Debate sobre Wii U

Qué va jas1 el hilo al que te refieres es éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s21350

que es la alternativa a éste , en xbox , general

en ése no se ven tantas críticas , portada es una cosa , y los foros generales es otra [oki]
josemayuste escribió:Qué va jas1 el hilo al que te refieres es éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s21350

que es la alternativa a éste , en xbox , general

en ése no se ven tantas críticas , portada es una cosa , y los foros generales es otra [oki]
Pues deberían criticarla porque 500 euros es una pasta.

Y mas viendo o que costo su antigua consola. que a equivalencias es lo mismo (pero a dia de hoy claro) y desde entonces no hemos hecho mas que empobrecernos.

Evidentemente si las consolas next gen se quedan en un precio alto, la wiiu no estaría comparativamente tan cara.
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Nadie va a decir nada del fantastico precio de la nueva xbox XD

Si sale a 500 euros se pegara una hostia. Asi de simple.

Para todos los que decis que solo se critca a nintendo, mirar este hilo:

noticia_la-proxima-xbox-llegara-a-inicios-de-noviembre-por-499-o-299-segun-un-rumor_21876#.UXnBUUr41cw

Todos son criticas, y no se ven acusaciones de troll, de tontos, de pesados, de aburridos, etc

Muchos aqui debeis empezar a aceptar aunque sea un mínimo las criticas.

Que criticas hay en todas partes. Y NINGUNA empresa hace las cosas perfecta básicamente porque su principal objetivo es lucrarse con nuestro dinero.

ejem, ejem, ejem

alvarions escribió:
jap31 escribió:¿Soy al unico que ya le cansa tanto trolleo de 1 persona constantemente?

por favoy que ya es esfermizo ,no puedes ni leer opiniones coherentes del resto de gente, es muy molesto , ni ignorando lo evitas.

No tranquilo pero es lo que toca, gracias a estos cansinos los hilos hacen tropecientas paginas y ya sabes en que deriva esto. [rtfm]

Saludinis.
DRaGMaRe escribió:Miiverse es una comunidad Online que hasta ahora, en la historia de los videojuegos e internet no existía.
Una comunidad donde la gente puede expresar sus opiniones a otros usuarios e incluso desarrolladores.

Y ahora es cuando los "listos" responden, eso ya existe, se llama FORO. Pues NO. En un foro la gente habla sin criterio, cosa que en miiverse no puede pasar, ya que te indica quien tiene X juego y quien no, por lo que las opiniones sabes si son reales o no.

Este es un foro y hay una opción de indicar los juegos (Creo que es Colección.elotrolado.net o similar, ya que no se use o no es otra cuestión) tuve una WiiU a mi poder y si, Miiverse mola pero no es algo tan genial como ustedes lo marcan. Se me hizo mejor comparado a PSN pero... vamos, lo que dijo el otro usuario... pues no, es un foro 2.0 tirando a Red Social y ya, a lo que anunció Sony será mejor a esto pero hasta la fecha, sí, Miiverse es la creme en eso.

¿Que Miiverse revoluciona por tener una página web con móviles y PC? Pues va a ser que no, como dijeron antes, Xbox Live y PSN ya cuentan con eso, era para que MiiVerse fuera de la época de Wii y no ahora.

De que es bueno es bueno, pero es eso, un Foro 2.0/Red Social, no es tan espectacular como dicen, reitero, es excelente comparado a la competencia pero no es algo que jamás hayamos visto y demás opiniones similares.

Saludos.

PD: A como los leo (Pena me da) Tendré que tomarme fotos con cada consola que adquiera y adjuntar un link abajo para darme creedibilidad ¿Esto es un foro o un ensayo o nota periodistica? Jolines macho, tendré que ir haciendo un par de "Citas" de lo que digo base a imagenes, porque según yo "Jamás he palpado una Wii U y demás" Lo dije y lo repito: un colega muy cercano me la dejó en semana santa, me gustó, sí, ¿Es revolucionaria? Tal vez, su mando mola un huevo pero lo demás ya lo vimos, repito, no es algo que no se haya visto. Apuesto lo que sea (Lo que sea) que la evolución de Xbox Live o PSN será mejor a MiiVerse (En serio, lo que sea, en caso contrario adjunten este post en un MP y lo cumplo) Vuelvo y digo, MiiVerse es un foro tirando a Red Social y allí acaba todo (Y el soporte a Moviles no es tan completo, mi cuenta de Xbox Live y PSN las tengo en una aplicación oficial de ambas en mi móvil, pensé que ese sería el soporte de Nintendo... pero va a ser que no).

