Decapitado en Francia un profesor de historia por un musulman: Enseñó una caricatura de mahoma

1, 2, 3, 4, 510
unilordx escribió:
clamp escribió:
Dead-Man escribió:En el hipotético caso de que me tomase en serio este meme que utilizas como argumento, podemos estar tranquilos porque no va a haber mayoría musulmana en Europa. [oki]

Si entiendes por mayoria a la mitad de la poblacion +1, siento decirte que Francia esta muy lejos de eso y ya tienen problemas con el separatismo islamista como reconoce su mismo presidente.

No, con mayoria se refiere a mayoria dentro de los barrios, de los guettos, incluso zonas mucho mas amplias que abarcan barrios enteros, las zonas "no-go" como empiezan a conocerse en Europa.

El siguiente paso es que en esos propios barrios empiece a aplicarse la sharia medio de tapadillo y a ver quien es la policía bonica que se mete ahí a poner orden.

Al final los que acabaremos como refugiados vamos a ser nosotros [+risas] lo digo en coña, espero que nadie reflote esto dentro de 50 años alegando que soy un visionario.
Creo que el problema no es la religión islamista... Como tampoco lo es en el caso de los curas que de vez en cuando se follan a un niño... O los que dicen que hace 30 años se pegaba a la mujer, pero no se la mataba. Si os preocupa el creciente problema, igual también deberíamos mandar por culo a los cristianos e instituciones que han tapado todos esos casos y que los tenemos aquí instaurados. Que por cierto son bastantes más (ya que os preocupan los números)
Son españoles y blancos, eso sí.
Galigari escribió:@TMacTimes Pues no pasa nada es mas , llegamos al punto donde a un tio dices que le decapitan en plena calle en Europa y la primera reaccion es esta..

Ashenbach escribió:ya se oyen las campanas...
Imagen

Se nos va a quedar una Europa y un pais lindo lindo..

Que la victima descanse en paz.... (mejor aclaro que la victima es el decapitado, que cuando este hilo tenga un par de páginas ya no se sabra quien es victima y quien verdugo)

Lamentable, seguro que algún analfabeto pensará que por querer parar el salafismo eres de derechas xD Si cogieran algún libro de vez en cuando...
Hablando de pedofilia, aqui teneis a un muslim residente en Canada renegando de sus leyes y explicando que si su profeta copulo con una niña de 9-11 años, por que el no puede hacerlo :-?

entre otras joyas, como que su religion el autoriza a pegar a una mujer, y que en realidad nosotros como occidentales tenemos suerte, porque en otros paises a los que insultan su religion los matan lol
Sr.Esputos escribió:Creo que el problema no es la religión islamista... Como tampoco lo es en el caso de los curas que de vez en cuando se follan a un niño... O los que dicen que hace 30 años se pegaba a la mujer, pero no se la mataba. Si os preocupa el creciente problema, igual también deberíamos mandar por culo a los cristianos e instituciones que han tapado todos esos casos y que los tenemos aquí instaurados. Que por cierto son bastantes más (ya que os preocupan los números)
Son españoles y blancos, eso sí.

No es cuestión de raza, ni si quiera de religión. Es cuestión de extremistas religiosos, y de los no religiosos que además les defienden. Esos son todavía peores.

clamp escribió:Hablando de pedofilia, aqui teneis a un muslim residente en Canada renegando de sus leyes y explicando que si su profeta copulo con una niña de 9-11 años, por que el no puede hacerlo :-?

Vídeo manipuladísimo. Que no te engañe la extrema derecha, eso lo aprenden en occidente.
Mathias escribió:No es cuestión de raza, ni si quiera de religión. Es cuestión de extremistas religiosos, y de los no religiosos que además les defienden. Esos son todavía peores.

Sí, si estoy de acuerdo. Pero creo que a raíz de un hecho deleznable como este, muchos aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar su tufillo racista. Si no fuera así, se llevarían también las manos a la cabeza con noticias como esta:

Un informe sobre abusos sexuales calcula 100.000 víctimas de curas y religiosos en el mundo

Cuando lo hace un musulmán, todos los musulmanes son malos. Pero cuando lo hacen 100.000 curas, son 100.000 casos aislados. ¿Empezamos a considerar a los curas que dicen barbaridades homófobas y machistas como extremistas religiosos? Nunca he visto que se les calificara así.

Lo mismo con la inmigración... todos muy preocupados porque no entre nadie en patera, pero luego otros inmigrantes como Cerberus o Blackstone, se la sudan... lo que me hace pensar, que hay algo más detrás, además del miedo a perder su bienestar o trabajo.

