› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Franc escribió:Pues nada compi, que disfrutes de tus cacerías y de ver como matan a los toros en un ruedo.
Me alegra que seas humano, y no te haya tocado ser un toro en un ruedo un cachorro esperando a su mamá "recién cazada", que le traiga la comida.
Desde luego, cada uno tiene.sus puntos de vista y aquí cada uno hace lo que quiere o puede.
Gracias a tanto cazar, pescar, nos estamos y nos hemos.quedado sin muchas especies.
werdura escribió:Franc escribió:Pues nada compi, que disfrutes de tus cacerías y de ver como matan a los toros en un ruedo.
Me alegra que seas humano, y no te haya tocado ser un toro en un ruedo un cachorro esperando a su mamá "recién cazada", que le traiga la comida.
Desde luego, cada uno tiene.sus puntos de vista y aquí cada uno hace lo que quiere o puede.
Gracias a tanto cazar, pescar, nos estamos y nos hemos.quedado sin muchas especies.
Pero que películas de disney os montais los animalistas. Si no existiera la tauromaquia, quien cojones va a criar toros bravos, NADIE ya que ni por su aprovechamiento industrial, ni por el sabor de su carne, son mejores que otras que tienen mejor eficiencia.
Da gracias a tus antepasados por comer carne y gracias a ello evolucionar el cerebro, si no todavía seguiríamos en los arboles pelandosla como monos
Pero que películas de disney os montais los animalistas. Si no existiera la tauromaquia, quien cojones va a criar toros bravos, NADIE
ya que ni por su aprovechamiento industrial, ni por el sabor de su carne, son mejores que otras que tienen mejor eficiencia.
Da gracias a tus antepasados por comer carne y gracias a ello evolucionar el cerebro, si no todavía seguiríamos en los arboles pelandosla como monos
werdura escribió:Franc escribió:Pues nada compi, que disfrutes de tus cacerías y de ver como matan a los toros en un ruedo.
Pero que películas de disney os montais los animalistas. Si no existiera la tauromaquia, quien cojones va a criar toros bravos, NADIE ya que ni por su aprovechamiento industrial, ni por el sabor de su carne, son mejores que otras que tienen mejor eficiencia.
Atmósfera protectora escribió:Pero que películas de disney os montais los animalistas. Si no existiera la tauromaquia, quien cojones va a criar toros bravos, NADIE
Se crían solos, mientras haya un toro y una vaca se reproducirán, el que tengan pedigrí o no a cualquier animalista en condiciones se la sopla.
Un toro es un mamífero, los mamíferos son seres complejos no están hechos para ser torturados, tienen conexiones nerviosas, dos ojos nariz y boca, matar por diversión a un animal así es una canallada, es un crimen y todos esos que lo hacen y encima les aplauden, son eso, canallas, torturadores y criminales.ya que ni por su aprovechamiento industrial, ni por el sabor de su carne, son mejores que otras que tienen mejor eficiencia.
Y entonces la ternera qué es, ¿carne de luciérnaga?
Y siendo así. ¿Si no organizamos torturas de luciérnagas, esa especie desaparecerá?Da gracias a tus antepasados por comer carne y gracias a ello evolucionar el cerebro, si no todavía seguiríamos en los arboles pelandosla como monos
Comer carne es algo muy separado de a) comer carne a cualquier precio y sin respeto alguno por el animal y b) torturar por diversión.
Cualquier niño de 6 años, en absoluto influido por el animalismo o PETA, rechaza provocar dolor a un mamífero.
De hecho, explícale a un niño que su perro se ha muerto.
No entiendo por qué de golpe al crecer hay que decir que Disney es una mierda y que en el mundo se tortura animales porque así lo quieren el PP y el PSOE.
Solo tienes que salir de España para ver que los "animalistas", más que en Disney, se basan en las sociedades más civilizadas de otros países.
Vete a Japón a matar vacas y convence al granjero de que es arte, lo único que vas a conseguir es que te encierren.
werdura escribió:Ternera=vaca
[AndroMel] escribió:werdura escribió:Ternera=vaca
Yo sigo. Pollo=gallina.
werdura escribió:[AndroMel] escribió:werdura escribió:Ternera=vaca
Yo sigo. Pollo=gallina.
Efectivamente, no es gallo. Lo que comes es gallina, hembra
kokosone escribió:y a los pollitos los trae la cigüeña, también hembra.
werdura escribió:os montáis paridas en la cabeza creyendo que somos neardentales porque haya gente que les guste celebrar fiestas con animales
Hablando de japón, y lo de cocinar los peces vivos?
