Arngrim escribió:Así empezó 3DS también, y mira ahora los Nintendo Direct
Ya lo han dicho oficialmente: son conscientes de que el ritmo de juegos en Wii U es muy bajo y han dicho que a partir del E3 el ritmo de lanzamiento va a aumentar drásticamente (como pasó con 3DS, después del E3 de 2011: Mario Kart, Ocarina of Time, Mario 3D Land, Kid Icarus, etc etc etc hasta hoy).
Hombre todo el mundo sabe q nintendo tiene un botón mágico y cuando lo pulsa salen juegos sin parar, asi q si no sacan es pq no quieren......
rokyle escribió:Arngrim escribió:Así empezó 3DS también, y mira ahora los Nintendo Direct
Ya lo han dicho oficialmente: son conscientes de que el ritmo de juegos en Wii U es muy bajo y han dicho que a partir del E3 el ritmo de lanzamiento va a aumentar drásticamente (como pasó con 3DS, después del E3 de 2011: Mario Kart, Ocarina of Time, Mario 3D Land, Kid Icarus, etc etc etc hasta hoy).
Joder que pesado con la 3DS.
Que competencia tiene 3DS?? Una PSPvita la cual Sony tiene abandonada desde hace mas de un año. Para la que hay apenas anuncios y lanzamientos.
rokyle escribió:Repito, el caso 3DS es completamente diferente. 3DS no tiene competencia. Está prácticamente sola, con la DS muerta, la PSP muerta y una Vita que no despega. Y recuerda...primero vino la rebaja de la 3DS, consecuentemente las ventas de 3DS y después empezaron a llegar los anuncios y los juegos. No fue a la inversa. Las compañías third sacan juegos si una consola vende, no al revés
En nintendo no tienen ni zorra de programar juegos en HD. Por eso existe el Wind Waker HD....porqué están probando y practicando. Vais a tardar en ver juegos de Nintendo salir.
rokyle escribió:En nintendo no tienen ni zorra de programar juegos en HD. Por eso existe el Wind Waker HD....porqué están probando y practicando. Vais a tardar en ver juegos de Nintendo salir.
rokyle escribió:
Arngrim escribió:rokyle escribió:Arngrim escribió:Así empezó 3DS también, y mira ahora los Nintendo Direct
Que competencia tiene 3DS?? Una PSPvita la cual Sony tiene abandonada desde hace mas de un año. Para la que hay apenas anuncios y lanzamientos.
Más pesado eres tu siempre con el tema de "la competencia" y yo no digo nada ¿Que tendrá que ver la competencia con los juegos que saca Nintendo? Sólo estoy diciendo que Nintendo ha dicho que está con todo el equipo volcado en Wii U, que empezarán a aumentar el ritmo de lanzamientos drásticamente y que se empezarán a ver los lanzamientos a partir del E3 (lo mismo que hicieron con 3DS).
Ahora vas y me dices que tiene que ver el ritmo de desarrollo de juegos (que es de lo que he hablado en mi post) con que Nintendo 3DS no tenía competencia
rokyle escribió:Mira las ventas de las consolas actuales el pasado marzo. Que crees que ocurrirá cuando aún hayan 2 consolas mas y de nueva generación en esta lista?
Xbox 360: 261K
PS3 = 209.5K
Wii = 86.7K
Wii U = 63.7K
univa escribió:rokyle
Mira las ventas de las consolas actuales el pasado marzo. Que crees que ocurrirá cuando aún hayan 2 consolas mas y de nueva generación en esta lista?
Xbox 360: 261K
PS3 = 209.5K
Wii = 86.7K
Wii U = 63.7K
Incluso Wii vende mas que WiiU y es muy triste siendo que WiiU es retrocompatible con Wii y sabiendo que Nintendo mata a sus consolas una vez lanza la siguiente.
---------------------------------------------------------------------------------
Y que tienen que ver PS360 con Wii U? si Wii U tiene solo 5 meses en el mercado y las otras 8 años, no seas pesado con esas comparaciones sin sentido, ati te pagan S y M para decir chorradas estilo Patchter.
Wii inovo mas por su tipo de control, con Wii U es muy dificil repetir el exito en estos tiempos debido a la Crisis Economica Mundial aun asi el Control de Wii U es mas inivador que el de PS4 y Xbox720 hamijo.
