Decapitado en Francia un profesor de historia por un musulman: Enseñó una caricatura de mahoma

16, 7, 8, 9, 10
@angelillo732 hombre angelillo, si está clarísimo. Es lo mismo que cuando violan a una y dicen "es que iba provocando".

@strumer lo grave es que no lo hayan condenado todos, lo grave es que los lideres de gobiernos islámicos y de países árabes están culpando a Francia y a las víctimas.
@Sr.Esputos me lo he leído y por eso lo puse el primero. Para ver tu reacción y es justo lo que esperaba.

Laico en el papel, pero te falta gritar Alá es grande en la práctica.

Lees cosas como "la culpa es de la sociedad patriarcal no del islam" pero la izquierda es laica. Lees lo que quieres leer.

Una mezquita progresista!!?? Y nada, lo que dice el imam va a misa.

Y lo que dice el cura del barrio donde va?

Es que el nivel de hipocresía y contradicción es tan gordo que lo tenéis delante y no lo veis. Os meten un pastiche de sociología e ideología chupiguay y acabas de demostrar que te la tragas doblada!!!!!

En fin, lo que quería ver ha quedado demostrado. No pierdo más tiempo contigo. Al Carrer.
Sr.Esputos escribió:
AngryTeacher escribió:
Sr.Esputos escribió:Ah coño! Yo cuando he puesto enlaces de google más arriba me han acusado de seleccionar la información a mi conveniencia. Qué paradojas.
Este sí, este no, este me gusta me lo como yo. [oki]

Y eso que leches tiene que ver con aportar información sobre el tema que se está hablando. Evidentemente uno selecciona la información acorde al tema que estás hablando, o te pongo un artículo sobre la Xbox Series X? Lo que te he pasado da respuesta a tu banalización de lo que digo y que no es algo que me invente yo. Vamos, si quieres dejar el tema dilo en vez de irte por las ramas, así nadie pierde el tiempo.

Tremenda la izquierda laica:
https://www.abc.es/espana/abci-candidat ... ticia.html
https://elpais.com/politica/2015/01/22/ ... 88774.html
https://www.atlantico.net/opinion/ferna ... 03491.html

Y como empiece a poner noticias de la ofensiva de la ultraizquierda (que ya se ve en este hilo) contra el cristianismo católico, entonces me quedo trasnochando de todo lo que hay.

Pero mi amor, ¿Te has leído los enlaces que pones?
Se lleva vendiendo la burra todo el hilo de que es Islam es 100% incompatible con nuestra cultura, de guerra y quemar y prohibir mezquitas y el primero que pones es un enlace a un proyecto que dice cosas como estas

Qué cojones se va a haber leído [qmparto]
Si está claro que ha puesto el primer enlace en español (que demuestra justo lo contrario a lo que pretendía) y luego ha buscado en Google "left likes islam" y ha pegado unos cuantos artículos con títulos parecidos escritos por gente que piensa igual xdd

A ver si encuentra uno donde demuestre que la izquierda (y no solo un par de zumbaos de tuiter, que ya sabemos que hay de todo) apoya regímenes asesinos que cuelgan personas LGTB de grúas xD
AngryTeacher escribió:@Sr.Esputos me lo he leído y por eso lo puse el primero. Para ver tu reacción y es justo lo que esperaba.

Ajajaj, pues nada, gracias por esa gran estrategia tuya de poner el sinsentido primero. Así me ahorro leer el resto.

AngryTeacher escribió:Laico en el papel, pero te falta gritar Alá es grande en la práctica.

En fins... este es el nivel. [facepalm]

AngryTeacher escribió:No pierdo más tiempo contigo. Al Carrer.

Chausito [bye]

@Dead-Man Según lo iba leyendo, pensaba que era más a coña. Pero nono.
@AkrosRockBell @Galigari pero quiero decir que se sobre entiende el hecho de que tenemos un problema entre manos, y ahora hay que ser responsables, yo tampoco veo correcta la actuación del Macron, más que nada por que quien va a pagar el pato serán los ciudadanos.

¿Es necesario hacer todo esto tan público y visceral? ¿No está buscando el apoyo electoral a costa de la vida de sus ciudadanos?

