Deberíamos frenar el islam

Yo creo que se debería limitar cualquier religión y que todo quede dentro de los centros religiosos . Fuera de ahí todo el mundo vestido normal. Ni burkas ni poyas.

saludos.
gojesusga escribió:Yo creo que se debería limitar cualquier religión y que todo quede dentro de los centros religiosos . Fuera de ahí todo el mundo vestido normal. Ni burkas ni poyas.

saludos.

No me gusta que impongan una forma de vestir. Voy a imponerles la mia para que aprendan.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:El único que miente eres tu, de niñas / chicas magrebies con el pañuelo en la cabeza en mi pueblo son TODAS, y TODAS es TODAS, cagándose en la puta pero lo tiene que llevan por cojones, las tienen controladisimas y cuando las casan entonces pasan a la otra capa que hay en la foto.
Algunos pensáis que los musulmanes son como los cristianos actuales, que es todo postureo. De la inquisición a nuestros días han pasado unos cientos de años y con el islam es posible y deseable que pase lo mismo, pero no va a ser en un par de generaciones.
Por cierto, hay en mi pueblo dos mujeres (nada de niñas) marroquíes que no llevan pañuelo, no me pregustes el porque, pero no se juntan, ni se les junta ABSOLUTAMENTE ningún otro magrebi... [fiu]

A bueno si en tu pueblo es todas entonces las experiencias que tienen los demas que no viven en tu pueblo que hemos conocido musulmanas y musulmanes que no son como tu los quieres pintar ya no valen.

Del mismo modo imagino que yo si todos los frikis que he conocido que les mola 2001 odisea en el espacio son unos racistas de 3 pares de cojones puedo decir que a todo el que le guste esa peli es un racista, aham

Johny27 escribió:Exacto, y no queremos que conviertan esto en aquello de lo que huyen. Porque recordemos, son sus valores (o falta de ellos), su intolerancia y su religión la que lo genera.

Pero te das cuenta de lo ironico que es que hables de intolerancia cuando tu estas siendo un intolerante?

Es de coña este hilo, mola porque la gente se quita la careta
Yo supongo que los que estan en contra de que los padres impongan el pañuelo a algunas hijas como simbolo de pureza y fe estan igualmente en contra de que un empresario imponga el traje a sus trabajadores como simbolo de formalismo y pulcritud.

Imagino eh. No me imagino a la gente de aqui cayendo en el racismo, es simplemente que no les gustan las imposiciones de prendas de vestir. En ese caso estoy de acuerdo porque yo es lo que pienso, si alguien quiere ponerse un pañuelo o un traje que lo haga, pero que no sea por imposicion ni de su padre ni de su jefe.
dani_el escribió:Se te ve enterado en historia de oriente medio.
Cuentanos más.

Me da igual la historia de su zona. Lo que me importa es el efecto que causan en las zonas que "invaden". Que vivís de la teoría y no veis lo que pasa en otras zonas donde se han instalado en gran número.

Jaquen escribió:Pero te das cuenta de lo ironico que es que hables de intolerancia cuando tu estas siendo un intolerante?

No es ser intolerante dejar de ponerle el culo a los que vienen a joder. Con los hindúes, los budistas, los ortodoxos, etc nadie se mete. SIEMPRE son los mismos, ¿por qué? porque la acaban liando.

Recordemos: lo que nos llega no es el islam moderado teórico que es difícil de encontrar. Lo que nos llegan son los salafistas y los wahhabitas, y eso es una cosa MUY distinta.
No hablemos de los padres aqui que llevan a misa imponiendoles sus creencias a sus hijos que no entienden una puta mierda cuando les hablan de una virgen que los ama y un pavo invisible con poderes magicos
Jaquen escribió:No hablemos de los padres aqui que llevan a misa imponiendoles sus creencias a sus hijos que no entienden una puta mierda cuando les hablan de una virgen que los ama y un pavo invisible con poderes magicos

Otra cosa que no se debería hacer. No sé por qué iba a pensar distinto.

De todas maneras voy a dejar el hilo, porque me estoy calentando al ver que me niegan lo que se ve y vive aquí a diario y no quiero saltar.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani_el escribió:Yo supongo que los que estan en contra de que los padres impongan el pañuelo a algunas hijas como simbolo de pureza y fe estan igualmente en contra de que un empresario imponga el traje a sus trabajadores como simbolo de formalismo y pulcritud.

Imagino eh. No me imagino a la gente de aqui cayendo en el racismo, es simplemente que no les gustan las imposiciones de prendas de vestir. En ese caso estoy de acuerdo porque yo es lo que pienso, si alguien quiere ponerse un pañuelo o un traje que lo haga, pero que no sea por imposicion ni de su padre ni de su jefe.

Un apunte, estar en contra de la doctrina de una religion no es racismo. Racismo es estar contra otras razas. Los que no estan deacuerdo con el Islam o contra cualquier otra religion y creen que deberia frenarse no son racistas puesto que no estan contra ninguna raza, estan contra una religion, la practique un moro, un blanco, un negro o un chino.

Asi que racismo no es, tendra otro nombre pero racismo no.
Johny27 escribió:
Cuentanos más.

Me da igual la historia de su zona. Lo que me importa es el efecto que causan en las zonas que "invaden". Que vivís de la teoría y no veis lo que pasa en otras zonas donde se han instalado en gran número.

Mejor me lo pones. Porque la formacion de guetos no tiene nada que ver con la religion. Nacen de la pobreza basicamente. Al capitalismo le es indiferente si los pobres son musulmanes, cristianos, judios o budistas.

No veras a un sultan del petroleo yendose a vivir a los guetos de Paris. Se ira a un hotel con unos lujos que no podrias ni imaginar.
Johny27 escribió:
Cuentanos más.

Jaquen escribió:Pero te das cuenta de lo ironico que es que hables de intolerancia cuando tu estas siendo un intolerante?

No es ser intolerante dejar de ponerle el culo a los que vienen a joder. Con los hindúes, los budistas, los ortodoxos, etc nadie se mete. SIEMPRE son los mismos, ¿por qué? porque la acaban liando.

Recordemos: lo que nos llega no es el islam moderado teórico que es difícil de encontrar. Lo que nos llegan son los salafistas y los wahhabitas, y eso es una cosa MUY distinta.

Ahi esta la clave que algunos no quieren ver.

No se trata de estar en contra de otras religiones o de otras razas en general, se trata de estar en contra de una religion especifica que ha demostrado en multiples ocasiones que es toxica alla donde va, que alla donde se asienta la lia, ya sea en paises de mayoria cristiana, budista, hindu o lo que sea.

Los primeros intolerantes son ellos, que ni se adaptan, ni respetan a los que no son como ellos y en cuanto tienen algo de fuerza tratan de imponer sus constumbre y doctrina a la fuerza. No hay nadie mas racista e intolerante que los musulmanes, incluso entre ellos mismos como demuestran dia tras dia con las mujeres, homosexuales, etc...
@dani_el La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, sino también parecerlo. La diferencia del uniforme, el cual se supone que llevas unas horas y es porque has decidido ir a trabajar en x empresa. El pañuelo conlleva obligaciones y no pocas
Para que veáis el surrealismo de esta situación te cuento un caso real. Mi mujer iba a piscina y una chica joven musulmana, iba ataviada con el hyab. Pues flipa que se ponía en bañador normal y corriente, hacia su clase con un gorro normal y corriente y cuando estaba fuera del agua pero en la piscina con el pelo sin tapar.
Pero en la calle bien tapadita, mi mujer entablo amistad y le comentó que estaban obligadas por sus familias, que estaban vigiladas y que el padre de familia recibe 100€ al mes de no se que leches de organización islámica para que las mujeres cumplan con "sus costumbres". Esto es sabido en esta zona, no solo en mi pueblo
Decir que mi zona es el Garraf BCN, que ya fueron detenidos hace años, algunos integrantes de Al Qaeda, así que bromas las justas.
drow25 escribió:
No hay nadie mas racista e intolerante que los musulmanes, incluso entre ellos mismos como demuestran dia tras dia con las mujeres, homosexuales, etc...

