› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uck escribió:Me pongo a leer las citas estas que ponéis de "libros sagrados" y me entra la risa
No sé como puede haber gente que se tome estas cosas en serio
Jaquen escribió:hal9000 escribió:Si, tiene la rareza de meterle un trapo en la cabeza a sus hijas a las que le viene la regla y de prohibirles contacto alguno con varones.
Y estoy hablando de los moderados, esos que son normalitos y no van con la barba y la chilaba, los de grado superior llevan a todas las mujeres tapadas de arriba bajo desde la mas tierna infancia.
Ahora que venga uno a decirme que el cristianismo patatin o patatan, el cristianismo mas radical está a un millón de años luz del islamismo moderado.
Me haría gracia si un cristiano pretendiese que una hija suya fuera tapada la que se iba a liar.
Pero hay cosas mas importantes que discutir, el toro de la vega, la independencia, el nose que. Cuando nos demos cuenta, tendremos la sharia oficialmente encima, extraoficialemte ya la hay en según que zonas.
Tengo una amiga musulmana que no va tapada y tiene contacto con varones... El odio o el miedo te ciegan, que haya radicales no significa que todos sean asi, igual que no todos los curas catolicos son pederastas no?
hal9000 escribió:Esa de musulmana tiene lo mismo que yo y lo sabes, el taparse el pelo es el primer e irrefutable precepto del islam en la mujer.
No te confudas, yo conozco muchos musulmanes, los cuales a nivel personal se comportan excepcionalmente bien, no veras a ninguno dando la nota, ni borracho, ni liandola. Los de mi pueblo son en su mayoría padres de familia muy correctos, pero no quita el reverso tenebroso de la cuestión hacía la mujer.
paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Lo malo es que algún día tendrán que sufrirlo nuestros hijos, ya que cuando en España (y en otros países europeos) los muslmanes sean mayoría, pondrán en el poder algún partido que apoye dicha religión. Deberíamos de concienciar a esta gente de que el Islam supone un atraso para la sociedad y los derechos humanos.
Creo que en vez de tanto protestar contra la inmigración lo que deberíamos de hacer es enseñar a esta gente a que su religión no es la más adecuada dado los tiempos que corren y que por culpa de el islam, han tenido que dejar atrás sus países.
En fin, es mi opinión, si hay algún islamista entre los foreros, le pido mil perdones, pero hay que reconocer que esta religión no es apta para nuestra sociedad.
Newport escribió:Para gilipollez y grande el tochazo basura que has puesto en este hilo que habla de Islam, no las desgracias en el mundo. Si quieres hablar de todas las desgracias y miserias que hay en el mundo, abre un hilo diciendo "desgracias y miserias en el mundo" y lanzas tu tocho para culturizar a estas pobres gentes que no saben de la vida.
Lo que has visto y vivido ya lo has dicho. Ahora respeta que los demás también opinemos y queramos ofrecer nuestros puntos de vista. Que te estás empezando a parecer a esos intolerantes que tanto gustan.
elmorgul escribió:asumelo , mi tocho es lo mejor que has leido en todo el dia
dani_el escribió:¿Has convivido con algún musulmán?
Porque yo todos los que he tenido el placer de conocer en persona no me han parecido "no aptos" para la sociedad.
Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:
"Radical"
La puedes juntar con islamico, y te sale "radical islamico", y tu discurso pasa a tener mas sentido.
paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Lo malo es que algún día tendrán que sufrirlo nuestros hijos, ya que cuando en España (y en otros países europeos) los muslmanes sean mayoría, pondrán en el poder algún partido que apoye dicha religión. Deberíamos de concienciar a esta gente de que el Islam supone un atraso para la sociedad y los derechos humanos.
Creo que en vez de tanto protestar contra la inmigración lo que deberíamos de hacer es enseñar a esta gente a que su religión no es la más adecuada dado los tiempos que corren y que por culpa de el islam, han tenido que dejar atrás sus países.
En fin, es mi opinión, si hay algún islamista entre los foreros, le pido mil perdones, pero hay que reconocer que esta religión no es apta para nuestra sociedad.
Newport escribió:elmorgul escribió:asumelo , mi tocho es lo mejor que has leido en todo el dia
¿Lo dices por las faltas de ortografía?
