Decapitan a un soldado en Londres.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que todo es raro de cojones. Un asesino hablando a camara, la gente como si nada por la calle, despues una persona se levanta y estaba tumbada al lado del cuerpo... No se no se...

Veo esto muy raro y con la tendecia que hay a burlarse y tratar de conspiranoia todo lo que vaya en contra de la version oficial pues... Nos la cuelan. Hay que reconocer que esta vez algo raro pasa ahi
angelillo732 escribió:Es que todo es raro de cojones. Un asesino hablando a camara, la gente como si nada por la calle, despues una persona se levanta y estaba tumbada al lado del cuerpo... No se no se...

Veo esto muy raro y con la tendecia que hay a burlarse y tratar de conspiranoia todo lo que vaya en contra de la version oficial pues... Nos la cuelan. Hay que reconocer que esta vez algo raro pasa ahi

Hombre, la policia no esta bajo el asfalto esperando, normalmente la gente llama y tarda unos momentos en llegar, las imagenes parecen de movil, de hecho hay un momento en el que el que esta grabando retrocede cuando el asesino vuelve.

Desde que la gente llama hasta que llega la policia pueden pasar varios minutos perfectamente, lo raro es que no salga corriendo o se esconda, es lo que tiene estar mal de la cabeza.
angelillo732 escribió:Para venir de turista a España, depende de donde procedas, necesitas un visado y no es facil. Y para entrar ilegal te juegas la vida y el porcentaje de exito es bajo.

WTF??? El año pasado echaron a 500 paquistanies, 500!!! Justo antes de acabar la campaña de la naranja los "pillaron" y los metieron en un avión de vuelta (supongo que tendrían visado...). Por supuesto el puro se lo llevo el corredor que les había contratado, y evidentemente la cooperativa que trabajaba con él no sabía nada (nunca nadie sabe nada). No sé, vienen 500 tios de otro país y qué menos que preguntarles en el aeropuerto "dónde vais?".

Insisto, ojalá fuese el único problema...

Y lo de navajas etc no es broma, para una mujer estar en ciertos barrios a ciertas horas es un peligro. Si vives en Londres date una vuelta por los barrios de la periferia (zonas medio industriales etc) a ver qué te dicen
Lil escribió:
redfield22 escribió:
pablosales escribió:Es que lo que cuentas es así. No es malo que haya grupos de gente apoyados en la fachada, faltaría más, pero sí que es ofensivo que pase una chavala y se la coman con la mirada, cuando no las siguen y les intentan meter mano...

El burka también me parece un insulto al resto de ciudadanos, pero ese es otro tema.

Pero ojalá el único problema que tuviesemos fuera la inmigración.

Si a eso se le suma que soy lesbiana y en mi propia ciudad al pasear de la mano con mi novia han venido a pegarme ya ni te cuento... suerte que aunque parezco poca cosa se bastante de defensa personal que sino a saber donde estaria ahora... si con decirte que sin navaja no salgo te lo digo todo

Pero nada, sere racista por defenderme en vez de dejarme pegar...

En mi barrio metia yo a todos los pro-multiculturalidad, que es muy bonito hablar desde fuera, yo tambien pensaba que habia que respetar hasta que vi lo que era de cerca

Y si hablamos de lo de "conquistaremos europa con el vientre de nuestras mujeres" no acabo ni mañana... ¿como voy a respetar eso? venga ya...

Pues hija, yo tambien soy lesbiana y ningun problema ni en mi barrio, ni en el barrio de mi novia, ni en el centro, ni en el metro, ni en el bus.. Repito, en Londres, que estoy rodeada de todas las razas y culturas incluyendo moros.

Debo tener muchisima suerte, pero aun asi creo que algunos de vosotros deberiais plantearos cambiar de barrio. Lo de no poder salir a la calle sin navaja no es normal, en serio. Vivis en las barranquillas o algun barrio de esos o q? [+risas]

Pues sientete agradecida, porque te hablo de una ciudad que está a dos calles del centro de Barcelona y ya te digo que salir sin recibir insultos es imposible, a mi personalmente llega el punto que me la suda, soy mas fuerte que la mayoria de ellos y en caso de no serlo ya tengo gente que me defiende y les abre la cabeza si es necesario, pero me da pena ver como la gente cada vez mas agacha la cabeza y sufre las discriminaciones de estos personajes

Fotos de LONDRES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

“Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres” Huari Bumedian, militar, político y expresidente argelino.
“Vivir en paz hasta que seamos suficientemente fuertes para lanzar la yihad y llevar a todo el Reino Unido al islam / usaremos la democracia para destruir vuestra democracia” Omar Bin Bakri, lider islamista afincado en Londres.