Salvo los foreros de miscelanea. Esos superan todo XD

hal, ya sabia yo que a ti que sea imposicion o no te da igual. Lo que te jode es que sean moros y punto.
Si estas en contra de una cosa tienes que estar en contra de la otra, sino es una incoherencia solo explicable desde el racismo. Como dato cultural: el pañuelo tampoco se lleva todo el dia ;)
dani_el escribió:
drow25 escribió:
No hay nadie mas racista e intolerante que los musulmanes, incluso entre ellos mismos como demuestran dia tras dia con las mujeres, homosexuales, etc...

Me autocito, que por lo visto eres duro de mollera:

"Ahi esta la clave que algunos no quieren ver.

No se trata de estar en contra de otras religiones o de otras razas en general, se trata de estar en contra de una religion especifica que ha demostrado en multiples ocasiones que es toxica alla donde va, que alla donde se asienta la lia, ya sea en paises de mayoria cristiana, budista, hindu o lo que sea.

Los primeros intolerantes son ellos, que ni se adaptan, ni respetan a los que no son como ellos y en cuanto tienen algo de fuerza tratan de imponer sus constumbre y doctrina a la fuerza. No hay nadie mas racista e intolerante que los musulmanes, incluso entre ellos mismos como demuestran dia tras dia con las mujeres, homosexuales, etc..."

"Un apunte, estar en contra de la doctrina de una religion no es racismo. Racismo es estar contra otras razas. Los que no estan deacuerdo con el Islam o contra cualquier otra religion y creen que deberia frenarse no son racistas puesto que no estan contra ninguna raza, estan contra una religion, la practique un moro, un blanco, un negro o un chino.

Asi que racismo no es, tendra otro nombre pero racismo no."
A mi no me extraña el aumento de "islamofobia" en el foro...a mi lo que me empieza a dar miedo es la mentalidad so tolerant de pensar que esta gente no es respetada por profesar su religión libremente. Es un error de concepto, el islam no es una religión como la cristiana católica, que van los domingos a misa y luego siguen pecando como si nada porque "ya han cumplido", el islam, es una forma de vida que dicta toda conducta desde que nacen hasta que mueren.

Ya he dicho que los musulmanes occidentalizados son considerados personas que viven en pecado (lo que ellos llaman "haraam") y que son igual de infieles que los no musulmanes a los ojos de esta gente. Yo no quiero imponer nada a nadie, pero soy muy partidario del refrán "allá donde fueres, haz lo que vieres". Curiosamente ese refrán no se puede aplicar con esta pobre gente, porque hay que ser tolerante y hay que renunciar a la cultura propia para que no se "ofendan".

El caso es que @Johny27 vive en París y lo ve a diario y le decís que es un intolerante, cuando hay barrios en esa ciudad en los que la policía no entra, porque más que probablemente, no salgan de allí vivos.

Un ejemplo rápido de todo esto:

"Ha aparecido en Francia un articulo en la revista "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares. Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.

- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.

- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).

- Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.

- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.

- Que comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion (la sharia).

- A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.

- Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

- Preguntaos sólo una vez : ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA".

Pues eso, en Francia hay segundas y terceras generaciones de franceses musulmanes según su DNI, pero que a su vez, no se sienten franceses. Pero ojo, que los franceses son la ostia de patrióticos y muy orgullosos de lo suyo, ¿es de extrañar el éxito de Marine LePen?.

En Alemania le han llegado a mandar cartas al ayto. de Múnich porque el Oktoberfest es ofensivo para sus creencias y quieren que lo cancelen. De momento va a ser que no.

¿Qué va a ocurrir cuando empiecen a ser mayoría y no se atengan a sus exigencias porque ya han dejado de ser "sugerencias"? Ocurrirá probablemente en una o dos generaciones biológicas, pero seguro,seguro que habrá paz y amor [inlove]

También estoy deseando ver que van a hacer las feminazis y todo el tinglado del check your privileges!!, que precisamente también son muy "tolerantes" con la inmigración, cuando se encuentren frente a frente a esta gente, que se caracteriza por ser super respetuosa con el sexo femenino. El descojone está servido [qmparto]

La palabra clave como se ve es "tolerancia" XD
drow25 escribió:
dani_el escribió:
drow25 escribió:

Los primeros intolerantes son ellos, que ni se adaptan, ni respetan a los que no son como ellos y en cuanto tienen algo de fuerza tratan de imponer sus constumbre y doctrina a la fuerza. No hay nadie mas racista e intolerante que los musulmanes, incluso entre ellos mismos como demuestran dia tras dia con las mujeres, homosexuales, etc..."

"Un apunte, estar en contra de la doctrina de una religion no es racismo. Racismo es estar contra otras razas. Los que no estan deacuerdo con el Islam o contra cualquier otra religion y creen que deberia frenarse no son racistas puesto que no estan contra ninguna raza, estan contra una religion, la practique un moro, un blanco, un negro o un chino.

Perdona que te diga. Pero en mi manual generalizar a toda la raza arabe y a todos los musulmanes como lo mismo son prejuicios racistas. Te guste o no.

Al igual que si llega alguien y dice que todos los cristianos son unos follaniños o que todos los ateos son unos psicopatas amorales sin tener ni idea. Generalizar de esa forma es tan racista como decir que todos los negros son unos salvajes.

@wiry vete a dar una Vuelta por La bandera en Santiago de Chile y luego vuelve diciendo que todos los hispanoparlantes son unos salvajes. Un gueto es un gueto. Y como he dicho nada tiene que ver con la religion.

Y gracia me dice que tu digas a los musulmanes tolerantes que estan equivocados, que su religion no es asi. Ellos sabran lo que es o no es su religion, mas bien lo que no es el islam es lo que practica el Estado Islamico o los Talibanes, eso es barbarie.
dani_el escribió:Perdona que te diga. Pero en mi manual generalizar a toda la raza arabe y a todos los musulmanes como lo mismo son prejuicios racistas. Te guste o no.

Al igual que si llega alguien y dice que todos los cristianos son unos follaniños o que todos los ateos son unos psicopatas amorales sin tener ni idea. Generalizar de esa forma es tan racista como decir que todos los negros son unos salvajes.

@wiry vete a dar una Vuelta por La bandera en Santiago de Chile y luego vuelve diciendo que todos los hispanoparlantes son unos salvajes. Un gueto es un gueto. Y como he dicho nada tiene que ver con la religion.

Y gracia me dice que tu digas a los musulmanes tolerantes que estan equivocados, que su religion no es asi. Ellos sabran lo que es o no es su religion, mas bien lo que no es el islam es lo que practica el Estado Islamico o los Talibanes, eso es barbarie.

