Deberíamos frenar el islam

1, 2, 3, 4, 510
Si fuera una religión que no impusiese su dogma, respetase a las demás religiones, que tratase a las mujeres como seres humanos, que no las obligase a taparse la cara, y que no crease conflictos, amenazas y atentados, por mí no problem. Creo que el resto de religiones que se practican en Europa, no hacen ni un cuarto de las salvajadas que hace el islam. Así que ya he dejado clara mi opinión al respecto. Se que alguno me dirá que el cristianismo es igual o peor, pero en ese caso creo que no vale la pena ni responder.
Mathias escribió:Si fuera una religión que no impusiese su dogma, respetase a las demás religiones, que tratase a las mujeres como seres humanos, que no las obligase a taparse la cara, y que no crease conflictos, amenazas y atentados, por mí no problem. Creo que el resto de religiones que se practican en Europa, no hacen ni un cuarto de las salvajadas que hace el islam. Así que ya he dejado clara mi opinión al respecto. Se que alguno me dirá que el cristianismo es igual o peor, pero en ese caso creo que no vale la pena ni responder.

¿Con tapar la cara te refieres al burka o al Hiyab?

El hiyab no tapa la cara, y el burka no es cosa del islam, es tradición local de ciertas zonas.
Mathias escribió:Si fuera una religión que no impusiese su dogma, respetase a las demás religiones, que tratase a las mujeres como seres humanos, que no las obligase a taparse la cara, y que no crease conflictos, amenazas y atentados, por mí no problem. Creo que el resto de religiones que se practican en Europa, no hacen ni un cuarto de las salvajadas que hace el islam. Así que ya he dejado clara mi opinión al respecto. Se que alguno me dirá que el cristianismo es igual o peor, pero en ese caso creo que no vale la pena ni responder.

Hombre ... Pregúntate si Tor Quemada practicaba el catolicismo light .... O pregúntale a los indígenas americanos que tal aceptaron a Jesucristo ... O pregúntale a los africanos si les gusto ser esclavizados .

El problema de lo que vosotros pensais que es el islam , no es el islam , son lo tarados que crean ruido para su beneficio , y desde occidente se les da difusión porque hay que crear un ambiente de buenos y malos , donde los malos malísimos son los islamistas .

En tu idea errónea del islam te imaginas a moros con mujeres tapadas hasta arriba , poniendo bombas y degollando cristianos ... Pero resulta que indonesios y malayos , por ponerte un ejemplo, son musulmanes también, ¿te imaginas en tu errónea visión del islam a asiáticos poniendo bombas o matando infieles?.

Hace no mucho un tarado católico mato a sesenta y pico estudiantes en Noruega , en Estados Unidos los cristianos mas sectarios viven de una manera que ni te imaginas y colgarían y matarían a gays y negros .

El islam es una religión , punto . Los radicales que en nombre de una religión lavan el cerebro a gente con pocos estudios los hay en el islam y en todas las religiones.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KillBastardsII escribió:¿Cuál es la regla de oro A la qué te refieres?

Trata a los demas como te gustaria que te traten a ti, creo que es esa
Casi se me olvida comentarlo también, pero sabía que se me iba a sacar la barbarie de hace 500 años. Pero no me voy a esforzar en hacer defender mi posición, aunque pensaría diferente, quizá como vosotros o incluso más radical, si hubiese nacido en el siglo XV.
dani_el escribió:Si las haces desaparecer volverían a surgir. Es parte de los rasgos culturales del ser humano.

Más bien era parte cuando se desconocía como funcionaba el mundo, el ateismo no deja de crecer pese a que se siga adoctrinando en el colegio y apenas se enseñe ciencia.

Si el ser humano no adora a dios terminaria adorando a algun jugador de futbol. Mejor que intentar eliminarlas de raiz, es separar a los que las usan en su beneficio. Y tratar de que se centren en los aspectos positivos, que tienen muchisimos y de hecho en el mundo occidental es hacia lo que suele tender la gente, se queda con los aspectos positivos de la religión y desecha los negativos, y funciona muy bien.

Portarse bien por miedo a un ser imaginario no creo que sea algo bueno, el día que pierda la fe no tendrá atadura moral alguna.

Mucha gente, casi todo el mundo, necesita algo en que creer.

O eso creen.

