[Debate]Toros en España [ Toro la vega, Tordesillas]

15, 6, 7, 8, 9
werdura escribió:"Derecho de manifestación", seguramente no sería legal en el sitio donde estaban ejerciéndola.

1º- Estás especulando sobre el carácter legal de la protesta. Estas especulando en un debate... estupendo. ¿puedo? Seguramente el agresor pega a su mujer por las noches si la comida está fría, seguramente sus hijos se habrán comido un montón de palizas por que se lo merecían, total si le pega a una periodista por oponerse a su matanza y está bien...
2º- Si cometía alguna ilegalidad, se denuncia. Quien ha de actuar son las fuerzas del orden público, y no una masa de habitantes del pueblo enfervorecidos por que se ha de realizar la matanza del "elegido".
3º- Justificas la agresión física por pensar diferente y luego dices que les dejemos hacer que estamos en democracia.
raday escribió:
werdura escribió:"Derecho de manifestación", seguramente no sería legal en el sitio donde estaban ejerciéndola.

1º- Estás especulando sobre el carácter legal de la protesta. Estas especulando en un debate... estupendo. ¿puedo? Seguramente el agresor pega a su mujer por las noches si la comida está fría, seguramente sus hijos se habrán comido un montón de palizas por que se lo merecían, total si le pega a una periodista por oponerse a su matanza y está bien...
2º- Si cometía alguna ilegalidad, se denuncia. Quien ha de actuar son las fuerzas del orden público, y no una masa de habitantes del pueblo enfervorecidos por que se ha de realizar la matanza del "elegido".
3º- Justificas la agresión física por pensar diferente y luego dices que les dejemos hacer que estamos en democracia.

No especulo, las manifestaciones se aprueban con un recorrido. Estoy seguro que ese recorrido no estaba planteado como sucedió en las protestas. Básicamente porque las manifestaciones las aprueba el ayuntamiento, y no va a mezclar la manifestación con la fiesta por el polvorín que podía producirse(y se ha producido) es decir, por seguridad. Por lo que no me vengas con historias de mujeres maltratadas. Y poco sabes de como actuán las masas (y más en los pueblos que por cualquier cosa se lían a hostias) para decir que tiene que actuar la policía.. en fin.

De los hechos no sabemos quien empezó primero, porque en los videos se ven apedreandose a los dos frentes, lo que casi con seguridad sabemos es que la manifestación no pasaba por allí oficialmente, por lo que la provocación está ahí.

Por otro lado, no te extrañe que los de pueblo tengan más puntería tirando piedras y por ello acierten en el blanco con mayor facilidad.

ShadowCoatl escribió:Pues mira, eres la primera persona que abiertamente admite según sus argumentos y forma de pensar que le parece bien que las personas puedan disfrutar torturando animales siguiendo sus tradiciones. No estoy en absoluto de acuerdo contigo pero al menos has tenido la valentía de exponerlo, no como los demás. Chapó por ti, al menos no me vienes con las chorradas del honor, la cultura y demás mentiras de que comemos hamburguesas con carne en el Mcdonalds.

Yo desde luego, no tengo ninguna esperanza de convencer a nadie que vea a los animales como objetos inanimados subyugados a los deseos atávicos de una minoría y mi opinión desde luego que me la guardo.

Te repito que a mi no es que me produzca placer saber que hay pueblos así.
red_powah82 escribió:
werdura escribió:
ShadowCoatl escribió:Entonces werdura, ¿te parecería bien que un pueblo de X mil personas se dediquen a hacer torneos y competiciones de peleas de perros y te parecía bien aquel otro que tiraba cabras de un campanario?

Lo digo para que me quede claro.

No es que me parezca bien o mal, pero si tiene un componente de tradición y en el pueblo se sigue manteniendo ese componente festivo y quieren seguir manteniendolo, pues lo acepto. Por ejemplo, peleas de gallos en canarias, toros embolaos en cataluña.

No es que yo lo vea bien repito, es que vivimos en democracia.

