Decapitan a un soldado en Londres.

1, 2, 3, 4, 5, 6
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como no, es musulman!!!
jorge5150 escribió:
Blocken-JR escribió:Si. ala es grande es lo que decia? mientras mataba al hombre, yo no me veo a ningun soldado del ejercito britanico asaltando ciudades de irak o afganistan en el nombre de dios

Pues muchos son religiosos y llevan crucifijos y rezan, y en USA aún más. Por no hablar de los curas pederastas, las monjas secuestradoras de bebés, los políticos del PP que roban, etc. Según tu mentalidad como hay algunos cristianos malos, todos lo son y habría que expulsarlos. Porque si sólo lo aplicas a los musulmanes eso tiene un nombre: racismo y xenofobia.

Si tio, si quieres defiendelos dilo no pasa nada, por ahi atras he visto un comentario q me a dejado helado osea que como los ejercitos han invadido sus paises para hacer la guerra ellos ahora se pueden tomar la justicia por su mano, que los les gusta? Que vallan y que lo denuncien por que si se toman la justicia porr su mano se ponen al mismo nivel que ellos, si las monjas roba bebes de los años 50 y algun cura enfermo, tiremos a todos los cristianos de españa
algunos tenéis unas ganas de empezar la tercera guerra mundial....(mundo occidental vs todo lo que no le gusta a la peña) y me pregunto yo pa que? [mad]
Blocken-JR escribió:Si tio, si quieres defiendelos dilo no pasa nada, por ahi atras he visto un comentario q me a dejado helado osea que como los ejercitos han invadido sus paises para hacer la guerra ellos ahora se pueden tomar la justicia por su mano, que los les gusta? Que vallan y que lo denuncien por que si se toman la justicia porr su mano se ponen al mismo nivel que ellos, si las monjas roba bebes de los años 50 y algun cura enfermo, tiremos a todos los cristianos de españa

Yo no defiendo a nadie, sois vosotros los racistas y los que hacéis una "caza de brujas" con todos los musulmanes. Sólo digo que en todos los países y culturas hay asesinos y terroristas. Los soldados americanos y británicos han matado miles de civiles inocentes y quizá no lo hagan en nombre de dios pero sí lo hacen en nombre de sus países y con el permiso de su gobierno, lo que es todavía más grave.
¿Que lo denuncien a quién? [qmparto] Si lo vemos casi todos los días y nadie hace nada.
yo no veo ningun decapitamiento?...solo veo a un individuo con un hacha en la mano y manchado de sangre(creo)....han cortado el video?.

salu2
jorge5150 escribió:
Blocken-JR escribió:Si tio, si quieres defiendelos dilo no pasa nada, por ahi atras he visto un comentario q me a dejado helado osea que como los ejercitos han invadido sus paises para hacer la guerra ellos ahora se pueden tomar la justicia por su mano, que los les gusta? Que vallan y que lo denuncien por que si se toman la justicia porr su mano se ponen al mismo nivel que ellos, si las monjas roba bebes de los años 50 y algun cura enfermo, tiremos a todos los cristianos de españa

Yo no defiendo a nadie, sois vosotros los racistas y los que hacéis una "caza de brujas" con todos los musulmanes. Sólo digo que en todos los países y culturas hay asesinos y terroristas. Los soldados americanos y británicos han matado miles de civiles inocentes y quizá no lo hagan en nombre de dios pero sí lo hacen en nombre de sus países y con el permiso de su gobierno.
¿Que lo denuncien a quién? [qmparto] Si lo vemos casi todos los días y nadie hace nada.

Que si que si, vive con ésta gente y luego me cuentas mierdas de alianzas de civilizaciones.

Que curioso que siempre los defienden quienes menos tienen que tratarlos.
Como anda el patio madre mia
La IGNORANCIA conduce inevitablemente a la INTOLERANCIA, sobretodo las personas que tienen una "Mentalidad debil" y pueden ser manipulables como un robot. No tengo nada en contra de los que crean en algo, pero gran parte de este odio se produce por culpa de las religiones (todas) que hacen que los seres humanos sean manipulables.