Lo digo por que se puede actuar de manera mucho más efectiva y menos "publica", entiendo que, como comenté, lo que ha pasado en Francia se ha convertido en un punto de inflexión para mucha gente, pero no estoy del todo cómodo viendo como se va a politizar la lucha contra el yihadismo.
@angelillo732 sí, tenemos un problema, y es que la izquierda chupiprogre ha permitido mucho estos años apoyada por el silencio de partidos tipo PP que no han actuado y dejado que el problema crezca. Hace falta mano dura y enfrentarse ya a algo que la mayoría de los ciudadanos lleva reclamando décadas, atajar la inmigración ilegal y el extremismo islámico que suele venir con ella por África.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 sí, tenemos un problema, y es que la izquierda chupiprogre ha permitido mucho estos años apoyada por el silencio de partidos tipo PP que no han actuado y dejado que el problema crezca. Hace falta mano dura y enfrentarse ya a algo que la mayoría de los ciudadanos lleva reclamando décadas, atajar la inmigración ilegal y el extremismo islámico que suele venir con ella por África.

Sinceramente, esto no es un tema para llevarlo a las peleitas de izquierda o derecha, no es un problema de políticas, si una religión crece donde hay libertad y acaba por amenazar la misma, lo que hay que hacer es actuar, ¿como? Ni idea, pero echando las culpas al contrario dudo que arregle algo.
@Dead-Man claro, que partido español de extrema izquierda ha sido financiado por qué país islamista que cuelga gays? Ay no se, es que hay tantos...

Son rumores.
No sé qué país.
Las fotos son fake.
Es que es mentira.
No está demostrado.
Es que Franco...

Además que los enlaces no estaban puestos por eso, si no para demostrar el gusto de la izquierda por el islam el cual ha quedado claro, pero jugáis con falacias baratas para desviar y marear a ver si cuela. Haced sinapsis con las neuronas para que conecten conceptos y luego reiros de los demás :)

Ahora toca unos cuantos post jocosos a lo Twitter (cuya retórica manejáis como maestros) y tema olvidado. Os quoteais entre vosotros, echáis unas risas y os creéis la ostia. Nada nuevo. Si es que es como ver a hamsters en la rueda.

Algo si ha quedado claro. Cuando os pillan vuestros post se llenan de indignación y facepalms sin más argumento.

Venga, a huir y a seguir creyendoos la leche. Y si vais a postear riéndoos del resto por lo menos no os hagáis la picha un lío.
angelillo732 escribió:
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 sí, tenemos un problema, y es que la izquierda chupiprogre ha permitido mucho estos años apoyada por el silencio de partidos tipo PP que no han actuado y dejado que el problema crezca. Hace falta mano dura y enfrentarse ya a algo que la mayoría de los ciudadanos lleva reclamando décadas, atajar la inmigración ilegal y el extremismo islámico que suele venir con ella por África.

Sinceramente, esto no es un tema para llevarlo a las peleitas de izquierda o derecha, no es un problema de políticas, si una religión crece donde hay libertad y acaba por amenazar la misma, lo que hay que hacer es actuar, ¿como? Ni idea, pero echando las culpas al contrario dudo que arregle algo.

No es sólo que no se arregle algo, es que lo empeora.
@AngryTeacher mucho texto. Demasiado para decir que no has encontrado nada y vuelves al principio, con lo de podemos [cartman]
Dead-Man escribió:@AngryTeacher mucho texto. Demasiado para decir que no has encontrado nada y vuelves al principio, con lo de podemos [cartman]

En serio? Esta a una búsqueda de Google pero bueno. Ponemos: irán podemos y a desfilar. Negamos la mayor.

Seguro que son medios del régimen que merecen jarabe democrático.

Por mi parte suficiente. Que ya esto es offtopiqueo del bueno.

PD: nivelazo del de abajo. Si la energía en la chulería la empleara en leerse los post, y no inventarse lo que quiere, mezclándolo todo en su mente, omitiendo lo que le interesa y poniendo facepalms cuando no tiene respuesta, lo mismo hasta aportaría algo.
AngryTeacher escribió:Por mi parte suficiente. Que ya esto es offtopiqueo del bueno.

Si hijo, déjalo ya...
el_ssbb_boy escribió:
Galigari escribió:
Reakl escribió:Amarás a Dios sobre todas las cosas -> lo opuesto al humanismo. No puede ser humanista una ideología que promete justicia una vez muerto.

