Decapitado en Francia un profesor de historia por un musulman: Enseñó una caricatura de mahoma

1, 2, 3, 4, 510
https://www.eldiario.es/internacional/decapitado-profesor-historia-periferia-paris-abatido-tiros-atacante_1_6299027.html

Ya estamos al nivel de tener decapitaciones en Europa y esto seguirá y seguirá. Disfrutando la multiculturalidad.

Un hombre ha aparecido decapitado en la periferia de París y su agresor ha muerto como consecuencia de los disparos de los agentes de policía, según ha informado una fuente judicial al diario francés Le Monde. Los hechos tuvieron lugar a las 17.00 hora local cerca de una escuela en Éragny, a unos 30 kilómetros de París, cuando la Policía recibió la alerta de la aparición de un cadáver decapitado. La Fiscalía Nacional Antiterrorista se ha hecho cargo de la investigación.

En estos momentos se celebra en Francia el juicio por los ataques terroristas de enero de 2015 contra el satírico "Charlie Hebdo". Tras la apertura del juicio, en septiembre, la revista volvió a publicar las polémicas caricaturas del profeta musulmán.

A finales de septiembre, un hombre con un cuchillo de carnicero atacó a dos empleados de una agencia de noticias que trabajaban en el edificio donde está la antigua sede de Charlie Hebdo en París. Ambos sobrevivieron, pero resultaron heridos de gravedad.
ya se oyen las campanas...
Imagen
@TMacTimes Pues no pasa nada es mas , llegamos al punto donde a un tio dices que le decapitan en plena calle en Europa y la primera reaccion es esta..

Ashenbach escribió:ya se oyen las campanas...
Imagen

Se nos va a quedar una Europa y un pais lindo lindo..

Que la victima descanse en paz.... (mejor aclaro que la victima es el decapitado, que cuando este hilo tenga un par de páginas ya no se sabra quien es victima y quien verdugo)
La primera decapitacion en europa en octubre de 2020 por lo que dices...y que es un acto que ha quedado impune, normalizado o bien visto, segun insinuas... :o

Respecto a la noticia real pues una pena por el profesor.
Leyendo en más diarios, resulta que el asesino llevaba una especie de chaleco o un cinturón que sospecharon podría ser explosivo. Los artificieros de la policía francesa lo están examinando según algunos diarios, ojalá no lo sea. El terrorista además dicen que gritó 'Allahu akbar' (Dios es grande) así que de confirmarse estaríamos en un atentado islamista. En ningún lado dicen que ningún grupo haya reclamado el asesinato así que supongo que será un terrorista del tipo lobo solitario.

Un saludo!
Galigari escribió:@TMacTimes Pues no pasa nada es mas , llegamos al punto donde a un tio dices que le decapitan en plena calle en Europa y la primera reaccion es esta..

Imagen

Que la victima descanse en paz.... (mejor aclaro que la victima es el decapitado, que cuando este hilo tenga un par de páginas ya no se sabra quien es victima y quien verdugo)

Que te puedes esperar de los "abrefronteras", de los que dan por saco con el tema de la mujer aquí, pero no tienen narices a ir a condenarlo a países islámicos, de los del "yo si te creo" los del BLM... los SJW vamos.

Ya aparecerá alguien buscando la escusa de la sociedad y que los tienen separados y cosas de esas. Y si te pones, que le lleven cerca de su familia, no sea que sufra el tío.

No se, que menos que condenar desde el principio semejante acto. Y que por supuesto, no vea la luz del sol nunca mas.

Pd; Si se compara este con el hilo del BLM, te echas a temblar.
Un musulmán de nacionalidad rusa decapitó al profesor de París: «Macron, dirigente de los infieles, he ejecutado a un perro»

https://www.abc.es/internacional/abci-musulman-nacionalidad-rusa-decapito-profesor-paris-macron-dirigente-infiles-ejecutado-perro-202010170140_noticia.html

«A Macron, dirigente de los infieles, he ejecutado a un perro, que vaya al infierno»

Aquí la misma noticia, pero con lo rescatado de la cuenta de tuitter, o como se escriba, sinceramente, que alguien te llame infiel por no creer en lo mismo que tu, en fin.

Espero que le caiga una buena temporada en la cárcel.
Parece que se están volviendo a organizar de alguna manera.
Esto en Bélgica.

