Debate sobre Wii U

NeCLaRT escribió:Tan pronto te quieres deshacer de ella?
No me deja ver ese subforo, cuanto es ese buen precio?

Desacer no, es q tengo dos, y ya tengo en casa dos wii dos 360, una ds ua 3ds, dos o tres ps2, tres pc...... te mando mp q si lo pongo aqui posiblemente se enfade alguien XD
Me interesaría la Wii U, me gustaría jugar a sus juegos (cuando los tenga), pero no quiero su tabletomando.
Wii U te obliga a tener que usar un periférico que no quiero, ni quiero usar. (Imagina que la nueva XBOX te obligase a tener kinect...).
Además, me obliga a tener que comprar un adaptador ethernet (aunque no jugase online, para las actualizaciones).

Nintendo tendría mi dinero si hubiera invertido el suyo en una Wii 2, es decir, una consola mucho más potente, con posibilidad de emular Wii a mayores resoluciones y donde los periféricos se compran a parte (tabletomando, wii fit, etc.).
Rakas escribió:Me interesaría la Wii U, me gustaría jugar a sus juegos (cuando los tenga), pero no quiero su tabletomando.
Wii U te obliga a tener que usar un periférico que no quiero, ni quiero usar. (Imagina que la nueva XBOX te obligase a tener kinect...).
Además, me obliga a tener que comprar un adaptador ethernet (aunque no jugase online, para las actualizaciones).

Nintendo tendría mi dinero si hubiera invertido el suyo en una Wii 2, es decir, una consola mucho más potente, con posibilidad de emular Wii a mayores resoluciones y donde los periféricos se compran a parte (tabletomando, wii fit, etc.).

Esta bastante claro que por todo lo que dices, Wiiu no va a ser tu consola.
Yo tambien tenia dudas con el mando porque lo veia muy grande y luego te sorprende lo poco que pesa y lo manejable que es.
De todas maneras si tu opinion es esa yo me decantaria mas por Ps4 o Durango sin duda.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
(Imagina que la nueva XBOX te obligase a tener kinect...).

Tengo una mala noticia para ti xD
rokyle escribió:

Jajajaja te me adelantaste
Rakas escribió:Me interesaría la Wii U, me gustaría jugar a sus juegos (cuando los tenga), pero no quiero su tabletomando.

Eso no es cierto, no te obliga a usar el tableto mando para jugar... solo a ciertos juegos no a todos. de echo yo juego con el mando pro o el clasico conectado al wiimote y el gamepad lo tengo apagado o puesto como segunda pantalla al lado de la pantalla principal..... aun asi me parece una chorrada lo de que te oblige a usar "el mando" de la consola, porque que yo sepa , xbox y ps3 te obligan a usar el dualshock y el controller si o si..... XD , la diferencia es que nintendo ofrece varios mandos y modos de juegos respecto al que se utilize.... eligiendo la forma mas comoda segun el juego o comodidad

Solo es necesario para juegos que desarrollan su funcion con respecto a el. Y lo veo logico, porque añade mas funciones extras al juego,tanto en experiencia como en visualizacion.

Simplemente observa lo que se puede hacer con el tabletomando, como tu dices, en el siguiente video....(sobre todo apartir de la mitad) te quedas de piedra.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UEYkGiOBBN4#!

Y es muy comodo de usar, al principio te parece grande o que no lo va a ser....pero totalmente falso.
Pero una cosa es que te "obligue" a poseer un control alternativo (por venir en la caja) que puedas usar en algun juego que lo permita, y otra que sea el principal y en casi todos los titulos obligatorio. Vamos que no tiene mucho que ver un caso y otro. Aun asi, seguro que te acostumbras a manejarte bien con ese tocho antes o despues.

Chuko, no esta mal el precio para el que tiene ahora, pero yo de momento me espero a que evolucione la cosa. Si te recomiendo que si la tienes parada la anuncies lo mas que puedas, porque me da que la rebaja puede llegar en cualquier momento, y igual nos sorprenden con una mas fuerte de lo que la gente cree, tipo 3ds. Igual no, claro esta.
Neclart, ya lo habia pensado, pero si ocurre pues siempre se la puedo regalar a mi hijo, si aparece comprador bien si no..... lo q mas me salen son cambios, 3ds, ps vita, bicicleta estatica XD etc.....

