› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sr.Esputos escribió:AngryTeacher escribió:Sr.Esputos escribió:Ah coño! Yo cuando he puesto enlaces de google más arriba me han acusado de seleccionar la información a mi conveniencia. Qué paradojas.
Este sí, este no, este me gusta me lo como yo.
Y eso que leches tiene que ver con aportar información sobre el tema que se está hablando. Evidentemente uno selecciona la información acorde al tema que estás hablando, o te pongo un artículo sobre la Xbox Series X? Lo que te he pasado da respuesta a tu banalización de lo que digo y que no es algo que me invente yo. Vamos, si quieres dejar el tema dilo en vez de irte por las ramas, así nadie pierde el tiempo.
Tremenda la izquierda laica:
https://www.abc.es/espana/abci-candidat ... ticia.html
https://elpais.com/politica/2015/01/22/ ... 88774.html
https://www.atlantico.net/opinion/ferna ... 03491.html
Y como empiece a poner noticias de la ofensiva de la ultraizquierda (que ya se ve en este hilo) contra el cristianismo católico, entonces me quedo trasnochando de todo lo que hay.
Pero mi amor, ¿Te has leído los enlaces que pones?
Se lleva vendiendo la burra todo el hilo de que es Islam es 100% incompatible con nuestra cultura, de guerra y quemar y prohibir mezquitas y el primero que pones es un enlace a un proyecto que dice cosas como estas
AngryTeacher escribió:@Sr.Esputos me lo he leído y por eso lo puse el primero. Para ver tu reacción y es justo lo que esperaba.
AngryTeacher escribió:Laico en el papel, pero te falta gritar Alá es grande en la práctica.
AngryTeacher escribió:No pierdo más tiempo contigo. Al Carrer.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 sí, tenemos un problema, y es que la izquierda chupiprogre ha permitido mucho estos años apoyada por el silencio de partidos tipo PP que no han actuado y dejado que el problema crezca. Hace falta mano dura y enfrentarse ya a algo que la mayoría de los ciudadanos lleva reclamando décadas, atajar la inmigración ilegal y el extremismo islámico que suele venir con ella por África.
angelillo732 escribió:AkrosRockBell escribió:@angelillo732 sí, tenemos un problema, y es que la izquierda chupiprogre ha permitido mucho estos años apoyada por el silencio de partidos tipo PP que no han actuado y dejado que el problema crezca. Hace falta mano dura y enfrentarse ya a algo que la mayoría de los ciudadanos lleva reclamando décadas, atajar la inmigración ilegal y el extremismo islámico que suele venir con ella por África.
Sinceramente, esto no es un tema para llevarlo a las peleitas de izquierda o derecha, no es un problema de políticas, si una religión crece donde hay libertad y acaba por amenazar la misma, lo que hay que hacer es actuar, ¿como? Ni idea, pero echando las culpas al contrario dudo que arregle algo.
Dead-Man escribió:@AngryTeacher mucho texto. Demasiado para decir que no has encontrado nada y vuelves al principio, con lo de podemos
AngryTeacher escribió:Por mi parte suficiente. Que ya esto es offtopiqueo del bueno.
el_ssbb_boy escribió:Galigari escribió:Reakl escribió:Amarás a Dios sobre todas las cosas -> lo opuesto al humanismo. No puede ser humanista una ideología que promete justicia una vez muerto.
Eres consciente que para el cristianó no existe la.muerte verdad ?¿?¿
Para los católicos por ejemplo sí, ya que introdujeron sus modificaciones. De acuerdo a la Biblia te mueres y no hay nada más, que algún día puedes resucitar y ya.
La muerte, no hay más allá según la Biblia:
“Polvo eres y a polvo volverás.” (Génesis 3:19)
“Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.” (Eclesiastés 3:20)
“Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.” (Salmo 146:4)
"Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto." (Eclesiastés 9:5, 6)
“Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.” (Job 14:14)
“No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:26, 28, 29)
Fuente: https://www.jw.org/es/biblioteca/revist ... la-muerte/
Los Testigos de Jehová sí que se conocen la Biblia, mejor que un cura. De ellos he aprendido que la mayor crítica al Catolicismo e incluso al Cristianismo se encuentra en el propio libro, al igual que en el Islam, tienen sus libros llenos de incoherencias.
clamp escribió:el_ssbb_boy escribió:Galigari escribió:
Eres consciente que para el cristianó no existe la.muerte verdad ?¿?¿
Para los católicos por ejemplo sí, ya que introdujeron sus modificaciones. De acuerdo a la Biblia te mueres y no hay nada más, que algún día puedes resucitar y ya.