Y que conste que por mí, mandaba todas estas religiones propias de la edad media a tomar por culo el primero (católica incluída)
@Sr.Esputos pero lo de los curas es lo anormal, no está bien visto ni entre la propia religión cristiana, no está dentro de su filosofía. Eso no quita que sea igual de aberrante, pero no está dentro de la doctrina cristiana. En cambio en la islámica, su profeta se casa con una niña, y las bodas de niñas de 7 años con cincuentones, está permitida. Además de otras aberraciones como los soldados (afganos?) tienen a niños para que los soldados se desestresen cuando están en guerra. En serio no ves la diferencia?
Mathias escribió:@Sr.Esputos pero lo de los curas es lo anormal, no está bien visto ni entre la propia religión cristiana, no está dentro de su filosofía.

No está bien visto en su religión, pero su institución lo oculta. ¿Son extremistas religiosos entonces o cómo los denominamos? Porque ya no hablamos de casos aislados.

La Iglesia española silencia desde hace décadas los casos de pederastia

Mathias escribió:@Sr.EsputosEn cambio en la islámica, su profeta se casa con una niña, y las bodas de niñas de 7 años con cincuentones, está permitida. Además de otras aberraciones como los soldados (afganos?) tienen a niños para que los soldados se desestresen cuando están en guerra. En serio no ves la diferencia?

En la biblia hay pasajes como estos:

Deuteronomio 25:11-12
Si dos hombres se están pegando, se acerca la mujer de uno de ellos y, para liberar a su marido del que lo golpea, mete la mano y agarra al otro por sus partes, le cortarás a ella la mano sin compasión.

Deuteronomio 21:18-21
Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde que no obedece a su padre ni a su madre, y cuando lo castigan, ni aun así les hace caso, el padre y la madre lo tomarán y lo llevarán fuera a los ancianos de su ciudad, a la puerta de su ciudad natal, y dirán a los ancianos de la ciudad:
"Este hijo nuestro es terco y rebelde, no nos obedece, es glotón y borracho."
Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta que muera; así quitarás el mal de en medio de ti.

Carta de San Pablo a los Corintios, 14:34
Que las mujeres guarden silencio en las reuniones; no les está pues, permitido hablar, sino que deben mostrarse recatadas, como manda la ley. Y si quieren aprender algo, que pregunten en casa a sus maridos, pues no es decoroso que la mujer hable en la asamblea.

¿Por que no consideramos extremistas religiosos estos pasajes? Todos los niños de los colegios de curas/monjas tienen este libro en sus manos.

La masacre de Sabra y Chatila (aquel de la movida en Israel) donde mataron a 600 personas, fue perpetrado por un grupo cristiano... se me ocurre así a bote pronto.

¿A cuántas personas habrá asesinado la iglesia católica en su historia? Yo creo que millones.
¿Por qué nos preocupamos tanto por el Islam y pasamos tanto de lo que tenemos aquí... cuando realmente son la misma mierda con distinto color?
Francia publicará un libro con caricaturas religiosas tras el asesinato del profesor decapitado por mostrar caricaturas de Mahoma a los alumnos

https://t.co/8vPxAoDfEo?amp=1

roto2
carlosniper escribió:Francia publicará un libro con caricaturas religiosas tras el asesinato del profesor decapitado por mostrar caricaturas de Mahoma a los alumnos

roto2

Buah

Se viene una nueva Intifada, agarraos [mad]
VozdeLosMuertos escribió:
Mathias escribió:
CalamarRojo escribió:Malditos musulmanes y su costumbre de cortar cabezas, deberían adaptarse a las tradiciones europeas y violar niños como hace todo católico.

Podéis seguir con lo de siempre.

[facepalm]
Poco conoces a la cultura musulmana si crees que violar niños es de europeos. En fin.

Creo que se te ha escapado que está haciendo una reducción al absurdo precisamente para criticar las generalizaciones. :)

Con esto ya si que lo he visto todo ........
@Sr.Esputos pero tú ves en el cristianismo bodas de niñas con octogenarios? Has puesto casos de pederastia que ESTÁN rechazados por la iglesia católica. Se han ocultado esos crímenes? SI. Y probablemente haya muchísimos más. Pero sigue viéndose como un crimen, tanto en las propias instituciones como en la sociedad occidental.
Extremismo religioso sería si efectivamente, la norma fuese llevar al límite la religión. La pedofilia, la violencia, la tortura, la barbarie en sí. Como tú bien dices, si ahora el cristianismo fuese como hace 500 años. Entonces SI creo que sería comparable. De todas maneras esta conversación no lleva a ninguna parte. Quiero decir, tú estás convencido de que ambas religiones son igual de extremistas y pedofilas en la actualidad (o eso creo haber entendido) y a mi me parece que no hay ni punto de comparación. Son dos prismas diferentes, a mi me parece que es bastante evidente la diferencia, e intentar debatir por algo que está tan claro, me parece una pérdida de tiempo.
Mathias escribió:@Sr.Esputos pero tú ves en el cristianismo bodas de niñas con octogenarios? Has puesto casos de pederastia que ESTÁN rechazados por la iglesia católica. Se han ocultado esos crímenes? SI.

