› Foros › Off-Topic › Series y cine
Patchanka escribió:aperitivo escribió:No deberían desaparecer, deberían bajar el precio y convertirse en un negocio rentable en lugar de uno renqueante.
Si dices que no son rentables ahora, cual es tu fórmula para que sean rentables bajando el precio?
matranco escribió:Tu exposición falla en un punto básico: la calidad de las películas sería mucho menor y con presupuestos mucho más modestos.
A las truño películas de Netflix me remito.
dark_hunter escribió:Patchanka escribió:aperitivo escribió:No deberían desaparecer, deberían bajar el precio y convertirse en un negocio rentable en lugar de uno renqueante.
Si dices que no son rentables ahora, cual es tu fórmula para que sean rentables bajando el precio?
Que vaya más gente, tener una sala vacía o con 5 personas por no hacer caso a lo que te está diciendo el mercado, no tiene mucho sentido.
dark_hunter escribió:Patchanka escribió:aperitivo escribió:No deberían desaparecer, deberían bajar el precio y convertirse en un negocio rentable en lugar de uno renqueante.
Que vaya más gente, tener una sala vacía o con 5 personas por no hacer caso a lo que te está diciendo el mercado, no tiene mucho sentido.
Patchanka escribió:aperitivo escribió:No deberían desaparecer, deberían bajar el precio y convertirse en un negocio rentable en lugar de uno renqueante.
aperitivo escribió:Patchanka escribió:aperitivo escribió:No deberían desaparecer, deberían bajar el precio y convertirse en un negocio rentable en lugar de uno renqueante.
No he dicho que no sean rentables, he dicho que ahora son renqueantes. Y si, se ha demostrado abiertamente que bajando los precios la gente sigue queriendo ir al cine. Lo que no puede ser es tener que pagar casi 9€. Asi no va nadie.
Patchanka escribió:aperitivo escribió:Patchanka escribió:
No he dicho que no sean rentables, he dicho que ahora son renqueantes. Y si, se ha demostrado abiertamente que bajando los precios la gente sigue queriendo ir al cine. Lo que no puede ser es tener que pagar casi 9€. Asi no va nadie.
"Deberían convertirse en un negocio rentable". La única manera de convertirse en algo rentable es si no es rentable antes.
Pero bueno, ya he puesto lo que pienso arriba.
aperitivo escribió:i entiendes un negocio rentable, como negocio que sus resultados son en verde en lugar de en rojo. Pues ale, para ti la perra gorda. Pero una cuenta de resultados en verde no te garantiza ni que tu negocio sea rentable ni te da seguridad ni estabilidad.
DGoliath97 escribió:Lo que deberían desaparece son las subvenciones y ayudas, que se reparten unos pocos, y a cambio, los demás tenemos que pagar barbaridades por ir al cine.
Quítale las subvenciones, y a lo mejor así espabilan, dejan de hacer mierda-peliculas, y las que hagan, buenas de verdad, se proyectan en cines en condiciones.
Que los estudios, los actores multimillonarios, etc, paguen un fondo para mantener cines en condiciones, y financiar a los nuevos directores, festivales, etc.. es un negocio tan bestia que pueden hacerlo sostenible sin necesidad de nuestros impuestos
KillBastardsII escribió:Suscripciones y torneos online de videojuegos a gran escala podría ser una fórmula para que sobrevivan y para tener más ingresos a la vez que bajan precios para las películas.
matranco escribió:A mi me gustaría que los precios de las entradas varien en función de la película.
GXY escribió:como coños montas un torneo online de videojuegos en un cine?
GXY escribió:como coños montas un torneo online de videojuegos en un cine?
Johny27 escribió:
En casa con un proyector / pantalla oled grande y un buen sistema de sonido se ve cuatrocientos millones de veces mejor que en el cine. Y sin gilipollas.
GXY escribió:algunos comparando churras con merinas...
la realidad es que el cine en sala (para las salas) solo es rentable con volumenes grandes. eso es un puñado de peliculas al año y menos de la mitad de los dias de la semana. bajar precios NO lo hace mas rentable, porque el aumento de publico no compensa el aumento de costes. lo tienen mas que estudiao. de hecho las salas pequeñas se han ido al garete por lo mismo.
lo de las suscripciones se ha intentado... en plan bono mensual y cosas por el estilo. lo coge poca gente y para que la gente lo coja hay que tirar mucho los precios. es decir, de nuevo. no es rentable.
lo RENTABLE para las salas es que mucha gente vaya al cine "cualquier dia" a verse una pelicula pagando entrada a precio normal (no reducido). sin reducciones de algun tipo no se colocan ni el 10% de las entradas de una semana.
asi que la mayoria de "soluciones" que se estan dando en el hilo... de "solucion" no tienen nada.
que si, que todos queremos cine baratito. pero hay que ser realistas. el cine baratito no es rentable para la empresa y si el negocio no es rentable se acaba yendo a pique.
IvanQ escribió:@Masterlukz antisocial no pero si que encaja en la definición de asocial.
theelf escribió:Tengo un plasma de 50" y una sala con un proyector y pantalla de 3m x 2.25m, y esta bien, pero de ahi a verse como en un cine... dista mucho
Johny27 escribió:Ni eso. Al cine no se va a socializar. Se va a ver una película SIN HABLAR.
El término asocial se refiere a aquel individuo con una fuerte falta de motivación para participar en la interacción social y/o la preferencia por las actividades solitarias.1 El término asocial representa a aquellas personas que no les agrada estar rodeados de multitudes, esto no implica no tener amigos, un asocial puede perfectamente tener amigos y hablar con ellos por distintios medios aparte de la comunicación en persona.
