Decapitado en Francia un profesor de historia por un musulman: Enseñó una caricatura de mahoma

16, 7, 8, 9, 10
BRAVEDICK escribió:
LLioncurt escribió:
BRAVEDICK escribió:
esperando a que la izquierda condene este atentando.

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 1640229888

nonono bien quedismo no

condena al culto ese de mierda llamado islam

a eso me refiero, hasta el tibio de macron lo hace mejor

jajajajajjajajajajajaajjaaj

PEDROOOOO GUAPOOOOOO

Por cierto no es cosa mia, podéis leer las respuestas a su tuit, yo me quedo cortisimo comparado con ellas.

"Esperando que la izquierda condene este atentado."

(Le ponen un tuit del presidente del PSOE condenando el atentado)

"no no, que condene el islam"

xD
BRAVEDICK escribió:
Spardy escribió:Tolerancia 0 al Islam, hay que empezar a actuar, Europa es un coladero y con los buenismos no vamos a ningún lado

100% de acuerdo contigo compañero, pero para mas de la mitad de EOL eres un simple facha fascista, recuerdalo.

Pues ya ves, para media mitad de EOL facha fascista y para la otra mitad Sonyer y pipero XD

Están las cosas como para ofenderse por lo que piense menganito de Internet, cada palo que aguante su vela, pero yo no me callo respecto a esta gentuza
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dead-Man escribió:
BRAVEDICK escribió:

nonono bien quedismo no

condena al culto ese de mierda llamado islam

a eso me refiero, hasta el tibio de macron lo hace mejor

jajajajajjajajajajajaajjaaj

PEDROOOOO GUAPOOOOOO

Por cierto no es cosa mia, podéis leer las respuestas a su tuit, yo me quedo cortisimo comparado con ellas.

"Esperando que la izquierda condene este atentado."

(Le ponen un tuit del presidente del PSOE condenando el atentado)

"no no, que condene el islam"

xD

Claro, los atentados se condenan por el acto en si y por quien lo comete, te lo explico.

ATENTADO

TERRORISTA

ISLAMICO

Y en otra variantes que tampoco les gusta a la izquierda de este pais, pero tambien vale...

ATENTADO-------------------------------TERRORISTA-------------------------------ETA

Bien sencillo y para toda la familia.
No está a salvo ningún país. Espero que Europa espabile, si queremos mantener unos valores de sociedad abierta, de paz, pro feminismo, pro LGTB y demás, hay que controlar el islam.

Absolutamente terrible. Ninguna víctima inocente más, si hay que cerrar todas las mezquitas se cierran, quien quiera hablar con su amigo imaginario que lo haga en su puta casa. Se ha probado ya que en mezquitas se organizan, si eso puede ahorrar una muerte, bienvenido sea.
Cuanta hipocresía, solo en septiembre hubo 182 atentados yihadistas en el mundo, en los meses anteriores las cifras fueron similares. Pero a los "humanistas" solo les preocupa cuando se produce algún ataque en Europa o EEUU, cuando las mayoría de las victimas se producen en Africa y Asia. Pero según los valores humanistas y cristianos de la sociedad occidental de los que tanto nos enorgullecemos esas vidas no valen una mierda. Tampoco es que nos importe mucho que maten a alguien en Austria, pero viene bien para seguir con el cuento de que nos están invadiendo.
No me esperaba menos que la buena gente de derechas o de "centro" usando un atentado terrorista para fines políticos. Se usó y se usa ETA, se usó el 11M y ahora se usan estos nuevos atentados.
La mayoría de gente de izquierda está en contra de todas las religiones y eso incluye al Islam. Y nadie se alegra y todos condenamos estos ataques.
Es más, se le llena la boca a la gente de VoX y similares con el buenismo de la izquierda y no se que, y los mayores colegas de la peor teocracia islamista, que financia a terroristas, son la casa real y el primero, el Rey Emérito.
CalamarRojo escribió:Cuanta hipocresía, solo en septiembre hubo 182 atentados yihadistas en el mundo, en los meses anteriores las cifras fueron similares. Pero a los "humanistas" solo les preocupa cuando se produce algún ataque en Europa o EEUU, cuando las mayoría de las victimas se producen en Africa y Asia. Pero según los valores humanistas y cristianos de la sociedad occidental de los que tanto nos enorgullecemos esas vidas no valen una mierda. Tampoco es que nos importe mucho que maten a alguien en Austria, pero viene bien para seguir con el cuento de que nos están invadiendo.

Creo que tu postura, que está bastante extendido a mi modo de ver es un poco, como mínimo, exagerada.

No creo que nadie esté satisfecho con los ataques y fallecimientos de ningún país o muestren indiferencia. Creo que todo el mundo siente pena cuando matan a personas, todo el mundo. Lo que es inevitable porque somos humanos es que ese sentimiento de pena y rabia que nos provoca ver fallecimientos en países muy lejanos, nos afecte más cuando nos toca de cerca.

El impacto nunca va a ser el mismo si el atentado sucede en Afganistán que si nos acercamos un poco más, a Austria, a Alemania, Francia, Portugal... y luego España. ¿Qué afecta más a la gente? ¿Un atentado en Alemania o un atentado en España? Pues ya te lo digo yo, en España. ¿Está la gente deshumanizada porque dé más importancia al atentado en España frente al de Alemania cuando seguramente el de Alemania haya sido más atroz? No, está siendo humano.

