DRaGMaRe escribió:Mi mensaje no iba destinado a ti, era un comentario general.
Nintendo ya está regalando Kits de desarrollo, financiando juegos que "nadie quería", como Bayonetta 2 y a saber cuantos más proyectos aún no anunciados.
Las thirds pasan de Nintendo desde hace generaciones, no creo que esté en mano de Nintendo que esto cambie.
DRaGMaRe escribió:Las thirds pasan de Nintendo desde hace generaciones, no creo que esté en mano de Nintendo que esto cambie.
Dangaioh escribió:paciencia todo llega...solo tiene 5-6 meses de vida.
miyamoto no esta para nada preocupado y muchos ya conocemos a nintendo, no suele ser una compañía que diga muchas cosas ni enseñe enseguida cualquier pequeño avance.( a veces si)
estos de repente hacen...zascas y te quedas lol.
alguien se esperaba ese zelda de 3ds así derepente?
pabloc escribió:Dangaioh escribió:paciencia todo llega...solo tiene 5-6 meses de vida.
miyamoto no esta para nada preocupado y muchos ya conocemos a nintendo, no suele ser una compañía que diga muchas cosas ni enseñe enseguida cualquier pequeño avance.( a veces si)
Un zelda en una máquina de nintendo?
No me lo puedo creer.
Vaya zasca...
Dangaioh escribió:paciencia todo llega...solo tiene 5-6 meses de vida.
schezo escribió:Dangaioh escribió:paciencia todo llega...solo tiene 5-6 meses de vida.
Miyamoto ? creo que el esta pensando ya en su jubilación que en hacer juegos
lo que Nintendo necesita es hacer algún nuevo juego =( pq actualmente siempre es lo mismo en la Wii me la compre esperanzado en algún nuevo StarFox o un F Zero pero nada me quede esperando eternamente confiando ciegamente en esa esperanza xD
CloverS escribió:DRaGMaRe escribió:Las thirds pasan de Nintendo desde hace generaciones, no creo que esté en mano de Nintendo que esto cambie.
Hombre, sacar harware que no estuviera desfasado tecnologicamente ayudaría.
DRaGMaRe escribió:CloverS escribió:DRaGMaRe escribió:Las thirds pasan de Nintendo desde hace generaciones, no creo que esté en mano de Nintendo que esto cambie.
Como pasó con N64 y GC, no? Ahora que vendrás, con la escusa del formato?
digi_viktor escribió:Playstation triunfo sobre N64 por utilizar Cds. Concretamente porque la gente paso de comprar algunos juegos sparrows en las tiendas indias de electrónica ( cartuchos 32 en 1 de Gb, clones de Nes, etc) a tener 200 juegos copiados. O nadie conoce a alguien que en esa época tenia grabadora y se saco un buen dinero vendiendo juegos a 300 o 500 pelas? Anda que no rulaban listas de juegos, música y programas en aquellos tiempos donde nadie tenia internet y una grabadora costaba un huevazo.
Don_Boqueronnn escribió:Una de las características más importantes de la Wii y de la Wii U con respecto a la competencia es precisamente la cantidad de juegos históricos que ha puesto a disposición en su consola virtual, mi menú de Wii está repleto de obras maestras y me parece muy buena idea que los estén remasterizando, para mi que tengo casi 50 juegos de la consola virtual me atrae mucho la idea de pasarme mi cuenta de Wii a la Wii U y actualizar los juegos a su versión HD, que podría ser gratis? pues sí, pero bueno, aquí nadie regala nada, bastante es que todos los periféricos de Wii los voy a poder utilizar en Wii U y no tengo que comprar nada más que la consola pelada.
Con 3DS se DIJO LO MISMO, Nintendo espabila... Nintendo está dejando que 3DS se hunda... No saca juegos bla bla bla
miyamoto no esta para nada preocupado
rokyle escribió:miyamoto no esta para nada preocupado
2 Topics encima "Miyamoto pide paciencia con WiiU"
3 topics debajo "Nintendo lanza una campaña para enseñar a distinguir Wii U de Wii: Comparando características"
Si esto no es estar preocupado yo no se lo que es.
rokyle escribió:miyamoto no esta para nada preocupado
3 topics debajo "Nintendo lanza una campaña para enseñar a distinguir Wii U de Wii: Comparando características"
Arngrim escribió:rokyle escribió:miyamoto no esta para nada preocupado
Compañero, tenías que haber visto el foro de 3DS cuando tuvo 5-6 meses de vida como Wii U. Si crees que esto es "preocupación" lo de 3DS fue épico... xDD un hilo para rajar del hardware de la consola, otro de la falta de segundo stick, otro del catálogo, otro de la bajada de precio, otro del programa embajadores, otro del circle pad PRO y otro de la revisión. ¿Como está la 3DS ahora? petada de juegos de Nintendo y con algunos thirds exclusivos buenos (más juegos cutres third party, que también tiene a tutiplén).
