[Debate]Toros en España [ Toro la vega, Tordesillas]

1, 2, 3, 4, 59
Para los que os escandalizais con las imagenes perturvadoras de los toros despues de la faena, no os recomiendo ver imagenes de como quedan los animales en el matadero, ya ni te digo despiezados, y ya ni hablo del rodillo triturador que se jala vacas enteras de una pieza... pero claro, envasado en el marcadona resulta hasta atractivo a la vista... en fin.

Por cierto, el toro despues de una corrida o evento es consumido como alimento, la unica diferencia es que en uno se ve como sufre el animal y nuestra empatia se dispara, en el otro lo tapan con una cortina y la gente desde el exterior sonrie, pero vamos creo que al animal le va a dar exactamente igual que su muerte sea publica o sea en la intimidad.
sobersavia escribió:Me encanta la hipocresia de algunos que tratan de denunciar estas cosas a "capa y espada" nunca mejor dicho pero otras cosas PARA QUE!!!
mendicidad, inmigración, mafias, pobreza, hambruna, desahucios, injusticias, ladrones de guante blanco.....
y la gente se escandaliza por esto por que es visible a la sociedad....

Simplemente creo que hay cosas mas importantes que defender (que digo que no sea importante), pero en una lista de 100 cosas esta seria la 99.

Un saludo.

Algunos de los que hemos participado en manifestaciones antitaurinas tambien hemos estado de voluntarios en comedores sociales una o dos veces al mes (entre otras cosas que no vienen al caso pero bueno, ahi quedan), dando de comer a dichos mendigos. Tu a parte de hablar en el foro que has hecho por ellos? Intenta no generalizar tanto porque ofende que lo hagas, algunos realmente si hacemos algo mas a parte de hablar y dar nuestra opinion en un foro.
vicodina escribió:
sobersavia escribió:Me encanta la hipocresia de algunos que tratan de denunciar estas cosas a "capa y espada" nunca mejor dicho pero otras cosas PARA QUE!!!
mendicidad, inmigración, mafias, pobreza, hambruna, desahucios, injusticias, ladrones de guante blanco.....

Simplemente creo que hay cosas mas importantes que defender (que digo que no sea importante), pero en una lista de 100 cosas esta seria la 99.

Un saludo.

Algunos de los que hemos participado en manifestaciones antitaurinas tambien hemos estado de voluntarios en comedores sociales una o dos veces al mes (entre otras cosas que no vienen al caso pero bueno, ahi quedan), dando de comer a dichos mendigos. Tu a parte de hablar en el foro que has hecho por ellos? Intenta no generalizar tanto porque ofende que lo hagas, algunos realmente si hacemos algo mas a parte de hablar y dar nuestra opinion en un foro.

Ok, gracias por comentar en el hilo de ayuda para los españoles....a ...no... mejor debatir sobre animales.
sobersavia escribió:
vicodina escribió:

Un saludo.

Ok, gracias por comentar en el hilo de ayuda para los españoles....a ...no... mejor debatir sobre animales.

Madura chico, madura un poco... ¬_¬
@ntuan escribió:Para los que os escandalizais con las imagenes perturvadoras de los toros despues de la faena, no os recomiendo ver imagenes de como quedan los animales en el matadero, ya ni te digo despiezados, y ya ni hablo del rodillo triturador que se jala vacas enteras de una pieza... pero claro, envasado en el marcadona resulta hasta atractivo a la vista... en fin.

creo que JAMÁS verás a nadie jactarse del trato a los animales en el matadero, y al contrario, se ven campañas constantemente sobre las malas condiciones que sufren debido a la cria intensa.

Un saludo.

¿Te pasas poco por aquí verdad?

Para los que os escandalizais con las imagenes perturvadoras de los toros despues de la faena, no os recomiendo ver imagenes de como quedan los animales en el matadero, ya ni te digo despiezados, y ya ni hablo del rodillo triturador que se jala vacas enteras de una pieza... pero claro, envasado en el marcadona resulta hasta atractivo a la vista... en fin.

Hay una pequeñísima diferencia, en uno están inconscientes y no hay gente animando, en el otro no.

Por algo se tuvo que hacer una excepción con el toro en la ley de maltrato animal, para que los sádicos pudieran seguir teniendo su dosis de sangre y muerte.
dark_hunter escribió:

Un saludo.