Ojo: Que yo opino que deberían separarse por completo de la educación, y estudiarse solo en historia, y por supuesto de la política. Pero no tengo ningún problema con que existan templos y la gente exhiba en publico su fe.

Eso es lo que estoy pidiendo, sólo con eso en poco tiempo desaparecerían.
Jaquen escribió:

Pues creo y espero que estoy cumpliendo esta regla de oro. Gracias por la aclaración.
KillBastardsII escribió:
Jaquen escribió:

Pues creo y espero que estoy cumpliendo esta regla de oro. Gracias por la aclaración.

El pavo ha dicho que es el islam el que no la cumple
Mathias escribió:Casi se me olvida comentarlo también, pero sabía que se me iba a sacar la barbarie de hace 500 años. Pero no me voy a esforzar en hacer defender mi posición, aunque pensaría diferente, quizá como vosotros o incluso más radical, si hubiese nacido en el siglo XV.

Por supuesto que hace mucho de la edad oscura de Occidente ,la cual sumió a un continente en un atraso tecnológico y cultural enorme por culpa de una mala interpretación de la religión.

Tu sabias que , la mayor parte de los paises que tu consideras enemigos por profesar el islam , eran países totalmente normales y contemporáneos en los años 70 y 80 , y que lo que tu consideras malo , ha sido por culpa de la subida en el poder de líderes radicales que cogen el islam para el mal ?

Pues imagina que eso pase en occidente de nuevo , que suban al poder líderes religiosos radicales del catolicismo ( que los hay) pues verías a Europa entrar de nuevo en un agujero de oscuridad y censura , una nueva Inquisición .
A Occidente no le gustaba que los países musulmanes tuvieran poder , por lo que desde USA y Europa se financió a radicales musulmanes para desestabilizar los gobiernos de esos países , y lo consiguieron .

Ahora el problema es del islam , no es de los paises que financiaron a radicales ... No que va .

Siento curiosidad ¿ alguna vez has visto algún musulman aparte de mohamed el del barrio de al lado? Has estado en países musulmanes ? Has visto como viven ? Si quieres te lo digo , viven como nosotros , hay gente que va todos los días a la mezquita ( mi abuela va todos los días a misa ) y gente que pasa de ir , hay mujeres que se ponen pañuelos en la cabeza y otras que no .

De todas formas , tienes tu idea del islam demasiado arraigada en la cabeza ... La verdad ... No se ni porque me esfuerzo
No podemos englobar todo el Islam en una ideología totalitaria. Existe mayoría de gente que practica un Islam de amor y paz y perdon aunque cueste creer según lo que se ve en la tv. No podemos enjuiciar toda una religión según una regla de oro porque haya gente mala que quiera hacer daño por intereses politicos.
En todo caso habría que ver caso por caso individual para ver si cada uno trata a los demas como les gustaría A uno mismo que le trataran.

Un saludo.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Si las haces desaparecer volverían a surgir. Es parte de los rasgos culturales del ser humano.

Más bien era parte cuando se desconocía como funcionaba el mundo, el ateismo no deja de crecer pese a que se siga adoctrinando en el colegio y apenas se enseñe ciencia.

Si el ser humano no adora a dios terminaria adorando a algun jugador de futbol. Mejor que intentar eliminarlas de raiz, es separar a los que las usan en su beneficio. Y tratar de que se centren en los aspectos positivos, que tienen muchisimos y de hecho en el mundo occidental es hacia lo que suele tender la gente, se queda con los aspectos positivos de la religión y desecha los negativos, y funciona muy bien.

Portarse bien por miedo a un ser imaginario no creo que sea algo bueno, el día que pierda la fe no tendrá atadura moral alguna.

Mucha gente, casi todo el mundo, necesita algo en que creer.

O eso creen.

Ojo: Que yo opino que deberían separarse por completo de la educación, y estudiarse solo en historia, y por supuesto de la política. Pero no tengo ningún problema con que existan templos y la gente exhiba en publico su fe.

Eso es lo que estoy pidiendo, sólo con eso en poco tiempo desaparecerían.

Yo también creía en su momento que los cristianos se portaban bien por miedo al infierno [+risas] [+risas] [+risas]
Pero en la mayoría de los casos no es asi, es por seguir la moral y el ejemplo de jesucristo. La idea de infierno o ira de Dios esta bastante abandonada por parte de los seguidores mas modernos del cristianismo. Yo de pequeño era cristiano y supongo que seguía ciertos ideales cristianos, y cuando crecí ya deje de serlo y no me puse a matar a gente.