La muerte, no hay más allá según la Biblia:
“Polvo eres y a polvo volverás.” (Génesis 3:19)
“Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.” (Eclesiastés 3:20)
“Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.” (Salmo 146:4)
"Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto." (Eclesiastés 9:5, 6)
“Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.” (Job 14:14)
“No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:26, 28, 29)
Fuente: https://www.jw.org/es/biblioteca/revist ... la-muerte/
Los Testigos de Jehová sí que se conocen la Biblia, mejor que un cura. De ellos he aprendido que la mayor crítica al Catolicismo e incluso al Cristianismo se encuentra en el propio libro, al igual que en el Islam, tienen sus libros llenos de incoherencias.
Me resulta mas relevante saber lo que creen los "martires de la Yijad", porque estos si que creen en el paraiso despues de la muerte.
Galicha escribió:@clamp Pues igual no es mala idea mandarlos rapido a ese paraiso para que disfruten de sus virgenes y agua fresca.
¿Es que los gobernantes europeos no tienen cojones de montar grupos palamitares que maten como a perros a toda esta basura?
clamp escribió:Las "huries" que te esperan en el paraiso si te inmolas llevandote unos cuantos infieles contigo.
Y dicen que tienes un harem de 72 virgenes, ¡para ti solito!
Tentador, ¿verdad?
¿Que nos dicen en la Iglesia que hay en el paraiso?
Cagondios perros y cesped, yo es que soy alergico al pelo de animal y el cesped me pica..
Creo que voy a mirar eso de cambiarme el nombre y pasar a llamarme Rachid Abu-Bakr o algo asi, va a ser la bomba
el_ssbb_boy escribió:Los hay, como la pareja que tuve, que apoyan la pena de muerte para los terroristas. Los islamistas son los mismos que tienen a sus países en la miseria social, con miedo. Es por eso que Argelia tiene una dictadura, cuando intentaron tener democracia votaron a los islamistas e intervino el ejército para evitar un mal mayor en el que se metieran un tiro en los dos pies por preferir la religión al bienestar.
Galicha escribió:¿Es que los gobernantes europeos no tienen cojones de montar grupos palamitares que maten como a perros a toda esta basura?
Falkiño escribió:el_ssbb_boy escribió:Los hay, como la pareja que tuve, que apoyan la pena de muerte para los terroristas. Los islamistas son los mismos que tienen a sus países en la miseria social, con miedo. Es por eso que Argelia tiene una dictadura, cuando intentaron tener democracia votaron a los islamistas e intervino el ejército para evitar un mal mayor en el que se metieran un tiro en los dos pies por preferir la religión al bienestar.
Es algo que no entiendo. Es un peligro que parece estar presente en muchos países de mayoría musulmana. En Egipto, en Túnez, las primeras en Irak tras la guerra, hasta en Marruecos, cuando han tenido elecciones libres la población ha votado mayoritariamente a partidos islamistas salafistas. Lo que demuestra que en realidad, la mayoría de la población de esos países están de acuerdo con postulados radicales. Hasta Turquía está dando un viraje hacia el islamismo últimamente. Lo curioso es que o tienen dictatorzuelos dignos de república bananera (como Sadam Hussein, o el de Siria) que mantienen el radicalismo religioso a raya,o en cuanto les dejas a la población libertad de elegir eligen a islamistas. Parece que solo se puede elegir o dictadura o radicalismo religioso. No entiendo a esta gente.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 decir que se tiene un problema y que se va a actuar con mano dura para acabar con él no es echar leña al fuego.
Sí es un problema de los gobiernos hasta la peña, en especialmente de los de izquierda que son los que han dejado que se llegue a esta situación.
Hay que dejar de ser los buenistas y los tontos del mundo en occidente.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 decir que se tiene un problema y que se va a actuar con mano dura para acabar con él no es echar leña al fuego.
Sí es un problema de los gobiernos hasta la peña, en especialmente de los de izquierda que son los que han dejado que se llegue a esta situación.
Sr.Esputos escribió:AkrosRockBell escribió:@angelillo732 decir que se tiene un problema y que se va a actuar con mano dura para acabar con él no es echar leña al fuego.
Tener un problema y atajarlo, no es echar leña al fuego. Pero se están leyendo cosas como cerrar mezquitas, proyectar caricaturas de Mahoma en edificios, publicar libros con su imagen... (lo del grupo paramilitar lo dejaremos como una coña)
Yo soy el primero que pecaré de buenista... ¿pero en serio alguien piensa que la solución pasa por ahí?
Sr.Esputos escribió:AkrosRockBell escribió:@angelillo732 decir que se tiene un problema y que se va a actuar con mano dura para acabar con él no es echar leña al fuego.
