Decapitado en Francia un profesor de historia por un musulman: Enseñó una caricatura de mahoma

16, 7, 8, 9, 10
PreOoZ escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que muchos os seguís equivocando, a la inmensa mayoría de musulmanes les aterrorizan los asesinatos y no son en absoluto violentos, el problema es la asociacion que tienen con la religión, algo que les impide (por mucho que quieran) tener una apertura de miras cercana a la que existe en occidente.

Para ellos es imposible entender la idea de que su Dios es susceptible de burlas y contraposiciones bajo libertad de expresión, además de que lo humano siempre está por encima de lo divino.

Hoy un chico me decía que, como me sentaría si se metieran con mi madre o mi hijo, yo le dije que en Europa no es lo mismo atacar a una persona que a una creencia, y esto no lo entiende. Eso es lo peligroso.

Esto no debería ser una lucha contra el Islam, si no contra cualquier creencia que desplace a un ser humano para poner delante suyo un Dios.

Efectivamente, ahora métete en cualquier convento de clausura, cualquier parroquia, cualquier iglesia o catedral y habla con sus religiosos. Exactamente igual y estos llevan en occidente desde siempre.

Como digo, el problema es la interpretación que se haga del texto sagrado de los cojones. Porque si tú te metes con la biblia, tienes a muchísima gente en tu contra. Si te metes con las procesiones y haces una figura con forma de vagina, hasta te enjuician. ¿Por qué? Porque estás atacando algo que es sagrado... para la mente de las personas. Y es ahí donde entra en conflicto, donde se sienten ofendidos y donde te denuncian por eso.

¿La diferencia? Que en unos te pueden acosar y denunciar y otros reaccionan de forma mucho más negativa, aunque sean unos pocos dentro de todos los musulmanes que hay en un país occidental. Puede ser perfectamente posible que a todos les moleste que te metas con Mahoma o con quien consideren "su padre", pero lo que no es perfectamente posible es que todos ellos reaccionen queriendo asesinar o degollar.

En ese punto entran otras variables. ¿Por qué una persona decide degollar a otra cuando otros musulmanes no lo hacen? Igual hay que mirar en qué contexto se mueve, porque aunque sea ofensa para todos, también lo es meterse con Jesucristo y con Dios en la religión católica, el escalón por encima en el que se encuentran igual tiene bastante que ver con lo que hay también fuera de Francia, en este caso.

Identificáis el problema, pero os perdéis en disquisiciones de sentimientos y ofensas, de tal manera que no lo abordáis y lo relativizáis, equiparándolo falazmente a lo que sucede con la religión cristiana.

No, mira, a la Iglesia se la ha atado en corto y ha costado que corriera la sangre a mares. Por eso mismo, tenemos la libertad de expresión, que en el fondo es la libertad de ofender (ideas, no hablo de insultos) y que se ha ejercido y se ejerce contra la Iglesia de un modo inmisericorde, varios órdenes de magnitud por encima que con el Islam (joder, que con este último aún colean viñetas de hace años), sin que la cosa vaya a mayores.

Asumamos que tendrá que volver a correr la sangre para llegar al mismo punto con el Islam. Vuelvo a decirlo: ha sido criminal y con total desprecio a la historia y tu propio pueblo meter masiva e irresponsablemente población tan ajena. Traerá lo más indeseable, lo que el buen gobierno siempre desaconseja, la guerra, y sin garantías de que no sea el Islam el que triunfe y venga una regresión total.

¿Reeducar? Por favor... Educación occidental y mejora de la calidad de vida es lo que han recibido y no han servido para nada. Salvo que me hables del extremo aberrante y totalitario del término, claro, que igualmente llevaría a un enfrentamiento.
turbotron escribió:
Identificáis el problema, pero os perdéis en disquisiciones de sentimientos y ofensas, de tal manera que no lo abordáis y lo relativizáis, equiparándolo falazmente a lo que sucede con la religión cristiana.

No, mira, a la Iglesia se la ha atado en corto y ha costado que corriera la sangre a mares. Por eso mismo, tenemos la libertad de expresión, que en el fondo es la libertad de ofender (ideas, no hablo de insultos) y que se ha ejercido y se ejerce contra la Iglesia de un modo inmisericorde, varios órdenes de magnitud por encima que con el Islam (joder, que con este último aún colean viñetas de hace años), sin que la cosa vaya a mayores.

Asumamos que tendrá que volver a correr la sangre para llegar al mismo punto con el Islam. Vuelvo a decirlo: ha sido criminal y con total desprecio a la historia y tu propio pueblo meter masiva e irresponsablemente población tan ajena. Traerá lo más indeseable, lo que el buen gobierno siempre desaconseja, la guerra, y sin garantías de que no sea el Islam el que triunfe y venga una regresión total.

¿Reeducar? Por favor... Educación occidental y mejora de la calidad de vida es lo que han recibido y no han servido para nada. Salvo que me hables del extremo aberrante y totalitario del término, claro, que igualmente llevaría a un enfrentamiento.

Mucha poesía para decir que la solución es la sangre.
Son sus costumbres, es mejor mirar hacia otro lado
Reakl escribió:Yo lo siento, pero no creo que todas las creencias o ideologías son respetables. Se respeta a las personas pero no a las crencias. Ni nazismo, ni fascismo, ni islamismo, ni cristianismo ni ninguna ideología que anteponga ideas o los conceptos a las personas. Nuestros valores tienen fruto en el humanismo y la ilustración, y tenemos que defenderlos. Y por paradójico que suene, la única manera de luchar contra la intolerancia es no tolerandola.

No hablo ni de expulsar gente ni de considerar a todo árabe un musulmán. Hablo de controlar las ideologías contrarias al humanismo. Algo que va a ser imposible porque en la propia europa hay mayoría cristiana y no se van a pegar un tiro en su propio pie.

El cristianismo actual no es contrario al humanismo como insinuas.
Es gracias al cristianismo que no somos un país árabe.

El cristianismo aboga por no creer en otras religiones ni en hacer hacer daño al humanismo. El cristianismo (que no el catolicismo) aboga por no mezclar política con dios.

Es la política de izquierdas la que abrió la veda para la libertad de culto religioso.

Hablando de creencias que no se antepongan al humanismo. Recuerdo algunos post tuyos defendiendo el aborto. Defendiendo eliminar embriones humanos. Eso es anteponer creencias a humanismo.

Pd: Es pasada de frenada poner a la misma altura cristianismo, nazismo, fascismo ...

Un saludo.
PreOoZ escribió:
TMacTimes escribió:La gilipollez de comparar el islam con el cristianismo en 2020...

Que no todos te van a rajar la garganta si enseñas una caricatura, pero que tampoco nadie va a impedirlo. Porque el profeta es sagrado, está por encima de TODOS. Eso es lo que tienen metido en la cabeza los musulmanes practicantes.

Habrá algunos que te metan un guantazo, otros que se metan en una iglesia y degollen a la gente... Ya según.

Yo creo que no es dificil de entender que no les necesitamos, que hacen de nuestras sociedades un sitio peor y que si quieren venir a Europa, que lo hagan aceptando TODO lo de Europa, como viene a ser un pilar fundamental la libertad de expresión. ¿Que lo aceptan? Pues bienvenidos. ¿Que no lo aceptan? Pues a tomar por culo, no deben estar entre nosotros, ¿Dónde está el problema?

