Deberíamos frenar el islam

1, 2, 3, 4, 5, 610
Deberíamos frenar TODAS las religiones. NINGUNA religión tiene cabida en los tiempos que corren.

Ya está bien de comerle la cabeza a la gente con el cuento de la religión.
Clockman escribió:Deberíamos frenar TODAS las religiones. NINGUNA religión tiene cabida en los tiempos que corren.

El fascismo y el comunismo no eran religiones pero...
La religion, como las partidas al dungeons and dragons en privado con tus colegas. Todo lo que salga de ese ambito pierde mi respeto.
Clockman escribió:Deberíamos frenar TODAS las religiones. NINGUNA religión tiene cabida en los tiempos que corren.

Poco mas que añadir

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

A mi padre una vez lo confundieron con un terrorista. Lo tuvieron 15 horas retenido en comisaría. Esto fue hace unos 20 años, aún nos cuenta la historia. [carcajad] Mi padre es muy moreno de piel y en esa época tenía el pelo largo, casualmente coincidía con la descripción del terrorista.
Johny27 escribió:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Que el exceso de perjuicios provoca víctimas inocentes.

Y a este solo le han detenido, imaginate si le llegan a dar una paliza (como pasaba después del 11-S).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
E que unos que se dedican a meter bombas por su dios pues nada hombre,a eliminar toda religión si señor..

Es curioso pero los que mas hablan de libertad son al final los que mas les gusta prohibir ,eso si prohibir lo que no comulga con su manera de pensar..

Que culpa tendrán los cristianos de hoy día?pero si mueren a manos de musulmanes mas de 200 cristianos al día por Asia,entre ellos niños y mujeres,si fuera al revés los de siempre dirían que hay que prohibir el cristianismo y no todas las religiones ..

Nada nuevo,es el cuento de siempre y de los de siempre..
Johny27 escribió:Gran respuesta. Veo que tenías una decisión hecha basada en la teoría y cuando te explican que la realidad es diferente te sales por la tangente.

No esperaba más, la verdad.

Edito: mejor al ignore, si es que con gente así es perder el tiempo. Espero que os llegue lo que tenemos aquí.

Ostia tú, comentario cabroncete del día. Yo diría del año [carcajad]

¿Tanto mal nos deseas a algunos? ;)

----------------------------------------------------------------

Quiero que la gente preste atención a esta noticia y al tratamiento que le da el medio. Si no os importa claro. Ya que hay algunos que dicen "todas las religiones son iguales". Otros acusan en el hilo de "islamófobos" a quienes están diciendo cosas en su mayoría sensatas y ciertas. Es importante esto último, ciertas.

La BBC, diario digital, hace un reportaje sobre el Budismo. Pero habla de esa infinitesimal porción del budismo que es violenta, que ha tomado las armas. El medio no habla de la génesis del problema, ni intenta buscar las causas de ese cambio brusco y completamente irracional respecto a sus creencias. No. La BBC lo que hace es señalar como ya digo, esa infinitesimal porción de sus monjes que son violentos.

Hay un párrafo que clarifica todo el problema. Es el siguiente: "Las recientes olas de violencia provienen sobre todo de Birmania y Sri Lanka, dos países que sufren desde hace siglos enfrentamientos étnicos y religiosos entre una mayoría budista y una minoría musulmana, que han dejado incontables muertos y cientos de miles de desplazados.". Todo queda dicho. Ya comprendemos todos por qué esos monjes budistas, de esos sitios del mundo, con esa religión tan pacífica, han dejado de una vez de poner la otra mejilla.

Para en una foto, con monjes budistas en una manifestación pacífica, mostrar el problema sin tapujos. Simple y claro:

Imagen

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/ ... _monjes_dp

¿El detonante de esa violencia religiosa entre 2012 y 2013?

La violación y el asesinato de una joven budista a manos de tres musulmanes. Caso que no sería el primero cuando ya conocemos todos a estos simpáticos muchachos musulmanes, en nuestros pueblos y ciudades, cómo se las gastan con las mujeres que no procesan su religión. El Corán es una estupenda fábrica para esta clase de mentalidades.

