Debate sobre Wii U

Para una compañía "desfasada" en el on-line os invito a que le hecheis un vistazo a la red social creada para jugadores que no solo pueden acceder desde su consola si no desde el pc y smartphones [carcajad]
https://miiverse.nintendo.net/?locale.lang=es-ES
Como siempre avanzando y no copiando... que es lo que la distingue.
Pero que haces loco!! No vayas haciendo propaganda en este tipo de hilos, que con la de gente que parece que Nintendo asesinó a toda su familia van a tardar poco en conseguir un Nintendo ID e inundar Miiverse de flood "Nintendo rage" [+risas]
kxalvictor escribió:ya ya...pero lo has jugado? [+risas]

Dlc incluido
yo hubiera preferido que no avanzasen tanto y empezasen por poner un chat ingame antes que nada.
Un chat in game para escuchar a niños ratas, dejate y los juegos que requieran de chat ya los trae
(mensaje borrado)
Nintendo no tendrá conferencia en el E3....

Ahora dicen que prefieren hacer mini eventos en el E3 para que la gente conozca lo que tienen que anunciar....

No se como planean hacerlo, pero para mi, en parte es un error, ya que lo que mola es ver la confe online para conocer las novedades y luego ya que hagan lo que quieran con los asistentes al E3.... o a lo mejor siguen tirando de nintendo direct....
papafritaalioli escribió:Un chat in game para escuchar a niños ratas, dejate y los juegos que requieran de chat ya los trae

me referia a salas de chat de voz, tipo party o fiesta. la mejor manera para evitar a los niños rata y poder conversar con tus amigos.
degnera2 escribió:
papafritaalioli escribió:Un chat in game para escuchar a niños ratas, dejate y los juegos que requieran de chat ya los trae

me referia a salas de chat de voz, tipo party o fiesta. la mejor manera para evitar a los niños rata y poder conversar con tus amigos.

Ahora, por lo que dijeron, van a modificar el wii u chat para hacerlo multi-videochat, pero con Nintendo nunca se sabe como van a sorprender, podrian una vez que llegue miiverse a 3ds hacer algo parecido como 3ds-chat y hacerlo cruzado con wii u o el chat cruzado.... [+risas] uf creo que se me ha ido la pinza [carcajad] [carcajad]
Con Nintendo todo y nada es posible, estos japoneses...
CrazyJapan escribió:Nintendo no tendrá conferencia en el E3....

Ahora dicen que prefieren hacer mini eventos en el E3 para que la gente conozca lo que tienen que anunciar....

No se como planean hacerlo, pero para mi, en parte es un error, ya que lo que mola es ver la confe online para conocer las novedades y luego ya que hagan lo que quieran con los asistentes al E3.... o a lo mejor siguen tirando de nintendo direct....

ojala me coma un owned pero pinta a que tienen poco que mostrar en el e3 y prefieren centrarse en los 4 juegos que ya sabemos que estaran.

Pero han dicho que habra nintendo direct, asi que, pal tema de verlo online, lo mismo.

Creo que estan viendo que los ND les salen mas rentables, llegan a todo el que quiera verlos, son muy baratos de producir, los hacen cuando les sale del pito sin esperar fechas concretas etc.

En el E3, pases privados jugables para las distribuidoras y poco mas ;)

No me parece malo el planteamiento hoy en dia.
papafritaalioli escribió:
degnera2 escribió:

Ahora, por lo que dijeron, van a modificar el wii u chat para hacerlo multi-videochat, pero con Nintendo nunca se sabe como van a sorprender, podrian una vez que llegue miiverse a 3ds hacer algo parecido como 3ds-chat y hacerlo cruzado con wii u o el chat cruzado.... [+risas] uf creo que se me ha ido la pinza [carcajad] [carcajad]
Con Nintendo todo y nada es posible, estos japoneses...

para eso tienes el wiiuchat, o los chats de voz de los diferentes juegos
Zokormazo escribió:

Pero han dicho que habra nintendo direct, asi que, pal tema de verlo online, lo mismo.