Es que parece que le debamos algo. Cerrar fronteras con según que gente no tiene absolutamente nada de malo. Tienen sus maravillosos países de origen donde no verán caricaturas de mahoma, y no sufrirán la terrible islamofobia de europa :-|

Al final nos vamos a comer gobiernos de ultraderecha por toda europa con toda la razón del mundo por culpa de los que pretenden ir de buenistas y consiguen todo lo contrario, que los valores que supuestamente defienden sean aplastados por ideologias radicales.

El problema de lo que acabas de comentar es que prácticamente todos ya cumplen lo que les exiges para venir a Europa. ¿O no?

Obviamente no, tenemos un enorme número de wahabies pululando por Europa. Y ese pensamiento hay que destruirlo y combatirlo con tanta contundencia como con el nazismo.
PreOoZ escribió:
turbotron escribió:

Mucha poesía para decir que la solución es la sangre.

No, no lees, lo mío es la concreción: Guerra del Líbano del 75. La guerra no es la solución, es la consecuencia inevitable, y lo explico. La solución ya quedó atrás, cuando se pudo no haber iniciado migraciones masivas artificiales, o haberlas detenido, o haber expulsado gente de primera generación...

Sí me suena más a poesía eso de "sentimientos", "no todos decapitan" (nos ha jodido mayo con las flores, es que ni en las guerras todos decapitan), "interpretaciones del Islam" (concepto sólo aplicable a un cristianismo ya sometido), etc.
La mayoría de musulmanes no son violentos, cierto.

La mayoría de musulmanes son machistas, racistas e intolerantes en un grado muchas veces superior a lo tolerable en Europa, también cierto.

Yo no temo que un musulmán medio ponga una bomba, temo que se case con mi hija en un futuro y le obligue a llevar velo o cosas peores.
Europa como tal está condenada a desaparecer con este buenísmo tontuno de los osos amorosos.

En China si que lo tienen claro: en cuanto se olieron la tostada en una de sus regiones: musulmanes a campos de concentración y a tirar mezquitas. Serán lo que sean, pero entienden el mundo y el que entiende como funciona el taco se vuelve la primera potencia. Period.

Si aprendiéramos la mitad de su disciplina y reconocieramos los peligros como hacen ellos, sin buenismos, seríamos los número 1 del planeta durante la eternidad.

Se iban a quitar muchas vendas si la gente se fuera a Twitter a ver lo que twittean los islamistas sobre lo que ha pasado hoy.
AngryTeacher escribió:Europa como tal está condenada a desaparecer con este buenísmo tontuno de los osos amorosos.

En China si que lo tienen claro: en cuanto se olieron la tostada en una de sus regiones: musulmanes a campos de concentración y a tirar mezquitas.

Eso no puede ser tampoco. Por eso le contestaba al forero-poeta que cuidado con lo de "reeducación", a ver si nos vamos a ir por el extremo totalitario, también indeseable. Desconozco, por otro lado, la procedencia de los musulmanes chinos, no sé si es por influencia fronteriza de los pueblos túrquicos de Asia central o si se debe a movimientos migratorios recientes.

En cualquier caso, grandes masas repentinas no se asimilan así como así. Habría que ver su integración en un país de nuevo cuño como EEUU, siendo uno de sus pilares el de la libertad religiosa y donde habrían llegado más paulatinamente y dispersándose más.
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@PreOoZ pero a mi lo que me ha descuadrado sin las nuevas generaciones europeas, que al igual son ya 3 generación con educación europea, y siguen siendo bastante religiosos.

Lo más terrible de esto es que se hace patente que realmente estamos yendo hacia atrás.
Hace 70 años en Egipto se reian de que los musulmanes quisieran obligar a las mujeres a llevar velo en la calle. ¡Se reian! Hoy, no solo es una realidad sino que las declaraciones del primer ministro son prácticamente que se lo merecen.

Hay incluso un video de esto,

Esta es la realidad de las mujeres HOY en Egipto despues de la revolucion islamica irani

Imagen

Se reian, ojo
turbotron escribió:
AngryTeacher escribió:Europa como tal está condenada a desaparecer con este buenísmo tontuno de los osos amorosos.

En China si que lo tienen claro: en cuanto se olieron la tostada en una de sus regiones: musulmanes a campos de concentración y a tirar mezquitas.

Eso no puede ser tampoco. Por eso le contestaba al forero-poeta que cuidado con lo de "reeducación", a ver si nos vamos a ir por el extremo totalitario, también indeseable. Desconozco, por otro lado, la procedencia de los musulmanes chinos, no sé si es por influencia fronteriza de los pueblos túrquicos de Asia central o si se debe a movimientos migratorios recientes.

En cualquier caso, grandes masas repentinas no se asimilan así como así. Habría que ver su integración en un país de nuevo cuño como EEUU, siendo uno de sus pilares el de la libertad religiosa y donde habrían llegado más paulatinamente y dispersándose más.

Hay muchos grises entre el blanco y el negro.

Luchar contra medievales que no comprenden la sociedad moderna y libre no tiene nada de totalitario.

El problema llega desde los postulados eruditos de la izquierda moderna, que excepto el orden actual, acepta y respeta todo lo que suene a minoría, aunque esa minoría sea destructiva y contraria a los pilares básicos de la convivencia.

Y no es algo que diga yo. Es algo que dicen los creadores de la izquierda posmoderna en sus obras.

China es un país totalitario y represor. Pero qué de nosotros no va a quedar ni el recuerdo a este ritmo y ellos son el buque insignia a nivel de pulmón económico y fuerza es un hecho. Quizás tengamos que salir un poco de ese blanco prístino que nos está destruyendo y acercarnos a un gris claro que nos proteja a todos.
clamp escribió:
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@PreOoZ pero a mi lo que me ha descuadrado sin las nuevas generaciones europeas, que al igual son ya 3 generación con educación europea, y siguen siendo bastante religiosos.

Lo más terrible de esto es que se hace patente que realmente estamos yendo hacia atrás.
Hace 70 años en Egipto se reian de que los musulmanes quisieran obligar a las mujeres a llevar velo en la calle. ¡Se reian! Hoy, no solo es una realidad sino que las declaraciones del primer ministro son prácticamente que se lo merecen.

Hay incluso un video de esto,

Esta es la realidad de las mujeres HOY en Egipto despues de la revolucion islamica irani

Imagen

Se reian, ojo

Qué grande fue.
AngryTeacher escribió:
turbotron escribió:

Luchar contra medievales que no comprenden la sociedad moderna y libre no tiene nada de totalitario.

El problema llega desde los postulados eruditos de la izquierda moderna, que excepto el orden actual, acepta y respeta todo lo que suene a minoría, aunque esa minoría sea destructiva y contraria a los pilares básicos de la convivencia.

Y no es algo que diga yo. Es algo que dicen los creadores de la izquierda posmoderna en sus obras.

China es un país totalitario y represor. Pero qué de nosotros no va a quedar ni el recuerdo a este ritmo y ellos son el buque insignia a nivel de pulmón económico y fuerza es un hecho. Quizás tengamos que salir un poco de ese blanco prístino que nos está destruyendo y acercarnos a un gris claro que nos proteja a todos.