Siempre te va a impactar más que maten a tu vecino que que maten a un tío en un país que ni sabes ubicarlo en el mapa.

El contexto además juega un papel importante, en muchos países donde cometen atentados son países ya desestabilizados (y esto da para otro tema) y occidente no.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Hamburger Man Perdona que llevo una semana a tope y lo tenía pendiente. Te pongo lecturas que a mí me han parecido interesantes, no soy ni mucho menos un docto en la materia:
- El Corán: la fuente principal. Es interesante leerlo para entender el modo de razonar, la visión del mundo y de la sociedad que tiene el islam. Fíjate también que, a diferencia de la Biblia y otros textos religiosos escritos en tercera persona (modo relato) gran parte está escrito en 2ª persona (mandato). Y fíjate en el relato que se hace del profeta que no es tan dulce como el de Cristo.
- Conocer el islam de Juan Martos Quesada: el típico librito introductorio pero está muy bien porque te da una idea general del contexto histórico en el que surge, de las dinastías y el origen de la división chiís y sunís, de las diferentes corrientes jurídicas de cada una de ellas. Hace un repaso del islam actual en cada país, etc.
- Reflexiones blasfemas de Slavoj Zizek: escrito después de los atentados de Charlie Hebdo, es un ensayo valiente y provocador que cuestiona la viabilidad del islam en Occidente. Aquí empieza la chicha.
- El choque de civilizaciones de Samuel Huntington: famoso e imprescindible ensayo de geopolítica. No trata sólo el tema del islam pero dedica bastantes páginas. Su famosa tesis de que, tras la caída del muro, los conflictos no van a ser entre bloques ideológicos sino civilizaciones en sentido religioso, étnico, etc. A mí me pareció fascinante porque, si no estás acostumbrado (como era mi caso) a leer libros de geopolítica, descubres otro modo de razonar y entender. Me parece imprescindible, de hecho ya anunciaba entonces conflictos actuales.
- De Serafín Fanjul tengo dos, no me acuerdo de los títulos exactamente pero tratan de Al-Ándalus los dos, muy interesantes porque destruye el estúpido mito de la convivencia de las 3 religiones, te plantea conflictos que, ahora nos parecen novedosos y actuales pero que ya estaban ahí hace 500 años.
Por cierto, de Fanjul es una delicia escuchar las entrevistas y conferencias que tiene en Youtube. Hubo un tiempo que al hombre le invitaban a todas las cadenas, como su tesis no es el buenismo progre, de la noche a la mañana le dejaron de invitar.
Luego ya más hardcore tengo varios de pura filosofía islámica, pero tendría que buscar a los autores. De momento los que te he puesto ya te dan buena idea de qué hablamos y son amenos.
El artículo que publicaste tiene muy buena pinta, cuando tenga tiempo me lo leo.
Shiverson escribió:No me esperaba menos que la buena gente de derechas o de "centro" usando un atentado terrorista para fines políticos. Se usó y se usa ETA, se usó el 11M y ahora se usan estos nuevos atentados.
La mayoría de gente de izquierda está en contra de todas las religiones y eso incluye al Islam. Y nadie se alegra y todos condenamos estos ataques.
Es más, se le llena la boca a la gente de VoX y similares con el buenismo de la izquierda y no se que, y los mayores colegas de la peor teocracia islamista, que financia a terroristas, son la casa real y el primero, el Rey Emérito.

El pan nuestro de cada día.
En mi opinión, tanto la izquierda como la derecha van a lo fácil. Para la derecha lo fácil es decir que el inmigrante es malo y te va a robar los doritos y para la izquierda lo suyo es decir que la iglesia, los toros y la bandera causan cáncer.

Al final son las dos caras de la misma moneda.

Censura: la misma. Intolerancia: la misma. Pensar que lo suyo es lo mejor: igual.
BRAVEDICK escribió:
Spardy escribió:Tolerancia 0 al Islam, hay que empezar a actuar, Europa es un coladero y con los buenismos no vamos a ningún lado

100% de acuerdo contigo compañero, pero para mas de la mitad de EOL eres un simple facha fascista, recuerdalo.

Pero aquí todos somos fachas, chico
Imagen
Hace tiempo que el tema del Islam en Europa se nos ha ido de las manos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El atentado de ayer es de un tipo que ya estuvo en la cárcel por terrorismo, pero que vamos, todos terroristas por si acaso. :-|
Me parece que esto sucede en España no se le iba a echar la culpa al multiculturalismo...
https://www.eldiario.es/internacional/e ... 81908.html
En concreto, el 25 de abril de 2019 fue condenado a prisión por intentar viajar a Siria para unirse al Estado Islámico y el pasado 5 de diciembre fue puesto en libertad condicional anticipada, recoge EFE.
Los compañeros de Samuel Paty antes de ser decapitado por un terrorista: "Ha dado argumentos a los islamistas"

Ante el odio contra Paty, se generó un círculo de miedo, desconfianza y silencios.

Sólo él defendió la libertad de expresión delante de algunos de sus compañeros, que se comportaron de una manera tan miserable.

Y lo acabó pagando.
Yo ya lo dije, esto no tiene solución a menos que los musulmanes cambien radicalmente su forma de entender la vida, y me explico:

Para ellos es imposible entender el hecho de que en Occidente todo está sujeto a ser cuestionado a través de varios métodos, uno de ellos es la burla o satírica, incluido el Islam o cualquier otra creencia. El problema principal radica en que para ellos, supone un ataque personal, cuando en realidad no entienden que eso no es así.