¿Te pasas poco por aquí verdad?

super buen rebatida la respuesta. ajjajaja
No, en serio, no sueles pasarte por aquí, ¿verdad? Porque será por los centenares de hilos abiertos sobre estos temas.
dark_hunter escribió:No, en serio, no sueles pasarte por aquí, ¿verdad? Porque será por los centenares de hilos abiertos sobre estos temas.

Perdon, pero en la primera pagina (que en teoria cuando mandas un comentario se "upea") dices que si que se habla?¿?
yo no lo veo.... :-?
@ntuan escribió:Para los que os escandalizais con las imagenes perturvadoras de los toros despues de la faena, no os recomiendo ver imagenes de como quedan los animales en el matadero, ya ni te digo despiezados, y ya ni hablo del rodillo triturador que se jala vacas enteras de una pieza... pero claro, envasado en el marcadona resulta hasta atractivo a la vista... en fin.

Por cierto, el toro despues de una corrida o evento es consumido como alimento, la unica diferencia es que en uno se ve como sufre el animal y nuestra empatia se dispara, en el otro lo tapan con una cortina y la gente desde el exterior sonrie, pero vamos creo que al animal le va a dar exactamente igual que su muerte sea publica o sea en la intimidad.

La diferencia es, por mucho que se quiera ocultar, que un toro en la plaza se mata por diversión.

Y a las pruebas me remito:
- nadie aceptó en España realizar corridas sin muerte del toro
- al toro en la plaza se le agoniza sin sentido. En el matadero hay leyes para muerte lo más rápida posible

Y lo más importante: siempre se defiende la corrida intentando compararla con la carne de consumo Y NO ES LO MISMO.
Los mataderos son necesarios para tener carne de consumo barata.
La carne de un toro que ha pisado la plaza es MÁS CARA que una de matadero. ¿por el morbo?

Y es más, durante la época de las vacas locas estaba prohibido consumir carnes de animales no muertos bajo control veterinario.
Se siguió matando toros en plazas y echando la carne a la basura.
sobersavia escribió:
dark_hunter escribió:No, en serio, no sueles pasarte por aquí, ¿verdad? Porque será por los centenares de hilos abiertos sobre estos temas.

Perdon, pero en la primera pagina (que en teoria cuando mandas un comentario se "upea") dices que si que se habla?¿?
yo no lo veo.... :-?

¿Quién ha hablado de la primera página? No caben centenares de hilos en la primera página, ni se habla en todo momento de todos los temas, igual que del toro de la Vega solo se suele hablar por estas fechas.

Pero haberlos haylos, con una búsqueda rápida de los tres primeros temas que has puesto (más no que me canso):
hilo_pedir-por-necesidad-o-no_2034029
hilo_debatamos-sobre-la-inmigracion-y-el-trabajo_2021384
hilo_llega-a-ibiza-la-droga-canibal_2019314
hilo_el-pp-de-tarragona-quiere-un-censo-de-mendigos-para-expulsarlos-de-la-ciudad_2015824
hilo_salva-la-vida-a-un-individuo-y-le-roban_2014766
hilo_llegan-214-inmigrantes-a-melilla-en-el-mayor-asalto-a-la-valla-desde-2005_1987776
hilo_los-bancos-antimendigos-proliferan-en-el-centro-de-alicante_1986530
hilo_ayudar-a-indigentes_1984141
hilo_que-opina-eol-del-capitalismo_1952692
hilo_todavia-existen-las-clases-sociales_1951018
hilo_1-400-menores-esclavos-sexuales-durante-16-anos-en-la-inglaterra-rural_2032180
hilo_duda-inmigracion-ilegal-pateras-y-legislacion_2028843
hilo_apertura-de-fronteras_2028938
hilo_el-mayor-contribuyente-por-irpf-es-un-inmigrante_2022926
hilo_alcalde-de-vitoria-el-fraude-de-algunas-nacionalidades-con-las-ayudas-sociales-es-escandaloso_2022592
hilo_debatamos-sobre-la-inmigracion-y-el-trabajo_2021384
hilo_esto-no-dara-titulares-paliza-de-jovenes-magrebies-a-una-pareja-de-policias-fuera-de-servicio_2019275
hilo_agresion-racista-en-el-metro-de-barcelona_2018552
hilo_walmart-el-negocio-de-la-pobreza_2032620
hilo_estas-a-favor-o-en-contra-de-redistribuir-la-riqueza_2025977
@ntuan escribió:Creo que al animal le va a dar exactamente igual que su muerte sea publica o sea en la intimidad.

