› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorge5150 escribió:Blocken-JR escribió:Si. ala es grande es lo que decia? mientras mataba al hombre, yo no me veo a ningun soldado del ejercito britanico asaltando ciudades de irak o afganistan en el nombre de dios
Pues muchos son religiosos y llevan crucifijos y rezan, y en USA aún más. Por no hablar de los curas pederastas, las monjas secuestradoras de bebés, los políticos del PP que roban, etc. Según tu mentalidad como hay algunos cristianos malos, todos lo son y habría que expulsarlos. Porque si sólo lo aplicas a los musulmanes eso tiene un nombre: racismo y xenofobia.
Blocken-JR escribió:Si tio, si quieres defiendelos dilo no pasa nada, por ahi atras he visto un comentario q me a dejado helado osea que como los ejercitos han invadido sus paises para hacer la guerra ellos ahora se pueden tomar la justicia por su mano, que los les gusta? Que vallan y que lo denuncien por que si se toman la justicia porr su mano se ponen al mismo nivel que ellos, si las monjas roba bebes de los años 50 y algun cura enfermo, tiremos a todos los cristianos de españa
jorge5150 escribió:Blocken-JR escribió:Si tio, si quieres defiendelos dilo no pasa nada, por ahi atras he visto un comentario q me a dejado helado osea que como los ejercitos han invadido sus paises para hacer la guerra ellos ahora se pueden tomar la justicia por su mano, que los les gusta? Que vallan y que lo denuncien por que si se toman la justicia porr su mano se ponen al mismo nivel que ellos, si las monjas roba bebes de los años 50 y algun cura enfermo, tiremos a todos los cristianos de españa
Yo no defiendo a nadie, sois vosotros los racistas y los que hacéis una "caza de brujas" con todos los musulmanes. Sólo digo que en todos los países y culturas hay asesinos y terroristas. Los soldados americanos y británicos han matado miles de civiles inocentes y quizá no lo hagan en nombre de dios pero sí lo hacen en nombre de sus países y con el permiso de su gobierno.
¿Que lo denuncien a quién? Si lo vemos casi todos los días y nadie hace nada.
Que si que si, vive con ésta gente y luego me cuentas mierdas de alianzas de civilizaciones.
Que curioso que siempre los defienden quienes menos tienen que tratarlos.
es su cultura y hay que respetarla, he dicho.
Ponisito escribió:Que si que si, vive con ésta gente y luego me cuentas mierdas de alianzas de civilizaciones.
Conozco a un amigo que es musulman y se llama Aissam. Tiene 25 años y es muy buena gente, sacaba notas de 8.5 de media, trabaja de administrativo y no hace nada ilegal. ¿también nos lo cargamos porque es un puto moro y solo merecen vivir los blancos cristianos?
En serio, que no podéis usar tios colgaos más extremos que salen en la tv como un estándar y decir que todos son iguales.
krosk escribió:En Londres han reforzado la seguridad en todas partes y están paranoicos. Si fueran terroristas islamistas no irían a por un solo soldado, y menos con cuchillos. Aquí hay gato encerrado.
Wolfoo escribió:es su cultura y hay que respetarla, he dicho.
Aaron-Cross escribió:krosk escribió:En Londres han reforzado la seguridad en todas partes y están paranoicos. Si fueran terroristas islamistas no irían a por un solo soldado, y menos con cuchillos. Aquí hay gato encerrado.
Este es el comentario más sensato de todo el hilo. El único que se plantea la veracidad del acto cometido.
Vuestra atención se ha desviado al tema inmigrante, los que están a favor y dicen que no se debe de generalizar, y los que están en contra y creen que solo trae problemas.
Mi mentalidad está por encima de temas tan trillados, y se centra absolutamente en el hecho en sí y sus consecuencias.
Hay muchas cosas que no cuadran, y para mí son estas :
La policía tardó en llegar al crimen 20 minutos. Había una comisaría a menos de 200 metros.
El negro somalí hablaba muy tranquilo y natural, no parecía ni drogado ni parecía el típico extremista.
Dicen que han matado a los 2 asesinos. ¿ Por qué ? No deberían de ser juzgados ? ¿ Pueden hablar de algo que no se debe hablar ?
Lo que quiero decir con esto, es que algo más se esconde detrás de toda esta escena surrealista. Y los medios de comunicación cuentan lo que quieren contar, al final.
fshtravis escribió:Otro moro ya haciendo de las suyas y van....
MichaelSweet escribió:La IGNORANCIA conduce inevitablemente a la INTOLERANCIA, sobretodo las personas que tienen una "Mentalidad debil" y pueden ser manipulables como un robot. No tengo nada en contra de los que crean en algo, pero gran parte de este odio se produce por culpa de las religiones (todas) que hacen que los seres humanos sean manipulables.
