ubn escribió:Nunca entenderé las quejas por los precios de bebidas, comida y demás.
Yo al cine voy a ver una película, no a hincharme a comer y beber, igual que si voy a un bar voy a beber o comer, no a ponerme a ver una película
Si por mi fuera, es que prohibía cualquier tipo de comida en el cine (de fuera y de dentro), aunque entiendo de sobra que los dueños no vayan a permitir eso en la vida (aunque los trabajadores estarían más que encantados, eso seguro, porque en otros países no sé, pero aquí es imposible que la gente sea más cerda).
Pues a mi me encanta comer en el cine, es mas, no solo tengo comido palomitas, tambien tengo bebido cerveza aunque no en España y tengo comido hasta un bocadillo de tortilla), el cine es para pasarlo bien disfrutando de la pelicula y del momento, el cine no es ver la pelicula y ya esta como quien ve la tele, el cine es otra cosa, o en este caso deberia serlo ( lo que no soporto es la gete que hace el guarro con la comida) . Lo que yo hecho en falta es a la gente que esta para imponer orden, a quien fume ( si ya se que hace 50 años en los cines se fumaba si, igual que hospitales y otros lugares
) bueno a lo que decia, a quien fume, moleste, sea un guarro o lo que sea puerta, tienen que evacuarlo de ahí cuanto antes sin rechistar, es mas yo electricificaba sus butacas para que saliesen espantados. Luego a mi me gustan los cines enormes como los de antes en donde estas comoda y todo funciona de fabula, nada que ver con los multicines odiosos y sus apretones. Yo pago por calidad, Yo pago por amplitud, Yo pago por sensaciones, Yo pago por comodidad, Yo pago por mi disfrutre personal y de animo. Esa es la palabra magina "YO PAGO" y como yo pago, lo minimo es adecentar los lugares impidiendo que las alimañas puedan ni tan siquiera pueda rumiar ni tan siquiera una sola y triste vez. Que los metan en el circo con los leones. Esa es mi vision del cine, Calidad, Confort, Sibaritismo, y todos los pecados capitales posibles, yo no tengo reparo, yo como Persefone en los campos, como una reina tanto a todos los niveles porque para eso lo pago y no la cutrez que tengo visto.
La ultima que he visto de forma especial ha sido la de Das Boot y la verdad por mucho rollo que se tenga en casa, igualarlo es imposible, tengo yo un proyector 4k que me costo un riñon y ni de borma es comparable al cine, no es lo mismo ver una pelicula en el titania palast que verla en tu propia casa, empezando ya por la calidad de la pantalla.
Por ultimo, lo que tampoco soporto son los cines dentro de los centros comerciales aunque en este caso no son cines, son multicines