› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Lo malo es que algún día tendrán que sufrirlo nuestros hijos, ya que cuando en España (y en otros países europeos) los muslmanes sean mayoría, pondrán en el poder algún partido que apoye dicha religión. Deberíamos de concienciar a esta gente de que el Islam supone un atraso para la sociedad y los derechos humanos.
Creo que en vez de tanto protestar contra la inmigración lo que deberíamos de hacer es enseñar a esta gente a que su religión no es la más adecuada dado los tiempos que corren y que por culpa de el islam, han tenido que dejar atrás sus países.
En fin, es mi opinión, si hay algún islamista entre los foreros, le pido mil perdones, pero hay que reconocer que esta religión no es apta para nuestra sociedad.
dani_el escribió:¿Has convivido con algún musulmán?
Porque yo todos los que he tenido el placer de conocer en persona no me han parecido "no aptos" para la sociedad.
Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:
"Radical"
La puedes juntar con islamico, y te sale "radical islamico", y tu discurso pasa a tener mas sentido.
Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.
dani_el escribió:¿Has convivido con algún musulmán?
Porque yo todos los que he tenido el placer de conocer en persona no me han parecido "no aptos" para la sociedad.
Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:
"Radical"
La puedes juntar con islamico, y te sale "radical islamico", y tu discurso pasa a tener mas sentido.
Yesus101112 escribió:Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.
Yesus101112 escribió:Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.
paco_man escribió:Por supuesto, pero más que fanatismo es la religión en sí la que genera los problemas. ¿Cómo llamarías a una chica musulmana que va tapada al extremo y con burka por la calle?
A eso me refiero, no hablo de atentados ni de radicales, hablo de la religión en sí, el Islam es peligroso.
No te hablo de poner bombas ni de inmolarse, te hablo de matar a mujeres a pedradas, de cortar manos a los ladrones, de violar y mutilar a niñas...
amchacon escribió:dani_el escribió:¿Has convivido con algún musulmán?
"Radical"
Hasta que vean a dos homosexuales por la calle...
Akiles_X escribió:paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Lo malo es que algún día tendrán que sufrirlo nuestros hijos, ya que cuando en España (y en otros países europeos) los muslmanes sean mayoría, pondrán en el poder algún partido que apoye dicha religión. Deberíamos de concienciar a esta gente de que el Islam supone un atraso para la sociedad y los derechos humanos.
Creo que en vez de tanto protestar contra la inmigración lo que deberíamos de hacer es enseñar a esta gente a que su religión no es la más adecuada dado los tiempos que corren y que por culpa de el islam, han tenido que dejar atrás sus países.
En fin, es mi opinión, si hay algún islamista entre los foreros, le pido mil perdones, pero hay que reconocer que esta religión no es apta para nuestra sociedad.
Reformulo la pregunta:
Deberiamos frenar las RELIGIONES?
No es el Islam la unica religion que provoca y ha provocado altercados sangrientos.
Me has recordado el capitulo de Futurama de la Iglesia de Star Trek
paco_man escribió:Akiles_X escribió:paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Reformulo la pregunta:
No es el Islam la unica religion que provoca y ha provocado altercados sangrientos.
No todas las religiones son tóxicas como el islam, no te digo que no hayan generado conflictos en otras épocas. El catolicismo se ha ido adaptado con el paso de los siglos, el islam ha permanecido casi inalterable, mucho tendría que cambiar para igualar el islam con el catolicismo.
SMaSeR escribió:El catolicismo no se ha adaptado, se le ha obligado que es distinto xD, en realidad, siguen siendo unos inadaptados xD. Lo que pasa es que debido a la educación, aquí si un cura hace algo, es un criminal, si lo hacen en aquellos países, son héroes....
paco_man escribió:SMaSeR escribió:El catolicismo no se ha adaptado, se le ha obligado que es distinto xD, en realidad, siguen siendo unos inadaptados xD. Lo que pasa es que debido a la educación, aquí si un cura hace algo, es un criminal, si lo hacen en aquellos países, son héroes....
Pues deberíamos de hacer lo mismo con el islam, obligar a los que lo promulgan a que por encima de su religión están los derechos humanos y las libertades.
Rawmortar escribió:A mi el islam me parece una secta peligrosa y con una ideologia que promueve el genocidio, la guerra santa y el maltrato a la mujer. No entiendo como se ilegalizan y persiguen organizaciones fascistas (bueno, en españa no ) y con las religiones se aplica el "es su cultura, hay que respetarla".
Y antes de que me nombreis el cristianismo no me seais demagógicos, hace siglos que no se cometen atrocidades, o al menos en el mismo volumen de casos, en el nombre de la iglesia. Querer comparar como si ambas fuesen iguales es una gilipollez. (Y que quede claro que el cristianismo no es precisamente parte de mi devoción...).
