› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:Te puedo asegurar que allí hay pasta y mucha y en general, y te estoy diciendo que he vivido allí. Tanto en Arabia como en Emiratos el nivel es alto en general, sin embargo son unos cafres.
Tú estás hablando de que has convivido, sí claro, has ido a pillarle costo, has ido a comprar frutos secos al de la tienda, pero tú no sabes lo que es vivir en SU sistema.
Jaquen escribió:Newport escribió:Ninguna crea problemas excepto los musulmanes.
Igual no te los crea a ti, ami los musulmanes no me han dado absolutamente ni 1 problema, sin embargo si que me los han dado los cristianos intentando prohibir el aborto, obligando a niños a ir a misa, labando el cerebro a los chavales en el colegio, tratando a los homosexuales de enfermos y mil mierdas mas
dani_el escribió:Galicha escribió:Te puedo asegurar que allí hay pasta y mucha y en general, y te estoy diciendo que he vivido allí. Tanto en Arabia como en Emiratos el nivel es alto en general, sin embargo son unos cafres.
Tú estás hablando de que has convivido, sí claro, has ido a pillarle costo, has ido a comprar frutos secos al de la tienda, pero tú no sabes lo que es vivir en SU sistema.
No se si reir o llorar.
en fin, dejo el hilo porque me estoy empezando a poner enfermo. Si algo me ha quedado claro es que no deberiamos prohibir el islam. Lo que deberiamos prohibir es a los racistas de una vez por todas.
Jaquen escribió:Por que no paras de repetir las mismas mentiras una y otra vez? Eres cansino de cojones, si vas a juzgar a todos por lo que hacen algunos entonces juzga a los cristianos tb como follaniños, que pesadilla la ostia
Ya tienes las leyes para protejerte, si cualquier musulman se salta la ley que se le detenga y deja de mearte encima pensando en musulmanes
hal9000 escribió:Jaquen escribió:Newport escribió:Ninguna crea problemas excepto los musulmanes.
Igual no te los crea a ti, ami los musulmanes no me han dado absolutamente ni 1 problema, sin embargo si que me los han dado los cristianos intentando prohibir el aborto, obligando a niños a ir a misa, labando el cerebro a los chavales en el colegio, tratando a los homosexuales de enfermos y mil mierdas mas
Si hombre si y en semana santa no les dejan jugar a la play . Los únicos países donde está permitido el aborto son cristianos, en los que se permite el matrimonio homosexual, son cristianos
A mi tampoco me dan problema los musulmanes, a mi que obliguen a sus mujeres (de momento) a aceptar el yugo esclavizante del islam, no me perjudica para nada, pero claro, si empezamos con que no me importen las desgracias de los vecinos
Nosolosurf escribió:
@newport cansas en serio , sueltas muchas preguntas demagogas pero ninguna respuesta . ¿Acaso has estado en alguno de esos países ? Ah no , que existe YouTube , y lo que sale en YouTube es la realidad .
Todos los movimientos políticos religiosos son cíclicos , hace siglos , Europa ( los países que ahora son Europa ) estaban sumidos en una espiral religiosa que trajo oscuridad cultural . Mientras los países árabes eran líderes en avances tecnológicos y culturales.
Ahora es al revés , y eso no tiene la culpa ni el Islam ni el Cristianismo , la tienen loa líderes políticos , las personas que utilizan la religión para su propio beneficio .
Knos escribió:Que cansao me tienes. No iba a participar en el hilo pero ya no puedo mas.
Tu dices: Eh, que yo he vivido esto y lo otro y por tanto los musulmanes son super buenos.
Otros dicen: Eh, que yo he vivido esto y lo otro y por tanto los musulmanes son super malos.
Y tienes la valentia de decirle a los otros que como se atreven a generalizar y a juzgar a todos por sus vivencias. PERO SI TU HACES LO MISMO. Argumenta lo que quieras pero no uses hipocresia.
Newport escribió:Nosolosurf escribió:
@newport cansas en serio , sueltas muchas preguntas demagogas pero ninguna respuesta . ¿Acaso has estado en alguno de esos países ? Ah no , que existe YouTube , y lo que sale en YouTube es la realidad .