Tras este suceso, la violencia estalló y un autobús fue atacado por budistas, matando a palos a diez musulmanes. Después la violencia saltó a todo el país. Estos sucesos ocurrieron en septiembre de 2012.

http://www.esglobal.org/violencia-relig ... -birmania/

Los musulmanes y su religión de la paz. Francia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega. Están creando buen rollo por toda Europa. Y aquí en España también, que las noches son muy locas para estas alegres gentes. Lástima ser mujer con uno de estos al lado. Ya teníamos muchísimos cafres y gentuza blanca para que vengan más y estos son expertos en la materia. Pobre Europa.
Newport escribió:
Johny27 escribió:Gran respuesta. Veo que tenías una decisión hecha basada en la teoría y cuando te explican que la realidad es diferente te sales por la tangente.

Edito: mejor al ignore, si es que con gente así es perder el tiempo. Espero que os llegue lo que tenemos aquí.

Ostia tú, comentario cabroncete del día. Yo diría del año [carcajad]

¿Tanto mal nos deseas a algunos? ;)

A los que cierran los ojos y niegan todo esto sí, un poquito de realidad les vendría bien para dejarse de tonterías. Porque lo que pasa es que el ejemplo de seguir así lo tienen al lado y no lo quieren ver, y lo verán cuando sea tarde.
dicanio1 escribió:E que unos que se dedican a meter bombas por su dios pues nada hombre,a eliminar toda religión si señor..

Es curioso pero los que mas hablan de libertad son al final los que mas les gusta prohibir ,eso si prohibir lo que no comulga con su manera de pensar..

Que culpa tendrán los cristianos de hoy día?pero si mueren a manos de musulmanes mas de 200 cristianos al día por Asia,entre ellos niños y mujeres,si fuera al revés los de siempre dirían que hay que prohibir el cristianismo y no todas las religiones ..

Nada nuevo,es el cuento de siempre y de los de siempre..

Mejor y con mas argumentos [oki] imposible lo veo
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

Habla por el,yo no quiero una plaga invasora y devastadora en mi país,cuidado con lo que dices,dicho esto ¿El gobierno francés que esta haciendo para solucionar el problema? ¿Se ha pronunciado con respecto a lo ocurrido con las de femen?
tarzerix escribió:

Habla por el,yo no quiero una plaga invasora y devastadora en mi país,cuidado con lo que dices,dicho esto ¿El gobierno francés que esta haciendo para solucionar el problema? ¿Se ha pronunciado con respecto a lo ocurrido con las de femen?

No está haciendo una puta mierda, por eso no quiero que lleguen a España esta gente sin que se les pueda poner freno.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.interior.gob.es/web/servicio ... os-de-odio

Si una persona se ha mostrado hostil
hacia ti por tu raza, orientación
e identidad sexual, religión, creencias
o discapacidad, ha cometido un
delito de odio.
• No permanezcas indiferente ante los
delitos de odio. No tengas miedo.
Denúncialos, lo antes posible.
• Los insultos racistas o xenófobos
también pueden ser delito.
• No obvies los mensajes u ofensas
recibidas en tu perfil de redes sociales,
tu correo electrónico o tu teléfono móvil.
• Cuando denuncies, no omitas las
palabras concretas y comentarios dichos
por el autor.
• No olvides contar a la Policía o a la
Guardia Civil todo lo que creas que es
importante (símbolos, anagramas,
tatuajes, vestimenta del autor, testigos
de los hechos, etc.). Sea lo que sea

En este foro te pueden banear por llamar a un pavo tonto, pero insinuar que todos los musulmanes son violadores o peligrosos para las mujeres no es nada.
Todo musulman es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
elmorgul escribió:Esa parrafada de nosequien de antes es tan esteril como pensar que todo el mundo toma al pie de la letra la biblia por el mero hecho de llamarse Maria

Confundis , yijadismo , con islamistas , con arabes/magrebies y con musulmanes , y no es lo mismo os convenga o no , lo entendais o no.