He estado leyendo hace una hora El doble de Dostoievski. No tendrás la jeta de compararte espero, aunque te veo muy subidito.
elmorgul escribió:Newport escribió:elmorgul escribió:asumelo , mi tocho es lo mejor que has leido en todo el dia
¿Lo dices por las faltas de ortografía?
He estado leyendo hace una hora El doble de Dostoievski. No tendrás la jeta de compararte espero, aunque te veo muy subidito.
tengo las faltas que quiero , prefiero que se me conozca por mis faltas que por ser un generalizador nato que se dedica a medir la realidad en base a videos de youtube y lo que sale en la tele como cualquier pringadillo mas
Señor Ventura escribió:dani_el escribió:¿Has convivido con algún musulmán?
Porque yo todos los que he tenido el placer de conocer en persona no me han parecido "no aptos" para la sociedad.
Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:
"Radical"
La puedes juntar con islamico, y te sale "radical islamico", y tu discurso pasa a tener mas sentido.
Y yo los he conocido que hasta comen jamón y se inflan a alcohol... comunistas, sindicalistas, progresistas... y hasta tolerantes con otras religiones, además de estar en contra de la mala interpretación que se hace de la suya en sus países de origen.
Al final salió lo que llevan dentro, y no fué nada de lo que van enseñando. Es lo que he vivido.
La verdad es que no hay religión que no suprimiría, es probablemente la mayor lacra que existe.
Hadesillo escribió:Además, no es acabar con los musulmanes, que no son más que gente. Sinó que hay que acabar con el islam como ideología supersticiosa y dañina, carnaza de ignorantes. En plena época de la información, ciencia y tecnología la superstición no tiene cabida y si nuestros abuelos dejaron tocado de muerte al cristianismo nosotros lo haremos con el islam. Hay que hacerle una oposición activa. Igual que ante el cristianismo.
Jaquen escribió:Hadesillo escribió:Además, no es acabar con los musulmanes, que no son más que gente. Sinó que hay que acabar con el islam como ideología supersticiosa y dañina, carnaza de ignorantes. En plena época de la información, ciencia y tecnología la superstición no tiene cabida y si nuestros abuelos dejaron tocado de muerte al cristianismo nosotros lo haremos con el islam. Hay que hacerle una oposición activa. Igual que ante el cristianismo.
Si quereis atajar las supersticiones por que no empezais con los "videntes" que engañan a viejas e ignorantes en television todos los dias en nuestro pais?
Hadesillo escribió:Jaquen escribió:Hadesillo escribió:Además, no es acabar con los musulmanes, que no son más que gente. Sinó que hay que acabar con el islam como ideología supersticiosa y dañina, carnaza de ignorantes. En plena época de la información, ciencia y tecnología la superstición no tiene cabida y si nuestros abuelos dejaron tocado de muerte al cristianismo nosotros lo haremos con el islam. Hay que hacerle una oposición activa. Igual que ante el cristianismo.
Si quereis atajar las supersticiones por que no empezais con los "videntes" que engañan a viejas e ignorantes en television todos los dias en nuestro pais?
Los videntes de la tele, los imames islámicos, la iglesia cristiana, los de los aliens de la cienciologia...sí, todos esos.
Jaquen escribió:Hadesillo escribió:Además, no es acabar con los musulmanes, que no son más que gente. Sinó que hay que acabar con el islam como ideología supersticiosa y dañina, carnaza de ignorantes. En plena época de la información, ciencia y tecnología la superstición no tiene cabida y si nuestros abuelos dejaron tocado de muerte al cristianismo nosotros lo haremos con el islam. Hay que hacerle una oposición activa. Igual que ante el cristianismo.
paco_man escribió:Ninguno de ellos cortan cabezas, apedrean a mujeres y homosexuales, amputan miembros... ¿o sí?
Deberíamos de hacer un balance a ver que religión genera más conflicto hoy en día en el planeta.
dani_el escribió:paco_man escribió:Ninguno de ellos cortan cabezas, apedrean a mujeres y homosexuales, amputan miembros... ¿o sí?
Deberíamos de hacer un balance a ver que religión genera más conflicto hoy en día en el planeta.
Pues la religion de los paises mas conflictivos.
Si en el oriente medio rico en petroleo se hubiera practicado el pastafarismo ahora tendríamos este debate con el espagueti volador.