Creo que estan viendo que los ND les salen mas rentables, llegan a todo el que quiera verlos, son muy baratos de producir, los hacen cuando les sale del pito sin esperar fechas concretas etc.

yo creo que es un gran error.la prensa generalista tiene sus ojos puestos en las grandes conferencias.

los nintendo direct valen para los que estamos por los foros y nos informamos, pero no para el publico mas generalista que no saben ni que existen.

supongo que nintendo sabe que no va a poder competir con la novedad de dos hardwares mucho mas potentes que wiiu, con mas restaciones y servicios y con los dos catalogos de lanzamiento. yo preveeo pocas sorpresas de nintendo en cuanto soft para wiiu. lo que anunciaron en el ultimo nd que se veria de manera jugable en el e3 y poco mas y de ahi que se haya visto forzada a renunciar a una gran conferencia.
degnera2 escribió:

ojala me coma un owned pero pinta a que tienen poco que mostrar en el e3 y prefieren centrarse en los 4 juegos que ya sabemos que estaran.

el E3 ha cambiado mucho en los ultimos años, en los ultimos años practicamente "ganaba" no la mejor conferencia, sino la menos mala, asi que aunque la verdad me jode, entiendo que quiera desvincularse un poco dle circo de conferencias que se montan ahora, con tirarse toda la conferencia con wonderbook o hablar de kineckt y de mas canales de deportes, y pasar practicamente de enseñar nada no visto.
degnera2 escribió:
Zokormazo escribió:

yo creo que es un gran error.la prensa generalista tiene sus ojos puestos en las grandes conferencias.

los nintendo direct valen para los que estamos por los foros y nos informamos, pero no para el publico mas generalista que no saben ni que existen.

supongo que nintendo sabe que no va a poder competir con la novedad de dos hardwares mucho mas potentes que wiiu, con mas restaciones y servicios y con los dos catalogos de lanzamiento. yo preveeo pocas sorpresas de nintendo en cuanto soft para wiiu. lo que anunciaron en el ultimo nd que se veria de manera jugable en el e3 y poco mas y de ahi que se haya visto forzada a renunciar a una gran conferencia.

Es que a parte de los nintendo direct se van a hacer presentaciones con invitaciones a prensa a puertas cerrada sin tanta parafernalia, sin tanto humo, les van a enseñar lo que hay, o lo que va a ver, y lo van a poder probar, para que luego escriban sobre algo que han probado y no sobre lo hype que es .
timehero escribió:
degnera2 escribió:

el E3 ha cambiado mucho en los ultimos años, en los ultimos años practicamente "ganaba" no la mejor conferencia, sino la menos mala, asi que aunque la verdad me jode, entiendo que quiera desvincularse un poco dle circo de conferencias que se montan ahora, con tirarse toda la conferencia con wonderbook o hablar de kineckt y de mas canales de deportes, y pasar practicamente de enseñar nada no visto.

los "4 juegos" de wiiU q todos ya sabemos (que son unos cuantos mas, pero bueno) son un mario kart, un mario 3d, un SSB, un zelda(kizas 2, el "remake" y el nuevo para wiiU), creo recordar q un kirby, y a bote pronto no se q mas, es decir, lo q hace vender a una consola de nintendo

mi prediccion para el E3:

conferencia en plan pues lo q vamos a sacar es esto, esto, y esto, ahora los stand estan por aqui repartidos, pasaros a ir disfrutando de los juegos, habra eventos para mostrar mas en los distintos stands

vamos, mas q el anuncio en plan: mirar q chuli soy, y para rellenar hora y media me tiro 45 minutos haciendo el capullo bailando o q la gente vea como juego, q lo puedan disfrutar ellos y hablar de primera mano, a lo rapido, estos son los juegos, estas las fechas, a disfrutarlos q para eso son juegos
Es que a parte de los nintendo direct se van a hacer presentaciones con invitaciones a prensa a puertas cerrada sin tanta parafernalia, sin tanto humo, les van a enseñar lo que hay, o lo que va a ver, y lo van a poder probar, para que luego escriban sobre algo que han probado y no sobre lo hype que es .

pero es que nintendo necesita ese ¨humo¨. a esas presentaciones ira la prensa especializada pero no creo que vaya la generalista. necesita que el gran publico se sientra atraido por la wiiu como lo hizo con wii. el jugador tradicional que este interesado, ya se hara con una wiiu cuando tenga mas juegos o este a un precio mas justo. pero el publico mas masivo, a dia de hoy, esta comprando ps360 y no wiiu.
degnera2 escribió:

pero es que nintendo necesita ese ¨humo¨. a esas presentaciones ira la prensa especializada pero no creo que vaya la generalista. necesita que el gran publico se sientra atraido por la wiiu como lo hizo con wii. el jugador tradicional que este interesado, ya se hara con una wiiu cuando tenga mas juegos o este a un precio mas justo. pero el publico mas masivo, a dia de hoy, esta comprando ps360 y no wiiu.