Yo he convivido con gente de Casablanca , farmaceuticos , no he conocido personas mas correctas , ellos bebian cerveza y ellas vestian como querian , ni si quiera en Marruecos todos los marroquies son iguales , no se puede comparar un pueblo de la zona oriental donde no hay nada , absolutamente nada , con una capital importante.
La mayoria de estos compañeros eran de marruecos , magrebies ateos , otros , creyentes respetables y respetuosos
En Mallorca he conocido a chicas de Tunez , apañadisimas , modernisimas , con mil amigos , con novio , con sus familias de acuerdo , que vivian aqui a su bola , sin problemas , vistiendo como querian y haciendo lo que querian mas modernas que muchas viejovenes que habitan la isla , con menos miedo al exterior y al que diran

Y ojo , trabajo en sanidad , en España y trato con españoles e inmigrantes de todas partes magrebies incluidos , y los que hay aqui a veces no son representativos de todo un pueblo obviamente , porque , si ves a una mujer con velo , piensas "pobre" pero os engañais , muchas de ellas , PREFIEREN VOLUNTARIAMENTE esa vida , donde el marido decide y trabaja y ellas no hacen nada , solo la casa , ellas lo prefieren muchas veces porque asi no tienen que pensar ni preocuparse , palabras textuales , hablamos de gente sin cultura ni conocimiento ninguno , de zonas del magreb donde no hay absolutamente nada y que acaban aqui , porque aqui si hay algo...
quien coño soy yo para convencerlas de lo contrario? ellas veran lo que hacen.... pero no son representativas de todas las gentes de todos los paises con religion musulmana (una vez mas confundis islamista con musulman con arabe con magrebi)

Os habeis preguntado que piensan esas personas , farmaceuticos (como los que yo conoci) medicos , profesores de universidad , administrativos , gente que no comercian con camellos ni venden couscous , de lo que esta pasando en oriente medio? Gente NORMAL , con su religion o ateos , mas clasicos o mas modernos pero normales
El ser musulman (Que no islamico) se basa en 3 pilares , donar a la pobreza , hacer ramadan e ir a la meca una vez en la vida , los modernos creyentes , se basan en esos 3 pilares , y lo demas les importa un carajo , eso los religiosos normales y corrientes que puedas encontrar en un banco atendiendote en Rabat por ejemplo

Nos vamos al cinturon biblico de USA? nos vamos con los judios ortodoxos? nos vamos a la India a ver que diferencias hay entre un indio cientifico que acaba en USA ganando pasta y un limpiador de cera de los oidos callejero? Aqui todo el mundo , hace , dice o cree en barbaridades.
Pensais que en el cinturon biblico de USA la mujer es algo mas que en una capital en Marruecos? o en la India? o en la comunidad judia ortodoxa? o aqui hace 60 años donde la mujer vestia con el pelo tapado , 2 faldas hasta los tobillos y manga larga , donde al unico lugar que iban era a misa y al cementerio a llorar? (eso las del pueblo , porsupuesto la moral catolica de aquel momento permitia que las mujeres pudientes hicieran mas cosas)

Se puede generalizar mas? Se puede ser mas engañao de la vida? acaso pensais que en una ciudad como Rabat o Casablanca los yayos se casan con menores a cambio de camellos?

Acaso creeis , que a los que la estan liando parda en siria (y no me refiero a los descerebrados que mueren al grito de Alahu Akbar) les importa un carajo la religion?

Ellos usan la religion como lo que es , un control de masas , el control sobre el debil , sobre el temeroso de dios
Exactamente como hizo el cristianismo hasta la llegada del renacimiento y la ilustracion (no aqui por supuesto , aqui duro mucho mas)
Todo esto , es cuestion , de poderes en la sombra , que quieren lo que quieren los que tienen poder , y es mas poder , quienes son? cual es su verdadera primera intencion? pues ya nos enteraremos , pero esto NO TIENE QUE VER NADA CON LA RELIGION esto es solo un pufo , un timo , una excusa para fomentar el odio entre los pueblos y que en el futuro haya un motivo para , bases militares occidentales en paises que antes eran libres

Porque teniais que ver afganistan y lo normal que era (en su tiempo) antes del apoyo por parte de USA a los talibanes , hoy malditos pero ayer heroes para el gobierno Reagan , teniais que ver como de NORMAL era Iran , antes de que un complot apoyado por gobiernos occidentales puso en el poder a los Ayatolahs , y teniais que ver como la gente NO moria en Siria antes de esto

Entonces en que quedamos? el Islam trajo a España en el Al Andalus , cultura , matematicas , cirugia , tolerancia religiosa , etc etc , el mismo Islam , que esta pasando ahora pues?
Poderes en la sombra amigos , poderes en la sombra.
Mas leer y mas viajar antes de afirmar , porque opinar puede cualquiera pero para afirmar hay que hilar fino