Entiendo que los musulmanes que hayan inmigrado de otros países no sean capaces de entender esta lógica, pero lo que no entiendo (y es por eso que me puse en pie de guerra) es como chavales que han nacido aquí, se han educado en nuestras escuelas y criado en nuestra cultura, no sean tampoco capaces de entender de nuevo, la lógica occidental o de libertad de expresión.

Ellos creen que la libertad de expresión es otra cosa, y digo esto por que ni entienden ni aceptan que en ella, se incluyan las críticas al Islam con lo cual eso nos dice que realmente no han entendido el concepto, y reconozco que es un concepto que cuesta entender.

Vamos intentar ver la realidad, esto es un problema ya que el Islam está creciendo a un ritmo vertiginoso, y si el Islam crece y empieza a intentar imponerse en occidente, el cristianismo hará lo mismo por un simple efecto reaccionario.

¿Entendéis el peligro que esto supone? En unas décadas podemos volver a una nueva edad oscura liderada por la religión, algo que ahora nos parece ficción pero que personalmente, veo bastante factible.

En algo se está fallando, la educación a base de lógica científica no tiene nada que hacer contra la lógica religiosa, y por eso es tan fácil que los jóvenes caigan en las redes de la religión, que al fin y al cabo no dejan de ser sectas enormes.

Hay que ponerse serios de una vez contra las religiones y no permitir nada que vaya en contra de nuestras leyes, pero nada es nada, ni para el Islam, ni para el cristianismo, ni para nadie, no deberíamos permitir ni si quiera que se enseñen teorías no científicas a los niños, así de tajante soy con el tema.

Mientras sigamos permitiendo cosas como que maten a los animales "a su manera" dando igual lo que sufran, dejando que les coman el coco a los niños en los colegios, permitiendo que existan delitos contra los "sentimientos religiosos", etc... Esto no va a hacer más que ir a peor.

Valmont escribió:Los compañeros de Samuel Paty antes de ser decapitado por un terrorista: "Ha dado argumentos a los islamistas"

Ante el odio contra Paty, se generó un círculo de miedo, desconfianza y silencios.

Sólo él defendió la libertad de expresión delante de algunos de sus compañeros, que se comportaron de una manera tan miserable.

Y lo acabó pagando.

Es verdaderamente triste leer esa noticia sin sentir un escalofrío.. Como dije, es un claro punto de inflexión por como ha pasado todo y veremos como evoluciona.

Me ha llamado la atención leer en los comentarios a algunos católicos que defienden que no se insulte a la religión, es frustrante.. Pero sobre todo me ha impactado este comentario:

Los musulmanes defendemos a los profetas de Dios, incluido el Profeta Mahoma. Y ese intento de demonizar a los que se mantienen firmes en su fe y la defienden mediante la invención de palabrejas como "islamistas" es una ridiculez fútil. El estado en Francia promueve el insulto y la agresión a la religión monoteísta porque desde la revolución de 1789 es un estado pagano, al tiempo que emplea el aparato estatal para ir imponiendo progresivamente la civilización pagana. De ahí la decadencia en los tiempos modernos, debido al actuar de los paganos. Los monoteístas de ambas confesiones, musulmanes y cristianos, debemos trabajar juntos para defender la fe monoteísta y hacer que prevalezca, demoliendo al paganismo y sustituyendo el estado pagano en Francia y en otros países por el reino monoteísta anterior a las revoluciones liberal-paganas.

Para reflexionar, sin duda.
@angelillo732 Interesantísima tu reflexión, en mi opinión buena en el diagnóstico pero algunas conclusiones erróneas:
angelillo732 escribió:Yo ya lo dije, esto no tiene solución a menos que los musulmanes cambien radicalmente su forma de entender la vida, y me explico:

Para ellos es imposible entender el hecho de que en Occidente todo está sujeto a ser cuestionado a través de varios métodos, uno de ellos es la burla o satírica, incluido el Islam o cualquier otra creencia. El problema principal radica en que para ellos, supone un ataque personal, cuando en realidad no entienden que eso no es así.

Esto no va a pasar. O eres islámico o no lo eres y si eres islámico no puedes aceptar siquiera una representación de Dios ni del Profeta, ¿habéis visto alguna vez pintura islámica que no sean cenefas? Y ahora vas a llegar tú, que encima no eres de los nuestros, a hacer dibujitos de coña.
Este va a ser el punto de fricción principal que más cola va a traer: en el punto de la historia que estamos, tanto ateos como cristianos entendemos la fe como una cuestión privada, relativizamos. Esto tiene que ver evidentemente con los procesos históricos: revolución industrial, revoluciones burguesas, revolución francesa, revolución rusa, Ilustración, Reforma, Contrarreforma, etc. El islámico no tiene esta visión ni la puede tener, la religión es el centro de todo, lo que da sentido a la vida, no hay más. Todos y cada uno de los musulmanes se sienten interpelados cuando un tío dibuja al Profeta, evidentemente unos se enfadarán y maldecirán en casa, otros se manifestarán quemando fotos de Macron y los más bestias degüellan a un maestro. Es una cuestión de grado, no de concepto.
Es un tema de difícil arreglo, es la expresión del "choque de civilizaciones". ¿Cómo lo arreglamos? ¿Prohibimos cualquier mención al Profeta traicionando nuestros principios como civilización? ¿sacamos al Islam de Europa como coño quiera que se pueda hacer eso? Mal arreglo tiene.
angelillo732 escribió:Entiendo que los musulmanes que hayan inmigrado de otros países no sean capaces de entender esta lógica, pero lo que no entiendo (y es por eso que me puse en pie de guerra) es como chavales que han nacido aquí, se han educado en nuestras escuelas y criado en nuestra cultura, no sean tampoco capaces de entender de nuevo, la lógica occidental o de libertad de expresión.