Y eso da igual en que creas, donde vivas, o que color tenga tu pellejo ya sea: Blanco, negro, azul, verde...o mezcla de todos ellos.

Como era de esperar con una noticia asi, no paro de ver comentarios xenofobos o racistas, es muy facil meterlo todo en el mismo saco y generalizar...pero deberiais preguntaros primero, cuales fueron las razones que llevaron a cometer semejante barbarie a esta "gente".
es su cultura y hay que respetarla, he dicho.
Nadie ha pensado que esto es muy extraño? y que se ha creado un conjunto de ingleses que van en contra de los musulmanes y queman mezquitas? matan a alguien y lo graban en directo y lo emiten por todas las cadenas?, y luego mueren tropecientasmil personas a diario por otras circunstancias no naturales como lo de Bangladesh y solo lo cuentan por encima, o al nigeriano que murio por no atenderle por tuberculosis, no os dais cuenta de que está todo manipulado?, no os extraña que a un militar que sabe de defensa personal (los machacan a diario) no se defienda?.

Si investigáis un poco haceros estas preguntas:

Por qué la policía tardó 20 minutos en llegar a la escena del crimen si hay una comisaría a menos de 200 metros?
Cómo es posible que el autor del vídeo estuviera tan tranquilo grabando a menos de un metro a un asesino que acaba de decapitar a una persona?
Porqué la escena acaba en un tiroteo si, aparentemente, los presuntos terroristas estaban ya tranquilos y esperando su detención?
Cómo es posible que no haya ni una sola imagen de la detención?
Sabían que era militar sólo por una camiseta?

No estoy ni a favor ni en contra de musulmanes o cristianos, pero es todo un poco raro no?
Que si que si, vive con ésta gente y luego me cuentas mierdas de alianzas de civilizaciones.

Conozco a un amigo que es musulman y se llama Aissam. Tiene 25 años y es muy buena gente, sacaba notas de 8.5 de media, trabaja de administrativo y no hace nada ilegal. ¿también nos lo cargamos porque es un puto moro y solo merecen vivir los blancos cristianos?

En serio, que no podéis usar tios colgaos más extremos que salen en la tv como un estándar y decir que todos son iguales.

es su cultura y hay que respetarla, he dicho.

¿Entonces los miles de cristianos que matan personas también nos representan a nosotros y somos iguales que ellos? ¿o solo se aplica esa regla de tres a los musulmanes?
Ponisito escribió:

Conozco a un amigo que es musulman y se llama Aissam. Tiene 25 años y es muy buena gente, sacaba notas de 8.5 de media, trabaja de administrativo y no hace nada ilegal. ¿también nos lo cargamos porque es un puto moro y solo merecen vivir los blancos cristianos?

En serio, que no podéis usar tios colgaos más extremos que salen en la tv como un estándar y decir que todos son iguales.

Ya estamos con el ejemplo del amigo bueno.

Vive en un barrio donde haya mucha gente de esta y luego me cuentas. Te puedo asegurar que se te quita tanta tontería rapidito.
Pienso que la culpa de muchas cosas lo tiene el fanatismo, sea la índole que sea, el fanatismo es lo que corrompe y lo que enajena a las personas y así dejan de serlo, dejan de ser personas.
Una pena, pero esta sociedad está enferma, está enferma de muchas cosas, no hay tolerancia, aunque está de moda idealizar con ello, ( sociedad hipócrita ), no hay justicia al menos no para todos, ( No todos somos iguales ante la ley ), no hay respeto, se ha perdido el respeto por las personas y por los valores, no hay ética, todo vale, y lo que es más terrible y nos está deshumanizando, no hay altruismo, nadie hace nada por nadie a cambio de nada, el ver al prójimo feliz no reporta nada, y esto es una cadena, nadie hace algo por ti porque tu no lo haces por ellos, y así vamos creando la sociedad de la fiera, de la competencia, donde lo importante es llegar a la cima cueste lo que cueste, da igual a quien se pise o lo que se haga, lo importante es siempre Ganar.

