› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Sr.Esputos escribió:Recuerdo con los asesinatos de París, que hubo una campaña de musulmanes que condenaban el atentado:
‘This Is Not Islam’: #NotInMyName Campaign Revived After Paris Attacks
#NoEnMiNombre: los musulmanes vuelven a desmarcarse de la violencia en las redes
"El terrorismo no tiene religión": la ira de los musulmanes que rechazan los ataques de Estado Islámico en París
Debe ser que estos tampoco se han visto los videos del profesor Fanjul. Pero bueno. Barra libre de odio para todos.
Ese no es el problema, claro que rechazan la violencia y repudian al asesino, pero lo que personalmente me ha hecho cambiar de opinión, es que las nuevas generaciones aprueban la represalia y exigen la no ofensa.
Cuesta darse cuenta, a mi me ha costado, pero esos matices tienen mucho más sentido de lo que parece, y por supuesto es un peligro para la libertad de occidente, y lo peor es que los musulmanes no lo hacen con mala fe, si no que es una compleja diferenciación de realidades.
angelillo732 escribió:Sr.Esputos escribió:Recuerdo con los asesinatos de París, que hubo una campaña de musulmanes que condenaban el atentado:
‘This Is Not Islam’: #NotInMyName Campaign Revived After Paris Attacks
#NoEnMiNombre: los musulmanes vuelven a desmarcarse de la violencia en las redes
"El terrorismo no tiene religión": la ira de los musulmanes que rechazan los ataques de Estado Islámico en París
Debe ser que estos tampoco se han visto los videos del profesor Fanjul. Pero bueno. Barra libre de odio para todos.
Ese no es el problema, claro que rechazan la violencia y repudian al asesino, pero lo que personalmente me ha hecho cambiar de opinión, es que las nuevas generaciones aprueban la represalia y exigen la no ofensa.
Cuesta darse cuenta, a mi me ha costado, pero esos matices tienen mucho más sentido de lo que parece, y por supuesto es un peligro para la libertad de occidente, y lo peor es que los musulmanes no lo hacen con mala fe, si no que es una compleja diferenciación de realidades.
angelillo732 escribió:Ese no es el problema, claro que rechazan la violencia y repudian al asesino, pero lo que personalmente me ha hecho cambiar de opinión, es que las nuevas generaciones aprueban la represalia y exigen la no ofensa.
Galicha escribió:Estamos siempre con lo de moderados y radicales, pero es que es un invento nuestro, hay unos puntos que un islámico simplemente no puede aceptar y uno de ellos es que está prohibido terminantemente dibujar a Dios, al profeta, etc. De hecho sólo hay que ver el arte musulmán: ausencia de representación humana. Luego el que ose representar al profeta que se prepare, así de fácil.
Galicha escribió:@Sr.Esputos Que no los conoces, de verdad. Me pones aqui 4 ejemplos sueltos para reforzar una teoria para sostener un argumento...
Galicha escribió:Repito, ni el que odia todo lo que huela a "moro" ni el que mantiene posturas como la tuya, suele tener mucha idea de que va esto.
jorcoval escribió:Otro ataque con decapitación esta mañana en Notredame.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45be.html
Wampiro escribió:jorcoval escribió:Otro ataque con decapitación esta mañana en Notredame.
Pues Francia ahora esta en una situacion que supone un punto de inflexion para el pais. O se doblega al terror, o se preparan a librar una guerra con el enemigo dentro y dispuesto a todo. Y encima con la cantinela de que es culpa suya por llevar la faldita tan corta y mover tanto el culo.
jorcoval escribió:Otro ataque con decapitación esta mañana en Notredame.
Galicha escribió:Y también os recomendaría vivir en un país musulmán 2 o 3 añitos veréis cómo mola, estoy seguro que cuando volváis empezáis a valorar lo que hemos conseguido en Europa, algo así como una mili.
Feroz El Mejor escribió:Wampiro escribió:jorcoval escribió:Otro ataque con decapitación esta mañana en Notredame.
Pues Francia ahora esta en una situacion que supone un punto de inflexion para el pais. O se doblega al terror, o se preparan a librar una guerra con el enemigo dentro y dispuesto a todo. Y encima con la cantinela de que es culpa suya por llevar la faldita tan corta y mover tanto el culo.
Se que lo que voy a decir va a sonar horrible, y en gran parte lo es, pero creo que si uno hace esto, deberian expulsar a esa persona y a su familia de la Union Europea.
Tambien analizar muy bien que contactos tenia, para ver de donde ha sacado esas ideas radicales de ir degollando a la gente.
Una autentica lastima.
Dracarys escribió:Más preocupante me parecen las declaraciones de algunos países musulmanes:
Pakistán:
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 0116616193
Irán
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 3904101376
Indonesia
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 1593737221
Malasia
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 3468591104
Egipto
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 2731346944
No les preocupa la radicalización, ni las muertes, ni la libertad de expresión. Les preocupa la "islamofobia". La culpa no es de ellos, es de Macron, Francia, Europa... quien sea menos de ellos. No son 4 pirados que hacen atentados y ya, son gobiernos que los justifican.