Lo que hace EI o los talibanes es lo más cerca de lo que hacía Mahoma y descendientes en su tiempo.
Para los musulmanes Mahoma es un ejemplo.
dani_el escribió:
drow25 escribió:
dani_el escribió:Salvo los foreros de miscelanea. Esos superan todo XD

Perdona que te diga. Pero en mi manual generalizar a toda la raza arabe y a todos los musulmanes como lo mismo son prejuicios racistas. Te guste o no.

Me autocito de nuevo, que por lo visto eres durisimo de mollera:

Si de ahi extraes que soy un racista o intolerante, a pesar de ser esto ultimo segun tu, lo respeto aunque no lo comparta. Tambien te señalare que lo que pienses o creas que soy me importa un pimiento.
Wiry escribió:
A mi no me extraña el aumento de "islamofobia" en el foro...a mi lo que me empieza a dar miedo es la mentalidad so tolerant de pensar que esta gente no es respetada por profesar su religión libremente. Es un error de concepto, el islam no es una religión como la cristiana católica, que van los domingos a misa y luego siguen pecando como si nada porque "ya han cumplido", el islam, es una forma de vida que dicta toda conducta desde que nacen hasta que mueren.

Ya he dicho que los musulmanes occidentalizados son considerados personas que viven en pecado (lo que ellos llaman "haraam") y que son igual de infieles que los no musulmanes a los ojos de esta gente. Yo no quiero imponer nada a nadie, pero soy muy partidario del refrán "allá donde fueres, haz lo que vieres". Curiosamente ese refrán no se puede aplicar con esta pobre gente, porque hay que ser tolerante y hay que renunciar a la cultura propia para que no se "ofendan".

El caso es que @Johny27 vive en París y lo ve a diario y le decís que es un intolerante, cuando hay barrios en esa ciudad en los que la policía no entra, porque más que probablemente, no salgan de allí vivos.

[spoiler]"Ha aparecido en Francia un articulo en la revista "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares. Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.

- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).

- Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.

- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.

- Que comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion (la sharia).

- A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.

- Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

- Preguntaos sólo una vez : ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA".

Pues eso, en Francia hay segundas y terceras generaciones de franceses musulmanes según su DNI, pero que a su vez, no se sienten franceses. Pero ojo, que los franceses son la ostia de patrióticos y muy orgullosos de lo suyo, ¿es de extrañar el éxito de Marine LePen?.

En Alemania le han llegado a mandar cartas al ayto. de Múnich porque el Oktoberfest es ofensivo para sus creencias y quieren que lo cancelen. De momento va a ser que no.

¿Qué va a ocurrir cuando empiecen a ser mayoría y no se atengan a sus exigencias porque ya han dejado de ser "sugerencias"? Ocurrirá probablemente en una o dos generaciones biológicas, pero seguro,seguro que habrá paz y amor [inlove]

También estoy deseando ver que van a hacer las feminazis y todo el tinglado del check your privileges!!, que precisamente también son muy "tolerantes" con la inmigración, cuando se encuentren frente a frente a esta gente, que se caracteriza por ser super respetuosa con el sexo femenino. El descojone está servido [qmparto]

La palabra clave como se ve es "tolerancia" XD[/spoiler]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wiry escribió:A mi no me extraña el aumento de "islamofobia" en el foro...a mi lo que me empieza a dar miedo es la mentalidad so tolerant de pensar que esta gente no es respetada por profesar su religión libremente. Es un error de concepto, el islam no es una religión como la cristiana católica, que van los domingos a misa y luego siguen pecando como si nada porque "ya han cumplido", el islam, es una forma de vida que dicta toda conducta desde que nacen hasta que mueren.

"Ha aparecido en Francia un articulo en la revista "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares. Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

La palabra clave como se ve es "tolerancia" XD

Buenisima intervencion, felicidades.

Pero los intolerantes racistas somos los occidentales, no ellos que vienen y quieren prohibir la carne de cerdo en los colegios, el octoberfest en Alemania, etc..., a ver cuanto tardan aqui en España en querer que quitemos la semana santa, las fiestas de moros y cristianos o la Navidad u obligarnos a todos a hacer el ramadan...

Tiempo al tiempo...
Y los catolicos quieren follarse a los niños y a sus familiares y convertir a la gente en sal, tiempo al tiempo
Eso es el coste de la democracia,

Una democracia real si la mayoria lo elije se la pueden cargar.

Habian estados con "proteccion" como turquia que el ejercito tenia ordenes de salir a la calle si el gobierno se islamifica, y el Presidente actual ha desmantelado eso antes de empujar sus reformas.

Pero eso es el coste de la democracia, si prefieres un sistema facista donde todos somos obligados a por lo menos aparentar "cristianos..."

No vivimos en un estado laico, solo lo crees porque muchas de las tradiciones cristianas se han juntado con la cultura general, y yo sin ser cristiano, sin ser bautizado todavia tengo que pagar de mis impuestos a la iglesia catolica y sus tradiciones.

eso el problema, las civilizaciones y las sociedades cambian, y con las corrientes migratorias actuales donde los paises con mayoria socialmente liberal bajan de natalidad mientras que en los paises donde la gente es muy conservadora a nivel social la natalidad sigue alta al final las corrientes migratorias causaran cambios en la sociedad.

Y el problema es que las formas que conocemos para frenar esos cambios sociales van contra nuestras creencias fundamentales sobre la sociedad en si,

Entonces tienes un dillema.

Si les das el voto y los derechos de personas y cuidadanos corres el riesgo que te los quiten a ti en un futuro.
y si les nieguas ese derecho, eres igual o peor que ellos.

Entonces que vas a elegir ?

yo pienso que la religion en general es un cancer, que yo no me pueda tomar una cerveza con unos torreznos porque tu amigo imaginario te lo prohibe a mi me parece una barbaridad, y eso que yo soy de familia judia.

Pero al final del dia... la religion deberia ser algo privado, tu tienes derecho a tener tu sinagoga, iglesia o mesquita, mientras sea pagada privadamente entre los fieles. pero en el moment que intentes agredir los derechos de otro por tus creencias religiosas... a la puta calle.
Viviendo en España, primero acabaría con el cristianismo.
dani_el escribió:
drow25 escribió:

hal, ya sabia yo que a ti que sea imposicion o no te da igual. Lo que te jode es que sean moros y punto.
Si estas en contra de una cosa tienes que estar en contra de la otra, sino es una incoherencia solo explicable desde el racismo. Como dato cultural: el pañuelo tampoco se lleva todo el dia ;)

Moros?, he dicho moros una sola vez?, para empezar esa palabra es vejatoria y no se me ocurría utilizarla. Si es por razas, le tengo mucho mas respeto islámico a los pakistaníes que a los magrebies y te puedo asegurar que si fuesen blancos, rubios y con ojos azules, me darían 100 veces mas miedo.
El islam no es como el cristianismo actual que es puro postureo, es una forma de vida y el que no encaja en el lo lleva clarinete.
Por que no paras de repetir las mismas mentiras una y otra vez? Eres cansino de cojones, si vas a juzgar a todos por lo que hacen algunos entonces juzga a los cristianos tb como follaniños, que pesadilla la ostia

Ya tienes las leyes para protejerte, si cualquier musulman se salta la ley que se le detenga y deja de mearte encima pensando en musulmanes
No entendéis que el Islam es política que aplica a lo que no es Islam discriminación similar a critérios étnicos.

