[Debate]Toros en España [ Toro la vega, Tordesillas]

1, 2, 3, 4, 59
pitering escribió:Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.

http://youtu.be/Tgqlw6VBhYI

El video tiene que estar trucado, no me creo que alguien haya podido dar una argumentación así, y tan convencido el tío :-?
pitering escribió:Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.

http://youtu.be/Tgqlw6VBhYI

:-? :-? :-?

Debe de estar sacado de contexto o este tio es rematadamente tonto
¿Para qué abrir este tipo de debates cuando es un tema que no admite debate?

Esto es como abrir un debate sobre si está bien destripar niños por la calle. Está mal y punto.
La constitución bendice.

Más respeto por las libertades.

Pachin chan chinchan.
Leo que uno de los heridos se encuentra en estado muy grave, me alegro muchísimo.
tomedu7 escribió:Leo que uno de los heridos se encuentra en estado muy grave, me alegro muchísimo.

Alegrarse de que hayan heridos (encima graves), tanto de partidarios como contrarios de estas fiestas es tan lógico como aplaudir una corrida de toros.
El ganador:

Imagen

El hombre de las cavernas
tomedu7 escribió:Leo que uno de los heridos se encuentra en estado muy grave, me alegro muchísimo.

Son heridas tradicionales sanas
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
lwordl escribió:Yo veo esto como una tradición y algo único de la cultura de España[beer]

Y tienes razón. También estaba la tradicional hostia con el revés de la mano a la mujer al llegar a casa porque la comida estaba fría y afortunadamente se cambió. Tradiciónal no significa necesariamente ni ética ni moral.
No veo nadie protestando por la pesca deportiva, que aunque se suelte al pez el anzuelo duele, y produce severos daños al pez, nadie piensa en los peces? , en los mataderos, los cerdos y vacas viven cojonudamente, recluidos a 2 metros cuadrados comiendo mierda para cebarse y entrar en una maquina para salir troceada, pero como es para comer y no se ve, pues nada, da igual que sufra.
El toro vive libre, aparte de que cuesta un dineral mantenerlo, puestos a elegir no se que seria mejor, estar al aire libre, o servir de comida estando recluido.
No veo nada protestando por la pesca deportiva

Pues vuelve a leer porque yo les he llamado psicópatas por ahí atrás.

Pero claro con un ojo tapado EOL no se lee bien.
Atmósfera protectora escribió:

Son heridas tradicionales sanas

Que le curen con hierbas y barro
y... e aquí un habitante de Tordesillas...

Imagen

No sé si se ve la imagen, pero es un primitivo. Y es que ya lo dice la rima Tordesillanos primitivos y marranos.
lwordl escribió:No veo nadie protestando por la pesca deportiva, que aunque se suelte al pez el anzuelo duele, y produce severos daños al pez, nadie piensa en los peces? , en los mataderos, los cerdos y vacas viven cojonudamente, recluidos a 2 metros cuadrados comiendo mierda para cebarse y entrar en una maquina para salir troceada, pero como es para comer y no se ve, pues nada, da igual que sufra.
El toro vive libre, aparte de que cuesta un dineral mantenerlo, puestos a elegir no se que seria mejor, estar al aire libre, o servir de comida estando recluido.

Ya estamos con los mismos argumentos de siempre. En este hilo se habla de el Toro de la Vega (tú mismo has abierto el hilo) así que obviamente aquí se protesta sobre el Toro de la Vega. Que se proteste sobre algo no quita que se pueda protestar por lo otro, pero aquí no viene al caso hablar de la pesca deportiva. Yo mismo estoy en contra de todo es que comentas. ¿Qué tienes que decirme?
lwordl escribió:No veo nadie protestando por la pesca deportiva, que aunque se suelte al pez el anzuelo duele, y produce severos daños al pez, nadie piensa en los peces? , en los mataderos, los cerdos y vacas viven cojonudamente, recluidos a 2 metros cuadrados comiendo mierda para cebarse y entrar en una maquina para salir troceada, pero como es para comer y no se ve, pues nada, da igual que sufra.

TROL
Miles Wolf escribió:¿Para qué abrir este tipo de debates cuando es un tema que no admite debate?

Esto es como abrir un debate sobre si está bien destripar niños por la calle. Está mal y punto.

