Pues deberían criticarla porque 500 euros es una pasta.josemayuste escribió:Qué va jas1 el hilo al que te refieres es éste:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s21350
que es la alternativa a éste , en xbox , general
en ése no se ven tantas críticas , portada es una cosa , y los foros generales es otra
jas1 escribió:Chuko25 escribió:Nadie va a decir nada del fantastico precio de la nueva xbox
Si sale a 500 euros se pegara una hostia. Asi de simple.
Para todos los que decis que solo se critca a nintendo, mirar este hilo:
noticia_la-proxima-xbox-llegara-a-inicios-de-noviembre-por-499-o-299-segun-un-rumor_21876#.UXnBUUr41cw
Todos son criticas, y no se ven acusaciones de troll, de tontos, de pesados, de aburridos, etc
Muchos aqui debeis empezar a aceptar aunque sea un mínimo las criticas.
Que criticas hay en todas partes. Y NINGUNA empresa hace las cosas perfecta básicamente porque su principal objetivo es lucrarse con nuestro dinero.
alvarions escribió:jap31 escribió:¿Soy al unico que ya le cansa tanto trolleo de 1 persona constantemente?
por favoy que ya es esfermizo ,no puedes ni leer opiniones coherentes del resto de gente, es muy molesto , ni ignorando lo evitas.
No tranquilo pero es lo que toca, gracias a estos cansinos los hilos hacen tropecientas paginas y ya sabes en que deriva esto.
Saludinis.
DRaGMaRe escribió:Miiverse es una comunidad Online que hasta ahora, en la historia de los videojuegos e internet no existía.
Una comunidad donde la gente puede expresar sus opiniones a otros usuarios e incluso desarrolladores.
Y ahora es cuando los "listos" responden, eso ya existe, se llama FORO. Pues NO. En un foro la gente habla sin criterio, cosa que en miiverse no puede pasar, ya que te indica quien tiene X juego y quien no, por lo que las opiniones sabes si son reales o no.
jas1 escribió:Chuko25 escribió:Nadie va a decir nada del fantastico precio de la nueva xbox
Si sale a 500 euros se pegara una hostia. Asi de simple.
Para todos los que decis que solo se critca a nintendo, mirar este hilo:
noticia_la-proxima-xbox-llegara-a-inicios-de-noviembre-por-499-o-299-segun-un-rumor_21876#.UXnBUUr41cw
Todos son criticas, y no se ven acusaciones de troll, de tontos, de pesados, de aburridos, etc
Muchos aqui debeis empezar a aceptar aunque sea un mínimo las criticas.
Que criticas hay en todas partes. Y NINGUNA empresa hace las cosas perfecta básicamente porque su principal objetivo es lucrarse con nuestro dinero.
Chuko25 escribió:Julian Sorel escribió:Arngrim escribió:Comprate la Wii U ya Rokyle que lo estás deseando. He mirado varias páginas de tu perfil y el 90% de tus últimos mensajes son dedicados a Wii U.
Lo tuyo es claramente amor xDDD
Eso es porque no has visto los "ultimos" mensajes de degnera2.
Si q los hemos visto, pero sinceramente, q seria de este hilo sin las risas q echamos a cuenta de ellos
Arngrim escribió:Más triste es entrar a un foro para estar el 90% del tiempo criticando a una consola en múltiples hilos. Es que directamente pasas de todo lo demás: tu vida y la de dos o tres más de aquí es criticar a Wii U y a Nintendo (visto vuestro perfil y vuestras ultimas paginas sobre donde posteais).
Y ahora os pregunto: ¿Porque esa obsesión? ¿Porque en vez de estar todo el rato criticando a Wii U no os poneis mejor a hablar en el foro y el hilo de la consola que os guste? O si decís que sois usuarios críticos ¿Porque no estáis hablando en el hilo de debate de las otras consolas?? Demasiado sospechoso chavales.
degnera2 escribió:Arngrim escribió:Más triste es entrar a un foro para estar el 90% del tiempo criticando a una consola en múltiples hilos. Es que directamente pasas de todo lo demás: tu vida y la de dos o tres más de aquí es criticar a Wii U y a Nintendo (visto vuestro perfil y vuestras ultimas paginas sobre donde posteais).