Con respecto al control, pues sinceramente me jode q me obliguen a comora el kinet 2.0, compre el primero por toda la publicidad falsa q le hicieron, y evidentemente esta cogiendo polvo, al menos el gamepad le doy uso, pero el kinect?
Yo que quieres que te diga, no creo que si se cumplen los rumores que las nuevas consolas se van a ir sobre los 500 euros Nintendo tenga necesidad ninguna de hacer una rebaja de la consola.
El caso de las comparaciones es curiosa, cuando se trata de hablar de rebaja si vale la comparacion con 3ds.
Cuando alguien dice que cuando salgan juegos remontara el vuelo como 3ds entonces la comparacion no es valida porque el mercado portatil es totalmente diferente.
Es curioso ver el como se validan o no argumentos conforme a uno le interesa.
Por cierto, los que vaticinaban que para cuando finalizara el año fiscal en Marzo la consola ya habria bajado de precio seran los mismos que decian que las nuevas consolas saldrian por 300 y pocos euros no? :cool:
tonizar escribió:Yo que quieres que te diga, no creo que si se cumplen los rumores que las nuevas consolas se van a ir sobre los 500 euros Nintendo tenga necesidad ninguna de hacer una rebaja de la consola.
El caso de las comparaciones es curiosa, cuando se trata de hablar de rebaja si vale la comparacion con 3ds.
Cuando alguien dice que cuando salgan juegos remontara el vuelo como 3ds entonces la comparacion no es valida porque el mercado portatil es totalmente diferente.
Es curioso ver el como se validan o no argumentos conforme a uno le interesa.
Por cierto, los que vaticinaban que para cuando finalizara el año fiscal en Marzo la consola ya habria bajado de precio seran los mismos que decian que las nuevas consolas saldrian por 300 y pocos euros no? :cool:

ahi tienes uno q se jugaba la cuenta a q la consola SI O SI bajaba de precio antes de marzo XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.elotrolado.net/hilo_pachter-rebajara-el-precio-wii-u-en-2013-ante-la-llegada-de-playstation-4-y-xbox-720_1847544_s50#p1731231362

acabo de entrar en su perfil y aun sigue x aki, jajajajajajajajajajajaja

yo pienso una cosa:

supermegapotencia + mandochupiguay(move2.0/kinetc2.0) obligatorio = 400€?????????????????????estos de la "competencia" estan locos (lease con voz de obeliz)
rokyle escribió:

está confirmado? xD.
kxalvictor escribió:
rokyle escribió:

está confirmado? xD.

No, aun no.
Esta claro que cada uno hace lo que le sale del nabo, pero no entiendo ese empecinamiento de algunos con no querer el tabletmando.

Entiendo que de un mando tradicional a jugar con sensor de movimiento con wii, si que hay una diferencia grande (aunque con el nunchako, al final es como si tuvieras medio mando en cada mano...) pero la unica diferencia entre un dualshock/mando de xbox y el tabletmando es que pesa un poco mas y que tienes las manos un poco mas separadas. El resto es darle a los botones igual. No hay que hacer movimientos raros ni ningun otro invento. Son casi tres copias en cuanto a distribucion de botones.
urtain69 escribió:Esta claro que cada uno hace lo que le sale del nabo, pero no entiendo ese empecinamiento de algunos con no querer el tabletmando.

Entiendo que de un mando tradicional a jugar con sensor de movimiento con wii, si que hay una diferencia grande (aunque con el nunchako, al final es como si tuvieras medio mando en cada mano...) pero la unica diferencia entre un dualshock/mando de xbox y el tabletmando es que pesa un poco mas y que tienes las manos un poco mas separadas. El resto es darle a los botones igual. No hay que hacer movimientos raros ni ningun otro invento. Son casi tres copias en cuanto a distribucion de botones.