Hoy toca sesión fotográfica con mis consolas, quizá después pidan mi acta de nacimiento, DNI y pasaporte [qmparto]
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Nadie va a decir nada del fantastico precio de la nueva xbox XD

Si sale a 500 euros se pegara una hostia. Asi de simple.

Para todos los que decis que solo se critca a nintendo, mirar este hilo:

noticia_la-proxima-xbox-llegara-a-inicios-de-noviembre-por-499-o-299-segun-un-rumor_21876#.UXnBUUr41cw

Todos son criticas, y no se ven acusaciones de troll, de tontos, de pesados, de aburridos, etc

Muchos aqui debeis empezar a aceptar aunque sea un mínimo las criticas.

Que criticas hay en todas partes. Y NINGUNA empresa hace las cosas perfecta básicamente porque su principal objetivo es lucrarse con nuestro dinero.

Como te han dicho ese no es el hilo oficial, asi q la comparación no sirve, y además lo que dices es mentira, lee un poco mas ese hilo q pones q creo q no lo has leido bien.....
La gente es rica y se pueden permitir una consola de 500 € o más [+risas] , porqué sino no me lo explico...
Chuko25 escribió:
Julian Sorel escribió:
Arngrim escribió:Comprate la Wii U ya Rokyle que lo estás deseando. He mirado varias páginas de tu perfil y el 90% de tus últimos mensajes son dedicados a Wii U.

Lo tuyo es claramente amor xDDD

Eso es porque no has visto los "ultimos" mensajes de degnera2.

Si q los hemos visto, pero sinceramente, q seria de este hilo sin las risas q echamos a cuenta de ellos XD

muy triste ir riendote de la gente a traves de un foro. recomiendo que te busques una vida, hagas amigos y salgas un poco a la calle a pasear.
Más triste es entrar a un foro para estar el 90% del tiempo criticando a una consola en múltiples hilos. Es que directamente pasas de todo lo demás: tu vida y la de dos o tres más de aquí es criticar a Wii U y a Nintendo (visto vuestro perfil y vuestras ultimas paginas sobre donde posteais).

Y ahora os pregunto: ¿Porque esa obsesión? ¿Porque en vez de estar todo el rato criticando a Wii U no os poneis mejor a hablar en el foro y el hilo de la consola que os guste? O si decís que sois usuarios críticos ¿Porque no estáis hablando en el hilo de debate de las otras consolas?? Demasiado sospechoso chavales.
La única forma que tiene Nintendo de triunfar entre los casuals de estados unidos antes de que se los coma Microsoft es ponerse a saco con la publicidad viral de familias y explicar el concepto con anuncios y más anuncios, además de juegos parties. Para el tema de los nintenderos juegos de Nintendo y para el público tradicional que no es de Nintendo y que puede estar dudando qué consola o consolas comprarse lo que tiene que ofrecer son juegos exclusivos de las thirds. Los multiplataformas, en el caso de Wii U está bien para rellenar el catálogo pero juegos que sean iguales a los de las otras no van a hacer decantarse a los usuarios por su consola, en todo caso debe de tener añadidos exclusivos en su versión.

Con el tema de la publicidad ya lo están haciendo pero necesitan estar bombardeando mucho y explicar abiertamente que es una nueva consola y evitar lo posible mostrar el mando de la Wii sino el mando de la WII U, que no teman perder jugadores hardcore por la publicidad porque las otras van a hacer lo mismo y ya no pasa nada, simplemente cachondeito. Aún así lo veo complicado, en cuanto Microsoft se ponga a explicar lo nuevo que tiene los casuals de EEUU van a caer como moscas a pillar la consola si está a buen precio y la tecnología de Kinect está mejorada.

Espero que a pesar de que no haya presentación en el E3 la prensa se haga eco y no salga sólo la noticia en prensa especializada sino en periódicos normales e incluso noticias del medio día y esas cosas. Por otro lado una cosa que puede evitar al no salir en la presentación son las críticas negativas que evidentemente desde los usuarios partidarios de la competencia en masa resaltarían sus defectos con sorna durante meses, que es la conferencia con más expectación desde hace años y años, esas críticas se las ahorran al no existir tal presentación, eso deteriora muchísimo la imagen, evidentemente no es porque no tengan nada que decir, probablemente sea un E3 con muchísimos anuncios de Nintendo y otras compañías para la Wii U, puede haber aspecto positivos y negativos la cuestión es el balance y lo que puede afectar al éxito de la consola, si estiman que el no aparecer en una conferencia tradicional cuando se van a presentar las otras en el contexto actual de medios de comunicación, internet y demás será porque habrán sondeado y analizado las repercusiones y las probabilidades de los sucesos posteriores en cada caso y demás. No creo que sea una decisión arbitraria sino pensada, consensuada y ejecutada por varios motivos que me interesaría saber la verdad.