Quizas el problema sea que como no pienses como el tipico radical anti-taurista de turno, este se te va a tirar al cuello, por lo que debatir es IMPOSIBLE.

Comparar el toro de la Vega con destripar niños por la calle... [facepalm] ¿si en algun lugar remoto lo hicieran irian los anti-tauristas a boicotear el acto? ¿o no es su indole?. Quizas algunas personas estan humanizando demasiado a los animales...

Sobre el evento y la gente que participa, en conjunto me parece lamentable usando el mayor de los eufemismos, pero por las dos partes enfrentadas.
lwordl escribió:No veo nadie protestando por la pesca deportiva, que aunque se suelte al pez el anzuelo duele, y produce severos daños al pez, nadie piensa en los peces?

Tampoco veo a nadie protestando por la ablación, más que nada porque no es el hilo sobre ello. Pero eso no significa que se pueda estar en contra perfectamente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero a ver, qué es lo que quieren, ¿que demos nuestra bendición a los que nos parece algo repugnante y que denigra al ser humano? Anda y que se lo cuenten a mamá que seguro que les da un abrazo y les da un besito para que todo esté bien aunque hayan sido niños malos. A los demás nos parece de psicópatas, gente que no es capaz de empatizar con el dolor ajeno y nada por lo que llorar si tuvieran un accidente practicando su "tradición ancestral".
@ntuan escribió:Comparar el toro de la Vega con destripar niños por la calle... [facepalm] ¿si en algun lugar remoto lo hicieran irian los anti-tauristas a boicotear el acto? ¿o no es su indole?. Quizas algunas personas estan humanizando demasiado a los animales...

¿En qué está equivocada la comparación de destripar niños por la calle con la de matar a un toro con lanzas por diversión? ¿Acaso un niño sufre más que un toro? ¿Recordar que los toros sufren el daño igual que nosotros es humanizarlo y no ser simplemente objetivo y realista?
Si tanto les gusta lancear a seres vivos causándoles tortura que lo hagan entre ellos, uno se pone unos cuernos de juguete por la calle mientrás los demás le persiguen clavándole lanzas. Yo lo veo como la solución perfecta, aunque creo que en este caso no les haría tanta gracia, sobretodo al lanceado.

Aparte que yo no entiendo como hay leyes contra el maltrato animal pero esto se permite.
Una animalista herida por una pedrada...ved el vídeo del pais donde intentan pegarles a los que van a protestar...
PharaunMizzrym creo que te has equivocado de hilo. xDD
Que manía tienen algunos con poner el emoticono [facepalm] para parecer que tienen la verdad absoluta en sus comentarios.

Con tradiciones como esta, no me extraña que los catalanes se quieran separar. He leído que hay un hombre de 42 años en la UCI... pues con mucho amor, desde aquí, no deseo que le curen hierbas tradicionales ni nada por el estilo así en plan irónico. Espero que muera, pero que tarde en morir, que sufra... que tenga varios paros cardiacos... que antes de morir vea como matan a un hijo suyo o a su familia entera. Ah espera, para llevar razón pongo lo siguiente [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mira he buscado... Pero sólo veo imágenes de el toro tan feliz por una carretera y luego unos "perroflautas" provocando a la policía y a los pacíficos vecinos... Imagino que los 45 lanceros acometiendo con sus lanzas, penetrando en los músculos de el animal, desangrandolo y agotándolo hasta caer rendido y ver como "el campeón" le lanzeaba en sus órganos vitales para que la exitación y el jubilo estallasen entre los extasiados asistentes, era todo virtual por que no existe para "el norte de castilla"..

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/

Por cierto, la opinión de un periodista TAURINO:
http://www.marca.com/blogs/en-todo-lo-a ... illas.html
Una mujer que protestaba se ha llevado una "tradicional" pedrada en toda la boca y está inconsciente.

Algunos creo que eran demasiado optimistas diciendo que vivían en la edad media.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Menuda salvajada. Esta "tradición" blindada, por su título de tradición e costumbre, es una manera brutal de hacer sufrir a un pobre animal. No me entra en la cabeza que alguien pueda llegar a defender este "espectáculo".

Los que deben de despertar son los habitantes del mismo pueblo, que son los únicos con la mayor potestad u legitimidad para acabar de una vez por todas con esto. Las generaciones jóvenes espero que no se traguen toda la mierda de la tradición es sagrada y tal.