Eres consciente que para el cristianó no existe la.muerte verdad ?¿?¿

Para los católicos por ejemplo sí, ya que introdujeron sus modificaciones. De acuerdo a la Biblia te mueres y no hay nada más, que algún día puedes resucitar y ya.

La muerte, no hay más allá según la Biblia:
“Polvo eres y a polvo volverás.” (Génesis 3:19)
“Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.” (Eclesiastés 3:20)
“Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.” (Salmo 146:4)
"Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto." (Eclesiastés 9:5, 6)
“Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.” (Job 14:14)
“No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:26, 28, 29)

Fuente: https://www.jw.org/es/biblioteca/revist ... la-muerte/

Los Testigos de Jehová sí que se conocen la Biblia, mejor que un cura. De ellos he aprendido que la mayor crítica al Catolicismo e incluso al Cristianismo se encuentra en el propio libro, al igual que en el Islam, tienen sus libros llenos de incoherencias.

Me resulta mas relevante saber lo que creen los "martires de la Yijad", porque estos si que creen en el paraiso despues de la muerte.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@clamp Pues igual no es mala idea mandarlos rapido a ese paraiso para que disfruten de sus virgenes y agua fresca.
¿Es que los gobernantes europeos no tienen cojones de montar grupos palamitares que maten como a perros a toda esta basura?
@angelillo732 decir que se tiene un problema y que se va a actuar con mano dura para acabar con él no es echar leña al fuego.
Sí es un problema de los gobiernos hasta la peña, en especialmente de los de izquierda que son los que han dejado que se llegue a esta situación.

Hay que dejar de ser los buenistas y los tontos del mundo en occidente.
clamp escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Galigari escribió:

Eres consciente que para el cristianó no existe la.muerte verdad ?¿?¿

Para los católicos por ejemplo sí, ya que introdujeron sus modificaciones. De acuerdo a la Biblia te mueres y no hay nada más, que algún día puedes resucitar y ya.

La muerte, no hay más allá según la Biblia:
“Polvo eres y a polvo volverás.” (Génesis 3:19)
“Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.” (Eclesiastés 3:20)
“Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.” (Salmo 146:4)
"Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto." (Eclesiastés 9:5, 6)
“Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.” (Job 14:14)
“No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:26, 28, 29)

Fuente: https://www.jw.org/es/biblioteca/revist ... la-muerte/

Los Testigos de Jehová sí que se conocen la Biblia, mejor que un cura. De ellos he aprendido que la mayor crítica al Catolicismo e incluso al Cristianismo se encuentra en el propio libro, al igual que en el Islam, tienen sus libros llenos de incoherencias.

Me resulta mas relevante saber lo que creen los "martires de la Yijad", porque estos si que creen en el paraiso despues de la muerte.

Yo he tenido una novia tunecina, y es algo en lo que creen todos los musulmanes. Es una religión que he conocido muy de cerca, como es lo que dice el libro y su sociedad todos tienen el peligro de radicalizarse. Su familia hace 20 años era muy parecida a lo que es una familia occidental, de mentalidad y forma de vestir. Lo era.

En su país también me intentaron robar unos jóvenes, tales como los que destacan aquí por "su buen hacer". Y a ella y a toda su familia les han robado también, a todos y cada uno de ellos. Tienen poco dinero, y de por sí, les roban. Lo último, un regalo que le hice, se lo robaron del coche. Puso denuncia, pero de poco vale allí.

Galicha escribió:@clamp Pues igual no es mala idea mandarlos rapido a ese paraiso para que disfruten de sus virgenes y agua fresca.
¿Es que los gobernantes europeos no tienen cojones de montar grupos palamitares que maten como a perros a toda esta basura?

Los hay, como la pareja que tuve, que apoyan la pena de muerte para los terroristas. Los islamistas son los mismos que tienen a sus países en la miseria social, con miedo. Es por eso que Argelia tiene una dictadura, cuando intentaron tener democracia votaron a los islamistas e intervino el ejército para evitar un mal mayor en el que se metieran un tiro en los dos pies por preferir la religión al bienestar.

Palabras de una tunecina bisexual que conozco en Túnez: "este mundo está loco y los musulmanes deben estar fuera de él". Lo veo un poco extremista. Yo creo que sí se les puede educar. Pero sí estoy de acuerdo con ella en que sus costumbres son incompatibles con nuestro modo de vida en el que somos más o menos libres según para quién y podemos expresarnos sin miedo.
Las "huries" que te esperan en el paraiso si te inmolas llevandote unos cuantos infieles contigo.