Tienes que entender que hay gente a la que le parece incómodo. Y más aún teniendo la absurda idea de poner el stick derecho por encima de los botones.
El gamepad parece súper incómodo , pero una vez lo pruebas y juegas
es todo lo contrario , sorprende lo poco que pesa y lo ergonómico que es para su tamaño eh

yo cuando cojí la Wii U de lanzamiento y tras pegarme un buen vicio , al coger el mando de 360
hasta echaba en falta mirar a la pantalla , todo es acostumbrarse

aún recuerdo la gente a la que le costaba adaptarse al mando de 360 , y decía que les gustaba más el de "la pley",
y muchos terminaron adorando al mando de 360 y diciendo que es el mejor ( yo el primero )

el gamepad es muy cómodo , más de lo que parece ;)
Johny27 escribió:Tienes que entender que hay gente a la que le parece incómodo. Y más aún teniendo la absurda idea de poner el stick derecho por encima de los botones.

Pero eso es mas ya cuestion de gustos, como el que prefiere los sticks abajo del dualshock o el que los prefiere uno arriba y uno abajo como en el de la xbox, pero de ahi a no querer ver el tabletmando ni en pintura por no ser un mando tradicional, como se ha dicho algunas veces en este foro... ¡¡Pero si lo unico que tiene diferente es la pantalla!!

Hay gente muy exagerada...
Y para mi la posición tanto ee botones con de joistick es perfecta.
urtain69 escribió:
Johny27 escribió:Tienes que entender que hay gente a la que le parece incómodo. Y más aún teniendo la absurda idea de poner el stick derecho por encima de los botones.

Pero eso es mas ya cuestion de gustos, como el que prefiere los sticks abajo del dualshock o el que los prefiere uno arriba y uno abajo como en el de la xbox, pero de ahi a no querer ver el tabletmando ni en pintura por no ser un mando tradicional, como se ha dicho algunas veces en este foro... ¡¡Pero si lo unico que tiene diferente es la pantalla!!

No tiene por qué, a mi no me resulta especialmente cómodo. Si me dan a elegir me quedo 100% de las veces con un mando clásico. Total, la pantalla no me aporta nada.
Johny27 escribió:
urtain69 escribió:

No tiene por qué, a mi no me resulta especialmente cómodo. Si me dan a elegir me quedo 100% de las veces con un mando clásico. Total, la pantalla no me aporta nada.

lo tuyo es ser masoca Johny27. XD

no te gusta la potencia de la wii u. Vale, lo entiendo. A mi tampoco. Hubiera preferido más potencia.
No te gusta el SO. Es muy lento pese a la última actualización. A mi tampoco.
No te gusta que no tenga el apoyo de las thirds. A mi tampoco.
No te gusta lo cara que la vende Nintendo. A mi tampoco.
No te gusta el gamepad. A mi si. XD es una de las cosas por las que me gusta la wii u. Es diferente en eso al resto.

Y sabiendo que es su controlador principal y muchos juegos no iran en el pro controller de la wii u, pues es lo que hay.
La pantalla a mi me parece un aliciente. Algo diferente.

Los botones y el stick derecho es cuestión de acostumbrarse. Es más, a mi me encanta el mando de xbox 360, pero me parece más natural la postura del stick en paralelo al izquierdo.

Ningún mando es perfecto. Yo creo que como dicen, no pesa tanto y te acabas acostumbrando.

Si no te gusta nada de la consola, pese algún zelda y demás, no es tu consola. Esperate a que salga un emulador de la wii u para poder jugar al zelda y mario 3D. XD

Siempre puedes ponerle un grip de estos. Yo creo que se agarrará mejor. ¿alguien tiene uno de estos?
Imagen

si Sony hubiera sacado un mando así, más de uno que critica el gamepad de la wii u, diría que es una pasada de mando. [sonrisa]
Imagen
Ostias!!!! Es q si ya le ponemos triangulitos y circulos la cosa cambia Jajajaja.
tonizar escribió:Yo que quieres que te diga, no creo que si se cumplen los rumores que las nuevas consolas se van a ir sobre los 500 euros Nintendo tenga necesidad ninguna de hacer una rebaja de la consola.

