degnera2 escribió:Arngrim escribió:Claro, porque Wonderfull101, Lego City, Monster Hunter, Bayonetta 2, Zombie U, Xenoblade 2, Dragon Quest X, El crossover de SMT y demás no cuentan como juegos Third party exclusivos ¿no?
En este E3 nos vamos a sorprender más de lo que creemos.
y cuantas ip´s thirds no han salido o no van a salir? sony y ms sin poner un duro s e estan llevando todos los meses, casi todos los titulos third que salen en consolas. te crees que nintendo va a ser capaz de financiar 15 o 20 juegos hd anuales? y esto seguira siendo igual con la futura gen. no hay mas.
este e3 veras toda la artilleria que tiene preparada hasta finales del 2014 o mas, pero algunos creo que teneis las expectativas muy altas.
extrechinato escribió:Ya se dijo ayer que se está guardando "todo" para el E3 , y que a partir de éste los lanzamientos para Wii U aumentarán drásticamente. El que se quiera seguir alarmando allá él , yo soy una persona que vive muy tranquila en ese plano. Aunque quiero más exclusivos ya (y ojalá nos llenemos de éstos) , los multis no me quitan nada el sueño (tarde o temprano jugaré aquí o allá los que me interesen).
PD : Me estoy jugando ahora mismo el "Armados hasta los dientes" , y me ha entrao un melancolizo de StarFox que no puedo con él , jajaja.
Saludos !!
Arngrim escribió:
Típico, en vez de ver la lista de juegos third exclusivos que han anunciado de momento (y como ya te digo, esperate a este E3) te centras en hacernos ver "los que no van a salir". Pues que sepas que ese listado de juegos que te he puesto no va a salir en PS3 ni 360.
Nintendo al final de la vida de Wii empezó a tomar decisiones bastante sensatas, como el acuerdo con las third party de juegos exclusivos, tipo Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower, etc... y ahora parece ser que con Wii U están siguiendo ese camino, porque yo cuento de momento 10 third party exclusivos de Wii U (no van a ser multiplataforma) confirmados.
degnera2 escribió:hay muchas sagas de nintendo que me empiezan a aburrir. los mario kart ya no los puede ni ver y los marios 2d cada vez me gustan menos. hay otras que si que de momento me siguen gustando como el primer dia como los zelda o los mario 3d aunque el ultimo de 3ds no me gusto nada.
NeCLaRT escribió:degnera2 escribió:hay muchas sagas de nintendo que me empiezan a aburrir. los mario kart ya no los puede ni ver y los marios 2d cada vez me gustan menos. hay otras que si que de momento me siguen gustando como el primer dia como los zelda o los mario 3d aunque el ultimo de 3ds no me gusto nada.
Pero no es casualidad, es que unos son todos iguales que los anteriores, y los otros son "juegos nuevos", se renuevan.
Igual que las sagas nombradas de otras consolas, que lo unico en comun que tienen es el nombre y el universo, pero son juegos diferentes de pe a pa. Ya no te digo lo de nombrar titulos deportivos con licencias.
En cualquier caso nintendo no creo que sobrexplote sus sagas, saca lo normal. Lo que pasa es que son siempre las mismas desde siempre, las grandes y de gamers, y la sensacion de repetitividad es mucho mayor que de quien saca nuevas cada generacion y las repite en la misma. Ademas las otras maquinas tienen a tantas compañias sacando sus sagas al dia que indirectamente todo pasa mas desapercibido.
Lo que esta claro que si sobrexplota son sus personajes, y eso tambien acaba ayudando al tema.
tonizar escribió:No si resulta que Nintendo ahora lo que tiene que hacer en Wiiu es sacar 4 Gears of War, 3 Uncharted, 4 Halos, 2 Killzones, etc, etc, etc, por no hablar de tropecientos Cods Fifas y demases.