Es una pena, cada vez me siento más fuera que dentro en una sociedad donde si eres buena persona, la gente abusa y te llaman tonto.

Creo que el cambio no está en la religión, ni en la política, ni en nada de eso, está en nuestro interior.
Francamente, no me extraña, por cosas como esta, que haya tanto racismo.
Ojo, soy muy consciente de que esto no representa a toda la población musulmana (son gente normal, con sus tradiciones y tal, obviamente), sólo a una minoría. Pero de verdad, es triste. La verdad, entiendo que cada uno tenga su religión y lo respeto, que cada uno crea en lo que quiera. Pero no entiendo por qué matar a otros.
"La religión es el mayor enemigo del hombre".
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
krosk escribió:En Londres han reforzado la seguridad en todas partes y están paranoicos. Si fueran terroristas islamistas no irían a por un solo soldado, y menos con cuchillos. Aquí hay gato encerrado.

Este es el comentario más sensato de todo el hilo. El único que se plantea la veracidad del acto cometido.

Vuestra atención se ha desviado al tema inmigrante, los que están a favor y dicen que no se debe de generalizar, y los que están en contra y creen que solo trae problemas.

Mi mentalidad está por encima de temas tan trillados, y se centra absolutamente en el hecho en sí y sus consecuencias.

Hay muchas cosas que no cuadran, y para mí son estas :

La policía tardó en llegar al crimen 20 minutos. Había una comisaría a menos de 200 metros.

El negro somalí hablaba muy tranquilo y natural, no parecía ni drogado ni parecía el típico extremista.

Dicen que han matado a los 2 asesinos. ¿ Por qué ? No deberían de ser juzgados ? ¿ Pueden hablar de algo que no se debe hablar ?

Lo que quiero decir con esto, es que algo más se esconde detrás de toda esta escena surrealista. Y los medios de comunicación cuentan lo que quieren contar, al final.
Wolfoo escribió:es su cultura y hay que respetarla, he dicho.

En todas las naciones del mundo hay colgaos, fanaticos, asesinos y psicopatas. Eso no es aplicable ni a una nacion, etnia, sexo o religion...lo que pasa es que todo llevado al extremo es malo. Es como decir, que si un maltratador (EJ: de nacionalidad española) mata a su mujer...¿Todos somos maltratadores asesinos por vivir en España?.

Tampoco me gustan cosas como las corridas de toros y me parecen una barbarie y una salvajada de otro tiempo, pero ES NUESTRA CULTURA Y DEBEMOS RESPETARLA (según algunos) ¿no? (Ironia).
Me a dejado la noticia nokeao, ademas no entiendo como la gente se pasea al rededor de los asesinos estos como si nada. :-? Desde luego el mundo se a vuelto loco y no hay forma de esconderte, los tenemos en casa y cualquiera puede hacer lo que le de la gana, esta claro que la mayoría de los musulmanes son gente normal, pero que puede hacer el gobierno para luchar contra los radicales? parece que ni siquiera los países con mayor capacidad de respuesta pueden hacer nada, primero USA y ahora UK.
Ahora veremos a los que están hasta los mismísimos votando en masa a las ultraderecha.
Aaron-Cross escribió:
krosk escribió:En Londres han reforzado la seguridad en todas partes y están paranoicos. Si fueran terroristas islamistas no irían a por un solo soldado, y menos con cuchillos. Aquí hay gato encerrado.

Este es el comentario más sensato de todo el hilo. El único que se plantea la veracidad del acto cometido.

Vuestra atención se ha desviado al tema inmigrante, los que están a favor y dicen que no se debe de generalizar, y los que están en contra y creen que solo trae problemas.

Mi mentalidad está por encima de temas tan trillados, y se centra absolutamente en el hecho en sí y sus consecuencias.

Hay muchas cosas que no cuadran, y para mí son estas :

La policía tardó en llegar al crimen 20 minutos. Había una comisaría a menos de 200 metros.

El negro somalí hablaba muy tranquilo y natural, no parecía ni drogado ni parecía el típico extremista.