Europea, mujer, y lesbiana, cumples los 3 requisitos de las personas que quieren matar y los defiendes...
pablosales escribió:
angelillo732 escribió:Para venir de turista a España, depende de donde procedas, necesitas un visado y no es facil. Y para entrar ilegal te juegas la vida y el porcentaje de exito es bajo.

WTF??? El año pasado echaron a 500 paquistanies, 500!!! Justo antes de acabar la campaña de la naranja los "pillaron" y los metieron en un avión de vuelta (supongo que tendrían visado...). Por supuesto el puro se lo llevo el corredor que les había contratado, y evidentemente la cooperativa que trabajaba con él no sabía nada (nunca nadie sabe nada). No sé, vienen 500 tios de otro país y qué menos que preguntarles en el aeropuerto "dónde vais?".

Y lo de navajas etc no es broma, para una mujer estar en ciertos barrios a ciertas horas es un peligro. Si vives en Londres date una vuelta por los barrios de la periferia (zonas medio industriales etc) a ver qué te dicen

No me hace falta darme un paseo por ningun barrio, ya se que en tipo de barrios esta la gente problematica y la delincuencia, es lo que llevo diciendo varios posts. Ahora dime tu si en esos barrios los unicos problematicos son los moros. Hay ciertas zonas de UK llenas de chavs ingleses blanquitos como la leche en las que no me meteria ni loca. Como digo, alguna gente ha vivido en barrios de mierda y extiende lo que ha vivido alli al resto del mundo, y como que no. Hay un mundo mas alla de vuestra calle, un poquito de amplitud de miras.

Ahora os dejo, voy a por mi cuchillo jamonero, que tengo que pasar por el off license de la esquina, y tengo miedo de que el tendero pakistani me haga algo [+risas]

Edit: Al post de arriba. Veis lo que digo sobre la amplitud de miras? [+risas] me pones declaraciones de 2 locos y una manifestacion con 4 extremistas (tambien podrias haber puesto de extremaderecha, de extrema izquierda, de blanquitos anti matrimonio gay (estas pillalas de las manifestaciones en Francia, que la que se ha montado alli con lo del matrimonio no es ni medio normal) y me dices que los "defiendo". Hola? Defiendo a los 4 radicales o defiendo a las cientos de miles de personas con las que llevo conviviendo 2 años sin ningun problema?

Siento decirlo, pero es que es verdad, a veces de donde no hay no se puede sacar.
Lil escribió:
pablosales escribió:

No me hace falta darme un paseo por ningun barrio, ya se que en tipo de barrios esta la gente problematica y la delincuencia, es lo que llevo diciendo varios posts. Ahora dime tu si en esos barrios los unicos problematicos son los moros. Hay ciertas zonas de UK llenas de chavs ingleses blanquitos como la leche en las que no me meteria ni loca. Como digo, alguna gente ha vivido en barrios de mierda y extiende lo que ha vivido alli al resto del mundo, y como que no. Hay un mundo mas alla de vuestra calle, un poquito de amplitud de miras.

Ahora os dejo, voy a por mi cuchillo jamonero, que tengo que pasar por el off license de la esquina, y tengo miedo de que el tendero pakistani me haga algo [+risas]

¿Barrio de mierda el centro de Barcelona?
No sabes ni de lo que hablas

Claro que hay delincuentes britanicos, ¿y quieres meter mas delincuentes aun? ¿no te basta con los nativos?

Tu sigue metiendo a gente que dice que entraran pacificamente y nos mataran (te he pasado hasta el nombre del peronsaje que solto tal burrada y curiosamente es de un musulman de londres), pero solo una cosa, cuando lo cumplan y vayan a matar de verdad, que no lo hagan con los que hemos querido evitarlo, en ese caso por mi ningun problema

Cuando no puedes salir tranquila a la calle en tu barrio que siempre ha sido tranquilo hasta que vinieron ellos es una excepcion claro claro...

¿Y que me dices de Francia, donde hay piscinas que separan a hombres y mujeres porque los musulmanes se quejaron?