Y dicen que tienes un harem de 72 virgenes, ¡para ti solito!

Imagen

Tentador, ¿verdad? :)

¿Que nos dicen en la Iglesia que hay en el paraiso?

Imagen

Cagondios cawento perros y cesped, yo es que soy alergico al pelo de animal y el cesped me pica..

Creo que voy a mirar eso de cambiarme el nombre y pasar a llamarme Rachid Abu-Bakr o algo asi, va a ser la bomba [sati]
clamp escribió:Las "huries" que te esperan en el paraiso si te inmolas llevandote unos cuantos infieles contigo.

Y dicen que tienes un harem de 72 virgenes, ¡para ti solito!

Imagen

Tentador, ¿verdad? :)

¿Que nos dicen en la Iglesia que hay en el paraiso?

Imagen

Cagondios cawento perros y cesped, yo es que soy alergico al pelo de animal y el cesped me pica..

Creo que voy a mirar eso de cambiarme el nombre y pasar a llamarme Rachid Abu-Bakr o algo asi, va a ser la bomba [sati]

el_ssbb_boy escribió:Los hay, como la pareja que tuve, que apoyan la pena de muerte para los terroristas. Los islamistas son los mismos que tienen a sus países en la miseria social, con miedo. Es por eso que Argelia tiene una dictadura, cuando intentaron tener democracia votaron a los islamistas e intervino el ejército para evitar un mal mayor en el que se metieran un tiro en los dos pies por preferir la religión al bienestar.

Es algo que no entiendo. Es un peligro que parece estar presente en muchos países de mayoría musulmana. En Egipto, en Túnez, las primeras en Irak tras la guerra, hasta en Marruecos, cuando han tenido elecciones libres la población ha votado mayoritariamente a partidos islamistas salafistas. Lo que demuestra que en realidad, la mayoría de la población de esos países están de acuerdo con postulados radicales. Hasta Turquía está dando un viraje hacia el islamismo últimamente. Lo curioso es que o tienen dictatorzuelos dignos de república bananera (como Sadam Hussein, o el de Siria) que mantienen el radicalismo religioso a raya,o en cuanto les dejas a la población libertad de elegir eligen a islamistas. Parece que solo se puede elegir o dictadura o radicalismo religioso. No entiendo a esta gente.

Un saludo
Galicha escribió:¿Es que los gobernantes europeos no tienen cojones de montar grupos palamitares que maten como a perros a toda esta basura?

no y menos en suelo occidental.

dime que estas exagerando y que es una troleada.

aunque igual palamitares es otra cosa que desconozco.

edit. @Falkiño la pobreza de las unidades familiares y la proliferacion de determinadas informaciones antioccidentales explican mucho de ese radicalismo.

a mi no me parece diferente de los que votan en paises occidentales a opciones politicas extremistas. blanden un pollo de goma al que golpear y echar las culpas de la situacion de pobreza o de otros desprecios, y eso arrastra facilmente a las masas sobre todo si estan informadas de aquella manera.

es otra de "populismos" pero yo no soy muy partidario de esa clasificacion porque es simplista y generalmente la utilizan unos "populistas" para atacar a otros "populistas".

ademas tampoco ayuda que la prometida riqueza "pro-occidental" suele estar basada en recetas liberalistas que al final no sacan de pobre a los estratos pobres y enriquecen al que ya es rico, con lo cual en esos paises suelen ser recetas cojonudas para empeorar la situacion. por ejemplo iran hasta los años 70s era pro-occidental, adelantado social, economica y tecnologicamente a sus vecinos y que ocurrio? regimen radical apoyado en el extremismo religioso. podemos coger otro ejemplo y ver quienes gobiernan y como se han enriquecido en los paises ricos de la peninsula arabiga o en algunos ejemplos recientes como azerbaijan, que ahora son nuevos ricos con dinero gracias al gas pero en el fondo siguen siendo los mismos palurdos que eran hace 40 años y estan gobernados bajo un regimen totalitario y muy a gusto que estan con el (aparentemente. si hay una disidencia, no se esta dejando ver mucho).