Con respecto a la actualización, parece que están corrigiendo errores y mejorando la experiencia, en mi opinión debe de seguir y seguir evolucionando sin parar con el paso del tiempo, el software de la consola debe de ser actualizado y mejorado atendiendo a las peticiones generales de los usuarios más activos que son una gran inteligencia colectiva, debe de aprovechar ese trabajo gratis de testeo y aunque suponga recursos perdidos que se podrían aprovechar en otras cosas es inevitable ese trabajo de mejora y mantenimiento.
Arngrim escribió:Más triste es entrar a un foro para estar el 90% del tiempo criticando a una consola en múltiples hilos. Es que directamente pasas de todo lo demás: tu vida y la de dos o tres más de aquí es criticar a Wii U y a Nintendo (visto vuestro perfil y vuestras ultimas paginas sobre donde posteais).

Y ahora os pregunto: ¿Porque esa obsesión? ¿Porque en vez de estar todo el rato criticando a Wii U no os poneis mejor a hablar en el foro y el hilo de la consola que os guste? O si decís que sois usuarios críticos ¿Porque no estáis hablando en el hilo de debate de las otras consolas?? Demasiado sospechoso chavales.

aqui se habla de lo que quiera o le apetezca a cada uno mientras se ciña al tema del hilo. ni me veras faltar el respeto a nadie ni mucho menos reirme de la gente, cosa que me parece muy patetica. no tengo mas que decir.
degnera2 escribió:
Arngrim escribió:Más triste es entrar a un foro para estar el 90% del tiempo criticando a una consola en múltiples hilos. Es que directamente pasas de todo lo demás: tu vida y la de dos o tres más de aquí es criticar a Wii U y a Nintendo (visto vuestro perfil y vuestras ultimas paginas sobre donde posteais).

aqui se habla de lo que quiera o le apetezca a cada uno mientras se ciña al tema del hilo. ni me veras faltar el respeto a nadie ni mucho menos reirme de la gente, cosa que me parece muy patetica. no tengo mas que decir.

Efectivamente, esto es un foro libre y cada uno habla de lo que quiere y como quiere. Pero que tres usuarios se dediquen en un foro tan extenso como es EOL sólo a criticar una consola en concreto sin tener ningún otro interes, y además no solo en este debate si no en todos los hilos que tienen polémica sobre la consola... da que pensar. Comentaré los casos con algún moderador o en feedback, porque es demasiado sospechoso, siento decirtelo.
es una critica decir que la consola es cara, le falta catalogo o potencia? estos temas tienen algo de subjetivo, pero basicamente son una realidad. no me veras decir nada malo del pad porque me parece una idea cojonuda o de los juegos firts que se avecinan porque seguramente seran juegazos.

habla con quien te plazca si eso te hace mas feliz, pero seria mas facil que ignorases esos mensajes e hilos que tanto te molestan y asi podrias estar en tu burbuja particular donde todo en la wiiu es maravilloso.
Nintendo retrasa el relanzamiento de WiiU hasta el verano:

http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 10978.html

Así que de aquí al verano que salga Pikmin3 y muestre algo del potencial de WiiU y empiencen a engordar el catálogo con más títulos, tendremos todos los hilos llenos de lo mismo: la consola es cara, no tiene ni catálogo ni potencia. Paciencia.

[modo ni se me ocurre]Voy a darme una vuelta por los hilos de PS360 y las futuras sustitutas a decir alguna cosa chunga que tengan repetidamente hasta el desfallecimiento.[modo ni se me ocurre off]
Bueno, están dejando un montón de tiempo a las thirds para que saquen sus juegos en Wii U, no creo que se puedan quejar en esta ocasión de que no vendan porque no puedan competir con el software de Nintendo, desde noviembre hasta verano son casi nueve meses sin ningún juego serio de Nintendo. No creo que se pueda acusar de Nintendo de vagancia viendo que no para, espero que mantenga la calidad, si es así, no me importa tener paciencia.
rectificar es de sabios: Nintendo sí asistirá al E3 pero no hará conferencia.