Ahora vendran los demagogos , a decir que defiendo a los animales de bellota que andan decapitando gente en Siria , ni a los desgraciados que pueda haber aqui creyendose de AlQaeda , pero nada mas lejos de la realidad , ni defiendo al lado animal de esta religion ni de ninguna , pero todo el mundo no es igual , y es aterrador tener un nombre arabe hoy en dia , porque estan sometidos al odio del ignorante como una caza de brujas y eso tampoco es justo , ni es necesario

Y si os jode estar en el punto de mira de los radicales islamistas (que no arabes , ni musulmanes) haber salido a la calle el dia que Jose Maria "Bigotes" Aznar , nos metio en la guerra de Irak porque el y su amigo Bush , veian armas de destruccion masiva con su bola de cristal , cosa que otros , si hicimos

Ahora a mamarla , poneos un video en youtube de pop arabe y mirad mirad que tias... o de hip hop de marruecos
Algunos vivis en otro planeta , en el planeta de mi abuelo por lo menos y con todos mis respetos , culturalmente no valeis un duro , os han engañado , habeis caido justo en la trampa que los que manejan los hilos en la sombra quieren que caigais.

[plas] [plas] [plas] Sólo puedo aplaudirte. Tienes toda la razón, compañero. Quien no quiera verlo, que no lo vea. Si no le ha quedado a alguien claro con lo que has escrito, no lo va a entender nunca. [plas] [plas]
El problema no son las religiones. Practicamente todas abogan por "Se buena persona"

El problema es el uso que le dan algunas horribles personas. Y los fanatismos que se derivan de ella.
Pero sinceramente no creo que sea un problema de las religiones, el que hoy es un ultra-fundamentalista del Islam, le quitas la religion y mañana se te hace ultra fundamentalista de los macarrones, y mata igual. El tema son las personas. Lo que habria que frenar son la incultura, y las ideas cerradas, el "lo mio es lo mejor y lo tuyo basura" y las imposiciones de ideas.
dani_el escribió:¿Has convivido con algún musulmán?

Porque yo todos los que he tenido el placer de conocer en persona no me han parecido "no aptos" para la sociedad.

Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, [b]de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión[/b]. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:

"Radical"

La puedes juntar con islamico, y te sale "radical islamico", y tu discurso pasa a tener mas sentido.

hace poco por suerte para varios cientos de personas, se detuvo a un musulman con nada menos que una pistola, un fusil kalashnikov, nueve cargadores con unas 300 balas y varias armas blancas, segun el era para robar.

Dudo que te confiesen a tu sus intenciones de atentar (si es que las tienen),
comecoca escribió:

Porque yo todos los que he tenido el placer de conocer en persona no me han parecido "no aptos" para la sociedad.

Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, [b]de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión[/b]. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:

"Radical"

La puedes juntar con islamico, y te sale "radical islamico", y tu discurso pasa a tener mas sentido.

hace poco por suerte para varios cientos de personas, se detuvo a un musulman con nada menos que una pistola, un fusil kalashnikov, nueve cargadores con unas 300 balas y varias armas blancas, segun el era para robar.

Dudo que te confiesen a tu sus intenciones de atentar (si es que las tienen),

¿Que tiene que ver eso con lo que yo he puesto? :-?

Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:

"Radical"

Por lo general los musulmanes con lo que se convive en euroa vienen huyendo de eso. Y buscan el reconocimiento personal dejando de lado la opresion y la anulacion que te puede dar una fe.
Jaquen escribió:http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio

Si una persona se ha mostrado hostil
hacia ti por tu raza, orientación
e identidad sexual, religión, creencias
o discapacidad, ha cometido un
delito de odio.
• No permanezcas indiferente ante los
delitos de odio. No tengas miedo.
Denúncialos, lo antes posible.
• Los insultos racistas o xenófobos
también pueden ser delito.
• No obvies los mensajes u ofensas
recibidas en tu perfil de redes sociales,
tu correo electrónico o tu teléfono móvil.
• Cuando denuncies, no omitas las
palabras concretas y comentarios dichos
por el autor.
• No olvides contar a la Policía o a la
Guardia Civil todo lo que creas que es
importante (símbolos, anagramas,
tatuajes, vestimenta del autor, testigos
de los hechos, etc.). Sea lo que sea

En este foro te pueden banear por llamar a un pavo tonto, pero insinuar que todos los musulmanes son violadores o peligrosos para las mujeres no es nada.