Tiene su explicación: las sociedades islámicas siempre han practicado la endogamia, esa propia endogamia es la que les margina tanto por voluntad propia como que la sociedad de acogida les ve con recelo. Por otra parte, cuando estás marginado necesitas donde agarrarte (yo he vivido en muchos países y es un sentimiento muy humano), y el Islam te da respuestas a todo y un sentimiento de comunidad. A mí lo que me preocupa en España no son los de primera generación, a mí me preocupan los de 2ª y 3ª porque, en términos generales no presentan ningún entusiasmo por los valores y la cultura occidental (como dice el profesor Fanjul ¿habéis visto alguna vez a un magrebí visitando el Museo del Prado?) pero por otro lado son españoles de pleno derecho y como tales exigirán ejercer su derecho, vamos que nos va a joder "desde dentro".
angelillo732 escribió:Ellos creen que la libertad de expresión es otra cosa, y digo esto por que ni entienden ni aceptan que en ella, se incluyan las críticas al Islam con lo cual eso nos dice que realmente no han entendido el concepto, y reconozco que es un concepto que cuesta entender.

No. Es que la libertad de expresión no es un valor "mayor" para ellos. He leído mucho del tema y no se plantea siquiera el debate, no es un tema de interés en general en el mundo islámico. Ellos discuten en otros términos pero te pasa igual en las sociedades orientales. Uno de los problemas que tenemos los occidentales de entender otros pensamientos es que damos por hecho que nuestros valores son universales y no lo son en muchas ocasiones.
angelillo732 escribió:Vamos intentar ver la realidad, esto es un problema ya que el Islam está creciendo a un ritmo vertiginoso, y si el Islam crece y empieza a intentar imponerse en occidente, el cristianismo hará lo mismo por un simple efecto reaccionario.

El diagnóstico te lo compro, la conclusión no. Quiero decir, que según crezcan en población vamos a ver cómo intentan meter su mierda en todos los ámbitos de la sociedad: empezarán a pedir segregación en las aulas, en piscinas, comida Halal, se ofenderán con otros símbolos religiosos (principalmente la cruz), exigirán la enseñanza del Islam, etc etc. No creo que sea el cristianismo el "oponente", sino movimientos políticos de corte nacionalista que no van a dejar de crecer.
Al final la historia es pendular, a épocas de mayor apertura le siguen tiempos de fronteras cerradas, creo que estamos en plena transición ahora y estoy seguro que dentro de unas décadas los países van a estar mucho más cerrados.
Y cuidadito con Europa, que aquí todo parece muy chupiguay hasta que deja de serlo y se monta la mundial. Que si algo demostró la Guerra de los Balcanes es que en Europa todavía se puede montar muy gorda.
angelillo732 escribió:¿Entendéis el peligro que esto supone? En unas décadas podemos volver a una nueva edad oscura liderada por la religión, algo que ahora nos parece ficción pero que personalmente, veo bastante factible.

Yo tengo claro cuáles son los grandes enemigos de la libertad en Europa: los clásicos (nacionalismo y comunismo) y un nuevo invitado, el Islam.
angelillo732 escribió:En algo se está fallando, la educación a base de lógica científica no tiene nada que hacer contra la lógica religiosa, y por eso es tan fácil que los jóvenes caigan en las redes de la religión, que al fin y al cabo no dejan de ser sectas enormes.

Hay que ponerse serios de una vez contra las religiones y no permitir nada que vaya en contra de nuestras leyes, pero nada es nada, ni para el Islam, ni para el cristianismo, ni para nadie, no deberíamos permitir ni si quiera que se enseñen teorías no científicas a los niños, así de tajante soy con el tema.

En esto es en lo que menos de acuerdo estoy y es que me parece una aberración eso de dar sólo ciencias a los niños, si precisamente lo que hace a una persona (en sentido amplio) son las humanidades: filosofía, historia, literatura, etc. Precisamente creo que la moderna consideración de la educación que lleva a denostar las humanidades nos convierte en analfabetos funcionales. Si la gente de verdad fuera culta, sabría poner en valor lo que significa Occidente en el mundo y en la historia y sabría distinguir estas cosas.
angelillo732 escribió:Es verdaderamente triste leer esa noticia sin sentir un escalofrío.. Como dije, es un claro punto de inflexión por como ha pasado todo y veremos como evoluciona.

Lo más triste es la actitud de los dos "compañeros" que poco menos que justifican. Ahora voy a ser un poco malo: igual son musulmanes de 2ª o 3ª generación, la corrección política impide remarcar esto pero puede ser así perfectamente. Esto es lo que más asusta, que en la medida que ellos vayan ocupando puestos en la sociedad ese pensamiento se generalizará.
angelillo732 escribió:Para reflexionar, sin duda.