SMaSeR escribió:paco_man escribió:SMaSeR escribió:El catolicismo no se ha adaptado, se le ha obligado que es distinto xD, en realidad, siguen siendo unos inadaptados xD. Lo que pasa es que debido a la educación, aquí si un cura hace algo, es un criminal, si lo hacen en aquellos países, son héroes....
Pues deberíamos de hacer lo mismo con el islam, obligar a los que lo promulgan a que por encima de su religión están los derechos humanos y las libertades.
A los que gobiernan en Europa, continente corto de recursos, no les compensa que en los países donde esta el recurso y donde lo tenemos que comprar, sea la sociedad quien lo controle, prefiere que un dictador o una potencia religiosa maneje el cotarro que es mas barato y mas fácil de negociar la explotación ...
paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del cristianismo, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Lo malo es que algún día tendrán que sufrirlo nuestros hijos, ya que cuando en España (y en otros países europeos) los cristianos sean mayoría, pondrán en el poder algún partido que apoye dicha religión. Deberíamos de concienciar a esta gente de que el cristianismo supone un atraso para la sociedad y los derechos humanos.
Creo que en vez de tanto protestar contra la inmigración lo que deberíamos de hacer es enseñar a esta gente a que su religión no es la más adecuada dado los tiempos que corren y que por culpa del cristianismo, han tenido que dejar atrás el progreso.
En fin, es mi opinión, si hay algún cristiano entre los foreros, le pido mil perdones, pero hay que reconocer que esta religión no es apta para nuestra sociedad.
SMaSeR escribió:Solución, subvención 0 a las religiones, punto, que las mantengan sus seguidores. Mañana desaparecería de un plumazo la iglesia en España (que no el cristianismo). La iglesia es el anclaje de una religión al pasado. Si no existiese la iglesia, la religión, se adaptaría completamente a la sociedad sin necesidad de tener que obligarla.
hal9000 escribió:Me haría gracia si un cristiano pretendiese que una hija suya fuera tapada la que se iba a liar.
paco_man escribió:Akiles_X escribió:paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Reformulo la pregunta:
No todas las religiones son tóxicas como el islam, no te digo que no hayan generado conflictos en otras épocas. El catolicismo se ha ido adaptado con el paso de los siglos, el islam ha permanecido casi inalterable, mucho tendría que cambiar para igualar el islam con el catolicismo.
Akiles_X escribió:
Claro, las peleas entre catolicos y protestantes en el norte de Irlanda, son de hace 500 años, claro, tambien tienes la Guerra de los Balcanes, aprende historia y socializa con gente de otras religiones para no tener una mente tan cerrada.
amchacon escribió:dani_el escribió:¿Has convivido con algún musulmán?
"Radical"
Hasta que vean a dos homosexuales por la calle...
Newport escribió:Akiles_X escribió:
Claro, las peleas entre catolicos y protestantes en el norte de Irlanda, son de hace 500 años, claro, tambien tienes la Guerra de los Balcanes, aprende historia y socializa con gente de otras religiones para no tener una mente tan cerrada.
Hacemos bien en hablar de religiones. Pero el cristianismo ya recorrió su camino con el nuevo testamento. En cambio en el Islam tienes el Corán, que ve estupendo tener un profeta que abusa de una cría de 9 años, cuando él tiene más de cincuenta, y que enseña a pegar a la mujer en el matrimonio. Por supuesto luego te dicen que Mahoma nunca pegó a ninguna de sus mujeres y que el buen musulmán no pega a su mujer, pero un pederasta no está para dar lecciones a nadie.
jorge5150 escribió:TODAS las religiones son una lacra para cualquier sociedad y un nido de fanatismos. El cristianismo, judaísmo, etc no son mejores.
Akiles_X escribió:Newport escribió:Akiles_X escribió:
Hacemos bien en hablar de religiones. Pero el cristianismo ya recorrió su camino con el nuevo testamento. En cambio en el Islam tienes el Corán, que ve estupendo tener un profeta que abusa de una cría de 9 años, cuando él tiene más de cincuenta, y que enseña a pegar a la mujer en el matrimonio. Por supuesto luego te dicen que Mahoma nunca pegó a ninguna de sus mujeres y que el buen musulmán no pega a su mujer, pero un pederasta no está para dar lecciones a nadie.
Pilla una Biblia y veras que vienen el AT y el NT juntos, de hecho se usan por igual, asi que o me vengas a decir que esta arreglado.
matranco escribió:Al OP se le ve bien informado...
Mi consejo: Sal del pueblo y viaja mas.
elmorgul escribió:Este post denota la ignorancia que los que manejan los hilos en la sombra , quieren que tengamos.