Despues, lo de que surgen para explicar lo que no se entendia de la ciencia, es más propio de las religiones más primigenias. Las más modernas y aun más cuanto mas se modernizan hablan mas del sentido de la vida, de la moral y de hallar cierta paz espiritual. Es obvio que pretender explicar ahora que el hombre nació hace 7000 años y la mujer de su costilla y que los dinosaurios son una farsa no tiene sentido salvo para los fundamentalistas mas toscos, que normalmente simplemente se quedan en eso porque alguien esta usando su fe para beneficio personal.
Yo veo sentido en quitar lo incoherente y lo directamente perverso (como la condena a la homosexualidad), pero no veo razón por la que no nos podamos quedar con lo bueno.

Y finalmente eso es lo que decía. En la URSS se eliminó la religión de la educación y la vida publica, se fue increiblemente estricto con la religión, y no desapareció. Según cayo el bloque del este volvieron a ser todos los paises fundamentalmente cristianos. Y tiene sentido, es muy difícil llenar ese vacío que tiene la gente con el sentido de la vida, la muerte, la sensación de que hay algo más allá etc.
Nosolosurf escribió:Tu sabias que , la mayor parte de los paises que tu consideras enemigos por profesar el islam , eran países totalmente normales y contemporáneos en los años 70 y 80 , y que lo que tu consideras malo , ha sido por culpa de la subida en el poder de líderes radicales que cogen el islam para el mal ?

Siento curiosidad ¿ alguna vez has visto algún musulman aparte de mohamed el del barrio de al lado? Has estado en países musulmanes ? Has visto como viven ? Si quieres te lo digo , viven como nosotros , hay gente que va todos los días a la mezquita ( mi abuela va todos los días a misa ) y gente que pasa de ir , hay mujeres que se ponen pañuelos en la cabeza y otras que no .

De todas formas , tienes tu idea del islam demasiado arraigada en la cabeza ... La verdad ... No se ni porque me esfuerzo

1- Primero, no sé por qué presupones que tengo "países enemigos", no trabajo para el pentágono ni nada por el estilo. Para mí,mi enemigo es el que me considera a mí su enemigo. Yo respeto al que me respeta. Si una religión o civilización considera que yo, mi familia, mi cultura o mi civilización debe ser exterminada, como tú comprenderás no le voy a reir las gracias, le consideraré también un enemigo.
2- He conocido y trabajado con varios musulmanes, y sé como opinan muchos de ellos, y sé también que alguno no dice las cosas como las piensa, porque sonaría radical.Nunca he estado en un país musulmán, y tampoco se a ciencia cierta como viven ellos, pero según los medios occidentales, viven bastante peor. Excepto claro está, los países ricos como Qatar, Emiratos Árabes etc, que pese a ser unos fanáticos del islam, no se arriesgan a gastar un petrodolar por un hermano musulmán refugiado sirio.
Pues aunque cueste creerlo , desde algunos medios católicos se trata de todas las maneras posibles de mantener viva la llama del católicismo mas rancio .

Si irme muy lejos la semana pasada , no recuerdo si el ABC o La Razón, tenían un artículo de una página donde decían que científicos e investigadores ( toma ya ) habían descubierto que Dios fabrico a la primera mujer de un hueso del pene de Adán y no de su costilla ( flipante ) .os imagináis un país al que se le niegue la educación o se le sustituya por chorradas así ? ...

Mathias .... Pero tu crees que millones de musulmanes se levantan todos los días con la intención de matar cristianos ?
Tienes una imagen del los musulamnes arquetípica de África del Norte , pero musulmanes los hay en muchos sitios , como ya he dicho Malasia e Indonesia tienen de religión oficial el islam , y en Malasia una de las ramas más radicales... Y no comen cristianos para desayunar cuando pasas por sus pueblos y aldeas .