Y eso da igual en que creas, donde vivas, o que color tenga tu pellejo ya sea: Blanco, negro, azul, verde...o mezcla de todos ellos.
Como era de esperar con una noticia asi, no paro de ver comentarios xenofobos o racistas, es muy facil meterlo todo en el mismo saco y generalizar...pero deberiais preguntaros primero, cuales fueron las razones que llevaron a cometer semejante barbarie a esta "gente".
jorge5150 escribió:makaveli_the_don escribió:en mexico, normal, un pais arruinado y tercermundista, y los narcos lo hacen por poder y negocio, y dinero, pero que esto pase en Inglaterra, por un motivo musulman-politico y religioso, es un ASCO, eso pasa por ser TOLERANTES CON LOS NO TOLERANTES, por lo tanto fuera mezquitas, musulmanes y demas musulmanes, que son los corderitos vestidos de lobos, asi que mucho ojo con ellos
Pues entonces quememos todas las iglesias cristianas y expulsemos a todos los ingleses, estadounidenses y españoles también por sus matanzas en irak y afganistán.
makaveli_the_don escribió:jorge5150 escribió:makaveli_the_don escribió:en mexico, normal, un pais arruinado y tercermundista, y los narcos lo hacen por poder y negocio, y dinero, pero que esto pase en Inglaterra, por un motivo musulman-politico y religioso, es un ASCO, eso pasa por ser TOLERANTES CON LOS NO TOLERANTES, por lo tanto fuera mezquitas, musulmanes y demas musulmanes, que son los corderitos vestidos de lobos, asi que mucho ojo con ellos
Pues entonces quememos todas las iglesias cristianas y expulsemos a todos los ingleses, estadounidenses y españoles también por sus matanzas en irak y afganistán.
sino fuesen por los REYES CATÓLICOS, tu serias otro musulmán de esos, asi que OJO
Johny27 escribió:Ponisito escribió:Que si que si, vive con ésta gente y luego me cuentas mierdas de alianzas de civilizaciones.
Conozco a un amigo que es musulman y se llama Aissam. Tiene 25 años y es muy buena gente, sacaba notas de 8.5 de media, trabaja de administrativo y no hace nada ilegal. ¿también nos lo cargamos porque es un puto moro y solo merecen vivir los blancos cristianos?
En serio, que no podéis usar tios colgaos más extremos que salen en la tv como un estándar y decir que todos son iguales.
Ya estamos con el ejemplo del amigo bueno.
Vive en un barrio donde haya mucha gente de esta y luego me cuentas. Te puedo asegurar que se te quita tanta tontería rapidito.
A los que han respondido a mi post, leer bien, nada esta justficado, pero es la accion y reaccion. El verdadero problema son los gobiernos y el odio que esta creando hacia occidente. Al final nos tendremos que defender de manera contundente y vosotros lo vereis como una actuacion logica. Asi es como empieza una guerra.
Preguntaros es porque estamos llegando a sufrir este gran odio fanatico en nuestras propias carnes. La guerra acabara llegando y solo odiais y no preguntais ni por que. Una buena campaña donde el Islam sea igual a terrorismo y ya tenemos un odio creciente.
Lil escribió:Prueba a vivir en un barrio normal de clase media con blancos, moros, azules o cualquier otra raza y ya veras que diferencia. Igual empiezas a pensar algo.
Aaron-Cross escribió:De todas maneras (y me la suda que me llaméis conspiranoico porque es lo que estamos viviendo) esto es un plan orquestado desde hace mucho tiempo. Con la mezcla de culturas y razas lo que se consigue es que el propio país pierda el sentimiento de NACIONALIDAD, que es uno de los factores que mas une a la gente.
Johny27 escribió:Lil escribió:Prueba a vivir en un barrio normal de clase media con blancos, moros, azules o cualquier otra raza y ya veras que diferencia. Igual empiezas a pensar algo.
Vivo en una ciudad invadida por islámistas (Paris, y más la parte donde yo vivo), sé lo que es sufrirlos a diario. No vas a venir a enseñarme lo que es la convivencia con ellos ahora.
Johny27 escribió:Lil escribió:Prueba a vivir en un barrio normal de clase media con blancos, moros, azules o cualquier otra raza y ya veras que diferencia. Igual empiezas a pensar algo.
Vivo en una ciudad invadida por islámistas (Paris, y más la parte donde yo vivo), sé lo que es sufrirlos a diario. No vas a venir a enseñarme lo que es la convivencia con ellos ahora.
jorge5150 escribió:Yo no defiendo a nadie, sois vosotros los racistas y los que hacéis una "caza de brujas" con todos los musulmanes.
matamarcianos escribió:Johny27 escribió:Lil escribió:Prueba a vivir en un barrio normal de clase media con blancos, moros, azules o cualquier otra raza y ya veras que diferencia. Igual empiezas a pensar algo.