El problema es que yo no considero a China un ejemplo de sociedad. Es muy eficaz en lo económico, su enorme peso demográfico y una población dispuesta a una gran sumisión ayudan a ello, pero aboga por la anulación del individuo y acaba siendo el sistema como fin en sí mismo, un sinsentido para nuestra mentalidad. Las sociedades occidentales no se acaban de adaptar a ello, no hay más que ver el desapego de la población de los países de la URSS hacia su sistema hacia el final del mismo, que cayó casi por su propio peso sin que la población llegara a extremos de padecimiento como en Corea del Norte, que ahí sigue.

Lo de luchar contra medievales al final es una imposición de valores a gente que, sencillamente, está en otro momento histórico; tiene muchas papeletas de acabar en genocidio, que además se puede volver en contra de quien lo inicia. Habría que haber evitado mezclarse en primer lugar, pero claro, había otros intereses económicos y sociales, de los que ideologías de un bando y otro sacaban réditos, mientras que los tontos útiles de abajo discuten sobre si matan más los curas o los imanes, cuando es una cuestión de incompatibilidad de caracteres, contrastable por la Historia reciente.

Es que es eso, es un callejón sin salida, se va a un conflicto civil de resultado incierto. De hecho, tengo la sensación de que Macron, constatando su inevitabilidad, lo está alentando ahora que aún lo puede ganar. Es por todo esto que digo que es criminal haber llegado a este punto, los gobernantes por promoverlo despóticamente ("que coman pasteles"), el pueblo por omisión buenista.
turbotron escribió:
AngryTeacher escribió:
turbotron escribió:

El problema es que yo no considero a China un ejemplo de sociedad. Es muy eficaz en lo económico, su enorme peso demográfico y una población dispuesta a una gran sumisión ayudan a ello, pero aboga por la anulación del individuo y acaba siendo el sistema como fin en sí mismo, un sinsentido para nuestra mentalidad. Las sociedades occidentales no se acaban de adaptar a ello, no hay más que ver el desapego de la población de los países de la URSS hacia su sistema hacia el final del mismo, que cayó casi por su propio peso sin que la población llegara a extremos de padecimiento como en Corea del Norte, que ahí sigue.

Lo de luchar contra medievales al final es una imposición de valores a gente que, sencillamente, está en otro momento histórico; tiene muchas papeletas de acabar en genocidio, que además se puede volver en contra de quien lo inicia. Habría que haber evitado mezclarse en primer lugar, pero claro, había otros intereses económicos y sociales, de los que ideologías de un bando y otro sacaban réditos, mientras que los tontos útiles de abajo discuten sobre si matan más los curas o los imanes, cuando es una cuestión de incompatibilidad de caracteres, contrastable por la Historia reciente.

Es que es eso, es un callejón sin salida, se va a un conflicto civil de resultado incierto. De hecho, tengo la sensación de que Macron, constatando su inevitabilidad, lo está alentando ahora que aún lo puede ganar. Es por todo esto que digo que es criminal haber llegado a este punto, los gobernantes por promoverlo despóticamente ("que coman pasteles"), el pueblo por omisión buenista.

Evidentemente debe ser el Estado el que debe proporcionar esa protección. Ojo, y no hablo de que votemos a Vox, que me parece una pantomima de partido, como el resto. El ciudadano quiere vivir seguro pero es de percepción lenta. Hasta que no ve el problema a las puertas de su casa, no hace nada, y para cuando eso ocurra será demasiado tarde.

De todas formas nosotros no somos un país ejemplar en nada, y nuestra libertad no es mucho mejor que la sumisión del individuo, si lo analizamos con pragmatismo. Ellos están sometidos para el avance de su sociedad, nosotros somos libres y hemos elegido autodestruirnos ya que valoramos más la libertad que nuestro destino.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Me alegra leer cada vez más gente que pone en valor lo que hemos conseguido en Europa y que se empieza a alejar del buenismo idiota de que todo es igual cuando en tu vida te ha dado por abrir un Corán, no, no es todo igual y creo que precisamente hay que ponerlo encima de la mesa para no caer en episodios tan oscuros como hace no tanto.
Y creo que precisamente, al adoptar la postura cómoda que adoptáis muchos de que todas las ideas son respetables, sólo son unos pocos (sólo faltaba), etc, etc, se está preparando el caldo gordo para movimientos muy violentos, limpiezas de sangre, etc. Hoy hay mucha gente en Francia que está pensando en votar a Le Pen y esta tropa.
Lo que está pasando en Francia es lo que pasa cuando las comunidades musulmanas (endogámicas por mandamiento) empiezan a crecer en países hostiles, no es ninguna novedad, de hecho el viejo Huntington lo definió muy científicamente, algo así como: cuando son entre el 2 y el 5% aceptan a regañadientes las costumbres del país, cuando son entre el 5 y el 20% reclaman privilegios de blablabla, cuando son más del 30% revoluciones y guerras, voy a buscar el libro y pongo los datos.
Fijaos si consideramos a Putin un gobernante duro en Rusia y dan por perdidas las provincias del cáucaso al punto de permitir a dictadorzuelos hacer allí lo que les salga de los cojones mientras que no la líen en el resto de Rusia.
Sr.Esputos escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] En fin...

Que sí hombre, una maravilla, el islamocampamento, mano de santo, como un erasmus pero a países islámicos. Te podrían dar a elegir incluso entre varios países. Mano de santo, cura el buenismo ignorante progre, si no funciona os devuelvo la pasta.
Especialmente indicado para mujeres, homosexuales, transexuales, negros y progres en general, todos bienvenidos al campamento islámico.
Lo que no entiendo es como ahora de repente la izquierda quiere combatir el islamismo. Pero esto no era hasta antes de ayer de fachas???
Galicha escribió:Que sí hombre, una maravilla, el islamocampamento, mano de santo, como un erasmus pero a países islámicos. Te podrían dar a elegir incluso entre varios países. Mano de santo, cura el buenismo ignorante progre, si no funciona os devuelvo la pasta.
Especialmente indicado para mujeres, homosexuales, transexuales, negros y progres en general, todos bienvenidos al campamento islámico.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mathias escribió:Lo que no entiendo es como ahora de repente la izquierda quiere combatir el islamismo. Pero esto no era hasta antes de ayer de fachas???

A lo mejor después de 10 años de sinapsis se han dado cuenta de la contradicción que es defender a toda la tropa LGTB, mujeres y demás y a la vez al islam.

La razón por la que la izquierda defiende al islam es una caricaturización o versión reducida en su pensamiento de una realidad oscura y terrible para Europa: que es una religión en contra del orden actual y el capitalismo, y si no eres anticapitalista, entonces no eres un buen progresista. Así que toca apoyar a regímenes asesinos que cuelgan a gays de gruas (aunque a tope con LGTBQi+) y tratan a las mujeres como infraseres (quiero volver a casa viva y borracha) para liberarnos de la opresión capitalista y a cambio... Aquí es donde todo se vuelve turbio y nublado para ellos, pero normalmente lo llenan con unicornios y felicidad. Yo diría que se llenaría de todo lo que han apoyado.

Muchos están viendo que lo que era un juguete político e ideológico resulta que es un monstruo que les amenaza, como todo con lo que juega esta gente, que se ve que si no tiene visos de que se les va a volver en contra, no les interesa.

También hay otra corriente bastante simplona y tontona que es: religión --> facha --> Franco. Moros vs cristianos? Moros --> Islam. Islam a tope. Y ya.

