› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió:Tremendo, ojalá a la ESCORIA que ha perpetrado este ASESINATO, no volviese a pisar la calle el resto de su vida.
CalamarRojo escribió:Malditos musulmanes y su costumbre de cortar cabezas, deberían adaptarse a las tradiciones europeas y violar niños como hace todo católico.
Podéis seguir con lo de siempre.
strumer escribió:Estas haciendo demagogia y lo sabes. Estas poniendo ese video como dando a entender que se han manifestado contra la politica migratoria pero no para rechazar el asesinato de ese profesor y eso es mentira. O me diras que no se han manifestado en Paris por el asesinato?
jamblar escribió:El tipo ya era seguido por la policía parece ser. A todo esto, no he visto que se mencione en el hilo que el profesor mostró las caricaturas de Mahoma a los alumnos para enseñar acerca de la libertad de expresión, pero antes ofreció a los alumnos que fueran musulmanes que si lo deseaban podían abandonar el aula por era posible que se sintieran ofendidos por lo que iban a ver.
Me parece atroz que hayan personas que justifiquen o que sean tibios de alguna forma con estos asesinatos. Ninguna creencia, ninguna ideología es motivo para asesinar a alguien a sangre fría.
CalamarRojo escribió:Malditos musulmanes y su costumbre de cortar cabezas, deberían adaptarse a las tradiciones europeas y violar niños como hace todo católico.
El presidente francés anuncia medidas para evitar que los musulmanes formen una sociedad aparte, con sus propias leyes
Blawan escribió:Si este es un ejemplo de que la multiculturalidad no funciona, supongo que cada día sin problemas es un ejemplo de que si funciona.
Galigari escribió:Aqui tenemos Ceuta y Melilla completamente invadida y con proclama de Marruecos de agenciarse dichas tierras y punto no veras que aqui pase nada.
cristiano.88 escribió:Dreamcast2004 escribió:Tremendo, ojalá a la ESCORIA que ha perpetrado este ASESINATO, no volviese a pisar la calle el resto de su vida.
El problema son los que permiten que esa escoria pise suelo europeo.
Blawan escribió:Si este es un ejemplo de que la multiculturalidad no funciona, supongo que cada día sin problemas es un ejemplo de que si funciona.
Yo creo que los musulmanes van 50 años por detrás del catolicismo. Aquí hace 50 años también se cometían barbaridades relacionadas con la religión, de todo tipo, que ahora ya no suceden.
El islam radical lleva el mismo camino que los cintazos del colegio de curas o la humillación de la mujer soltera embarazada, la desaparición paulatina.
Adris escribió:strumer escribió:Galigari escribió:Los que dais mas vueltas que una noria con los titulares y mirais el dedo en lugar del acto, acto que por supuesto no condenais en ningun mensaje ni por asomo.....
Es eso defender ?¿ Quiero pensar que no pero si fuera un poli blanco de USA atizando a un negro en un video de 8 segundos a muchos de vosotros les faltaria tiempo...
Hablas de aportaciones de calidad al hilo y el segundo post del mismo es una coña sobre el mismo, se ve que eso si es una aportación de calidad...
En eso te equivocas. La noticia se comenta por si sola por lo que entrar a condenar nada es innecesario. Que se mate a otra persona por una caricatura no creo qué vaya a defenderlo nadie.
Lo del titular del periódico podrías preguntarle directamente a @Valmont que finalidad buscaba con eso que es quien lo ha sacado.
Y sobre lo del negro y el policía blanco, ya que hablas en plural y nos incluyes a unos cuantos, a ver si encuentras algún mensaje mio en el hilo en cuestión. No recuerdo ni haber posteado alli.
Y ya que estais, también podrías entrar al hilo ese y criticar a los que no han condenado el acto y acusarles de defenderlo. Aunque supongo que @Adris se te habrá adelantado.
Y de todas las tonterías que ha soltado @Adris en sus respuestas y que nada tienen que ver con esto, podrías haber dicho algo tambien. Que incluso ha pedido que el asesino no salga nunca de la carcel a pesar de que se lo cargaron luego. Ni la noticia se ha leido.