Pues es algo inevitable que va a pasar a lo largo de este año, pongan lo que pongan el resto, ya que sin siquiera "existir", ya la cosa no va como debe (esto lo dice nintendo). Lo unico que no esta claro es cuando, lo normal desde luego en el boom fin de año, pero le doy opciones por el e3 en plan sorpresa.

No me juego la cuenta pero vamos, si nintendo entra en febrero 2014 sin la rebaja seria una sorpresa mayuscula. Es que hasta las que van bien tienen una rebaja en ese lapso vamos.
NeCLaRT escribió:

Pues es algo inevitable que va a pasar a lo largo de este año, pongan lo que pongan el resto, ya que sin siquiera "existir", ya la cosa no va como debe (esto lo dice nintendo). Lo unico que no esta claro es cuando, lo normal desde luego en el boom fin de año, pero le doy opciones por el e3.

No me juego la cuenta pero vamos, si nintendo entra en febrero 2014 sin la rebaja seria una sorpresa mayuscula.

Yo apuesto mas por realizar packs q rebaja oficial.
NeCLaRT escribió:

Pues es algo inevitable que va a pasar a lo largo de este año, pongan lo que pongan el resto, ya que sin siquiera "existir", ya la cosa no va como debe (esto lo dice nintendo). Lo unico que no esta claro es cuando, lo normal desde luego en el boom fin de año, pero le doy opciones por el e3 en plan sorpresa.

No me juego la cuenta pero vamos, si nintendo entra en febrero 2014 sin la rebaja seria una sorpresa mayuscula. Es que hasta las que van bien tienen una rebaja en ese lapso vamos.

nintendo no es de rebajar consolas, la 3ds fue la 1a rebaja en toda su historia pese a q mas de uno pretenda implantar jurisprudencia por ese echo aislado, mira el precio de la wii, a 150e despues de 6 años y salio a 250............
Es que con 3DS se columpiaron de forma bestial. Pusieron el precio base de una consola portátil al precio que pone Nintendo todas las consolas de sobremesa (25.000 yens). Obviamente tuvieron que bajarlo al precio que le correspondía xDD

Es como si hubiera sacado Wii U básica a 400€ y premium a 450€. De hecho Wii U en Japón cuesta 25.000 yens, que es el precio de salida que le pone Nintendo a todas sus consolas de sobremesa allí.
Se rumorea que para Navidad puede que haya una mínima rebaja :

- Pack Básico + NintendoLand (al precio actual del Pack Básico).
- Pack Premium NintendoLand (con una mínima rebaja).

Yo no quiero pensar que pasaría si pusiesen en Navidad un "Pack Premium Mario Kart por 300 euros" o un "Pack Premium Mario 3D por esos mismos 300 euros".

Sería lo suyo , para los que la hayan disfrutado un año menos. :)
Iwata habla sobre Wii U, la relación con otras compañías y el estado de la consola

Satoru Iwata, la cara más visible de Nintendo, ha estado hablando largo y tendido sobre Wii U. Desde que se puso a la venta las pasadas navidades la primera consola en alta definición de Nintendo no han llegado demasiados juegos y las ventas no han sido para nada comparables a las de Wii, o incluso las de GameCube, que durante el mismo periodo logró vender más unidades. Entre las principales ideas recogidas de estas declaraciones realizadas por Iwata podemos destacar la importancia que se le da a los pequeños desarrolladores independientes con los que esperan reforzar la oferta de juegos para Wii U. Sobre el Framework Web de Nintendo afirma que varios cientos de desarrolladores han contactado con Nintendo para interesarse por este producto, y la compañía espera que nazcan juegos cautivadores a partir de estos pequeños desarrollos. Algo a destacar es que este tipo de aplicaciones (como los vídeos on-demand o Wii Street View) suelen ser pequeñas y permiten una rápida actualización.

