› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BRAVEDICK escribió:LLioncurt escribió:BRAVEDICK escribió:
esperando a que la izquierda condene este atentando.
https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 1640229888
nonono bien quedismo no
condena al culto ese de mierda llamado islam
a eso me refiero, hasta el tibio de macron lo hace mejor
jajajajajjajajajajajaajjaaj
PEDROOOOO GUAPOOOOOO
Por cierto no es cosa mia, podéis leer las respuestas a su tuit, yo me quedo cortisimo comparado con ellas.
BRAVEDICK escribió:Spardy escribió:Tolerancia 0 al Islam, hay que empezar a actuar, Europa es un coladero y con los buenismos no vamos a ningún lado
100% de acuerdo contigo compañero, pero para mas de la mitad de EOL eres un simple facha fascista, recuerdalo.
Dead-Man escribió:BRAVEDICK escribió:
nonono bien quedismo no
condena al culto ese de mierda llamado islam
a eso me refiero, hasta el tibio de macron lo hace mejor
jajajajajjajajajajajaajjaaj
PEDROOOOO GUAPOOOOOO
Por cierto no es cosa mia, podéis leer las respuestas a su tuit, yo me quedo cortisimo comparado con ellas.
"Esperando que la izquierda condene este atentado."
(Le ponen un tuit del presidente del PSOE condenando el atentado)
"no no, que condene el islam"
xD
CalamarRojo escribió:Cuanta hipocresía, solo en septiembre hubo 182 atentados yihadistas en el mundo, en los meses anteriores las cifras fueron similares. Pero a los "humanistas" solo les preocupa cuando se produce algún ataque en Europa o EEUU, cuando las mayoría de las victimas se producen en Africa y Asia. Pero según los valores humanistas y cristianos de la sociedad occidental de los que tanto nos enorgullecemos esas vidas no valen una mierda. Tampoco es que nos importe mucho que maten a alguien en Austria, pero viene bien para seguir con el cuento de que nos están invadiendo.
Shiverson escribió:No me esperaba menos que la buena gente de derechas o de "centro" usando un atentado terrorista para fines políticos. Se usó y se usa ETA, se usó el 11M y ahora se usan estos nuevos atentados.
La mayoría de gente de izquierda está en contra de todas las religiones y eso incluye al Islam. Y nadie se alegra y todos condenamos estos ataques.
Es más, se le llena la boca a la gente de VoX y similares con el buenismo de la izquierda y no se que, y los mayores colegas de la peor teocracia islamista, que financia a terroristas, son la casa real y el primero, el Rey Emérito.
BRAVEDICK escribió:Spardy escribió:Tolerancia 0 al Islam, hay que empezar a actuar, Europa es un coladero y con los buenismos no vamos a ningún lado
100% de acuerdo contigo compañero, pero para mas de la mitad de EOL eres un simple facha fascista, recuerdalo.
En concreto, el 25 de abril de 2019 fue condenado a prisión por intentar viajar a Siria para unirse al Estado Islámico y el pasado 5 de diciembre fue puesto en libertad condicional anticipada, recoge EFE.
Valmont escribió:Los compañeros de Samuel Paty antes de ser decapitado por un terrorista: "Ha dado argumentos a los islamistas"
Ante el odio contra Paty, se generó un círculo de miedo, desconfianza y silencios.
Sólo él defendió la libertad de expresión delante de algunos de sus compañeros, que se comportaron de una manera tan miserable.
Y lo acabó pagando.
Los musulmanes defendemos a los profetas de Dios, incluido el Profeta Mahoma. Y ese intento de demonizar a los que se mantienen firmes en su fe y la defienden mediante la invención de palabrejas como "islamistas" es una ridiculez fútil. El estado en Francia promueve el insulto y la agresión a la religión monoteísta porque desde la revolución de 1789 es un estado pagano, al tiempo que emplea el aparato estatal para ir imponiendo progresivamente la civilización pagana. De ahí la decadencia en los tiempos modernos, debido al actuar de los paganos. Los monoteístas de ambas confesiones, musulmanes y cristianos, debemos trabajar juntos para defender la fe monoteísta y hacer que prevalezca, demoliendo al paganismo y sustituyendo el estado pagano en Francia y en otros países por el reino monoteísta anterior a las revoluciones liberal-paganas.
angelillo732 escribió:Yo ya lo dije, esto no tiene solución a menos que los musulmanes cambien radicalmente su forma de entender la vida, y me explico:
Para ellos es imposible entender el hecho de que en Occidente todo está sujeto a ser cuestionado a través de varios métodos, uno de ellos es la burla o satírica, incluido el Islam o cualquier otra creencia. El problema principal radica en que para ellos, supone un ataque personal, cuando en realidad no entienden que eso no es así.
angelillo732 escribió:Entiendo que los musulmanes que hayan inmigrado de otros países no sean capaces de entender esta lógica, pero lo que no entiendo (y es por eso que me puse en pie de guerra) es como chavales que han nacido aquí, se han educado en nuestras escuelas y criado en nuestra cultura, no sean tampoco capaces de entender de nuevo, la lógica occidental o de libertad de expresión.