Cuando en un país hay inmigración de varios países musulmanes, esta inmigración actúa más junta como si fuera un mismo país que si fuera de varios países de origen de todos cristianos o todos budistas.

Islam es política.
En el mundo islámico el concepto de estado-nación no se aplica como aquí.
Se organizan en tribus, clanes y sectas religiosas. De otra forma vamos.

Hace siglos que en Europa la cosa no va así. Cada país no se mete ya con la religión del de al lado.
hal9000 escribió:
dani_el escribió:
drow25 escribió:

Moros?, he dicho moros una sola vez?, para empezar esa palabra es vejatoria y no se me ocurría utilizarla. Si es por razas, le tengo mucho mas respeto islámico a los pakistaníes que a los magrebies y te puedo asegurar que si fuesen blancos, rubios y con ojos azules, me darían 100 veces mas miedo.
El islam no es como el cristianismo actual que es puro postureo, es una forma de vida y el que no encaja en el lo lleva clarinete.

PEro eso depende de la poblacion, de la sociedad y de las personas.

Hay radicales e intolerantes. Claro que si, gobiernos completos. Pero hay muchisimos miles y millones de musulmanes completamente tolerantes con cualquier credo o estilo de vida, que no tienen culpa de nada y a los que estáis metiendo en el mismo saco.

Y habláis de prohibirles su religión, o de llevar hábitos religiosos en lugares públicos. Cuando ellos no han hecho nada, ellos viven un islam que predica la tolerancia, el perdón y cosas muy parecidas a lo que siguen la mayoría de cristianos de los países desarrollados. Vuestro problema es que sois casi tan fundamentalistas con el islam como los radicales, como al igual que hacen muchos cristianos modernos que interpretan la Biblia para quedarse con lo bueno, pues cogen e interpretan el Coran para quedarse con lo bueno.

A mi es lo que me parece lamentable, que estéis queriendo meter a todos en el mismo saco. Cuando seria tan fácil decir "fundamentalistas" o "radicales" y ya esta, no seriáis injustos con nadie.

Yo tengo amigos y amigas musulmanes que no son nada de lo que decis. Aceptan a los homosexuales (más que muchos españoles), respetan a las mujeres como cualquier persona decente, y son perfectamente tolerantes con que yo sea ateo o con que otro sea cristiano. Y me sienta como una puta patada en los huevos que les estéis metiendo en el mismo saco que los fundamentalistas, yihadistas y demas calaña. Porque no tienen absolutamente nada que ver con ellos.
¿Que tu has tenido otras experiencias? Pues bien por ti, o mal, yo no niego que esa gentuza exista, claro que existen y son gentuza. Pero no todos son asi, por mas que os empeñeis en ello. El dia que acepteis que los millones de musulmanes que viven su fe tan pacificamente como cualquier hijo de vecino no tienen culpa de nada y son buena gente yo os dejare de llamar racistas. Con los otros meteros lo que querais que yo os apoyo, contra el gobierno Irani, el estado islamico o los talibanes, yo soy el primero que les tengo un asco terrible. Pero no representan a todos los musulmanes del mundo.
cpardo escribió:Compruebo con asombro como la islamofobia se instala cómodamente en Europa... Ingenuo de mí, que creía que era cosa solo de EEUU.

Muchos critican un modo de vida que no comprenden. No estaría mal que preguntarais a vuestros padres o abuelos sobre la vida cotidiana que se llevaba en nuestro país con respecto al catolicismo...

Después están los que consideran terroristas a todo practicante del islam, incluso a los que no son islamistas en absoluto pero como viven por esa zona... [facepalm]

Otro debate es si una u otra religión se ha adaptado mejor a los tiempos modernos, en donde si creo que el cristianismo ha sabido hacerlo mejor que el islamismo. Pero esto es solo porque una religión ha tenido la "suerte" de tener su feudo en el llamado primer mundo actual y la otra la poca fortuna de tenerlo en el tercer mundo, insisto, actual.

Esto no siempre ha sido así, hace 600 años el primer mundo era Asia y el norte de África con civilizaciones musulmanas, mientras que la Europa cristiana pasaba por el mayor retroceso cultural de la humanidad (Renacimiento - Edad Media).

A mí esta gente que viene a dar lecciones éticas a los demás que hace mucha gracia. Muchísima.

Confesiones religiosas que hay en España (todas minorías excepto la católica):

- Cristianos Protestantes (dentro los Pentecostales y los Evangélicos que son unos cuantos).
- Cristianos ortodoxos.
- Musulmanes
- Budistas.
- Judaísmo.
- Bahaístas.
- Testigos de Jehová.
- Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España
- Cienciología (que aquí en España no es una secta)
- Y las que me deje.

Ninguna crea problemas excepto los musulmanes.

Aquí viene cualquier pirado y dice "islamofobia", "racismo" y se acabó el tema. Él es un gran defensor de los derechos humanos y la democracia y los demás escoria con prejuicios. Esa "escoria con prejuicios" que siempre ha entendido que hay que respetar las religiones de los demás aunque no nos gusten, pero que tiene los mismo síntomas de alerta que tienen en Alemania, Francia, Países bajos, Noruega, Suecia, Bélgica o Suiza. Países todos ellos que nos podrían dar lecciones aquí de lo que son democracias desarrolladas y justas. ¿Se ha vuelto todo el mundo loco? O es que la gente ya pasa de poner la otra mejilla constantemente a los miembros de determinada confesión religiosa y por lo menos denuncia sus perrerías.

Alemania, Francia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Bélgica, Suiza. La generación de democracias más tolerante y desarrollada que Europa ha tenido jamás, y todos hacen piña contra la "religión de la paz". Menudas gilipolleces hay que leer algunas veces en este foro.
Newport escribió:Ninguna crea problemas excepto los musulmanes.

Igual no te los crea a ti, ami los musulmanes no me han dado absolutamente ni 1 problema, sin embargo si que me los han dado los cristianos intentando prohibir el aborto, obligando a niños a ir a misa, labando el cerebro a los chavales en el colegio, tratando a los homosexuales de enfermos y mil mierdas mas
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que el islam va a causar muchos problemas en Europa, y que conste que no soy racista precisamente pero es que sus fundamentos están tan alejados de los valores europeos que chocarán siempre. Y lo dice uno que ha estado dos años trabajando en Arabia, vamos que sé de lo que hablo.
Y una cosa de la que nunca hablan los buenrrollistas de turno que no se han molestado en leer algo del Corán, que en general es muy belicista.
Yo no soy cristiano pero recuerdo de pequeño ir a la Iglesia y lo que se repetía era el amor, el perdón, y tal en un lenguaje muy tranquilo. El Corán tiene un lenguaje muy belicista. Coño la figura de Jesús es un tipo pacifista que MUERE por los hombres, el profeta sin embargo es un guerrero que MATA, algo de diferencia sí que hay.
Jaquen escribió:

Igual no te los crea a ti, ami los musulmanes no me han dado absolutamente ni 1 problema, sin embargo si que me los han dado los cristianos intentando prohibir el aborto, obligando a niños a ir a misa, labando el cerebro a los chavales en el colegio, tratando a los homosexuales de enfermos y mil mierdas mas

También hay que denunciarlo. Por supuesto. Y además en este foro estámos día sí día también criticando el cristianismo y sus chorradas.

¿Pero viene alguien a llamarnos "racistas"? ¿Viene alguien a decirnos que tenemos "cristiano-fobia"? ¿A que no?