Para mí no es nada nuevo bajo el sol, entiendo que para mucha gente sí. ¿Es casualidad que se estén cebando con Francia con lo que este país significa en Europa? Para mí, evidentemente no. Que para ellos el ateo es un ser despreciable tampoco es nuevo para mí. Además ese mensaje está muy envenenado, apelan a los cristianos, que saben de sobra que no tienen su mismo poder de organización ni su agresividad, para luego pasarlos a cuchillo uno por uno. Muy envenenado.
En fin, que vamos a ver si empezamos a entender de qué va esto: los islámicos siempre han practicado la endogamia y lo seguirán haciendo, no asimilaron ni asimilarán nunca los valores occidentales y esto no ha hecho más que empezar.
Siento ser tan pesimista pero es mi conclusión basada en lecturas, en experiencias de haber vivido en países islámicos, de tener amigos islámicos. Que no venga ningún mendrugo con racismo porque ni le contesto, estamos discutiendo a otro nivel. A título individual el Moha es un buen tipo y el Alí muy trabajador pero como sociedad chocan con nuestra civilización. Gente mucho más experta que yo como el profesor Fanjul dice que la única forma de integrarlos serían los matrimonios mixtos pero en la práctica hasta cuando se podían "forzar" en tiempos de los Reyes Católicos presentaban una gran resistencia, con que imaginad ahora que no nos vamos a poner a obligar a casarse islámicos con cristianas/ateas y viceversa...
Esto lleva gestándose durante años por los buenistas y descerebrados tanto de los gobiernos como la mayoría de la población apelando a la tolerancia con los intolerantes , de hecho yo calculo que en unos 30 años dado el nulo control de fronteras , la laxitud de los occidentales y la falta de medidas contundentes, la sociedad occidental desaparecerá como tal dando lugar a estados islámicos .
Hace unos 3 años abrí un hilo sobre la situación en Suecia y casi todos en el foro se me echaron al cuello como hienas. Pues bien, les invito a que busquen noticias en internet sobre esta metástasis que ya se ha extendido por toda Europa bajo un silencio cómplice de los medios y mandamases bajo la censura de la "corrección política" no solo en Suecia, sino en Holanda, UK, Dinamarca, Bélgica,Francia , Italia, etc...
Esta gente ya tienen sus propios barrios no go, sus propias escuelas islámicas, su propia policía, la aplicación de la sharia en uk, sus propios partidos políticos, su propia natalidad que es 7 veces más elevadas que la de los autoctonos, y no solo eso, sino que copan la inmensa mayoría de las ayudas sociales.
Bienvenidos a la caída de Occidente, eso sí, esta vez será la definitiva.
¿No os aburris de estar siempre con lo mismo? Luego cuando atacan a alguien por meterse con el profeta de los cristianos empieza a aparecer gente justificandolo:

hilo_atacan-con-cocteles-molotov-la-productora-brasilena-que-retrato-a-jesucristo-como-gay_2361023

Serán radicales violentos...
hyrulewarriror escribió:Esto lleva gestándose durante años por los buenistas y descerebrados tanto de los gobiernos como la mayoría de la población apelando a la tolerancia con los intolerantes , de hecho yo calculo que en unos 30 años dado el nulo control de fronteras , la laxitud de los occidentales y la falta de medidas contundentes, la sociedad occidental desaparecerá como tal dando lugar a estados islámicos .
Hace unos 3 años abrí un hilo sobre la situación en Suecia y casi todos en el foro se me echaron al cuello como hienas. Pues bien, les invito a que busquen noticias en internet sobre esta metástasis que ya se ha extendido por toda Europa bajo un silencio cómplice de los medios y mandamases bajo la censura de la "corrección política" no solo en Suecia, sino en Holanda, UK, Dinamarca, Bélgica,Francia , Italia, etc...
Esta gente ya tienen sus propios barrios no go, sus propias escuelas islámicas, su propia policía, la aplicación de la sharia en uk, sus propios partidos políticos, su propia natalidad que es 7 veces más elevadas que la de los autoctonos, y no solo eso, sino que copan la inmensa mayoría de las ayudas sociales.

Te tomarán por loco, por alarmista y por facha. Yo también estoy totalmente seguro de que ocurrirá eso que comentas. No hay nada me que haga pensar que no vaya a suceder. Puedo imaginar en unos años, gente del futuro leyendo estos post y diciendo: “joder, ellos ya lo sabían”. Pues si estáis leyendo ésto, si la censura no lo ha borrado, lo siento por vosotros.
hyrulewarriror escribió:Esto lleva gestándose durante años por los buenistas y descerebrados tanto de los gobiernos como la mayoría de la población apelando a la tolerancia con los intolerantes , de hecho yo calculo que en unos 30 años dado el nulo control de fronteras , la laxitud de los occidentales y la falta de medidas contundentes, la sociedad occidental desaparecerá como tal dando lugar a estados islámicos .

Totalmente, harto estoy ya de tanto buenismo cínico, cobarde e hipócrita. Con el rolló de que el Islam es amor y toda esa mierda.
Para cuando nos demos cuenta ya será tarde.

Es muy difícil predecir el futuro pero no creo que vayan a ir por ahí los tiros. Tiene más pinta de terminar como la guerra de los balcanes pero a nivel europeo, habrá guerras en cada estado entre zonas con más y menos población musulmana, los países europeos cada uno con su Tito y se puede convertir perfectamente en la tercera guerra mundial: Estados Unidos defiende la "desislamización" y apoya a los estados europeos, los países musulmanes a los suyos y Rusia intercede por antiguas repúblicas de mayoría ortodoxa.
Como digo, es jugar a predecir el futuro pero si tuviera que apostar, apostaba a esto.
Me parece o muy inocente o muy arrogante pensar que las comunidades islámicas van a dejar de practicar la endogamia cuando ha sido una constante en su historia y que en Europa los nacionalismos no reaccionen cuando siempre lo han hecho.
Lo que hay que hacer es erradicar las células mas beligerantes pertenecientes al Islam. Las ramas mas sanguinarias.
No se puede ir todo el día mostrando piedad por ellos, sin condenar esos atentados, por que si no, es que eres racista, o xenofobo o vete tu a saber.