Puedes definir ese sufrimiento. Ni que sean unas pinceladas. Gracias.
redfield22 escribió:jorge5150 escribió:Yo no defiendo a nadie, sois vosotros los racistas y los que hacéis una "caza de brujas" con todos los musulmanes.
No querer que gente que se dedica a degollar a los que no pertenecen a su religion al grito de "Ala es grande" invandan y conquisten el continente en el que vivo despues de ver como tratan a las mujeres... pues que quieres que te diga, como mujer que vive en un barrio que se esta llenando de musulmanes poco a poco, me preocupa, yo los mandaba de una patada en el culo a su pais. Cuando salgo de noche es un acojone brutal el pasar por al lado de un grupo de musulmanes, sabes tu lo que es eso... desde luego en cuanto me compro una 9mm y al que se me acerque le vuelo la cabeza, accion-reaccion lo llamabais por ahia unas paginas atras
Johny27 escribió:matamarcianos escribió:Puedes definir ese sufrimiento. Ni que sean unas pinceladas. Gracias.
Basicamente se pasan todas las normas de convivencia por el ojete, no se integran y hacen lo que les sale de los cojones tratando de tocar los huevos con su religión a todo el mundo (hace poco trataron de que una carniceria al lado de mi casa dejase de vender cerdo porque les ofendía). Menos mal que aquí tampoco se cortan para mandarlos a la mierda con el tema de la religión. Anda que no disfruto cada vez que veo a las tías descubrirse en edificios públicos.
Se van a otro país y quieren vivir igual de mierda que de donde vienen. Pero claro, pobrecitos ellos que sufren mucho porque no les sale de los cojones integrarse.
pablosales escribió:Es que lo que cuentas es así. No es malo que haya grupos de gente apoyados en la fachada, faltaría más, pero sí que es ofensivo que pase una chavala y se la coman con la mirada, cuando no las siguen y les intentan meter mano...
El burka también me parece un insulto al resto de ciudadanos, pero ese es otro tema.
Pero ojalá el único problema que tuviesemos fuera la inmigración.
redfield22 escribió:pablosales escribió:Es que lo que cuentas es así. No es malo que haya grupos de gente apoyados en la fachada, faltaría más, pero sí que es ofensivo que pase una chavala y se la coman con la mirada, cuando no las siguen y les intentan meter mano...
El burka también me parece un insulto al resto de ciudadanos, pero ese es otro tema.
Si a eso se le suma que soy lesbiana y en mi propia ciudad al pasear de la mano con mi novia han venido a pegarme ya ni te cuento... suerte que aunque parezco poca cosa se bastante de defensa personal que sino a saber donde estaria ahora... si con decirte que sin navaja no salgo te lo digo todo
Pero nada, sere racista por defenderme en vez de dejarme pegar...
En mi barrio metia yo a todos los pro-multiculturalidad, que es muy bonito hablar desde fuera, yo tambien pensaba que habia que respetar hasta que vi lo que era de cerca
Y si hablamos de lo de "conquistaremos europa con el vientre de nuestras mujeres" no acabo ni mañana... ¿como voy a respetar eso? venga ya...
redfield22 escribió:pablosales escribió:Es que lo que cuentas es así. No es malo que haya grupos de gente apoyados en la fachada, faltaría más, pero sí que es ofensivo que pase una chavala y se la coman con la mirada, cuando no las siguen y les intentan meter mano...
Si a eso se le suma que soy lesbiana y en mi propia ciudad al pasear de la mano con mi novia han venido a pegarme ya ni te cuento... suerte que aunque parezco poca cosa se bastante de defensa personal que sino a saber donde estaria ahora... si con decirte que sin navaja no salgo te lo digo todo
Pero nada, sere racista por defenderme en vez de dejarme pegar...
En mi barrio metia yo a todos los pro-multiculturalidad, que es muy bonito hablar desde fuera, yo tambien pensaba que habia que respetar hasta que vi lo que era de cerca
Y si hablamos de lo de "conquistaremos europa con el vientre de nuestras mujeres" no acabo ni mañana... ¿como voy a respetar eso? venga ya...
Johny27 escribió:No, simplemente vivimos rodeados de esa gente y vemos lo que suelen hacer. Llámalo curioso, pero zona que invaden zona que se va a la mierda. Culpa de los que estaban antes allí sin molestar, por supuesto.
Rhaegar escribió:No sé si lo ha puesto alguien:
http://www.huffingtonpost.es/2013/05/23 ... lp00000003
Salu2