Por lo menos hay que tener un poco de mesura y cordura al entrar a debatir sobre determinados temas. Somos una sociedad secularizada y gracias a la lucha de muchísimas personas, que a lo largo de muchas generaciones han combatido por ello. Y ahora si no teníamos ya bastantes problemas con el cristianismo, vienen los musulmanes a doblar el conflicto. Anda ya hombre.
Newport escribió:También hay que denunciarlo. Por supuesto. Y además en este foro estámos día sí día también criticando el cristianismo y sus chorradas.

¿Pero viene alguien a llamarnos "racistas"? ¿Viene alguien a decirnos que tenemos "cristiano-fobia"? ¿A que no?

Por lo menos hay que tener un poco de mesura y cordura al entrar a debatir sobre determinados temas. Somos una sociedad secularizada y gracias a la lucha de muchísimas personas, que a lo largo de muchas generaciones han combatido por ello. Y ahora si no teníamos ya bastantes problemas con el cristianismo, vienen los musulmanes a doblar el conflicto. Anda ya hombre.

Me parece genial eso, pero entonces no digas cosas que no son verdad, porque eso de que solo los musulmanes dan problemas es mentira
Galicha escribió:Yo creo que el islam va a causar muchos problemas en Europa, y que conste que no soy racista precisamente pero es que sus fundamentos están tan alejados de los valores europeos que chocarán siempre. Y lo dice uno que ha estado dos años trabajando en Arabia, vamos que sé de lo que hablo.
Y una cosa de la que nunca hablan los buenrrollistas de turno que no se han molestado en leer algo del Corán, que en general es muy belicista.
Yo no soy cristiano pero recuerdo de pequeño ir a la Iglesia y lo que se repetía era el amor, el perdón, y tal en un lenguaje muy tranquilo. El Corán tiene un lenguaje muy belicista. Coño la figura de Jesús es un tipo pacifista que MUERE por los hombres, el profeta sin embargo es un guerrero que MATA, algo de diferencia sí que hay.

se levantó David y se fue con sus hombres, y mató a doscientos hombres de entre los filisteos. Entonces David trajo sus prepucios y se los dio todos al rey a fin de ser yerno del rey. Y Saúl le dio a su hija Mical por mujer.

No si si habrás trabajado en Arabia, o con quien. Pero al igual que muchos cristianos no siguen la biblia a rajatabla, los musulmanes mas modernos tampoco. Yo la mayoria de musulmanes que he conocido (Turcos, alemanes, españoles y franceses en su mayoria) predican un Islam de la tolerancia, el perdon, la paz, etc. Muy parecido a lo que dices de la catequesis cristiana.

Si no quereis ver esa evolucion que existe es porque estais del lado de los fundamentalistas islamicos. Pero a mi esos fundamentalistas son los que me caen como el culo y allá se mueran, yo estoy con los que creen en un islam distinto, y quiero que extiendan su vision del islam, no quiero oprimirles para que pasen de ser buena gente y se conviertan en unos yihadistas asesinos.

@Newport No se os llama racistas o cristianofobos porque admitís que entre los cristianos hay buena gente, y que no todos son como los curas folla niños o los guardianes de la cripta del Vaticano. Pero os negais a aceptar que existan musulmanes que sean buenas personas. Esa es la diferencia. (Ojo, si tu si que crees que existan muchos musulmanes no-fundamentalistas y que son buena gente pues lo no te incluyo, obviamente [+risas] )
dani_el escribió:
Galicha escribió:Yo creo que el islam va a causar muchos problemas en Europa, y que conste que no soy racista precisamente pero es que sus fundamentos están tan alejados de los valores europeos que chocarán siempre. Y lo dice uno que ha estado dos años trabajando en Arabia, vamos que sé de lo que hablo.

se levantó David y se fue con sus hombres, y mató a doscientos hombres de entre los filisteos. Entonces David trajo sus prepucios y se los dio todos al rey a fin de ser yerno del rey. Y Saúl le dio a su hija Mical por mujer.

No si si habrás trabajado en Arabia, o con quien. Pero al igual que muchos cristianos no siguen la biblia a rajatabla, los musulmanes mas modernos tampoco. Yo la mayoria de musulmanes que he conocido (Turcos, alemanes, españoles y franceses en su mayoria) predican un Islam de la tolerancia, el perdon, la paz, etc. Muy parecido a lo que dices de la catequesis cristiana.

Si no quereis ver esa evolucion que existe es porque estais del lado de los fundamentalistas islamicos. Pero a mi esos fundamentalistas son los que me caen como el culo y allá se mueran, yo estoy con los que creen en un islam distinto, y quiero que extiendan su vision del islam, no quiero oprimirles para que pasen de ser buena gente y se conviertan en unos yihadistas asesinos.

@Newport No se os llama racistas o cristianofobos porque admitís que entre los cristianos hay buena gente, y que no todos son como los curas folla niños o los guardianes de la cripta del Vaticano. Pero os negais a aceptar que existan musulmanes que sean buenas personas. Esa es la diferencia. (Ojo, si tu si que crees que existan muchos musulmanes no-fundamentalistas y que son buena gente pues lo no te incluyo, obviamente [+risas] )

Si Dani, creo recordar que el Antiguo Testamento contaba muchas batallitas pero en el Nuevo Testamento es donde estaba el mensaje y te repito, el mensaje es un señor pacifista que MUERE por los hombres, el profeta es un señor que va MASACRANDO tribus a su paso obligándoles a convertirse. Eso es así. Y eso moldea a los hombres, el budismo sí es una religión de paz por ejemplo.
Como te puedes imaginar en 2 años me dio tiempo a hacer amigos y claro que son buena gente, pero están corrompidos con ese germen.
Jaquen escribió:
Newport escribió:También hay que denunciarlo. Por supuesto. Y además en este foro estámos día sí día también criticando el cristianismo y sus chorradas.

Me parece genial eso, pero entonces no digas cosas que no son verdad, porque eso de que solo los musulmanes dan problemas es mentira

¿Me tomas el pelo?

Ceuta y Melilla no los conoces. Los problemas de civismo que están teniendo en las capitales españolas no los conoces. Los problemas en los centros de menores que están creando no los conoces. Las estadísticas de violaciones no las conoces (y no estoy diciendo que los musulmanes sean unos violadores, sino que la mayoría de violadores inmigrantes son musulmanes, cosa de la que ya son muy conscientes en Suecia y Noruega). En Londres hay barrios controlados por musulmanes y en Gran Bretaña han creado guetos donde la policía no entra. Creo que ha sido en este hilo donde he puesto el caso de las 1400 niñas abusadas durante 16 años por pakistaníes, que son musulmanes. Amsterdam, La haya, Utrecht y Rotterdam en Países Bajos no los conoces. Marsella en Francia no la conoces. Bruselas en Bélgica. Malmö en Suecia. Ciudades de Inglaterra. Ciudades alemanas. Ciudades donde pirados dicen que hay Sharia y tribunales religiosos. Ciudades donde los barrios que ocupan degeneran en batalla campal.