Mucho [facepalm] pero las contradicciones de la izquierda moderna no ha habido persona que las haya conseguido explicar en este foro en 10 años.
Galicha escribió:Como dice el profesor Fanjul, reputado arabista que ha dedicado toda su vida al estudio y propagación de la cultura árabe, tanto los que maldicen todo lo que huele a islámico como los bienintencionados que defienden la aceptación de esta cultura sin hacerse preguntas, todos ellos desconocen de qué estamos hablando.
Por experiencia propia os digo que no conocemos nada del mundo islámico, que es una mentalidad y una ética muy distinta a la nuestra, así que es obligado leer de qué va esto y esto os lo digo después de haber leído mucho sobre el islam, al que le interese le recomiendo lecturas.
Creo que confundimos churras con merinas: evidentemente islámico no es igual a terrorista, sólo faltaba y la gran mayoría de la comunidad islámica, evidentemente, nunca apoyará estos movimientos.
Para mí es mucho más interesante, que hay pilares fundamentales del islam (MODERADO como decís alguno, concepto que no existe en el mundo islámico, por cierto) y varias prácticas habituales que, en mi opinión y la de mucha gente que sabe bastante más que yo, entran en conflicto directo con los pilares de nuestra civilización, esto no significa que haya que echarlos ni conversiones masivas pero por lo menos plantearlo sin complejos, hablarlo. Siempre será mejor que mirar para otro lado y esperar que explote, que es a lo que vamos.
@PreOoZ Nosotros los liberales lo tenemos claro, que cada uno crea en lo que le de la gana, pero aquí tenemos un debate interesante ¿la democracia liberal debe ser tolerante con aquellos que confrontan con ella o debe de ser inflexible precisamente para no ser destruida? Por poner un ejemplo extremo: los nazis.
El Islam creo recordar que se funda en el 622, así que, como mínimo va 6 siglos y cuarto por detrás que el cristianismo, por no hablar de que no se han producido movimientos como el Renacimiento, la Ilustración, Reforma, Contrarreforma, Concilio de Trento, etc etc.

Interesantes reflexiones @Galicha, a mi me intesaría echarle un vistazo a esas lecturas que mencionas. Del tema sólo he leído este artículo (igual te interesa) del filósofo y teólogo Edward Feser y me pareció un tema muy interesante.
AngryTeacher escribió: y si no eres anticapitalista, entonces no eres un buen progresista. Así que toca apoyar a regímenes asesinos que cuelgan a gays de gruas (aunque a tope con LGTBQi+) y tratan a las mujeres como infraseres

Yo lo que me pregunto es cómo cojones llegáis a estas conclusiones. Es fascinante.
Mathias escribió:Lo que no entiendo es como ahora de repente la izquierda quiere combatir el islamismo. Pero esto no era hasta antes de ayer de fachas???

De fachas son ciertos comentarios que se leen, no el estar en contra de las religiones.
Sr.Esputos escribió:
AngryTeacher escribió: y si no eres anticapitalista, entonces no eres un buen progresista. Así que toca apoyar a regímenes asesinos que cuelgan a gays de gruas (aunque a tope con LGTBQi+) y tratan a las mujeres como infraseres

Yo lo que me pregunto es cómo cojones llegáis a estas conclusiones. Es fascinante.

Léete a los padres de la izquierda moderna y todos sus intelectuales circundantes. A lo mejor eres tú el que no te has enterado de que va el tema. Léete el libro "Masa enfurecida" para tener un "grasp" sobre el que comenzar.

Es como los marxistas, que no saben ni siquiera que Marx era un parásito de Engels y un borracho que no dió palo al agua en su vida, pero a tope con la lucha de clases.

Por cierto lo de los regímenes asesinos es UP apoyando Irán. Si, un régimen que hace justo lo contrario de lo que promulga UP [facepalm]

[rtfm]

PD: Es que facha, facherio, fachito, fachafaaachafachafacha....
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
AngryTeacher escribió:
Sr.Esputos escribió:

Léete a los padres de la izquierda moderna y todos sus intelectuales circundantes. A lo mejor eres tú el que no te has enterado de que va el tema.

Por cierto lo de los regímenes asesinos es UP apoyando Irán. Si, un régimen que hace justo lo contrario de lo que promulga UP [facepalm]

[rtfm]

¿Porque estáis siempre nombrando a la izquierda?

La politica migratoria la decide la UE (hasta el punto que no dejan la expulsión en caliente por ejemplo) , y en los ultimos 30 años, si no mas, ha tenido SIEMPRE mayoría de centro derecha y liberal.
why not escribió:
AngryTeacher escribió:
Sr.Esputos escribió:Yo lo que me pregunto es cómo cojones llegáis a estas conclusiones. Es fascinante.

Léete a los padres de la izquierda moderna y todos sus intelectuales circundantes. A lo mejor eres tú el que no te has enterado de que va el tema.

[rtfm]

¿Porque estáis siempre nombrando a la izquierda?

La politica migratoria la decide la UE (hasta el punto que no dejan la expulsión en caliente por ejemplo) , y en los ultimos 30 años, si no mas, ha tenido SIEMPRE mayoría de centro derecha y liberal.

No se está hablando de eso. Lo pondré de forma simple: una cosa es dejar pasar a inmigrantes y otra cosa es absorber sus ideas como más válidas que las nativas, porque las nativas son malas. No se que pinta ahí la política migratoria, y más en una época donde la información no tiene fronteras. Además, todos estos cambios están ocurriendo con el boom del identitarismo y el anticapitalismo, desde hace unos 10 años hasta ahora, con el desencanto y fracaso de los partidos tradicionales en España. Corrientes de todos lados lo han visto (globalización y geopolítica) y han metido las pezuñas con diferentes intereses. UP es una de esas pezuñas gordas que representa todo lo que he comentado hasta ahora. Pero hay más, como Rusia, etc.

Y la migración a tope con ella: si vienen a currar y a integrarse y respetar a donde van (donde fueres haz lo que vieres), a full.
Mano dura de una puta vez joder!

Mezquitas cerradas y prohibidas, TODAS, al que se le pille con creencias islamicas deportación y si es autóctono cárcel directa, es extremista pero ante problemas extremos sólo sirven soluciones extremas

Y antes de que empecéis de nuevo, si de paso metemos las mismas normas para los católicos yo lo firmo con los ojos vendados, hasta el coño estoy ya de las putas religiones que no traen nada positivo al mundo, sólo desgracias, sangre y lágrimas, tener que aguantar estas tonterías porque algunos quieren tener amigos imaginarios que son dioses superiores en su cabeza tiene tela...
strumer escribió:

De fachas son ciertos comentarios que se leen, no el estar en contra de las religiones.

Eso es tu opinión. La de la progresia, facha es todo lo que difiera mínimamente de su visión ideológica. Lo que está claro es que parece que solo la derecha combate el islamismo. Hay que buscar muchísimo para encontrar a gente de izquierdas que vea peligro en el islamismo. Parece que por suerte la cosa está cambiando, aunque por desgracia en países que ya no tienen remedio. Porque ha sido la progresia la que ha llevado a los países democráticos a tener problemas con el islam. Así que no, solo los “fachas” o lo que viene siendo lo mismo para los mononeuronales, la “derecha” es la única a día de antes de ayer que combate el fanatismo religioso.
nERon93 escribió:Mano dura de una puta vez joder!