Wii U va a ser exactamente lo mismo: los 5-6 primeros meses malos, un E3 con un mogollón de juegos de la compañía y algún anuncio de third decente y a partir de ahí cada mes 2-3 juegos que atraerán la atención de la gente.
Nintendo de otra cosa no, pero de marketing, de levantar el vuelo y de resurgir de sus cenizas... sabe, vaya si sabe xDDD
Nintendo de otra cosa no, pero de marketing, de levantar el vuelo y de resurgir de sus cenizas... sabe, vaya si sabe xDDD
rokyle escribió: A eso le sumas que en el E3 van a enseñar las next gen y seguramente saldrán muchísimos juegos de las nuevas next gen anunciados. Si es que ya me veo lo que va a ocurrir....en el E3 de Nintendo se anunciarán un porrón de juegos mierda (bullshit típica de Ubisoft de bailar, mierdas para pintar con el mando, mierda casual en general), 2 juegos buenos típicos Nintendo, saldrá algun trailer de juegos multi con PS360 en plan "mirad, lo tenemos pero con nuestro mando es diferente" (seguramente Splinter Cell), y espero que algo de Xenoblade......todo esto totalmente eclipsado por la presentación de las next gen y sus juegos de lanzamiento.
Trog escribió:El problema de GameCube fue el formato de disco. Qué me vas a contar entre unos discos rarunos y poder piratear una PS2. Seamos serios, tíos.
DRaGMaRe escribió:Trog escribió:El problema de GameCube fue el formato de disco. Qué me vas a contar entre unos discos rarunos y poder piratear una PS2. Seamos serios, tíos.
¿¿¿????
Gamecube usaba DVDs de 8cm y 1.4GB, que por cierto, se podían comprar vírgenes, para grabar juegos de GC.
rokyle escribió:DRaGMaRe escribió:Trog escribió:El problema de GameCube fue el formato de disco. Qué me vas a contar entre unos discos rarunos y poder piratear una PS2. Seamos serios, tíos.
¿¿¿????
Gamecube usaba DVDs de 8cm y 1.4GB, que por cierto, se podían comprar vírgenes, para grabar juegos de GC.
Porqué usar DVD's normales de 4GB era "too mainstream" xD
Arngrim escribió:
Yo lo siento, pero es que lo que dices y tal como lo dices suena más a "lo que quieres que pase". Wii U no va a fracasar, por muchas veces que se diga no se va a convertir en una realidad, igual que por muchas veces que se dijo de 3DS y más que se la tildó de fracaso en foros y en prensa especializada luego ha sido un éxito.
Dime entonces: ¿que pasaba con todos lo que tildaron a 3DS de fracaso hace 1 año? ahora resulta que "con las portátiles es diferente" claro, ¿entonces porque no se dijo eso hace un año? hace un año se troleó de forma épica en el foro de 3DS, y no vi a nadie diciendo lo que estás diciendo tu ahora de "es una portátil de Nintendo, no tiene competencia, había mucha gente esperando la rebaja, seguro que triunfa a la larga". A toro pasado es muy fácil hacer predicciones y retractarse, yo llevo ya muchos años en los foros, y no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que veo esta situación. Wii U no va a fracasar ni de coña, nos veremos dentro de un año por aquí y ya comentaremos.
degnera2 escribió:Arngrim escribió:
Yo lo siento, pero es que lo que dices y tal como lo dices suena más a "lo que quieres que pase". Wii U no va a fracasar, por muchas veces que se diga no se va a convertir en una realidad, igual que por muchas veces que se dijo de 3DS y más que se la tildó de fracaso en foros y en prensa especializada luego ha sido un éxito.
Dime entonces: ¿que pasaba con todos lo que tildaron a 3DS de fracaso hace 1 año? ahora resulta que "con las portátiles es diferente" claro, ¿entonces porque no se dijo eso hace un año? hace un año se troleó de forma épica en el foro de 3DS, y no vi a nadie diciendo lo que estás diciendo tu ahora de "es una portátil de Nintendo, no tiene competencia, había mucha gente esperando la rebaja, seguro que triunfa a la larga". A toro pasado es muy fácil hacer predicciones y retractarse, yo llevo ya muchos años en los foros, y no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que veo esta situación. Wii U no va a fracasar ni de coña, nos veremos dentro de un año por aquí y ya comentaremos.
menudas peliculas te montas. la mayoria de gente no decia que 3ds iba a fracasar. la mayoria de gente decia que 3ds a 250 euros iba a fracasar, que no es lo mismo.
y lo mismo repetimos muchos ahora de wiiu. si no bajan su precio, esta muerta.