De verdad crees que todos los que han escrito en el hilo y no han condenado nada, respaldan este asesinato?
Pd: también le podéis decir pedir a moderación que haga como en el hilo de del covid pero que en lugar de poner "ok" para poder responder, pongamos "yo condeno" si eso os hace más felices.
De verdad, sois tan predecibles.
Así que el acto se condena solo por la noticia.
Sois unos hipócritas de manual.
Ahí está el hilo de la detención del negro de floyd, todos en masa cagándose en lo malo que es el hombre blanco, y no habéis tenido la decencia de decir nada mas que tonterías al respecto de los atentados islamistas. No merecéis ni tiempo. Hasta mas ver. Que te lea otro.
Es que ya cansa la retahíla progre defendiendo estas tonterías y encima acusando a los demás.
Habláis de condenar y estáis todo el día en plan cansinos diciendo ; Es que no condenan el franquismo . Es que no condenan la corrupción.
Lo dicho, hipócritas. Todos los días con los mismos lloros y no pasáis una de dar lecciones de moral a los demás.
[PeneDeGoma] escribió:cristiano.88 escribió:Dreamcast2004 escribió:Tremendo, ojalá a la ESCORIA que ha perpetrado este ASESINATO, no volviese a pisar la calle el resto de su vida.
El problema son los que permiten que esa escoria pise suelo europeo.
Y como los discriminas? Dudo que los que hayan asesinado asi antes de entrar en el pais tengan facil acceso
Y si son hijos de inmigrantes que cumplen las leyes como lo previenes?
Galigari escribió:@Dead-Man
fuente 1
fuente 2
Llevamos año largo con la frontera cerrada y casi 2 años con la economia parada en la frontera y la presion es descomunal , esto no te lo digo de oidas lo comento por que tengo casa en Marruecos y llevo muchos años "a caballo" entre los dos paises y por tanto conozco la realidad de la frontera de primera mano al igual que conozco la inmigracion que se da y como se da por que lo he vivido y visto en primera persona.
Ahora mismo Ceuta economincamente esta asfixiada pues la venta de mercancias y el paso de las mismas a Marruecos esta muerto , esto tambien viene de la idea de Marruecos de forzar a su poblacion a regresar a sus pueblos / ciudades de origen asfixiandolos economicamente.
Y si las intenciones de Marruecos son claras , anexionarse Ceuta y Melilla (ya lo hacen con las aguas) por parte de España no pasa nada estamos en modo lagarto ..... cuando lo que tendriamos que hacer es mandar al Rey a Ceuta y aumentar nuestra presencia diplomatica en nuestras tierras.
Ademas como chekpoint tenemos el ofrecimiento de Marruecos a USA para trasladar la base naval de Rota (Cadiz) a sus tierras...
Marruecos YA en la parte mas occidental nos da un repaso del bueno a nivel turismo , les falta profesionalizarse bien y pulir pero te pongo en Cabo Negro una noche de agosto y no sabes si estas en Marruecos o en Puerto Banus...
Galigari escribió:[PeneDeGoma] escribió:cristiano.88 escribió:El problema son los que permiten que esa escoria pise suelo europeo.
Y como los discriminas? Dudo que los que hayan asesinado asi antes de entrar en el pais tengan facil acceso
Y si son hijos de inmigrantes que cumplen las leyes como lo previenes?
Con leyes mas restrictivas para el acceso a la Union Europea, prohibiendo guetos , imposicion de ratios y vigilando las mezquitas 24/7 y por supuesto exigiendole a la comunidad musulmana lo mismo que acualquier otro individuo como puede ser la identificacion facial o el trato a la mujer cosas que a dia de hoy no se cumplen.
Recordemos que el Islam es una religion contraria a los valores Europeos y si son ellos los que vienen aqui se les respetara siempre y cuando se adapten a los valores que se procesan.