Las ferias sirven para que los participantes de un mercado de reúnan y hagan acuerdos a puerta cerrada, hoy en día con la era de internet una feria para presentar producto no tiene sentido, pero tiene sentido para las relaciones profesionales de negocio a negocio dentro de un mismo sector. Nintendo no realiza la conferencia previa por el hecho de que los Nintendo Direct sean mejores o peores, no la hace por el hecho de que los puentes entre ella y “La Industria” están completamente rotos en estos momentos.

En las presentaciones previas del E3 vemos a los editores independientes compartiendo escenario con los fabricantes, esto es debido a que los representantes de los editores independientes se encuentran en un lugar en común y facilita las cosas, si no hay nada por parte de los editores independientes entonces Nintendo no tiene que coger y realizar una presentación conjunta en un escenario en el que los demás no puedan venir.

A esto hay que unirle las perlas del señor Iwata, que desde que cogió las riendas de Nintendo, no ha sido la misma Nintendo de antes.

En el 2005, IGN publico un artículo en el que se recogían las siguientes palabras de Iwata
El presidente de Nintendo sugirió que el soporte de los editores independientes para Revolution (Wii) podría depender enteramente si los editores encuentras la consola atractiva. “Sí recibimos el apoyo de los licenciatarios, creo que podemos expandir el soporte de terceras partes,” dijo “Sí nuestras ideas no son lo suficientemente atractivas, entonces no podemos recibir apoyo de terceras partes.”

Otra perla, esta vez de la era Gamecube:

La GameCube ha sido bien recibida por la comunidad de desarrolladores, pero no creemos en un abrumador apoyo de editores independientes. Sin embargo, estamos ciertamente hablando con más desarrolladores sobre la posibilidad de trabajar en conjunto. Frecuentemente, los desarrolladores usan nuestras plataformas para sus propios intereses, así que es difícil formar relaciones empresariales. En vez de relaciones negocio a negocio, hemos escogido colaboraciones más personales como de creador a creador.

Un fabricante de consolas tiene dos negocios paralelos, el primero de ellos es la fabricación de hardware y creación de juegos propios que atraigan a los consumidores a comprar el sistema/hardware/consola, ya sabéis, el clásico “Software sells Systems“. El segundo es permitir que estudios y editores independientes puedan desarrollar para el sistema y obtener soporte para ello a cambio de que el fabricante se lleve un porcentaje por cada copia vendida.

está está siendo la evolución del mercado
Imagen

¿qué pasan de las thirds para sus consolas?
pues ya veremos qué ocurre con su nueva consola si el público casual pasa de comprar una wii u y con la competencia que tendrá con otros aparatos para poder jugar a videojuegos como son los móviles, las tabletas, consolas android/Linux y las demás consolas de sobremesa de la competencia.

¿con las sagas de siempre y sin el apoyo de las thirds le será suficiente a la wii u?
¿sus usuarios se conformaran o exigirán más a la gran N?
¿dónde están los millones de dólares que han ganado todos estos años?

¿dónde están los juegos Nintendo?

¿tendremos que esperar a otro Nintendo Direct en el 2014? ¿dentro de un año para ver un par de juegos vuestros?
resumiendo: hasta 2015 no valdrá la pena comprarse una Wii U.

¿para eso sacas una consola nueva Nintendo? para que no tenga juegos durante años.

Yo creía que Nintendo habría aprendido la lección de la Wii. :(
superfenix2020 escribió:a mi me llama la atención que mencionéis que lo mejor es esperar al E3 cuando Nintendo presente sus bombazos.

Y lo curioso, es que que Nintendo no va al E3 ni tendrá conferencia previa. XD

Otro claro ejemplo de persona que solo lee el titular y para colmo ni lo entiende.
degnera2 escribió:es una critica decir que la consola es cara, le falta catalogo o potencia? estos temas tienen algo de subjetivo, pero basicamente son una realidad. no me veras decir nada malo del pad porque me parece una idea cojonuda o de los juegos firts que se avecinan porque seguramente seran juegazos.

habla con quien te plazca si eso te hace mas feliz, pero seria mas facil que ignorases esos mensajes e hilos que tanto te molestan y asi podrias estar en tu burbuja particular donde todo en la wiiu es maravilloso.