Aceptas que para la diversión del hombre se torture a perros, gallos, toros o cabras. Te defines tú solo. Hay psicólogos que te situarían en un estadio cercano a la psicopatía.

Puestos a llamar cercano a la psicopatía a alguien, que es más psicópata, quien defiende la libertad individual y el derecho del pueblo a decidir(ergo democracia) o quien defiende (por tu avatar) una ideología en base a la cual Estados han enviado y asesinado a personas contrarias al régimen.

A todos os digo, vamos a dejar las cosas claras. ¿quien quiere imponer qué a quién? Porque los del pueblo de torredesillas, no van a vuestros pueblos/ciudades a hacer su fiesta, en cambio vosotros si que queréis que desaparezca su fiesta.

Y luego me pregunto, ¿aceptáis la democracia?
werdura escribió:A todos os digo, vamos a dejar las cosas claras. ¿quien quiere imponer qué a quién? Porque los del pueblo de torredesillas, no van a vuestros pueblos/ciudades a hacer su fiesta, en cambio vosotros si que queréis que desaparezca su fiesta.

Y luego me pregunto, ¿aceptáis la democracia?

Bueno, ya van dos a la lista de ignorados... creo que he de dejar el hilo o empezar a ver T5, una de dos...
werdura escribió:Puestos a llamar cercano a la psicopatía a alguien, que es más psicópata, quien defiende la libertad individual y el derecho del pueblo a decidir(ergo democracia) o quien defiende (por tu avatar) una ideología en base a la cual Estados han enviado y asesinado a personas contrarias al régimen.
[/b]

Condeno cualquier asesinato por motivos políticos. Cualquiera. Y también condeno cualquier acto de tortura a un animal por la mera diversión del ser humano. Si quieres saber qué es el comunismo, léete a Marx. Y luego, si quieres, te explico por qué yo lo soy.
red_powah82 escribió:
werdura escribió:Puestos a llamar cercano a la psicopatía a alguien, que es más psicópata, quien defiende la libertad individual y el derecho del pueblo a decidir(ergo democracia) o quien defiende (por tu avatar) una ideología en base a la cual Estados han enviado y asesinado a personas contrarias al régimen.
[/b]

Condeno cualquier asesinato por motivos políticos. Cualquiera. Y también condeno cualquier acto de tortura a un animal por la mera diversión del ser humano. Si quieres saber qué es el comunismo, léete a Marx. Y luego, si quieres, te explico por qué yo lo soy.

Tranquilo no me importa, ya me lo leí en su momento. Pero me imagino que ante la no respuesta eres de los que piensa que la democracia no es el mejor sistema, y es mejor un sistema caudillista en el cual se instruya a la población con una moral superior para hacerla evolucionar de su primitivismo/medievalismo
Imagen

efectivamente están enfermos en ese pueblo. madre del amor hermoso
werdura escribió:
red_powah82 escribió:
[/b]

Tranquilo no me importa, ya me lo leí en su momento. Pero me imagino que ante la no respuesta eres de los que piensa que la democracia no es el mejor sistema, y es mejor un sistema caudillista en el cual se instruya a la población con una moral superior para hacerla evolucionar de su primitivismo/medievalismo

No creo que el tema del hilo sea que yo dé mi opinión sobre el mejor sistema político. Pero si a ti te parece digno de una democracia avanzada que se permita la tortura a seres vivos para la diversión de la muchedumbre, tienes, insisto, un problema psicológico.
red_powah82 escribió:
werdura escribió:
[/b]

No creo que el tema del hilo sea que yo dé mi opinión sobre el mejor sistema político. Pero si a ti te parece digno de una democracia avanzada que se permita la tortura a seres vivos para la diversión de la muchedumbre, tienes, insisto, un problema psicológico.[/quote]