Tener un problema y atajarlo, no es echar leña al fuego. Pero se están leyendo cosas como cerrar mezquitas, proyectar caricaturas de Mahoma en edificios, publicar libros con su imagen... (lo del grupo paramilitar lo dejaremos como una coña)
Yo soy el primero que pecaré de buenista... ¿pero en serio alguien piensa que la solución pasa por ahí?
unilordx escribió:Sr.Esputos escribió:AkrosRockBell escribió:@angelillo732 decir que se tiene un problema y que se va a actuar con mano dura para acabar con él no es echar leña al fuego.
Respuesta estándar a cualquier violación de la libertad de expresión, doblar la apuesta. Si el Papa u obispo de turno dijera por ejemplo que es una blasfemia hacer memes con Jesús, cual crees que sería la respuesta en redes?
supermuto escribió:unilordx escribió:Sr.Esputos escribió:Tener un problema y atajarlo, no es echar leña al fuego. Pero se están leyendo cosas como cerrar mezquitas, proyectar caricaturas de Mahoma en edificios, publicar libros con su imagen... (lo del grupo paramilitar lo dejaremos como una coña)
Respuesta estándar a cualquier violación de la libertad de expresión, doblar la apuesta. Si el Papa u obispo de turno dijera por ejemplo que es una blasfemia hacer memes con Jesús, cual crees que sería la respuesta en redes?
¿Y la respuesta a la respuesta "de las redes", cual es?
unilordx escribió:supermuto escribió:unilordx escribió:
¿Y la respuesta a la respuesta "de las redes", cual es?
Lo que luego solemos llamar "los ofendiditos".
Mathias escribió:Primera vez que coincido contigo en algo.
unilordx escribió:Respuesta estándar a cualquier violación de la libertad de expresión, doblar la apuesta. Si el Papa u obispo de turno dijera por ejemplo que es una blasfemia hacer memes con Jesús, cual crees que sería la respuesta en redes?
Sr.Esputos escribió:Mathias escribió:Primera vez que coincido contigo en algo.
Eso es mentira. Tú tienes a Vampira de avatar y yo a Bela Lugosi. Ya por lo menos son dos.
"Nosotros los musulmanes amamos a nuestro profeta Mahoma más que a nuestras madres, padres, hijos, esposas y a todas las demás personas cercanas a nuestro corazón.
Reakl escribió:KillBastardsII escribió:Reakl escribió:Yo lo siento, pero no creo que todas las creencias o ideologías son respetables. Se respeta a las personas pero no a las crencias. Ni nazismo, ni fascismo, ni islamismo, ni cristianismo ni ninguna ideología que anteponga ideas o los conceptos a las personas. Nuestros valores tienen fruto en el humanismo y la ilustración, y tenemos que defenderlos. Y por paradójico que suene, la única manera de luchar contra la intolerancia es no tolerandola.
No hablo ni de expulsar gente ni de considerar a todo árabe un musulmán. Hablo de controlar las ideologías contrarias al humanismo. Algo que va a ser imposible porque en la propia europa hay mayoría cristiana y no se van a pegar un tiro en su propio pie.
El cristianismo actual no es contrario al humanismo como insinuas.
Es gracias al cristianismo que no somos un país árabe.
El cristianismo aboga por no creer en otras religiones ni en hacer hacer daño al humanismo. El cristianismo (que no el catolicismo) aboga por no mezclar política con dios.
Es la política de izquierdas la que abrió la veda para la libertad de culto religioso.
Hablando de creencias que no se antepongan al humanismo. Recuerdo algunos post tuyos defendiendo el aborto. Defendiendo eliminar embriones humanos. Eso es anteponer creencias a humanismo.
Pd: Es pasada de frenada poner a la misma altura cristianismo, nazismo, fascismo ...
Un saludo.
Amarás a Dios sobre todas las cosas -> lo opuesto al humanismo. No puede ser humanista una ideología que promete justicia una vez muerto.
Valmont escribió:Nueva salvajada en Viena:
Un atentado terrorista deja varios muertos y heridos en el centro de Viena
BRAVEDICK escribió:Valmont escribió:Nueva salvajada en Viena:
esperando a que la izquierda condene este atentando.
LLioncurt escribió:BRAVEDICK escribió:Valmont escribió:Nueva salvajada en Viena:
esperando a que la izquierda condene este atentando.
https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 1640229888
Nestor_otaku escribió:Por subnormales como el guapo Europa está como está.
Spardy escribió:Tolerancia 0 al Islam, hay que empezar a actuar, Europa es un coladero y con los buenismos no vamos a ningún lado