Dicen que han matado a los 2 asesinos. ¿ Por qué ? No deberían de ser juzgados ? ¿ Pueden hablar de algo que no se debe hablar ?

Lo que quiero decir con esto, es que algo más se esconde detrás de toda esta escena surrealista. Y los medios de comunicación cuentan lo que quieren contar, al final.

+1
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
de todas formas el periodismo de este mundo, como practicamente todo, funciona por intereses y no me posiciono a favor de nadie ni nada, pero no me extrañaria que hubiera una manipulacion de medios o una exageracion o cualquier cosa. aunque viendo los subtitulos si que parece el tio ese un seguidor extremista del islam, que no tienen porque pertenecer a una banda terrorista, puede ser un desequilibrado mas, como el de Utøya, por ejemplo. lo que esta claro es que estos actos cuando pasan en el mundo "civilizado" impresionan mucho mas, por que no estamos familiarizados, pero en casi toda latino america, oriente medio etc... pasa de esto a diario exponencialmente y parace sudarnosla mucho mas por ser repetitivo y por que no enseñan las imagenes "duras" todo el tiempo. mi opinion es que la culpa del 90% de las cosas que pasan en el mundo es de los politicos, las multinacionales, los bancos... bueno en definitiva todos los que manejan la pasta. y si africa, por ejemplo, sigue siendo pobre es por que interesa, y si hay guerras en oriente es por que interesa y si no se quiere dar educacion moral, una etica y una buena cultura a estos paises es por que interesa. ahora llamadme racista o lo que querais, pero si yo quiero que la gente que venga a hacer el mal, se quede en sus pais, yo no tengo la culpa de que el sea como es, la tienen los que manejan la pasta y yo como ciudadano humilde con un sueldo humilde y con una vida humilde no tengo necesidad de que venga un fanatico y me decapite por la calle. que se quede en su pais y que los que pueden arreglar las cosas las areglen. yo he nacido aqui y no tengo la culpa, otro ha nacido alla y tampoco la tiene. si quiero evolucionar y desarrollarme como ser humano voy donde me plazca sin hacer guerra, sino cada uno en su pais.
Otro moro ya haciendo de las suyas y van....
Un poquito de auto moderación en los comentarios.

Gracias.
fshtravis escribió:Otro moro ya haciendo de las suyas y van....

Una pregunta los etarras eran moros?, desde luego como los medios de comunicación tienen el poder, ahora noticias de moros haciendo el mal, ahora noticias de perros atacando a personas, ahora....., en fin..
MichaelSweet escribió:La IGNORANCIA conduce inevitablemente a la INTOLERANCIA, sobretodo las personas que tienen una "Mentalidad debil" y pueden ser manipulables como un robot. No tengo nada en contra de los que crean en algo, pero gran parte de este odio se produce por culpa de las religiones (todas) que hacen que los seres humanos sean manipulables.

Y eso da igual en que creas, donde vivas, o que color tenga tu pellejo ya sea: Blanco, negro, azul, verde...o mezcla de todos ellos.

Como era de esperar con una noticia asi, no paro de ver comentarios xenofobos o racistas, es muy facil meterlo todo en el mismo saco y generalizar...pero deberiais preguntaros primero, cuales fueron las razones que llevaron a cometer semejante barbarie a esta "gente".

+1

No merece la pena leer los comentarios de las noticias en las que el asesino no es español y blanquito (bueno, morenito :) ), ya sabes que te vas a encontrar a los ignorantes soltando su bilis.
A veces dan ganas de intentar "educarles", pero despues pienso que si a estas alturas de la vida su familia no les ha dado una educacion y unos principios no voy a perder yo mi tiempo intentandolo.

Espeluznante noticia. Estaba no muy lejos de esa zona cuando ocurrio :/. Vaya escena..
Aun están frescos los disturbios del año pasado, por la cuenta que le trae al gobierno ni van a quitar los benefits, ni las paguitas ni nada de nada.

