› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sobersavia escribió:Me encanta la hipocresia de algunos que tratan de denunciar estas cosas a "capa y espada" nunca mejor dicho pero otras cosas PARA QUE!!!
mendicidad, inmigración, mafias, pobreza, hambruna, desahucios, injusticias, ladrones de guante blanco.....
y la gente se escandaliza por esto por que es visible a la sociedad....
Simplemente creo que hay cosas mas importantes que defender (que digo que no sea importante), pero en una lista de 100 cosas esta seria la 99.
Un saludo.
vicodina escribió:sobersavia escribió:Me encanta la hipocresia de algunos que tratan de denunciar estas cosas a "capa y espada" nunca mejor dicho pero otras cosas PARA QUE!!!
mendicidad, inmigración, mafias, pobreza, hambruna, desahucios, injusticias, ladrones de guante blanco.....
Simplemente creo que hay cosas mas importantes que defender (que digo que no sea importante), pero en una lista de 100 cosas esta seria la 99.
Un saludo.
Algunos de los que hemos participado en manifestaciones antitaurinas tambien hemos estado de voluntarios en comedores sociales una o dos veces al mes (entre otras cosas que no vienen al caso pero bueno, ahi quedan), dando de comer a dichos mendigos. Tu a parte de hablar en el foro que has hecho por ellos? Intenta no generalizar tanto porque ofende que lo hagas, algunos realmente si hacemos algo mas a parte de hablar y dar nuestra opinion en un foro.
sobersavia escribió:vicodina escribió:sobersavia escribió:Me encanta la hipocresia de algunos que tratan de denunciar estas cosas a "capa y espada" nunca mejor dicho pero otras cosas PARA QUE!!!
Un saludo.
Algunos de los que hemos participado en manifestaciones antitaurinas tambien hemos estado de voluntarios en comedores sociales una o dos veces al mes (entre otras cosas que no vienen al caso pero bueno, ahi quedan), dando de comer a dichos mendigos. Tu a parte de hablar en el foro que has hecho por ellos? Intenta no generalizar tanto porque ofende que lo hagas, algunos realmente si hacemos algo mas a parte de hablar y dar nuestra opinion en un foro.
Ok, gracias por comentar en el hilo de ayuda para los españoles....a ...no... mejor debatir sobre animales.
@ntuan escribió:Para los que os escandalizais con las imagenes perturvadoras de los toros despues de la faena, no os recomiendo ver imagenes de como quedan los animales en el matadero, ya ni te digo despiezados, y ya ni hablo del rodillo triturador que se jala vacas enteras de una pieza... pero claro, envasado en el marcadona resulta hasta atractivo a la vista... en fin.
sobersavia escribió:Me encanta la hipocresia de algunos que tratan de denunciar estas cosas a "capa y espada" nunca mejor dicho pero otras cosas PARA QUE!!!
Un saludo.
Para los que os escandalizais con las imagenes perturvadoras de los toros despues de la faena, no os recomiendo ver imagenes de como quedan los animales en el matadero, ya ni te digo despiezados, y ya ni hablo del rodillo triturador que se jala vacas enteras de una pieza... pero claro, envasado en el marcadona resulta hasta atractivo a la vista... en fin.
dark_hunter escribió:sobersavia escribió:Me encanta la hipocresia de algunos que tratan de denunciar estas cosas a "capa y espada" nunca mejor dicho pero otras cosas PARA QUE!!!
Un saludo.
¿Te pasas poco por aquí verdad?
dark_hunter escribió:No, en serio, no sueles pasarte por aquí, ¿verdad? Porque será por los centenares de hilos abiertos sobre estos temas.
@ntuan escribió:Para los que os escandalizais con las imagenes perturvadoras de los toros despues de la faena, no os recomiendo ver imagenes de como quedan los animales en el matadero, ya ni te digo despiezados, y ya ni hablo del rodillo triturador que se jala vacas enteras de una pieza... pero claro, envasado en el marcadona resulta hasta atractivo a la vista... en fin.
