NeCLaRT escribió:Tan pronto te quieres deshacer de ella?
No me deja ver ese subforo, cuanto es ese buen precio?
Rakas escribió:Me interesaría la Wii U, me gustaría jugar a sus juegos (cuando los tenga), pero no quiero su tabletomando.
Wii U te obliga a tener que usar un periférico que no quiero, ni quiero usar. (Imagina que la nueva XBOX te obligase a tener kinect...).
Además, me obliga a tener que comprar un adaptador ethernet (aunque no jugase online, para las actualizaciones).
Nintendo tendría mi dinero si hubiera invertido el suyo en una Wii 2, es decir, una consola mucho más potente, con posibilidad de emular Wii a mayores resoluciones y donde los periféricos se compran a parte (tabletomando, wii fit, etc.).
(Imagina que la nueva XBOX te obligase a tener kinect...).
rokyle escribió:(Imagina que la nueva XBOX te obligase a tener kinect...).
Tengo una mala noticia para ti xD
Rakas escribió:Me interesaría la Wii U, me gustaría jugar a sus juegos (cuando los tenga), pero no quiero su tabletomando.
Wii U te obliga a tener que usar un periférico que no quiero, ni quiero usar. (Imagina que la nueva XBOX te obligase a tener kinect...).
Además, me obliga a tener que comprar un adaptador ethernet (aunque no jugase online, para las actualizaciones).
Nintendo tendría mi dinero si hubiera invertido el suyo en una Wii 2, es decir, una consola mucho más potente, con posibilidad de emular Wii a mayores resoluciones y donde los periféricos se compran a parte (tabletomando, wii fit, etc.).
tonizar escribió:Yo que quieres que te diga, no creo que si se cumplen los rumores que las nuevas consolas se van a ir sobre los 500 euros Nintendo tenga necesidad ninguna de hacer una rebaja de la consola.
El caso de las comparaciones es curiosa, cuando se trata de hablar de rebaja si vale la comparacion con 3ds.
Cuando alguien dice que cuando salgan juegos remontara el vuelo como 3ds entonces la comparacion no es valida porque el mercado portatil es totalmente diferente.
Es curioso ver el como se validan o no argumentos conforme a uno le interesa.
Por cierto, los que vaticinaban que para cuando finalizara el año fiscal en Marzo la consola ya habria bajado de precio seran los mismos que decian que las nuevas consolas saldrian por 300 y pocos euros no?
rokyle escribió:(Imagina que la nueva XBOX te obligase a tener kinect...).
kxalvictor escribió:rokyle escribió:(Imagina que la nueva XBOX te obligase a tener kinect...).
está confirmado? xD.
urtain69 escribió:Esta claro que cada uno hace lo que le sale del nabo, pero no entiendo ese empecinamiento de algunos con no querer el tabletmando.
Entiendo que de un mando tradicional a jugar con sensor de movimiento con wii, si que hay una diferencia grande (aunque con el nunchako, al final es como si tuvieras medio mando en cada mano...) pero la unica diferencia entre un dualshock/mando de xbox y el tabletmando es que pesa un poco mas y que tienes las manos un poco mas separadas. El resto es darle a los botones igual. No hay que hacer movimientos raros ni ningun otro invento. Son casi tres copias en cuanto a distribucion de botones.
Johny27 escribió:Tienes que entender que hay gente a la que le parece incómodo. Y más aún teniendo la absurda idea de poner el stick derecho por encima de los botones.
urtain69 escribió:Johny27 escribió:Tienes que entender que hay gente a la que le parece incómodo. Y más aún teniendo la absurda idea de poner el stick derecho por encima de los botones.
Pero eso es mas ya cuestion de gustos, como el que prefiere los sticks abajo del dualshock o el que los prefiere uno arriba y uno abajo como en el de la xbox, pero de ahi a no querer ver el tabletmando ni en pintura por no ser un mando tradicional, como se ha dicho algunas veces en este foro... ¡¡Pero si lo unico que tiene diferente es la pantalla!!
Hay gente muy exagerada...
Johny27 escribió:urtain69 escribió:Johny27 escribió:Tienes que entender que hay gente a la que le parece incómodo. Y más aún teniendo la absurda idea de poner el stick derecho por encima de los botones.
Pero eso es mas ya cuestion de gustos, como el que prefiere los sticks abajo del dualshock o el que los prefiere uno arriba y uno abajo como en el de la xbox, pero de ahi a no querer ver el tabletmando ni en pintura por no ser un mando tradicional, como se ha dicho algunas veces en este foro... ¡¡Pero si lo unico que tiene diferente es la pantalla!!
Hay gente muy exagerada...