Por que ni Dios está diciendo nada, para variar.
Si pero es que la Biblia...
Y el colgao este en Dinamarca que el otro día se puso a quemar el Coran supongo que tendrá las horas contadas..

https://www.youtube.com/watch?v=MopbdPTC5I0
Imagen

Nada que este maquinote no pudiera solucionar. Con todos ustedes, don Álvaro de Bazan.
Adris escribió:
Galigari escribió:@TMacTimes Pues no pasa nada es mas , llegamos al punto donde a un tio dices que le decapitan en plena calle en Europa y la primera reaccion es esta..

Imagen

Que te puedes esperar de los "abrefronteras", de los que dan por saco con el tema de la mujer aquí, pero no tienen narices a ir a condenarlo a países islámicos, de los del "yo si te creo" los del BLM... los SJW vamos.

Ya aparecerá alguien buscando la escusa de la sociedad y que los tienen separados y cosas de esas. Y si te pones, que le lleven cerca de su familia, no sea que sufra el tío.

No se, que menos que condenar desde el principio semejante acto. Y que por supuesto, no vea la luz del sol nunca mas.

Pd; Si se compara este con el hilo del BLM, te echas a temblar.

En el segundo párrafo del post principal dice claramente que el agresor ha sido abatido por la policía, así que dudo que vaya a ir a la cárcel. Pero vienes aquí a echar mierda sobre varios temas contrarios a tu ideología sin ser capaz ni de leer cuatro líneas del primer mensaje [oki]
el video es de coña pero a ver si alguien entiende porqué lo utilizo de ejemplo.

clic
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos, lo que viene siendo "yo he venido a hablar de mi libro que leer es de rojos y feministas". Misce in a nutshell.
Pues ojo al titular de La Sexta:

Un hombre decapita a una persona en plena calle en Francia

Así que omitimos que la víctima es un hombre (no lo omitimos para su asesino). En cambio sí omitimos que el asesino es islamista (motivo del asesinato).

Todo correcto, circulen.
Se nos viene una nueva cruzada pero del lado contrario.
Entonces lo que hace China ya no es tan mala idea no?
Valmont escribió:Pues ojo al titular de La Sexta:

Así que omitimos que la víctima es un hombre (no lo omitimos para su asesino). En cambio sí omitimos que el asesino es islamista (motivo del asesinato).

Todo correcto, circulen.

¿Qué quieres que ponga, "un hombre ha matado a un hombre? ¿Alguien ha matado a alguien?
Que la víctima es un hombre se lee en la segunda frase de la noticia, y también tienes los posibles motivos, que están investigándose. Vaya obsesión tenéis algunos con el tema, colega, tendríais que leeros desde fuera.

Todo correcto, circulen.

Podía ser mucho más torticero:Un ruso decapita a un francés padre de familia
Dead-Man escribió:

Todo correcto, circulen.

¿Qué quieres que ponga, "un hombre ha matado a un hombre? ¿Alguien ha matado a alguien?
Que la víctima es un hombre se lee en la segunda frase de la noticia, y también tienes los posibles motivos, que están investigándose. Vaya obsesión tenéis algunos con el tema, colega, tendríais que leeros desde fuera.

La obsesión de otros, en cambio es defender lo indefendible. Que a estas alturas todavía digas que no se saben los motivos, cuando el propio presidente Macron ya lo da por hecho, pues en fin...

Y compara ese titular con éste, a ver cuál te resulta más informativo:

Un musulmán de nacionalidad rusa decapitó al profesor de París

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Valmont escribió:
Dead-Man escribió:

Todo correcto, circulen.

La obsesión de otros, en cambio es defender lo indefendible. Que a estas alturas todavía digas que no se saben los motivos, cuando el propio presidente Macron ya lo da por hecho, pues en fin...