IvanQ escribió:Johny27 escribió:Ni eso. Al cine no se va a socializar. Se va a ver una película SIN HABLAR.El término asocial se refiere a aquel individuo con una fuerte falta de motivación para participar en la interacción social y/o la preferencia por las actividades solitarias.1 El término asocial representa a aquellas personas que no les agrada estar rodeados de multitudes, esto no implica no tener amigos, un asocial puede perfectamente tener amigos y hablar con ellos por distintios medios aparte de la comunicación en persona.
En el cine socializas, compras la entrada, te cruzas con gente, ...
theelf escribió:Esos OLED 4k se ven meh como dices tu. Mi plasma 720p se los come para cine
theelf escribió:El tamaño no veo q tenga de relativo, 3metros de mi pantalla por 18 del cine
Johny27 escribió:La entrada la compro por internet. En el cine no hablo con nadie porque voy a lo que voy, que es ver una película. Lo de cruzarme con la gente no tiene valor real, me cruzo con miles de camino al trabajo y no aporta nada.
IvanQ escribió:Johny27 escribió:La entrada la compro por internet. En el cine no hablo con nadie porque voy a lo que voy, que es ver una película. Lo de cruzarme con la gente no tiene valor real, me cruzo con miles de camino al trabajo y no aporta nada.
Ir al cine como tal ya es un acto social con sus reglas como estar callado a las que te adaptas, es socializar, pero bueno, que tú no socializas, ok, el común de los mortales sí.
Johny27 escribió:Y por eso es mejor verlo en casa: porque la gente no entiende que en el cine ni se habla, ni se comenta la película, ni se usa el móvil.
IvanQ escribió:Johny27 escribió:Y por eso es mejor verlo en casa: porque la gente no entiende que en el cine ni se habla, ni se comenta la película, ni se usa el móvil.
Lo cual es un comportamiento asocial.
Johny27 escribió:No, es un comportamiento lógico. Se va a ver una película y la gente no tiene educación. Resultado: voy donde la gente sí tenga educación o no esté. No es asocial, es autoprotección ante el idiota.
No me molesta que haya gente. Me molestan los gilipollas que no tienen respeto por nadie. No es lo mismo en absoluto.
IvanQ escribió:Johny27 escribió:No, es un comportamiento lógico. Se va a ver una película y la gente no tiene educación. Resultado: voy donde la gente sí tenga educación o no esté. No es asocial, es autoprotección ante el idiota.
No me molesta que haya gente. Me molestan los gilipollas que no tienen respeto por nadie. No es lo mismo en absoluto.
Puede ser un comportamiento asocial y lógico al mismo tiempo xD. Hay gente que tolera más el comportamiento social y gente que lo tolera menos, no es ni mejor ni peor uno u otro y para ambos ir o no ir al cine puede ser lo más lógico dentro de su punto de vista.
Kelvar escribió:Bueno... al margen de la clasificación del acto, creo que es bastante normal querer ir al cine y que la gente tenga un comportamiento meramente cívico.
Las entradas no son lo bastante baratas como para tener a niños dándote patadas o gente hablando por el móvil.
"Muy mal, la misma persona que te vende la entrada te vende los refrescos y palomitas, formándose unas colas increíbles. Salas sucias y asientos en mal estado. Y la calefacción parece que no existe, en invierno te congelas y en verano te asas. Y lo último, la calificación de edades se la pasan por el forro, niños de 3 años en películas calificadas para mayores de 12."
" En los asientos sería conveniente poner una sabanita que los cubran, porque están de pena... da un poco de repeluco tener que sentarse.
La sala en sí es adecuada, la imagen y el sonido son buenos.
Mejorar las instalaciones sería un modo de hacer más agradable ir a ver una película."
" bueno para quien no se pueda desplazar es lo que hay , pero es tercermundista , muy muy sucio , y rota muchas cosas, menos mal que por lo menos es más barato".
"Bien y mal. Bien para ser un cine pequeño pero mal por qué no está nada cuidado, el precio es muy bueno pero ningún acomodador se pasa nunca por la sala, así que si ves la película con alguien que monte alboroto (me ha pasado 2 de 2 veces que he ido) nadie les saca de la sala. Buena variedad para ser un cine pequeño pero necesita que lo cuiden un poco más."
GXY escribió:bajar precios NO lo hace mas rentable, porque el aumento de publico no compensa el aumento de costes. lo tienen mas que estudiao. de hecho las salas pequeñas se han ido al garete por lo mismo.
yakumo_fujii escribió:Yo con mi 50", sofa, manta y lo que quiera de papeo ya soy feliz, me da igual esperar 6 meses o un año a ver una peli, pero el cine ni lo piso.
Namco69 escribió:GXY escribió:bajar precios NO lo hace mas rentable, porque el aumento de publico no compensa el aumento de costes. lo tienen mas que estudiao. de hecho las salas pequeñas se han ido al garete por lo mismo.
WTF? No lo pillo. Que aumento de costes?
k_nelon escribió:yakumo_fujii escribió:Yo con mi 50", sofa, manta y lo que quiera de papeo ya soy feliz, me da igual esperar 6 meses o un año a ver una peli, pero el cine ni lo piso.
Dudo, pero dudo muchisimo que en tu 50'', sofa, manta y lo que quieras de papeo pueda superar a la experiencia que fue para mi ver en un buen cine películas como Interstellar, Mad Max: Fury Road o incluso hasta Infinity War por poner algunos ejemplos.
Eso no quita el decir que ese tipo de experiencia tan satisfactoria se de muy pocas veces con el cine actual (In my opinion)