He recomendado echar un vistazo al Afganistan de entre los 60-80 pero veo que nadie lo ha hecho, lo vuelvo a recomendar, a ver si el problema es la religion, o el problema son las intervenciones militares.
dani_el escribió:Pues la religion de los paises mas conflictivos.
Si en el oriente medio rico en petroleo se hubiera practicado el pastafarismo ahora tendríamos este debate con el espagueti volador.
He recomendado echar un vistazo al Afganistan de entre los 60-80 pero veo que nadie lo ha hecho, lo vuelvo a recomendar, a ver si el problema es la religion, o el problema son las intervenciones militares.
dark_hunter escribió:No es excusa, que el único motivo de que los radicales no cojan el poder sea la estabilidad del gobierno no dice mucho a su favor.
Las religiones son una lacra y deberían desaparecer o como mínimo separarse por completo del estado y que cada uno se engañe como quiera, pero en su casa y calladito.
dani_el escribió:dark_hunter escribió:No es excusa, que el único motivo de que los radicales no cojan el poder sea la estabilidad del gobierno no dice mucho a su favor.
Las religiones son una lacra y deberían desaparecer o como mínimo separarse por completo del estado y que cada uno se engañe como quiera, pero en su casa y calladito.
Son parte de la cultura y fe de muchisima gente, de la mayoria de la gente, del planeta. No puedes simplemente pretender que desaparezcan porque a ti no te gusten
Precisamente eso lo intento la URSS y no les salio excesivamente bien que digamos. Lo que hay que impedir es que grupos de poder usen las religiones y la fe de la gente para perseguir sus propios intereses, pero no la religión en si.
dark_hunter escribió:dani_el escribió:dark_hunter escribió:No es excusa, que el único motivo de que los radicales no cojan el poder sea la estabilidad del gobierno no dice mucho a su favor.
Son parte de la cultura y fe de muchisima gente, de la mayoria de la gente, del planeta. No puedes simplemente pretender que desaparezcan porque a ti no te gusten
Claro que puedo, y debo moralmente.Precisamente eso lo intento la URSS y no les salio excesivamente bien que digamos. Lo que hay que impedir es que grupos de poder usen las religiones y la fe de la gente para perseguir sus propios intereses, pero no la religión en si.
La URSS tenía unos métodos "un tanto" especiales, así acabaron. Lo que hay que hacer es separar religión, estado y educación. En dos o tres generaciones desaparecerían, pero a nadie le interesa, claro. Es el mejor mecanismo de dominación que existe, donde los propios creyentes son los que te piden el yugo.
Akiles_X escribió:
Reformulo la pregunta:
Deberiamos frenar las RELIGIONES?
No es el Islam la unica religion que provoca y ha provocado altercados sangrientos.
Me has recordado el capitulo de Futurama de la Iglesia de Star Trek
Blocken-JR escribió:
tienes razon en lo que dices, pero a dia de hoy el islam es la unica religion que prohíbe y provoca altercados sangrientos, que si dices que un dia aparece uno y se carga a alguien en nombre de su religion pos dices mira un zumbado... pero queda claro que ese no es el caso.
Akiles_X escribió:Blocken-JR escribió:
tienes razon en lo que dices, pero a dia de hoy el islam es la unica religion que prohíbe y provoca altercados sangrientos, que si dices que un dia aparece uno y se carga a alguien en nombre de su religion pos dices mira un zumbado... pero queda claro que ese no es el caso.
Ojala fuera la unica, pero no, ni es el Islam, sino los radicales, ni es la unica.
Blocken-JR escribió:
eso que me dices es como si te digo yo el problema no eran los nazis sino los radicales.
KillBastardsII escribió:Ideologias radicales y totalitarias los hay igual de sangrientos con o sin religión. Por ejemplo, los narcotraficantes de México, los norcoreanos dirigentes políticos...
El islam no es el problema. Es la religión mal interpretada y por ende, la ideología que se interpreta mal para fines sectarios políticos y objetivos de dominar el mundo.
Es ese el problema más acuciante respecto al tema de la ideologia o religión en cualquier sociedad.
No la religión de por si sola, sino los fines ideológicos politicos oscuros y toxicos que se pueden desprender desde una posición atea, agnóstica o religiosa.
Akiles_X escribió:Blocken-JR escribió:
eso que me dices es como si te digo yo el problema no eran los nazis sino los radicales.
Y Godwin marca por la escuadra.