angelillo732 escribió:Ellos creen que la libertad de expresión es otra cosa, y digo esto por que ni entienden ni aceptan que en ella, se incluyan las críticas al Islam con lo cual eso nos dice que realmente no han entendido el concepto, y reconozco que es un concepto que cuesta entender.
angelillo732 escribió:Vamos intentar ver la realidad, esto es un problema ya que el Islam está creciendo a un ritmo vertiginoso, y si el Islam crece y empieza a intentar imponerse en occidente, el cristianismo hará lo mismo por un simple efecto reaccionario.
angelillo732 escribió:¿Entendéis el peligro que esto supone? En unas décadas podemos volver a una nueva edad oscura liderada por la religión, algo que ahora nos parece ficción pero que personalmente, veo bastante factible.
angelillo732 escribió:En algo se está fallando, la educación a base de lógica científica no tiene nada que hacer contra la lógica religiosa, y por eso es tan fácil que los jóvenes caigan en las redes de la religión, que al fin y al cabo no dejan de ser sectas enormes.
Hay que ponerse serios de una vez contra las religiones y no permitir nada que vaya en contra de nuestras leyes, pero nada es nada, ni para el Islam, ni para el cristianismo, ni para nadie, no deberíamos permitir ni si quiera que se enseñen teorías no científicas a los niños, así de tajante soy con el tema.
angelillo732 escribió:Es verdaderamente triste leer esa noticia sin sentir un escalofrío.. Como dije, es un claro punto de inflexión por como ha pasado todo y veremos como evoluciona.
angelillo732 escribió:Para reflexionar, sin duda.
hyrulewarriror escribió:Esto lleva gestándose durante años por los buenistas y descerebrados tanto de los gobiernos como la mayoría de la población apelando a la tolerancia con los intolerantes , de hecho yo calculo que en unos 30 años dado el nulo control de fronteras , la laxitud de los occidentales y la falta de medidas contundentes, la sociedad occidental desaparecerá como tal dando lugar a estados islámicos .
Hace unos 3 años abrí un hilo sobre la situación en Suecia y casi todos en el foro se me echaron al cuello como hienas. Pues bien, les invito a que busquen noticias en internet sobre esta metástasis que ya se ha extendido por toda Europa bajo un silencio cómplice de los medios y mandamases bajo la censura de la "corrección política" no solo en Suecia, sino en Holanda, UK, Dinamarca, Bélgica,Francia , Italia, etc...
Esta gente ya tienen sus propios barrios no go, sus propias escuelas islámicas, su propia policía, la aplicación de la sharia en uk, sus propios partidos políticos, su propia natalidad que es 7 veces más elevadas que la de los autoctonos, y no solo eso, sino que copan la inmensa mayoría de las ayudas sociales.
Bienvenidos a la caída de Occidente, eso sí, esta vez será la definitiva.
hyrulewarriror escribió:Esto lleva gestándose durante años por los buenistas y descerebrados tanto de los gobiernos como la mayoría de la población apelando a la tolerancia con los intolerantes , de hecho yo calculo que en unos 30 años dado el nulo control de fronteras , la laxitud de los occidentales y la falta de medidas contundentes, la sociedad occidental desaparecerá como tal dando lugar a estados islámicos .
Hace unos 3 años abrí un hilo sobre la situación en Suecia y casi todos en el foro se me echaron al cuello como hienas. Pues bien, les invito a que busquen noticias en internet sobre esta metástasis que ya se ha extendido por toda Europa bajo un silencio cómplice de los medios y mandamases bajo la censura de la "corrección política" no solo en Suecia, sino en Holanda, UK, Dinamarca, Bélgica,Francia , Italia, etc...
Esta gente ya tienen sus propios barrios no go, sus propias escuelas islámicas, su propia policía, la aplicación de la sharia en uk, sus propios partidos políticos, su propia natalidad que es 7 veces más elevadas que la de los autoctonos, y no solo eso, sino que copan la inmensa mayoría de las ayudas sociales.
Alcalde musulmán holandés: "Si Mahoma viviera, elegiría Francia antes que Arabia"
Un alcalde musulmán en Países Bajos lleva años pidiendo la ilegalización de las organizaciones salafistas por "la amenaza que suponen" para los jóvenes musulmanes y el resto de la sociedad
Adris escribió:Lo que hay que hacer es erradicar las células mas beligerantes pertenecientes al Islam. Las ramas mas sanguinarias.
No se puede ir todo el día mostrando piedad por ellos, sin condenar esos atentados, por que i no, es que eres racista, o xenofobo o vete tu a saber.