Ternera=vaca
marcelus90 escribió:Alguien me puede resumir los argumentos que tiene la gente para apoyar la "fiesta", "tradición", salvajada del Toro de la Vega?
Ordenado en puntos por favor.
strumer escribió:marcelus90 escribió:Alguien me puede resumir los argumentos que tiene la gente para apoyar la "fiesta", "tradición", salvajada del Toro de la Vega?
Aqui lo tienes y muy bien explicado.
https://www.youtube.com/watch?v=Tgqlw6VBhYI
Tras estas sabias palabras cualquier antitaurino debería cerrar la boca para siiempre
strumer escribió:marcelus90 escribió:Alguien me puede resumir los argumentos que tiene la gente para apoyar la "fiesta", "tradición", salvajada del Toro de la Vega?
Aqui lo tienes y muy bien explicado.
https://www.youtube.com/watch?v=Tgqlw6VBhYI
Tras estas sabias palabras cualquier antitaurino debería cerrar la boca para siiempre
Noriko escribió:no entiendo como alguien se puede comer un ser vivo, maldita sea povresitos animales, y las plantas igual son seres vivos tb no teneis corason.
y a los que tienen mascota nadie le ha pedido la opinion al animal para que sea buestro esclavo, dejas libres a los animalicos no los tener por capricho buestro
sicopatas, no teneis consiensia, comer un animal y quedarse tan pancho, deveriais ber a los ojos de una ternerita antes de comersela, son malas personas sin consiensia los que comen seres vivos que sienten
y las obejitas que le quitan la lana para vestiros y las pieles a otros animalicos, y se montan ensima de los pobres caballitos y hasen de todo con todos los animalicos, malas personas sin consiensia...
y el torico de tordecillas que os lo matan para que os lo podais comer como tantos otros animalicos pero claro no lo veis solo la carne enbasada, cuanta hipocrecia
dark_hunter escribió:
Incluso los veganos no están en contra de que se coma carne si el animal no ha sufrido.
Noriko escribió:no entiendo como alguien se puede comer un ser vivo, maldita sea povresitos animales, y las plantas igual son seres vivos tb no teneis corason.
y a los que tienen mascota nadie le ha pedido la opinion al animal para que sea buestro esclavo, dejas libres a los animalicos no los tener por capricho buestro
sicopatas, no teneis consiensia, comer un animal y quedarse tan pancho, deveriais ber a los ojos de una ternerita antes de comersela, son malas personas sin consiensia los que comen seres vivos que sienten
y las obejitas que le quitan la lana para vestiros y las pieles a otros animalicos, y se montan ensima de los pobres caballitos y hasen de todo con todos los animalicos, malas personas sin consiensia...
y el torico de tordecillas que os lo matan para que os lo podais comer como tantos otros animalicos pero claro no lo veis solo la carne enbasada, cuanta hipocrecia
kokosone escribió:Aun que lo considero offtopic: comer pollo, o cerdo es algo necesario para alimentarnos y el trato que reciben lso animales en ese proceso es otro debate.
Asi que señores, estar en contra de algo no quiere decir que se esté a favor de otros temas, quien quiera argumentar en base a otros temas que abra un hilo y ya lo tratamos ahí.
elalbert78 escribió:dark_hunter escribió:
Incluso los veganos no están en contra de que se coma carne si el animal no ha sufrido.
Me gustaria saber que es lo que entendemos porque un animal no sufra.
¿Un toro de lidia que durante años pasta a sus anchas por verdes praderas y se hincha a tirarse vacas para perpetuar su genética pero que acaba sus dias en una plaza toreado durante 15 minutos, sufre más que un pollo que ha sido poco menos que cultivado, que nunca sabrá lo que es la libertad, que pasará su corta vida enjaulado en 50cm2 y cuyo único destino, cuya única finalidad de existir es la de acabar en un matadero desde donde irá directo a las neveras del carrefour?
No lo tengo yo demasiado claro ¡eh! Lo del pollo aplíquese a cualquier otro animal que consumimos habitualmente los humanos, leáse cerdo, ternera, cordero (con el agravante estos dos que son crias), pavo, conejo, etc... Porque estoy convencido que la gran mayoría teneis una teoría pero después en la carniceria de cualquier supermercado no comprais el pollo campero criado en libertad y alimentado de forma natural, sino el otro, porque, evidentemente es mucho más barato. Ni os preguntais la vida que habrá llevado el ternero a la hora de engullir una hamburguesa. Yo no tengo una opinión definida a este respecto, no me gustan los toros, me dan igual, no lo veo ni bien ni mal, lo único que pido es coherencia.
No discutas nunca con un tonto, te llevará a su terreno y te machacará con su experiencia.