Y compara ese titular con éste, a ver cuál te resulta más informativo:

Un musulmán de nacionalidad rusa decapitó al profesor de París

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

No he dicho que no se saben, he dicho que se están investigando, no inventes. Una vez ya pasó que parecía un atentado yihadista con sus respectivos comentarios eolianos de "seguro que era budista" (ahora parece que el nuevo es "pero es que la biblia...") resultó no tener nada que ver. No sé si cuando se redactó ese titular ayer ya estaban las cosas claras, yo veo bien ese titular. Pero que vale, que es un titular manipulativo patrocinado por "errr feminismo" que oculta el sexo de la víctima, y había que hablar de ello también aquí. El titular ideal: Persona musulmana decapita a hombre blanco hetero cis xd
Es que en estos titulares tambien hay que tener en cuenta la fecha y la hora. el de la sexta es del dia 16 a las 20:00 h. mientras que el del ABC ya es del dia 17 a las 12 del mediodia. Ya hay mucha mas informacion disponible.
En el mismo ABC, la noticia del día 16 era otra:

Un joven decapita en París a un profesor que mostró caricaturas de Mahoma

Y hay que tener en cuenta que este titular es de 2 h, mas tarde que el de la sexta cuando ya se tendria mas informacion. No se pueden poner segun que titulares sin tener la informacion correcta
strumer escribió:Es que en estos titulares tambien hay que tener en cuenta la fecha y la hora. el de la sexta es del dia 16 a las 20:00 h. mientras que el del ABC ya es del dia 17 a las 12 del mediodia. Ya hay mucha mas informacion disponible.
En el mismo ABC, la noticia del día 16 era otra:

Un joven decapita en París a un profesor que mostró caricaturas de Mahoma

Y hay que tener en cuenta que este titular es de 2 h, mas tarde que el de la sexta cuando ya se tendria mas informacion. No se pueden poner segun que titulares sin tener la informacion correcta

De hecho en la sexta pone que es de las 19h, pero que lo actualizaron a las 20h. Quizá dejaron el mismo titular.
omitir la condicion de musulman del autor cuando encima el acto tiene connotaciones religiosas, es claramente manipulativo.
Hooombreee... ya salieron a defender a los pobres terroristas musulmanes. No falla XD.
Que si la sociedad, que si la abuela fuma que si han venido a hablar de su libro xDDD.

Me sorprende la cantidad de hipócritas que hay.

3 paginas un hilo en donde han aparecido ya varios casos de atentados islamistas o intentos de ello. Ojo si fuese de un blanco liando alguna... estaba echando humo esto.
Adris escribió:Hooombreee... ya salieron a defender a los pobres terroristas musulmanes. No falla XD.
Que si la sociedad, que si la abuela fuma que si han venido a hablar de su libro xDDD.

Quién a defendido a los terroristas musulmanes? Podrías citarlo?

Ahora viene cuando no respondes, después de una segunda aportación de calidad al hilo.
@Dead-Man

Juegas con ventaja porque sabes de antemano que no te va a responder a eso. Como ha dicho alguien más arriba, ha venido a hablar de su libro y punto.
Parafraseando a Rober Bodegas : Nosotros les pedimos que vivan acordes a nuestras normas sociales y ellos, supongo, necesitan tiempo

Que te maten por un monigote de un subnormal que dicese fué profeta, es para prohibir esa y todas las religiones.
Dead-Man escribió:
Adris escribió:Hooombreee... ya salieron a defender a los pobres terroristas musulmanes. No falla XD.

Ahora viene cuando no respondes, después de una segunda aportación de calidad al hilo.

Los que dais mas vueltas que una noria con los titulares y mirais el dedo en lugar del acto, acto que por supuesto no condenais en ningun mensaje ni por asomo.....

Es eso defender ?¿ Quiero pensar que no pero si fuera un poli blanco de USA atizando a un negro en un video de 8 segundos a muchos de vosotros les faltaria tiempo...

Hablas de aportaciones de calidad al hilo y el segundo post del mismo es una coña sobre el mismo, se ve que eso si es una aportación de calidad...
Galigari escribió:
Dead-Man escribió:

Los que dais mas vueltas que una noria con los titulares y mirais el dedo en lugar del acto, acto que por supuesto no condenais en ningun mensaje ni por asomo.....

Es eso defender ?¿ Quiero pensar que no pero si fuera un poli blanco de USA atizando a un negro en un video de 8 segundos a muchos de vosotros les faltaria tiempo...

Hablas de aportaciones de calidad al hilo y el segundo post del mismo es una coña sobre el mismo, se ve que eso si es una aportación de calidad...