Las insinuaciones son apreciaciones personales de los que, en este caso, leen un texto ajeno. Eso que has dicho al final, es una insinuación tuya. Una paja mental completamente tuya. Ningún juez, en ningún tribunal del mundo, condena a nadie por "insinuar" algo. Las condenas son en base a comentarios, opiniones o soflamas explícitas y bien claritas.

¿Eso es un delito de odio? Para que haya un delito de odio tiene que haber violencia, ya sea verbal o física, y una víctima. Mostrar una noticia internacional y decir Los musulmanes y su religión de la paz. Francia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega. Están creando buen rollo por toda Europa. y en España también, que las noches son muy locas para estas alegres gentes.. No es un delito de odio, porque no se está actuando violentamente en contra de nadie, ni convirtiéndo en víctima a nadie.

Hacéroslo mirar y si queréis entrar al barro hablad con propiedad, la inteligencia está para algo y las pruebas claritas :)
dani_el escribió:¿Que tiene que ver eso con lo que yo he puesto? :-?

un usuario da su opinion sobre el islam, tu le contestas, que ""no me han parecido "no aptos" para la sociedad"" y """de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión"" yo te he puesto lo que paso hace poco en el tren amsterdam-paris, que el tio casi hace una matanza que por suerte le jodieron, y salio diciendo que solo queria robar.

Creo que es evidente, tambien lo he puesto antes, pero lo repito, no sera a ti a quien le reconozcan que estan a favor del estado islamico o de los atentados en francia( y ojo que no estoy diciendo que tus conocidos sean terroristas), pero si dijeran libremente, un dia de estos os cartamos la cabeza o mañana pondremos una bomba, la policia tendria un trabajo muy facil
comecoca escribió:

un usuario da su opinion sobre el islam, tu le contestas, que ""no me han parecido "no aptos" para la sociedad"" y """de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión"" yo te he puesto lo que paso hace poco en el tren amsterdam-paris, que el tio casi hace una matanza que por suerte le jodieron, y salio diciendo que solo queria robar.

Creo que es evidente, tambien lo he puesto antes, pero lo repito, no sera a ti a quien le reconozcan que estan a favor del estado islamico o de los atentados en francia( y ojo que no estoy diciendo que tus conocidos sean terroristas), pero si dijeran libremente, un dia de estos os cartamos la cabeza o mañana pondremos una bomba, la policia tendria un trabajo muy facil

Pues al igual que si tu mañana estas planeando atentar en el super, a mi tampoco me lo vas a decir :-?
Sigo sin entender que quieres decir.
MGMT escribió:

Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:

"Radical"

Por lo general los musulmanes con lo que se convive en euroa vienen huyendo de eso. Y buscan el reconocimiento personal dejando de lado la opresion y la anulacion que te puede dar una fe.

Si, doy fe
Imagen
hal9000 escribió:
MGMT escribió:

"Radical"

Si, doy fe
Imagen

No se que pasa en el norte pero en Andalucia el asunto Islam (al menos con Marroquies y Argelinos) lo llevamos bien...
paco_man escribió:En fin, es mi opinión, si hay algún islamista entre los foreros, le pido mil perdones, pero hay que reconocer que esta religión no es apta para nuestra sociedad.

Mira el mapa, hay unos cuantos países que te llevan la contraria en esa afirmación. Por cierto, échale un ojo a esto.
KillBastardsII escribió:En Japón ya desde un principio se ha prohibido el Islam en la sociedad por las ideas retrógradas que se desprende de su libro.

¡¡ La mezquita de Tokyo te saluda !! [bye]

Imagen

Es la más grande de Japón, está en pleno Shibuya XD

Hay unas 80 mezquitas en todo el país, by the way.
Wiry escribió:
KillBastardsII escribió:En Japón ya desde un principio se ha prohibido el Islam en la sociedad por las ideas retrógradas que se desprende de su libro.

¡¡ La mezquita de Tokyo te saluda !! [bye]

Imagen

Es la más grande de Japón, está en pleno Shibuya XD

Hay unas 80 mezquitas en todo el país, by the way.