No, no es todo maravilloso, nunca hemos dicho tal cosa, pero segun tu y ******* no tiene nada bueno, entonces q haceis aqui? Seguro q soy yo el q tiene q buscarse amigos? Yo critico lo q no me gusta, y punto, no dedico mi vida a entrar en el foro cada 5 minutos para adoctrinar a la gente.

Si quiers una wiiu te vendo yo una a buen precio hombre, asi quizás liberes esa rabia contenida XD.

Con respecto a lo de reirme, igual te crees q soy el unico, y no hables de cosas patéticas mejor jajajaja
Yo después de leer su primer párrafo directamente he dejado de leer. He ahí otro de los muchos ejemplos de alguien que viene a soltar una parrafada de "Nintendo mala" sin siquiera informarse primero.
[quote="superfenix2020"][/quote]

Vaya parrafada de sandeces y se habrá quedao agusto el tio y toodo
Vaya parrafada

pues las mismas parrafadas que ponéis algunos.

¿Porque esa obsesión? ¿Porque en vez de estar todo el rato criticando a Wii U no os poneis mejor a hablar en el foro y el hilo de la consola que os guste? O si decís que sois usuarios críticos ¿Porque no estáis hablando en el hilo de debate de las otras consolas??

no quiero defender a nadie. Pero...

¿por qué esa obsesión de algunos de defender a muerte una consola y a una marca?
¿por qué no estáis jugando a esa nueva y flamante consola?
¿por qué no estáis comentando en los foros de esa consola sobre sus juegos?

yo en mi caso critico a Sony y Microsoft también. Sólo tienes que echar mano de la búsqueda. No es que critique sólo a Nintendo.
Hay otros casos que si, que sólo veo críticas hacia Nintendo y luego seguramente acabarán comprando su consola (más tarde que pronto, pero acabarán comprándola). XD

Ojo, yo también acabaré comprándomela. XD
Si ya has empezado por el mando
papafritaalioli escribió:Si ya has empezado por el mando

si, el pro. pero lo usaré en el PC de momento. XD

Y también me pienso comprar este, pero para usarlo en mi Wii.
Imagen
superfenix2020 escribió:
Arngrim escribió:¿Porque esa obsesión? ¿Porque en vez de estar todo el rato criticando a Wii U no os poneis mejor a hablar en el foro y el hilo de la consola que os guste? O si decís que sois usuarios críticos ¿Porque no estáis hablando en el hilo de debate de las otras consolas??

no quiero defender a nadie. Pero...

¿por qué esa obsesión de algunos de defender a muerte una consola y a una marca?
¿por qué no estáis jugando a esa nueva y flamante consola?
¿por qué no estáis comentando en los foros de esa consola sobre sus juegos?

yo en mi caso critico a Sony y Microsoft también. Sólo tienes que echar mano de la búsqueda. No es que critique sólo a Nintendo.

A ver, punto uno yo jamás te he nombrado a ti, he nombrado a rokyle y a degenera2, dos personas que si ves su lista de mensajes de EOL el 90% de ellos son en hilos de polémica de Wii U y siempre aportando un punto de vista negativo (y tomando los datos y exponiendolos siempre de forma negativa). Eso es bastante sospechoso, pero de ti no he dicho nada porque no es tu caso.

Pero macho, en tu caso sí que la has cagado un poquito escribiendo una parrafada cuyo primer párrafo es un subrayado en negrita diciendo "Nintendo no va al E3 ni tendrá conferencia previa." ¿En serio tío? ¿En serio? Nintendo va al E3 y Nintendo va a tener dos conferencias previas (prensa y socios) y un Nintendo Direct especial para nosotros. ¿Tanto cuesta informarse antes de soltar una parrafada "Nintendo is Doomed"??
rectifico: Nintendo sí asistirá al E3 pero no hará conferencia. ;)

Nintendo NO is Doomed, porque sus cuentas están mejor que nunca.