Disfruta en tu barrio, tienes una suerte que no te la imaginas, pero antes de decirnos que esas solo ocurren en barrios peligrosos, asegurate de que barrios hablamos, que el mio es de los mas tranquilos de Barcelona, como te lleve a ciertas zonas no sales viva, pero nada, seran unos buenazos porque tu has conocido alguna excepcion, que el resto todos hayamos visto estas injusticias brutales hacia nosotros son "casos aislados" seguro... ¿no sera aislado TU caso?

Me recuerdas a mi hace unos años, yo tambien los defendia con la misma excusa, hasta que tuve el primer "susto" y me di cuenta de que no son como parecen, espero que no tengas que pasar lo que yo pase antes de abrir los ojos

¿Me explicas como en Noruega y Suecia las violaciones son casi exclusivas de musulmanes?
gominio está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:Es que todo es raro de cojones. Un asesino hablando a camara, la gente como si nada por la calle, despues una persona se levanta y estaba tumbada al lado del cuerpo... No se no se...

El tio hablando con 1 machete y un cuchillo en la mano, y una tia detras con el carrito tan tranquila jaja.
De verdad, que gente mas extraña hay en el mundo
Yo hay algo que no entiendo. ¿Cómo c*ño se cargan (y decapitan) a un soldado a pocos metros de su cuartel? ¿Qué pasa, que los del cuartel estaban gozándose el espectáculo o qué? ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pobres musulmanes, debeis entenderlos porque no se integran...
pablosales escribió:

Pero hombre eso es un claro ejemplo de ilegalidad por parte de la empresa. En EEUU esto pasa mucho pero individualmente por ejemplo. Entrar de forma individual no es nada fácil y una vez dentro es casi peor.

Dfx escribió:Hombre, la policia no esta bajo el asfalto esperando, normalmente la gente llama y tarda unos momentos en llegar, las imagenes parecen de movil, de hecho hay un momento en el que el que esta grabando retrocede cuando el asesino vuelve.

Desde que la gente llama hasta que llega la policia pueden pasar varios minutos perfectamente, lo raro es que no salga corriendo o se esconda, es lo que tiene estar mal de la cabeza.

Pero me resulta extraño el comportamiento de la gente, del que graba y que hubiera alguien al lado del cuerpo justamente tumbado a su derecha y muy cerca. No se no se..

redfield22 escribió:Pues sientete agradecida, porque te hablo de una ciudad que está a dos calles del centro de Barcelona y ya te digo que salir sin recibir insultos es imposible, a mi personalmente llega el punto que me la suda, soy mas fuerte que la mayoria de ellos y en caso de no serlo ya tengo gente que me defiende y les abre la cabeza si es necesario, pero me da pena ver como la gente cada vez mas agacha la cabeza y sufre las discriminaciones de estos personajes

Fotos de LONDRES:
“Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres” Huari Bumedian, militar, político y expresidente argelino.
“Vivir en paz hasta que seamos suficientemente fuertes para lanzar la yihad y llevar a todo el Reino Unido al islam / usaremos la democracia para destruir vuestra democracia” Omar Bin Bakri, lider islamista afincado en Londres.

Europea, mujer, y lesbiana, cumples los 3 requisitos de las personas que quieren matar y los defiendes...

Siento si te han pasado malas experiencias, pero esas imágenes no son argumentos. Son muy utilizadas y para que veas la analogía sería como una manifestación nazi en una ciudad Europea. No representan lo más mínimo a una comunidad entera. Yo también te puedo poner enlaces de manifestaciones de Islamistas en contra de la guerra, los extremismos, etc.. En eol se han puesto.

http://www.musulmanesporlapaz.org/

http://www.youtube.com/watch?v=NhUILLGtjoI

http://www.tendencias21.net/Musulmanes- ... a1830.html

Así a voz de pronto algunos ejemplos. Además también sabemos que ni el 5% de la población musulmana del mundo son extremistas, aunque eso si, ese porcentaje crece día a día y podemos imaginar por que. Por que creo en la veracidad de esto? pues simplemente como ya e dicho antes, si todos fueran extremistas, esto sería ya una guerra.

Luego realmente da igual lo que pueda decir un líder Islamista, o es que Rajoy te representa? Además de las grandes diferencias que hay dentro del Islam.

