› Foros › Off-Topic › Series y cine
k_nelon escribió:yakumo_fujii escribió:Yo con mi 50", sofa, manta y lo que quiera de papeo ya soy feliz, me da igual esperar 6 meses o un año a ver una peli, pero el cine ni lo piso.
Dudo, pero dudo muchisimo que en tu 50'', sofa, manta y lo que quieras de papeo pueda superar a la experiencia que fue para mi ver en un buen cine películas como Interstellar, Mad Max: Fury Road o incluso hasta Infinity War por poner algunos ejemplos.
Eso no quita el decir que ese tipo de experiencia tan satisfactoria se de muy pocas veces con el cine actual (In my opinion)
GXY escribió:.
como coños montas un torneo online de videojuegos en un cine?
de hecho los cines estan intentando diversificar. lo han intentado con los conciertos, con el teatro, con eventos deportivos... van 4 gatos
IvanQ escribió:GXY escribió:como coños montas un torneo online de videojuegos en un cine?
Creo que se refiere a retransmitirlos, pero como tu mismo dices, irían 4 gatos. El cine no es lo más cómodo para eventos de ese tipo. A la gente le gusta moverse, tirar de barra de bar, .. en ese tipo de eventos, el cine es bastante limitado en ese sentido.
.EclairGame permite a los aficionados, profesionales y jugadores amateur de eSports participar en campeonatos, disfrutar de los juegos más populares e incluso emprender sesiones de entrenamiento en el confort de un auditorio de cine.
Los gamers y los espectadores de las salas de cine se unen en una localización para disfrutar de la comodidad, la comunión social y la interactividad de los cines, potenciados con la última tecnología de proyección.
La colaboración entre EclairGame y Les Cinémas Gaumont Pathé desvela un innovador concepto que aprovecha el uso de las herramientas digitales para crear interacciones entre los participantes. Durante las CineSessions, los usuarios y aficionados se reunirán cada semana en el cine de Pathé La Villette en París de 19:00 a 23:00 horas con transmisión en directo en la gran pantalla.
Además, determinadas áreas dentro de la sala estarán abiertas a todos los gamers, permitiéndoles entrenar o jugar con amigos, rodeados de los mejores profesionales.
Queremos juntar los mundos de los cines y los videojuegos para ofrecer experiencias únicas de eSports en el mismo entorno excitante en el que se disfrutan las grandes películas. Con CineSessions, lo real y lo virtual se combinan en un auditorio de cine”.
“Nuestro objetivo es ser pioneros con los eSports tanto en Francia como en el extranjero, manteniendo nuestro compromiso de que los cines deben seguir siendo los lugares predilectos para el entretenimiento, de forma que, además, ayudamos a los cines a diversificar sus ingresos y contribuimos a que el público joven incremente su asistencia”, explica Christophe Lacroix, vicepresidente senior de Ymagis, sobre este proyecto desarrollado en la incubadora de la empresa
http://www.cineytele.com/2017/12/04/yma ... a-esports/
theelf escribió:@erpoli
Palacete? entra dentro del casi entonces... abramos un hilo a ver quien vive en una casa lo suficentemente grande para destinar un salon de unos ... no se... 20x20?¿ 400m2 ?¿ para la pantalla de cine
theelf escribió:@erpoli
La pantalla que tengo montada creo que es mas grande que esa... y no, esta a años luz de un cine
theelf escribió:@Johny27
entiendo mas de todo que tu, eso esta claro leyendote
Hicks-81 escribió:
No lo veo. Si se llegase a ese modelo, las productoras y distribuidoras, que siempre piensan en la pela [..] crearían sus propias plataformas streaming [..]. Conclusión, tendrías que pagar 10/15 € por distribuidora, o puede que incluso más, es decir, contratar varias plataformas que se te irian sumando. No va vas a tener un canal "Cinemacoteca" con todos los estrenos a los que accedes a las salas de cine. Eso y cuando, directamente, no quieran cobrarte, siguiendo un modelo de alquiler digital, 4 o 5 € por visionado.
..
theelf escribió:No, es casi imposible tener un cine en casa
Edy escribió:Eso dicen todos mis colegas antes de venir a casa ... y despues de venir siempre me dicen lo mismo ... ahora entiendo porque nunca vienes al cine ...