Un false flag? Pues no habría que descartarlo, en estos tiempos que corren podemos esperarnos cualquier cosa
A los que han respondido a mi post, leer bien, nada esta justficado, pero es la accion y reaccion. El verdadero problema son los gobiernos y el odio que esta creando hacia occidente. Al final nos tendremos que defender de manera contundente y vosotros lo vereis como una actuacion logica. Asi es como empieza una guerra.

Preguntaros es porque estamos llegando a sufrir este gran odio fanatico en nuestras propias carnes. La guerra acabara llegando y solo odiais y no preguntais ni por que. Una buena campaña donde el Islam sea igual a terrorismo y ya tenemos un odio creciente.

Aqui en Ecuador no hay atentados Islamistas y si hay bastante inmigracion Arabe y mas ahora. Por que? Interesante. Al igual que muchos paises que tienen grandes flujos de inmigracion y nunca pasa nada. Dejad de echar la culpa a los moros que si de verdad fueran todos tan extremistas habria bombas en cada minuto.

Y al avispado que diempre suelta esa perla de que los que lis fefienden es por que en su barrio no hay.. Yo creo que todos o casi todos tenemos cerca a Arabes. Es España...

P.D: Siento las faltas y demas, estoy con el movil y no veo un pijo..
Para no variar, un musulman atacando a un "infiel", y aun habra gente con los huevos de defender la multiculturalidad

Casualidad que haya donde van suban en mucho los asesinatos, robos y violaciones

O se compartan, o que los manden nadando a su pais de nuevo, pero eso de tener al tio delante ensangrentado y no volarle la cabeza es un insulto a la victima

Mierda de islam, no hay ninguna lacra peor que las religiones, y dentro de las religiones, la peor de todas es el islam...
jorge5150 escribió:
makaveli_the_don escribió:en mexico, normal, un pais arruinado y tercermundista, y los narcos lo hacen por poder y negocio, y dinero, pero que esto pase en Inglaterra, por un motivo musulman-politico y religioso, es un ASCO, eso pasa por ser TOLERANTES CON LOS NO TOLERANTES, por lo tanto fuera mezquitas, musulmanes y demas musulmanes, que son los corderitos vestidos de lobos, asi que mucho ojo con ellos

Pues entonces quememos todas las iglesias cristianas y expulsemos a todos los ingleses, estadounidenses y españoles también por sus matanzas en irak y afganistán.

sino fuesen por los REYES CATÓLICOS, tu serias otro musulmán de esos, asi que OJO
makaveli_the_don escribió:
jorge5150 escribió:
makaveli_the_don escribió:en mexico, normal, un pais arruinado y tercermundista, y los narcos lo hacen por poder y negocio, y dinero, pero que esto pase en Inglaterra, por un motivo musulman-politico y religioso, es un ASCO, eso pasa por ser TOLERANTES CON LOS NO TOLERANTES, por lo tanto fuera mezquitas, musulmanes y demas musulmanes, que son los corderitos vestidos de lobos, asi que mucho ojo con ellos

Pues entonces quememos todas las iglesias cristianas y expulsemos a todos los ingleses, estadounidenses y españoles también por sus matanzas en irak y afganistán.

sino fuesen por los REYES CATÓLICOS, tu serias otro musulmán de esos, asi que OJO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que ha conmocionado ver las imágenes del asesino, con esa frialdad, en las noticias, una de las cosas mas fuertes que he visto,,,
Johny27 escribió:
Ponisito escribió:

Ya estamos con el ejemplo del amigo bueno.

Vive en un barrio donde haya mucha gente de esta y luego me cuentas. Te puedo asegurar que se te quita tanta tontería rapidito.

Ya estamos con el ejemplo de alguien que ha vivido en un barrio de mierda y conocido a gente problematica y ya se piensa que puede generalizar.
Prueba a vivir en un barrio normal de clase media con blancos, moros, azules o cualquier otra raza y ya veras que diferencia. Igual empiezas a pensar algo.
A los que han respondido a mi post, leer bien, nada esta justficado, pero es la accion y reaccion. El verdadero problema son los gobiernos y el odio que esta creando hacia occidente. Al final nos tendremos que defender de manera contundente y vosotros lo vereis como una actuacion logica. Asi es como empieza una guerra.