Tampoco veo bodas de niñas con octogenarios musulmanes a mi alrededor, la verdad. Y me he criado cercano a bastante gente islamista.

Cualquier religión puede ser tan extremista como quieras. Tú crees que la catolica no lo es porque (aparentemente) está contra la pedofilia. Ahora, yo me pregunto... qué sentido tiene rechazar algo (o decir que lo rechazas) si luego lo ocultas y lo consientes? Pues como que no debería colar mucho eso de que la condenan... Si les damos palos, se lo damos a todos por igual.
Sr.Esputos escribió:
Mathias escribió:@Sr.Esputos pero tú ves en el cristianismo bodas de niñas con octogenarios? Has puesto casos de pederastia que ESTÁN rechazados por la iglesia católica. Se han ocultado esos crímenes? SI.

Tampoco veo bodas de niñas con octogenarios musulmanes a mi alrededor, la verdad. Y me he criado cercano a bastante gente islamista.

Pues chico, yo soy un modelno de la vida, muy progre, muy tolerante y todo lo que tú quieras, pero desde que trato con musulmanes tengo una visión MUY distinta de la que tenía cuando vivía en el país de la piruleta. He tenido alumnas que desaparecían del instituto la misma semana que cumplían 16 años, crías que a los quince años ya tenían su matrimonio arreglado con un pavo de treinta y tantos, chavalas con hijab que tratan de putas a quienes no lo llevan, una chica pakistaní de 3º de ESO a la que su padre mandó al hospital a hostias por negarse a casarse con su primo... y así en casi cada instituto que he pisado; seguro que cualquier profesor te podrá contar anécdotas para llenar un libro. Y no sé cómo se lo tomarán los demás, pero yo me he ido muchos días a casa bien jodido porque veía que no se podía hacer nada. Luego veo en Twitter que hay unas femiofendidas quejándose de que el color azul las oprime y cuando comparo cómo se vive en una cultura y en otra se me queda más cara de tonto que la que traigo de serie, que ya es.
dinodini escribió:El vídeo es verdad, es decir, es autentico. La mentira es que vosotros intentáis hacer creer que todos los musulmanes son como ese tipo y los radicales que ha reunido en esa sala, y no es verdad.

El que habla es Fahad Qureshi, un extremista radical creador de la web Islam.net

Islam Net es una organización sunita musulmana de Noruega, fundada por el estudiante de ingeniería nacido en Noruega Fahad Qureshi en 2008. Tiene locales en Oslo , Akershus , Tromsø y Bodø , y está iniciando un quinto en Trondheim . Para 2011, la organización tenía más de 1.400 miembros que pagaban, centrados en estudiantes . El periódico Verdens Gang informó que la organización está involucrada en la radicalización de la juventud musulmana. Los miembros de esta organización también se han unido a ISIS . La organización está bajo la vigilancia de la Agencia de Inteligencia de la Policía de Noruega, PST y la organización está prohibida en la comunidad de mezquitas establecida en Noruega.

Vínculos con Isis

Muchas personas de Noruega que se unieron a Isis eran miembros de la organización Islam.net. Según Seierstad , la organización Islam.Net fue un catalizador en la radicalización de estas chicas. La organización Islam Net también tuvo una discusión argumentando que los judíos y el gobierno estadounidense planean los ataques del 11 de septiembre.

Crítica
El político musulmán Abid Q Raja dijo que Islam.Net puede llevar a Noruega "en una dirección peligrosa, que es extrema y puede radicalizar las actitudes de los jóvenes. Quieren asumir la responsabilidad de cómo los musulmanes deben pensar y actuar".

El político musulmán Akhtar Chaudhry dijo que los hablantes de Islam.net ofrecen interpretaciones extremas del Islam, eso no es bueno. Dijo que los musulmanes deben interpretar el Islam con valores democráticos y humanos.

El Centro Cultural Islámico (ICC) se ha negado a cooperar con Islam.Net. Según el gerente de diálogo de la CPI, Arslan Mohammed, Islamnet es una organización contenciosa y, por lo tanto, ni ellos ni ninguna otra comunidad de mezquitas coopera con ellos.

Pues muchas gracias por la información, en realidad lo desconocía. No sabía que el tipo era alguien conocido ni el fundador de una web, ni que estaba vigilado o es considerado radical por sus correligionarios.