Y encima Japón justamente, no es precisamente un ejemplo de mentalidad moderna
Ashdown escribió:Cuándo se ha convertido este hilo en el cristianismo mola mazo y los moros una mierda?

No lo se, ¿alguien ha dicho e incluso insinuado que el "cristianismo mola mazo"? si es así me gustaría verlo. Y "los moros una mierda" más de lo mismo, a no ser que estés generalizando, llamando a todos los moros extremistas... Thats racist!
a mi me encantaria ver a lo mas cazurro , gañan , barriobajero y violento de los barrios chungos de España , Españoles , con el numero , las armas y el poder de ISIS , veriamos que pasaba con esta raza superior que somos los españoles
(notese la ironia)

y no solo el numero y las armas si no un vacio de poder y una oportunidad de hacer lo que les salga de sus santos cojones con impunidad , entonces veriamos si hay españoles tan cabrones y fanaticos como los de IS

o gente del opus , o de extrema derecha y o neonazis , o de extrema izquierda , me gustaria verlos con el mismo poder y el mismo vacio de poder para medrar

veriamos entonces , si es cosa de religiones o de la propia naturaleza humana
veriamos lo civilizados que son algunos españoles , porque animales sin compasion , no hace falta ir a Siria ni buscar en ninguna nacionalidad extranjera , para encontrarlos , aqui hay a pares

el que tenga mucha calle puede que entienda lo que quiero decir , porque basta darse una vuelta por X zonas , en X dias para ver lo que hay a veces y no hay mas y no hacen mas ruido , porque gracias al puto azar , no hay vacios de poder , ni situaciones que les permitan actuar con impunidad total , si no , veriamos que bonito iba a quedar nuestro pais

el que crea que digo disparates , vive en el mundo de la piruleta y los unicornios , o simplemente no sale de su barrio pijo ni para ir al medico o simplemente no sabe nada sobre la jodida condicion humana
cholo89 está baneado por "troll"
Yesus101112 escribió:Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.

+1

de los mejores comentarios que he leido. Cada ve hay menos religiosos, menos patriotas, todo tiende a la homogeneización.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dani_el escribió:
comecoca escribió:

Pues al igual que si tu mañana estas planeando atentar en el super, a mi tampoco me lo vas a decir :-?
Sigo sin entender que quieres decir.

Creo que quiere decir que el yo condeno tal y yo condeno cual no es mas que un paripe ajeno a toda verdadera intención sea cual sea esa intención
cholo89 escribió:
Yesus101112 escribió:Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.

+1

de los mejores comentarios que he leido. Cada ve hay menos religiosos, menos patriotas, todo tiende a la homogeneización.

Yo diría de los comentarios más absurdos que he leído y que no tienen para nada en cuenta lo que ocurre de verdad. Mira otros países vecinos (que además tienen educación mejor que la española) y verás como esto no se cumple nunca. Los musulmanes lo son y cada vez más, porque para ellos su religión es el centro de su vida lo demás es secundario.

Es que tiene cojones que se vengan a decir idas de olla teniendo ejemplos alrededor de lo que ocurre de verdad.
cholo89 escribió:

+1

Paises como UK o Francia tiran por tierra ese comentario ridiculo. Los que se han ido de UK a luchar a Siria son gente que aqui ha echado raices, con estudios mejores que los tuyos y los mios y para nada gente marginada que pide dinero en el metro.
cholo89 escribió:

+1

Y un cuerno, por decirlo suavemente, vete a cualquier instituto y busca a niñas de origen magrebí y ya ni te cuento come vengan de otros países del islam profundo. Todas con el hyab como poco.
No voy a poner fotos, puesto que son menores, pero no hay ni una solo ni una hoygan sin la manta en la cabeza.

Imagen
hal9000 escribió:Y un cuerno, por decirlo suavemente, vete a cualquier instituto y busca a niñas de origen magrebí y ya ni te cuento come vengan de otros países del islam profundo. Todas con el hyab como poco.
No voy a poner fotos, puesto que son menores, pero no hay ni una solo ni una hoygan sin la manta en la cabeza.