Al animal, sí. Pero obviando el hecho de la tortura del animal y de su muerte. Tú ves normal que haya miles de energúmenos disfrutando de cómo se va matando poco a poco a un animal? Porque yo muy normal no lo veo..
Enanon escribió:
creo que JAMÁS verás a nadie jactarse del trato a los animales en el matadero, y al contrario, se ven campañas constantemente sobre las malas condiciones que sufren debido a la cria intensa.

A mi personalmente me parece mucho mas grave la cria intensa y las infrahumanas condiciones de los animales que los espectaculos como el toreo y demas, yo como consumidor de carne tambien siento que parte de culpa de ello es tambien mia, yo si estaria a favor de mejorar las condiciones de los animales de cria y de granja...

Hay una pequeñísima diferencia, en uno están inconscientes y no hay gente animando, en el otro no.

Por algo se tuvo que hacer una excepción con el toro en la ley de maltrato animal, para que los sádicos pudieran seguir teniendo su dosis de sangre y muerte.

La diferencia es, por mucho que se quiera ocultar, que un toro en la plaza se mata por diversión.

Y a las pruebas me remito:
- nadie aceptó en España realizar corridas sin muerte del toro
- al toro en la plaza se le agoniza sin sentido. En el matadero hay leyes para muerte lo más rápida posible

Y lo más importante: siempre se defiende la corrida intentando compararla con la carne de consumo Y NO ES LO MISMO.
Los mataderos son necesarios para tener carne de consumo barata.
La carne de un toro que ha pisado la plaza es MÁS CARA que una de matadero. ¿por el morbo?

Y es más, durante la época de las vacas locas estaba prohibido consumir carnes de animales no muertos bajo control veterinario.
Se siguió matando toros en plazas y echando la carne a la basura.

Pero aqui ya hablamos de dos conceptos diferentes, al animal le va a dar exactamente igual que lo maten en un matadero que en una corrida a la vista de todos, por otro lado la muerte del toro es sufrida, la otra esta estudiada para que el animal muera en el acto sin sufrimiento, pero por otra parte la vida del toro de lidia es INFINITAMENTE mejor que cualquier animal de granja, por eso digo que me parece mas cruel la vida de un animal criado para el consumo humano.

Ahora entramos en un debate moral por la necesidad de ver sangre del espectador o que simplemente le guste la tradicion..., pero eso ya no afecta al animal, afecta a los dudosos gustos de cada uno a modo de critica, que en cierto modo cataliza que existan corridas de toros, etc..., lo considero un tema personal de cada uno que no pienso criticar ya que no afecta de forma directa al animal, tambien en el boxeo se sangra a dolor y dudo mucho que la gente vaya a verlo por sentir la sangre...

Por cierto, en un reciente informe se dice que la carne del toro despues de su muerte es consumida.
Yo solo digo una cosa, si esto que se le hace al toro, se le hiciera a un perro, que pasaría?
en el boxeo las dos partes son humanas.
rampopo escribió:en el boxeo las dos partes son humanas.

Eso es, las dos partes humanas, en igualdad de condiciones (por peso), ambos voluntariamente, y no luchan hasta la muerte de uno de ellos (normalmente siempre el mismo)

Me hace gracia también el argumento de "durante su vida, el toro de lidia vive a todo lujo", me imagino al toro en el ruedo diciendo: joder, no me puedo quejar, si hasta ahora he vivido de puta madre, ahora me merezco esto, peor hubiera sido ser cerdo de granja
pitering escribió:Yo solo digo una cosa, si esto que se le hace al toro, se le hiciera a un perro, que pasaría?

Que los meterían en la cárcel, como dije se tuvo que hacer una excepción en la ley de maltrato animal para que pudieran continuar las corridas.

Pero aqui ya hablamos de dos conceptos diferentes, al animal le va a dar exactamente igual que lo maten en un matadero que en una corrida a la vista de todos, por otro lado la muerte del toro es sufrida, la otra esta estudiada para que el animal muera en el acto sin sufrimiento, pero por otra parte la vida del toro de lidia es INFINITAMENTE mejor que cualquier animal de granja, por eso digo que me parece mas cruel la vida de un animal criado para el consumo humano.