ya hay un post especifico para ese tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_e3-2013-no-habra-conferencia-tradicional-de-nintendo_1891606
(mensaje borrado)
Bueno sin salirme del tema, a partir de esta tarde voy a disfrutar de la nueva demo del Rayman y del Panorama View, si del Panorama View que me voy a comprar todas las pelis [carcajad] , para disfrutar de mi gamepad en mi wii u, porque nada de eso lo puede hacer la competencia ni lo haran, me recuerda esto del Paronama View a cosas que vi en la Expo'92, que recuerdos XD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
papafritaalioli escribió:Para una compañía "desfasada" en el on-line os invito a que le hecheis un vistazo a la red social creada para jugadores que no solo pueden acceder desde su consola si no desde el pc y smartphones [carcajad]

Yo entro a Xboxlive desde el PC y el mobil...no se donde ves el avance O.o
Algo tendrán pensado hacer, es extraño que no hagan una conferencia al uso, se me ocurren varios motivos pero ya se verá.
rokyle escribió:
papafritaalioli escribió:Para una compañía "desfasada" en el on-line os invito a que le hecheis un vistazo a la red social creada para jugadores que no solo pueden acceder desde su consola si no desde el pc y smartphones [carcajad]

¿Pero tu has visto Miiverse? No es solo ver tu perfil o el de tus amigos y ver los logros. Tu no tienes Wii U a que no? no sabes entonces de lo que hablo
rokyle escribió:

¿Pero tu has visto Miiverse? No es solo ver tu perfil o el de tus amigos y ver los logros. Tu no tienes Wii U a que no? no sabes entonces de lo que hablo

Es lo mismo, solo que tienes un foro de cada juego y hay sujetos que dibujan, ya.
Miiverse es una comunidad Online que hasta ahora, en la historia de los videojuegos e internet no existía.
Una comunidad donde la gente puede expresar sus opiniones a otros usuarios e incluso desarrolladores.

Y ahora es cuando los "listos" responden, eso ya existe, se llama FORO. Pues NO. En un foro la gente habla sin criterio, cosa que en miiverse no puede pasar, ya que te indica quien tiene X juego y quien no, por lo que las opiniones sabes si son reales o no.
Si segun dicen por ahi arriba es igual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui es criticar las cosas sin tenerlas ni probarlas, la cuestion es hechar mier*as y ya está, ahi lo llevas porque lo digo yo
xboxlive y miiverse desde el pc (y en general) no tienen nada que ver, son cosas completamente distintas. En xbox live no estaría mal que añadieran algo estilo miiverse.
Y nintendo para pc espero que no se quede en miiverse y que vaya añadiendo mas cosas, entre ellas la eshop para poner a descargar cosas desde el pc y que se instalen en la wiiU al encenderla, tipo xbox360 que me suena de haberlo hecho alguna vez.
Y en miiverse, si pongo Nintendo caca culo pis, lo censuran? xD

En Miiverse no paran de censurar 'penes'
¿Es que en lo de Xbox si puedes escribir penes y no lo censuran? :-? :-?
Mejor me ahorro el comentario que podria ser ofensivo y se lo podrian tomar muy mal con eso de los penes [carcajad]
La verdad es que no se que opinar sobre algunos que entran aqui, espero por su bien que no tengan más de 16 años porque sino es que tienen un gran problema. Esto es penoso
Nadie va a decir nada del fantastico precio de la nueva xbox XD
Lo que no se es donde van a meterse muchos como al final no sea tan potente como se espera...
No creo que este sea el hilo adecuado para hablar de la nueva Xbox... [+risas] El que quiera tiene 2-3 hilos abiertos para hablar del tema.

De todas formas no seré yo el que vaya al hilo de Durango a echar pestes de la consola y sus usuarios por RUMORES sobre una conexión permanente a internet, o a flamear a tope a todo aquél que pague el Gold para poder jugar online cuando de toda la vida ha sido gratis (por poner ejemplos). Tampoco me habréis visto en el foro de vita salvo para decir cosas buenas de la consola (y mira que ha estado el debate de Vita varias veces en el top 10 de hilos más activos y ha sido invadido por trolls miles de veces, como este hilo ahora).