DRONI escribió:es lo que pasa cuando los politicos quieren llenarse los bolsillos con la inmigración BASURA, pasa este tipo de cosas, igual que matar a una chica para robarle un movil, violaciones en grupo etc etc etc los musulmanes no se van a integrar nunca en una sociedad como la nuestra porque sencillamente no quieren, hay ya mil y una prueba de eso.
hay de todo si pero que vamos que sean radicales o se radicalicen eso es como una bomba y no son pocos en ciertas zonas de uk empezaba la gente a estar acojonada el año pasado, esque no podias ni circular con tu veiculo aveces ya no digo ir andando, mujeres o niños son menos dependiendo donde se eduquen y mas con quien sobretodo los padres.[PeneDeGoma] escribió:DRONI escribió:es lo que pasa cuando los politicos quieren llenarse los bolsillos con la inmigración BASURA, pasa este tipo de cosas, igual que matar a una chica para robarle un movil, violaciones en grupo etc etc etc los musulmanes no se van a integrar nunca en una sociedad como la nuestra porque sencillamente no quieren, hay ya mil y una prueba de eso.
Y dale con la turra al burro.
Por cada musulman conflictivo hay cien no conflictivos, sacame datos de que todos son inadaptados terroristas. Ah no, que las estadisticas estan manipuladas por los izquierdosos
GXY escribió:la manera de resolver esto es la inmersion cultural y nacionalista del pais receptor, pero como eso ahora esta mal visto porque los nacionalismos historicamente establecidos son malos malisimos pues a pescar.
[PeneDeGoma] escribió:Y dale con la turra al burro.
Por cada musulman conflictivo hay cien no conflictivos, sacame datos de que todos son inadaptados terroristas. Ah no, que las estadisticas estan manipuladas por los izquierdosos
rokuer escribió:Si los asesinatos musulmanes no son un problema social, las muertes por violencia doméstica tampoco lo son.
If notallmuslim then notallman.
hal9000 escribió:[PeneDeGoma] escribió:Y dale con la turra al burro.
No lo quiero extrapolar hacia otros derroteros pero, por cada uno "conflictivo" vas a tener a unos cuantos que de alguna manera apoyan / colaboran con ese conflictivo, y a otros no pocos que saben de la existencia de los dos primeros grupos y no los ven con malos ojos. Sino de que se iban a mover como Pedro por su casa en determinados barrios de ciudades europeas.
PD
En el 86/87, andaba yo por Perpiñan, Francia y tenía conocidos militares. No se que ministro de la época (puede que el mismísimo Mitterrand) dijo que Francia acabaría siendo musulmana, y no veas el careto de los militares. Para mi que ese ministro era primo de Rappel. El problema ya se veía venir desde hace +30 años.
Cuando aquí en la península sólo se conocían a cuatro moros que iban vendiendo baratijas de bar en bar
Con esto afirmo que esto es el resultado de una política buenista por parte de Europa, que se creía que se iban a deslumbrar con nuestros usos y costumbres y que se iban a olvidar de sus ancestrales costumbres.
[PeneDeGoma] escribió:Antes de la politica buenista esta el pasado colonial, no lo olvides, de aquellos barros estos lodos. No puedes ir a africa a hacer lo que te salga del cimbrel con la gente y los recursos y darles ciudadanias o facilidad de ciudadanias como limosna y que luego no se te convierta en un problema.
clamp escribió:GXY escribió:la manera de resolver esto es la inmersion cultural y nacionalista del pais receptor, pero como eso ahora esta mal visto porque los nacionalismos historicamente establecidos son malos malisimos pues a pescar.
No hay inmersion cultural que valga, el ISLAM como ideologia esta concebida de tal manera que esta llamada a anteponerse a cualquier otro regimen politico, forma parte de su fundamentalismo.
Es una cuestion de tiempo, cuando la poblacion musulmana alcanza una masa critica dentro de un pais, empiezan a manifestar estas ideas de querer autogobernarse con la ley islamica o Sharia.
No solo en Francia, ese problema se esta dando tambien en otros lugares.
Dead-Man escribió:clamp escribió:GXY escribió:la manera de resolver esto es la inmersion cultural y nacionalista del pais receptor, pero como eso ahora esta mal visto porque los nacionalismos historicamente establecidos son malos malisimos pues a pescar.