Todos los movimientos políticos religiosos son cíclicos , hace siglos , Europa ( los países que ahora son Europa ) estaban sumidos en una espiral religiosa que trajo oscuridad cultural . Mientras los países árabes eran líderes en avances tecnológicos y culturales.
Ahora es al revés , y eso no tiene la culpa ni el Islam ni el Cristianismo , la tienen loa líderes políticos , las personas que utilizan la religión para su propio beneficio .
¿Sabes lo que es la demagogia? No tienes ni idea.
La próxima vez que alguien quotee un texto mío y que venga a darme lecciones de lo que él o ella crean oportuno, que hable con propiedad. Solo pido eso. Haciendo el rídiculo cada dos por trés diciendo que si tal o cual forero se "educa" con Youtube. Sóis unos garrulos al pretender minusvalorar las opiniones ajenas con semejantes patochadas, con cosas que ignoráis completamente.
Lo que cansa es tener una discusión con gente que utiliza la palabra "demagogia" para desacreditar las palabras del contrario en la discusión, sin tener ni idea de lo que significa y para qué se utiliza.
Newport escribió:
A mí esta gente que viene a dar lecciones éticas a los demás que hace mucha gracia. Muchísima.
Yesus101112 escribió:Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.
pebero escribió:a la pregunta, SI
y me hago cruces de pensar que hay personas que sin ser musulmanes defienden el islam.
les aconsejaría que en vez de ir como turistas "todo incluido", fuesen como los pobres filipinos y thailandeses, a trabajar, media jornada (doce horas diarias SIN apenas descanso y agua), se os iba a caer el mito en un "santiamem"
y que no se te ocurra enseñar esa cruz que te regalo la abuelita y que llevas colgada al cuello, y que en un descuido por llevar la camisa desabrochada se a salido del pecho, eso son diez latigazos minimo. eso en emiratos y arabia que dicen que son los mas educados
Nosolosurf escribió:Disculpa? Nuestro amado gobierno y intentado tirar por tierra la ley del aborto , lo mismo con el matrimonio homosexual .
España es un país laico , por mucho empeño que tenga el PP en mezclar la religión en todo y seguramente si tuviera ganas , y no miedo a perder votos , ni los gays se podrían casar y el aborto como antiguamente ... Viajecito quien pueda a Londres, y quien no pueda con la percha del armario ...
Algunos o sois muy jóvenes o no tenéis cultura histórica , pero os recuerdo que hace menos de 30 años , en España estaba prohibido el divorcio así el marido le diera palos a la mujer todos los días , el aborto estaba prohibido ( viaje a Londres para las niñas de bien que se quedaban preñadas y la familia podía permitirse el viaje ) y los gays y lesbianas eran perseguidos y metidos en la carcel con la ley de vagos y maleantes .
hal9000 escribió:Nosolosurf escribió:Disculpa? Nuestro amado gobierno y intentado tirar por tierra la ley del aborto , lo mismo con el matrimonio homosexual .
España es un país laico , por mucho empeño que tenga el PP en mezclar la religión en todo y seguramente si tuviera ganas , y no miedo a perder votos , ni los gays se podrían casar y el aborto como antiguamente ... Viajecito quien pueda a Londres, y quien no pueda con la percha del armario ...
Algunos o sois muy jóvenes o no tenéis cultura histórica , pero os recuerdo que hace menos de 30 años , en España estaba prohibido el divorcio así el marido le diera palos a la mujer todos los días , el aborto estaba prohibido ( viaje a Londres para las niñas de bien que se quedaban preñadas y la familia podía permitirse el viaje ) y los gays y lesbianas eran perseguidos y metidos en la carcel con la ley de vagos y maleantes .
Vamos a ver. este gobierno ha intento poner la ley del aborto, como la del 85, vamos que te hacia falta la firma de un psicólogo para que pusiera que había peligro psicológico para la madre. En la practica supone abortar libremente, pero con la firma de un tercero y por ahí no iban a pasar de nuevo las feministas.
Cuando puse eso de cristianos, debí poner de raíz cristiana.