CloverS escribió:tonizar escribió:No si resulta que Nintendo ahora lo que tiene que hacer en Wiiu es sacar 4 Gears of War, 3 Uncharted, 4 Halos, 2 Killzones, etc, etc, etc, por no hablar de tropecientos Cods Fifas y demases.
No, lo que se le pide a Nintendo es lo mismo que a Sony y Microsoft, que saquen nuevas IPs en diferentes géneros.
Igual que se ha criticado a Sony y Microsoft por sus últimos Gears of War y God of War, que eran más de lo mismo. O se ha aplaudido a Sony por hacerlo bien y traer The Last of Us (un survivial en estos tiempos que corren) o Beyond Two Souls (una aventura interactiva).
dragonsacred escribió:CloverS escribió:tonizar escribió:No si resulta que Nintendo ahora lo que tiene que hacer en Wiiu es sacar 4 Gears of War, 3 Uncharted, 4 Halos, 2 Killzones, etc, etc, etc, por no hablar de tropecientos Cods Fifas y demases.
No, lo que se le pide a Nintendo es lo mismo que a Sony y Microsoft, que saquen nuevas IPs en diferentes géneros.
Igual que se ha criticado a Sony y Microsoft por sus últimos Gears of War y God of War, que eran más de lo mismo. O se ha aplaudido a Sony por hacerlo bien y traer The Last of Us (un survivial en estos tiempos que corren) o Beyond Two Souls (una aventura interactiva).
ejem ZombiU, ejem
si le pides a nintendo que no "sobreexplote" sus sagas, xq se le pide a ms un halo al año?xq a sony se le permite sacar 3 uncharted en ps3?xq se le permite a EA sacar 1 fifa por año, o un AC, o un COD, o cualquier otra saga anual/bianual?
creo que lo definire en una palabra "moda", estan de moda los juegos hiperrealistas de tiros/accion, y to dios a comprarlos en cuanto los anuncian, y esta de moda criticar a nintendo por sus juegos "infantiles", asiq si te pillan comprandolo es casi una verguenza y necesitas hacerte el harakiri para recuperar tu honor..........
tonizar escribió:NeCLaRT escribió:degnera2 escribió:hay muchas sagas de nintendo que me empiezan a aburrir. los mario kart ya no los puede ni ver y los marios 2d cada vez me gustan menos. hay otras que si que de momento me siguen gustando como el primer dia como los zelda o los mario 3d aunque el ultimo de 3ds no me gusto nada.
Pero no es casualidad, es que unos son todos iguales que los anteriores, y los otros son "juegos nuevos", se renuevan.
Igual que las sagas nombradas de otras consolas, que lo unico en comun que tienen es el nombre y el universo, pero son juegos diferentes de pe a pa. Ya no te digo lo de nombrar titulos deportivos con licencias.
En cualquier caso nintendo no creo que sobrexplote sus sagas, saca lo normal. Lo que pasa es que son siempre las mismas desde siempre, las grandes y de gamers, y la sensacion de repetitividad es mucho mayor que de quien saca nuevas cada generacion y las repite en la misma. Ademas las otras maquinas tienen a tantas compañias sacando sus sagas al dia que indirectamente todo pasa mas desapercibido.
Lo que esta claro que si sobrexplota son sus personajes, y eso tambien acaba ayudando al tema.
Osea que segun tu sagas como Uncharted, God of War, Gran Turismo, Killzone, Halo, Gears of War, Forza, y seguro que me dejo alguna en el tintero lo unico en comun que tienen entre entrega y entrega es el nombre pero luego son diferentes de pe a pa?.
Lo mismo se puede decir de los Cod, AC, Splinter Cell, etc, etc, etc. Por favor aclarame en que son juegos diferentes de pe a pa porque yo los he jugado todos y no he encontrado esas diferencias.
Ahora ponme en el mismo rasero a Super Mario World, Super Mario Sunshine, Mario 64, Mario Land, Paper Mario, Mario kart y dime que son el mismo juego, porque yo creo que aparte del protagonista....