Mezquitas cerradas y prohibidas, TODAS, al que se le pille con creencias islamicas deportación y si es autóctono cárcel directa, es extremista pero ante problemas extremos sólo sirven soluciones extremas

Y antes de que empecéis de nuevo, si de paso metemos las mismas normas para los católicos yo lo firmo con los ojos vendados, hasta el coño estoy ya de las putas religiones que no traen nada positivo al mundo, sólo desgracias, sangre y lágrimas, tener que aguantar estas tonterías porque algunos quieren tener amigos imaginarios que son dioses superiores en su cabeza tiene tela...

No, eso es una imposición tuya que choca frontalmente con la libertad de culto. Tú ten las filias o fobias que consideres oportunas, critica lo que quieras, etc, pero no eres quién para cargarte un derecho fundamental. Menos mal que algunos no tenéis bastón de mando, porque vaya déspotas arbitrarios que sois.

Desde los 70, se han traído artificial y abruptamente masas de gente con conciencia de grupo y cohesionados por una religión de valores medievales, siendo de este modo inasimilables. ¿Y ahora, en el último momento, sobrerreaccionamos y conculcamos derechos a diestro y siniestro a todo el mundo? ¿Después de contemporizar con los desmanes de esta gente y situar en la inferioridad moral (racistas) durante cincuenta putos años a quienes, razonadamente, se oponían a su entrada sin control? ¿Encima contra los católicos, que llevan ya décadas habiendo aceptado y respetado la división entre estado y religión pacíficamente, siendo además víctimas de los musulmanes?

Oye, ¿y dónde deportas a los de segunda generación en adelante? Porque se nos calienta muy rápido la boca (el teclado), pero el mundo tiene sus fronteras, con países distintos que ejercen su soberanía dentro de las mismas, que no tienen por qué aceptar a los que no tienen pasaporte de su país.

No, es población francesa consolidada, si estableces un trato diferente, es decir, arbitrario, salta por los aires el estado de derecho; de ahí al horror es medio paso. Es por eso que las ideas chupiguays, sin más recursos que los de llamar racista u "odiador" al que las enfrenta razonadamente, acaban siendo destructivas. Esto es lo que vengo defendiendo en el hilo, que ya no hay solución, que la situación lleva al enfrentamiento civil y toda actuación drástica para evitarlo será al margen del derecho, totalitaria e igualmente traumática.

Tengo muy clara una cosa: sé que estoy frente a un hijo de puta con todas las letras cuando me está prometiendo que sus ideas traerán el paraíso terrenal. Las que sean.
AngryTeacher escribió:Léete a los padres de la izquierda moderna y todos sus intelectuales circundantes. A lo mejor eres tú el que no te has enterado de que va el tema. Léete el libro "Masa enfurecida" para tener un "grasp" sobre el que comenzar.

Es como los marxistas, que no saben ni siquiera que Marx era un parásito de Engels y un borracho que no dió palo al agua en su vida, pero a tope con la lucha de clases.

[rtfm]

AngryTeacher escribió:La razón por la que la izquierda defiende al islam es una caricaturización o versión reducida en su pensamiento de una realidad oscura y terrible para Europa: que es una religión en contra del orden actual y el capitalismo, y si no eres anticapitalista, entonces no eres un buen progresista. Así que toca apoyar a regímenes asesinos que cuelgan a gays de gruas (aunque a tope con LGTBQi+) y tratan a las mujeres como infraseres (quiero volver a casa viva y borracha) para liberarnos de la opresión capitalista y a cambio... Aquí es donde todo se vuelve turbio y nublado para ellos, pero normalmente lo llenan con unicornios y felicidad. Yo diría que se llenaría de todo lo que han apoyado.

Claro, o sea que según tú, la izquierda defiende al Islam (no a la libertad religiosa o de culto... al ISLAM con todo lo que esa palabra conlleva), por su aversión al capitalismo, y como eso comulga con el progresismo (el cual uno de sus pilares es el laicismo), ha de pasar inequívocamente por el anticapitalismo para serlo (que habrá que ver hasta que punto el progresismo lo es) y anteponen esa ideología a cualquier derecho humano, apoyando a regímenes prácticamente genocidas.

Y a toda esta conclusión llegamos porque, supuestamente, Irán inyectó pasta a la productora una persona de un partido español de Izquierdas, (cosa que hasta donde yo sé, aún no sabemos ni si es verdad o mentira) y porque lo leí en un libro.

No sé Rick, parece todo un poco manipulado. [fiu]
Mathias escribió:
strumer escribió:

Eso es tu opinión. La de la progresia, facha es todo lo que difiera mínimamente de su visión ideológica. Lo que está claro es que parece que solo la derecha combate el islamismo. Hay que buscar muchísimo para encontrar a gente de izquierdas que vea peligro en el islamismo. Parece que por suerte la cosa está cambiando, aunque por desgracia en países que ya no tienen remedio. Porque ha sido la progresia la que ha llevado a los países democráticos a tener problemas con el islam. Así que no, solo los “fachas” o lo que viene siendo lo mismo para los mononeuronales, la “derecha” es la única a día de antes de ayer que combate el fanatismo religioso.

Lo que hace la derecha es generalizar y englobar a 2000 millones de personas culpabilizandola de cualquier atentado islamista. El mononeuronal como lo llamas es el que no sabe diferenciar al que entra en una iglesia y se carga 3 personas como ha pasado hoy del que tiene un kebab enfrente de casa.
Hay miles y miles de niños que han sido violados por el clero católico y que la iglesia ha tapado durante muchos años. El problema es que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que no todo el clero catolico son violadores ni mucho menos generaliza con los creyentes. Eso sí parece que los mononeuronales en este caso saben distinguirlo pero en el caso de otras creencias son incapaces de hacerlo.

Tampoco sé cuantas neuronas tiene el que no entiende que decir que no se puede criminalizar a 2000 millones de personas por los hechos de unos pocos no significa defender a una religion.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@strumer Adjunto ejemplo no siendo que se crean que hablas de hace 200 años.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 450310.htm
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2444887/
La elección de Juan Antonio Menéndez para dirigir la comisión antipederastia de la Iglesia española ha levantado ampollas entre las víctimas, que consideran «un chiste y una burla» que el obispo de Astorga presida dicho organismo, encargado de impulsar la normativa para la prevención y protección de víctimas de pederastia.

El silencio de los responsables del seminario permitió que el pederasta Ramos Gordón permaneciera oculto 30 años, hasta que Javier envió su carta al Vaticano. Desde entonces, el número de víctimas no ha dejado de crecer, tanto en La Bañeza como en otros lugares: al menos un exalumno del colegio Juan XXIII de Puebla de Sanabria, en Zamora, asegura que sufrió los abusos de Ramos Gordón cuando ejercía como profesor entre 1978 y 1987. Pero el sacerdote siguió su camino: en 1990 fue nombrado párroco de la comarca de Tábara, en Zamora, y en 2001 fue nombrado 'tabarés del año'.
@strumer Es curioso de que acusen a los musulmanes de meternos todos al mismo saco (fieles o infieles), pero ellos jueguen a lo mismo, diciendo que no existe musulmán moderado y que toda su religión es un peligro.
Si te fijas, la respuesta siempre es la misma: "Tú es que no sabes".