asi que si, en los paises musulmanes la mejor receta contra el radicalismo, son otros dictadores y en general regimenes bastante totalitarios, porque no hay un bagaje ni cultural ni politico para establecer otras opciones y que se impongan. y en otras regiones y culturalidades, con idiosincrasias diferentes, acaban ocurriendo situaciones y problemas parecidos (p.ej. latinoamerica, sudeste asiatico, africa subsahariana...)
Lo que se debería, es dar la misma importancia a las víctimas de terrorismo islámico que al asesinato de un negro en Estados Unidos. O por lo menos en Europa. Parece que se tengan que dar muchas características para que tenga relevancia mediática. Depende quien sea la víctima y quien el verdugo, hay manifestaciones o no, dan la murga en la tele o no. Que triste es ver a los propios europeos siendo racistas con los propios europeos, dando importancia a una noticia dependiendo de la raza. En fin.
@GXY Algo así como lo del grupo Baader-Meinhof aquel en Alemania que un día, casualmente, varios de sus miembros se arrepintieron y amanecieron ahorcados. El GAL fue muy chapucero, algo así, fino...
Por cierto, algo tienen que tener estos porque pobres hemos sido muchos y nunca nos ha dado por cortar cuellos.
:-|

en fin lo dicho.

el remedio es tan simple como aplicar la ley, y no hacer tajada mediatica ni politica del tema, lo cual por lo visto es mucho pedir segun a quien se lo digas.
Falkiño escribió:
el_ssbb_boy escribió:Los hay, como la pareja que tuve, que apoyan la pena de muerte para los terroristas. Los islamistas son los mismos que tienen a sus países en la miseria social, con miedo. Es por eso que Argelia tiene una dictadura, cuando intentaron tener democracia votaron a los islamistas e intervino el ejército para evitar un mal mayor en el que se metieran un tiro en los dos pies por preferir la religión al bienestar.

Es algo que no entiendo. Es un peligro que parece estar presente en muchos países de mayoría musulmana. En Egipto, en Túnez, las primeras en Irak tras la guerra, hasta en Marruecos, cuando han tenido elecciones libres la población ha votado mayoritariamente a partidos islamistas salafistas. Lo que demuestra que en realidad, la mayoría de la población de esos países están de acuerdo con postulados radicales. Hasta Turquía está dando un viraje hacia el islamismo últimamente. Lo curioso es que o tienen dictatorzuelos dignos de república bananera (como Sadam Hussein, o el de Siria) que mantienen el radicalismo religioso a raya,o en cuanto les dejas a la población libertad de elegir eligen a islamistas. Parece que solo se puede elegir o dictadura o radicalismo religioso. No entiendo a esta gente.

Un saludo

Desde luego, en Túnez con Ben Ali tenían prohibido el hiyab, o al menos en la mayoría de lugares. Después de la revolución de 2011, que duró 3 años, comenzó un cambio.
No obstante, no está claro el caso de Túnez, por ejemplo las mujeres se pueden casar con no musulmanes desde 2017. Ahora bien, la realidad es distinta, muchos empleados públicos, incluidos funcionarios del ayuntamiento y notarios, no lo permiten.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 decir que se tiene un problema y que se va a actuar con mano dura para acabar con él no es echar leña al fuego.
Sí es un problema de los gobiernos hasta la peña, en especialmente de los de izquierda que son los que han dejado que se llegue a esta situación.

No hay nadie que en especial haya dejado pasar nada, nadie ha hecho nada por controlar la inmigración, y el grueso tampoco viene de controlar fronteras, viene de la desestabilización de oriente medio y el desplazamiento de millones de musulmanes, y eso no es cosa de la izquierda, si no de todos los gobiernos.

Cuando hablamos de esto hay que poner todas las causas y efectos sobre la mesa, así como todos los actores, aquí hay mucha culpa que repartir pero de nuevo te digo que eso ya no sirve de nada, ahora hay que buscar soluciones.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 decir que se tiene un problema y que se va a actuar con mano dura para acabar con él no es echar leña al fuego.

Tener un problema y atajarlo, no es echar leña al fuego. Pero se están leyendo cosas como cerrar mezquitas, proyectar caricaturas de Mahoma en edificios, publicar libros con su imagen... (lo del grupo paramilitar lo dejaremos como una coña)
Yo soy el primero que pecaré de buenista... ¿pero en serio alguien piensa que la solución pasa por ahí?
Sr.Esputos escribió:

Tener un problema y atajarlo, no es echar leña al fuego. Pero se están leyendo cosas como cerrar mezquitas, proyectar caricaturas de Mahoma en edificios, publicar libros con su imagen... (lo del grupo paramilitar lo dejaremos como una coña)
Yo soy el primero que pecaré de buenista... ¿pero en serio alguien piensa que la solución pasa por ahí?