3ds, la sucesora de la consola portatil mas exitosa de la historia, compite contra una psp inexistente en occidente y con una ds casi sin novedades de peso. ahora tambien lo hace contra una psvita que sony no esta sabiendo llevar bien.
wiiu, la sucesora de la consola casual por excelencia, compite contra unas ps360 mucho mas baratas, igual de potentes y con una cantidad de catalogo que no va a tener wiiu ni aunque dure 20 años. tambien competira contra la futuras consolas estandar para todas las thirds. todas las apoyaran y todos los motores graficos ya estan adaptandose para ellas e imposibilitara que salgan rentables la mayoria de ports que se hagan para wiiu, ya que se deberan hacer casi de 0.
si no eres capaz de ver la sutil diferencia entre el escenario portatil y el de sobremesa, de verdad que tienes un problema muy gordo. esto no se va a solucionar solo con 4 exclusivas de nintendo y 4 exclusivas third porque la competencia, a diferencia que en el mercado portatil, tendra tambien sus 4 exclusivas y sus 40 titulos thirds que saldran para ellas pero no para wiiu. es el mismo caso que con wii, lo que esta se salvo en ventas por los casuals y los wii sports. ahora este mercado no esta interesado en lo que ofrece wiiu.
esto no quiere decir que la consola este muerta o no vaya a dar beneficios. yo le veo un negro futuro y creo que sera una consola para los muy nintenderos que quieran gastarse la pasta en jugar 4 juegos al año y poco mas. el publico tradicional pues ira migrando desde sus ps360 a ps4 y x720 a medida que vayan rebajando su precio, aunque esta vez parece ser que van a salir con un precio mas equilibrado. el que quiera asegurarse de jugar al 95% de los juegos que salgan en el futuro, se quedara con sony o ms.
degnera2 escribió:Arngrim escribió:
menudas peliculas te montas. la mayoria de gente no decia que 3ds iba a fracasar. la mayoria de gente decia que 3ds a 250 euros iba a fracasar, que no es lo mismo.
DRaGMaRe escribió:CloverS escribió:DRaGMaRe escribió:Las thirds pasan de Nintendo desde hace generaciones, no creo que esté en mano de Nintendo que esto cambie.
Arngrim escribió:
¿W T F? ¿En serio?? ¿En serio me estás diciendo que hace 1 año de 3DS lo que se decía era que el precio era elevado? Ni de coña, pero es que ni de coña. Había un hilo por cada "fail topic" por los cuales la consola iba a ser un fracaso: catálogo de salida, nulo apoyo Third, hardware desfasado, 3D que no atrae, dejó frío a los periodistas en el E3, muchos medios la catalogaron como nueva virtual boy, precio desorbitado, circle pad pro, programa embajadores, revisión de la XL. Ya te digo, iba a ser la nueva virtual boy y un fracaso sonado dicho hasta por la prensa: http://www.meristation.com/playstation- ... ca/1603279
TODO eso fue hilo tras hilo, noticia tras noticia en portada que se llenaba de trolls riéndose de todos los que habían comprado la consola y diciendo que en cuanto saliese VITA 3DS estaba muerta. Por supuesto que no voy a aceptar que ahora me digas que hace un año la única crítica que se le hacía a 3DS y por lo que se decía que iba a fracasar era el precio.
Debatí mucho al igual que estoy debatiendo ahora, yo acerté, ellos se equivocaron ¿donde están ahora? con la cabeza metida bajo tierra, porque no los he vuelto a ver en mi vida en el foro de 3DS. Y ahora aquí en el foro de Wii U se está haciendo lo mismo.
Dentro de 1 año cuando la Wii U esté por 200€ el básico y 250€ el premium y vendiendo bien (ojo, no a espuertas como Wii, porque eso no se va a volver repetir... simplemente bien, a ritmo de PS3/360 en sus primeros años) me reiré de nuevo cuando me digan que lo único que se criticó de Wii U en su día fue el precio.
Son demasiados años y demasiados debates ya vistos y vividos en este foro...
DRaGMaRe escribió:Trog escribió:El problema de GameCube fue el formato de disco. Qué me vas a contar entre unos discos rarunos y poder piratear una PS2. Seamos serios, tíos.