En los años 80 los malos malvados eran los rusos comunistas , ahora los islamistas ... Cada década Occidente se tiene que buscar un enemigo ....
dani_el escribió:Yo también creía en su momento que los cristianos se portaban bien por miedo al infierno [+risas] [+risas] [+risas]
Pero en la mayoría de los casos no es asi, es por seguir la moral y el ejemplo de jesucristo. La idea de infierno o ira de Dios esta bastante abandonada por parte de los seguidores mas modernos del cristianismo. Yo de pequeño era cristiano y supongo que seguía ciertos ideales cristianos, y cuando crecí ya deje de serlo y no me puse a matar a gente.

Es que ya he dicho antes que las religiones son innecesarias. Si no es por miedo entonces tanto te da que lo mandara un amigo imaginario o quien fuera.

Despues, lo de que surgen para explicar lo que no se entendia de la ciencia, es más propio de las religiones más primigenias. Las más modernas y aun más cuanto mas se modernizan hablan mas del sentido de la vida, de la moral y de hallar cierta paz espiritual. Es obvio que pretender explicar ahora que el hombre nació hace 7000 años y la mujer de su costilla y que los dinosaurios son una farsa no tiene sentido salvo para los fundamentalistas mas toscos, que normalmente simplemente se quedan en eso porque alguien esta usando su fe para beneficio personal.
Yo veo sentido en quitar lo incoherente y lo directamente perverso (como la condena a la homosexualidad), pero no veo razón por la que no nos podamos quedar con lo bueno.

Y eso pido yo, quedarse sólo con lo bueno, eliminar la religión. Por cierto, los fundamentalistas están ganando mucho poder, tanto en EEUU como en Europa. Incluso en España, lee el apartado del BOE que regula la enseñanza de religión en España, el del cristianismo es un cachondeo, pero el del islam directamente da miedo.

http://irreductible.naukas.com/2015/02/ ... educativo/

Y finalmente eso es lo que decía. En la URSS se eliminó la religión de la educación y la vida publica, se fue increiblemente estricto con la religión, y no desapareció. Según cayo el bloque del este volvieron a ser todos los paises fundamentalmente cristianos. Y tiene sentido, es muy difícil llenar ese vacío que tiene la gente con el sentido de la vida, la muerte, la sensación de que hay algo más allá etc.

Hombre, la persecución de religiosos hasta el punto de llevarlos a campos de "reeducación" no ayuda, con eso me refería a los métodos peculiares. Esto se tiene que eliminar como los toros, falta de financiación y publicidad. En dos generaciones cae por sí solo.

Más o menos:No hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí.

El Islam incumple esta norma porque sólo la tienen entre musulmanes.
Un musulmán puede mentir o lo que sea si eso beneficia el Islam. Lo dice el Corán.

No comparéis el Islam con el judaísmo o todavía menos el cristianismo porque hace reír.
Leeros un poco el Corán que no hace daño. Veréis lo que pone.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Seguir una religión es la forma fácil, perezosa y claramente inferior a nivel intelectual de resolver las inquietudes, porque ante cualquier mínimo reto echas manos del dios todopoderoso y au, ya lo tenemos todo explicado. Aparte del evidente retraso que supone a nivel de conocimientos, si añadimos a auténticos hijos de la gran puta tanto entre curas, como imanes o rabinos que se aprovechan de la ignorancia de otras personas, no veo ninguna razón por la que haya que respetar unas creencias que son perniciosas para la humanidad.
Yo preferiría frenar a cualquiera que vaya en contra de los derechos humanos, independientemente de qué religió o ideología tenga.

Llamadme raro.
Ashdown escribió:Seguir una religión es la forma fácil, perezosa y claramente inferior a nivel intelectual de resolver las inquietudes, porque ante cualquier mínimo reto echas manos del dios todopoderoso y au, ya lo tenemos todo explicado. Aparte del evidente retraso que supone a nivel de conocimientos, si añadimos a auténticos hijos de la gran puta tanto entre curas, como imanes o rabinos que se aprovechan de la ignorancia de otras personas, no veo ninguna razón por la que haya que respetar unas creencias que son perniciosas para la humanidad.

Ahí le has dado .
Microfil escribió:

Un musulmán puede mentir o lo que sea si eso beneficia el Islam. Lo dice el Corán.

No comparéis el Islam con el judaísmo o todavía menos el cristianismo porque hace reír.