Un saludo!
Pues el mundo está lleno de locos (unos inofensivos y otros un peligro)

Esto me recuerda que a principios de este año un loco me persiguió con un cuchillo (confundiendome quien sabe con quien), gracias a la acción de un amigo estoy contando el cuento, lo peor es que como no paso nada pues soltaron al psicópata(igual el tipo se veía con un serio problema mental)

No imagino a estos musulmanes radicales que son simples psicópatas que se esconden en las enseñanzas de mahoma
Resulta que porque un musulmán hace un atentado en Francia hay que echar a todos los musulmanes del país. En Francia hay 6 mill de musulmanes, de los que 5.999.999 no tienen nada que ver con ese asesinato, pero da igual, se les mete a todos en el mismo saco. Si un ciudadano de Marruecos ve un documental sobre el IRA también podría opinar: joder, todos los cristianos son terroristas.
Lo mismito los locos de Irlanda que el pensamiento generalizado musulmán, vamos, lo mismito.
Se puede uno hacer las pajas mentales que quiera pero de islam vs cristianismo, hay lo menos 500 años de atraso.
dinodini escribió:Resulta que porque un musulmán hace un atentado en Francia hay que echar a todos los musulmanes del país. En Francia hay 6 mill de musulmanes, de los que 5.999.999 no tienen nada que ver con ese asesinato, pero da igual, se les mete a todos en el mismo saco. Si un ciudadano de Marruecos ve un documental sobre el IRA también podría opinar: joder, todos los cristianos son terroristas.

¿El IRA mataba por motivaciones religiosas? ¿perseguia infieles?
clamp escribió:
dinodini escribió:Resulta que porque un musulmán hace un atentado en Francia hay que echar a todos los musulmanes del país. En Francia hay 6 mill de musulmanes, de los que 5.999.999 no tienen nada que ver con ese asesinato, pero da igual, se les mete a todos en el mismo saco. Si un ciudadano de Marruecos ve un documental sobre el IRA también podría opinar: joder, todos los cristianos son terroristas.

Mataba a protestantes. Y los grupos paramilitares protestantes mataban a católicos.

Y católicos croatas y ortodoxos serbias masacraban musulmanes en Bosnia, y no por ello decimos que los católicos y ortodoxos son todos terroristas, pero cuando el terrorista es un musulmán, cambiamos el discurso.
Eso eran crímenes de guerra y atentados terroristas.
Nadie en su sano juicio en el mundo occidental de rqices cristianas interpreta al pie de la letra la biblia ni va a comenzar una guerra santa.

El islamismo tiene toda la península arábica, paises de africa y asia sumidos en la ley Saria y/o con gran influencia religiosa en los fundamentos del estado.

@dinodini pa decir tonterías ya tenemos en España a gente como la del gobierno, no te bajes a ese nivel.
dinodini escribió:
clamp escribió:

Mataba a protestantes. Y los grupos paramilitares protestantes mataban a católicos.

Y católicos croatas y ortodoxos serbias masacraban musulmanes en Bosnia, y no por ello decimos que los católicos y ortodoxos son todos terroristas, pero cuando el terrorista es un musulmán, cambiamos el discurso.

No te he preguntado si eran catolicos o protestantes, sino si el conflicto de Irlanda del Norte era religioso.
clamp escribió:

Desligar el conflicto de Irlanda del Norte de la religión es bastante difícil. Solo hay que ver la gran cantidad de ataques que había contra colegios de ambas confesiones.
LLioncurt escribió:
clamp escribió:

Desligar el conflicto de Irlanda del Norte de la religión es bastante difícil. Solo hay que ver la gran cantidad de ataques que había contra colegios de ambas confesiones.

Entonces deducimos que los atacaban por ser infieles, ¿cierto?

Sr.Esputos escribió:
Deuteronomio 25:11-12
Si dos hombres se están pegando, se acerca la mujer de uno de ellos y, para liberar a su marido del que lo golpea, mete la mano y agarra al otro por sus partes, le cortarás a ella la mano sin compasión.

Deuteronomio 21:18-21
Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde que no obedece a su padre ni a su madre, y cuando lo castigan, ni aun así les hace caso, el padre y la madre lo tomarán y lo llevarán fuera a los ancianos de su ciudad, a la puerta de su ciudad natal, y dirán a los ancianos de la ciudad:
"Este hijo nuestro es terco y rebelde, no nos obedece, es glotón y borracho."
Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta que muera; así quitarás el mal de en medio de ti.

Carta de San Pablo a los Corintios, 14:34
Que las mujeres guarden silencio en las reuniones; no les está pues, permitido hablar, sino que deben mostrarse recatadas, como manda la ley. Y si quieren aprender algo, que pregunten en casa a sus maridos, pues no es decoroso que la mujer hable en la asamblea.

¿Por que no consideramos extremistas religiosos estos pasajes? Todos los niños de los colegios de curas/monjas tienen este libro en sus manos.

La masacre de Sabra y Chatila (aquel de la movida en Israel) donde mataron a 600 personas, fue perpetrado por un grupo cristiano... se me ocurre así a bote pronto.