Sin mas.
Eso es lo unico que hay que frenar , la ignorancia.
paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
hal9000 escribió:Si, tiene la rareza de meterle un trapo en la cabeza a sus hijas a las que le viene la regla y de prohibirles contacto alguno con varones.
Y estoy hablando de los moderados, esos que son normalitos y no van con la barba y la chilaba, los de grado superior llevan a todas las mujeres tapadas de arriba bajo desde la mas tierna infancia.
Ahora que venga uno a decirme que el cristianismo patatin o patatan, el cristianismo mas radical está a un millón de años luz del islamismo moderado.
Me haría gracia si un cristiano pretendiese que una hija suya fuera tapada la que se iba a liar.
Pero hay cosas mas importantes que discutir, el toro de la vega, la independencia, el nose que. Cuando nos demos cuenta, tendremos la sharia oficialmente encima, extraoficialemte ya la hay en según que zonas.
Garranegra escribió:Seamos sinceros, el islam por lo que se entiende como religión, no tiene ningún problema
Newport escribió:Garranegra escribió:Seamos sinceros, el islam por lo que se entiende como religión, no tiene ningún problema
Tienen de profeta a un pederasta y me dices ¿que no hay problema? Un tipo que se casó con una niña de siete años y que con nueve tuvo relaciones sexuales con ella. Aisha además era su preferida. Fue un tipo que estuvo casado con una mujer hasta que ella murió y después se casó con unas cuantas, entre ellas la tal Aisha.
¿Merece nuestro respeto una religión que rinde tributo y tiene de profeta a un pederasta?
De la religión respetable y su libro sagrado, el Corán:
Los hombres tienen más derecho con relación al divorcio que lo que tienen las mujeres.
“Las mujeres divorciadas esperarán con relación a sí mismas por tres períodos menstruales en tres meses. Ni les es licito para ellas esconder lo que Alá Ha creado en sus vientres, si ellas tienen fe en Alá y en el Último Día. Y los maridos de ellas tienen mejor derecho a tomarlas de nuevo en ese período, si ellos desean la reconciliación. Y las mujeres tendrán derechos similares a los derechos contra ellos, de acuerdo a lo que es equitativo; pero los hombres tienen un grado (de ventaja) sobre ellas. Y Alá es Exaltado en Poder, Sabiduría,” (2:228).
Los hombres Musulmanes pueden casarse hasta con cuatro mujeres, pero tal provisión no es posible para las mujeres Musulmanas.
“Si tienen temor de no ser capaces de tratar justamente a los huérfanos, Cásense con las mujeres de su escogencia; Dos o tres o cuatro; pero si tienen temor de no ser capaces de tratarlas (a ellas) justamente, entonces, sólo una, o (una cautiva) que su mano derecha posea, que será más adecuada, para prevenir que ustedes hagan injusticia,” (4:3).
La herencia de un hombre tiene que ser la porción de la herencia de dos mujeres.
(Así) los dirige a ustedes Alá con relación a (la Herencia de) sus Hijos: al varón, una porción igual a esa de dos mujeres: si sólo hijas, dos o más, su cuota es dos tercios de la herencia; si sólo una, su cuota es mitad,” (4:11).
Es correcto golpear a las mujeres.
“Los hombres son los protectores y sostenedores de las mujeres, debido a que Alá le ha dado al uno más (fuerza) que al otro, y debido a que ellos las sostienen por sus medios. Por lo tanto, las mujeres justas son devotamente obedientes, y cuidan en la ausencia (del marido) lo que Alá les dé para guardar. En cuanto a aquellas mujeres en cuya parte temen deslealtad y mala conducta, (primero) amonéstenlas, (Después), rehúsen compartir las camas de ellas, (Y por último) golpéenlas (ligeramente); pero si ellas vuelven obedientes, no busquen contra ellas Medios (para molestarlas): Por que Alá es Más Alto, grande (encima de ustedes todos),” (4:34).
En el Paraíso, mujeres voluptuosas esperan a los hombres para darles gratificación sexual.
“Con ellos habrán (Doncellas), castas, restringiendo las miradas de ellas, cuyo hombre o Jinn no las ha tocado anteriormente,” (55:56).
“Hemos creado (las Compañías de ellos) de creación especial. 36Y las hemos hecho vírgenes; 37puras (y sin mácula), Amadas (por naturaleza), iguales en edad, 38Como para Compañías de la Mano Derecha,” (56:35-38).
“Verdaderamente para los justos habrá un cumplimiento de los deseos (del corazón); 32Jardines encerrados, y viñedos, 33Y mujeres voluptuosas de igual edad,” (78:31-33).