Por eso también se protesta por el maltrato que sufren en determinadas granjas. Lo de diversión pública lo decía por los que van a la plaza, no cambia mucho de ir a ver peleas de gallos (tradición antiguamente en Canarias y creo que todavía legales), perros o monos a machete. También tienen su técnica y ganan habitualmente los de los criadores que mejor los seleccionan, por lo que no es simple tortura. O eso dirán ellos.

Si lo que importara fuera "el arte", se haría con velcros, tanto que aman al toro (espera que me descojone [qmparto] , vale ya).
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Con belcros dice... Sin sangre ni dolor no hay morbo y sin morbo a muchos no se les pondria dura viendo eso.
veo un poco hipócrita echar pestes sobre estos festejos y ni inmutarse por los que tienen como hobby la caza por ejemplo.

Yo sí me inmuto, a mí los cazadores por hobby de los que matan para cobrarse piezas me parecen unos psicópatas.

Si tan hipócrita os parece denunciar la tortura gratuita y tolerar matar y comer animales por necesidad, que se decrete el estado vegano y se acabó la hipocresía.

Yo estoy listo.
No me parece comparable a la caza... hay mucha gente que ama (y vive de) la naturaleza y caza. Y se come lo que caza. Si tiras las piezas ya es otra cosa...

Lo de tordesillas es enfermo, una cazurrada.
Un hilo de toros y yo sin enterarme ??

Voy a leer desde el principio para culturizarme un poco [beer]
Un dia habria que ir a las casas de las personas que apoyan todo tipo de actos con animales y pinchar a sus perros/gatos/etc como chorizos, o colgarles antorchas en sus cabezas, o tirar sus perros/gatos desde un campanario....y un largo etc...

mentalidades del siglo pasado [facepalm]
Avísame ese día y saco la gata de casa e invito a unos cafés ....
jajaja lo que hay que ver
Atmósfera protectora escribió:
veo un poco hipócrita echar pestes sobre estos festejos y ni inmutarse por los que tienen como hobby la caza por ejemplo.

Yo sí me inmuto, a mí los cazadores por hobby de los que matan para cobrarse piezas me parecen unos psicópatas.

Si tan hipócrita os parece denunciar la tortura gratuita y tolerar matar y comer animales por necesidad, que se decrete el estado vegano y se acabó la hipocresía.

Yo estoy listo.

Yo por ejemplo la caza como sustento me parece lo mas natural del mundo, como la pesca o derivados, siempre que el animal cazado se vaya a consumir como alimento.
Lo de cazar por matar (trofeos) o para llevarse las pieles y que no se consuma este me parece aberrante.

Sobre la hipocresia, yo por mi parte acepto que la ganaderia es un mercado en el que se deberian de mejorar las condiciones de los animales una barbaridad, pero como omnivoro que soy por naturaleza he de aceptarlo pese a que este en contra de mi moralidad, la carne es un alimento necesario.
Desde luego que es único, solo posible en un país como el nuestro.
Sadismo en estado puro.

Una lástima que "Elegido" no se lleve a unos cuantos mañana por delante...
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas... Argumento de peso para algunos. Vacío para mí. Para vivir en el medievo que empiecen a quitar todas las chuminadas.
Pues mañana me ahorro ver las noticias,porque sino me voy a cabrear y mucho y no me apetece,puto pais de paletos y pandereta,es que no me entra en la puta cabeza que en pleno siglo 21 se siga tolerando esta atrocidad,esta tortura a un animal,es que no puedo,es superior a mi.

A los lanceros les metia yo la lanza entre ceja y ceja,putos salvajes medievales.
Señores, una ayudita: En éste hilo no se debate el consumo de carne, se debate sobre dar muerte a un ser sintiente a base de pinchazos, una tortura horrible para cualquier ser vivo, que no tiene nada que ver con los mataderos ni con las granjas factoria, situaciones que por cierto tambien odio y me provocan asco a nuestra especie.
Yo que abro las ventanas porque no me gusta matar ni a las moscas imaginad el asco que me provoca tal ensañamiento, como si de un niño se tratara.
Sereis Humanos pero careceis de humanidad, solo espero que alguna vez hagan lo mismo con vosotros, solo por diversión y amor al arte xD

Demagogia barata.