Tengo 49 castañas y hace 30 años ya no se aplicaba la ley de vagos y maleantes que fue derogada en el 70 y la sustituyo otra llamada Ley sobre peligrosidad y rehabilitación social, la cual se eliminaron algunos artículos en el 79 referente a los homosexuales. Te puedo asegurar que de bares de mariconsones ya los había a tutiplen en el 80, sobretodo en Sitges.
Lo de intentar tumbar el matrimonio gay, lo mismo que modificar la ley del aborto, me imagino que fue para satisfacer al su electorado mas rancino.
EDIT
La ley del divorcio data del 81. antes de eso solo existía la "separación" era un divorcio de facto pero sin la posibilidad de volverse a casar
Después durante muchos años era obligado para divorciarse, primero hacer la separación, esperar 1 años y ya tramitar el divorcio, en la practica era hacer dos veces el mismo tramite.
Hadesillo escribió:Creo que muchos confundís estar contra la cultura árabe con estar contra la religión. Me sorprende que haya aquí tanto fascista defendiendo la extrema derecha árabe y su religión de mierda que oprime a su pueblo.
Newport escribió:Manipular, tergiversar, difamar, mentir y calumniar.
Por estos motivos dejo de participar en este hilo. Paso de hablar con semejantes personajes con tan poca inteligencia
Por un lado el "si no echas espuma por la boca al hablar del islamismo eres un facha"...
Tal cual, por surrealista que parezca.
Newport escribió:Manipular, tergiversar, difamar, mentir y calumniar.
Por estos motivos dejo de participar en este hilo. Paso de hablar con semejantes personajes con tan poca inteligencia
dani_el escribió:Galicha escribió:Te puedo asegurar que allí hay pasta y mucha y en general, y te estoy diciendo que he vivido allí. Tanto en Arabia como en Emiratos el nivel es alto en general, sin embargo son unos cafres.
No se si reir o llorar.
en fin, dejo el hilo porque me estoy empezando a poner enfermo. Si algo me ha quedado claro es que no deberiamos prohibir el islam. Lo que deberiamos prohibir es a los racistas de una vez por todas.
Hadesillo escribió:Creo que muchos confundís estar contra la cultura árabe con estar contra la religión. Me sorprende que haya aquí tanto fascista defendiendo la extrema derecha árabe y su religión de mierda que oprime a su pueblo.
KillBastardsII escribió:Nadie defiende el Islam en general. Lo que veo es que se aboga por no generalizar ni totalizar la idea de que todos los islamistas son mala gente y están cortados por el mismo patrón. Ni que todos los religiosos son de la misma forma.
KillBastardsII escribió:Hadesillo escribió:Creo que muchos confundís estar contra la cultura árabe con estar contra la religión. Me sorprende que haya aquí tanto fascista defendiendo la extrema derecha árabe y su religión de mierda que oprime a su pueblo.
No sé quién está más confundido.
No puedes estar en contra de una religión de la gente sin estar también, en contra de la propia cultura de esa misma gente. Es un sinsentido.
Segun la definición mayormente aceptada en la Wiki dice que la religión (cualquiera que sea) es una colección organizada de creencias, sistema cultural y cosmovision que relacionan a la humanidad con la existencia. Nada malo de por si.
Nadie defiende el Islam en general. Lo que veo es que se aboga por no generalizar ni totalizar la idea de que todos los islamistas son mala gente y están cortados por el mismo patrón. Ni que todos los religiosos son de la misma forma.
Un saludo.
Hadesillo escribió:Hay que acabar con él, hay que ayudarles a liberarse y acabar con él, como hicimos aquí con la otra secta abrahámica.
Hadesillo escribió:KillBastardsII escribió:Hadesillo escribió:Creo que muchos confundís estar contra la cultura árabe con estar contra la religión. Me sorprende que haya aquí tanto fascista defendiendo la extrema derecha árabe y su religión de mierda que oprime a su pueblo.
No sé quién está más confundido.
No puedes estar en contra de una religión de la gente sin estar también, en contra de la propia cultura de esa misma gente. Es un sinsentido.