¿A cuántas personas habrá asesinado la iglesia católica en su historia? Yo creo que millones.
¿Por qué nos preocupamos tanto por el Islam y pasamos tanto de lo que tenemos aquí... cuando realmente son la misma mierda con distinto color?

Si hablamos de costumbres como cortar la mano como castigo, por ejemplo a ladrones, lapidar a personas, por ejemplo a adulteros, o tratar como basura a las mujeres, ¿a quien representa mejor? ¿a los cristianos o a los musulmanes?
Galigari escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Mathias escribió:
[facepalm]
Poco conoces a la cultura musulmana si crees que violar niños es de europeos. En fin.

Creo que se te ha escapado que está haciendo una reducción al absurdo precisamente para criticar las generalizaciones. :)

Con esto ya si que lo he visto todo ........

¿A qué te refieres? ¿Un usuario que entra a explicar otro que ha entendido mal lo que un tercero quería decir? No me parece tan insólito; es más, me parece normal y lógico ayudar a que la gente se entienda. ¿Qué te parece criticable de mi mensaje?

Se radicalizó solo entonces.

Vamos a exponer la información como es.

Lo que voy a comentar tiene en cuenta las últimas investigaciones que apuntan a una fatua, o dicho de otro modo: el niño vio lo que hizo el profe o se lo contaron, le pregunto a una autoridad y esta le dijo que le afeitara fuerte.

Por tanto tenemos que la gente no va por ahí enseñando ni mofándose del islamismo. No sé cuánta gente lo hace pero entiendo que muy poca por miedo.

Resulta que un profesor lo hace y acaban cantando bingo.

Pues no sé pero el análisis de la situación me lleva a pensar que cuando te ríes públicamente del islam acabas con una tasa muy alta de probabilidad asesinado por los islamistas locales.

Dicho esto repasemos si los 5.999.999 restantes son almas de paz.

La información indica claramente que no.

De hecho digo más: que lo haga un niño es extremadamente clarificador en cuanto la cultura que inculcan en la comunidad religiosa.
clamp escribió:
dinodini escribió:

No te he preguntado si eran catolicos o protestantes, sino si el conflicto de Irlanda del Norte era religioso.

Por supuesto que era un conflicto religioso. ¿Si todos los habitantes de Irlanda del Norte fueran católicos, habría habido un conflicto armado? ¿Si todos fueran protestantes, hubiera ocurrido? ¿Si todos los yugoslavos hubieran sido católicos, ortodoxos o musulmanes, se habrían matado entre ellos?
dinodini escribió:
clamp escribió:
dinodini escribió:

Por supuesto que era un conflicto religioso. ¿Si todos los habitantes de Irlanda del Norte fueran católicos, habría habido un conflicto armado? ¿Si todos fueran protestantes, hubiera ocurrido? ¿Si todos los yugoslavos hubieran sido católicos, ortodoxos o musulmanes, se habrían matado entre ellos?

Te equivocas.

El conflicto norirlandes no se estudia desde un punto de vista religioso, era eminentemente nacionalista. Unos, los catolicos / minoritarios querian la independencia del Reino Unido y los otros, la mayoria / protestantes eran unionistas, que fueran protestantes o catolicos era algo circunstancial pero no era la razon principal del conflicto.

Eso no quita el hecho de que muy al comienzo del conflicto, el germen pudieran ser las tensiones entre ambas etnias, los catolicos al ser minoria se sentian discriminados por los otros, probablemente por su condicion, pero cuando se radicaliza el conflicto no justificaban los asesinatos porque lo dicta Dios o viene escrito en las Escrituras, que es de lo que van los ataques islamistas.
clamp escribió:Si hablamos de costumbres como cortar la mano como castigo, por ejemplo a ladrones, lapidar a personas, por ejemplo a adulteros, o tratar como basura a las mujeres, ¿a quien representa mejor? ¿a los cristianos o a los musulmanes?

Ahí voy un poco. No lo sé, desde luego en la biblia es lo que pone. Dicen por ahí que en Francia hay 6 millones de musulmanes y que yo sepa no se ha cortado la mano como castigo, ni lapidado a nadie (creo).

Sobre tratar a las mujeres como basura, qué pena que se borrara aquel hilo de hace poco donde un chico explicaba que su novia le había sido infiel y la gente la empezó a llamar Zorra, guarra y puta sin ningún pudor. Algunos me dijeron que no la estaban insultando, que la estaban definiendo. Otros empezaron a hacer mofa y siguieron insultándola. El mismo administrador, ni siquiera consideró oportuno borrar algunos de los mensajes en los que se la insultaba.

A lo que voy es... ¿Te imaginas si ese Zorra, Guarra y Puta hubiera venido de un musulmán? La que le hubiera caído hubiera sido fina. A mí me llamaron ofendidito por pedir que no se insultara a la gente (súper originales, sí), pero te digo que si el que insultaba hubiera sido islamista, los ofendidos hubieran sido otros. ¿No hay un poco de tufillo a racismo siempre con estos casos, aprovechando lo deleznable del suceso?
CalamarRojo escribió:Malditos musulmanes y su costumbre de cortar cabezas, deberían adaptarse a las tradiciones europeas y violar niños como hace todo católico.