Más papista que el Papa, que dicen en mi barrio.
¿Fomenta el catolicismo, la Iglesia la pederastia?
Sr.Esputos escribió:
AngryTeacher escribió:Léete a los padres de la izquierda moderna y todos sus intelectuales circundantes. A lo mejor eres tú el que no te has enterado de que va el tema. Léete el libro "Masa enfurecida" para tener un "grasp" sobre el que comenzar.

[rtfm]

AngryTeacher escribió:La razón por la que la izquierda defiende al islam es una caricaturización o versión reducida en su pensamiento de una realidad oscura y terrible para Europa: que es una religión en contra del orden actual y el capitalismo, y si no eres anticapitalista, entonces no eres un buen progresista. Así que toca apoyar a regímenes asesinos que cuelgan a gays de gruas (aunque a tope con LGTBQi+) y tratan a las mujeres como infraseres (quiero volver a casa viva y borracha) para liberarnos de la opresión capitalista y a cambio... Aquí es donde todo se vuelve turbio y nublado para ellos, pero normalmente lo llenan con unicornios y felicidad. Yo diría que se llenaría de todo lo que han apoyado.

Claro, o sea que según tú, la izquierda defiende al Islam (no a la libertad religiosa o de culto... al ISLAM con todo lo que esa palabra conlleva), por su aversión al capitalismo, y como eso comulga con el progresismo (el cual uno de sus pilares es el laicismo), ha de pasar inequívocamente por el anticapitalismo para serlo (que habrá que ver hasta que punto el progresismo lo es) y anteponen esa ideología a cualquier derecho humano, apoyando a regímenes prácticamente genocidas.

Y a toda esta conclusión llegamos porque, supuestamente, Irán inyectó pasta a la productora una persona de un partido español de Izquierdas, (cosa que hasta donde yo sé, aún no sabemos ni si es verdad o mentira) y porque lo leí en un libro.

No sé Rick, parece todo un poco manipulado. [fiu]

Si defiende la libertad religiosa porque tiráis tanta mierda al catolicismo? Basta ver este hilo.

En fin, vamos a la información:

https://www.eldiario.es/internacional/s ... 27280.html
https://en.wikipedia.org/wiki/Islamo-leftism
https://otherlife.co/why-do-muslim-immi ... t-parties/
https://worldcrunch.com/culture-society ... am-so-much
https://www.tandfonline.com/doi/abs/10. ... 012.745197
https://fathomjournal.org/debating-mich ... -the-left/

Sigo Rick? o Sigues tú con tus hombres de paja? El problema es que defendéis unos valores que en la práctica son papel mojado, es lo que pasa siempre: palabras, y los hechos quizás otro día. Así que todo lo que pongas sobre el laicismo, y blablabla no vale nada, es papel mojado porque la izquierda a día de hoy es ideología pura que solo funciona en teorías, y que algunos grupos pequeños ponen en práctica a su manera.

En fin... será porque no ha quedado demostrado por montones de información, igual que Vox tiene su financiación. Me parece la hostia lo vuestro.

Ah coño! Yo cuando he puesto enlaces de google más arriba me han acusado de seleccionar la información a mi conveniencia. Qué paradojas.
Este sí, este no, este me gusta me lo como yo. [oki]
Sr.Esputos escribió:

Ah coño! Yo cuando he puesto enlaces de google más arriba me han acusado de seleccionar la información a mi conveniencia. Qué paradojas.

Y eso que leches tiene que ver con aportar información sobre el tema que se está hablando. Evidentemente uno selecciona la información acorde al tema que estás hablando, o te pongo un artículo sobre la Xbox Series X? Lo que te he pasado da respuesta a tu banalización de lo que digo y que no es algo que me invente yo. Vamos, si quieres dejar el tema dilo en vez de irte por las ramas, así nadie pierde el tiempo.

Tremenda la izquierda laica:
https://www.abc.es/espana/abci-candidat ... ticia.html
https://elpais.com/politica/2015/01/22/ ... 88774.html
https://www.atlantico.net/opinion/ferna ... 03491.html

Y como empiece a poner noticias de la ofensiva de la ultraizquierda (que ya se ve en este hilo) contra el cristianismo católico, entonces me quedo trasnochando de todo lo que hay.
unilordx escribió:

Ufff.. menudo futuro nos espera, yo ya no espero nada de este país. Lo único que espero, es que cuando estemos igual que Francia, al menos seamos conscientes de quienes nos han metido en todo este rollo.
strumer escribió:Lo que hace la derecha es generalizar y englobar a 2000 millones de personas culpabilizandola de cualquier atentado islamista. El mononeuronal como lo llamas es el que no sabe diferenciar al que entra en una iglesia y se carga 3 personas como ha pasado hoy del que tiene un kebab enfrente de casa.
Hay miles y miles de niños que han sido violados por el clero católico y que la iglesia ha tapado durante muchos años. El problema es que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que no todo el clero catolico son violadores ni mucho menos generaliza con los creyentes. Eso sí parece que los mononeuronales en este caso saben distinguirlo pero en el caso de otras creencias son incapaces de hacerlo.

Tampoco sé cuantas neuronas tiene el que no entiende que decir que no se puede criminalizar a 2000 millones de personas por los hechos de unos pocos no significa defender a una religion.

Nah, ése uno de los clásicos del argumentario lanzado desde arriba y destinado a hacer tragar con migraciones masivas. Está diseñado para el consumo de masas y que se difunda por ellas mismas. Es trivial rebatirlo, pero me pillas de vacaciones, así que a ello:

Es el burdo juego de equiparar: el grupo A mata a 1000, el grupo B mata a 10, ergo los grupos A y B matan _____ A=B. Aparte de la obvia desproporción en comparación al tamaño de los respectivos grupos, nada nos dice de las motivaciones, mucho menos sirve como análisis de la situación. Además es una prueba diabólica, en tanto que exige pureza absoluta a un grupo para que los desmanes del otro, muy superiores, dejen de ser aceptables.

En el caso particular que citas, es verdad, hay miembros de la Iglesia (la organización) que prevaliéndose de su posición han violado, además de ser encubiertos por superiores dentro de la jerarquía: a la puta cárcel con ambos. ¿Y qué? ¿Acaso la doctrina católica preconiza la violación o, por relacionarlo con el tema (cosa que tú no haces), el asesinato de infieles? ¿Hay un clima de apoyo a estos sacerdotes o a asesinos por parte de la comunidad fieles? ¿Están, por otro lado, en un orden de magnitud comparable al de la multitud de conflictos que generan los musulmanes en Francia?

Voy a ir más lejos: me extrañaría que en 50 años ningún francés, musulmanes aparte, le haya pegado un machetazo en el cuello a otro, lo cual no significa que tenga la mismas implicaciones. Las motivaciones, y más cuando son de grupo, importan para el análisis de la situación.

Lo cierto es que tienes a un grupo de gente que, como punta del iceberg, hace atentados contra los que no son de los suyos, pero que además aumenta y encabeza las estadísticas de agresiones, violaciones y demás delitos en una proporción aberrantemente superior y con el beneplácito de su comunidad. Todo esto por seguir una doctrina que, ésta sí, alenta estas actitudes para con el infiel.

Por cierto, hablas de "generalizaciones", como si tuviese alguna carga peyorativa el término: pues claro que se generaliza, es una herramienta más, ¿o es que eres capaz de conocer y citar millones de casos uno por uno? El que no encaje en el supuesto general, que no se dé por aludido. Lo más curioso es que caes en una generalización más grande, más burda y más inútil, por no ser en absoluto descriptiva: la de que todos los humanos del planeta igual de cabrones.