No hay inmersion cultural que valga, el ISLAM como ideologia esta concebida de tal manera que esta llamada a anteponerse a cualquier otro regimen politico, forma parte de su fundamentalismo.
Es una cuestion de tiempo, cuando la poblacion musulmana alcanza una masa critica dentro de un pais, empiezan a manifestar estas ideas de querer autogobernarse con la ley islamica o Sharia.
En el hipotético caso de que me tomase en serio este meme que utilizas como argumento, podemos estar tranquilos porque no va a haber mayoría musulmana en Europa.
Eso pensaba yo al leer. Me equivoqué. Cinco años después, ante un nuevo asesinato, lo que escriben los moderados es esto:
Asesinan a un profesor por ‘insultar el islam’, y lo que debe reformarse es la ‘civilización occidental’
“Francia está siguiendo un camino de oscuridad. La opresión y brutalización de los musulmanes está completamente fuera de control. Y la terrible violencia parece continuar. Este último asesinato solo llevará a más represión contra los musulmanes. Tal vez los musulmanes franceses deberían emigrar”.
Sí, han leído bien: un islamista asesina a sangre fría a un profesor de historia y geografía y los moderados condenan la opresión ejercida contra los musulmanes.
“La civilización occidental está en crisis y necesita urgentemente una reforma. Ha perdido completamente su brújula moral y ahora solo existe para adorar el materialismo y oprimir a otros. #CharlieHebdo.
Sí, han leído bien: Asesinan a un profesor por haber ‘insultado el islam’, y lo que está en crisis y debe reformarse es la ‘civilización occidental’.
“Las autoridades francesas deben cerrar inmediatamente Charlie Hebdo. Este panfleto racista e islamófobo está destruyendo completamente las relaciones en la comunidad con sus repetidas provocaciones. Gritan ‘Fuego’ en un teatro lleno de gente”
Sí, han leído bien: Un fanático asesino a un profesor por mostrar caricaturas de una revista y los moderados exigen cerrar la revista para no dar motivo a los fanáticos.
nERon93 escribió:Habláis de que los radicales que matan no son cosas del día a día (nada más faltaría...), pero con la de sangre que ya han derramado creo que ya va siendo hora de hacer algo para prohibir la religión musulmana hasta que sus ideales sean compatibles con una época que no sea la medieval
¿Qué opina la gran mayoría de musulmanes sobre la libertad religiosa, las mujeres y la homosexualidad? Si el que no mata opina que las mujeres deben obedecer al marido, que a los gays se les tire del punto más alto para matarlos y demás burradas... pues que quieres que te diga, yo eso no lo llamo "no hay problemas con el islam"
unilordx escribió:Lo que no sé es como hay gente que está encantadísima de que el Islam gane fuerza en Europa, o al menos no les parece llamativo, pero a la vez se alegran de que el Cristianismo baje porque hoyga que terrible religión la Inquisición y los curas con Franco .
Dead-Man escribió:clamp escribió:GXY escribió:la manera de resolver esto es la inmersion cultural y nacionalista del pais receptor, pero como eso ahora esta mal visto porque los nacionalismos historicamente establecidos son malos malisimos pues a pescar.
En el hipotético caso de que me tomase en serio este meme que utilizas como argumento, podemos estar tranquilos porque no va a haber mayoría musulmana en Europa.
Mathias escribió:CalamarRojo escribió:Malditos musulmanes y su costumbre de cortar cabezas, deberían adaptarse a las tradiciones europeas y violar niños como hace todo católico.
Poco conoces a la cultura musulmana si crees que violar niños es de europeos. En fin.
hal9000 escribió:
Da lo mismo, siempre dirán que eso es mentira, a pesar que ellos mismo lo afirman.
VozdeLosMuertos escribió:Mathias escribió:CalamarRojo escribió:Malditos musulmanes y su costumbre de cortar cabezas, deberían adaptarse a las tradiciones europeas y violar niños como hace todo católico.
Poco conoces a la cultura musulmana si crees que violar niños es de europeos. En fin.
Creo que se te ha escapado que está haciendo una reducción al absurdo precisamente para criticar las generalizaciones.
Feroz El Mejor escribió:A mi me sobran todas las religiones.