Reconozcamoslo, la tauromaquia va a desaparecer de aqui a unos años, le pese a quien le pese

Y protesto por lo que me da la gana.
Cuidao con algunos comentarios. Ahora el problema vamos a ser los anti-taurinos. Pues nada, dejemos que la gente mate animales a placer, empezando por vuestras mascotas. Y ya que estamos, algunos síndrome de down no son mucho más listos que un Husky bien entrenado... ahí lo dejo.
Es una prueba más de los catetos que hay en España, que no son capaces de reflexionar ni pensar por si solos,
de los que votan PPSOE, te dirán como se ha hecho toda la vida yo como un tonto continuo haciéndolo también

y luego se hacen llamar humanos
Este tipo de eventos como bien dicen son de origen medieval como la mentalidad de buena parte del país.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Maes Hughes escribió:Este tipo de eventos como bien dicen son de origen medieval como la mentalidad de buena parte del país.

Cierto. Ése es problema que tenemos en España. Que buena parte de los españoles siguen viviendo en el medievo y su partido representativo es el PP. [+furioso]
Personalmente, lo único que sé de esto es que siempre que veo una "tradición" de estas me entran ganas de llorar.

¿Acaso no hemos evolucionado suficiente como para ver lo mucho que sufren los animalitos con todo esto? Y que conste que me refiero a todo, no sólo a esta fiesta en particular...

Cada vez se me hace más cuesta arriba ver todo lo que se ve en este mundo, sobretodo en este país, pero vamos, maltrato lo hay en todos sitios y, por si fuera poco, estoy harta de ver a gente subir fotos horribles que pretender denunciar tal hecho, ¡como si no se pudiera hacer sólo con palabras y fuera la única manera de concienciar!

En fin...Que no comparto con ellos lo que llaman tradición ni comparto nada que tenga que ver con el maltrato animal, pero no por nada, sinó porque cada día que pasa me siento peor al ver todo esto y no lo veo justo.
Bueno, es cuestión de humanidad y civilización. No todo occidente progresa de la misma manera y hay zonas donde la civilización se estancó en los 70 aunque tenga tv's de plasma.
Disfrutar viendo como lancean a un mamífero de 600 Kg hasta la muerte... es que no veo el debate.

Un pequeño off topic: El otro dia zapeando por imagenio veo un canal de caza, del que ni daré publicidad. Cuando lo puse, un grupo de ciervos pasaban por una loma, en palabras del cazador/presentador "le entraron"... el tipo dispara al macho y le impacta, pero sigue corriendo y desaparece... al poco "entra" un segundo grupo, dispara al macho y le impacta en la columna (mierda de cazador, ni con un fusil con mira telescópica es capaz de hacer un blanco aceptable) las patas traseras ceden y queda con los cuartos traseros en el suelo y las patas con movimientos reflejos. Mientras el animal seguía erguido con las patas delanteras,buscando el motivo de lo que le sucedía.
En ese momento el presentador de se gira y comienza a dar explicaciones de si el coto no se que, de que si la montería había terminado.. Ni tan siquiera lo remató, lo dejó tirado en la loma.
No olvido la cara del presentador, y todo lo que su peinado, imagen y expresión corporal dicen de el.

Imagen
raday escribió:Bueno, es cuestión de humanidad y civilización. No todo occidente progresa de la misma manera y hay zonas donde la civilización se estancó en los 70 aunque tenga tv's de plasma.
Disfrutar viendo como lancean a un mamífero de 600 Kg hasta la muerte... es que no veo el debate.

Un pequeño off topic: El otro dia zapeando por imagenio veo un canal de caza, del que ni daré publicidad. Cuando lo puse, un grupo de ciervos pasaban por una loma, en palabras del cazador/presentador "le entraron"... el tipo dispara al macho y le impacta, pero sigue corriendo y desaparece... al poco "entra" un segundo grupo, dispara al macho y le impacta en la columna (mierda de cazador, ni con un fusil con mira telescópica es capaz de hacer un blanco aceptable) las patas traseras ceden y queda con los cuartos traseros en el suelo y las patas con movimientos reflejos. Mientras el animal seguía erguido con las patas delanteras,buscando el motivo de lo que le sucedía.
En ese momento el presentador de se gira y comienza a dar explicaciones de si el coto no se que, de que si la montería había terminado.. Ni tan siquiera lo remató, lo dejó tirado en la loma.
No olvido la cara del presentador, y todo lo que su peinado, imagen y expresión corporal dicen de el.