Pero la Wii U su futuro en cuanto a juegos, The future is now black
Pues aprovecha y doble-rectifica, porque sí hará dos conferencias pero a puerta cerrada. Lo que no va a tener es la conferencia abierta en el escenario en directo, esa va a ser sustituida por un Nintendo Direct xD
Y sobre pq no estamos jugando... asta las 5 de la mañana con la demo del rayman, y aun quedaban conectados cosmyc y dragmare, a los q por cierto voy ganando en los retos XD [poraki]
Arngrim cual es tu id? La mia chuko25
¿por qué vendes la wii u, Chuko25?
te la compro barata. [+risas]
superfenix2020 escribió:¿por qué vendes la wii u, Chuko25?
te la compro barata. [+risas]

Pq tengo dos, pedi una en amazon y a los dos dias me ofrecio una un amigo.
Chuko25 escribió:Y sobre pq no estamos jugando... asta las 5 de la mañana con la demo del rayman, y aun quedaban conectados cosmyc y dragmare, a los q por cierto voy ganando en los retos XD [poraki]
Arngrim cual es tu id? La mia chuko25

Luego te agrego chuko, mi ID es Allely. Y sobre el porque no estoy jugando... Más quisiera, estoy en el curro xDD
superfenix2020 escribió:
papafritaalioli escribió:Si ya has empezado por el mando

si, el pro. pero lo usaré en el PC de momento. XD

Y también me pienso comprar este, pero para usarlo en mi Wii.
Imagen

Dónde lo venden, es de Nintendo?
de qué curráis vosotros?
porque os pasáis las horas de curro chateando o por los foros.

yo de mayor quiero tener un curro así. XD

van a tener razón los alemanes sobre nosotros los españoles en el tema del curro. :p

Dónde lo venden, es de Nintendo?

en estos dos hilos hablamos sobre él.

hilo_retro-classic-bluetooth-pro-controller-snes-para-wii-wii-u-y-android_1889048

hilo_mando-quot-retro-para-wii-y-wiiu-quot_1874535
Mejor no lo digo, que me tiran piedras, y mi profesión ya esta bastante mal vista por la opinión publica ^^U

En cuanto al mando: esta guapísimo, pero no creo que use control clásico ni creo que lo compre, porque la verdad el GamePad me resulta muy cómodo.
Arngrim escribió:Mejor no lo digo, que me tiran piedras, y mi profesión ya esta bastante mal vista por la opinión publica ^^U

dilo dilo
¿profesor?
¿funcionario del Estado?
¿político?
¿conserje?
XD

[En cuanto al mando: esta guapísimo, pero no creo que use control clásico ni creo que lo compre, porque la verdad el GamePad me resulta muy cómodo.

pero es que ese mando es más para la Wii y el PC. No es como el controller Pro de la Wii, es más como el mando clásico pro de la wii pero con un toque al de SNES.
Arngrim escribió:Mejor no lo digo, que me tiran piedras, y mi profesión ya esta bastante mal vista por la opinión publica ^^U

En cuanto al mando: esta guapísimo, pero no creo que use control clásico ni creo que lo compre, porque la verdad el GamePad me resulta muy cómodo.

O guardia civil o conductor de grua municipal XD
Chuko25 escribió:Q yo he dicho q? Creo q te equivocas de usuario

Puede ser entre tantas discusiones con varios, disculpa si es el caso. Pero juraria que algo al respecto de tener que costar 600€ para ser potente si has dicho.

Y lo mismo con lo de la conexion, a ver si luego no va a ser verdad...

Y luego ya en general esta lo de comparar reacciones ante realidades a la venta desde hace meses con reacciones ante rumores improbables, con sorpresa de que no se tomen ambas cosas por igual, nos ha jodido. Como si si todo eso (xbox) acabara convirtiendose en realidad no fuera a montarse el apocalipsis en los foros, esto quedaba en nada. Otra cosa es que no se monte por rumores de ese tipo.
Sobre el precio solo he dicho q no costara 350/400 como vaticinan algunos, y sobre los rumores aqui en este subforo se le a dado por todos lados a wiiu por cada rumor q salia, fuese cierto o no.

Banquero o... mamporrero!
wiizerg escribió:

Banquero o... mamporrero!

Calla, que es Rajoy de incognito... :cool:

Siento la pedrada, no critico a Wii U (De hecho, en los hilos que he comentado de Nintendo digo lo que me gusta sobre el hilo, a eso no se le llama critica...) Además yo no critico a Ninty, cuando digo algo es a los usuarios (Este es un ejemplo) te pones a transgiversar lo que digo, me da igual, si digo peras entenderás que son manzanas (O quizá duraznos) así que, poco puedo hacer ¿Verdad?

Sí, he estado asiduamente en hilos nintenderos, pero ¿Te tomaste la molestia de leerlos? ¿No? ¿No, cierto?

Yo he hablado en el hilo de debate de Wii U (Se nota que solo leíste Wii U y te viniste a comentar.