Si necesitas una religion como excusa para ser buena persona, entonces no eres una buena persona.
Si necesitas una religion por problemas existenciales, existe la psicologia, la cual SI deberia ser apoyada por el estado.
La religion como tal me parece una lacra de la sociedad, algo que existe desde hace milenios solo para que la gente duerma mejor por desconocimiento de muchas cosas, cosa que hoy en dia con la ciencia no nos hace falta ya somos mas criticos a la hora de creer o no en algo.
Me parece lamentable y mas sabiendo lo que dice nuestro compañero:jamblar escribió:El tipo ya era seguido por la policía parece ser. A todo esto, no he visto que se mencione en el hilo que el profesor mostró las caricaturas de Mahoma a los alumnos para enseñar acerca de la libertad de expresión, pero antes ofreció a los alumnos que fueran musulmanes que si lo deseaban podían abandonar el aula por era posible que se sintieran ofendidos por lo que iban a ver.
Me parece atroz que hayan personas que justifiquen o que sean tibios de alguna forma con estos asesinatos. Ninguna creencia, ninguna ideología es motivo para asesinar a alguien a sangre fría.
Horrible, me traen sin cuidado la biblia, la coran o el libro sagrado que tanta ilusion les haga a los religiosos, mientras se puedan interpretar de una forma negativa sea o no la intencion del libro en cuestion, son libros que deberian dejar de existir o mejor aun, que no debieron existir nunca.
Francia expulsa a 231 sospechosos de yihadismo que estaban en situación irregular
Se trata de la primera medida del Gobierno Macron tras el asesinato del profesor
https://www.larazon.es/internacional/20 ... dduji.html
clamp escribió:Dead-Man escribió:clamp escribió:
Si entiendes por mayoria a la mitad de la poblacion +1, siento decirte que Francia esta muy lejos de eso y ya tienen problemas con el separatismo islamista como reconoce su mismo presidente.
No, con mayoria se refiere a mayoria dentro de los barrios, de los guettos, incluso zonas mucho mas amplias que abarcan barrios enteros, las zonas "no-go" como empiezan a conocerse en Europa.
jamblar escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi me sobran todas las religiones.
Si necesitas una religion como excusa para ser buena persona, entonces no eres una buena persona.
Si necesitas una religion por problemas existenciales, existe la psicologia, la cual SI deberia ser apoyada por el estado.
La religion como tal me parece una lacra de la sociedad, algo que existe desde hace milenios solo para que la gente duerma mejor por desconocimiento de muchas cosas, cosa que hoy en dia con la ciencia no nos hace falta ya somos mas criticos a la hora de creer o no en algo.
Me parece lamentable y mas sabiendo lo que dice nuestro compañero:jamblar escribió:El tipo ya era seguido por la policía parece ser. A todo esto, no he visto que se mencione en el hilo que el profesor mostró las caricaturas de Mahoma a los alumnos para enseñar acerca de la libertad de expresión, pero antes ofreció a los alumnos que fueran musulmanes que si lo deseaban podían abandonar el aula por era posible que se sintieran ofendidos por lo que iban a ver.
Horrible, me traen sin cuidado la biblia, la coran o el libro sagrado que tanta ilusion les haga a los religiosos, mientras se puedan interpretar de una forma negativa sea o no la intencion del libro en cuestion, son libros que deberian dejar de existir o mejor aun, que no debieron existir nunca.
Lo siento compañero, pero extrapolando tu razonamiento, si una ideología se puede malinterpretar para hacer el mal no debería existir y asi te cargas cualquier tipo de pensamiento, principio, ideología, creencia o postulado que haya existido o exista actualmente, porque siempre habrá alguien que lo utilizará de excusa para hacer el mal o peor, asesinar a otras personas.
No es este el hilo para debatir si religión si o no pero como persona que cree en Dios y practica una religión (hilo_soy-mormon-y-respondo-preguntas_2366130) te digo que ni estoy en una religión para ser buena persona ni tengo problemas existenciales, esa no es la razón de ser de las religiones. Dicho esto sin ningún tipo de acritud ni mal rollo, solamente intento aclarar esos puntos.