Segun la definición mayormente aceptada en la Wiki dice que la religión (cualquiera que sea) es una colección organizada de creencias, sistema cultural y cosmovision que relacionan a la humanidad con la existencia. Nada malo de por si.
Nadie defiende el Islam en general. Lo que veo es que se aboga por no generalizar ni totalizar la idea de que todos los islamistas son mala gente y están cortados por el mismo patrón. Ni que todos los religiosos son de la misma forma.
Un saludo.
Como si no hubieran árabes cristianos, o ateos. Date una vuelta por Líbano o Palestina, o por la misma Síria a ver. A ver si yo por ser español tengo que ser ahora cristiano Una cosa es respetar su cultura y creencias, que ha sido siempre maravillosa, y otra muy distinta el sistema supersticioso que utilizan algunos de ellos. No. Hay que acabar con él, hay que ayudarles a liberarse y acabar con él, como hicimos aquí con la otra secta abrahámica.
cpardo escribió:Hadesillo escribió:Hay que acabar con él, hay que ayudarles a liberarse y acabar con él, como hicimos aquí con la otra secta abrahámica.
Que alguien que suelta semejante comentario vaya llamando fascistas al resto es muy muy muy muy de coña.
En serio... lo tuyo no tiene nombre...
Mathias escribió:Yesus101112 escribió:Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.
Sabías que 3 de los 4 terroristas del atentado de Londres del 2005 eran nacidos, crecidos y educados en suelo inglés?
dani_el escribió:gojesusga escribió:Yo creo que se debería limitar cualquier religión y que todo quede dentro de los centros religiosos . Fuera de ahí todo el mundo vestido normal. Ni burkas ni poyas.
saludos.
No me gusta que impongan una forma de vestir. Voy a imponerles la mia para que aprendan.
vik_sgc escribió:El título es erróneo y conduce a la intolerancia.
¿Frenar el Islam? No. ¿Frenar a grupos terroristas, ejércitos y demás personas que cometen delitos en nombre del Islam? La respuesta es de cajón: pues claro. Pero si hicieses la misma pregunta con la religión cristiana te diría lo mismo. Y si me preguntas sobre si hay que frenar a quienes cometen delitos en nombre del dinero (tanto quien roba miles de euros alunizando en una joyería como el que roba millones de euros sentado en un sofá), pues también.
skyrim escribió:Yo estoy a favor de lo que dice el compañero del hilo, el islam es una religión problemática y estancada, que todos y cada uno prevalece la religión a cualquier otra cosa, y es así hasta la mejor persona del mundo musulmana. Los musulmanes son capaces de todo por su religión a diferencia de otras religiones (que tampoco apoyo) pero la musulmana es una religión peligrosa e intolerante, además de machista y violenta. Abro paraguas...
skyrim escribió:Yo estoy a favor de lo que dice el compañero del hilo, el islam es una religión problemática y estancada, que todos y cada uno prevalece la religión a cualquier otra cosa, y es así hasta la mejor persona del mundo musulmana. Los musulmanes son capaces de todo por su religión a diferencia de otras religiones (que tampoco apoyo) pero la musulmana es una religión peligrosa e intolerante, además de machista y violenta. Abro paraguas...
hal9000 escribió:El que me suelte lo de la religión, la gorra es el símbolo de los adoradores de mi santas pelotas y mi nabo es su profeta. Tan valida como cualquier otra hoygan
dark_hunter escribió:Yo vuelvo a preguntar que diferencia hay con llevar un colador en la cabeza y por qué uno se debe permitir llevar y el otro no.
Mi opinión antes de que vengan los de siempre es que cada uno debería poder ir como le salga, pero si no se respeta una norma no tendrá que respetarla nadie, lo contrario es arbitrario y por lo tanto discriminatorio.
dark_hunter escribió:Yo vuelvo a preguntar que diferencia hay con llevar un colador en la cabeza y por qué uno se debe permitir llevar y el otro no.
Mi opinión antes de que vengan los de siempre es que cada uno debería poder ir como le salga, pero si no se respeta una norma no tendrá que respetarla nadie, lo contrario es arbitrario y por lo tanto discriminatorio.