Imagen

¿Pero porqué mentiis tanto? Yo he ido al instituto con chavalas magrebís que no llevaban nada en la cabeza. Las hay que llevan, las hay que no, pero decir que todas como poco el hyab es mentir a más no poder. Es que incluso he trabajado con magrebís que tampoco llevaban nada en la cabeza...
Solo voy a decir una cosa. Pienso y creo, que esta llegada de inmigrantes, esta "hecha" para una sola cosa. Que veamos como muy malo a Bashar al-Asad, y cuando digan de hacer la guerra Europa allí, lo veamos con buenos ojos, para que los inmigrantes vuelvan a su país.
No os dáis cuenta que lo que nos están haciendo es como lo de las "armas de destrucción masiva" de Irak?.

Y me da asco la gente que quiere que se vayan, que quiere que el islan se vaya a la mierda, que siente asco por la gente que viene a este país sea en patera o con un yate. Vosotros vivís afortunadamente de momento, es un país donde no existe la pobreza extrema ni una guerra. Si vivierais en otro país no lo veríais así.
Dais puta pena joder.
BaPHoMeTH escribió:
hal9000 escribió:Y un cuerno, por decirlo suavemente, vete a cualquier instituto y busca a niñas de origen magrebí y ya ni te cuento come vengan de otros países del islam profundo. Todas con el hyab como poco.

Imagen

¿Pero porqué mentiis tanto? Yo he ido al instituto con chavalas magrebís que no llevaban nada en la cabeza. Las hay que llevan, las hay que no, pero decir que todas como poco el hyab es mentir a más no poder. Es que incluso he trabajado con magrebís que tampoco llevaban nada en la cabeza...

El único que miente eres tu, de niñas / chicas magrebies con el pañuelo en la cabeza en mi pueblo son TODAS, y TODAS es TODAS, cagándose en la puta pero lo tiene que llevan por cojones, las tienen controladisimas y cuando las casan entonces pasan a la otra capa que hay en la foto.
Algunos pensáis que los musulmanes son como los cristianos actuales, que es todo postureo. De la inquisición a nuestros días han pasado unos cientos de años y con el islam es posible y deseable que pase lo mismo, pero no va a ser en un par de generaciones.
Por cierto, hay en mi pueblo dos mujeres (nada de niñas) marroquíes que no llevan pañuelo, no me pregustes el porque, pero no se juntan, ni se les junta ABSOLUTAMENTE ningún otro magrebi... [fiu]
Al OP puedo decir lo mismo del cristianismo... deberiamos frenas TODAS las religiones, por que lo unico que hacen es fomentar el odio y la desigualdad.
Pues yo he conocido a muchisimas musulmanas sin velo y muchisimas otras que lo llevaban porque querian.
Incluso a una Irani que no bebia alcohol ni comia cerdo, pero el velo no se lo ponia(seguramente porque vivia en alemania y a saber si los racistas de alli no la mirarian mal por llevar un velo)
Compruebo con asombro como la islamofobia se instala cómodamente en Europa... Ingenuo de mí, que creía que era cosa solo de EEUU.

Muchos critican un modo de vida que no comprenden. No estaría mal que preguntarais a vuestros padres o abuelos sobre la vida cotidiana que se llevaba en nuestro país con respecto al catolicismo...

Después están los que consideran terroristas a todo practicante del islam, incluso a los que no son islamistas en absoluto pero como viven por esa zona... [facepalm]

Otro debate es si una u otra religión se ha adaptado mejor a los tiempos modernos, en donde si creo que el cristianismo ha sabido hacerlo mejor que el islamismo. Pero esto es solo porque una religión ha tenido la "suerte" de tener su feudo en el llamado primer mundo actual y la otra la poca fortuna de tenerlo en el tercer mundo, insisto, actual.

Esto no siempre ha sido así, hace 600 años el primer mundo era Asia y el norte de África con civilizaciones musulmanas, mientras que la Europa cristiana pasaba por el mayor retroceso cultural de la humanidad (Renacimiento - Edad Media).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El problema no es la religión en sí. El problema es el mandato divino de evangelizar/islamizar. Me gusta del judaísmo que sea un club cerrado en el que se dedican a sus cosas de barbudos etéreos dentro de la sinagoga y punto, pero cuando los otros sienten la necesidad de convertirme a sus cuentos, ahí es donde chocamos y muy fuerte.
Ashdown escribió:El problema no es la religión en sí. El problema es el mandato divino de evangelizar/islamizar. Me gusta del judaísmo que sea un club cerrado en el que se dedican a sus cosas de barbudos etéreos dentro de la sinagoga y punto, pero cuando los otros sienten la necesidad de convertirme a sus cuentos, ahí es donde chocamos y muy fuerte.