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... s_2825871/Alcalde musulmán holandés: "Si Mahoma viviera, elegiría Francia antes que Arabia"
Un alcalde musulmán en Países Bajos lleva años pidiendo la ilegalización de las organizaciones salafistas por "la amenaza que suponen" para los jóvenes musulmanes y el resto de la sociedad
Galicha escribió:@Adris @LLioncurt Que no muchachos, que el problema gordo no lo tenemos con el terrorismo (sí, es una bestialidad pero tienen un alcance muy reducido), el problema gordo lo tenemos con el islam en general.
Ese alcalde no es la regla, es la excepción.
Galicha escribió:@Adris @LLioncurt Que no muchachos, que el problema gordo no lo tenemos con el terrorismo (sí, es una bestialidad pero tienen un alcance muy reducido), el problema gordo lo tenemos con el islam en general.
Adris escribió:Este alcalde no es la regla, pero podría servir de ejemplo.
Falla lo de siempre, el no querer integrarse al país al que van. En ese aspecto habría que poner leyes claras al respecto para que no haya dobles lecturas. A Francia le está saliendo caro.
Adris escribió: Se les deporta, o si han nacido aquí se les detiene.
LLioncurt escribió:Galicha escribió:@Adris @LLioncurt Que no muchachos, que el problema gordo no lo tenemos con el terrorismo (sí, es una bestialidad pero tienen un alcance muy reducido), el problema gordo lo tenemos con el islam en general.
¿Y la solución para proteger la sociedad occidental moderna es renunciar a uno de los pilares de la sociedad occidental moderna, la libertad religiosa? ¿Crees que viviríamos mejor si el islam se enseñase de forma clandestina? ¿Meteremos en la cárcel a un señor por enseñar el Corán en un piso a escondidas? ¿Haremos que la gente renuncie a su religión de boquilla para obtener el permiso de residencia?
angelillo732 escribió:@Galicha entiendo lo que dices, haces un análisis realmente brillante de la situación y creo que tienes muchísima razón.
Yo soy anti religión, esta, no me parece muy diferente a ideologías extremas y dañinas, si analizamos bien sus dogmas (en este caso del Islam por ser el tema del hilo) encontramos choques directos con la libertad individual o derechos de los animales por decir algo.
Recordemos que esta gente repudian a animales como el perro o el cerdo, a homosexuales, trans, paganos, tatuajes, juegos, etc.. (La lista es enorme) y puede que muchos no hagan ni la mitad de cosas que dice el Corán, pero como dices, ellos tienen el Islam incrustado en su vida social y cultural como un "todo", así que realmente esto solo llevará al enfrentamiento.
neofonta escribió:Se nos viene una nueva cruzada pero del lado contrario.
Señor Ventura escribió:neofonta escribió:Se nos viene una nueva cruzada pero del lado contrario.
Mucho me temo que nunca veremos eso. Parece mentira que todavía no conozcamos a la vieha europa.
AkrosRockBell escribió:La "ultraderecha" está en alza y a esta le importa una puta mierda las subnormaleces y el "correctismo" de izquierdas.
angelillo732 escribió:@Galicha entiendo lo que dices, haces un análisis realmente brillante de la situación y creo que tienes muchísima razón.
Yo soy anti religión, esta, no me parece muy diferente a ideologías extremas y dañinas, si analizamos bien sus dogmas (en este caso del Islam por ser el tema del hilo) encontramos choques directos con la libertad individual o derechos de los animales por decir algo.
Recordemos que esta gente repudian a animales como el perro o el cerdo, a homosexuales, trans, paganos, tatuajes, juegos, etc.. (La lista es enorme) y puede que muchos no hagan ni la mitad de cosas que dice el Corán, pero como dices, ellos tienen el Islam incrustado en su vida social y cultural como un "todo", así que realmente esto solo llevará al enfrentamiento.
cuando pasen mas asesinatos y atentados veras si no lo cortan de raiz como pasa en francia y alemania por decirte algo. esto como todo somos buenos pero cuando llegan los lios pues tarde y mal. la gente ya se cansa de tanto buenismo si te das cuenta. encima si sumas el virus junto con un gobierno y oposicion nada seria la crispacion va en aumento. ahora es mas el yo y luego el resto, ya no es como antes de la pandemia, nos salio mucho egoismo y mala leche amigo a cuenta de todo esto.paco_man escribió:angelillo732 escribió:@Galicha entiendo lo que dices, haces un análisis realmente brillante de la situación y creo que tienes muchísima razón.
No creo que podamos pararlo, en unos años el islam habrá ganado mucho terreno en todos los países de Europa. En el futuro existirá una gran representación en el congreso de partidos que defenderán a muerte los intereses de los seguidores de esta religión. Es sólo cuestión de tiempo que occidente pierda las libertades que le ha costado tantos siglos conseguir como la liberación de la mujer, la normalización de la homosexualidad, el respeto por los animales, etc.
Francia está intentando defender uno de los derechos fundamentales, la libertad de expresión. Pero no creo que se mantengan firmes por mucho tiempo, los fanáticos religiosos acabarán ganando tarde o temprano y daremos otro paso hacia atrás en la evolución de nuestra sociedad.