Pero hasta en la biblia pone barbaridades parecidas. La clave es la interpretación del libro. No el libro.
Por eso hay que fomentar moderación y sentido común para no seguir el libro como ejemplo perverso de lo que toca hacer. La clave para moderar las ideas totalitarias es perseguir sin descanso quien promueve actualmente la interpretación perversa del Coran , con o sin intereses politicos hacia las otras personas de la misma u otra religión. No las historias del libro.
Microfil escribió:

Pederastia, violencia e incesto tb salen en la biblia
Jaquen escribió:
Microfil escribió:

Y lapidación. Ahora dime, qué país cristiano permite por ley la lapidación?
Mathias escribió:
Jaquen escribió:
Microfil escribió:

Y lapidación. Ahora dime, qué país cristiano permite por ley la lapidación?

Lapidación no lo sé, pero follarse por el culo a niños unos cuantos ^^
Jaquen escribió:
Microfil escribió:

La Biblia esta supuestamente "inspirada" por Dios no supuestamente "dictada" como el Corán lo que implica que es una religión que da doctrinalmente poco margen.
Repito. No compares.
Remufrasio escribió:
Mathias escribió:Y lapidación. Ahora dime, qué país cristiano permite por ley la lapidación?

Por ley no es cierto que puedan petar culos de niños, ni cristianos ni no cristianos. Otra cosa es que haya curas que lo hagan. Sin embargo, ahora que lo comentas, si no me equivoco en otros países musulmanes si que por ley está permitido desvirgar niñas de 12 años. Igual me equivoco, pero me suena que es así.
Mathias escribió:
Remufrasio escribió:
Mathias escribió:Y lapidación. Ahora dime, qué país cristiano permite por ley la lapidación?

Por ley no es cierto que puedan petar culos de niños, ni cristianos ni no cristianos. Otra cosa es que haya curas que lo hagan. Sin embargo, ahora que lo comentas, si no me equivoco en otros países musulmanes si que por ley está permitido desvirgar niñas de 12 años. Igual me equivoco, pero me suena que es así.

http://www.diarioya.es/content/casi-500 ... os-en-gaza

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.
En mi clase al igual que en mi instituto hay bastantes chicas musulmanas y la verdad no he visto ninguna siquiera con velo.

Esto es como todo, si alguien se toma muy enserio una religión se empieza a liar porque no suelen tener ninguna lógica ni sentido social.

Coleguis tengo familia musulmana y son bastante enrollados, los hombres (mis tios), no obligan a sus mujeres a llevar ,velo, ni burka ni demás sandezes. (Ni a sus hijas, faltaría mas)

Creo que os pensáis que todos los musulmanes son radicales y os equivocáis bastante.

Un saludo
Jaquen escribió:
Microfil escribió:

Incesto?
Un día, la hija mayor le dijo a la menor: Nuestro padre ya está viejo, y no quedan hombres en esta región para que se casen con nosotras… Ven, vamos a emborracharlo, y nos acostaremos con él; y así, por medio de él tendremos descendencia. Así las dos hijas de Lot quedaron embarazadas de su padre.
Génesis 19:31-36

Esclavitud?
Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes;
Lucas 12:47

Canibalismo?
Entonces comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que el SEÑOR tu Dios te ha dado, en el asedio y en la angustia con que tu enemigo te oprimirá.
Deuteronomio 28:53

Machismo?
Tengo dos hijas que todavía son vírgenes; voy a traérselas para que hagan con ellas lo que les plazca, pero a estos hombres no les hagan nada, pues han venido a hospedarse bajo mi techo.
Génesis 19:8

Violación y asesinatos?
"Maten a cada varón entre los pequeños, y maten a cada mujer que haya yacido con un hombre. Pero todas las mujeres jóvenes que no hayan conocido hombre,... manténganlas vivas para ustedes." Moisés, transmitiendo las órdenes de Dios a su pueblo,
Números 31: 17-18

http://m.taringa.net/posts/info/1244692 ... y-mas.html

Y hasta se habla de canibalismo en la biblia. Pero no se toma al pie de la letra. Se interpreta de manera histórica pero no como palabra sagrada A seguir y a cumplir.

Un saludo
KillBastardsII escribió:En Japón ya desde un principio se ha prohibido el Islam en la sociedad por las ideas retrógradas que se desprende de su libro.