Si no se termina por las buenas, decreto ley y a tomar por culo. Aunque claro.... gobierna el PPSOE.... mal futuro les veo a los pobricos de los toros.
Miles Wolf escribió:
¿En qué está equivocada la comparación de destripar niños por la calle con la de matar a un toro con lanzas por diversión? ¿Acaso un niño sufre más que un toro? ¿Recordar que los toros sufren el daño igual que nosotros es humanizarlo y no ser simplemente objetivo y realista?

¿Y si tuvieran a los niños encerrados en una ganaderia, alimentandose de pienso para hincharlos y luego sacrificados para su consumo de una forma indolora y por supuesto sin gente que lo vitoree? ¿Esto si seria justificable? Total, los animales sufren igual que los niños...
Miles Wolf escribió:PharaunMizzrym creo que te has equivocado de hilo. xDD

Si [carcajad] [carcajad] [carcajad] buenas noticias en este día tan aciago.

Anoche estuve llorando y lo peor es que poca gente entiende que uno pueda ser sensible al maltrato y la crueldad y expresarlo.
Si tanta pena que os da el toro no comáis carne, haceros vegetarianos, porque por esa regla de tres ... , Nadie obliga a asistir al evento,es de participación voluntaria, yo en cambio lo veo como un pueblo de cultura,historia y tradiciones.
Lo mejor es que no dejan entrar a los periodistas en el ultimo tramo,que es donde se mata al toro,si no tuvieran nada que esconder ¿dejarian pasar a los periodistas no?

Menudos sinverguenzas analfabetos trogloditas.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo mejor es que no dejan entrar a los periodistas en el ultimo tramo,que es donde se mata al toro,si no tuvieran nada que esconder ¿dejarian pasar a los periodistas no?

No dejan pasar periodistas porque van a por el titular que les interesa, buscan que les den para luego ir llorando. Si cuando sea la tomatina me encadeno e impido que se celebre, es inevitable que los que quieran disfrutar con tranquilad te saquen a patadas, si no te gusta no vayas pero no estés tocando los cojones ( no va por el arriba citado )
lwordl escribió:Si tanta pena que os da el toro no comáis carne, haceros vegetarianos, porque por esa regla de tres ... , Nadie obliga a asistir al evento,es de participación voluntaria, yo en cambio lo veo como un pueblo de cultura,historia y tradiciones.

Esto es absurdo, como si dijeras que nos hiciéramos homosexuales si tanta pena nos dan las violaciones de mujeres.
[facepalm]
lwordl escribió:Si tanta pena que os da el toro no comáis carne, haceros vegetarianos, porque por esa regla de tres ... , Nadie obliga a asistir al evento,es de participación voluntaria, yo en cambio lo veo como un pueblo de cultura,historia y tradiciones.

Como dije antes, la tradición es la personalidad de los débiles, si ese es tu argumento es que poco hay para defender.

Lo gracioso es que esto mismo lo haces en mi pueblo y salen todos detenidos, igual que las peleas de gallos fuera de Canarias. Anda, va a resultar que sí que es malo.

Dejando de lado la falacia tu quoque, yo critico los mataderos, tranquilo, aunque por lo menos allí se aturde primero al animal.
alfredfs85 escribió:

Esto es absurdo, como si dijeras que nos hiciéramos homosexuales si tanta pena nos dan las violaciones de mujeres.
[facepalm]

No es absurdo, te quejas del maltrato animal, pero cuando vas al super te compras una buena bandeja de chuletas de cerdo, claro que si [beer]
(mensaje borrado)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
lwordl escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo mejor es que no dejan entrar a los periodistas en el ultimo tramo,que es donde se mata al toro,si no tuvieran nada que esconder ¿dejarian pasar a los periodistas no?

No dejan pasar periodistas porque van a por el titular que les interesa, buscan que les den para luego ir llorando. Si cuando sea la tomatina me encadeno e impido que se celebre, es inevitable que los que quieran disfrutar con tranquilad te saquen a patadas, si no te gusta no vayas pero no estés tocando los cojones ( no va por el arriba citado )

En la tomatina no se tortura a nadie,no se mata a nadie,NO SE DISFRUTA MATANDO Y TORTURANDO A UN POBRE ANIMAL INDEFENSO.