El problema de los judios es cuando te plantan su sinagoga en tu cocina sin avisar y despues te expulsan de tu casa a tiros diciendo que es su tierra santa. XD

Claro que solo los sionistas, hay judios que no creen en la ocupacion ilicita de palestina.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si, deberia frenarse, prohibirse y tomar medidas contundentes contra la avalancha cada vez mayor de practicantes de esta religion que tenemos en occidente.

Esta gente vive en el atraso, en el fanatismo, en la edad media, en la barbarie. En todos sus paises, por una cosa u otra relacionada con su religion si no se matan entre ellos (diferentes sectas, bandos dentro del propio islam), matan a otra gente de otras religiones e, incluso, dentro de sus propias sectas o ramificaciones del Islam se dedican a hacerle barbaries a algunos colectivos de entre sus miembros como mujeres, homosexuales o cualquier otro que se les cruce porque segun ellos hayan hecho algo en contra de su dios.

Y lo peor de todo este asunto es que no tiene la mas minima intencion de evolucionar, cambiar su mentalidad, modernizarse, no, su idea es extender e imponer su fanatismo y su enferma religion por el resto del mundo, ya sea por las buenas o, casi siempre, por las malas.

Otro gran problema (que deberian mirar los que piden respeto por el islam) es que ellos no respetan a las demas religiones, ni cuando alguien de otra religion va a sus paises ni cuando son ellos los que emigran. Si yo voy a casa del vecino a ver un partido no me hago de su equipo pero lo respeto si apoya a mi rival y, por supuesto, no trato de obligarlo a ostias a que se cambie de su equipo al mio..., espero que entendais la analogia.

Vamos, que esto hay que frenarlo como sea, si no, en un par de generaciones estaremos en la puta miseria como estan todos los paises y todas las cosas que esta gente toca. Estaremos con el resto de practicantes de otras religiones y ateos/agnosticos/demas en minoria, perseguidos y obligados a cumplir sus constumbres, con las mujeres humilladas, maltratadas y tratadas como personas de segunda categoria y con homosexuales perseguidos, condenados y sacrificados. Y tampoco creo que tardaran mucho en liarse a palos o tiros entre ellos mismos como suelen hacer en sus paises simplemente por pertenecer a diferentes ramas de su propia religion...

Como he dicho antes, esta gente vive en el atraso, en la barbarie, en la ignorancia, practicamente en la Edad Media y su objetivo no es evolucionar, avanzar y modernizarse, es imponer su barbarie y su anacronica, violenta y fanatica forma de vida al resto de gente.
He visto a talibanes mas tolerantes que algunos foreros. Empieza a ser preocupante [mad]
Por si acaso me voy preparando y ya voy practicando aquello de Al·lahu-àkbar
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drow25 escribió:Esta gente vive en el atraso, en el fanatismo, en la edad media, en la barbarie

Igual que tu, ya ves que cosas
dj_king232 escribió:Y me da asco la gente que quiere que se vayan, que quiere que el islan se vaya a la mierda, que siente asco por la gente que viene a este país sea en patera o con un yate. Vosotros vivís afortunadamente de momento, es un país donde no existe la pobreza extrema ni una guerra. Si vivierais en otro país no lo veríais así.

Exacto, y no queremos que conviertan esto en aquello de lo que huyen. Porque recordemos, son sus valores (o falta de ellos), su intolerancia y su religión la que lo genera.
Johny27 escribió:
dj_king232 escribió:Y me da asco la gente que quiere que se vayan, que quiere que el islan se vaya a la mierda, que siente asco por la gente que viene a este país sea en patera o con un yate. Vosotros vivís afortunadamente de momento, es un país donde no existe la pobreza extrema ni una guerra. Si vivierais en otro país no lo veríais así.

Exacto, y no queremos que conviertan esto en aquello de lo que huyen. Porque recordemos, son sus valores (o falta de ellos), su intolerancia y su religión la que lo genera.

Se te ve enterado en historia de oriente medio.
Cuentanos más.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610