A mi forma de ver, yo también acabaría cono toda relligión por que el ser humano no puede controlarse, es demasiado pasional y manipulable. Capaz de matas si hace falta. Pero la persecución que se está haciendo contra el Islam me parece desproporcionada. Solo por que un loco mate y diga que es Islamista, no todo el Islam es malo.
Lil escribió:No me hace falta darme un paseo por ningun barrio, ya se que en tipo de barrios esta la gente problematica y la delincuencia, es lo que llevo diciendo varios posts. Ahora dime tu si en esos barrios los unicos problematicos son los moros. Hay ciertas zonas de UK llenas de chavs ingleses blanquitos como la leche en las que no me meteria ni loca. Como digo, alguna gente ha vivido en barrios de mierda y extiende lo que ha vivido alli al resto del mundo, y como que no. Hay un mundo mas alla de vuestra calle, un poquito de amplitud de miras.

Algo de razón tienes, pero por ejemplo el centro de Castellón está inundado (no sólo de musulmanes). No voy a entrar en si es bueno o malo o neutro, simplemente te digo lo que hay; ahora me dirás que los cascos históricos siempre han sido morada de aves de rapiña xD Con lo de más allá de vuestra calle has meado fuera de tiesto.

Vives en UK? Hace mucho que te fuiste??? En cosa de 10 años la cosa ha pegado un cambio brutal...

La línea entre integración y guetho a veces es muy fina.
josele69 escribió:Pobres musulmanes, debeis entenderlos porque no se integran...

Pues yo los prefiero a gente con tu mentalidad por que ellos en su gran mayoría no son tan extremistas como tu, solo que no te das ni cuenta.
angelillo732 escribió:
josele69 escribió:Pobres musulmanes, debeis entenderlos porque no se integran...

Pues yo los prefiero a gente con tu mentalidad por que ellos en su gran mayoría no son tan extremistas como tu, solo que no te das ni cuenta.

Que si que si, que los que sabemos vivir en sociedad y nos integramos somos muy malos.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:

Que si que si, que los que sabemos vivir en sociedad y nos integramos somos muy malos.

Cuando e dicho eso?

Patio de colegio...
Dfx escribió:

Hombre, la policia no esta bajo el asfalto esperando, normalmente la gente llama y tarda unos momentos en llegar, las imagenes parecen de movil, de hecho hay un momento en el que el que esta grabando retrocede cuando el asesino vuelve.

La comisaría más cercana estaba a 200m y la policía tardó 20 minutos en llegar:

http://noticias.lainformacion.com/mundo ... bxM0HdGv2/

Salu2
Me ha llamado la atención que en el telediario hablaban de el problema de "el nuevo terrorismo, los lobos solitarios".

Yo esto lo tenia entendido de toda la vida como "un chalado", por que unos tios que hacen esto, bien de la cabeza no pueden estar y sea cual sea la motivación hay que ser un puto chalado para hacer eso y quedarte ahí.

Ya los comentarios de que hay ciertos barrios de barcelona donde "no sales vivo" me parecen un poquito exagerado.

En mi "minibarrio" por que estamos hablando de un pueblo, hay muchos marroquis, hay varias fruterias, una peluqueria, un taller, un locutorio, una carniceria... y asi lo mas "chungo" que habia era un bar donde vendian hachis, pero curiosamente todos los que entrabamos a comprar eramos españoles.

Por lo demás es muy tranquilo, incluso me hace gracia como los señores se pasean con esa especie de camisón tan tranquilamente, y no levantan la voz para nada.

Los mas cerrados suelen ser esos, los señores cabeza de familia, pero las mujeres cada vez se relacionan mas con otras madres, y los chavales que muchos ya han nacido aqui pueden pasar por españoles si no ves a los padres con sus atuendos.

Sobretodo me ha llamado la atención el hecho de ver a una madre con el velo y a la hija maquillada, con escote... vamos vestida como una p... digo como el resto de chavalas de su edad. antes de vivir aquí imaginaba que los padres no las dejarían salir a la calle ni de broma.

y debe ser que son gente normal.

hablo de un pueblo donde donde casi un cuarto de los empadronados son extranjeros (es lo que he encontrado a fecha del 2009 seguramente hoy sea mas) y donde también han salido partidos xenofobos e anteriores elecciones, pero la gente normal ha sabido llevarlo bien.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
angelillo732 escribió:

Son gente que no se adapta y por ende deberian abandonar el pais, ellos solitos o a la fuerza, eso ya lo dejo a tu eleccion.
kokosone escribió:hablo de un pueblo donde donde casi un cuarto de los empadronados son extranjeros (es lo que he encontrado a fecha del 2009 seguramente hoy sea mas) y donde también han salido partidos xenofobos e anteriores elecciones, pero la gente normal ha sabido llevarlo bien.

