placa del rtype original y me pongo cachondo [carcajad]

A todos puedes jugar gratis, pero yo lo veo como beber coca cola del lidl de 50 centimos 2 litros, no me gusta, eso no es coca cola, es flash en bote xD
El año que viene, si todo va bien, voy a ir un par de semanas de vacaciones a Japón, y el objetivo es traerme una Neo Geo CD.

Lo de los tiempos de carga no me importa, no me van mucho los juegos de lucha, mis preferidos son los Super Sidekicks, Neo Turf Masters, Windjammers, Puzzle Bobble, Neo Drift Out, Puzzle Bobble, Metal Slug (sé que sólo están el 1 y el 2, pero del 3 en adelante no me gustan y el X no deja de ser un refrito del 2). Pena del Shock Troopers y Trash Rally, que no tengan versión CD.

A ver si encuentro una completita y me puedo traer alguno de los juegos que he listado, no tienen pinta de ser de los caros (el Spine Card me da igual).

Uno de las cosas que me ha impactado en la vida fue el ver el Super Sidekicks 2 en una pantalla gigante por primera vez, desde entonces he deseado tener una Neo Geo. Nunca me he decidido por la AES, más que nada por el tema económico, aunque me hubiera podido permitir los juegos el cargo de conciencia por gastarme toda esa pasta en cartuchos me mataría.

Como bien decís muchos por aquí, es una aceptable manera de acceder al mundillo SNK sin dejarse un riñón.
kaironman escribió:El año que viene, si todo va bien, voy a ir un par de semanas de vacaciones a Japón, y el objetivo es traerme una Neo Geo CD.

Lo de los tiempos de carga no me importa, no me van mucho los juegos de lucha, mis preferidos son los Super Sidekicks, Neo Turf Masters, Windjammers, Puzzle Bobble, Neo Drift Out, Puzzle Bobble, Metal Slug (sé que sólo están el 1 y el 2, pero del 3 en adelante no me gustan y el X no deja de ser un refrito del 2). Pena del Shock Troopers y Trash Rally, que no tengan versión CD.

De los juegos que has nombrado, neo turf masters, neo drift out y los metal slug son un poco más caros que el resto.

Por cierto, el trash rally si que salió en CD. Quizá te referías a otro juego además del shock troopers.

Un saludo
Iori escribió:De los juegos que has nombrado, neo turf masters, neo drift out y los metal slug son un poco más caros que el resto.

Es verdad, si que sin algo más caros que el resto del catalogo, pero por contra bastante más económicos que en AES, quitando el el Neo Drift out, que no salió en AES. (aunque todavía sale más barato que una conversión... ;) )
Iori escribió:
kaironman escribió:El año que viene, si todo va bien, voy a ir un par de semanas de vacaciones a Japón, y el objetivo es traerme una Neo Geo CD.

De los juegos que has nombrado, neo turf masters, neo drift out y los metal slug son un poco más caros que el resto.

Por cierto, el trash rally si que salió en CD. Quizá te referías a otro juego además del shock troopers.

Un saludo

Pues qué alegría. ¡Gracias!
salvor70 escribió:
Iori escribió:De los juegos que has nombrado, neo turf masters, neo drift out y los metal slug son un poco más caros que el resto.

Es verdad, si que sin algo más caros que el resto del catalogo, pero por contra bastante más económicos que en AES, quitando el el Neo Drift out, que no salió en AES. (aunque todavía sale más barato que una conversión... ;) )

Neo Geo CD es un alternativa a día de hoy muy poderosa en precio, con muchos juegos de categoría entre 3€ y 10€
Cozumel escribió:
salvor70 escribió:

Neo Geo CD es un alternativa a día de hoy muy poderosa en precio, con muchos juegos de categoría entre 3€ y 10€

y con posibilidad de probarlos por cero
fakemaria escribió:
Cozumel escribió:Neo Geo CD es un alternativa a día de hoy muy poderosa en precio, con muchos juegos de categoría entre 3€ y 10€

y con posibilidad de probarlos por cero

Efectivamente.

Puedes tener todo el catálogo por 0 euros y luego comprarte aquellos que más te gusten si el precio te parece correcto.

Yo acabo de hacerlo con el King of Fighters´98.
los backups de neo geo cd, tambien funcionan en dreamcast.
Tomax_Payne escribió:los backups de neo geo cd, tambien funcionan en dreamcast.

no me jodas, la primera noticia que tengo [boing]

¿como va el emulador?¿los tiempos de carga son menores?
fakemaria escribió:

un cd, te cuesta la prueba.

http://chui.dcemu.co.uk/releases/neo4all-rc4.rar
Tomax_Payne escribió:
fakemaria escribió:

un cd, te cuesta la prueba.

http://chui.dcemu.co.uk/releases/neo4all-rc4.rar

Lo que nunca he entendido porque ese emulador no pilla los originales.
Si funcionaran los originales @darknd , no usariamos la neo geo cd, ademas, le falla algun raster y no es 100% compatible con todos los titulos, pero si, aligera los mas pesados.

En xbox, tienes el neocdsdlx que si, funciona solo con originales, y las pantallas de carga, no se ven.

Neo geo cd, no tiene un emulador definitivo, neo raine, va muy bien con isos, con cds, ya es otra cosa.
Tomax_Payne escribió:Si funcionaran los originales @darknd , no usariamos la neo geo cd, ademas, le falla algun raster y no es 100% compatible con todos los titulos, pero si, aligera los mas pesados.

En xbox, tienes el neocdsdlx que si, funciona solo con originales, y las pantallas de carga, no se ven.

Neo geo cd, no tiene un emulador definitivo, neo raine, va muy bien con isos, con cds, ya es otra cosa.

y en pc que emulador va fino filipino?
683 respuestas