Es la escoria del mundo. [+furioso]
Caza deportiva lo llaman, no?
Me gustaría tener un rifle de precisión en mis manos y que entraran en mi zona ellos...
Absolutamente en contra de la caza y los toros. Es un "espectaculo" lamentable.
No creo equiparable la "matanza" de animales por diversión que para consumo humano.

En mi caso tengo un familiar lejano con granja (no es muy grande), cria animales y cuando hay que matar alguno para venta/consumo ni mucho menos se pasa el animal horas agonizando. Acorralado y perseguido por cientos de personas clavandole lanzas.

El sacrificio para consumo humano normalmente es rápido y tratan de no hacer sufrir al animal. Habrá factorías donde no lo hagan. Pero esto se trata de controlar.

Espero que cancelen esta fiesta.
sobersavia escribió:A quien no le guste que no mire, simple y conciso.
Si no me gusta , no voy.
yo no tengo que decir lo que pueden hacer o no otras ciudades o pueblos.
Creo que hay cosas mas importantes por las que luchar (gente que se muere de hambre en nuestro propio pais) y la gente se preocupa en manifestarse contra estas cosas [facepalm] (se ve que so mas importantes que los propios españoles).

Somos un país de pandereta. :(

Ya estamos con la demagogia... como hay gente que pasa hambre podemos torturar animales... ole tu! ratataaaa
Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.

http://youtu.be/Tgqlw6VBhYI
pitering escribió:Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.

Jajajja Qué se espera de uno que habla en la tele pública del PP. Si se vive en la selva es lo que hay. Pero si se vive aquí, hay que vivir civilizadamente y respetando al 100% A TODOS LOS ANIMALES y no jugar con ellos matándolos públicamente haciendo fiestas. Perdona que te diga pitering, pero eres un jodido animal salvaje sin miramientos ninguno.
pitering escribió:Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.

Y lo dice convencido y todo jajajajaja,vaya neandertal.
MAGIC SAMURAI escribió:

Y lo dice convencido y todo jajajajaja,vaya neandertal.

Pues tiene razon... lo que pasa es que viviendo aqui y viendo lo que hacen las personas con los animales me he convertido en misantropo. Tocate los huevos! Vaya gilipollas!
[AndroMel] escribió:

Jajajja Qué se espera de uno que habla en la tele pública del PP. Si se vive en la selva es lo que hay. Pero si se vive aquí, hay que vivir civilizadamente y respetando al 100% A TODOS LOS ANIMALES y no jugar con ellos matándolos públicamente haciendo fiestas. Perdona que te diga pitering, pero eres un jodido animal salvaje sin miramientos ninguno.

Hombre macho que lo mio era ironía... En cambio este tío justifica lo del Toro de la Vega, porque resulta que en Mozambique los cocodrilos se comen personas.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pitering escribió:
[AndroMel] escribió:

Hombre macho que lo mio era ironía.

No te preocupes,AndroMel tiene un problema para captar las ironias xD
sobersavia escribió:A quien no le guste que no mire, simple y conciso.
Si no me gusta , no voy.
yo no tengo que decir lo que pueden hacer o no otras ciudades o pueblos.
Creo que hay cosas mas importantes por las que luchar (gente que se muere de hambre en nuestro propio pais) y la gente se preocupa en manifestarse contra estas cosas [facepalm] (se ve que so mas importantes que los propios españoles).

Somos un país de pandereta. :(

Visto como son los españoles, si, desde luego, absolutamente, definitivamente SI.

Desde luego que somos un país de la pandereta, con paletos maltratadores y asesinos y a gente que le parece bien.
MAGIC SAMURAI escribió:No te preocupes,AndroMel tiene un problema para captar las ironias xD

El problema creo que lo tenéis vosotros con no poner el contenedor [IRONIC MODE ON] [/IRONIC MODE OFF] porque no creo que cueste mucho esfuerzo poner dentro de un contenedor la ironía.
[AndroMel] escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No te preocupes,AndroMel tiene un problema para captar las ironias xD

El problema creo que lo tenéis vosotros con no poner el contenedor [IRONIC MODE ON] [/IRONIC MODE OFF] porque no creo que cueste mucho esfuerzo poner dentro de un contenedor la ironía.

La gracia de poner ironias es que se capten sin nada hombre xD
MAGIC SAMURAI escribió:
[AndroMel] escribió:

La gracia de poner ironias es que se capten sin nada hombre xD

Pues así lo malo es que puede llevar a confusión al leerse como una afirmación. Pero vaya, que nos estamos desviando del tema.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59