Y ahora os pregunto: ¿Porque esa obsesión? ¿Porque en vez de estar todo el rato criticando a Wii U no os poneis mejor a hablar en el foro y el hilo de la consola que os guste? O si decís que sois usuarios críticos ¿Porque no estáis hablando en el hilo de debate de las otras consolas?? Demasiado sospechoso chavales.
aqui se habla de lo que quiera o le apetezca a cada uno mientras se ciña al tema del hilo. ni me veras faltar el respeto a nadie ni mucho menos reirme de la gente, cosa que me parece muy patetica. no tengo mas que decir.
El presidente de Nintendo sugirió que el soporte de los editores independientes para Revolution (Wii) podría depender enteramente si los editores encuentras la consola atractiva. “Sí recibimos el apoyo de los licenciatarios, creo que podemos expandir el soporte de terceras partes,” dijo “Sí nuestras ideas no son lo suficientemente atractivas, entonces no podemos recibir apoyo de terceras partes.”
Otra perla, esta vez de la era Gamecube:
La GameCube ha sido bien recibida por la comunidad de desarrolladores, pero no creemos en un abrumador apoyo de editores independientes. Sin embargo, estamos ciertamente hablando con más desarrolladores sobre la posibilidad de trabajar en conjunto. Frecuentemente, los desarrolladores usan nuestras plataformas para sus propios intereses, así que es difícil formar relaciones empresariales. En vez de relaciones negocio a negocio, hemos escogido colaboraciones más personales como de creador a creador.
superfenix2020 escribió:a mi me llama la atención que mencionéis que lo mejor es esperar al E3 cuando Nintendo presente sus bombazos.
Y lo curioso, es que que Nintendo no va al E3 ni tendrá conferencia previa.
degnera2 escribió:es una critica decir que la consola es cara, le falta catalogo o potencia? estos temas tienen algo de subjetivo, pero basicamente son una realidad. no me veras decir nada malo del pad porque me parece una idea cojonuda o de los juegos firts que se avecinan porque seguramente seran juegazos.
habla con quien te plazca si eso te hace mas feliz, pero seria mas facil que ignorases esos mensajes e hilos que tanto te molestan y asi podrias estar en tu burbuja particular donde todo en la wiiu es maravilloso.
Vaya parrafada
¿Porque esa obsesión? ¿Porque en vez de estar todo el rato criticando a Wii U no os poneis mejor a hablar en el foro y el hilo de la consola que os guste? O si decís que sois usuarios críticos ¿Porque no estáis hablando en el hilo de debate de las otras consolas??
papafritaalioli escribió:Si ya has empezado por el mando
superfenix2020 escribió:Arngrim escribió:¿Porque esa obsesión? ¿Porque en vez de estar todo el rato criticando a Wii U no os poneis mejor a hablar en el foro y el hilo de la consola que os guste? O si decís que sois usuarios críticos ¿Porque no estáis hablando en el hilo de debate de las otras consolas??
no quiero defender a nadie. Pero...
¿por qué esa obsesión de algunos de defender a muerte una consola y a una marca?
¿por qué no estáis jugando a esa nueva y flamante consola?
¿por qué no estáis comentando en los foros de esa consola sobre sus juegos?
yo en mi caso critico a Sony y Microsoft también. Sólo tienes que echar mano de la búsqueda. No es que critique sólo a Nintendo.
superfenix2020 escribió:¿por qué vendes la wii u, Chuko25?
te la compro barata.
Chuko25 escribió:Y sobre pq no estamos jugando... asta las 5 de la mañana con la demo del rayman, y aun quedaban conectados cosmyc y dragmare, a los q por cierto voy ganando en los retos
Arngrim cual es tu id? La mia chuko25
superfenix2020 escribió:papafritaalioli escribió:Si ya has empezado por el mando
si, el pro. pero lo usaré en el PC de momento.
Y también me pienso comprar este, pero para usarlo en mi Wii.
Dónde lo venden, es de Nintendo?
Arngrim escribió:Mejor no lo digo, que me tiran piedras, y mi profesión ya esta bastante mal vista por la opinión publica ^^U
[En cuanto al mando: esta guapísimo, pero no creo que use control clásico ni creo que lo compre, porque la verdad el GamePad me resulta muy cómodo.
Arngrim escribió:Mejor no lo digo, que me tiran piedras, y mi profesión ya esta bastante mal vista por la opinión publica ^^U
En cuanto al mando: esta guapísimo, pero no creo que use control clásico ni creo que lo compre, porque la verdad el GamePad me resulta muy cómodo.