Lo que quieras, soy un psicopata, pero insisto ¿crees en la democracia, si o no? deben los pueblos tener derecho a decidir conforme a su pensamiento? O debemos de aceptar la injerencia externa? Ya sabes aquello de "we bring democracy to others" Un caudillo que nos dicte que es bueno y que es malo. O respetamos la voluntad del pueblo? Que hacemos, lo respetamos para lo que con nuestras ideas, pero no con las opuestas? Cómo lo hacemos?
Enanon escribió:Imagen

Con todos los respetos, ustedes son unos hijos de puta y unos paletos retrasados. Eso es lo que les hubiera contestado yo. [poraki]
werdura escribió:Lo que quieras, soy un psicopata, pero insisto ¿crees en la democracia, si o no? deben los pueblos tener derecho a decidir conforme a su pensamiento? O debemos de aceptar la injerencia externa? Ya sabes aquello de "we bring democracy to others" Un caudillo que nos dicte que es bueno y que es malo. O respetamos la voluntad del pueblo? Que hacemos, lo respetamos para lo que con nuestras ideas, pero no con las opuestas? Cómo lo hacemos?

Que se torturen animales me parece mal tanto con democracia como sin ella. Y ése es el tema del hilo. Vamos a dejar de desviarlo. Si quieres abrir un hilo sobre comunismo, contestaré encantado a tus dudas. O por MP si quieres, incluso.
Sí crees en la democracia, repasa el hilo de nuevo y piensa en el porcentaje de gente a favor de dicha fiesta y en contra, verás que muy posiblemente estarás equivocado en que se está celebrando una fiesta democráticamente.
Zorius escribió:Sí crees en la democracia, repasa el hilo de nuevo y piensa en el porcentaje de gente a favor de dicha fiesta y en contra, verás que muy posiblemente estarás equivocado en que se está celebrando una fiesta democráticamente.

Cuanta gente de ese pueblo está en contra de la fiesta? [360º] O la democracia se decide por el conjunto, porque que yo sepa, las fiestas de los pueblos/ciudades las decide el ayuntamiento, que es votado por los vecinos, pero no por los vecinos de otras regiones.

red_powah82 escribió:
werdura escribió:Lo que quieras, soy un psicopata, pero insisto ¿crees en la democracia, si o no? deben los pueblos tener derecho a decidir conforme a su pensamiento? O debemos de aceptar la injerencia externa? Ya sabes aquello de "we bring democracy to others" Un caudillo que nos dicte que es bueno y que es malo. O respetamos la voluntad del pueblo? Que hacemos, lo respetamos para lo que con nuestras ideas, pero no con las opuestas? Cómo lo hacemos?

Que se torturen animales me parece mal tanto con democracia como sin ella. Y ése es el tema del hilo. Vamos a dejar de desviarlo. Si quieres abrir un hilo sobre comunismo, contestaré encantado a tus dudas. O por MP si quieres, incluso.

Quien calla otorga

Menudo nivel, normal que todavía no hayan salido del neolítico.

No es que me parezca bien o mal, pero si tiene un componente de tradición y en el pueblo se sigue manteniendo ese componente festivo y quieren seguir manteniendolo, pues lo acepto. Por ejemplo, peleas de gallos en canarias, toros embolaos en cataluña.

Coincido, votemos pues. Ah no, que es tradición y ahí la mayoría ya no cuenta. Entiendo.
dark_hunter escribió:

Menudo nivel, normal que todavía no hayan salido del neolítico.

Coincido, votemos pues. Ah no, que es tradición y ahí la mayoría ya no cuenta. Entiendo.

Hamijo, pues que voten, pero en el pueblo, porque tu de valencia vas a votar algo de lo que no eres ni vecino?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué nivel de argumentación y qué pedazo de twitter. Es que es España profunda, no tiene otra explicación, es indignante que aún exista gente en éste país viviendo en el medievo.
ShadowCoatl escribió:Qué nivel de argumentación y qué pedazo de twitter. Es que es España profunda, no tiene otra explicación, es indignante que aún exista gente en éste país viviendo en el medievo.