Iwata también reconoce que mucha gente piensa que Wii U es poco potente y que actualmente se encuentran trabajando para solucionar estos malentendidos. También es consciente de que hay desarrolladores interesadas en Wii U y que actualmente apoyan a la máquina pero que a la vez hay otros que no están interesados en dar una segunda oportunidad a la consola, algo que pretende mejorar ofreciendo su apoyo a las compañías que apuesten por la consola demostrando así que se pueden obtener buenos beneficios publicando juegos en ella. Por supuesto asume que esto no es algo que podrá conseguir a corto plazo ya que es muy complicado persuadir a las compañías en la situación actual, pero continúan trabajando en ello.

Por último confirma que con el fin de revitalizar a Wii U Nintendo está actualmente trabajando en ofrecer grandes juegos de cara al verano y los últimos meses del año con los que ganarse el corazón de los jugadores. Esto es algo muy interesante a lo que debemos prestar atención pues ya son varios los medios independientes a la compañía los que han confirmado que hay grandes sorpresas para lo que queda de año y que la consola será muy atractiva de cara a las navidades. Esto puede significar un empujón similar al que Nintendo le dio a Nintendo 3DS tras su pobre inicio hace un par de años. Recordemos que fue llegar Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y Mario Kart 7, junto a una bajada de precio, y empezar a vender como nunca. ¿Conseguirán repetir el éxito con Wii U? Esperemos que si.
dragonsacred escribió:nintendo no es de rebajar consolas, la 3ds fue la 1a rebaja en toda su historia pese a q mas de uno pretenda implantar jurisprudencia por ese echo aislado, mira el precio de la wii, a 150e despues de 6 años y salio a 250............

Y GC? Pregunto, porque yo recuerdo comprarla a 100 largos con zelda ww dorado+zelda ¿collection?, y no habia pasado mucho tiempo. Creo que el caso de Wii esta claro que no sirve por motivos obvios, no se rebaja algo que no para de vender a su precio actual.

Ya no es solo lo que ellos han distribuido (que tampoco es tan terrible), es que tambien saben que las tiendas tienen mucho stock y han tenido que realizar rebajas agresivas, sin siquiera levantar asi. Estamos hablando ya de suma de varias cosas.

Nintendo aun puede pensar que no vende unicamente porque no hay juegos, asi que seguro que esperaran a ver como reacciona ante el siguiente set de juegos ya que han esperado el vacio actual, pero veremos.

El pack basico yo creo que deberian suprimirlo directamente. Quiza sea el primer paso poner el normal al precio del basico y quitar el basico. Seria algo, aunque para mi se queda corto.

extrechinato escribió:Yo no quiero pensar que pasaría si pusiesen en Navidad un "Pack Premium Mario Kart por 300 euros" o un "Pack Premium Mario 3D por esos mismos 300 euros".

Es que eso si lo piensas ya es una señora rebaja. Estamos hablando de algo que superaria los 400€ con precios de ahora y estimados.
Rai_Seiyuu escribió:Esto puede significar un empujón similar al que Nintendo le dio a Nintendo 3DS tras su pobre inicio hace un par de años. Recordemos que fue llegar Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y Mario Kart 7, junto a una bajada de precio, y empezar a vender como nunca. ¿Conseguirán repetir el éxito con Wii U? Esperemos que si.

Te señalo esto, porque es lo que yo vengo diciendo desde hace bastante... aunque claro siempre me saltan al cuello diciendome que "es que no se puede comparar el mercado portátil con el de sobremesa" [+risas]

Yo estoy seguro que si viene un aluvión de títulos de la propia Nintendo como en 3DS sumado a algunos third buenos (como en 3DS, que por ahora no hay mucho third bueno... hay lo justo) las ventas subirán muchísimo.

La prueba está en que con Monster Hunter y Lego City aumentaron bastante las ventas en Europa (salió la noticia en varios medios). Y eso que uno es un adaptación y el otro un third bueno pero no excelente.
NeCLaRT escribió:
dragonsacred escribió:nintendo no es de rebajar consolas, la 3ds fue la 1a rebaja en toda su historia pese a q mas de uno pretenda implantar jurisprudencia por ese echo aislado, mira el precio de la wii, a 150e despues de 6 años y salio a 250............