No tiene por qué, a mi no me resulta especialmente cómodo. Si me dan a elegir me quedo 100% de las veces con un mando clásico. Total, la pantalla no me aporta nada.
tonizar escribió:Yo que quieres que te diga, no creo que si se cumplen los rumores que las nuevas consolas se van a ir sobre los 500 euros Nintendo tenga necesidad ninguna de hacer una rebaja de la consola.
NeCLaRT escribió:tonizar escribió:Yo que quieres que te diga, no creo que si se cumplen los rumores que las nuevas consolas se van a ir sobre los 500 euros Nintendo tenga necesidad ninguna de hacer una rebaja de la consola.
Pues es algo inevitable que va a pasar a lo largo de este año, pongan lo que pongan el resto, ya que sin siquiera "existir", ya la cosa no va como debe (esto lo dice nintendo). Lo unico que no esta claro es cuando, lo normal desde luego en el boom fin de año, pero le doy opciones por el e3.
No me juego la cuenta pero vamos, si nintendo entra en febrero 2014 sin la rebaja seria una sorpresa mayuscula.
NeCLaRT escribió:tonizar escribió:Yo que quieres que te diga, no creo que si se cumplen los rumores que las nuevas consolas se van a ir sobre los 500 euros Nintendo tenga necesidad ninguna de hacer una rebaja de la consola.
Pues es algo inevitable que va a pasar a lo largo de este año, pongan lo que pongan el resto, ya que sin siquiera "existir", ya la cosa no va como debe (esto lo dice nintendo). Lo unico que no esta claro es cuando, lo normal desde luego en el boom fin de año, pero le doy opciones por el e3 en plan sorpresa.
No me juego la cuenta pero vamos, si nintendo entra en febrero 2014 sin la rebaja seria una sorpresa mayuscula. Es que hasta las que van bien tienen una rebaja en ese lapso vamos.
Satoru Iwata, la cara más visible de Nintendo, ha estado hablando largo y tendido sobre Wii U. Desde que se puso a la venta las pasadas navidades la primera consola en alta definición de Nintendo no han llegado demasiados juegos y las ventas no han sido para nada comparables a las de Wii, o incluso las de GameCube, que durante el mismo periodo logró vender más unidades. Entre las principales ideas recogidas de estas declaraciones realizadas por Iwata podemos destacar la importancia que se le da a los pequeños desarrolladores independientes con los que esperan reforzar la oferta de juegos para Wii U. Sobre el Framework Web de Nintendo afirma que varios cientos de desarrolladores han contactado con Nintendo para interesarse por este producto, y la compañía espera que nazcan juegos cautivadores a partir de estos pequeños desarrollos. Algo a destacar es que este tipo de aplicaciones (como los vídeos on-demand o Wii Street View) suelen ser pequeñas y permiten una rápida actualización.
Iwata también reconoce que mucha gente piensa que Wii U es poco potente y que actualmente se encuentran trabajando para solucionar estos malentendidos. También es consciente de que hay desarrolladores interesadas en Wii U y que actualmente apoyan a la máquina pero que a la vez hay otros que no están interesados en dar una segunda oportunidad a la consola, algo que pretende mejorar ofreciendo su apoyo a las compañías que apuesten por la consola demostrando así que se pueden obtener buenos beneficios publicando juegos en ella. Por supuesto asume que esto no es algo que podrá conseguir a corto plazo ya que es muy complicado persuadir a las compañías en la situación actual, pero continúan trabajando en ello.
Por último confirma que con el fin de revitalizar a Wii U Nintendo está actualmente trabajando en ofrecer grandes juegos de cara al verano y los últimos meses del año con los que ganarse el corazón de los jugadores. Esto es algo muy interesante a lo que debemos prestar atención pues ya son varios los medios independientes a la compañía los que han confirmado que hay grandes sorpresas para lo que queda de año y que la consola será muy atractiva de cara a las navidades. Esto puede significar un empujón similar al que Nintendo le dio a Nintendo 3DS tras su pobre inicio hace un par de años. Recordemos que fue llegar Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y Mario Kart 7, junto a una bajada de precio, y empezar a vender como nunca. ¿Conseguirán repetir el éxito con Wii U? Esperemos que si.
dragonsacred escribió:nintendo no es de rebajar consolas, la 3ds fue la 1a rebaja en toda su historia pese a q mas de uno pretenda implantar jurisprudencia por ese echo aislado, mira el precio de la wii, a 150e despues de 6 años y salio a 250............
extrechinato escribió:Yo no quiero pensar que pasaría si pusiesen en Navidad un "Pack Premium Mario Kart por 300 euros" o un "Pack Premium Mario 3D por esos mismos 300 euros".
Sería lo suyo , para los que la hayan disfrutado un año menos.