Y te quedas tan ancho. Después vienen los conflictos civiles y las muertes por miles, que por no juzgar la situación correctamente (implica generalizar, uuuuuhhhh) no vemos venir. Eso sí, la banalización de los crímenes de la comunidad musulmana apoyándose en una colleja a la Iglesia que no falte...
unilordx escribió:

A ver es lo suyo, sólo es libertad de expresión si ataca a la derecha o al catolicismo, lo demás es invitar al odio.
Mathias escribió:
unilordx escribió:

Ufff.. menudo futuro nos espera, yo ya no espero nada de este país. Lo único que espero, es que cuando estemos igual que Francia, al menos seamos conscientes de quienes nos han metido en todo este rollo.

Pues M.Rajoy por no dimitir.....
Aznar por el 11M
Vox por sus ideales vacios
Miguel Angel Blanco por parar una bala con la cabeza
El Rey por zumbarse a Corina que era la verdadera comandante en jefe
Tu por poner tu post
Yo por contestarlo

Cualquiera menos los que nos llevaron a la guerra civil y que cada vez que tocan poder, destrozan la economia el trabajo y lo que pille al paso y si al cóctel le añades el partido comunista que en los mitines decia que patear cabezas de policias era bueno o el llamado jarabe democratico , ahora pretenden penalizar y perseguir las opiniones que ellos consideren de odio pues tenemos un pan con unas tortas.

Quien manda a los decapitados poner el cuello cuando estas bellas personas blanden sus intrumentos cerca....

el islam es contrario a los principios basicos de Europa y no tiene cabida en nuestra sociedad, eso no hace a un Musulman malo pero su práctica y principios son contrarios, no hay mas.

Ahora a repetir como putos loros que todos los Musulmanes son malos , en lugar de reconocer que el problema es su religion , la cual en SU pais pueden promover como quieran pero en el nuestro NO.

A ver que coño hace Francia con mas de 5 millones metidos en su sociedad....
el_ssbb_boy escribió:
clamp escribió:Hay incluso un video de esto,

Imagen

Se reian, ojo

Qué grande fue.

Como dato curioso, este fue quien influyó de tal manera sobre Gaddafi, que fue su ídolo y motivación para llevar a cabo el golpe de estado y convertirse en líder revolucionario socialista.
strumer escribió:
Mathias escribió:
strumer escribió:

Lo que hace la derecha es generalizar y englobar a 2000 millones de personas culpabilizandola de cualquier atentado islamista. El mononeuronal como lo llamas es el que no sabe diferenciar al que entra en una iglesia y se carga 3 personas como ha pasado hoy del que tiene un kebab enfrente de casa.

¿Cuantos católicos has visto justificar o defender los abusos del clero (y no me refiero a obispos, me refiero a creyentes "de base")? ¿Cuantos musulmanes has visto justificando estos atentados, o condenandolos de reojo con un "algo hicieron"?

Esa es la mayor diferencia, no que el grueso sean criminales, sinó como ven a los que sí lo son.
turbotron escribió:
Nah, ése uno de los clásicos del argumentario lanzado desde arriba y destinado a hacer tragar con migraciones masivas. Está diseñado para el consumo de masas y que se difunda por ellas mismas. Es trivial rebatirlo, pero me pillas de vacaciones, así que a ello:

Es el burdo juego de equiparar: el grupo A mata a 1000, el grupo B mata a 10, ergo los grupos A y B matan _____ A=B. Aparte de la obvia desproporción en comparación al tamaño de los respectivos grupos, nada nos dice de las motivaciones, mucho menos sirve como análisis de la situación. Además es una prueba diabólica, en tanto que exige pureza absoluta a un grupo para que los desmanes del otro, muy superiores, dejen de ser aceptables.

En el caso particular que citas, es verdad, hay miembros de la Iglesia (la organización) que prevaliéndose de su posición han violado, además de ser encubiertos por superiores dentro de la jerarquía: a la puta cárcel con ambos. ¿Y qué? ¿Acaso la doctrina católica preconiza la violación o, por relacionarlo con el tema (cosa que tú no haces), el asesinato de infieles? ¿Hay un clima de apoyo a estos sacerdotes o a asesinos por parte de la comunidad fieles? ¿Están, por otro lado, en un orden de magnitud comparable al de la multitud de conflictos que generan los musulmanes en Francia?

Voy a ir más lejos: me extrañaría que en 50 años ningún francés, musulmanes aparte, le haya pegado un machetazo en el cuello a otro, lo cual no significa que tenga la mismas implicaciones. Las motivaciones, y más cuando son de grupo, importan para el análisis de la situación.

Lo cierto es que tienes a un grupo de gente que, como punta del iceberg, hace atentados contra los que no son de los suyos, pero que además aumenta y encabeza las estadísticas de agresiones, violaciones y demás delitos en una proporción aberrantemente superior y con el beneplácito de su comunidad. Todo esto por seguir una doctrina que, ésta sí, alenta estas actitudes para con el infiel.

Por cierto, hablas de "generalizaciones", como si tuviese alguna carga peyorativa el término: pues claro que se generaliza, es una herramienta más, ¿o es que eres capaz de conocer y citar millones de casos uno por uno? El que no encaje en el supuesto general, que no se dé por aludido. Lo más curioso es que caes en una generalización más grande, más burda y más inútil, por no ser en absoluto descriptiva: la de que todos los humanos del planeta igual de cabrones.

Y te quedas tan ancho. Después vienen los conflictos civiles y las muertes por miles, que por no juzgar la situación correctamente (implica generalizar, uuuuuhhhh) no vemos venir. Eso sí, la banalización de los crímenes de la comunidad musulmana apoyándose en una colleja a la Iglesia que no falte...

Esta bien que te tomes un tiempo de tus vacaciones en responder pero no estaría mal que antes de de eso te hubieses tomado otro tiempo en leer, porque si las conclusiones que sacas esson qequiparaciones de que A y B matan y que A=B o que "todos los humanos del planeta son igual de cabrones" es que o no has entendido nada o que ni siquiera lo has leido.
Si quieres, te lees lo que he dicho y ya despues si acaso volvemos a hablar.

@Rawmortar

Me preguntas a cuantos musulmanes de los 2000 millones que hay he visto justificando los atentados? Pues habre visto algun video por la tele, porque por aqui en Mallorca por ejemplo que hay bastantes creo, no he visto a ni uno. Los que veo por aqui parece que tienen otras preocupaciones.
AngryTeacher escribió:
Sr.Esputos escribió:

Y eso que leches tiene que ver con aportar información sobre el tema que se está hablando. Evidentemente uno selecciona la información acorde al tema que estás hablando, o te pongo un artículo sobre la Xbox Series X? Lo que te he pasado da respuesta a tu banalización de lo que digo y que no es algo que me invente yo. Vamos, si quieres dejar el tema dilo en vez de irte por las ramas, así nadie pierde el tiempo.

Tremenda la izquierda laica:
https://www.abc.es/espana/abci-candidat ... ticia.html
https://elpais.com/politica/2015/01/22/ ... 88774.html
https://www.atlantico.net/opinion/ferna ... 03491.html

Y como empiece a poner noticias de la ofensiva de la ultraizquierda (que ya se ve en este hilo) contra el cristianismo católico, entonces me quedo trasnochando de todo lo que hay.