Podéis seguir con lo de siempre.

@VozdeLosMuertos Nada hombre por amor de Dios , que va a ser criticable que una persona llame voladores de niños a todo catolico existente y un moderador "tire de capote " con un "hombre por favor si no pasa na , es una reducción a lo absurdo"....

Así con dos cojones XD XD XD

Ahora pongo yo un comentario en otro hilo diciendo que todos los votantes de Podemos o del partido naturalista son pederastas y vemos si también se entiende como "un comentario de reducción a lo absurdo " o como una falta de respeto....
carlosniper escribió:Francia publicará un libro con caricaturas religiosas tras el asesinato del profesor decapitado por mostrar caricaturas de Mahoma a los alumnos

roto2

La solución no es tirar leña al fuego, es apagarlo.

AkrosRockBell escribió:Eso eran crímenes de guerra y atentados terroristas.
Nadie en su sano juicio en el mundo occidental de rqices cristianas interpreta al pie de la letra la biblia ni va a comenzar una guerra santa.

Me parece increíble que haya que aclarar estas cosas en un debate serio.
Sr.Esputos escribió:Ahí voy un poco. No lo sé, desde luego en la biblia es lo que pone.

Lo siguiente que deberias preguntarte es, por que los cristianos no andan cortando manos ni lapidan a personas en los pueblos.

Te dare una pista, Antiguo y Nuevo testamento, la venida de Jesus... urga por ahi.
Sr.Esputos escribió:. ¿No hay un poco de tufillo a racismo siempre con estos casos, aprovechando lo deleznable del suceso?

Tufillo no, tufazo.
Tufillo a blanqueamiento de psicópatas también se huele. Parece que sea más importante el racismo como consecuencia de la barbarie, que la propia barbarie.
Mathias escribió:Tufillo a blanqueamiento de psicópatas también se huele. Parece que sea más importante el racismo como consecuencia de la barbarie, que la propia barbarie.

Criticar el racismo y generalizaciones de unos no tiene nada que ver con blanquear o justificar el asesinato, no hay ninguna relación entre una cosa y otra.
Son los frutos de años de buenísimo giliprogre [beer]
clamp escribió:Lo siguiente que deberias preguntarte es, por que los cristianos no andan cortando manos ni lapidan a personas en los pueblos.

Te dare una pista, Antiguo y Nuevo testamento, la venida de Jesus... urga por ahi.

Hombre, no creo que vaya por ahí (al menos si creo que te he entendido), porque en 1500 ya había Nuevo Testamento y los cristianos cortaban manos, lapidaban, quemaban, ejecutaban y todo lo que les venía en gana. Pero bueno, que tampoco quiero desviar el tema.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Sr.Esputos escribió:Ahí voy un poco. No lo sé, desde luego en la biblia es lo que pone. Dicen por ahí que en Francia hay 6 millones de musulmanes y que yo sepa no se ha cortado la mano como castigo, ni lapidado a nadie (creo).

Y daaaale. Me voy a terminar haciendo católico sólo por leer estas cosas.
El cristianismo no tiene ni comparación con el islam, ni comparación y sé de lo que hablo, he vivido en países musulmanes, he leído mucho sobre el islam y, por el otro lado, estoy criado en una familia católica. Hay grandes diferencias en cuanto al relato, así como en la biografía de sus profetas.
En cuanto al relato cristiano, que es básicamente el nuevo testamento (el viejo testamento es el judío), el mensaje es el perdón, el amor al prójimo, etc. El mensaje del islam no es tan cándido, tiene mandatos muy muy jodidos, te recomiendo hacerte con un Corán y leerlo. Además, el Corán te habla en segunda persona lo que hace que sea mucho más directo (mandatos), gran parte de la Biblia está escrito en tercera persona lo que hace que en ocasiones parezca más un relato que un mandato divino, no es tan directo.
Por otra parte, Jesucristo se presenta como la bondad en persona, le pegan y pone la otra mejilla, se deja matar por los hombres y blablabla. Mahoma era un señor que masacró tribus enteras, se folló a las esclavas y se casó con niñas. Creo que hay una diferencia sustancial.
Por último, yo siempre digo lo mismo ¿creéis que es casualidad que todos los países donde se han desarrollado el humanismo, los derechos humanos y los estados laicos sean de tradición cristiana? Yo creo que no. ¿Creéis que es casualidad que en 4/5 de los conflictos mundiales entre religiones estén implicados los musulmanes? Yo creo que no.
Esto no es ser racista ni implica que haya que tratarlos ni mejor ni peor pero sí tratar de entender las cosas y huir de ese estúpido buenismo que, por ingnorancia o vagancia, afirma que todo es lo mismo, no, no es todo lo mismo. Además, creo que en los tiempos que corren donde, nos guste o no, estamos conviviendo con muchos de ellos, conviene saber de qué va esto.
Uno de los más importantes arabistas españoles, Serafín Fanjul, está más en estas teorías que en el estúpido buenismo mainstream. Tienes muchas conferencias y entrevistas en Youtube.
Que manía con tener el racismo todo el día en la boca, ¿quién ha hablado de "razas" ? El islam es una religión no una "raza", nadie habla de ir contra todo árabe, como mucho se ha hablado de ir contra el islam y creo que hay motivos suficientes