Rai_Seiyuu escribió:Esto puede significar un empujón similar al que Nintendo le dio a Nintendo 3DS tras su pobre inicio hace un par de años. Recordemos que fue llegar Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y Mario Kart 7, junto a una bajada de precio, y empezar a vender como nunca. ¿Conseguirán repetir el éxito con Wii U? Esperemos que si.
NeCLaRT escribió:dragonsacred escribió:nintendo no es de rebajar consolas, la 3ds fue la 1a rebaja en toda su historia pese a q mas de uno pretenda implantar jurisprudencia por ese echo aislado, mira el precio de la wii, a 150e despues de 6 años y salio a 250............
Y GC? Pregunto, porque yo recuerdo comprarla a 100 largos con zelda ww dorado+zelda ¿collection?, y no habia pasado mucho tiempo. Creo que el caso de Wii esta claro que no sirve por motivos obvios, no se rebaja algo que no para de vender a su precio actual.
NeCLaRT escribió:extrechinato escribió:Yo no quiero pensar que pasaría si pusiesen en Navidad un "Pack Premium Mario Kart por 300 euros" o un "Pack Premium Mario 3D por esos mismos 300 euros".
Sería lo suyo , para los que la hayan disfrutado un año menos.
Es que eso si lo piensas ya es una señora rebaja. Estamos hablando de algo que superaria los 400€ con precios de ahora y estimados.
NeCLaRT escribió:Entonces nada, estaba con que salio a 250€. Me costaria aquello 170 o 180. Joder aquello si que era entonces un precio brutal para la maquina que era y lo que dio.
Arngrim escribió:Yo de cube me pillé el pack edición limitada de Wind Waker (con la consola plateada... nunca lo entendí, debería haber sido dorada pero bueno).
Esperemos que no saquen Wii U edición Limitada Zelda nuevo ^^U
Fanzelda escribió:Arngrim escribió:Yo de cube me pillé el pack edición limitada de Wind Waker (con la consola plateada... nunca lo entendí, debería haber sido dorada pero bueno).
Pues yo es precisamente lo que espero
dragonsacred escribió:Fanzelda escribió:Arngrim escribió:Yo de cube me pillé el pack edición limitada de Wind Waker (con la consola plateada... nunca lo entendí, debería haber sido dorada pero bueno).
Pues yo es precisamente lo que espero
Entonces no te compres aun la consola, o si la compras xq te puede el ansia, de segunda mano y baratita para no perder mucho el dia q la vendas para pillarte la otra
yo cuando me pille la 3ds estaba esperando alguna ofertilla buena, sacaron el pack zelda 25 aniversario.........y cai como un ceporro, jajajajajajajaja
Wii U en Japón cuesta 25.000 yens, que es el precio de salida que le pone Nintendo a todas sus consolas de sobremesa allí.
Chuko25 escribió:Yo alguna vez me llevo el wiimote al chollo y juego al super mario 64 en el tlf
Cosmyc escribió:
Sobre el precio de Wii U y sus juegos pues no sé dónde compráis porque en mi MM más cercano tengo la premium a 270€ y el Nintendo Land y NSMBU a 41€, y el MH3U a 45€. Los juegos de 3DS la mayoría de ellos a 35€ de salida.
Mi premium me la pillé ahí dos días antes del lanzamiento a 297€, el cual me pareció un muy buen precio.
extrechinato escribió:Cosmyc escribió:
Sobre el precio de Wii U y sus juegos pues no sé dónde compráis porque en mi MM más cercano tengo la premium a 270€ y el Nintendo Land y NSMBU a 41€, y el MH3U a 45€. Los juegos de 3DS la mayoría de ellos a 35€ de salida.
Mi premium me la pillé ahí dos días antes del lanzamiento a 297€, el cual me pareció un muy buen precio.
Seguramente ésto será extensible a toda la península y sus comercios... Venga hombre.
Nosotros sí que sabemos donde compras tú , en una isla con diferentes precios. En Mediamark , que es más barato de lo normal , el Premium son 334 euros (y es una minirebaja de un comercio puntual).
El precio generalizado en España (península) es de 350 euros para el Premium. Una oferta de un comercio en Las Palmas es otra cosa , no es la realidad que se extiende en precios por España.
Saludos !!
dragonsacred escribió:Chuko25 escribió:Yo alguna vez me llevo el wiimote al chollo y juego al super mario 64 en el tlf
q malas pasadas juegan los correctores de los moviles, jajajajajajajjaa
Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy
La escasez de lanzamientos por parte de las third parties
su repentina bajada de precio y el accesorio más horrendo que se recuerda en forma de segundo stick analógico son solo algunas de sus muchas losas.
¿Aún queda esperanza para 3DS, o ya debemos darla por muerta y enterrada?