No es obsesión, la consola me gusta, de hecho, estoy esperando un bajón de precio o un F-Zero / Star Fox, sí leo los hilos es por información, nada más, de vez en cuando (Esta es la primera, ya que te sobra tiempo puedes mirar mi historial de post, en confianza; hazlo) aquí solo dije eso de MiiVerse porque es la verdad, con esto Nintendo no revoluciona o evoluciona nada, el servicio online está en moviles y pc desde Xbox y PSN ¿Porqué dicen que esto es una revolución? Repito, usé un WiiU en semana santa, vi por mi mismo que es MiiVerse y repito, solo es un foro/red social y ya, no digo que no esté mal (Porque no lo es, de hecho los dibujos que vi fueron asombrosos, una que otra polla pero fuera de eso estaba bien) yo nunca dije que estaba mal o algo, solo dije (relee) que no es nada nuevo el tema que se habla el hilo, soporte a navegadores y móviles.

Apuesto a que entendiste que me cago en Nintendo o algo así, total, tu manera de ver las cosas no las voy a cambiar y ya, tu a tu bola, luego a ver que opinas de mi y demás.

Saludos desde México. [Ooooo]
Otra cosa criticable de Nintendo, son el lio de sus mandos. Me saca primero un wiimote, luego un wiimote plus porque resulta que el primero no resulta del todo preciso, luego un mando clásico, luego uno clásico pro, y ahora uno clásico pro por bluetooth y sin cables pero que no vale en la wii y que hay juegos como en la wii u como el new mario bros u que incomprensiblemente, no se puede usar con en él... :-?

Toda una chapuza que se ha montado Nintendo en el tema de los mandos. Es un caos para la gente normal que no está metida de pleno en este mundillo, que si unos con wiimote, otros con el clásico de wii también, otros con el wiiu pro controller...

¿qué será lo próximo? ¿un gamepad rediseñado con mejor pantalla y mejor batería?

que por cierto, menudo sablazo meten con el mando pro de la wii u.
Pues si que es un sablazo 40 € y el dualshok 3 tambien es un sablazo 50-60€ y el move 40€ y el subcontroller 30€ es un sablazo.
Por cierto en el Alcampo vi el pro de Wii U por 30€
Yo ya he visto unos cuantos, que a cualquier noticia de Nintendo, van corriendo ha hecharle mierda.
Y es que una cosa es debatir o decir que algo no te gusta y la otra, es ir hilo por hilo, buscando pegas y quejandose de todo.
Es una lastima, porque en vez de aportar cosas coherentes, solo aportan maldad y ganas de criticar sin sentido.
Franc escribió:Yo ya he visto unos cuantos, que a cualquier noticia de Nintendo, van corriendo ha hecharle mierda.
Y es que una cosa es debatir o decir que algo no te gusta y la otra, es ir hilo por hilo, buscando pegas y quejandose de todo.
Es una lastima, porque en vez de aportar cosas coherentes, solo aportan maldad y ganas de criticar sin sentido.

"solo aportan maldad"
Imagen

Vale no me pude contener.
papafritaalioli escribió:Pues si que es un sablazo 40 € y el dualshok 3 tambien es un sablazo 50-60€ y el move 40€ y el subcontroller 30€ es un sablazo.

también.

para mi, pagar más de 30 euros por cada uno de estos mandos principales son un sablazo. Y recordemos que el pro es un mando secundario, no el principal.
Como lo fueron los 150 euros que pedía Microsoft por el Kinect o otros tantos euros por sus discos duros o el adaptador wifi de la xbox 360.
Yo no me corto con criticar todas las cosas de todas las compañías.

Bueno, paro de criticar a Nintendo. Por mi parte, no apareceré más por aquí. ;)

pásate al lado oscuro de la fuerza.
Imagen
Lo del lio de los mandos con Nintendo pues si, para que negarlo, ahora con lo del precio de los mandos esta claro que se pasan todas.

Llega la xbox nueva, imagino que mando nuevo y otra vez a ¿50/60€? (aunque ahora el de la xbox360 inalámbrico creo que esta por unos 40€).
Llega la ps4 con mando nuevo y si el DS3 no bajo de los 50€ (creo) pues el mando nuevo mas barato no va a ser.

Y luego Nintendo con wiiU que a saber a que precio saca el gamepad. Y teniendo en cuenta que wiimote+nunchuk son compatibles no creo que deje de venderlos durante esta generación aunque deje de vender Wiis, eso si, dudo que lo bajen de los 60€ que lleva costando desde el principio.