Arngrim escribió:rokyle escribió:Arngrim escribió:Así empezó 3DS también, y mira ahora los Nintendo Direct
Más pesado eres tu siempre con el tema de "la competencia" y yo no digo nada ¿Que tendrá que ver la competencia con los juegos que saca Nintendo? Sólo estoy diciendo que Nintendo ha dicho que está con todo el equipo volcado en Wii U, que empezarán a aumentar el ritmo de lanzamientos drásticamente y que se empezarán a ver los lanzamientos a partir del E3 (lo mismo que hicieron con 3DS).
Ahora vas y me dices que tiene que ver el ritmo de desarrollo de juegos (que es de lo que he hablado en mi post) con que Nintendo 3DS no tenía competencia
Kemyi escribió:Johny27 escribió:los juegos que hasta ahora tienen en un 1080p muy nítido
Teniendo en cuenta que no hay ni uno que vaya a 1080p...
Hombre, no seas tan radical que alguno sí que creo que hay, de memoria me vienen Monster Hunter y Toki Tori 2 y alguno más habrá por ahí.
univa escribió:Y que tienen que ver PS360 con Wii U? si Wii U tiene solo 5 meses en el mercado y las otras 8 años, no seas pesado con esas comparaciones sin sentido, ati te pagan S y M para decir chorradas estilo Patchter.
3DS estaba igual al salir, incluso con la bajada los foros decian que la consola estaba muerta, 2 meses antes de sacar vita(su competidora directa) nintendo saco los juegos de verdad y la 3DS se puso arriba, ahora esta pasando con wiiU, estoy seguro de que en el E3 van a sacar la artilleria para desmontar la salida de su primera conpetidora directa (la PS4)
Comparar consolas que llevan varios años y con un catálogo más extenso por el tiempo que han estado en el mercado con una consola que acaba de salir
Estoy seguro que a los amantes de Nintendo, la Wii U no defraudarà en tanto en cuanto tener las franquicias de la compañía en ella.
tonizar escribió:Las mismas tonterias de siempre.
Cuando salio Wii, que estaba desfasada, que el mando era una full, que tal, que mas cual.
Ahi estan las cifras de ventas para darles la razon a todos estos que vaticinaban el fin de Nintendo.
Y con Wiiu mas de lo mismo, que esta desfasada, que el mando es una full, que tal, que mas cual.
En cuanto empiezen a salir juegos a un ritmo mas o menos normal, a venderse como churros y todos estos que despotrican de la consola o a comprarsela o a enterrarse bajo tierra.
Se hartan de decir que Wiiu tiene la misma potencia que 360 y Ps3 pero se les olvida que de salida mueve juegos que exprimen ya casi al maximo a las otras dos, eso no interesa decirlo verdad.
No ahora resultara que con Ps3 y 360 hubo que esperar años para que las explotaran al maximo y con Wiiu nada mas salir lo tienen hecho, anda ya.
Y como os hartais de decir, Ps3 y 360 siguen vendiendo a un muy buen ritmo, lo que me da a mi que 720 y Ps4 no van a vender la burrada que algunos se esperan cuando salgan.
Que ganas de que salgan ya las de la competencia para que el foro respire un poco de verdad.
tonizar escribió:Las mismas tonterias de siempre.
Cuando salio Wii, que estaba desfasada, que el mando era una full, que tal, que mas cual.
Ahi estan las cifras de ventas para darles la razon a todos estos que vaticinaban el fin de Nintendo.
Y con Wiiu mas de lo mismo, que esta desfasada, que el mando es una full, que tal, que mas cual.
En cuanto empiezen a salir juegos a un ritmo mas o menos normal, a venderse como churros y todos estos que despotrican de la consola o a comprarsela o a enterrarse bajo tierra.
Se hartan de decir que Wiiu tiene la misma potencia que 360 y Ps3 pero se les olvida que de salida mueve juegos que exprimen ya casi al maximo a las otras dos, eso no interesa decirlo verdad.
No ahora resultara que con Ps3 y 360 hubo que esperar años para que las explotaran al maximo y con Wiiu nada mas salir lo tienen hecho, anda ya.
Y como os hartais de decir, Ps3 y 360 siguen vendiendo a un muy buen ritmo, lo que me da a mi que 720 y Ps4 no van a vender la burrada que algunos se esperan cuando salgan.
Que ganas de que salgan ya las de la competencia para que el foro respire un poco de verdad.