Y GC? Pregunto, porque yo recuerdo comprarla a 100 largos con zelda ww dorado+zelda ¿collection?, y no habia pasado mucho tiempo. Creo que el caso de Wii esta claro que no sirve por motivos obvios, no se rebaja algo que no para de vender a su precio actual.

¿100 largos , cómo de largos? ¿Y al cuánto tiempo? La Gamecube se iba a poner a la venta por 250 euros , y acabó saliendo de lanzamiento por 199 euros (hasta Nintendo sabía que esa consola nacía "muerta").

Saludos !! ;)
Entonces nada, estaba con que salio a 250€. Me costaria aquello 170 o 180. Joder aquello si que era entonces un precio brutal para la maquina que era y lo que dio.
NeCLaRT escribió:
extrechinato escribió:Yo no quiero pensar que pasaría si pusiesen en Navidad un "Pack Premium Mario Kart por 300 euros" o un "Pack Premium Mario 3D por esos mismos 300 euros".

Es que eso si lo piensas ya es una señora rebaja. Estamos hablando de algo que superaria los 400€ con precios de ahora y estimados.

El Premium Pack (350 euros , y que no lleva mando Pro incluído) lleva el NintendoLand , que ahora lo venden por 60 euros separado (para mí un juego muy caro). Por lo que sería una rebaja de poner un juego de mayor calidad (y vendeconsolas) , regalado , en su lugar.

Un año después , y para vender como churros en Navidad , pues yo lo vería un movimiento muy acertado.

Sería una rebaja de 50 euros.
NeCLaRT escribió:Entonces nada, estaba con que salio a 250€. Me costaria aquello 170 o 180. Joder aquello si que era entonces un precio brutal para la maquina que era y lo que dio.

La GC era y sigue siendo una gran consola, tanto técnicamente como en su catálogo exclusivo. Yo me pillé el mega pak edición limitada del colosseum por 160€ que era la consola, el colosseum, el pkmn box en exclusiva, el cable GC-GBA y una memory de 251. Gangaza para la época.

Sobre el precio de Wii U y sus juegos pues no sé dónde compráis porque en mi MM más cercano tengo la premium a 270€ y el Nintendo Land y NSMBU a 41€, y el MH3U a 45€. Los juegos de 3DS la mayoría de ellos a 35€ de salida.
Mi premium me la pillé ahí dos días antes del lanzamiento a 297€, el cual me pareció un muy buen precio.
Yo de cube me pillé el pack edición limitada de Wind Waker XD (con la consola plateada... nunca lo entendí, debería haber sido dorada pero bueno).

Esperemos que no saquen Wii U edición Limitada Zelda nuevo ^^U
Arngrim escribió:Yo de cube me pillé el pack edición limitada de Wind Waker XD (con la consola plateada... nunca lo entendí, debería haber sido dorada pero bueno).

Pues yo es precisamente lo que espero XD
Fanzelda escribió:
Arngrim escribió:Yo de cube me pillé el pack edición limitada de Wind Waker XD (con la consola plateada... nunca lo entendí, debería haber sido dorada pero bueno).

Entonces no te compres aun la consola, o si la compras xq te puede el ansia, de segunda mano y baratita para no perder mucho el dia q la vendas para pillarte la otra :)

yo cuando me pille la 3ds estaba esperando alguna ofertilla buena, sacaron el pack zelda 25 aniversario.........y cai como un ceporro, jajajajajajajaja
dragonsacred escribió:
Fanzelda escribió:

Entonces no te compres aun la consola, o si la compras xq te puede el ansia, de segunda mano y baratita para no perder mucho el dia q la vendas para pillarte la otra :)

yo cuando me pille la 3ds estaba esperando alguna ofertilla buena, sacaron el pack zelda 25 aniversario.........y cai como un ceporro, jajajajajajajaja

A mi me pasó con 3ds que la cogí de principio y luego sacaron el pack, por eso me espero con WiiU para que no me vuelva a pasar... :)

pues me temo que la Xbox 360 usará obligatoriamente el Kinect y la PS4 la Eyetoy.