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... s_2825871/
Alcalde musulmán holandés: "Si Mahoma viviera, elegiría Francia antes que Arabia"
Un alcalde musulmán en Países Bajos lleva años pidiendo la ilegalización de las organizaciones salafistas por "la amenaza que suponen" para los jóvenes musulmanes y el resto de la sociedad
Adris escribió:Lo que hay que hacer es erradicar las células mas beligerantes pertenecientes al Islam. Las ramas mas sanguinarias.
No se puede ir todo el día mostrando piedad por ellos, sin condenar esos atentados, por que i no, es que eres racista, o xenofobo o vete tu a saber.

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... s_2825871/
Alcalde musulmán holandés: "Si Mahoma viviera, elegiría Francia antes que Arabia"
Un alcalde musulmán en Países Bajos lleva años pidiendo la ilegalización de las organizaciones salafistas por "la amenaza que suponen" para los jóvenes musulmanes y el resto de la sociedad

Totalmente de acuerdo. Gente de intel metida en las mezquitas, y al que predique en contra de los valores occidentales, se le invita amablemente a abandonar el país.
@Adris @LLioncurt Que no muchachos, que el problema gordo no lo tenemos con el terrorismo (sí, es una bestialidad pero tienen un alcance muy reducido), el problema gordo lo tenemos con el islam en general.
Ese alcalde no es la regla, es la excepción.
Galicha escribió:@Adris @LLioncurt Que no muchachos, que el problema gordo no lo tenemos con el terrorismo (sí, es una bestialidad pero tienen un alcance muy reducido), el problema gordo lo tenemos con el islam en general.

¿Y la solución para proteger la sociedad occidental moderna es renunciar a uno de los pilares de la sociedad occidental moderna, la libertad religiosa? ¿Crees que viviríamos mejor si el islam se enseñase de forma clandestina? ¿Meteremos en la cárcel a un señor por enseñar el Corán en un piso a escondidas? ¿Haremos que la gente renuncie a su religión de boquilla para obtener el permiso de residencia?
@LLioncurt Evidentemente yo no tengo la solución pero es que creo que gente muchos más sabia del tema que yo tampoco la tienen. Efectivamente aquí hay un dilema de difícil arreglo: uno de nuestros pilares es la libertad, la libertad religiosa es una de ellas y negarla a una religión sería negar nuestros propios principios pero al final la pregunta es esta: ¿debe la democracia aceptar en su seno incluso a sus enemigos?.
Lo único que tengo claro es que esto termina como terminó toda la vida: a palos.
No creo que el Islam sea el problema. Y voy a decir algo que se de primera mano por mi trabajo. Y que apenas se le da cobertura mediatica.... No es la primera vez que imanes desradicalizadores y absolutamenre moderados entran en prision acusados justamente de lo contrario... Por que?? No lo se, pero no todo es negro o gris

https://www.vozpopuli.com/espana/hesham ... 60222.html

Este es uno de ellos. Pruebas falsificadas y casi 4 años de prision preventiva a la espera de juicio... Al final absolutamente inocente... Un tio que lleva años desradicalizando, proclamando un Islam moderado, abierto, tanto en Alemania como luego en España. A los radicales les echamos gasolina y a los antiradicales los encarcelamos?? que esta pasando?

Como este hay mas imanes desradicalizadores, moderados, anti terrorismo, que han acabado encarcelados sin prueba alguna y casualmente siendo acusados de lo mismo...

Por que?

Mas cosas:

Se sabe de sobra que gran parte de los radicales yihadistas se convierten en las prisiones españolas, a que esperan a poner imanes moderados/abiertos en ellas, que sepan detectar a posibles radicales? por que nadie lo hace? Y cuando los hay se les encarcela tambien?
Galicha escribió:@Adris @LLioncurt Que no muchachos, que el problema gordo no lo tenemos con el terrorismo (sí, es una bestialidad pero tienen un alcance muy reducido), el problema gordo lo tenemos con el islam en general.

Este alcalde no es la regla, pero podría servir de ejemplo.
Lo peor que se puede hacer es no perseguir a aquellos que desde un principio muestran un mínimo de radicalizacion.
Falla lo de siempre, el no querer integrarse al país al que van. En ese aspecto habría que poner leyes claras al respecto para que no haya dobles lecturas. A Francia le está saliendo caro.

Volviendo a los que se radicalizan, no se que trauma hay en este país con las deportaciones. Se les deporta, o si han nacido aquí se les detiene. Vetada su entrada, ya no al país, si no a Europa en conjunto.
Adris escribió:Este alcalde no es la regla, pero podría servir de ejemplo.

Este alcalde no les sirve a ellos, nos sirve a nosotros para dormir mejor.
Falla lo de siempre, el no querer integrarse al país al que van. En ese aspecto habría que poner leyes claras al respecto para que no haya dobles lecturas. A Francia le está saliendo caro.