Infórmate anda. Tenemos aquí a un forero que vive en Francia, lo lleva contando todo el hilo y pasáis de él como de la mierda. Porque solo entendéis lo que os interesa.

dani_el escribió:@Newport No se os llama racistas o cristianofobos porque admitís que entre los cristianos hay buena gente, y que no todos son como los curas folla niños o los guardianes de la cripta del Vaticano. Pero os negais a aceptar que existan musulmanes que sean buenas personas. Esa es la diferencia. (Ojo, si tu si que crees que existan muchos musulmanes no-fundamentalistas y que son buena gente pues lo no te incluyo, obviamente [+risas] )

¿Por qué estás diciendo semejante gilipollez? Quién ha dicho que no haya musulmanes que serán grandísimas personas y gente excelente. Por supuesto que lo creo.
Newport escribió:
Jaquen escribió:

¿Me tomas el pelo?

Tu estas tomando a todos el pelo, has basado todo un argumento en que solo los musulmanes dan problemas y has reconocido luego que no es asi, que lo que hacen los cristianos tambien hay que denunciarlo...
¿Me tomas el pelo?

Tu estas tomando a todos el pelo, has basado todo un argumento en que solo los musulmanes dan problemas y has reconocido luego que no es asi, que lo que hacen los cristianos tambien hay que denunciarlo...[/quote]
Que manía con los cristianos, si la última que liaron fue el KU KLUX KLAN hombre
Galicha escribió:
dani_el escribió:

Si Dani, creo recordar que el Antiguo Testamento contaba muchas batallitas pero en el Nuevo Testamento es donde estaba el mensaje y te repito, el mensaje es un señor pacifista que MUERE por los hombres, el profeta es un señor que va MASACRANDO tribus a su paso obligándoles a convertirse. Eso es así. Y eso moldea a los hombres, el budismo sí es una religión de paz por ejemplo.
Como te puedes imaginar en 2 años me dio tiempo a hacer amigos y claro que son buena gente, pero están corrompidos con ese germen.

Diselo a los cristianos fundamentalistas de Texas que pretenden enseñar el antiguo testamento como alternativa a la teoria de la evolucion [+risas]
O a los judios que no tinen nuevo testamento.

A lo que me refiero es a que en todos los libros sagrados puedes encontrar barbaridades y cosas buenas, y es cuestion de los fieles elegir cuales seguir.
¿Acaso crees que la inquisicion no se basaba "sabiamente" en las escrituras sagradas?

La religion en si es muy parecida de hecho de hecho si la has estudiado como parece veras que existen pocas diferencias entre cristianismo e islam en sus mejores y peores interpretaciones. Mahoma también ponía la otra mejilla, y también perdonaba y predicaba la tolerancia, todo depende de con que capítulos quieras quedarte.

¿Que hay mucha gente que interpreta el Islam en plan barbarie como se ha interpretado durante mucho tiempo el cristianismo y aun hoy en dia se hace en ciertas partes? Pues si. ¿Pero que hay mucha gente que lo interpreta de una forma más moderna y tolerante? también.

Y eso ya depende mas del nivel economico y social de las personas y paises que de la religión en si.

Como llevo diciendo todo el hilo, solo hay que ver Afganistan entre los 60 y los 80, cuna del progresismo islámico, y lo que pasó después cuando por motivos socioeconomicos ascendieron los talibanes al poder. La religión del pais era la misma, pero lo que pasa dentro del pais no tiene nada que ver.

@Newport Pues si lo crees como te he dicho no te des por aludido en mis mensajes. Yo me refiero a la gente que esta hablando de prohibir el Islam, lo practiquen buenas o malas personas. Eso es lo que me pone negro.
Jaquen escribió:Tu estas tomando a todos el pelo, has basado todo un argumento en que solo los musulmanes dan problemas y has reconocido luego que no es asi, que lo que hacen los cristianos tambien hay que denunciarlo...

Tú no sabes leer, ni comprender lo que lees. Os hacéis unas películas estupendas. Acusáis de forma gratuita a quien os da la gana. Y después venís con estas chorradas de tomar el pelo y demás.

No se puede entablar un debate, una discusión contigo. No te interesan los datos. No sabes de qué cojones estás hablando. Ni sabéis ni con quien cojones habláis. Pensáis que estáis en frente de neonazis o personas con tres neuronas.

Lo que sóis es una cuadrilla de pobres gentes que no comprenden la complejidad del mundo en el que viven. Con los años puede que espabiléis, aunque lo dudo.
No entendéis que el problema no es el de los musulmanes HOY.

Es perfectamente posible que se radicalicen próximas o lejanas generaciones debido a la naturaleza de su dogma.
Hojead el Corán por favor.
Microfil escribió:No entendéis que el problema no es el de los musulmanes HOY.

Es perfectamente posible que se radicalicen próximas o lejanas generaciones debido a la naturaleza de su dogma.
Hojead el Corán por favor.

http://www.islamreligion.com/es/articles/207/viewall/la-tolerancia-del-profeta-hacia-otras-religiones-parte-1-de-2/

Todo depende de las interpretaciones. al igual que se hizo con la biblia se esta haciendo mucho y cada vez mas con el Coran.
dani_el escribió:@Newport Pues si lo crees como te he dicho no te des por aludido en mis mensajes. Yo me refiero a la gente que esta hablando de prohibir el Islam, lo practiquen buenas o malas personas. Eso es lo que me pone negro.

Lo escribí ayer y es lo que pienso. A la pregunta de prohibir el Islam no he contestado, pero lo hago ahora. Se prohíben todas o no se prohíbe ninguna. Dicho esto, hay que respetar los cultos de todos pero son privados y personales. Vivímos en una sociedad secularizada (En españa esto es mentira) y las leyes de las religiones no deben inmiscuírse en el estado y su funcionamiento.

“Somos diferentes, ¿cómo nos entendemos?” Ya partimos desde esa premisa, en la importancia sustancial que tienen los rasgos culturales y nacionales en las personas. Podríamos plantear el debate desde un prisma más humano, “si todos somos personas, ¿por qué no nos entendemos?” Pero eso obviaría nuestros intrínsecos rasgos religiosos, culturales, políticos y diferenciadores. Ya que al fin y al cabo, el conflicto no lo generan los seres humanos, sino la multiculturalidad. El que personas de distintas culturas, credos o razas, convivan entre sí.

Siempre para estos casos, la respuesta es la generosidad. Si no hay generosidad, es imposible que nos entendamos, ni entre nosotros mismos. Por lo tanto el modelo ético, debe ser el respeto al diferente y a la diversidad. El entender que no estamos solos y que debemos respetar, por lo menos respetar, la cultura, costumbres y modos de vida ajenos al nuestro y que incluso podamos no compartir. Eso nos obliga a tener que tender la mano ante cualquier adversidad o lucha entre diferentes, para que la concordia rija nuestra sociedad y haya una paz social.

Pero y si, ¿el otro no comparte quiénes somos? Entiende que lo suyo es lo único verdadero y que ya que hay derechos sociales y las leyes permiten la libertad de credo, “lo suyo” es su “modo de vida”. ¿Hay entonces integración?

Si entendemos “la integración” de un modo egoísta, desde luego que no. El modo egoísta es pretender hacer al otro partícipe y seguidor de nuestro modo de vida. Lo cual es un pensamiento muy occidental. El pretender que nuestras leyes, normas y modos de convivencia son las mejores, y que los demás deben acatarlos porque somos los campeones de los derechos humanos. Lo cual es una idea muy estúpida. Porque si algo nos ha enseñado la historia, es que nos hemos divido en colectividades, pueblos, naciones, estados y unión de estados, porque hemos compartido un modo de vida junto a una cultura común. Diferenciada sí, porque todos somos diferentes, pero común. Por lo que pretender decirle a un musulmán que nuestra democracia y nuestras costumbres son “las verdaderas”, es muy estúpido. Ya que ellos pensarán lo mismo de las suyas y nuestros preceptos de justicia social y derechos, les permiten tener esas ideas y esos modos de vida. Cosa que saben, y por ello nos llaman racistas al interpretar su libro sagrado o las sociedades de las que vienen.