Y no se porque para criticar a uno hay que defender el cristianismo o viceversa, si que el islam sea una burrada no quita que el cristianismo también lo sea.

Un pastor como llaman a los curas en latinoamerica, te recomienda echar a tu hijo de casa si es gay y no quiere "curarse" para que no te arrastre al infierno, el cristianismo protestante es la principal causa de homofobia en latinoamerica, y los cristianos ortodoxos de Rusia ya dan para hilo propio..
En su día el 90% de mis amigos eran latinos, y si entraba en su casa ya me avisaban que cuidado no se enteraran los padres que era lesbiana o me echaban a palos, pero eso si, cada domingo a la iglesia

Que no joder, que no hay derecho a que la religión siga atrasando el avance en tolerancia que estábamos consiguiendo, me niego a aceptarlo y agachar la cabeza en nombre de la libertad religiosa.
No puedes tolerar al intolerante, hay un límite.
Galicha escribió:En cuanto al relato cristiano, que es básicamente el nuevo testamento (el viejo testamento es el judío), el mensaje es el perdón, el amor al prójimo, etc. El mensaje del islam no es tan cándido, tiene mandatos muy muy jodidos, te recomiendo hacerte con un Corán y leerlo. Además, el Corán te habla en segunda persona lo que hace que sea mucho más directo (mandatos), gran parte de la Biblia está escrito en tercera persona lo que hace que en ocasiones parezca más un relato que un mandato divino, no es tan directo.
Por otra parte, Jesucristo se presenta como la bondad en persona, le pegan y pone la otra mejilla, se deja matar por los hombres y blablabla. Mahoma era un señor que masacró tribus enteras, se folló a las esclavas y se casó con niñas. Creo que hay una diferencia sustancial.

A lo añadido por @Galicha , hay otro punto menos conocido que marca un abismo entre las dos religiones y es como mueren sus profetas y dejan como legado, y en parte explica mucho del mundo que tenemos y vemos hoy dia.

Mientras Cristo se sacrifica en la cruz para limpiar a la Humanidad del pecado original, y nos perdona por todo lo que hemos hecho, Mahoma, que sabeis murio envenenado en el regazo de su esposa Aisha, la preferida entre una docena o más de mujeres, esa que dicen tenia 6 años cuando se caso con el y 9 cuando consumo el matrimonio en la cama.. en su lecho de muerte le revelo 3 deseos a ella antes de morir,

1. Que le hicieran regalos a las delegaciones que estaban en el frente llevando la Yijad por el mundo
2. Expulsad a los cristianos y judios de Arabia
3. La ultima confesó que se le habia olvidado.

Entonces exhalo su ultimo aliento y murio.

Son dos visiones completamente opuestas. Mientras una ideologia te muestra el camino hacia el perdon y la redencion, la otra invitaba A marchar contra aquellos infieles que no se quisieron convertir al ISLAM, de ahi vino el exodo judio de los paises arabes y lo demas es historia.
@clamp Te felicito porque este es el nivel con el que se desearían tratar estos temas, no la ignorancia del buenismo estúpido ni del "islam = moros malos", ambos sin haber leído un libro.
Además lo que comentas es muy interesante y va un poco en la línea de lo que comentaba yo del "relato" y de la propia biografía de los profetas (ojo, la oficial).
Una de las cosas que me hace más gracia de la gente en general es que sólo mencionan el trato de la mujer pero no es, ni mucho menos, lo más oscuro de esta religión.
La gente no sabe lo que es el repudio, la guerra santa, el tratamiento de otras confesiones, la apostasía, la endogamia, el no acatamiento del derecho civil si entra en conflicto con el islam, la posiblidad de negar sobre su propia fe, etc etc.
clamp escribió:A lo añadido por @Galicha , hay otro punto menos conocido que marca un abismo entre las dos religiones y es como mueren sus profetas y dejan como legado, y en parte explica mucho del mundo que tenemos y vemos hoy dia.