Vive y deja vivir, la mejor filosofía que hay. Lástima que no a todo el mundo se tome esta afición de forma sana.
Arngrim escribió:No creo que este sea el hilo adecuado para hablar de la nueva Xbox... [+risas] El que quiera tiene 2-3 hilos abiertos para hablar del tema.

De todas formas no seré yo el que vaya al hilo de Durango a echar pestes de la consola y sus usuarios por RUMORES sobre una conexión permanente a internet, o a flamear a tope a todo aquél que pague el Gold para poder jugar online cuando de toda la vida ha sido gratis (por poner ejemplos). Tampoco me habréis visto en el foro de vita salvo para decir cosas buenas de la consola (y mira que ha estado el debate de Vita varias veces en el top 10 de hilos más activos y ha sido invadido por trolls miles de veces, como este hilo ahora).

Vive y deja vivir, la mejor filosofía que hay. Lástima que no a todo el mundo se tome esta afición de forma sana.

+1.
Seguro que muchos que Trolean aqui sobre WiiU , luego tambien estan en los otros foros tocando las narices, jajaja
DRaGMaRe escribió:Miiverse es una comunidad Online que hasta ahora, en la historia de los videojuegos e internet no existía.
Una comunidad donde la gente puede expresar sus opiniones a otros usuarios e incluso desarrolladores.

Y ahora es cuando los "listos" responden, eso ya existe, se llama FORO. Pues NO. En un foro la gente habla sin criterio, cosa que en miiverse no puede pasar, ya que te indica quien tiene X juego y quien no, por lo que las opiniones sabes si son reales o no.

ps vita tiene algo similar aunque no igual. una especie de red social/ chat/ foro que puedes ves antes de iniciar cada juego, donde puedes comentar con tus amigos y los amigos de estos, cosas sobre el juego. ademas te van saliendo mensajes de los trofeos que van sacando tus amigos u otras actividades relacionadas con ese juego.
Franc escribió:
Arngrim escribió:No creo que este sea el hilo adecuado para hablar de la nueva Xbox... [+risas] El que quiera tiene 2-3 hilos abiertos para hablar del tema.

+1.
Seguro que muchos que Trolean aqui sobre WiiU , luego tambien estan en los otros foros tocando las narices, jajaja

Si aqui se puede decir q wiiu es cara pq las otras nextgn tendran un buen precio, tb se puede decir q finalmente parece q tendran un precio no tan bueno, ojo yo me la comprare casi seguro, pero estoy deseando ver cuantos humanos disponen de 500 pavos para un juguete.
Yo la verdad es que el Miiverse solo lo utilicé los primeros días , por curiosidad.

A lo que sí le he dao muchísimo uso es al navegador. Para ver series de anime , pelis , conciertos (calidades de hasta 1080p) , para ver la Roja Directa , mirar el correo , postear en foros , comprar cosas , etc. Por ejemplo , puedes estar posteando en el foro y en una pestañita oculta dejarte música zurriendo (usando solo el mando) o ponerte un concierto en la tele mientras estás leyendo cualquier otra cosa en el mando.

Desde que tengo la Wii U , hay días que ni enciendo el PC. ;)
Chuko25 escribió:
Si aqui se puede decir q wiiu es cara pq las otras nextgn tendran un buen precio, tb se puede decir q finalmente parece q tendran un precio no tan bueno, ojo yo me la comprare casi seguro, pero estoy deseando ver cuantos humanos disponen de 500 pavos para un juguete.

hombre, tambien se puede decir que la wiiu es cara si la comparamos con lo que costaba de salida un xbox360 arcade o una elite en su epoca, que eran lo mas en hard.

aun asi, de momento son rumores. yo creo que rondaran los 400-450 euros.
Hombre , yo estoy viendo en el hilo de portada que cada mes hay que sumar X euros más.

Cosa que la verdad , y sin animo de criticar a nadie , no me convence nada. Encima , los exclusivos de las consolas de Microsoft no atraen a tante gente como los de Sony o Nintendo.

Saludos !! ;)
hombre con halo, forzas y los servicios del live que ofrece en usa, casi se asegura ese mercado. el resto ya veremos. lo que me pareceria una cagada muy grande es el sobrecoste de incluir kinect de serie, como se rumorea.
Yo creo que las exclusivas japos y online gratuito van a hacer mucha más fuerza.

Saludos !! ;)
Chuko25 escribió:Nadie va a decir nada del fantastico precio de la nueva xbox XD

Pero si llevas meses diciendo que va a costar 600€, señor...