Primera vez que coincido contigo en algo. Para mi publicar caricaturas de Mahoma es una TEMERIDAD. Estamos hablando de mucha gente (no toda) que está peor que las cabras con las que se desfogan. La solución no es alimentar al monstruo, es combatirlo. La solución es tener mano dura con los fascistas. Pero los fascistas de verdad, no con el que piensa diferente a la izquierda. Eso quiere decir, que si en una mezquita se está alimentando el odio, la violencia, hablando de separar las mujeres de los hombres o de cazar al infiel... cerrar la mezquita, el imam a su país y así con todos.
Sr.Esputos escribió:

Respuesta estándar a cualquier violación de la libertad de expresión, doblar la apuesta. Si el Papa u obispo de turno dijera por ejemplo que es una blasfemia hacer memes con Jesús, cual crees que sería la respuesta en redes?
unilordx escribió:
Sr.Esputos escribió:

Respuesta estándar a cualquier violación de la libertad de expresión, doblar la apuesta. Si el Papa u obispo de turno dijera por ejemplo que es una blasfemia hacer memes con Jesús, cual crees que sería la respuesta en redes?

¿Y la respuesta a la respuesta "de las redes", cual es?
supermuto escribió:
unilordx escribió:
Sr.Esputos escribió:Tener un problema y atajarlo, no es echar leña al fuego. Pero se están leyendo cosas como cerrar mezquitas, proyectar caricaturas de Mahoma en edificios, publicar libros con su imagen... (lo del grupo paramilitar lo dejaremos como una coña)

Lo que luego solemos llamar "los ofendiditos".
unilordx escribió:
supermuto escribió:
unilordx escribió:

Lo que luego solemos llamar "los ofendiditos".

Ah bueno, si ahí acaba la cosa, en pullas por redes sociales, entonces todo bien.
Mathias escribió:Primera vez que coincido contigo en algo.

Eso es mentira. Tú tienes a Vampira de avatar y yo a Bela Lugosi. Ya por lo menos son dos. [jaja]

unilordx escribió:Respuesta estándar a cualquier violación de la libertad de expresión, doblar la apuesta. Si el Papa u obispo de turno dijera por ejemplo que es una blasfemia hacer memes con Jesús, cual crees que sería la respuesta en redes?

Como trastada de colegio extrapolada a las redes sociales, pues qué le vamos a hacer (que tire la primera piedra el que no lo haya hecho alguna vez). Pero cuando la propuesta es apoyada por el ministro de educación, uno piensa... ¿Qué cojones pretenden solucionar así?
Sr.Esputos escribió:
Mathias escribió:Primera vez que coincido contigo en algo.

Eso es mentira. Tú tienes a Vampira de avatar y yo a Bela Lugosi. Ya por lo menos son dos. [jaja]

Ya solo por eso te mereces mis respetos [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me han llamado la atención las declaraciones de Khabib
https://us.marca.com/claro/mma/2020/10/ ... b45c9.html
"Nosotros los musulmanes amamos a nuestro profeta Mahoma más que a nuestras madres, padres, hijos, esposas y a todas las demás personas cercanas a nuestro corazón.

Por una parte se podrían interpretar en plan..."ok, respetamos a vuestro Dios y problema solucionado"...pero por otra parte es un entendimiento de la religión bastante medieval que choca de pleno con la cultura europea, así que no se yo cómo acabará el asunto si finalmente en Francia deciden que la libertad de expresión es mas importante.
Reakl escribió:
KillBastardsII escribió:
Reakl escribió:Yo lo siento, pero no creo que todas las creencias o ideologías son respetables. Se respeta a las personas pero no a las crencias. Ni nazismo, ni fascismo, ni islamismo, ni cristianismo ni ninguna ideología que anteponga ideas o los conceptos a las personas. Nuestros valores tienen fruto en el humanismo y la ilustración, y tenemos que defenderlos. Y por paradójico que suene, la única manera de luchar contra la intolerancia es no tolerandola.

No hablo ni de expulsar gente ni de considerar a todo árabe un musulmán. Hablo de controlar las ideologías contrarias al humanismo. Algo que va a ser imposible porque en la propia europa hay mayoría cristiana y no se van a pegar un tiro en su propio pie.