Se hartan de decir que Wiiu tiene la misma potencia que 360 y Ps3 pero se les olvida que de salida mueve juegos que exprimen ya casi al maximo a las otras dos, eso no interesa decirlo verdad. No ahora resultara que con Ps3 y 360 hubo que esperar años para que las explotaran al maximo y con Wiiu nada mas salir lo tienen hecho, anda ya
Las cifras lo que indican es que fue la máquina de moda. Todo casual del planeta se compró una Wii. Los 30M de WiiFits vendidos y los 3 millones de Zeldas Skyward Swords respaldan nuestra postura. En Wii solo se ha vendido bien (con respecto al numero de consolas vendidas) los juegos que incluyen a Mario y los juegos mierda como WiiSports, WiiPlay, WiiFit. El resto de juegazos que ha tenido no han vendido una puta mierda.....ver el impresionante Xenoblade con 0,8M de ventas MUNDIALES y WiiFit con 30M me parte el alma.
rokyle escribió:Vamos a ver...es que es de puta risa. Mirad el catálogo inicial de la 3DS y decidme que no es un catálogo brutal para una portátil.
-Remake del mejor zelda que ha habido y habrá.
-Un mario
-Remake de Lylat Wars
-Street Fighter 4
Las pocas ventas de la 3DS no fueron por catálogo. Fueron otros factores:
-El casual no distingue entre NDS y 3DS. Creen que es la misma consola pero que se ve en 3D.
-La consola vale 250€. Lo mismo que Wii cuando salió. Estamos en crisis y poca gente está dispuesta a dejarse 250€ en una consola.
-Todo dios sabía que Sony iba a presentar su nueva portátil en el e3 y los indecisos esperaron. Al Sony dar el precio de la PSPvita (250€ aprox. la versión barata) Nintendo tardó casi nada en bajar el precio de 3DS.
rokyle escribió:WiiU es tecnología conocida. Ubisoft, Activision, EA....las third llevan 6 años trabajando con 2 máquinas que usan tecnología similar...normal que los juegos de WiiU ya estén "exprimiendo" la máquina...te recuerdo que está 6 años desfasada.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:WiiU es tecnología conocida. Ubisoft, Activision, EA....las third llevan 6 años trabajando con 2 máquinas que usan tecnología similar...normal que los juegos de WiiU ya estén "exprimiendo" la máquina...te recuerdo que está 6 años desfasada.
Esta frase demuestra lo "mucho" que sabes del tema, la tecnología que lleva dentro la wii u se parece a la ps3 o Xbox 360 lo mismo que un huevo y una castaña.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:rokyle escribió:WiiU es tecnología conocida. Ubisoft, Activision, EA....las third llevan 6 años trabajando con 2 máquinas que usan tecnología similar...normal que los juegos de WiiU ya estén "exprimiendo" la máquina...te recuerdo que está 6 años desfasada.
Esta frase demuestra lo "mucho" que sabes del tema, la tecnología que lleva dentro la wii u se parece a la ps3 o Xbox 360 lo mismo que un huevo y una castaña.
Cuando vea un juego de PS4 en WiiU y se vea igual en los dos entonces me quoteas otra vez.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:Cuando vea un juego de PS4 en WiiU y se vea igual en los dos entonces me quoteas otra vez.
Mantengo lo dicho no tienes ni zorra idea de lo que hablas.
rokyle escribió:Las cifras lo que indican es que fue la máquina de moda. Todo casual del planeta se compró una Wii. Los 30M de WiiFits vendidos y los 3 millones de Zeldas Skyward Swords respaldan nuestra postura. En Wii solo se ha vendido bien (con respecto al numero de consolas vendidas) los juegos que incluyen a Mario y los juegos mierda como WiiSports, WiiPlay, WiiFit. El resto de juegazos que ha tenido no han vendido una puta mierda.....ver el impresionante Xenoblade con 0,8M de ventas MUNDIALES y WiiFit con 30M me parte el alma.
extrechinato escribió:rokyle escribió:Las cifras lo que indican es que fue la máquina de moda. Todo casual del planeta se compró una Wii. Los 30M de WiiFits vendidos y los 3 millones de Zeldas Skyward Swords respaldan nuestra postura. En Wii solo se ha vendido bien (con respecto al numero de consolas vendidas) los juegos que incluyen a Mario y los juegos mierda como WiiSports, WiiPlay, WiiFit. El resto de juegazos que ha tenido no han vendido una puta mierda.....ver el impresionante Xenoblade con 0,8M de ventas MUNDIALES y WiiFit con 30M me parte el alma.