Preguntaros es porque estamos llegando a sufrir este gran odio fanatico en nuestras propias carnes. La guerra acabara llegando y solo odiais y no preguntais ni por que. Una buena campaña donde el Islam sea igual a terrorismo y ya tenemos un odio creciente.

Lo dices como si no hubiera existido nunca el odio desde alli, y no es justificable, pero es logico que la gente odie a quien le ataca, seas musulman o europeo y yo creo que ambos tienen razones históricas suficientes como para odiarse hasta el infinito, decapitar a un soldado en plena calle, no es atacar a los culpables.
Lil escribió:Prueba a vivir en un barrio normal de clase media con blancos, moros, azules o cualquier otra raza y ya veras que diferencia. Igual empiezas a pensar algo.

Vivo en una ciudad invadida por islámistas (Paris, y más la parte donde yo vivo), sé lo que es sufrirlos a diario. No vas a venir a enseñarme lo que es la convivencia con ellos ahora.
Aaron-Cross escribió:De todas maneras (y me la suda que me llaméis conspiranoico porque es lo que estamos viviendo) esto es un plan orquestado desde hace mucho tiempo. Con la mezcla de culturas y razas lo que se consigue es que el propio país pierda el sentimiento de NACIONALIDAD, que es uno de los factores que mas une a la gente.

Sí, claro. Ese pensamiento es de los que se creen que el orden actual ha sido así siempre...y nada más lejos de la realidad. Hace seis siglos, España estaba llena de musulmanes. Qué cabrones los cristianos, eh, que los echaron, ¿no?
Johny27 escribió:
Lil escribió:Prueba a vivir en un barrio normal de clase media con blancos, moros, azules o cualquier otra raza y ya veras que diferencia. Igual empiezas a pensar algo.

Vivo en una ciudad invadida por islámistas (Paris, y más la parte donde yo vivo), sé lo que es sufrirlos a diario. No vas a venir a enseñarme lo que es la convivencia con ellos ahora.

En algunos municipios españoles está pasando lo mismo, donde más de un 50% de la población es musulmana (Benicarló por ejemplo). Cómo hemos podido llegar a este punto??? Porque no se estableció un límite en su día??? Y por supuesto la Policía atada de pies y manos...

No hablo de echar o no echar, si no simplemente CONTROLAR quién ha entrado y para qué, pero claro despues de 12 años así como que es un poco tarde...

Pero vamos en UK la violencia es algo común a varias razas, entre ellas la blanca XD
Johny27 escribió:

Puedes definir ese sufrimiento. Ni que sean unas pinceladas. Gracias.
Johny27 escribió:

Bueno, en la ciudad donde yo vivo (Londres) hay alguno que otro tambien :). Y ni un problema en 2 años, que cosas..

De todas formas que vivas en una ciudad con mucho arabe no dice absolutamente nada. Tu dices que los sufres a diario y yo puedo creermelo o puedo no creermelo (y viviendo en una ciudad parecida a la tuya opto por lo segundo :) ), o puedo creerme que como dije antes, vives en un barrio de mierda en el que logicamente se dan mas problemas. Racistas e ignorantes (que no se si tu lo eres, no voy a juzgarte por 4 posts :) ) que hablan basandose en nada y que realmente no se han relacionado con la raza/cultura a la que atacan en su vida los hay tanto en la Cuenca profunda como en Paris.
Yakerton está baneado por "Troll"
Y no solo de moros esta la cosa, pásate bien vestido por un barrio de gitanos y me cuentas.
jorge5150 escribió:Yo no defiendo a nadie, sois vosotros los racistas y los que hacéis una "caza de brujas" con todos los musulmanes.

