› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:@Dead-Man Lo debatimos si quieres en el hilo que habramos sobre el proximo atentado cristiano.
¿Te parece?
Venga, a comer que se enfria!
atreyu_ac escribió:Ya es hora de sobra de que las izquerdas recuperen su carácter anticlerical y laico, y empiezen a legislar contra el islam que, como todas las religiones, es una puta plaga, una ofensa a la razón y un enorme peligro.
LLioncurt escribió:atreyu_ac escribió:Ya es hora de sobra de que las izquerdas recuperen su carácter anticlerical y laico, y empiezen a legislar contra el islam que, como todas las religiones, es una puta plaga, una ofensa a la razón y un enorme peligro.
Menuda contradicción te has marcado. Si la izquierda ANTICLERICAL legislase, sería contra todas las religiones, sin distinción.
AkrosRockBell escribió:@Sr.Esputos uy, no, no me equivoco, si os he leído muy bien y todo es "pero es que el cristianismo hizo X hace Y" y similares.
AkrosRockBell escribió:Y 40-50 han tenido otros para dejar de echarle la culpa de todo a un muerto y ahí siguen.
twilight I escribió:Primera vez que leo democracia liberal. El otro día leí democracia asemblearia (?) y hoy democracia liberal. Me parece curioso.
PreOoZ escribió:Las religiones y los fanáticos religiosos no son amantes de la libertad, precisamente. Si a ellos que dibujen a Mahoma les ofende, pues que se jodan. La alternativa no es degollar a nadie. La diferencia principal es que mientras los fanáticos religiosos en España son cuatro radicales, fanáticos del Islam en el mundo hay muchísimos. El equivalente una mujer árabe con velo en España es una monja.
Mathias escribió:PreOoZ escribió:Las religiones y los fanáticos religiosos no son amantes de la libertad, precisamente. Si a ellos que dibujen a Mahoma les ofende, pues que se jodan. La alternativa no es degollar a nadie. La diferencia principal es que mientras los fanáticos religiosos en España son cuatro radicales, fanáticos del Islam en el mundo hay muchísimos. El equivalente una mujer árabe con velo en España es una monja.
La solución no es provocarles con dibujos. Es una absurdez, además de una temeridad. La solución hubiese sido, que no hubiesen tenido tanta manga ancha (la misma que tenemos todos los países europeos) con esta gente décadas atrás. Ahora como dije, tienen el enemigo en casa bien asentando gracias a décadas de irresponsabilidad. Les deseo lo mejor.
PreOoZ escribió:twilight I escribió:Primera vez que leo democracia liberal. El otro día leí democracia asemblearia (?) y hoy democracia liberal. Me parece curioso.
Pues es la europea, que no nos toca lejos precisamente.
PreOoZ escribió:en general, reeducar, sí
clamp escribió:¿Como pretendes reeducar a quienes piensan que las leyes del hombre son inferiores a la palabra de Dios contenida en el Coran?
Galicha escribió: @PreOoZ A mí lo de reeducar no me hace mucha gracia, suena a Unión Soviética. Yo no me considero que tenga que reeducar a nadie, es simplemente que aquí jugamos con estas reglas, ¿que hay reglas suyas en conflicto con las mías? Pues tenemos un problema, ahora, le recuerdo que es usted el que ha tocado a mi puerta, no al revés.
Nada nos hace detenernos, nunca.
Respetamos todas las diferencias en el espíritu de paz. Nunca aceptamos el discurso de odio y defendemos el debate racional. Siempre mantendremos la dignidad humana y los valores universales.
Si no hay una disculpa oficial para todos los países musulmanes con respecto al discurso de racismo, incitación y odio
Recomendar las acciones ofensivas del Mensajero de Dios,
Así que soporta las consecuencias
Si no hay una disculpa oficial de su parte a los musulmanes y respeto por su religión y el estatus de su Profeta, y una negativa formal a ofender a las religiones, profetas y mensajeros, entonces asuma las consecuencias de eso, porque usted será una de las principales razones para encender una mecha que puede llevar a su país por un camino peligroso.
supermuto escribió:A: No me llames ijoputa.
B: ¡Ijoputa!
A: ¡Allahu akbar!
B: ¡Ijoputa!
*La especie humana no tiene remedio.
Galigari escribió:CalamarRojo escribió:Malditos musulmanes y su costumbre de cortar cabezas, deberían adaptarse a las tradiciones europeas y violar niños como hace todo católico.
Podéis seguir con lo de siempre.
@VozdeLosMuertos Nada hombre por amor de Dios , que va a ser criticable que una persona llame voladores de niños a todo catolico existente y un moderador "tire de capote " con un "hombre por favor si no pasa na , es una reducción a lo absurdo"....
Así con dos cojones
Ahora pongo yo un comentario en otro hilo diciendo que todos los votantes de Podemos o del partido naturalista son pederastas y vemos si también se entiende como "un comentario de reducción a lo absurdo " o como una falta de respeto....
Galigari escribió:@VozdeLosMuertos
Yo tengo clarisimo que el foro es vuestro y hacéis con el lo que buenamente podais y al que no le guste puerta , por ese lado esta clarisimo .
Lo que me sorprende de sobremanera es la capacidad de detectar y saber como interpretar una lectura (me consta que mas de uno reporto).
Que tu lo llamas pato de goma pues será pato goma , cuando no interese tomarlo así pues se llamara de otra forma y acarreará la sanción pertinente es lo que tiene la subjetividad que cada cual interpreta de una forma.