Y da gracias que al toro no lo visten de virgen de la vega o algo de eso xD
werdura escribió:Hamijo, pues que voten, pero en el pueblo, porque tu de valencia vas a votar algo de lo que no eres ni vecino?

¿Quizá porque las leyes se hacen a nivel estatal y las ordenanzas municipales no pueden ir en contra de ellas?

Ya veo que lo que importa no es la democracia, no me sorprende.

Qué nivel de argumentación y qué pedazo de twitter. Es que es España profunda, no tiene otra explicación, es indignante que aún exista gente en éste país viviendo en el medievo.

No insultes a la gente del medievo.
werdura escribió:Sí crees en la democracia, repasa el hilo de nuevo y piensa en el porcentaje de gente a favor de dicha fiesta y en contra, verás que muy posiblemente estarás equivocado en que se está celebrando una fiesta democráticamente.

Cuanta gente de ese pueblo está en contra de la fiesta? [360º] O la democracia se decide por el conjunto, porque que yo sepa, las fiestas de los pueblos/ciudades las decide el ayuntamiento, que es votado por los vecinos, pero no por los vecinos de otras regiones.

Me estás diciendo que se ha votado en ese pueblo se ha votado alguna vez o se ha hecho algún referéndum en relación al Toro de la Vega?

Por cierto su alcalde quiere realizar o organizar uno, creo que con bastante mas criterio que el que tú defiendes:

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00052.html

Quizás sea por que no sólo repercute a ese pueblo, o aunque repercuta al exterior sólo tienen derecho a votar ellos??
werdura escribió:Hamijo, pues que voten, pero en el pueblo, porque tu de valencia vas a votar algo de lo que no eres ni vecino?

Ah claro, entonces las leyes españolas y europeas no valen en ese pueblo. Si yo en mi casa voto por la pena de muerte, puedo matar a quien quiera?
dark_hunter escribió:

¿Quizá porque las leyes se hacen a nivel estatal y las ordenanzas municipales no pueden ir en contra de ellas?

Ya veo que lo que importa no es la democracia, no me sorprende.

No insultes a la gente del medievo.

Y la aplicación de la ley se rige por los criterios gramatical, historico, logico y sistematico, que en ningún momento son criterios de valoración por etapas, sino que se debe hacer en su conjunto. (lo digo por lo de contradecir el codigo penal, respecto al maltrato animal y a leyes superiores)

Por otro lado si tan seguros estáis de vuestro derecho, llevar los hechos a la audiencia nacional, poned los hechos en conocimiento del ministerio fiscal. Tenéis formulas para que se revise jurídicamente. Pero no, mejor armarla, si cuando decís que es España profunda, lo es en los dos sentidos,tanto vuestro como suyo.
Y la aplicación de la ley se rige por los criterios gramatical, historico, logico y sistematico, que en ningún momento son criterios de valoración por etapas, sino que se debe hacer en su conjunto. (lo digo por lo de contradecir el codigo penal, respecto al maltrato animal y a leyes superiores)

Vamos, que lo que importa ya no es la democracia. El código penal tiene una excepción adrede para estas cafradas, no contradicen nada. Más que nada porque sería ilegal contradecir una ley con una ordenanza.

Artículo 2 Exclusiones

Quedan fuera del ámbito de aplicación de esta Ley y se regirán por su normativa propia:

b) Las pruebas funcionales y entrenamientos a puerta cerrada con reses de lidia, los espectáculos y festejos debidamente autorizados con este tipo de animales y las clases prácticas con reses celebradas por escuelas taurinas autorizadas.
Estos hilos son habitualmente como el cuento de nunca acabar. Siempre hay quien defienda y quien esté en contra. Por suerte para la humanidad, el porcentaje del bando de los detractores hace que se decante por muy mucho la balanza y en el transcurso de las generaciones venideras este tipo de practicas se verán totalmente extinguidas.