No si resulta que Nintendo ahora lo que tiene que hacer en Wiiu es sacar 4 Gears of War, 3 Uncharted, 4 Halos, 2 Killzones, etc, etc, etc, por no hablar de tropecientos Cods Fifas y demases.
Pues chico lo teneis muy facil, compraros Ps4 o xbox 720, porque Wiiu ni es ni va a ser vuestra consola.
Asi que no se que haceis perdiendo el tiempo por estos lares.
dragonsacred escribió:xq se le pide a ms un halo al año?xq a sony se le permite sacar 3 uncharted en ps3?xq se le permite a EA sacar 1 fifa por año, o un AC, o un COD, o cualquier otra saga anual/bianual?
Chuko25 escribió:Y yo q estoy encantado de q nintendo no sea igual q las otras, 3 maquinas iguales..... para q? Nintendo me ofrefe una cosa, Microsoft otras...
Arngrim escribió:Eso es lo que pensamos la mayoría de personas que estamos aquí, pero como ha dicho antes tonizar (que tiene toda la razón en su post entero, no lo quoteo por ser tocho y estar 3 post arriba, pero me entran ganas) aquí la gente quiere tener la razón sí o sí, no respeta los gustos ni las opiniones y no entienden que a muchísima gente le gustó más la Wii que la PS3 o 360 (teniendo las dos).
los juegos que hasta ahora tienen en un 1080p muy nítido
Arngrim escribió:En que quizás esa "media cosa" que tu dices para muchos sean "la cosa entera" ¿Tan difícil de entender es? El catálogo third que le falta hay muchas alternativas de jugarlo: PC, PS4, Xbox720. El exclusivo third tanto first de Wii U será imposible jugarlo en ningún otro lado.
En la página anterior ya puse el catálogo third exclusivo, y aún falta por ver el E3. Para algunos Wii U será "media cosa" como dices, pero para mi yo estoy seguro de que será mi consola principal esta generación, como lo fue Wii. PS4 la tendré como complementaria, al igual que tendré VITA (la compraré este año) para complementar el catálogo de 3DS.
Arngrim escribió:En que quizás esa "media cosa" que tu dices para muchos sean "la cosa entera" ¿Tan difícil de entender es?
Johny27 escribió:Ya, pero me joder que sea así porque es culpa de nintendo por tocar siempre los huevos a los desarrolladores de una manera o de otra.
superfenix2020 escribió:Johny27, lo tuyo si que es ser Nintendero de corazón.
te jode lo que hace Nintendo pero estás deseando jugar a sus juegos, y seguramente, tú y yo lo sabemos, te la terminarás comprando.
Aún estás a tiempo de comprarte una xbox 360 y disfrutar de todos esos multis que no has podido jugar. Es más, ahora la encontrarás más barata y encontrarás también buenas ofertas en los juegos. Yo es lo que hice con la Wii, la pillé a 70 euros de segunda mano hará un año, y luego los juegos de segunda mano también, que encontré verdaderas gangas. Desde el momento que Nintendo presentó la Wii, ya sabía lo que sería y decidí no comprarla hasta que no estuviera muerta.
Johny27 escribió:los juegos que hasta ahora tienen en un 1080p muy nítido
Teniendo en cuenta que no hay ni uno que vaya a 1080p...
Kemyi escribió:Johny27 escribió:los juegos que hasta ahora tienen en un 1080p muy nítido
Teniendo en cuenta que no hay ni uno que vaya a 1080p...
.
Hombre, no seas tan radical que alguno sí que creo que hay, de memoria me vienen Monster Hunter y Toki Tori 2 (si alguien lo confirma, que yo no los tengo) y alguno más habrá por ahí. Ninguno de lanzamiento, eso sí, pero en desarrollos que salgan a partir de ahora (que ya han tenido más tiempo para estudiar la consola) puede que no sea la tónica general pero habrá bastantes.
tonizar escribió:Si para ti como dices Halos, AC, Gears, Uncharteds y demas que llevan ya no se ni cuantas entregas en la generacion que termina son cada una juegos diferentes, por mi parte nada mas que debatir contigo.