Repito. Gente que sabe mucho más que nosotros del tema, que ha dedicado toda su vida a estudiar el mundo árabe-musulmán dice que la constante en la historia de las comunidades musulmanas en el extranjero es la endogamia (no integración), que la única manera de "integrarlos" sería con matrimonios mixtos pero que en la práctica es imposible y es que ni los Reyes Católicos lo consiguieron y eso que se podían permitir medios "más persuasivos" que un estado democrático.
Adris escribió: Se les deporta, o si han nacido aquí se les detiene.

Pues ya podemos ir incrementando el presupuesto para prisiones...
@Galicha entiendo lo que dices, haces un análisis realmente brillante de la situación y creo que tienes muchísima razón.

Yo soy anti religión, esta, no me parece muy diferente a ideologías extremas y dañinas, si analizamos bien sus dogmas (en este caso del Islam por ser el tema del hilo) encontramos choques directos con la libertad individual o derechos de los animales por decir algo.

Recordemos que esta gente repudian a animales como el perro o el cerdo, a homosexuales, trans, paganos, tatuajes, juegos, etc.. (La lista es enorme) y puede que muchos no hagan ni la mitad de cosas que dice el Corán, pero como dices, ellos tienen el Islam incrustado en su vida social y cultural como un "todo", así que realmente esto solo llevará al enfrentamiento.
@Galicha

Solo espero que no se les de tantas facilidades para luego no querer integrarse. Es un tema con difícil solución, ya que si no quieren integrarse, poco se puede hacer. Con los gitanos pasa lo mismo; Se les da todo tipo de facilidades, pero su integración es nula o marginal.

Deben aceptar que se van a otro país a vivir. Ahora, como hacerlo con esas personas en concreto...
LLioncurt escribió:

¿Y la solución para proteger la sociedad occidental moderna es renunciar a uno de los pilares de la sociedad occidental moderna, la libertad religiosa? ¿Crees que viviríamos mejor si el islam se enseñase de forma clandestina? ¿Meteremos en la cárcel a un señor por enseñar el Corán en un piso a escondidas? ¿Haremos que la gente renuncie a su religión de boquilla para obtener el permiso de residencia?

pues tal vez, porque en el pasado eso funciono, y en la actualidad la alternativa politica y legislativa, no ha funcionado tan bien.

quizas si durante los ultimos digamos 50 años, se hubiera practicado por parte de las naciones europeas una politica mucho menos animosa de integrar a los musulmanes y de abrirles las puertas de europa ahora no tendriamos decenas de millones de musulmanes que no estan integrados en la sociedad occidental incluso despues de 2-3 generaciones, y que estan muy por la labor de hacer saltar por los aires el sistema que les acogio para sustituirlo por el suyo.

las unicas herramientas que tenemos los paises europeos ante esta cuestion es, o bien proseguir en intentar la integracion y apoyarnos en las leyes para ir solucionando los puntos de conflicto, o bien cerrarnos en nuestra concha japon style y empezar a no admitir, selectivamente, extranjeros, y a "solucionar", tambien selectivamente, los nucleos, grupos o sectores no integrados. tu ves algun pais europeo occidental haciendo lo segundo? porque yo no. de una hungria me lo puedo esperar, pero de francia, paises bajos, UK o españa, no. ... bueno, con UK tengo dudas, pero ellos tienen el tema de una inmigracion muy alta de musulmanes procedentes de ex-colonias suyas. en su caso, principalmente, pakistan.

el analisis de @galicha lo veo muy acertado. y dibuja un panorama muy negro, porque lo mas optimo que se debe hacer para evitar, hablando mal y pronto, que los musulmanes nos invadan desde dentro, los paises no lo van a hacer "por amor y buenismo", y por amor y buenismo, nos joderán.

y si, en mi opinion la solucion pasa en buena parte por politica estricta y selectiva con la entrada respecto a la inmigracion, y por educacion 100% laica sin participacion de la religion (lo ideal es que no fuera ni voluntaria, como indica angelillo) pero eso tampoco va a ocurrir.

lo mas que se puede hacer ahora, es meter leyes anti-radicalismos, y combatir a nivel policial y judicial los radicalismos, y esperar que la desorganizacion politica de la que suelen hacer gala las comunidades islamicas les impida constituir un al-yspalis dentro de españa... pero lo veo bastante negro a largo plazo. a largo plazo (decadas) ellos son mas, estan mucho mas motivados, y disponen de una guia que seguir, mientras nosotros nos esforzamos constantemente por vigilar nuestro propio culo unicamente y tener un sentimiento comunitario y de nacion nulo.

no puedes pedir a gente que le importa tres cojones españa, que la defienda. porque te crees que a los militares les meten bandera por vena, por diversion?

angelillo732 escribió:@Galicha entiendo lo que dices, haces un análisis realmente brillante de la situación y creo que tienes muchísima razón.

Yo soy anti religión, esta, no me parece muy diferente a ideologías extremas y dañinas, si analizamos bien sus dogmas (en este caso del Islam por ser el tema del hilo) encontramos choques directos con la libertad individual o derechos de los animales por decir algo.