Lo malo es lo que van a sufrir estos animales por culpa de las mentes retrógradas estas durante el tiempo que pase hasta que esto ocurra. A mi solo me queda el consuelo, mientras esto llega, de que de vez en cuando el toro hará lo que debe hacer y se llevará a algun que otro "amante de las tradiciones" por delante. Paciencia.
Es muy fuerte que cuando una persona intenta que se acabe una barbarie como es coger a un animal y torturarlo de esa forma, se tenga que enfrentar a acusaciones de:

- Hipocresia.
- Antidemocrata
- Aguafiestas

...Con dos cojones.
dark_hunter escribió:

Vamos, que lo que importa ya no es la democracia. El código penal tiene una excepción adrede para estas cafradas, no contradicen nada. Más que nada porque sería ilegal contradecir una ley con una ordenanza.

Artículo 2 Exclusiones

Quedan fuera del ámbito de aplicación de esta Ley y se regirán por su normativa propia:

b) Las pruebas funcionales y entrenamientos a puerta cerrada con reses de lidia, los espectáculos y festejos debidamente autorizados con este tipo de animales y las clases prácticas con reses celebradas por escuelas taurinas autorizadas.

Pero hamijo entonces que me dices? Democracia para los vecinos, o es que tu vas a votar lo que hacen o dejan de hacer en Alcoy? Te repito, las fiestas las marcan el ayuntamiento, el ayuntamiento lo eligen los vecinos, si los vecinos estuvieran en contra votarían al PACMA o al que estuviese en contra.

Partido Escaños Votos
PSOE 7 2.591 49.56 %
PP 6 2.080 39.79 %

URCL 0 204 3.90 %
IUCyL 0 120 2.30 %
PCAL-CI 0 66 1.26 %
PACMA 0 26 0.50 %

Desconozco si los demás partidos fuera del PP psoe están en contra o a favor,El pp y el Psoe están a favor y suman el 89'35% Creo que no hay más discusión sobre la democracia ¿no? Lo dicho, os gustan más los sistemas autoritarios
Pero hamijo entonces que me dices? Democracia para los vecinos, o es que tu vas a votar lo que hacen o dejan de hacer en Alcoy? Te repito, las fiestas las marcan el ayuntamiento, el ayuntamiento lo eligen los vecinos, si los vecinos estuvieran en contra votarían al PACMA o al que estuviese en contra.

Las fiestas que las voten los vecinos, las leyes se votan a nivel estatal y a esas leyes se tendrán que ajustar. Como mucho hay leyes autonómicas, me valen también.
dark_hunter escribió:

Las fiestas que las voten los vecinos, las leyes se votan a nivel estatal y a esas leyes se tendrán que ajustar. Como mucho hay leyes autonómicas, me valen también.

El código penal permite los festejos con animales, no hay NADA en contra, sólo vuestra moral, me lo has demostrado tu.
werdura escribió:El código penal permite los festejos con animales, no hay NADA en contra, sólo vuestra moral.

Eso ya lo he dicho yo. Por eso exijo que se elimine esa excepción por medio de votación. Democracia para que nos entendamos.
dark_hunter escribió:
werdura escribió:El código penal permite los festejos con animales, no hay NADA en contra, sólo vuestra moral.

Eso ya lo he dicho yo. Por eso exijo que se elimine esa excepción por medio de votación. Democracia para que nos entendamos.

Pues a recoger firmas para una proposición no de ley para reformar el código penal respecto al maltrato animal. Mientras tanto que siga la fiesta, democraticamente

Curioso...opinas lo mismo sobre el referendum de Cataluña?
werdura escribió:Pues a recoger firmas para una proposición no de ley para reformar el código penal respecto al maltrato animal. Mientras tanto que siga la fiesta, democraticamente

Ya sabes por donde se pasa el PP las firmas. Y esta fiesta de democrática no tiene nada, yo no recuerdo haber votado sobre el maltrato animal.
werdura escribió:
dark_hunter escribió:

Pues a recoger firmas para una proposición no de ley para reformar el código penal respecto al maltrato animal. Mientras tanto que siga la fiesta, democraticamente