Pues aquí el que ha empezado a hablar de titulares que ocultan el sexo de la víctima ha sido uno que parece de tu cuerda, así que a mí no me mires, según tú, lo está defendiendo.

No condenar expresamente una aberración como esta, implica defenderla? ¿Tú la has condenado? Vete contando uno por uno los mensajes posteados y me dices cuántos la han condenado. Ahí tienes a otro de tus amigos diciendo "Si pero es que la Biblia...", otra aportación de calidad.

Y me parece mucho más adecuado no condenarlo expresamente, que hacer como @Adris y condenarlo solo para poder utilizar esta noticia como instrumento para echar mierda contra "los abrefonteras, los BLM, los yo si te creo" y el acercamiento de los presos, todo en un post (hay que reconocer que es un artista). Y para colmo, luego viene y llama hipócritas a los demás y nos acusa de defender a terroristas. Vomitivo me parece. [lapota]
Galigari escribió:Los que dais mas vueltas que una noria con los titulares y mirais el dedo en lugar del acto, acto que por supuesto no condenais en ningun mensaje ni por asomo.....

En eso te equivocas. La noticia se comenta por si sola por lo que entrar a condenar nada es innecesario. Que se mate a otra persona por una caricatura no creo qué vaya a defenderlo nadie.
Lo del titular del periódico podrías preguntarle directamente a @Valmont que finalidad buscaba con eso que es quien lo ha sacado.

Y sobre lo del negro y el policía blanco, ya que hablas en plural y nos incluyes a unos cuantos, a ver si encuentras algún mensaje mio en el hilo en cuestión. No recuerdo ni haber posteado alli.
Y ya que estais, también podrías entrar al hilo ese y criticar a los que no han condenado el acto y acusarles de defenderlo. Aunque supongo que @Adris se te habrá adelantado.

Y de todas las tonterías que ha soltado @Adris en sus respuestas y que nada tienen que ver con esto, podrías haber dicho algo tambien. Que incluso ha pedido que el asesino no salga nunca de la carcel a pesar de que se lo cargaron luego. Ni la noticia se ha leido.

De verdad crees que todos los que han escrito en el hilo y no han condenado nada, respaldan este asesinato?

Pd: también le podéis decir pedir a moderación que haga como en el hilo de del covid pero que en lugar de poner "ok" para poder responder, pongamos "yo condeno" si eso os hace más felices.
Jodo, condenar... o de cómo se pone de moda un palabro, hasta quemarlo.
strumer escribió:
Galigari escribió:Los que dais mas vueltas que una noria con los titulares y mirais el dedo en lugar del acto, acto que por supuesto no condenais en ningun mensaje ni por asomo.....

En eso te equivocas. La noticia se comenta por si sola por lo que entrar a condenar nada es innecesario. Que se mate a otra persona por una caricatura no creo qué vaya a defenderlo nadie.
Lo del titular del periódico podrías preguntarle directamente a @Valmont que finalidad buscaba con eso que es quien lo ha sacado.

Y sobre lo del negro y el policía blanco, ya que hablas en plural y nos incluyes a unos cuantos, a ver si encuentras algún mensaje mio en el hilo en cuestión. No recuerdo ni haber posteado alli.
Y ya que estais, también podrías entrar al hilo ese y criticar a los que no han condenado el acto y acusarles de defenderlo. Aunque supongo que @Adris se te habrá adelantado.

Y de todas las tonterías que ha soltado @Adris en sus respuestas y que nada tienen que ver con esto, podrías haber dicho algo tambien. Que incluso ha pedido que el asesino no salga nunca de la carcel a pesar de que se lo cargaron luego. Ni la noticia se ha leido.

De verdad crees que todos los que han escrito en el hilo y no han condenado nada, respaldan este asesinato?

Pd: también le podéis decir pedir a moderación que haga como en el hilo de del covid pero que en lugar de poner "ok" para poder responder, pongamos "yo condeno" si eso os hace más felices.

De verdad, sois tan predecibles.
Así que el acto se condena solo por la noticia.
Sois unos hipócritas de manual.

Ahí está el hilo de la detención del negro de floyd, todos en masa cagándose en lo malo que es el hombre blanco, y no habéis tenido la decencia de decir nada mas que tonterías al respecto de los atentados islamistas. No merecéis ni tiempo. Hasta mas ver. Que te lea otro.