Doy por sentado que tu como moderador no defiendes ninguna de las acciones ni afirmaciones que se puedan decir aquí
Pero que yo también quiero que alguna de mis salvajadas se tomen como una reducción a lo absurdo cuando se pueda
Quizás tenga que hacerle caso a erick y venir más desfogado o meterme en pruebas
supermuto escribió:Galigari escribió:@VozdeLosMuertos
Yo tengo clarisimo que el foro es vuestro y hacéis con el lo que buenamente podais y al que no le guste puerta , por ese lado esta clarisimo .
Lo que me sorprende de sobremanera es la capacidad de detectar y saber como interpretar una lectura (me consta que mas de uno reporto).
Que tu lo llamas pato de goma pues será pato goma , cuando no interese tomarlo así pues se llamara de otra forma y acarreará la sanción pertinente es lo que tiene la subjetividad que cada cual interpreta de una forma.
Doy por sentado que tu como moderador no defiendes ninguna de las acciones ni afirmaciones que se puedan decir aquí
Pero que yo también quiero que alguna de mis salvajadas se tomen como una reducción a lo absurdo cuando se pueda
Quizás tenga que hacerle caso a erick y venir más desfogado o meterme en pruebas
Yo diría que el mensaje de marras es lo suficientemente ambiguo como para interpretarlo como lo interpretas tú, o como lo hace vozdelosmuertos. Sólo el usuario sabe la intención de lo que ha escrito.
Tampoco veo caza de brujas a un tipo de ideología en concreto en el foro. Yo he perdido la cuenta de los baneos que me he comido en misce, y no me siento perseguido en forma alguna por lo que piense, sino por cómo lo he podido expresar en algunas ocasiones. Y bien que me parece, no me gustan los forocarros, y si no me paro yo, que me paren terceros.
clamp escribió:Amenaza de bomba en los alrededores del Arco del Triunfo en Paris y encuentran una bolsa con municion.
https://www.20minutos.es/noticia/4433521/0/amenaza-bomba-arco-triunfo/
Mathias escribió:@angelillo732
Llevo años leyéndote en el foro, y que una persona como tú se haya dando cuenta del problema, despierta en mi dos emociones contrarias. Por una parte me da esperanza de que gente con tu misma perspectiva pueda abrir los ojos, y por otra parte me asusta, porque si tú te has dado cuenta ahora del problema, es porque quizá es todavía más serio de lo que pensaba. De todas maneras me alegra leer esto, y ojalá haya más gente como tú. No se si mi texto suena despectivo o con acritud, nada más lejos de la realidad, desde “el buen rollo”. Saludos.
TMacTimes escribió:Hablando del tema con un amigo musulman moderado, que él mismo dice que hay que acabar con los salafistas y chiitas, me quedé de piedra. Que si una persona ofende a 1,6 billones y le matan, que no se queje, que lo hubiera pensado antes.
Galigari escribió:@VozdeLosMuertos
clamp escribió:TMacTimes escribió:Hablando del tema con un amigo musulman moderado, que él mismo dice que hay que acabar con los salafistas y chiitas, me quedé de piedra. Que si una persona ofende a 1,6 billones y le matan, que no se queje, que lo hubiera pensado antes.
clamp escribió:@PreOoZ
Mira que te aprecio, pero te pasas de bueno con esta cuestion
Empezar a reeducar en valores,
1º ¿Que te hace pensar que quieren ser reeducados?
2º Si quieres reeducarlos, de manera implicita estas afirmando que hay algo mal en su logica de como convivir en nuestras sociedades, lo que choca frontalmente con respetar "otras culturas" porque "nos enriquece a todos", como la progresia insiste en hacernos creer.
A la mas minima critica hacia su modo de convivir, automaticamente te tachan de racista, xenofobo, por eso muchos acaban mirando hacia otro lado e ignorando el problema, hasta que vuelve a pasar otra masacre que tenemos que lamentar, y vuelta a empezar.
Hay miedo al señalamiento por decir lo que esta mal en esas comunidades, porque te va a pasar como le pasa a Macron y aqui mismo en el hilo sin ir mas lejos, que cualquier referencia a ellos es un ataque frontal hacia toda la comunidad musulmana y eres alguien a quien hay que silenciar.
Sr.Esputos escribió:Recuerdo con los asesinatos de París, que hubo una campaña de musulmanes que condenaban el atentado:
‘This Is Not Islam’: #NotInMyName Campaign Revived After Paris Attacks
#NoEnMiNombre: los musulmanes vuelven a desmarcarse de la violencia en las redes
"El terrorismo no tiene religión": la ira de los musulmanes que rechazan los ataques de Estado Islámico en París
Debe ser que estos tampoco se han visto los videos del profesor Fanjul. Pero bueno. Barra libre de odio para todos.
Sr.Esputos escribió:Recuerdo con los asesinatos de París, que hubo una campaña de musulmanes que condenaban el atentado:
‘This Is Not Islam’: #NotInMyName Campaign Revived After Paris Attacks
#NoEnMiNombre: los musulmanes vuelven a desmarcarse de la violencia en las redes
"El terrorismo no tiene religión": la ira de los musulmanes que rechazan los ataques de Estado Islámico en París
Debe ser que estos tampoco se han visto los videos del profesor Fanjul. Pero bueno. Barra libre de odio para todos.