Nada de recoger firmas caballero, como bien ha dicho el alcalde de Tordesillas, referéndum nacional y punto, eso es democracia y participativa.
rokyle escribió:

Pese a que ni histórica, ni política, ni internacionalmente se tiene derecho al uso del principio de autodetrminación por ser de colonias, si, en el supuesto de que se oblige a votar a una pregunta sencilla (nada de dar mil vueltas al asunto) a toda la población de cat y sin triquiñuelas de dejar votar a los de 16 años(ya que no tienen derecho legalmente a votar, a no ser que se bajase la mayoría de edad a los 16 que me parece estupendo por otra parte, pero actualmente no es. Ni inmigrantes sin derecho a voto

Es decir, quieres la indpendencia Si/no, nada de marcos propios raros ni historias ni ulteriores promesas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Obligar a votar en democracia? Ahora entiendo bastante el modelo de democracia que tienes metido en el coco XD
ShadowCoatl escribió:¿Obligar a votar en democracia? Ahora entiendo bastante el modelo de democracia que tienes metido en el coco XD

Me apreguntado sobre la independencia de cataluña. La voluntat del poble no puede ser escuchada sin que vote el 99% de la población.
werdura escribió:
rokyle escribió:

Pese a que ni histórica, ni política, ni internacionalmente se tiene derecho al uso del principio de autodetrminación por ser de colonias, si, en el supuesto de que se oblige a votar a una pregunta sencilla (nada de dar mil vueltas al asunto) a toda la población de cat y sin triquiñuelas de dejar votar a los de 16 años(ya que no tienen derecho legalmente a votar, a no ser que se bajase la mayoría de edad a los 16 que me parece estupendo por otra parte, pero actualmente no es. Ni inmigrantes sin derecho a voto

Es decir, quieres la indpendencia Si/no, nada de marcos propios raros ni historias ni ulteriores promesas.

Imagen
werdura escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Obligar a votar en democracia? Ahora entiendo bastante el modelo de democracia que tienes metido en el coco XD

Me ha preguntado sobre la independencia de cataluña. La voluntat del poble no puede ser escuchada sin que vote el 99% de la población.

Que opinas sobre lo que ha dicho el alcalde de Tordesillas?
Zorius escribió:
werdura escribió:

Me ha preguntado sobre la independencia de cataluña. La voluntat del poble no puede ser escuchada sin que vote el 99% de la población.

Que opinas sobre lo que ha dicho el alcalde de Tordesillas?

No lo se, si defiende un referendum nacional, sabe que no se va a realizar. Por otro lado desde el principio he defendido lo que decida el pueblo, nada de la comarca, la Provincia o la comunidad. Y lo mismo es para lo de cataluña, es decir no se vota como un todo, sino como unidades, y lo que salga salió.

Es demasiado cantonalista para vuestras mentes moldeadas por el estado, lo se.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Se va un día al pueblucho este lleno de bruma, donde aún queman a las brujas, que parece sacado del Resident Evil 4 ( [sonrisa] ) . Y se rescatan a todos los toros y los enviamos de vacaciones a un lugar mucho más idílico, que no costará mucho.

Si es que hay que ser paleto [+risas]
werdura escribió:
No lo se, si defiende un referendum nacional, sabe que no se va a realizar. Por otro lado desde el principio he defendido lo que decida el pueblo, nada de la comarca, la Provincia o la comunidad. Y lo mismo es para lo de cataluña, es decir no se vota como un todo, sino como unidades, y lo que salga salió.

No hombre, yo no estoy moldeado, y menos en comparación a la gente de Tordesillas, las fiestas patronales no deben ser un dogma de fe por el hecho de ser uan tradición, los humanos disponemos de la razón y si en este caso la utilizamos... ya puedes ver el hilo la proporcón aproximada es de un 98% enc contra de la fiesta.