No querer que gente que se dedica a degollar a los que no pertenecen a su religion al grito de "Ala es grande" invandan y conquisten el continente en el que vivo despues de ver como tratan a las mujeres es racismo... pues que quieres que te diga, como mujer que vive en un barrio que se esta llenando de musulmanes poco a poco, me preocupa, yo los mandaba de una patada en el culo a su pais. Cuando salgo de noche es un acojone brutal el pasar por al lado de un grupo de musulmanes, sabes tu lo que es eso... desde luego en cuanto pueda me compro una 9mm y al que se me acerque le vuelo la cabeza, accion-reaccion lo llamabais por ahia unas paginas atras :-|
matamarcianos escribió:
Johny27 escribió:

Puedes definir ese sufrimiento. Ni que sean unas pinceladas. Gracias.

Basicamente se pasan todas las normas de convivencia por el ojete, no se integran y hacen lo que les sale de los cojones tratando de tocar los huevos con su religión a todo el mundo (por ejemplo hace poco trataron de que una carniceria al lado de mi casa dejase de vender cerdo porque les ofendía). Menos mal que aquí tampoco se cortan para mandarlos a la mierda con el tema de la religión. Anda que no disfruto cada vez que veo a las tías descubrirse en edificios públicos. De todas formas está claro que aquí la gente ya está resabiada contra ellos, sabes que antes o después te darán problemas y más siendo tan ultramachistas como lo son.

Se van a otro país y quieren vivir igual de mierda que de donde vienen. Pero claro, pobrecitos ellos que sufren mucho porque no les sale de los cojones integrarse.
redfield22 escribió:
jorge5150 escribió:Yo no defiendo a nadie, sois vosotros los racistas y los que hacéis una "caza de brujas" con todos los musulmanes.

No querer que gente que se dedica a degollar a los que no pertenecen a su religion al grito de "Ala es grande" invandan y conquisten el continente en el que vivo despues de ver como tratan a las mujeres... pues que quieres que te diga, como mujer que vive en un barrio que se esta llenando de musulmanes poco a poco, me preocupa, yo los mandaba de una patada en el culo a su pais. Cuando salgo de noche es un acojone brutal el pasar por al lado de un grupo de musulmanes, sabes tu lo que es eso... desde luego en cuanto me compro una 9mm y al que se me acerque le vuelo la cabeza, accion-reaccion lo llamabais por ahia unas paginas atras :-|

Es que lo que cuentas es así. No es malo que haya grupos de gente apoyados en la fachada, faltaría más, pero sí que es ofensivo que pase una chavala y se la coman con la mirada, cuando no las siguen y les intentan meter mano...

El burka también me parece un insulto al resto de ciudadanos, pero ese es otro tema.

Pero ojalá el único problema que tuviesemos fuera la inmigración.
Johny27 escribió:
matamarcianos escribió:Puedes definir ese sufrimiento. Ni que sean unas pinceladas. Gracias.

Basicamente se pasan todas las normas de convivencia por el ojete, no se integran y hacen lo que les sale de los cojones tratando de tocar los huevos con su religión a todo el mundo (hace poco trataron de que una carniceria al lado de mi casa dejase de vender cerdo porque les ofendía). Menos mal que aquí tampoco se cortan para mandarlos a la mierda con el tema de la religión. Anda que no disfruto cada vez que veo a las tías descubrirse en edificios públicos.

Se van a otro país y quieren vivir igual de mierda que de donde vienen. Pero claro, pobrecitos ellos que sufren mucho porque no les sale de los cojones integrarse.

Menuda mierda las religiones. Yo el poco contacto que tengo con magrebies o musulmanes, y eso que el pueblo está plagado, es alguna vez que compro en alguna de sus tiendas o cuando me piden papel de fumar. Y por cierto, más de uno me ha regalado un par de canutos. Cambiate de barrio ya.
pablosales escribió:Es que lo que cuentas es así. No es malo que haya grupos de gente apoyados en la fachada, faltaría más, pero sí que es ofensivo que pase una chavala y se la coman con la mirada, cuando no las siguen y les intentan meter mano...

El burka también me parece un insulto al resto de ciudadanos, pero ese es otro tema.