Por cierto, el toro despues de una corrida o evento es consumido como alimento, la unica diferencia es que en uno se ve como sufre el animal y nuestra empatia se dispara, en el otro lo tapan con una cortina y la gente desde el exterior sonrie, pero vamos creo que al animal le va a dar exactamente igual que su muerte sea publica o sea en la intimidad.
sobersavia escribió:dark_hunter escribió:No, en serio, no sueles pasarte por aquí, ¿verdad? Porque será por los centenares de hilos abiertos sobre estos temas.
Perdon, pero en la primera pagina (que en teoria cuando mandas un comentario se "upea") dices que si que se habla?¿?
yo no lo veo....
@ntuan escribió:Creo que al animal le va a dar exactamente igual que su muerte sea publica o sea en la intimidad.
Enanon escribió:
creo que JAMÁS verás a nadie jactarse del trato a los animales en el matadero, y al contrario, se ven campañas constantemente sobre las malas condiciones que sufren debido a la cria intensa.
Hay una pequeñísima diferencia, en uno están inconscientes y no hay gente animando, en el otro no.
Por algo se tuvo que hacer una excepción con el toro en la ley de maltrato animal, para que los sádicos pudieran seguir teniendo su dosis de sangre y muerte.
La diferencia es, por mucho que se quiera ocultar, que un toro en la plaza se mata por diversión.
Y a las pruebas me remito:
- nadie aceptó en España realizar corridas sin muerte del toro
- al toro en la plaza se le agoniza sin sentido. En el matadero hay leyes para muerte lo más rápida posible
Y lo más importante: siempre se defiende la corrida intentando compararla con la carne de consumo Y NO ES LO MISMO.
Los mataderos son necesarios para tener carne de consumo barata.
La carne de un toro que ha pisado la plaza es MÁS CARA que una de matadero. ¿por el morbo?
Y es más, durante la época de las vacas locas estaba prohibido consumir carnes de animales no muertos bajo control veterinario.
Se siguió matando toros en plazas y echando la carne a la basura.
rampopo escribió:en el boxeo las dos partes son humanas.
pitering escribió:Yo solo digo una cosa, si esto que se le hace al toro, se le hiciera a un perro, que pasaría?
Pero aqui ya hablamos de dos conceptos diferentes, al animal le va a dar exactamente igual que lo maten en un matadero que en una corrida a la vista de todos, por otro lado la muerte del toro es sufrida, la otra esta estudiada para que el animal muera en el acto sin sufrimiento, pero por otra parte la vida del toro de lidia es INFINITAMENTE mejor que cualquier animal de granja, por eso digo que me parece mas cruel la vida de un animal criado para el consumo humano.
veo un poco hipócrita echar pestes sobre estos festejos y ni inmutarse por los que tienen como hobby la caza por ejemplo.
Atmósfera protectora escribió:veo un poco hipócrita echar pestes sobre estos festejos y ni inmutarse por los que tienen como hobby la caza por ejemplo.
Yo sí me inmuto, a mí los cazadores por hobby de los que matan para cobrarse piezas me parecen unos psicópatas.
Si tan hipócrita os parece denunciar la tortura gratuita y tolerar matar y comer animales por necesidad, que se decrete el estado vegano y se acabó la hipocresía.
Yo estoy listo.
Maes Hughes escribió:Este tipo de eventos como bien dicen son de origen medieval como la mentalidad de buena parte del país.
raday escribió:Bueno, es cuestión de humanidad y civilización. No todo occidente progresa de la misma manera y hay zonas donde la civilización se estancó en los 70 aunque tenga tv's de plasma.
Disfrutar viendo como lancean a un mamífero de 600 Kg hasta la muerte... es que no veo el debate.