¿¿¿????
rokyle escribió:Don_Boqueronnn escribió:Una de las características más importantes de la Wii y de la Wii U con respecto a la competencia es precisamente la cantidad de juegos históricos que ha puesto a disposición en su consola virtual, mi menú de Wii está repleto de obras maestras y me parece muy buena idea que los estén remasterizando, para mi que tengo casi 50 juegos de la consola virtual me atrae mucho la idea de pasarme mi cuenta de Wii a la Wii U y actualizar los juegos a su versión HD, que podría ser gratis? pues sí, pero bueno, aquí nadie regala nada, bastante es que todos los periféricos de Wii los voy a poder utilizar en Wii U y no tengo que comprar nada más que la consola pelada.
Juegos que son todos abandoware y que puedes emular en ordenadores de hace 15 años legalmente y totalmente gratis xD
Arngrim escribió:Es que eso es lo que estamos diciendo todos aquí: falta una pequeña bajada de precio (50-80€) y juegos (tanto first como third). De hecho la 3DS no tiene tanto BUEN juego third, tiene bastante poco y ha remontado la situación de una forma increíble.
Nintendo puede hacer llegar a Wii U la misma cantidad de thirds que le llegan a 3DS (dos o tres al mes) tirando de negociaciones. Recordemos que anunciados third exclusivos hay 10 (la lista de siempre que no voy a repetir xD) y en este E3 es de cajón que van a anunciar más (el equipo de Pandora's Tower ya ha dejado caer que está desarrollando para Wii U).
Nadie está diciendo que vaya a tener más thirds que PS3 y 360, simplemente que los thirds van a llegar, como han llegado a 3DS y más o menos en su misma cantidad y calidad (yo espero que con algo más de calidad que los que hay en 3DS, que salvo Bravely Default y Revelations poco más realmente BUENO hay que rascar hoy por hoy).
PD: Muy buena reflexión y genial artículo extrechinato
extrechinato escribió:DRaGMaRe escribió:Trog escribió:El problema de GameCube fue el formato de disco. Qué me vas a contar entre unos discos rarunos y poder piratear una PS2. Seamos serios, tíos.
¿¿¿????
Le cambiabas la carcasa y podías usar DVDs normales. Tenía bastante scene para ver pelis , jugar con emuladores , hacerte DVDs de multijuegos con su menú , para usar juegos de diferentes regiones , etc. Yo cuando llegó aquello le puse un Qoob Pro , y la verdad es que así la tuve un poco más viva (a mí es la sobremesa de Nintendo que menos me ha gustado , con diferencia).
Wii u, si no baja su precio, esta muerta. Más la salida de bastantes AAA a lo largo de todo su ciclo de vida para suplir la carencia de los juegos AAA de los Thirds.
wiiu,la sucesora de la consola casual por excelencia,compite contra unas ps360 mucho mas baratas, igual de potentes y con una cantidad de catalogo que no va a tener wiiuni aunque dure 20 años.también competirá contra la futuras consolasestándar para todaslas thirds.todaslas apoyaran y todos los motores gráficos ya están adaptándose para ellas e imposibilitará que salgan rentables la mayoría de ports que se hagan para wiiu,ya que se deberán hacer casi de 0.
esto no quiere decir que la consola este muerta o no vaya a dar beneficios.yo le veo un negro futuro y creo que sera una consola para los muy nintenderos que quieran gastarse la pasta en jugar 4 juegos al año y poco mas. el publico tradicional pues ira migrando desde sus ps360 a ps4 y xbox720 a medida que vayan rebajando su precio, aunque esta vez parece ser que van a salir con un precio mas equilibrado. el que quiera asegurarse de jugar al 95% de los juegos que salgan en el futuro, se quedara con sony o ms.
edito con los datos de ventas en el mes de marzo en usa:
Xbox 360: 261K
PS3 = 209.5K
Wii = 86.7K
Wii U = 63.7K
Cabe resaltar que la calidad del plástico, pantalla, tamaño y batería son muy pobres, espero (Sé que no pasará) que haya una revisión para ello (La batería me duró unas 3 o 4 horas, no recuerdo bien) Además la touchscreen es resistiva (Un suicidio en estos tiempos) y el tamaño para la pantalla...
...igual le idea mola mogollón.
Saludos desde México.
Creo que esta generación no van a haber tantos AAA en sobremesa como algunos esperan , no está el mercado como para poder financiar tantas grandes inversiones como hace unos años.
Chuko25 escribió:Hombre todo el mundo sabe q nintendo tiene un botón mágico y cuando lo pulsa salen juegos sin parar, asi q si no sacan es pq no quieren......
Con respecto al mando y su calidad, yo no le veo ningún problema, la sensibilidad de la pantalla es perfecta, el tamaño? Para q quieres mas, ayer mismo llevaba 15 minutos jugando y eso fue lo q tarde en darme cuenta q en kugar de ver la tv estaba mirando el gamepad, y de verdad q no veo ningun problema.
Si antes de tenerla me gustaba.... ahora que tengo dos