Eso es una leyenda urbana que se ha desmentido incluso en este foro. Si se me permite la veleidad de citarme a mí misma: viewtopic.php?p=1738132046
No se donde pude leer hace años, que en el 2028 la religion mayoritaria de Europa sera el Islamismo. Y visto lo visto .....
Kesil escribió:
KillBastardsII escribió:En Japón ya desde un principio se ha prohibido el Islam en la sociedad por las ideas retrógradas que se desprende de su libro.

Eso es una leyenda urbana que se ha desmentido incluso en este foro. Si se me permite la veleidad de citarme a mí misma: viewtopic.php?p=1738132046

Gracias por corregirme. Estaba mal informado.

Microfil escribió:

La Biblia esta supuestamente "inspirada" por Dios no supuestamente "dictada" como el Corán lo que implica que es una religión que da doctrinalmente poco margen.
Repito. No compares.

No comparó como si fuera la misma doctrina. Comparó cómo se interpretan de diferentes maneras aspectos sórdidos y macabros parecidos que se leen en estos libros.
Uno es inspirado en la palabra el otro es dictado.
Según la biblia Moisés recibió los antiguos mandamientos directamente de Dios. Pero no se interpreta el resto igual.
Para mi es una cuestión de interpretación lo que hace diferencia doctrinal.

Un saludo.
KillBastardsII escribió:Gracias por corregirme. Estaba mal informado.

De nada :)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cuándo se ha convertido este hilo en el cristianismo mola mazo y los moros una mierda?
El islam es de lo peor
manucabal está baneado por "Flamer"
Se deberia frenar el islam como en sus paises se frena el catolicismo.
A ver quien tiene huevos de entrar en una mezquita con zapatos, ropa de calle y ya para matizar, con escote. Ahora a ver aqui quien les dice que no cuando entran a las iglesias or curiosidad o para reirse de los demas con el burka o a sitios publicos como institutos con ello puesto.
manucabal escribió:Se deberia frenar el islam como en sus paises se frena el catolicismo.
A ver quien tiene huevos de entrar en una mezquita con zapatos, ropa de calle y ya para matizar, con escote. Ahora a ver aqui quien les dice que no cuando entran a las iglesias or curiosidad o para reirse de los demas con el burka o a sitios publicos como institutos con ello puesto.

Se ve que no has visto a los guardias del vaticano echando a mujeres por enseñar las carnes XD

O a una sinagoga, que si eres hombre y quieres entrar te tienes que poner el gorrito.
manucabal está baneado por "Flamer"
dani_el escribió:
manucabal escribió:Se deberia frenar el islam como en sus paises se frena el catolicismo.

Se ve que no has visto a los guardias del vaticano echando a mujeres por enseñar las carnes XD

O a una sinagoga, que si eres hombre y quieres entrar te tienes que poner el gorrito.

Si ahi tienes razon, pero no a un nivel tan exagerado como el islam
yaves no hace mucho salio un video por internet de que pegaron a dos chicas por que iban por una calle donde habia una mezquita y como iban en falda se llevaron patadas a lo karate, y comparamos eso con que alomejor te venga un cura y te quiera hecha o eche de la iglesia por entrar alomejor con una falda,

tb recordar que esta gente no sabes como son realmente aun que ati te den la sensacion de que son buenas personas, cuantos casos han habido de gente con estudios etc... y se han alistado al isis, que luego salia la gente hablando pero si era muy buena persona, era un chico normal.
matranco escribió:Al OP se le ve bien informado... [+risas]

Mi consejo: Sal del pueblo y viaja mas.

Sal tú del tuyo y mira los ejemplos de los países que te rodean. Cuando se juntan muchos nunca traen nada bueno. Son un problema y hay que abrir los ojos a esta realidad o acabaremos convirtiendo Europa en el estercolero del que huyen.
Frenar el islam? no, cada uno cuando sea mayorcito que se meta donde quiera siempre que respete los derechos humanos.

Lo que hay que hacer es frenar a la religión en general de meterse en educación, gobierno y de parasitar las costumbres y cultura general, entonces avanzaremos y estas cosas que vivimos hoy en dia de radicales extremistas serán cosa de minorías como son hoy en dia las sectas menores o malos recuerdos del pasado.
El islam, la religión no es un ente con patas que se mete en política y la educación, son las personas las que dan forma al Islam y a la religión. No al revés.

Lo que hay que frenar es A las personas que pervierten la religión con intereses políticos y educativos.