¿qué hago si no me gusta el mando de PS4 pero si sus juegos?
estaremos en las mismas.

Microsoft también te obliga a usar sus mandos y periféricos "exclusivos" como los discos duros.
y Sony los suyos.

Aunque luego se puedan usar otros mandos mediante adaptadores. Por ejemplo el de Xbox 360 en PS3 y viceversa.

Si no os gusta el gamepad, lo tenéis chungo. Porque no creo que se puedan usar mandos de PS3, Xbox 360 o PS4 y Xbox Infinity en Wii U. :-|

Como tampoco se podrá usar el gamepad de la wii u en Ps4 o Xbox Infinity. Aunque sería un puntazo.

Yo sueño con que se hackee la Wii U o que se pueda enviar video al gamepad mediante el PC. Jugar al MAME o la misma Wii con el Dolphin enviando la señal a través del PC o de la Wii U, sería todo un puntazo. Sería como tener una consola portátil pero con la potencia de una consola o pc de sobremesa.

¿no se puede actualizar por wifi?

Wii U en Japón cuesta 25.000 yens, que es el precio de salida que le pone Nintendo a todas sus consolas de sobremesa allí.

Wii u no debería de costar más de 200 euros. 250 euros máximo si me apuras y el modelo Premium. Y más con los tiempos de crisis que vivimos. Y en España y en Europa en general, más. Que suban el precio en los paises ricos o que les va bien, como Alemania o Inglaterra.

La situación de la Wii no es la misma, porque arrasaron en ventas y no tenían necesidad de bajarla de precio.

La Wii U, si sigue así en ventas, seguro que la terminan bajando.
Aunque si salen las nuevas Ps4 y Xbox 8 a 500 euros y la Wii u repunta en ventas estas navidades, no la bajarán casi seguro, conociendo a estos de Nintendo.
Me esta dando mucho miedo la Wii U, el panorama es muy lento, y la verdad es que estoy jugando a juegos pero no termino de decir WOOOOWWWWW, menos mal que puedo usar mis joyas de Wii, pero aun asi... estoy mas en la 3ds y nds y en la ps3
Yo de momento hace casi un mes que no juego a mi wiiu y no es porque no tenga juegos... Tengo 7 pero ya los he aborrecido. Esta consola necesita exclusivos ya!
Pues yo no paro... tengo 4 juegos físicos y 5 juegazos digitales (Mighty, Trine, Toki Tori, Runner 2 y Nano Assault) y ahora la App de Rayman, que es para echarle muuuchas horas.

Y estoy esperando a pillar de ofertón el Batman, Zombie U, AC 3, ME3 y Lego City. Cuando me pase al menos 3 juegos de los que tengo pendientes ya me tiro a por el que esté más barato de ellos, pero mientras miro todos los días las ofertas, para pillar alguno de esos 4 con un ofertón como el Darksiders 2, que me salió por 16€ en Zavvi xDD

Yo es que juego 2-3 horas al día de media, quizás si jugase 6 o 7 ya si echaba en falta más, pero como os digo entre lo que tengo y lo que quiero tengo para no parar en meses.
¿también juegas en el curro?
¿vas a contarnos de que curras? [hallow] [carcajad]
Sí hombre... si pudiera jugar en el trabajo anda que iba a estar yo posteando en el debate de Wii U xDDD

Por cierto se me olvidó comentar que también me estoy pasando los juegos mensuales de la consola virtual por 0.30€, y el mes que viebe toca el Super Metroid!!! [amor] [amor]

El Dsrksiders 2 va a tener que esperar un poco más xD
Yo alguna vez me llevo el wiimote al chollo y juego al super mario 64 en el tlf XD
Chuko25 escribió:Yo alguna vez me llevo el wiimote al chollo y juego al super mario 64 en el tlf XD

q malas pasadas juegan los correctores de los moviles, jajajajajajajjaa
Cosmyc escribió:
Sobre el precio de Wii U y sus juegos pues no sé dónde compráis porque en mi MM más cercano tengo la premium a 270€ y el Nintendo Land y NSMBU a 41€, y el MH3U a 45€. Los juegos de 3DS la mayoría de ellos a 35€ de salida.
Mi premium me la pillé ahí dos días antes del lanzamiento a 297€, el cual me pareció un muy buen precio.