Cosa que es muy obvia que no va a costar, acierte el rumor de 499 o no. Encima lo pones como si se hubiese dado el precio y hubieses acertado, vargame.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chuko25 escribió:Si aqui se puede decir q wiiu es cara pq las otras nextgn tendran un buen precio, tb se puede decir q finalmente parece q tendran un precio no tan bueno, ojo yo me la comprare casi seguro, pero estoy deseando ver cuantos humanos disponen de 500 pavos para un juguete.

WiiU es cara porque comparada con sus equivalentes en potencia es cara. La 360 la encuentras a 150€ la mas barata y la PS3 a 200€. La WiiU mas barata vale 300€. Potencia de tecnología de hace 6 años a precio de novedad.
Comprate la Wii U ya Rokyle que lo estás deseando. He mirado varias páginas de tu perfil y el 90% de tus últimos mensajes son dedicados a Wii U.

Lo tuyo es claramente amor xDDD
NeCLaRT escribió:
Chuko25 escribió:Nadie va a decir nada del fantastico precio de la nueva xbox XD

Pero si llevas meses diciendo que va a costar 600€, señor...

Cosa que es muy obvia que no va a costar, acierte el rumor de 499 o no. Encima lo pones como si se hubiese dado el precio y hubieses acertado, vargame.

Q yo he dicho q? Creo q te equivocas de usuario

@Rokyle: es q es novedad, pero nada vosotros comprad la xbox y q nunca se caiga la conexion jajajaja
Arngrim escribió:Comprate la Wii U ya Rokyle que lo estás deseando. He mirado varias páginas de tu perfil y el 90% de tus últimos mensajes son dedicados a Wii U.

Eso es porque no has visto los "ultimos" mensajes de degnera2.
Julian Sorel escribió:
Arngrim escribió:Comprate la Wii U ya Rokyle que lo estás deseando. He mirado varias páginas de tu perfil y el 90% de tus últimos mensajes son dedicados a Wii U.

Eso es porque no has visto los "ultimos" mensajes de degnera2.

Si q los hemos visto, pero sinceramente, q seria de este hilo sin las risas q echamos a cuenta de ellos XD
La Wii U, no creo que sea la única culpable de las ventas. Ahora mismo la situación económica no da para más. Es tradicional vender aquí en Navidad. La campaña publicitaria nefasta, la gente acaba creyendo: "para qué otra Wii con distinto mando y mucho más cara?" Cuando es una consola totalmente diferente. Es normal que valga 300€ de entrada, la 3DS costaba 250€ de entrada, la Wii 200€ y algo, incluso la Game Cube al principio. Por otra parte, quién dice que muchos vamos a tener dinero para una Play 4 (salvo ahorradores), aunque sea un portento y valga sólo 400€ más o menos, u otra Xbox con más juegos parecidos a los que ya tenemos.
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:Si aqui se puede decir q wiiu es cara pq las otras nextgn tendran un buen precio, tb se puede decir q finalmente parece q tendran un precio no tan bueno, ojo yo me la comprare casi seguro, pero estoy deseando ver cuantos humanos disponen de 500 pavos para un juguete.

WiiU es cara porque comparada con sus equivalentes en potencia es cara. La 360 la encuentras a 150€ la mas barata y la PS3 a 200€. La WiiU mas barata vale 300€. Potencia de tecnología de hace 6 años a precio de novedad.

le ponemos a la 360 un disco duro de 320gb?sumale otros 100€!!!!!!!o te quedas con el de 4gb de la de 150e?xq luego bien q te quejas q wiiu no tiene disco duro XD XD XD XD XD XD XD XD

ponle un disco duro a la wiiu de 1tb por 60€ y luego dira q viene sin espacio, jajajajajajajajajajaja

Si sale a 500 euros se pegara una hostia. Asi de simple.

Para todos los que decis que solo se critca a nintendo, mirar este hilo:

noticia_la-proxima-xbox-llegara-a-inicios-de-noviembre-por-499-o-299-segun-un-rumor_21876#.UXnBUUr41cw

Todos son criticas, y no se ven acusaciones de troll, de tontos, de pesados, de aburridos, etc

Muchos aqui debeis empezar a aceptar aunque sea un mínimo las criticas.

Que criticas hay en todas partes. Y NINGUNA empresa hace las cosas perfecta básicamente porque su principal objetivo es lucrarse con nuestro dinero.
10592 respuestas