Tenemos conceptos totalmente de lo que es innovar en un videojuego, porque decir que juegos que comparten la misma mecanica, jugabilidad y desarrollo en lo que unicamente cambia argumento y calidad, a ti te parecen juegos diferentes, es de traca.
tonizar escribió:Pero es que tu mismo te describes, dices que te compraras o Ps4 o 720, y todos nos hemos dado cuenta ya que tendrias que ser muy poco fiel a tus ideas para comprarte una Wiiu.
tonizar escribió:De ahi a decir que no me puede entrar en la cabeza que alguien no se compre Wiiu porque no salen los multis, y ese seal el motivo de que sea mala consola y demas, pues no se, eso ya no me parece debate, me parece cabezoneria y resentimiento hacia la compañia.
Johny27 escribió:tonizar escribió:De ahi a decir que no me puede entrar en la cabeza que alguien no se compre Wiiu porque no salen los multis, y ese seal el motivo de que sea mala consola y demas, pues no se, eso ya no me parece debate, me parece cabezoneria y resentimiento hacia la compañia.
No he dicho que no me quepa en la cabeza que se la compren, sino que les parezca bien que no salgan multis.
superfenix2020 escribió:estamos mareando la perdiz con lo mismo de siempre.
por cierto, si la consola fuera más potente, juegos de las thirds no se si saldrían más, pero los juegos de Nintendo se verían mejor y a más resolución, tendrían más animaciones, mejores físicas, más personajes en pantalla, más polígonos por personaje, etc
la potencia no sólo sirve para mejorar los gráficos.
superfenix2020 escribió:Con todo esto: ¿por qué el nuevo Tomb Raider no ha salido en Wii U?
¿no será debido a su pésimo SO y a su mando? porque si lo sacan en Ps3 y xbox 360, en Wii U se podría.
superfenix2020 escribió:¿y no os parece raro que todas las thirds estén reñidas con Nintendo?
no creo que la culpa sea siempre de las thirds.
lo que yo digo. Nintendo es una mafia.
superfenix2020 escribió:¿y no os parece raro que todas las thirds estén reñidas con Nintendo?
no creo que la culpa sea siempre de las thirds.
lo que yo digo. Nintendo es una mafia.
a mi me gustó. No entiendo las malas críticas. sin embargo el otro, el prime 3, que tuvo muy buenas críticas, todo lo contrario. Decepción total. El mejor, el uno de la GC.
En 2D, el mejor el Metroid Fusion de GBA, y después del Super Metroid de SNES.
superfenix2020 escribió:¿pero si te interesa un Tomb Raider, un Rayman, un Castlevania, etc, verdad?
¿no os gustaría una especie de Uncharted creado por Nintendo?
qué levante la mano quién dice que no le gustan los shooters de las otras consolas y luego flipa con el Zombi U en la wii u.
qué levante la mano quién dice ahora que los gráficos no importan, y luego en N64 y Gamecube ponían a parir a la competencia por eso mismo. Caso Mario 64, caso Perfect Dark, caso Resident Evil 4... qué se yo...
edit: Ubisoft sabe que el mejor momento de sacar juegos en las consolas de sobremesa de Nintendo es justo al principio, nada más que salen al mercado. Porque luego, con el tiempo, salen los AAA de Nintendo y ya no tienen nada que hacer.
eso si, los fifas y pes, que no falten.
Arngrim escribió:Zombie U quizás lo pille, pero porque precisamente dicen que es un survival horror. Vamos, que tiene de shooter lo que tiene Metroid Prime... xD De todas formas me informaré más, porque si es en plan shooter ni de coña lo compraré.