Es que ya cansa la retahíla progre defendiendo estas tonterías y encima acusando a los demás.

Habláis de condenar y estáis todo el día en plan cansinos diciendo ; Es que no condenan el franquismo [buuuaaaa] . Es que no condenan la corrupción. [buuuaaaa]
Lo dicho, hipócritas. Todos los días con los mismos lloros y no pasáis una de dar lecciones de moral a los demás.
Una putada por el pobre hombre, como de mal tienes que estar de la cabeza para decapitar a otra persona.
Como se les ve el plumero a algunos...

Cultura de la cancelación... Selectiva.

En fin, DEP para el compañero. Los profesores tenemos que aguantar mucho a día de hoy. Demasiado.

Esto es Spain. En otros países casi se venera al profesorado. Aquí es el objetivo de los males de los hijos de uno. Se ve que Francia anda igual.

Vamos a ponernos en modo izquierda posmoderna: si no condenais esto es que sois cómplices y parte del problema.

Uy qué fácil era.
Terrible noticia. Cuesta mucho ya encontrar noticias buenas que te alegren el día.
Un colega hasta me ha enviado la instantánea de la cabeza en el suelo, sacada de Twitter...
Coleguita, no te la había pedido!
@Adris

El hilo de Floyd? Busca a ver si eres capaz de encontrar algún mensaje mío en ese hilo.
No entré en ese hilo para nada. Ni entre a condenar nada allí ni tampoco aquí.
Tu puedes decir lo mismo?

A ver si el hipócrita vas a ser tu?
En fin, nada nuevo en Francia, país que hace aguas por todos los lados...para lo que han quedado los vecinos ... [facepalm]
Tremendo, ojalá a la ESCORIA que ha perpetrado este ASESINATO, no volviese a pisar la calle el resto de su vida.
GXY escribió:omitir la condicion de musulman del autor cuando encima el acto tiene connotaciones religiosas, es claramente manipulativo.

Te lo compro.
Ahora, lo que decía el otro forero de decir el sexo del asesino y no el de la víctima, permítame que me descojone xD
Dreamcast2004 escribió:Tremendo, ojalá a la ESCORIA que ha perpetrado este ASESINATO, no volviese a pisar la calle el resto de su vida.

Le han cosido a tiros
Parece ser que era profesor y uno de los padres, a través de un chat escolar, había denunciado que el maestro había mostrado en una clase suya unas caricaturas de Mahoma.
Motivo por el cual, el agresor lo decapitó.
seaman escribió:Una putada por el pobre hombre, como de mal tienes que estar de la cabeza para decapitar a otra persona.

Imagen
clamp escribió:
seaman escribió:Una putada por el pobre hombre, como de mal tienes que estar de la cabeza para decapitar a otra persona.

Imagen

Que fuera terrorismo islámico no cambia que la persona esté enferma.
Madre mía como está el nivel en Miscelánea [facepalm].
clamp escribió:Imagen

Lo gracioso es que no verás aplicar este tipo de excusas al asesino de Floyd. Los progres y su doble moral.
Imagen

Siguiendo mi trayectoria, me han llamado la atención por poner esto en canales de Discord (en su adecuada zona de offtopic).
unilordx escribió:Imagen

Siguiendo mi trayectoria, me han llamado la atención por poner esto en canales de Discord (en su adecuada zona de offtopic).

Supongo que los liberales se habrán ofendido
Bimmy Lee escribió:
clamp escribió:Imagen

Lo gracioso es que no verás aplicar este tipo de excusas al asesino de Floyd. Los progres y su doble moral.

Me toca los huevos tu comentario ya.
No estoy poniendo excusas, el asesinato de Floyd es completamente diferente, primero porque no quería matarlo, solo estaba reduciéndolo y en el vídeo se ve como se resiste y por eso lo reducen.

Son cosas completamente diferentes, mira que quería poner un comentario neutral para tratar lo importante que es la muerte del pobre profesor pero algunos sois tan extremistas que veis todo como una justificación de vuestras verdades infundadas.
Me da asco tanto si es un ataque terrorista como una muerte a manos de un alumno enfermo.

Para ti, es un y tú más y lo que más te importa es intentar autojustificarte en tus creencias en vez de lamentar la muerte de este pobre hombre.
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510