Chuko25 escribió:Q yo he dicho q? Creo q te equivocas de usuario
wiizerg escribió:Arngrim escribió:Mejor no lo digo, que me tiran piedras, y mi profesión ya esta bastante mal vista por la opinión publica ^^U
Banquero o... mamporrero!
Arngrim escribió:Más triste es entrar a un foro para estar el 90% del tiempo criticando a una consola en múltiples hilos. Es que directamente pasas de todo lo demás: tu vida y la de dos o tres más de aquí es criticar a Wii U y a Nintendo (visto vuestro perfil y vuestras ultimas paginas sobre donde posteais).
Franc escribió:Yo ya he visto unos cuantos, que a cualquier noticia de Nintendo, van corriendo ha hecharle mierda.
Y es que una cosa es debatir o decir que algo no te gusta y la otra, es ir hilo por hilo, buscando pegas y quejandose de todo.
Es una lastima, porque en vez de aportar cosas coherentes, solo aportan maldad y ganas de criticar sin sentido.
papafritaalioli escribió:Pues si que es un sablazo 40 € y el dualshok 3 tambien es un sablazo 50-60€ y el move 40€ y el subcontroller 30€ es un sablazo.
pásate al lado oscuro de la fuerza.
Chuko25 escribió:degnera2 escribió:es una critica decir que la consola es cara, le falta catalogo o potencia? estos temas tienen algo de subjetivo, pero basicamente son una realidad. no me veras decir nada malo del pad porque me parece una idea cojonuda o de los juegos firts que se avecinan porque seguramente seran juegazos.
habla con quien te plazca si eso te hace mas feliz, pero seria mas facil que ignorases esos mensajes e hilos que tanto te molestan y asi podrias estar en tu burbuja particular donde todo en la wiiu es maravilloso.
No, no es todo maravilloso, nunca hemos dicho tal cosa, pero segun tu y ******* no tiene nada bueno, entonces q haceis aqui? Seguro q soy yo el q tiene q buscarse amigos? Yo critico lo q no me gusta, y punto, no dedico mi vida a entrar en el foro cada 5 minutos para adoctrinar a la gente.
Si quiers una wiiu te vendo yo una a buen precio hombre, asi quizás liberes esa rabia contenida .
Con respecto a lo de reirme, igual te crees q soy el unico, y no hables de cosas patéticas mejor jajajaja
degnera2 escribió:Chuko25 escribió:degnera2 escribió:es una critica decir que la consola es cara, le falta catalogo o potencia? estos temas tienen algo de subjetivo, pero basicamente son una realidad. no me veras decir nada malo del pad porque me parece una idea cojonuda o de los juegos firts que se avecinan porque seguramente seran juegazos.
No, no es todo maravilloso, nunca hemos dicho tal cosa, pero segun tu y ******* no tiene nada bueno, entonces q haceis aqui? Seguro q soy yo el q tiene q buscarse amigos? Yo critico lo q no me gusta, y punto, no dedico mi vida a entrar en el foro cada 5 minutos para adoctrinar a la gente.
Si quiers una wiiu te vendo yo una a buen precio hombre, asi quizás liberes esa rabia contenida .
Con respecto a lo de reirme, igual te crees q soy el unico, y no hables de cosas patéticas mejor jajajaja
acabo de de3cirte ds cosas buenas que tiene la wiiu. lees lo que escribo antes de responderme?
no se si tendras que buscarte amigos pero como has entrado el el terreno de lo personal, pues me ha dado esa sensacion. yo prefiero debatir sobre lo que me venga en gana y no faltar ni mentar a nadie.
el precio de tu wiiu me parece muy caro. te podria poner el link de otro foro donde apalabre una con otro forero pero al final se me echo para atras. el trato estaba confirmado y solo faltaban los votos. obviamente no voy a pagar la salvajada que pide nintendo por una nueva. quizas puede que si me interese hacerme con una aunque te pueda parecer extraño.
lo de la rabia, pues en fin... parece que te ha molestado algunos de mis mensajes. no te los tomes en tan en serio, solo son videojuegos.
riete de lo que quieras con tus ¨amigos¨. es vuestra manera de pasarlo bien y habra que respetarlo.
edito: no te volvere a contestar a ningun otro mensaje que no se ciña al tema del hilo o que trate sobre temas personales.