Que cada cual saque sus concluisones. Yo desde luego tengo claro las mias.
TMacTimes escribió:Feroz El Mejor escribió:Wampiro escribió:
Se que lo que voy a decir va a sonar horrible, y en gran parte lo es, pero creo que si uno hace esto, deberian expulsar a esa persona y a su familia de la Union Europea.
Tambien analizar muy bien que contactos tenia, para ver de donde ha sacado esas ideas radicales de ir degollando a la gente.
Una autentica lastima.
Suena horrible expulsar a una persona que ha degollado a otra de tu país? Si es lo MÍNIMO.
Se nos está yendo la cabeza con el puto buenismo. Y nunca mejor dicho.
Sr.Esputos escribió:Galicha escribió:@Sr.Esputos Que no los conoces, de verdad. Me pones aqui 4 ejemplos sueltos para reforzar una teoria para sostener un argumento...
Joder, siempre son 4 ejemplos sueltos para ti. Ya van unos cuantos. Te pongo alguno más:
Hundreds of Muslims rallied in Rome and Milan on Saturday to show solidarity with the victims of jihadist attacks, condemning violence in the name of religion and chanting "we are not the enemy".
Barcelona’s Muslims deliver unequivocal message: not in my nameGalicha escribió:Repito, ni el que odia todo lo que huela a "moro" ni el que mantiene posturas como la tuya, suele tener mucha idea de que va esto.
Lo que está claro es que algunos cuentan con el privilegio de "saber más de esto" que los propios musulmanes, por lo visto. Por eso ya ni siquiera pongo mi postura, y te pongo las que encuentro directamente de muchos ellos, que supongo que más que tú, y que yo, sabrán del tema.
Saludos.
cristiano.88 escribió:Increíble, ir caminado por la calle tan tranquilo y que te corten la cabeza. ¿Vamos a tener que volver a los cruzadas cristianos VS moros?
cristiano.88 escribió:Increíble, ir caminado por la calle tan tranquilo y que te corten la cabeza. ¿Vamos a tener que volver a los cruzadas cristianos VS moros?
Hace ya algún tiempo el periodista Arcadi Espada lanzó una propuesta para luchar contra el terrorismo islámico que, a mi parecer, no ha tenido la repercusión que merece. Sugería Espada que los musulmanes de buena voluntad, todos aquellos que se horrorizan por los atentados yihadistas como podemos hacerlo cualquier otro, convocaran manifestaciones en las principales capitales europeas para mostrar ese su repudio de tales actos. Imaginemos que los 44 millones de creyentes que tiene el islam en Europa (un 6 % del total de europeos) inundaran las calles de Madrid, París, Londres, Colonia, Sarajevo, Roma, Barcelona, Cuenca y Melilla; imaginemos cuán claro sería el mensaje entonces para todos los que equivocadamente reputan el islam como sinónimo de violencia y terror (ya sea porque odian el islam, ya sea porque creen en una versión fanática y cruel del mismo).
angelillo732 escribió:Yo creo que muchos os seguís equivocando, a la inmensa mayoría de musulmanes les aterrorizan los asesinatos y no son en absoluto violentos, el problema es la asociacion que tienen con la religión, algo que les impide (por mucho que quieran) tener una apertura de miras cercana a la que existe en occidente.
Para ellos es imposible entender la idea de que su Dios es susceptible de burlas y contraposiciones bajo libertad de expresión, además de que lo humano siempre está por encima de lo divino.
Hoy un chico me decía que, como me sentaría si se metieran con mi madre o mi hijo, yo le dije que en Europa no es lo mismo atacar a una persona que a una creencia, y esto no lo entiende. Eso es lo peligroso.
Esto no debería ser una lucha contra el Islam, si no contra cualquier creencia que desplace a un ser humano para poner delante suyo un Dios.
PreOoZ escribió:Yo lo siento mucho pero se me ha llamado "buenista" por decir que no todos son así, pero me parece una obviedad decir que no todos los árabes ni musulmanes son así. Y muchos de los que llegan, algunos refugiados y otros simplemente migrantes de sus países de origen, ni siquiera son musulmanes.
Utilizar el mensaje racista, odioso y generalista para atacar a gente que viene a un país es problemático, casi tanto como los que reaccionan de la forma que reaccionan con sus ideales religiosos.
La solución no es sencilla porque esta gente lleva actuando desde hace unos cuantos años como auténticos salvajes. Cuando digo esta gente, me refiero a unos pocos, que es lo que son aquí en Europa o en Francia en concreto.
No se puede desligar el cómo piensa (e interpreta) el corán esta gente con la situación que viven muchos países árabes y la propia explosión/eclosión de ISIS primeramente y después aledaños como Al Qaeda que si bien lleva decenas de años "actuando", no había tenido tanta fuerza hasta hace poco.
Toda esta basura de gente, que traspasa fronteras y se comunican con gente que está en países que se han convertido en mierda gracias a parte de la intervención de occidente, es la gente que acaba actuando en occidente. Y es muchas veces gente que ha nacido en occidente, ahí está el problema.