Un pequeño off topic: El otro dia zapeando por imagenio veo un canal de caza, del que ni daré publicidad. Cuando lo puse, un grupo de ciervos pasaban por una loma, en palabras del cazador/presentador "le entraron"... el tipo dispara al macho y le impacta, pero sigue corriendo y desaparece... al poco "entra" un segundo grupo, dispara al macho y le impacta en la columna (mierda de cazador, ni con un fusil con mira telescópica es capaz de hacer un blanco aceptable) las patas traseras ceden y queda con los cuartos traseros en el suelo y las patas con movimientos reflejos. Mientras el animal seguía erguido con las patas delanteras,buscando el motivo de lo que le sucedía.
En ese momento el presentador de se gira y comienza a dar explicaciones de si el coto no se que, de que si la montería había terminado.. Ni tan siquiera lo remató, lo dejó tirado en la loma.
No olvido la cara del presentador, y todo lo que su peinado, imagen y expresión corporal dicen de el.
sobersavia escribió:A quien no le guste que no mire, simple y conciso.
Si no me gusta , no voy.
yo no tengo que decir lo que pueden hacer o no otras ciudades o pueblos.
Creo que hay cosas mas importantes por las que luchar (gente que se muere de hambre en nuestro propio pais) y la gente se preocupa en manifestarse contra estas cosas (se ve que so mas importantes que los propios españoles).
Somos un país de pandereta.
pitering escribió:Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.
http://youtu.be/Tgqlw6VBhYI
pitering escribió:Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.
MAGIC SAMURAI escribió:pitering escribió:Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.
Y lo dice convencido y todo jajajajaja,vaya neandertal.
[AndroMel] escribió:pitering escribió:Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.
Jajajja Qué se espera de uno que habla en la tele pública del PP. Si se vive en la selva es lo que hay. Pero si se vive aquí, hay que vivir civilizadamente y respetando al 100% A TODOS LOS ANIMALES y no jugar con ellos matándolos públicamente haciendo fiestas. Perdona que te diga pitering, pero eres un jodido animal salvaje sin miramientos ninguno.
pitering escribió:[AndroMel] escribió:pitering escribió:Yo estaba en contra del Toro de la vega, pero tras escuchar el argumento que pongo en el siguiente vídeo de un tertuliano en tve, me voy con una lanza a lanzar a el puto toro.
Jajajja Qué se espera de uno que habla en la tele pública del PP. Si se vive en la selva es lo que hay. Pero si se vive aquí, hay que vivir civilizadamente y respetando al 100% A TODOS LOS ANIMALES y no jugar con ellos matándolos públicamente haciendo fiestas. Perdona que te diga pitering, pero eres un jodido animal salvaje sin miramientos ninguno.
Hombre macho que lo mio era ironía.
sobersavia escribió:A quien no le guste que no mire, simple y conciso.
Si no me gusta , no voy.
yo no tengo que decir lo que pueden hacer o no otras ciudades o pueblos.
Creo que hay cosas mas importantes por las que luchar (gente que se muere de hambre en nuestro propio pais) y la gente se preocupa en manifestarse contra estas cosas (se ve que so mas importantes que los propios españoles).
Somos un país de pandereta.
MAGIC SAMURAI escribió:No te preocupes,AndroMel tiene un problema para captar las ironias xD
[AndroMel] escribió:MAGIC SAMURAI escribió:No te preocupes,AndroMel tiene un problema para captar las ironias xD
El problema creo que lo tenéis vosotros con no poner el contenedor [IRONIC MODE ON] [/IRONIC MODE OFF] porque no creo que cueste mucho esfuerzo poner dentro de un contenedor la ironía.
MAGIC SAMURAI escribió:[AndroMel] escribió:MAGIC SAMURAI escribió:No te preocupes,AndroMel tiene un problema para captar las ironias xD
El problema creo que lo tenéis vosotros con no poner el contenedor [IRONIC MODE ON] [/IRONIC MODE OFF] porque no creo que cueste mucho esfuerzo poner dentro de un contenedor la ironía.
La gracia de poner ironias es que se capten sin nada hombre xD