¿Porque en la tomatina hay camaras justo en todo el meollo del asunto lleno de tomatazos y aqui no dejan pasar las camaras en el ultimo tramo?,las respuestas de lo obvias que son es que me da hasta cosa que no lo entendais.

Apedreando a los manifestantes y causando heridos,asi solo demuestran lo trogloditas y analfabetos que son.

Si esto es cultura yo me declaro totalmente inculto.
MAGIC SAMURAI escribió:
lwordl escribió:

En la tomatina no se tortura a nadie,no se mata a nadie,NO SE DISFRUTA MATANDO Y TORTURANDO A UN POBRE ANIMAL INDEFENSO.

¿Porque en la tomatina hay camaras justo en todo el meollo del asunto lleno de tomatazos y aqui no dejan pasar las camaras en el ultimo tramo?,las respuestas de lo obvias que son es que me da hasta cosa que no lo entendais.

Apedreando a los manifestantes y causando heridos,asi solo demuestran lo trogloditas y analfabetos que son.

Si esto es cultura yo me declaro totalmente inculto.

Pues ponemos otro ejemplo si te gusta mas, san fermin , porque sabes que los toros no salen ilesos de la fiesta no ? Todo este teatro no lo hay en dichas fechas.
lwordl escribió:Pues ponemos otro ejemplo si te gusta mas, san fermin , porque sabes que los toros no salen ilesos de la fiesta no ? Todo este teatro no lo hay en dichas fechas.

Que pretendias que iba a defeder los sanfermines? jajajajaja ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL

Confio en que lelgue el dia en el que esta pais de paletos y pandereta evolucione de la edad media y de la epoca de las cavernas.
Son tan trogloditas en sus actos como con los argumentos para defenderlos

Claro, porque lancear un toro hasta la muerte, torearlo en una plaza o tirar cabras desde un campanario denotan una cultura acojonante por parte de los participantes. Esos ilustrados que disfrutan de tan magno festejo tienen una cultura y un conocimiento tan elevado que sostienen que el toro no sufre, que tiene la piel muy gruesa o que si no existieran estas maravillas culturales los toros no existirían. También están los que se salen por la tangente y nos piden a los pobres incultos que no disfrutamos con esta maravilla que nos hagamos vegetarianos.

Paletadas propias de la españa más profunda y repugnante. Es cuestión de tiempo que todo este circo romano se extinga.
Que en pleno siglo XXI se siga realizando esta atrocidad, junto con las corridas de toros, demuestra que algunos deberían seguir estando en las cavernas y no salir jamás
lwordl escribió:
alfredfs85 escribió:

[facepalm]

No es absurdo, te quejas del maltrato animal, pero cuando vas al super te compras una buena bandeja de chuletas de cerdo, claro que si [beer]

Continúan siendo comparaciones absurdas, con el único objetivo de justificar lo injustificable y si intentas hacernos sentir igual de paletos y trogloditas como a los que os gusta y defendeis eso, vas por mal caminio, amigo. :o

Y ya estamos con otros de los (pobres) argumentos que tanto usan los pro-toros, "entonces no comas carne", "si no te gusta no vayas". xDD

Dadme un momentín y os pongo un post que creo que resultará interesante. xD
Si se quiere ser tan hipócrita ...,entendería las razones de alguien vegetariano, pero no es compatible el estar en contra de los eventos taurinos y por la otra manga comerse carne envasada, los animales del matadero sufren, durante la vida y durante la muerte.

Y lo de cavernicolas, si se sabe un poco de historia dicho evento es de origen medieval.

Si los mataderos tuvieran expectacion y retrasmitiesen la muerte del animal por television, ten por seguro que habria una orda de anti-carnicistas manifestados equiparando los derechos de los animales con los del ser humano, pero como ojos que no ven, corazon que no siente, asi funciona la hipocresia humana...
lwordl escribió:Se se quiere ser tan hipócrita ...,entendería las razones de alguien vegetariano, pero no es compatible el estar en contra de los eventos taurinos y por la otra manga comerse carne envasada, los animales del matadero sufren, durante la vida y durante la muerte.

Y lo de cavernicolas, si se sabe un poco de historia dicho evento es de origen medieval.

Falacia tu quoque que se llama. Llevas unas cuantas.
Los mataderos sacrifican con el menor sufrimiento posible al animal.

Aquí de lo que estamos hablando es de tortura innecesaria y gratuita al toro.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59