Yo tengo muy claro de dónde viene todo esto, sé perfectamente que la interpretación violenta de cualquier libro sagrado es una interpretación más, pero que se ha conjugado esa interpretación con lo que ha pasado en muchos países árabes para tener lo que hoy en día tenemos.
Digo que la solución es jodida porque no se puede deportar masivamente, eso es caldo de cultivo. La mayor parte de la gente no ha hecho NADA. Y no pronunciarse en favor o en contra de algo no es hacer algo. Es como decir que si no te pronuncias en contra de ETA o el franquismo te tienen que expulsar de España, es una auténtica salvajada. Que creáis que todos son susceptibles de cortar cabezas, es una verdadera salvajada.
Quien no quiera aceptar esto, que no lo acepte, pero al menos que no diga que no es cierto
clamp escribió:Estais poniendo el foco donde no es, el problema no son los musulmanes, es el ISLAM, es la ideologia lo que atacamos porque es incompatible con la paz y los valores de nuestra cultura
Su fundamentalismo es una fabrica de crear radicales dispuestos a matar por su fe.
clamp escribió:
Te digo lo mismo que dije en paginas atras:clamp escribió:Estais poniendo el foco donde no es, el problema no son los musulmanes, es el ISLAM, es la ideologia lo que atacamos porque es incompatible con la paz y los valores de nuestra cultura
Su fundamentalismo es una fabrica de crear radicales dispuestos a matar por su fe.
Y a los hechos me remito. Ya van 3 atentados en lo que va de hoy.
¿Cuantas personas mas tienen que morir para reconocer que tenemos un problema?
angelillo732 escribió:Esto no debería ser una lucha contra el Islam, si no contra cualquier creencia que desplace a un ser humano para poner delante suyo un Dios.
Sr.Esputos escribió:angelillo732 escribió:Esto no debería ser una lucha contra el Islam, si no contra cualquier creencia que desplace a un ser humano para poner delante suyo un Dios.
¿No es ese el primer mandamiento de la iglesia católica?
angelillo732 escribió:@PreOoZ si tienes razon, lo que veo un problema es que el cristianismo esta en descenso de fuerza y eso que estamos en su territorio, y el Islam es de fuerza creciente aún no siendo su territorio.
El Islam en poco tiempo tendrá mucha más fuerza en las instituciones que el cristianismo, ya que el Islam suele mantenerse en las nuevas generaciones.
Yo no veo ninguna solución "buena" a este conflicto que se está fraguando, y como no hagamos algo, la ultraderecha y el Ultra catolicismo van a ser nuestro pan de cada día.
Yo se lo digo mucho a los musulmanes que conozco, Europa parece buena pero es solo una apariencia, como se vuelva a despertar el monstruo, se lo volverá a llevar todo por delante.
angelillo732 escribió:@PreOoZ pero a mi lo que me ha descuadrado sin las nuevas generaciones europeas, que al igual son ya 3 generación con educación europea, y siguen siendo bastante religiosos.
Feroz El Mejor escribió:Wampiro escribió:jorcoval escribió:Otro ataque con decapitación esta mañana en Notredame.
Una autentica lastima.
why not escribió:Feroz El Mejor escribió:Wampiro escribió:
Una autentica lastima.
El problema es que en Francia ya hay muchos árabes de segunda generación. Franceses 100%.
Esto se arreglaría con una ofensiva, y no digo militar, contra Arabia Saudi que son los que están organizado todo esto.
Todo el mundo lo sabe, nadie hace nada.
Todas esas mezquitas que se abren las pagan ellos, todas salafistas que contaminan las mentes de esta gente.
TMacTimes escribió:La gilipollez de comparar el islam con el cristianismo en 2020...
Que no todos te van a rajar la garganta si enseñas una caricatura, pero que tampoco nadie va a impedirlo. Porque el profeta es sagrado, está por encima de TODOS. Eso es lo que tienen metido en la cabeza los musulmanes practicantes.
Habrá algunos que te metan un guantazo, otros que se metan en una iglesia y degollen a la gente... Ya según.
Yo creo que no es dificil de entender que no les necesitamos, que hacen de nuestras sociedades un sitio peor y que si quieren venir a Europa, que lo hagan aceptando TODO lo de Europa, como viene a ser un pilar fundamental la libertad de expresión. ¿Que lo aceptan? Pues bienvenidos. ¿Que no lo aceptan? Pues a tomar por culo, no deben estar entre nosotros, ¿Dónde está el problema?
Es que parece que le debamos algo. Cerrar fronteras con según que gente no tiene absolutamente nada de malo. Tienen sus maravillosos países de origen donde no verán caricaturas de mahoma, y no sufrirán la terrible islamofobia de europa
Al final nos vamos a comer gobiernos de ultraderecha por toda europa con toda la razón del mundo por culpa de los que pretenden ir de buenistas y consiguen todo lo contrario, que los valores que supuestamente defienden sean aplastados por ideologias radicales.
angelillo732 escribió:@PreOoZ pero a mi lo que me ha descuadrado sin las nuevas generaciones europeas, que al igual son ya 3 generación con educación europea, y siguen siendo bastante religiosos.