La integración por lo tanto es un eufemismo utilizado por los blancos, para que los inmigrantes adopten sus costumbres y modo de vida. Lo cual no tienen por qué hacer, ya que somos democracias con libertades y derechos para todos, lo cual les permite seguir siendo y haciendo lo que quieran dentro al arreglo a las leyes y normas de convivencia que nos damos todos.

Esto desemboca en dos problemas. Uno, la tolerancia mal entendida. Y otro, la xenofobia y el racismo. El racismo, en las sociedades occidentales, únicamente es entendida por quienes ejercen poder. Es decir, que siempre son los blancos los señalados como racistas. Porque se denuncia que el racismo es un signo de intolerancia perpetrado por clases dominantes que reciben gentes de otros lugares y no los quieren o se comportan de una forma humillante con ellos. Parece ser que si un negro en África grita que odia a los blancos y que espera que todos se mueran no es racista, sino que sería explicado por el colonialismo. Lo cual es una chorrada más de nuestras gentes blanquitas, que piensan que todos los males del mundo han sido siempre generados por blancos y que la esclavitud fue creada por ellos.

La tolerancia mal entendida es lo que impera en Suecia. Un país en el que sus políticos han perdido todos sus rasgos nacionales y culturales, en pos de la inmigración y el empoderamiento de la idiosincrasia personal de cada no-Sueco. ¿Que hay delitos de agresiones sexuales cometidos por musulmanes?, es racista decirlo. Es racista todo lo que tenga que ver con estigmatizar a una religión o un sector de la población. Una concatenación de hechos probados y repetidos en el tiempo no se entiende en Suecia como algo a lo que un político deba prestar atención si es negativo para un determinado grupo, porque es racista. Racista, racista y racista. Los ataques violentos contra las mujeres han aumentado en Suecia exponencialmente desde la llega de inmigrantes de países musulmanes. Se acabó el tema por racista.

En el norte de Inglaterra, en 2012, supimos que 1400 menores habían sido esclavas sexuales de personas pakistaníes. De todas las clases sociales y en su inmensa mayoría blancas. Las autoridades no movieron un dedo durante los 16 años en los que se sucedieron estos delitos, por miedo a ser vistos como racistas ya que un grupo étnico concreto era el causante de todo. Esto también es tolerancia mal entendida.

Lo que vengo a decir con todo esto, es que la generosidad no solamente del autóctono, también del inmigrante, será lo que pueda crear una situación de paz social. Lo que acabará desembocando en guetos y que cada cual viva su vida tal como quiere, con los suyos. Porque si hay algo que es una gran mentira, es la multiculturalidad. Si dos personas o cuatro se juntan, pueden convivir, será porque todos respetan que son seres humanos antes que cristianos, musulmanes, judíos, blancos o negros. Únicamente quien pueda desnudar su idiosincrasia para intentar mostrarse ante los demás mediante su yo personal, puede convivir con los demás sin problemas. Quien viene a imponer y pedir respeto para lo suyo, no respetando ni dónde está ni dónde quiere vivir, nunca convivirá con nadie que no sea de su propio grupo.

Para todo lo demas:

https://www.youtube.com/watch?v=QhZHiIQyCmI
Jaquen escribió:

Para todo lo demas:

https://www.youtube.com/watch?v=QhZHiIQyCmI

¿Y te pasas por el forro que esté hablando de las minoría religiosas cuando he dicho eso no?

Hablo de católicos y hablo de musulmanes. Una aclaración para tu inteligencia, los católicos son cristianos :)
Lo vuelvo a repetir y sin ser cristiano: Cristo era un pacifista que muere por los hombres, el profeta se dedica a matar a su paso, es información no opinión.
Y algo tendrá que ver el cristianismo en el desarrollo de la sociedad occidental y su prosperidad respecto a otras. En Europa se debate si los gays pueden adoptar o no. En Arabia por ejemplo un debate normal versaría sobre cuantos latigazos son los apropiados para un fornicador.
Galicha escribió:Lo vuelvo a repetir y sin ser cristiano: Cristo era un pacifista que muere por los hombres, el profeta se dedica a matar a su paso, es información no opinión.
Y algo tendrá que ver el cristianismo en el desarrollo de la sociedad occidental y su prosperidad respecto a otras. En Europa se debate si los gays pueden adoptar o no. En Arabia por ejemplo un debate normal versaría sobre cuantos latigazos son los apropiados para un fornicador.

Aham, y maria una virgen que se quedo preñada por un angel poniendole morritos, y que, si luego la gente interpreta lo que le sale de los cojones y difunden mierdas de reprimidos sexuales

Newport escribió:¿Y te pasas por el forro que esté hablando de las minoría religiosas cuando he dicho eso no?

Hablo de católicos y hablo de musulmanes. Una aclaración para tu inteligencia, los católicos son cristianos :)

Exacto, me lo paso por el forro porque a quien le importa si es minoritaria o no minoritaria, no estamos hablando de religiones que causan problemas ? Musulmanes que me han causado problemas? 0, cristianismo? toda la puta vida aguantandolo
Galicha escribió:Lo vuelvo a repetir y sin ser cristiano: Cristo era un pacifista que muere por los hombres, el profeta se dedica a matar a su paso, es información no opinión.

El cristianismo tuvo mucho que ver en la colonizacion y exterminio del resto del planeta. Asi como en la represion religiosa que atraso al mundo durante toda la edad media. Si.

Como religiones son muy parecidas. Solo hay que estudiarlas bien, alejandose de los prejuicios. Lo que cambia es la situacion socioeconomica de los paises de los que provienen.

¿Que Europa esta mas avanzada? Si, porque invadimos, explotamos y esclavizamos todo el globo y nos enriquecimos como cabrones. Asi cualquiera progresa. Y luego el progreso economico suele traer consigo progreso social. La gente que no se muere de hambre tiene mas tiempo para pensar en la tolerancia, en la democracia etc.

De hecho creo que ha sido a ti al que te he puesto un enlace explicando las interpretaciones tolerantes del islam ¿no?
Si no te lo vuelvo a poner para que le eches un ojo.
http://www.islamreligion.com/es/articles/207/viewall/la-tolerancia-del-profeta-hacia-otras-religiones-parte-1-de-2/

“Este es un mensaje de Muhammad ibn Abdullah, como un pacto con aquellos que adoptan el cristianismo, cercanos o lejanos, nosotros estamos con ellos. En verdad, yo, los servidores, los asistentes y mis seguidores los defienden, debido a que los cristianos son mis ciudadanos. ¡Y por Dios!, yo estoy en contra de cualquier cosa que no los complazca a ellos. Ninguna imposición debe haber sobre ellos. Ni tampoco sus jueces deben ser removidos de sus puestos ni sus monjes de sus monasterios. Nadie debe destruir una casa de culto, ni dañarla, ni llevarse nada de ella para las casas musulmanas. Si alguien toma algo de esto, él dañará el pacto de Dios y desobedecerá a Su Profeta. En verdad, ellos son mis aliados y tienen mi apoyo seguro contra todos aquellos con los que ellos se enemisten. Nadie debe obligarlos a viajar u obligarlos a luchar. Los musulmanes deben luchar junto a ellos. Una mujer cristiana no puede ser casada con un musulmán sin que ella dé su consentimiento. A ella no se le debe impedir visitar su iglesia para orar. Sus iglesias son declaradas bajo protección. A ellos no se les deben impedir repararlas ni dejar de observar lo sagrado de sus pactos. Nadie de la nación (los musulmanes) debe desobedecer el pacto hasta el Ultimo Día (el fin del mundo)”

Palabras del profeta.