Recordemos que esta gente repudian a animales como el perro o el cerdo, a homosexuales, trans, paganos, tatuajes, juegos, etc.. (La lista es enorme) y puede que muchos no hagan ni la mitad de cosas que dice el Corán, pero como dices, ellos tienen el Islam incrustado en su vida social y cultural como un "todo", así que realmente esto solo llevará al enfrentamiento.

como bien ha indicado galicha... estas asumiendo que nuestro acervo moderno aceptador de todo, neutral frente a casi todo y no apoyado en la ciencia ni en otros radicalismos, es universal y que todos deben tenerlo... y no lo tienen.

no lo tienen los chinos (el tema esta sobre la mesa en el hilo del asunto de hong kong), no lo tienen los islamicos / musulmanes, y no lo tiene la mayoria de poblacion en general en el mundo.

nosotros tenemos grabado en el cerebro que el individuo es el centro de todo y es la base de todo, y eso ha derivado en varias consecuencias, la principal de ellas, un nivel de sentimiento colectivo (de cualquier tipo de colectivo) muy bajo, excepto para algunas protestas a nivel lobby... pero para los musulmanes, su sentimiento de comunidad esta por encima de los individuos y ese sentimiento de comunidad esta pilotado por la religion islamica.

los occidentales modernos somos la mayoria del dinero, pero no somos la mayoria de la gente y esto es un tema de valores y de ideales. aqui estamos en minoria y los billetitos verdes no nos van a ayudar en la cuestion.

y si no te gusta el radicalismo religioso... a mi tampoco. ¿el radicalismo nacionalista te parece menos malo?

a un tanque se le ataca con un tanque. o con algo mas grande o mas poderoso. no se le ataca con florecillas. y los paises occidentales hemos estado llevando durante decadas el tema con florecillas. no digo que estuviera mal hecho, pero la consecuencia a largo plazo, esta ahi, y como bien ha indicado galicha, el problema es que esta gente no se integra ni se va a integrar.
neofonta escribió:Se nos viene una nueva cruzada pero del lado contrario.

Mucho me temo que nunca veremos eso. Parece mentira que todavía no conozcamos a la vieja europa.
Señor Ventura escribió:
neofonta escribió:Se nos viene una nueva cruzada pero del lado contrario.

Mucho me temo que nunca veremos eso. Parece mentira que todavía no conozcamos a la vieha europa.

La "ultraderecha" está en alza y a esta le importa una puta mierda las subnormaleces y el "correctismo" de izquierdas.
AkrosRockBell escribió:La "ultraderecha" está en alza y a esta le importa una puta mierda las subnormaleces y el "correctismo" de izquierdas.

Ese es el problema, que hasta desde el ladro contrario entendemos ciertas proclamas como un problema fascista, y no debería serlo.

Hay que naturalizar ciertas ideas, como simplemente no querer mestizarse por cuestiones de identidad, o no aceptar corrientes sociales que desvirtúan la tuya por cuestiones de estabilidad. Racismo o xenofobia son otra cosa muy diferente: no hay nada de malo en querer perpetuar tu forma de vida, y la sociedad tal y como la entiendes tu.

Simplemente no estamos preparados para hacer convivir una cultura moderna con una cultura medieval.
angelillo732 escribió:@Galicha entiendo lo que dices, haces un análisis realmente brillante de la situación y creo que tienes muchísima razón.

No creo que podamos pararlo, en unos años el islam habrá ganado mucho terreno en todos los países de Europa. En el futuro existirá una gran representación en el congreso de partidos que defenderán a muerte los intereses de los seguidores de esta religión. Es sólo cuestión de tiempo que occidente pierda las libertades que le ha costado tantos siglos conseguir como la liberación de la mujer, la normalización de la homosexualidad, el respeto por los animales, etc.

Francia está intentando defender uno de los derechos fundamentales, la libertad de expresión. Pero no creo que se mantengan firmes por mucho tiempo, los fanáticos religiosos acabarán ganando tarde o temprano y daremos otro paso hacia atrás en la evolución de nuestra sociedad.
Hay que tener en cuenta que ellos también están bajando su tasa de natalidad, con lo cual la estimaciones que se hacían hace unos años ya no sirven, será muy difícil que lleguen a ser mayoría pero si podemos ver en algún territorio algún alcalde musulmán.
No creo que deba preocuparnos ser sustituidos. Si el islam impone su modo de vida será porque los demás desaparezcamos, y si no nos preocupa a nosotros mismos, no habrá nada que llorar aquí.

Sin embargo, cuanto mas fuerte se vuelva el choque de culturas, mas innegable se hará, y europa es muy hija de puta.
paco_man escribió:

No creo que podamos pararlo, en unos años el islam habrá ganado mucho terreno en todos los países de Europa. En el futuro existirá una gran representación en el congreso de partidos que defenderán a muerte los intereses de los seguidores de esta religión. Es sólo cuestión de tiempo que occidente pierda las libertades que le ha costado tantos siglos conseguir como la liberación de la mujer, la normalización de la homosexualidad, el respeto por los animales, etc.

Francia está intentando defender uno de los derechos fundamentales, la libertad de expresión. Pero no creo que se mantengan firmes por mucho tiempo, los fanáticos religiosos acabarán ganando tarde o temprano y daremos otro paso hacia atrás en la evolución de nuestra sociedad.
cuando pasen mas asesinatos y atentados veras si no lo cortan de raiz como pasa en francia y alemania por decirte algo. esto como todo somos buenos pero cuando llegan los lios pues tarde y mal. la gente ya se cansa de tanto buenismo si te das cuenta. encima si sumas el virus junto con un gobierno y oposicion nada seria la crispacion va en aumento. ahora es mas el yo y luego el resto, ya no es como antes de la pandemia, nos salio mucho egoismo y mala leche amigo a cuenta de todo esto.
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10