Por cierto, la fiesta tiene una influencia nacional importante, básicamente por que la base de esos actos, es la tradición española de la fiesta nacional en España, por tanto es bastante obvio que esta fiesta proporciona una determinada imagen de España, con lo cual no sólo afecta a dicha localidad, por tanto, en caso de referéndum o de proceso democrático para tomar una decisión, deberíamos proporcionar no sólo a la localidad pertinente el opinar o el tomar una decisión.

un saludo!
Zorius escribió:
werdura escribió:

No hombre, yo no estoy moldeado, y menos en comparación a la gente de Tordesillas, las fiestas patronales no deben ser un dogma de fe por el hecho de ser uan tradición, los humanos disponemos de la razón y si en este caso la utilizamos... ya puedes ver el hilo la proporcón aproximada es de un 98% enc contra de la fiesta.

Por cierto, la fiesta tiene una influencia nacional importante, básicamente por que la base de esos actos, es la tradición española de la fiesta nacional en España, por tanto es bastante obvio que esta fiesta proporciona una determinada imagen de España, con lo cual no sólo afecta a dicha localidad, por tanto, en caso de referéndum o de proceso democrático para tomar una decisión, deberíamos proporcionar no sólo a la localidad pertinente el opinar o el tomar una decisión.

un saludo!

Idem cataluña por tus palabras
werdura escribió:
Zorius escribió:
werdura escribió:

un saludo!

Idem cataluña por tus palabras

Y que tiene que ver? Te he hablado yo del nacionalismo catalán? :-? :-? :-?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
señores,noticia relacionada con el hilo y a la vez con podemos,aunque parezca mentira esto le puede hacer mucho daño electoral a podemos:

http://www.vertele.com/noticias/pedro-s ... a-salvame/
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
tarzerix escribió:señores,noticia relacionada con el hilo y a la vez con podemos,aunque parezca mentira esto le puede hacer mucho daño electoral a podemos:

Lole ajajajaj. Se acaba de suicidar intelectualmente.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Marcelus90, te guste o no eso le puede hacer mucho mal a podemos,esta gente tiene una capacidad para mover a las masas mas de la que tu te imaginas,al menos a las masas ignorantes y que se abstienen y de esas masas vamos bien servidos o podemos espabila o se lo acaban comiendo
tarzerix escribió:Marcelus90, te guste o no eso le puede hacer mucho mal a podemos,esta gente tiene una capacidad para mover a las masas mas de la que tu te imaginas,al menos a las masas ignorantes y que se abstienen y de esas masas vamos bien servidos
marcelus90 escribió:
tarzerix escribió:señores,noticia relacionada con el hilo y a la vez con podemos,aunque parezca mentira esto le puede hacer mucho daño electoral a podemos:

Lole ajajajaj. Se acaba de suicidar intelectualmente.

Pedro Sánchez, Podemos? Me he perdido algo?
¿Que que te has perdido? Que nos perderemos mas bien,el fin del bipartidismo,esto contribuye a alimentarlo y a aumentar la diferencia entre el ppsoe y podemos
tarzerix escribió:¿Que que te has perdido? Que nos perderemos mas bien,el fin del bipartidismo,esto contribuye a alimentarlo y a aumentar la diferencia entre el ppsoe y podemos

Te refieres a que Pedro Sánchez rascó votos con eso de la llamada? No sé, igual la conversación viene de más atrás y me he perdido algo pero no acabo de entender la relación podemos/pedro sánchez/sálvame
Te refieres a que Pedro Sánchez rascó votos con eso de la llamada?

mismamente,esa gente de salvame tiene mas influencia que mil padres y profesores juntos
Habrá toros hasta que deje de ser rentable, ni un minuto antes, los toros de Todersillas nos enteramos más por los que van a protestar que por el evento, si no fuera nadie y no se sacaran un euro esa tradición moría.

En cataluña los toros estaban muertos porque nadie iba, su final iba a ser desaparecer, lo extraño es que los políticos lo adelantaran, seguramente en el futuro nos enteraremos que fue un episodio de corrupción, interrupiendose el contrato de la plaza los que la habían alquilado tenían derecho a una pasta que estaban perdiendo porque iban 5 a los toros.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9