Y eso hablando solo de los principales, con el tema de los mandos no se salva ni una.
Chuko25 escribió:
degnera2 escribió:es una critica decir que la consola es cara, le falta catalogo o potencia? estos temas tienen algo de subjetivo, pero basicamente son una realidad. no me veras decir nada malo del pad porque me parece una idea cojonuda o de los juegos firts que se avecinan porque seguramente seran juegazos.

No, no es todo maravilloso, nunca hemos dicho tal cosa, pero segun tu y ******* no tiene nada bueno, entonces q haceis aqui? Seguro q soy yo el q tiene q buscarse amigos? Yo critico lo q no me gusta, y punto, no dedico mi vida a entrar en el foro cada 5 minutos para adoctrinar a la gente.

Si quiers una wiiu te vendo yo una a buen precio hombre, asi quizás liberes esa rabia contenida XD.

Con respecto a lo de reirme, igual te crees q soy el unico, y no hables de cosas patéticas mejor jajajaja

acabo de de3cirte ds cosas buenas que tiene la wiiu. lees lo que escribo antes de responderme?

no se si tendras que buscarte amigos pero como has entrado el el terreno de lo personal, pues me ha dado esa sensacion. yo prefiero debatir sobre lo que me venga en gana y no faltar ni mentar a nadie.

el precio de tu wiiu me parece muy caro. te podria poner el link de otro foro donde apalabre una con otro forero pero al final se me echo para atras. el trato estaba confirmado y solo faltaban los votos. obviamente no voy a pagar la salvajada que pide nintendo por una nueva. quizas puede que si me interese hacerme con una aunque te pueda parecer extraño.
lo de la rabia, pues en fin... parece que te ha molestado algunos de mis mensajes. no te los tomes en tan en serio, solo son videojuegos.

riete de lo que quieras con tus ¨amigos¨. es vuestra manera de pasarlo bien y habra que respetarlo.

edito: no te volvere a contestar a ningun otro mensaje que no se ciña al tema del hilo o que trate sobre temas personales.
hombre, yo no considero de trolls ni haters que se hable del precio, de lo s mandos y cosas ue debaten algunos, hasta lo veo interesante y aprendes cosas(datos tecnicos etc...)

principalmente , creo que molesta, pues que hablen cuando no han jugado o cosas que no son ciertas o que te pongan imágenes de un perro meandose en la wiiu o que los juegos de micro y sony son para gente normal etc...

por cierto leyendo y comparando mensajes
hay un punto que me parece curioso.
leer comentarios de que nintendo lleva explotando sus sagas 25 años, que sacan siempre la misma mierda,los mismo marios, zeldas, mario karts,que son juegos infantiles, pero luego dicen que nintendo debería pegarse un rijostio y hacer como sega y hacer juegos para las demás consolas.

osea un zelda en ps4 sería un puntazo y ya no sería la misma mierda y ya no sería infantil?
dejo esa reflexión por si queréis hablar de ello
degnera2 escribió:
Chuko25 escribió:

acabo de de3cirte ds cosas buenas que tiene la wiiu. lees lo que escribo antes de responderme?

no se si tendras que buscarte amigos pero como has entrado el el terreno de lo personal, pues me ha dado esa sensacion. yo prefiero debatir sobre lo que me venga en gana y no faltar ni mentar a nadie.

el precio de tu wiiu me parece muy caro. te podria poner el link de otro foro donde apalabre una con otro forero pero al final se me echo para atras. el trato estaba confirmado y solo faltaban los votos. obviamente no voy a pagar la salvajada que pide nintendo por una nueva. quizas puede que si me interese hacerme con una aunque te pueda parecer extraño.
lo de la rabia, pues en fin... parece que te ha molestado algunos de mis mensajes. no te los tomes en tan en serio, solo son videojuegos.

riete de lo que quieras con tus ¨amigos¨. es vuestra manera de pasarlo bien y habra que respetarlo.

edito: no te volvere a contestar a ningun otro mensaje que no se ciña al tema del hilo o que trate sobre temas personales.

rabia? q no m lo tome tan en serio? molestarme tus mensajes? creo q no has entendido nada XD
por cierto yo te vendo una si quieres jejeje
Tan pronto te quieres deshacer de ella?
No me deja ver ese subforo, cuanto es ese buen precio?
10592 respuestas