Pero mi amor, ¿Te has leído los enlaces que pones?
Se lleva vendiendo la burra todo el hilo de que es Islam es 100% incompatible con nuestra cultura, de guerra y quemar y prohibir mezquitas y el primero que pones es un enlace a un proyecto que dice cosas como estas:

Quien quiera entrar en la mezquita Sîmorgh debe aceptar su carácter mixto, inclusivo y francófono que aboga por las libertades individuales,

Hombres y mujeres podrán entrar en la mezquita, las mujeres podrán escoger si llevar velo o no y además tendrán la posibilidad de ejercer como imames. Eva y Anne-Sophie consideran que el imam no debe ser una figura superior a la que el fiel no puede cuestionar, por lo que será posible apelarle para debatir.

Esta mezquita, que tiene previsto abrir sus puertas en septiembre, halla sus precedentes en otras como la de Ludovic-Mohamed Zahed, un imam gay y activista por los derechos del colectivo LGTBI de origen argelino que quiso crear una mezquita gay-friendly para mostrar al mundo que su fe y la homosexualidad no son incompatibles.

Otras iniciativas similares son la mezquita Mariam de Copenhague, creada por Sherin Khankan, o la mezquita de Ibn Rushd-Goethe, que fundó Seyran Ates. En esta última, aunque las mujeres pueden decidir si llevar velo o no, no están permitidos ni el burka ni el niqab.

"Yo, personalmente, estoy en contra de este tipo de velo. Para mí, es una aberración en relación al islam, un sinsentido", añade. Sin embargo, defiende que "en caso de que una mujer vaya a rezar a la mezquita con un burka, intentarían hablar con ella" porque "si pasamos nuestro tiempo prohibiendo y excluyendo, va a aumentar la tensión".

"Estamos a favor de la igualdad de las mujeres, evidentemente, porque proponemos que puedan ejercer como imames. Estamos a favor de la libertad de la mujer para disponer de su cuerpo, porque tenemos una ideología de libertad individual"

"Cuando digo que hay que separar el feminismo del islam es justo porque el problema en el islam actualmente es que los musulmanes mezclan las cosas. Dirán que el islam exige ignorar a la mujer, pero no es el islam ni el Corán quienes piden eso: es la sociedad patriarcal. Y la sociedad patriarcal es algo profano".

Han recibido la mayoría de las críticas a través de las redes: "Suele ser gente de extrema derecha que, de manera individual, expresa su opinión en las redes sociales".

halla sus precedentes en otras como la de Ludovic-Mohamed Zahed, un imam gay y activista por los derechos del colectivo LGTBI de origen argelino que quiso crear una mezquita gay-friendly para mostrar al mundo que su fe y la homosexualidad no son incompatibles.

Lo cual lleva a un enlace sobre este hombre, que dice cosas como:

Desde un punto de vista sociológico, si tú me dices que no puedo ser gay y musulmán, o feminista y musulmán, yo te responderé afirmando que no puedes ser homófobo y misógino y a la vez ser musulmán. Porque el islam es paz, y esos conceptos chocan entre sí.

Pero... ¡¡no me lo digas, no me lo digas!! Tú sabes mucho más de Islam que este Imán y este es un caso aislado, no como el de tu enlace, que demuestra claramente que: "si no eres anticapitalista, entonces no eres un buen progresista. Así que toca apoyar a regímenes asesinos que cuelgan a gays de gruas (aunque a tope con LGTBQi+) y tratan a las mujeres como infraseres"

En fin, sin sentido. Luego sigo con los otros, que esto promete [facepalm]
KillBastardsII escribió:
Reakl escribió:Yo lo siento, pero no creo que todas las creencias o ideologías son respetables. Se respeta a las personas pero no a las crencias. Ni nazismo, ni fascismo, ni islamismo, ni cristianismo ni ninguna ideología que anteponga ideas o los conceptos a las personas. Nuestros valores tienen fruto en el humanismo y la ilustración, y tenemos que defenderlos. Y por paradójico que suene, la única manera de luchar contra la intolerancia es no tolerandola.

No hablo ni de expulsar gente ni de considerar a todo árabe un musulmán. Hablo de controlar las ideologías contrarias al humanismo. Algo que va a ser imposible porque en la propia europa hay mayoría cristiana y no se van a pegar un tiro en su propio pie.

El cristianismo aboga por no creer en otras religiones ni en hacer hacer daño al humanismo. El cristianismo (que no el catolicismo) aboga por no mezclar política con dios.

Es la política de izquierdas la que abrió la veda para la libertad de culto religioso.

Hablando de creencias que no se antepongan al humanismo. Recuerdo algunos post tuyos defendiendo el aborto. Defendiendo eliminar embriones humanos. Eso es anteponer creencias a humanismo.

Pd: Es pasada de frenada poner a la misma altura cristianismo, nazismo, fascismo ...

Un saludo.

Amarás a Dios sobre todas las cosas -> lo opuesto al humanismo. No puede ser humanista una ideología que promete justicia una vez muerto.
Marietti escribió:
unilordx escribió:

A ver es lo suyo, sólo es libertad de expresión si ataca a la derecha o al catolicismo, lo demás es invitar al odio.

Sencillo, fácil y para toda la familia.
Reakl escribió:
KillBastardsII escribió:

Un saludo.

Amarás a Dios sobre todas las cosas -> lo opuesto al humanismo. No puede ser humanista una ideología que promete justicia una vez muerto.

Eres consciente que para el cristianó no existe la.muerte verdad ?¿?¿

No hablamos de lo que a ti te parece o de lo que me parece a mi , si no de la creencia de una religión.

Si para alguien no existe la muerte y es un paso a otra vida teniendo sentido el término de justicia.

Al igual que si crees que una vez muerto tendrás 40 vírgenes en el paraíso....
Galigari escribió:
Reakl escribió:
KillBastardsII escribió:El cristianismo actual no es contrario al humanismo como insinuas.

Un saludo.

Eres consciente que para el cristianó no existe la.muerte verdad ?¿?¿

Para los católicos por ejemplo sí, ya que introdujeron sus modificaciones. De acuerdo a la Biblia te mueres y no hay nada más, que algún día puedes resucitar y ya.

La muerte, no hay más allá según la Biblia:
“Polvo eres y a polvo volverás.” (Génesis 3:19)
“Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.” (Eclesiastés 3:20)
“Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.” (Salmo 146:4)
"Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto." (Eclesiastés 9:5, 6)
“Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.” (Job 14:14)
“No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:26, 28, 29)

Fuente: https://www.jw.org/es/biblioteca/revist ... la-muerte/

Los Testigos de Jehová sí que se conocen la Biblia, mejor que un cura. De ellos he aprendido que la mayor crítica al Catolicismo e incluso al Cristianismo se encuentra en el propio libro, al igual que en el Islam, tienen sus libros llenos de incoherencias.
unilordx escribió:

Yo no veo una justificación, veo el motivo de los ataques y ¿acaso se equivocan? Otra cosa es que dijeran que esta mal hacer caricaturas o burlas.
@el_ssbb_boy

Tu hablas del.elemento físico del cuerpo , se te olvida el componente del alma que es inmortal en todas las escrituras de referencia del catolicismo.

@angelillo732 Hombre ese mensaje de "El peligro de azuzar el.odio" Te parece poco?¿?¿

La violaron entre 2
"El peligro de ir provocando"
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10