He mirao un poco por curiosidad , y lo mismo tienes en la Xbox 360 :
- Kinect Adventures con la mitad de ventas que el WiiFit.
- Luego con 0,8 M tienes juegos como Super Street Figther IV , Dante´s Inferno , Lost Odyssey , Bayonetta , o Brutal Legend. Lo pongo así un poco variadito ...
No hacía falta ver más ...
Cuándo Microsoft no tenga a sus casuals que compren millones de Kinect Adventures , COD , y GTA , se les va a hundir la consola de turno ??
No se me ha partio el alma , porque aún encima es que me lo esperaba.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:rokyle escribió:Cuando vea un juego de PS4 en WiiU y se vea igual en los dos entonces me quoteas otra vez.
Mantengo lo dicho no tienes ni zorra idea de lo que hablas.
Bueno. Por qué no me pones una tabla con las especificaciones técnicas de las 3 consolas y que algún experto en hardware diga si son o no equivalentes?
Lo que el cliente ve es que en una consola que acaba de salir en vez de salir juegos técnicamente rompedores salen Darksiders 2 (meses mas tarde), Assassins Creed 3 (algo mas tarde), Batman Arkham City (1 año tarde), Mass Effect 3 (1 año tarde) y actualmente los juegos que no son ports de otras máquinas son Monster Hunter y Zombieu y graficalmente no son nada que no hayamos visto en PS3 y 360.
peloconcelo escribió:Lo que tu dices es como decir que un turbo diesel de 100cv y un gasolina atmosférico de igual potencia, tienen tecnologías similares por el simple hecho de tener la misma potencia.
rokyle escribió:extrechinato escribió:rokyle escribió:Las cifras lo que indican es que fue la máquina de moda. Todo casual del planeta se compró una Wii. Los 30M de WiiFits vendidos y los 3 millones de Zeldas Skyward Swords respaldan nuestra postura. En Wii solo se ha vendido bien (con respecto al numero de consolas vendidas) los juegos que incluyen a Mario y los juegos mierda como WiiSports, WiiPlay, WiiFit. El resto de juegazos que ha tenido no han vendido una puta mierda.....ver el impresionante Xenoblade con 0,8M de ventas MUNDIALES y WiiFit con 30M me parte el alma.
He mirao un poco por curiosidad , y lo mismo tienes en la Xbox 360 :
- Kinect Adventures con la mitad de ventas que el WiiFit.
- Luego con 0,8 M tienes juegos como Super Street Figther IV , Dante´s Inferno , Lost Odyssey , Bayonetta , o Brutal Legend. Lo pongo así un poco variadito ...
No hacía falta ver más ...
Cuándo Microsoft no tenga a sus casuals que compren millones de Kinect Adventures , COD , y GTA , se les va a hundir la consola de turno ??
No se me ha partio el alma , porque aún encima es que me lo esperaba.
Con la diferencia que Kinect salió 3 años después de salir la 360 y que no era el reclamo principal a la hora de comprarla.
Ha habido que esperar años para verlas en todo su potencial si, pero desde el primer día los juegos ya eran manifiestamente superiores a la generación pasada.tonizar escribió:No ahora resultara que con Ps3 y 360 hubo que esperar años para que las explotaran al maximo y con Wiiu nada mas salir lo tienen hecho, anda ya.
hasta que no baje de precio no va a vender.tonizar escribió:En cuanto empiezen a salir juegos a un ritmo mas o menos normal, a venderse como churros y todos estos que despotrican de la consola o a comprarsela o a enterrarse bajo tierra.
jairolas escribió:En 1 año todos estos trolls que vienen a llorar por aqui no les vamos a ver ni el rastro x,D
Dangaioh escribió:espera que haya alguna mala en las próximas y verás como salen todos de la cueva a despotricar.
tonizar escribió:Las mismas tonterias de siempre
Estos comentarios sobran.Confundir potencia y tecnología es algo muy común en los que van de listos,
peloconcelo escribió:De todas formas me parece muy atrevido asegurar que tienen potencias similares, la consola acaba de salir, todavía no hemos visto hasta donde puede dar de si el hard y de momento lo que muestra esta a la altura de lo que se ha visto en las otras dos de la generación actual.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:De todas formas me parece muy atrevido asegurar que tienen potencias similares, la consola acaba de salir, todavía no hemos visto hasta donde puede dar de si el hard y de momento lo que muestra esta a la altura de lo que se ha visto en las otras dos de la generación actual.