Si a eso se le suma que soy lesbiana y en mi propia ciudad al pasear de la mano con mi novia han venido a pegarme ya ni te cuento... suerte que aunque parezco poca cosa se bastante de defensa personal que sino a saber donde estaria ahora... si con decirte que sin navaja no salgo te lo digo todo

Pero nada, sere racista por defenderme en vez de dejarme pegar...

En mi barrio metia yo a todos los pro-multiculturalidad, que es muy bonito hablar desde fuera, yo tambien pensaba que habia que respetar hasta que vi lo que era de cerca

Y si hablamos de lo de "conquistaremos europa con el vientre de nuestras mujeres" no acabo ni mañana... ¿como voy a respetar eso? venga ya...
redfield22 escribió:
pablosales escribió:Es que lo que cuentas es así. No es malo que haya grupos de gente apoyados en la fachada, faltaría más, pero sí que es ofensivo que pase una chavala y se la coman con la mirada, cuando no las siguen y les intentan meter mano...

Si a eso se le suma que soy lesbiana y en mi propia ciudad al pasear de la mano con mi novia han venido a pegarme ya ni te cuento... suerte que aunque parezco poca cosa se bastante de defensa personal que sino a saber donde estaria ahora... si con decirte que sin navaja no salgo te lo digo todo

En mi barrio metia yo a todos los pro-multiculturalidad, que es muy bonito hablar desde fuera, yo tambien pensaba que habia que respetar hasta que vi lo que era de cerca

Y si hablamos de lo de "conquistaremos europa con el vientre de nuestras mujeres" no acabo ni mañana... ¿como voy a respetar eso? venga ya...

Lo de las familias enteras viviendo de las paguitas es otro tema aun más bizarro si cabe. Todo esto tenemos que agradecérselo a nuestros gobernantes y empresarios.

Tampoco te voy a decir que todos los musulmanes desean una Sharia universal, pero que no ha habido ningun control sobre quién ha entrado es verídico, es que de hecho aun sigue entrando gente y ni se les pregunta para qué vienen. Es increíble joder!

PD: suerte y no te achantes
Para venir de turista a España, depende de donde procedas, necesitas un visado y no es facil. Y para entrar ilegal te juegas la vida y el porcentaje de exito es bajo.
redfield22 escribió:

Pues hija, yo tambien soy lesbiana y ningun problema ni en mi barrio, ni en el barrio de mi novia, ni en el centro, ni en el metro, ni en el bus.. Repito, en Londres, que estoy rodeada de todas las razas y culturas incluyendo moros.

Debo tener muchisima suerte, pero aun asi creo que algunos de vosotros deberiais plantearos cambiar de barrio. Lo de no poder salir a la calle sin navaja no es normal, en serio. Vivis en las barranquillas o algun barrio de esos o q? [+risas]
No, simplemente vivimos rodeados de esa gente y vemos lo que suelen hacer. Llámalo curioso, pero zona que invaden zona que se va a la mierda. Culpa de los que estaban antes allí sin molestar, por supuesto.
Johny27 escribió:No, simplemente vivimos rodeados de esa gente y vemos lo que suelen hacer. Llámalo curioso, pero zona que invaden zona que se va a la mierda. Culpa de los que estaban antes allí sin molestar, por supuesto.

Repito, yo tambien vivo rodeada de "esa gente" XD .
Si fuese verdad lo que dices no sabes como me alegro de haber elegido Londres en lugar de Paris, menuda diferencia.
Yo flipo con algunos, debeis estar en medio de guetos rodeados de muerte y destruccion.. Veniros a latinoamerica y vereis, aun asi a los que vivimos aqui nos pasan menos cosas jaja aaaay que recuerdos de España y su tranquikidad.

Ya habia barrios jodidos antes de la llegada de inmigrantes,dejaros de chorradas que mi pueblo a las afueras de Barcelona, hace 15 años tebia tela.. Rubi
Rhaegar escribió:No sé si lo ha puesto alguien:

http://www.huffingtonpost.es/2013/05/23 ... lp00000003

Salu2

Nueva conspiparanoia, oh no.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6