timehero escribió:degnera2 escribió:CrazyJapan escribió:Nintendo no tendrá conferencia en el E3....
Ahora dicen que prefieren hacer mini eventos en el E3 para que la gente conozca lo que tienen que anunciar....
No se como planean hacerlo, pero para mi, en parte es un error, ya que lo que mola es ver la confe online para conocer las novedades y luego ya que hagan lo que quieran con los asistentes al E3.... o a lo mejor siguen tirando de nintendo direct....
ojala me coma un owned pero pinta a que tienen poco que mostrar en el e3 y prefieren centrarse en los 4 juegos que ya sabemos que estaran.
el E3 ha cambiado mucho en los ultimos años, en los ultimos años practicamente "ganaba" no la mejor conferencia, sino la menos mala, asi que aunque la verdad me jode, entiendo que quiera desvincularse un poco dle circo de conferencias que se montan ahora, con tirarse toda la conferencia con wonderbook o hablar de kineckt y de mas canales de deportes, y pasar practicamente de enseñar nada no visto.
los "4 juegos" de wiiU q todos ya sabemos (que son unos cuantos mas, pero bueno) son un mario kart, un mario 3d, un SSB, un zelda(kizas 2, el "remake" y el nuevo para wiiU), creo recordar q un kirby, y a bote pronto no se q mas, es decir, lo q hace vender a una consola de nintendo
mi prediccion para el E3:
conferencia en plan pues lo q vamos a sacar es esto, esto, y esto, ahora los stand estan por aqui repartidos, pasaros a ir disfrutando de los juegos, habra eventos para mostrar mas en los distintos stands
vamos, mas q el anuncio en plan: mirar q chuli soy, y para rellenar hora y media me tiro 45 minutos haciendo el capullo bailando o q la gente vea como juego, q lo puedan disfrutar ellos y hablar de primera mano, a lo rapido, estos son los juegos, estas las fechas, a disfrutarlos q para eso son juegos