Pero también se sabe que no estará a la altura de lo que se verá en la siguiente. Además lo de "potencias similares" no lo digo yo...es lo que llevan diciendo las Thirds desde el anuncio de WiiU.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:peloconcelo escribió:De todas formas me parece muy atrevido asegurar que tienen potencias similares, la consola acaba de salir, todavía no hemos visto hasta donde puede dar de si el hard y de momento lo que muestra esta a la altura de lo que se ha visto en las otras dos de la generación actual.
Pero también se sabe que no estará a la altura de lo que se verá en la siguiente. Además lo de "potencias similares" no lo digo yo...es lo que llevan diciendo las Thirds desde el anuncio de WiiU.
Si y luego va criterion, saca la mejor versión consolera del nfs y todos con un zas de los que hacen historia.
rokyle escribió:Pero que sigue sin acercarse a lo que se podrá ver en PS4 y la next Xbox. Lo del NFS es como si me dices que el FFXIII se ve mejor en PS3 que en 360......yo ahora te suelto que Mass Effect 3 se ve mejor en 360 que en WiiU y volvemos a lo mismo.
A la nueva xbox se le esta criticando mucho precisamente por eso, ¿que necesidad tiene una persona que no le gusta el kinect ni los juegos casuales que han salido para el de pagar un kinect obligado en la 720? se quiera o no eso aumentara el recio de salida de la consola, y mucha gente lo tendra sin usar toda vida dela consola.extrechinato escribió:La Xbox 720 vendrá con Kinect nuevo de serie. Por qué ??
No les hace falta un reclamo desde el principio que no les dará ventas. O Microsoft ahora va a ir desde el principio a por los casuals porque se ha dao cuenta de que así va a tener un mayor público de inicio ??
No sé , hay críticas que solo las veo para un lado. Y eso no se puede entender.
Saludos !!
extrechinato escribió:La Xbox 720 vendrá con Kinect nuevo de serie. Por qué ??
No les hace falta un reclamo desde el principio que no les dará ventas. O Microsoft ahora va a ir desde el principio a por los casuals porque se ha dao cuenta de que así va a tener un mayor público de inicio ??
Saludos !!
Lo siento, pero como no vengo del futuro no se cuanta diferencia habrá entre los gaficos de wii u y el resto de next-gen
rokyle escribió:extrechinato escribió:La Xbox 720 vendrá con Kinect nuevo de serie. Por qué ??
Saludos !!
Pero aquí nadie ha dicho que Kinect no diera ventas. Si lo que yo contesté fue que Kinect salió 3 años mas tarde cuando la 360 ya estaba bien asentada. Igual que con Move. Wii fue directa a por los casuals con el WiiSports desde el principio. Al parecer MS quiere copiar la estrategia pero no le va a funcionar si lo hace con Kinect, producto que ya existe. Además lo que han dicho encima mío...este movimiento de obligar a tener Kinect tiene al personal descontento (yo incluido).Lo siento, pero como no vengo del futuro no se cuanta diferencia habrá entre los gaficos de wii u y el resto de next-gen
Mira la gráfica que lleva WiiU, mira la que lleva PS4 y hazte una idea.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:extrechinato escribió:La Xbox 720 vendrá con Kinect nuevo de serie. Por qué ??
Saludos !!
Pero aquí nadie ha dicho que Kinect no diera ventas. Si lo que yo contesté fue que Kinect salió 3 años mas tarde cuando la 360 ya estaba bien asentada. Igual que con Move. Wii fue directa a por los casuals con el WiiSports desde el principio. Al parecer MS quiere copiar la estrategia pero no le va a funcionar si lo hace con Kinect, producto que ya existe. Además lo que han dicho encima mío...este movimiento de obligar a tener Kinect tiene al personal descontento (yo incluido).Lo siento, pero como no vengo del futuro no se cuanta diferencia habrá entre los gaficos de wii u y el resto de next-gen
Mira la gráfica que lleva WiiU, mira la que lleva PS4 y hazte una idea.
Entonces mira la grafica de ps3 y mira la de wii u y dime que son igual de potentes.