¿Pero cómo podéis pensar que en España se pueda explicar el desarrollo del humanismo y los derechos humanos, en parte por una institución como la Iglesia Católica, que históricamente ha debido ser de las que más gente haya asesinado?
En todas las religiones existen locos asesinos la gran diferencia es que es bastante raro ver terrorista entre católicos, judios, protestantes, ortodoxos, budistas, hindúes, etc que maten a nombre de su religión (son casos aislados pero existen)

En cambio los provenientes del islam (no todos obviamente) son mucho más radicales dicen poseer "la verdad" y creen que su religión es "la perfecta", se creen con el derecho de asesinar a cualquiera que haga algo en contra de su secta religiosa y aunque la mayoría es inofensivos pues no van a decir que estas religiones con esas normas tan salidas de época pues creo que es más que normal que salgan muchos más psicópatas seguidito

No imagino si digamos la religión católica siguiera actualmente con las cruzadas o con la inquisición (se imaginan la gran cantidad de locos que saldrían a matar justificando que la religión los deja?) así que si estos musulmanes no cambian su normativa, sus costumbres, sus radicalismos y esto tiene que venir de arriba, pues mal vamos
Sr.Esputos escribió:
clamp escribió:A lo añadido por @Galicha , hay otro punto menos conocido que marca un abismo entre las dos religiones y es como mueren sus profetas y dejan como legado, y en parte explica mucho del mundo que tenemos y vemos hoy dia.

¿Pero cómo podéis pensar que en España se pueda explicar el desarrollo del humanismo y los derechos humanos, en parte por una religión como la Iglesia Católica, que históricamente ha debido ser de las instituciones que más gente haya asesinado?

De nuevo, es hora de aclarar ciertos términos y mitos.

La iglesia católica ha matado y asesinado mucho en nombre de Dios? Si. Totalmente.

No obstante, si hacemos un análisis histórico, esa era la norma durante cientos de años en todo el mundo.

La iglesia católica es una institución con un muy largo recorrido histórico y una influencia y tamaño sin parangón. Es como un gran punto rojo enorme en el mapa. Sobresale mas que el resto.

No obstante si interpolamos los asesinatos de la iglesia, acorde a tu tamaño como institución respecto de otras entidades históricas, vemos que todas andan en la misma línea de puntos.

Vamos, que habría una línea de puntos típica y previsible de una regresión lineal en una gráfica asesinatos históricos según el tamaño e influencia del asesino.

Resumen: que en todos lados pasaba lo mismo y no, la iglesia no era la excepción de un mundo de amor y paz, si no la norma de una sociedad poco evolucionada.
Sr.Esputos escribió:

¿Pero cómo podéis pensar que en España se pueda explicar el desarrollo del humanismo y los derechos humanos, en parte por una institución como la Iglesia Católica, que históricamente ha debido ser de las que más gente haya asesinado?

Creo que no te haces la pregunta adecuada. Los hombres llevan asesinándose desde el principio de los tiempos y lo seguirán haciendo pero algo tiene que haber en los valores de una religión que hace que, en los países donde es mayoritaria se de el humanismo, la ilustración, los derechos humanos, etc. Piénsalo así.
Y algo tiene que haber en la otra que hace que en 4/5 de los conflictos mundiales entre distintas religiones, esté implicada esta religión.
Bueno, el humanismo de occidente no creo que sea por el cristianismo sino todo lo contrario, aunque sea la religión mayoritaria no significa que la mayoría crea en ella, si tomamos en cuenta cifras reales y no sólo personas bautizadas, en Europa cada vez hay menos creyentes y eso es lo que nos hizo avanzar

Y que estén en auge las creencias religosas es lo que nos hará retroceder si no lo paramos a tiempo

Me hierve la sangre ver como todos los derechos ganados se van perdiendo en nombre de la tolerencia...
nERon93 escribió:Bueno, el humanismo de occidente no creo que sea por el cristianismo sino todo lo contrario, aunque sea la religión mayoritaria no significa que la mayoría crea en ella, si tomamos en cuenta cifras reales y no sólo personas bautizadas, en Europa cada vez hay menos creyentes y eso es lo que nos hizo avanzar

Y que estén en auge las creencias religosas es lo que nos hará retroceder si no lo paramos a tiempo

Me hierve la sangre ver como todos los derechos ganados se van perdiendo en nombre de la tolerencia...

En realidad es bastante irónico que el hecho de que europa sea el continente más progre del mundo, tenga que ver con las raíces cristianas, por mucho que le escueza esto a los propios progres. Los valores de igualdad, fraternidad, tolerancia y demás vienen del cristianismo.
Mathias escribió:En realidad es bastante irónico que el hecho de que europa sea el continente más progre del mundo, tenga que ver con las raíces cristianas, por mucho que le escueza esto a los propios progres. Los valores de igualdad, fraternidad, tolerancia y demás vienen del cristianismo.

Pos a ver si empiezan a aplicarlos, que han tenido 2000 años.
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510