Todos los textos sagrados de todas las religiones se pueden interpretar de muchas formas, ahi esta el truco de las religiones.
Yo lo que no termino de entender es si los musulmanes son gente tan avanzada, tan pacifica, tan tolerante, tan perfecta que narices hacen emigrando a Europa. No lo entiendo. Si su cultura y religión es tan perfecta se debería vivir de puta madre en sus países y deberíamos ser los europeos los que estuviéramos emigrando hacia la África subsahariana y hacia Oriente, ¿no?, y si tan magnifica es su religión como muchos de aquí defienden no se que hacemos que no nos convertimos todos a ella... Joder, que hasta los saudíes y quataries mas ricos se pasan mas tiempo en ciudades como Londres que en sus países natales, por algo sera, ¿no?. Porque Arabia y Quatar no son precisamente países pobres, si no les gusta estar allí es por lo atrasadas de sus costumbres.

No se, me resulta curioso que esta gente que viene huyendo de la mierda de países y sociedades que tienen quieran venir aquí para transformar occidente en la misma mierda de barbarie, violencia, intolerancia y guerra que tienen liada por toda África y por todo Oriente...

Es que me parece absurdo escapar de un vertedero para llegar a un sitio mejor y, en vez de disfrutar de las bondades de ese sitio mejor (respeto para la mujer, tolerancia y libertad de expresión, no persecución de la homosexualidad, no peleas y guerras entre etnias, etc...), quieran convertir ese nuevo sitio en otro vertedero inmundo imponiendo las mismas cosas que los han hecho huir.

¿Que les hace pensar que si sus barbaras y salvajes costumbre han llevado a sus países de origen a estar donde están no va a pasar lo mismo si las imponen aquí?, ¿no se da cuenta de que si en occidente se vive mejor y con mas libertad es gracias a que no vivimos en el salvajismo y el fanatismo religioso como ellos en sus países de origen?, ¿no se dan cuenta de que ellos están como estaba el cristianismo en la Edad Media y que, obviamente, se vive mejor ahora que en la Edad Media?.

Una de dos, o son tontos y no se enteran o, lo mas probable, saben muy bien lo que hacen y lo que quieren es extenderse como un puto cáncer.
dani_el escribió:

El cristianismo tuvo mucho que ver en la colonizacion y exterminio del resto del planeta. Asi como en la represion religiosa que atraso al mundo durante toda la edad media. Si.

Como religiones son muy parecidas. Solo hay que estudiarlas bien, alejandose de los prejuicios. Lo que cambia es la situacion socioeconomica de los paises de los que provienen.

¿Que Europa esta mas avanzada? Si, porque invadimos, explotamos y esclavizamos todo el globo y nos enriquecimos como cabrones. Asi cualquiera progresa. Y luego el progreso economico suele traer consigo progreso social. La gente que no se muere de hambre tiene mas tiempo para pensar en la tolerancia, en la democracia etc.

De hecho creo que ha sido a ti al que te he puesto un enlace explicando las interpretaciones tolerantes del islam ¿no?

“Este es un mensaje de Muhammad ibn Abdullah, como un pacto con aquellos que adoptan el cristianismo, cercanos o lejanos, nosotros estamos con ellos. En verdad, yo, los servidores, los asistentes y mis seguidores los defienden, debido a que los cristianos son mis ciudadanos. ¡Y por Dios!, yo estoy en contra de cualquier cosa que no los complazca a ellos. Ninguna imposición debe haber sobre ellos. Ni tampoco sus jueces deben ser removidos de sus puestos ni sus monjes de sus monasterios. Nadie debe destruir una casa de culto, ni dañarla, ni llevarse nada de ella para las casas musulmanas. Si alguien toma algo de esto, él dañará el pacto de Dios y desobedecerá a Su Profeta. En verdad, ellos son mis aliados y tienen mi apoyo seguro contra todos aquellos con los que ellos se enemisten. Nadie debe obligarlos a viajar u obligarlos a luchar. Los musulmanes deben luchar junto a ellos. Una mujer cristiana no puede ser casada con un musulmán sin que ella dé su consentimiento. A ella no se le debe impedir visitar su iglesia para orar. Sus iglesias son declaradas bajo protección. A ellos no se les deben impedir repararlas ni dejar de observar lo sagrado de sus pactos. Nadie de la nación (los musulmanes) debe desobedecer el pacto hasta el Ultimo Día (el fin del mundo)”

Palabras del profeta.

Todos los textos sagrados de todas las religiones se pueden interpretar de muchas formas, ahi esta el truco de las religiones.

No estoy de acuerdo en lo del progreso, yo he estado allí 2 años y dinero había a espuertas, en general, me refiero que todos tienen la tripa llena para ponerse a pensar. No seré yo el que defienda las jeremiadas de los cristianos a lo largo de la historia pero creo que algo tendrá el Islam para que todos estos países sean tan belicistas digo yo.
Un par de años allí os daba yo a todos los chupiguays que para tomarte una copa parecía que ibas a traficar con órganos, que por dar paso a una mujer en un paso de peatones un compañero detenido y echar un polvete ni te cuento. O llegar la policía religiosa y destrozar a unos chavales el piano que tocaba en la calle. Eso lo he vivido yo, no me lo han contado.
Galicha escribió:
dani_el escribió:

Palabras del profeta.

No estoy de acuerdo en lo del progreso, yo he estado allí 2 años y dinero había a espuertas, en general, me refiero que todos tienen la tripa llena para ponerse a pensar. No seré yo el que defienda las jeremiadas de los cristianos a lo largo de la historia pero creo que algo tendrá el Islam para que todos estos países sean tan belicistas digo yo.
Un par de años allí os daba yo a todos los chupiguays que para tomarte una copa parecía que ibas a traficar con órganos, que por dar paso a una mujer en un paso de peatones un compañero detenido y echar un polvete ni te cuento. O llegar la policía religiosa y destrozar a unos chavales el piano que tocaba en la calle. Eso lo he vivido yo, no me lo han contado.

Dinero tienen 4 gatos, la mayoría de la gente vive en la pobreza. Pero vamos puedo imaginar que ambientes has visitado si piensas que todo el mundo esta forrado [+risas]

Yo en Arabia Saudi no he estado. Pero he convivido y convivo con musulmanes a diario, y no tengo ni he tenido ningun problema con ellos. Asi que las razones tienen que ser otras, no la religión.
Te puedo asegurar que allí hay pasta y mucha y en general, y te estoy diciendo que he vivido allí. Tanto en Arabia como en Emiratos el nivel es alto en general, sin embargo son unos cafres.
Tú estás hablando de que has convivido, sí claro, has ido a pillarle costo, has ido a comprar frutos secos al de la tienda, pero tú no sabes lo que es vivir en SU sistema.
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710