IvanQ escribió:Johny27 escribió:Ni eso. Al cine no se va a socializar. Se va a ver una película SIN HABLAR.El término asocial se refiere a aquel individuo con una fuerte falta de motivación para participar en la interacción social y/o la preferencia por las actividades solitarias.1 El término asocial representa a aquellas personas que no les agrada estar rodeados de multitudes, esto no implica no tener amigos, un asocial puede perfectamente tener amigos y hablar con ellos por distintios medios aparte de la comunicación en persona.
En el cine socializas, compras la entrada, te cruzas con gente, ...
Jason Krueger escribió:IvanQ escribió:Johny27 escribió:Ni eso. Al cine no se va a socializar. Se va a ver una película SIN HABLAR.El término asocial se refiere a aquel individuo con una fuerte falta de motivación para participar en la interacción social y/o la preferencia por las actividades solitarias.1 El término asocial representa a aquellas personas que no les agrada estar rodeados de multitudes, esto no implica no tener amigos, un asocial puede perfectamente tener amigos y hablar con ellos por distintios medios aparte de la comunicación en persona.
Y eso sirve para...?
Yo opino que si deberian desaparecer, pagar 8 euros para aguantar escoria y canis que van a dar por culo que no deberian ni permitirles la entrada, prefiero verlas en casa y sin pagar por aguantar chusma
IvanQ escribió:Jason Krueger escribió:IvanQ escribió:
Y eso sirve para...?
Yo opino que si deberian desaparecer, pagar 8 euros para aguantar escoria y canis que van a dar por culo que no deberian ni permitirles la entrada, prefiero verlas en casa y sin pagar por aguantar chusma
Pues te quedas en casa y ya está, no entiendo por qué tendrían que desaparecer si aún a mucha gente nos gusta ir, egoísmo extremo.
SevenForce escribió:No me gusta el cine sino la animación, y son las únicas películas que veo. Pero me encanta ir al cine. Aparte de que me gusta mucho su ambiente (y no recuerdo haber tenido que aguantar a nadie particularmente desagradable, la verdad), es que ver una película en la televisión no tiene nada que ver con verla en el cine, igual que no es lo mismo escuchar a la Filarmónica de Berlín en CD que a la Orquesta de Valencia en el Palau independientemente del nivel del reproductor, ni ver la final de la Champions en la tele con vivir un partido en el Toralín, la Nova Creu Alta o cualquier otro estadio de Segunda B.
Esa es la diferencia, en el cine vives la película, te envuelve. Por ejemplo, cuando ví Your Name por primera vez la escena en el festival que termina con la campanada me pareció sobrecogedora. Cuando la ví en DVD y llegué ahí esa escena seguía estando fenomenal pero pensé "anda, ¿se queda en ésto?". Para mí, no ver en el cine una película de este nivel artístico es vivir el 70% de lo que llega a transmitir.
Netflix está muy bien, pero como complemento. Me alegro de que estén trayendo peliculones como Big Fish & Begonia o El pan de la guerra porque así seguramente lleguen a más gente, pero al mismo me fastidia no haber podido verlas en el cine, claro que está por ver que se hubieran llegado a estrenar. Y también no poder comprarlas en DVD (aquí, afortunadamente en otros países como Gran Bretaña sí que están editadas), que se acabarán desmagnetizando pero algo más duradero que esta plataforma con sus constantes retiradas de películas sí que son
theelf escribió:@Jason Krueger
Pero que pelis vas.a ver? porque yo si hago memoria de las ultimas veces q fui al.cine, ni canis, ni maleducados
thafestco escribió:A saber a qué cines vais algunos (y a qué horas) porque yo lo máximo que me he encontrado ha sido alguna vez algo más de ruido de la cuenta por alguna bolsa de palomitas o algo
theelf escribió:@Edy
Lo de relativo no lo entiendo, no existe eso de relativo. La pantalla es gigante te sientes donde te sientes, lo mismo, al contrario, en tu casa
A mi me da igual estar en la ultima butaca, sigo viendo una pantalla de cine. En casa ya puedo estar pegado, que sigo viendo una pantalla de 3x2
Los cine no tienen 100 metros de largo para necesitar binoculares, no son tan largas