Seguramente ésto será extensible a toda la península y sus comercios... Venga hombre.
Nosotros sí que sabemos donde compras tú , en una isla con diferentes precios. En Mediamark , que es más barato de lo normal , el Premium son 334 euros (y es una minirebaja de un comercio puntual).

El precio generalizado en España (península) es de 350 euros para el Premium. Una oferta de un comercio en Las Palmas es otra cosa , no es la realidad que se extiende en precios por España.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Cosmyc escribió:

Seguramente ésto será extensible a toda la península y sus comercios... Venga hombre.
Nosotros sí que sabemos donde compras tú , en una isla con diferentes precios. En Mediamark , que es más barato de lo normal , el Premium son 334 euros (y es una minirebaja de un comercio puntual).

El precio generalizado en España (península) es de 350 euros para el Premium. Una oferta de un comercio en Las Palmas es otra cosa , no es la realidad que se extiende en precios por España.

Saludos !! ;)

Bueno si voy a El Corte Inglés la encontraré a 349€ pero en otros sitios como Carrefour o Game se puede ver más barata, en el último caso a 309€. También he visto el Zombieu en Game a 35€ y muchas más ofertas por el estilo en diversos comercios. De todas maneras de forma online por Amazon, etc se pueden encontrar buenas ofertas en península.
En Amazon España acabo de mirar y también vale 334 el Premium. Lo del Zombie U es curioso , lo tuvieron un tiempo en la web por 35 euros y luego lo volvieron a poner a 60 , misma jugada con Assasins Creed III (dos juegos que me hubiese comprado este mes de mantenerse a ese precio en el Game). En Game peninsular y Carrefour peninsular el Premium son 350 euros.

Lo que te digo tio , Las Islas son una realidad diferente a lo que estamos viendo en la península. En juegos claro que se ven más ofertas , pero nada comparado con lo que se está viendo en otras plataformas.

Multis que en Wii U no bajan de precio tanto como en otras plataformas (Tekken , Darksiders 2 , etc) , no sé como quieren vender bien en Wii U las third party si no nos dan un trato equitativo en los multis.

PD : Yo solo colecciono Pal España.

Saludos !! ;)
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Yo alguna vez me llevo el wiimote al chollo y juego al super mario 64 en el tlf XD

q malas pasadas juegan los correctores de los moviles, jajajajajajajjaa

shshshs q no se entero nadie, tendrias q ver las burradas q pongo en el "facebuque" XD
viendo esta gráfica la wii u si que se puede comparar en ventas a la Gamecube. Supongo que a partir de navidades repuntaran mucho sus ventas, pero de momento... así están las cosas.

Wii U vs Gamecube
Imagen

Cifras del mercado estadounidense, fuente NPD.

Ya hay gente que dice que Wii U podría ser la Dreamcast de Nintendo. Yo no lo creo. Pero que venda unos, entre 30 y 50 millones de consolas en todo el ciclo de vida de la consola, si. Aunque igual luego venden 70/80 millones, quién sabe. Pero de momento, no tiene esa pinta.
3DS también iba a ser la nueva virtual boy de Nintendo: :o

http://www.meristation.com/playstation- ... ca/1603279

Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy

La escasez de lanzamientos por parte de las third parties

su repentina bajada de precio y el accesorio más horrendo que se recuerda en forma de segundo stick analógico son solo algunas de sus muchas losas.

¿Aún queda esperanza para 3DS, o ya debemos darla por muerta y enterrada?

Ya cansa un poco siempre lo mismo. ¿Porque no antes de dar por muerto algo mejor esperamos a que cumpla un año en el mercado al menos?
10592 respuestas