El cristianismo actual no es contrario al humanismo como insinuas.
Es gracias al cristianismo que no somos un país árabe.

El cristianismo aboga por no creer en otras religiones ni en hacer hacer daño al humanismo. El cristianismo (que no el catolicismo) aboga por no mezclar política con dios.

Es la política de izquierdas la que abrió la veda para la libertad de culto religioso.

Hablando de creencias que no se antepongan al humanismo. Recuerdo algunos post tuyos defendiendo el aborto. Defendiendo eliminar embriones humanos. Eso es anteponer creencias a humanismo.

Pd: Es pasada de frenada poner a la misma altura cristianismo, nazismo, fascismo ...

Un saludo.

Amarás a Dios sobre todas las cosas -> lo opuesto al humanismo. No puede ser humanista una ideología que promete justicia una vez muerto.

No. No es el opuesto. Es algo complementario. De hecho son mandamientos religiosos el amar a tus semejantes y la prohibición de matar.
Amar a Dios no quita lo otro.

Lo de la justicia hay dos puntos de vista.
La visión terrenal, la justicia impartida por los hombres que pueda estar sujeta a fallos.
Luego está la justicia divina que es la que imparte dios una vez que se muere. Esa justicia se cree que es sin fallos.
El alma no muere. El cuerpo es el que muere.
Está escrito que las personas resucitan a otra vida. Luego si puede ser humanista esta justicia divina en tanto en cuanto se vuelve a la vida como persona y se hace justicia.

Todo esto visto desde el prisma de las creencias religiosas católicas y cristianas.
Entiendo no estés de acuerdo si no crees para nada estas cosas.

El hilo va de otro tema específico. Más que nada contestaba algunas de tus aseveraciones anteriores.

Un saludo.
@Blawan Es precisamente uno de los puntos mas claros del "choque de civilizaciones". Nosotros relativizamos la religion, consideramos que es una cuestion privada. El musulman simplemente no, y no hace falta que sea un salafista, radical ni leches, cualquier musulman.
Es un problema de dificil solucion: ellos no pueden entender que banalicemos asi al altisimo y nosotros no debemos traicionar nuestros principios. Por eso me parecen muy apropiadas las declaraciones de estos dias de Macron, y mirad la que se ha montado. Francia, con el significado que tiene para el mundo occidental, no puede traicionar sus principios.
Esto va a traer rios de sangre...
(mensaje borrado)
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
que son NUEJTRO IJOOOOOSSS

FAXASSSS
La única solución es la muerte del islam.

esperando a que la izquierda condene este atentando.
BRAVEDICK escribió:

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 1640229888
LLioncurt escribió:
BRAVEDICK escribió:

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 1640229888

nonono bien quedismo no

condena al culto ese de mierda llamado islam

a eso me refiero, hasta el tibio de macron lo hace mejor

jajajajajjajajajajajaajjaaj

PEDROOOOO GUAPOOOOOO

Por cierto no es cosa mia, podéis leer las respuestas a su tuit, yo me quedo cortisimo comparado con ellas.
Por subnormales como el guapo Europa está como está.
Nestor_otaku escribió:Por subnormales como el guapo Europa está como está.

en serio ir a las respuestas del tuit, hay cosas que ufff madre mia jjajaajajajajjajjajajajjaa
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parece que se ha liado bastante gorda.
Lamentable lo de Sánchez, Vox y supongo que todos los políticos en general intentando sacar rédito político del tema en las redes sociales.
Que yo no se que haceis a estas alturas dándole vueltas a estas cosas en las redes sociales, cuando puedes estar leyendo a bots generando tráfico y clicks.
Por si alguien quiere ver a los seres de luz y amor y paz, ojo que aqui hay mucho ofendidito y sensiblero, el enlace es el video del atentado + 18

https://twitter.com/CasoAislado_Es/stat ... 4262222848
Tolerancia 0 al Islam, hay que empezar a actuar, Europa es un coladero y con los buenismos no vamos a ningún lado
Spardy escribió:Tolerancia 0 al Islam, hay que empezar a actuar, Europa es un coladero y con los buenismos no vamos a ningún lado

100% de acuerdo contigo compañero, pero para mas de la mitad de EOL eres un simple facha fascista, recuerdalo.
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10