La religión de por si sola no hace daño A nadie. Ni se mete en política. Son las personas. La religión es abstracta y no se puede controlar. A las personas con intereses oscuros en el contexto religioso y politico sí.
Ya es tarde para frenar el Islam. Solo hay que comparar tasas de natalidad para darse cuenta de que la Europa secular se está autodestruyendo.
Habría que frenar el fanatismo, digo yo.
La expresión "frenar el islam" es erronea.
Intentar frenar una creencia es echarle gasolina al fuego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Desde luego que sí, después prohibir el cristianismo, luego el catolicismo, luego etc así hasta terminar con cualquier tontería inventada por los humanos
Blocken-JR escribió:
Akiles_X escribió:
Blocken-JR escribió:
eso que me dices es como si te digo yo el problema no eran los nazis sino los radicales.

Y Godwin marca por la escuadra.

ni que lo digas es que lo dejas a webo xD se va a llevar el balon de oro este año

Le fichamos para la seleccion? [hallow]
Y el cristianísimo no?????
El cristianismo hoy por hoy es puro postureo, que me digan quien sigue los preceptos, en especial no fornicaras, no robaras, no mataras. Cuando los países cristianos han sido los primeros en legalizar el aborto, el divorcio (no contemplado en el catolicismo), etc
Esa es la grandisima diferencia con el islam, donde hay miles de fieles dispuestos a cortarnos el cuello por la yihad y sus mierdas varias.
La religión cristiana ha quedado para bautizos, comuniones, bodas y entierros...oh y claro está como estés chungo de salud, te brota la fe en 3, 2, 1.
Ningún cristiano por el hecho de ser cristiano se va a liar a cortar cuellos de musulmanes. De hecho solo hay que ver que no hubo apenas reacción contra ese colectivo después del 11M
Si mañana le cortáramos la cabeza a un terrorista musulmán, en los países que todos sabemos, sería visto como un mártir y en dos segundos tendrías a 10.000 dispuestos a morir por alá o por alá
Si le cortan la cabeza un español, nos hacemos caca en los pantalones el resto del país.
Johny27 escribió:

Sal tú del tuyo y mira los ejemplos de los países que te rodean. Cuando se juntan muchos nunca traen nada bueno. Son un problema y hay que abrir los ojos a esta realidad o acabaremos convirtiendo Europa en el estercolero del que huyen.

Imagen
matranco escribió:
Johny27 escribió:

Imagen

Menos facepalms y más observar lo que ocurre en países vecinos. La teoría de los gafapastas frente a la realidad de los que los sufren es muy distinta, y es que esta gente siempre funciona así:

Imagen

Ésto se está viviendo en Francia, lo veo constantemente con mis propios ojos.. Dejad de creer que vienen a integrarse porque NO es verdad. Repito, creerse la teoría es muy bonito, pero la realidad es totalmente diferente.

Mientras tanto en Alemanía:

https://www.youtube.com/watch?v=kKxIaPdb9Mc

https://www.youtube.com/watch?v=mo4t0gyylRY
Johny27 escribió:
matranco escribió:
Johny27 escribió:Sal tú del tuyo y mira los ejemplos de los países que te rodean. Cuando se juntan muchos nunca traen nada bueno. Son un problema y hay que abrir los ojos a esta realidad o acabaremos convirtiendo Europa en el estercolero del que huyen.

Imagen

Menos facepalms y más observar lo que ocurre en países vecinos. La teoría de los gafapastas frente a la realidad de los que los sufren es muy distinta, y es que esta gente siempre funciona así:

Imagen

Ésto se está viviendo en Francia, lo veo constantemente con mis propios ojos.. Dejad de creer que vienen a integrarse porque NO es verdad. Repito, creerse la teoría es muy bonito, pero la realidad es totalmente diferente.

Mientras tanto en Alemanía:

https://www.youtube.com/watch?v=kKxIaPdb9Mc

https://www.youtube.com/watch?v=mo4t0gyylRY

Imagen
Gran respuesta. Veo que tenías una decisión hecha basada en la teoría y cuando te explican que la realidad es diferente te sales por la tangente.

No esperaba más, la verdad.

Edito: mejor al ignore, si es que con gente así es perder el tiempo. Espero que os llegue lo que tenemos aquí.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510