No es por nada, pero a este ritmo poco a poco serán más que nosotros.
Rhaegar escribió:
Dfx escribió:

Salu2

En un pueblo de valencia atracaron un banco enfrente de la comisaria y la policia tardo en llegar, igual estaban haciendo la ronda en otro sitio o atendiendo a otras llamadas.
Imagen

LOGRO DESBLOQUEADO

Nah, fuera coñas y poniendonos en plan serio,... esta claro que algun individuo esta muy mal del tarro, que mas se puede decir. :(
josele69 escribió:
angelillo732 escribió:

Son gente que no se adapta y por ende deberian abandonar el pais, ellos solitos o a la fuerza, eso ya lo dejo a tu eleccion.

El no adaptarse no es razón para tener que abandonar un país obligado. Tu te lees? Yo estoy de extranjero y en mi casa quiero y necesito tener un pedazo de España, de mi tierra y seguir las costumbre mías siempre y cuando no molesta a nadie. No e tenido ningún problema.

Para ellos es lo mismo, siguuen vistiendo como en sus paises y comiendo como en ellos, rezan a su dios y poco más. Sería imposible para alguien adaptase 100% a las costumbres de un pais distinto. Yo en los primeros 2 meses solo comia comida de aqui y e estado enfermo 4 o 6 veces. Cambio de clima, comida, enfermedades, etc..

Otra cosa es que las costmbres molesten a los demás, pero de todas maneras no se que tiene que ver la integración con un loco a a degollado a un soldado.... y no empecemos con los flipados que piden que no sirvan jamon en el colegio por favor...
redfield22 escribió:¿Barrio de mierda el centro de Barcelona?
No sabes ni de lo que hablas

Claro que hay delincuentes britanicos, ¿y quieres meter mas delincuentes aun? ¿no te basta con los nativos?

Tu sigue metiendo a gente que dice que entraran pacificamente y nos mataran (te he pasado hasta el nombre del peronsaje que solto tal burrada y curiosamente es de un musulman de londres), pero solo una cosa, cuando lo cumplan y vayan a matar de verdad, que no lo hagan con los que hemos querido evitarlo, en ese caso por mi ningun problema

Cuando no puedes salir tranquila a la calle en tu barrio que siempre ha sido tranquilo hasta que vinieron ellos es una excepcion claro claro...

¿Y que me dices de Francia, donde hay piscinas que separan a hombres y mujeres porque los musulmanes se quejaron?

Disfruta en tu barrio, tienes una suerte que no te la imaginas, pero antes de decirnos que esas solo ocurren en barrios peligrosos, asegurate de que barrios hablamos, que el mio es de los mas tranquilos de Barcelona, como te lleve a ciertas zonas no sales viva, pero nada, seran unos buenazos porque tu has conocido alguna excepcion, que el resto todos hayamos visto estas injusticias brutales hacia nosotros son "casos aislados" seguro... ¿no sera aislado TU caso?

Me recuerdas a mi hace unos años, yo tambien los defendia con la misma excusa, hasta que tuve el primer "susto" y me di cuenta de que no son como parecen, espero que no tengas que pasar lo que yo pase antes de abrir los ojos

¿Me explicas como en Noruega y Suecia las violaciones son casi exclusivas de musulmanes?

Es como hablar con una pared [+risas]

Tranquila, si despues de dos años viviendo en Londres mañana me llevo un "susto" con un morito o un negro esperemos que el intelecto me de para saber lo que es un caso aislado y lo que no.

Si, mi caso es muy aislando, todos mis amigos en Londres son atacados a diario por horribles musulmanes a grito de Ala es Grande, pero yo por alguna razon paso desapercibida para ellos [+risas]

kokosone escribió:En mi "minibarrio" por que estamos hablando de un pueblo, hay muchos marroquis, hay varias fruterias, una peluqueria, un taller, un locutorio, una carniceria... y asi lo mas "chungo" que habia era un bar donde vendian hachis, pero curiosamente todos los que entrabamos a comprar eramos españoles.

Por lo demás es muy tranquilo, incluso me hace gracia como los señores se pasean con esa especie de camisón tan tranquilamente, y no levantan la voz para nada.

Los mas cerrados suelen ser esos, los señores cabeza de familia, pero las mujeres cada vez se relacionan mas con otras madres, y los chavales que muchos ya han nacido aqui pueden pasar por españoles si no ves a los padres con sus atuendos.

Sobretodo me ha llamado la atención el hecho de ver a una madre con el velo y a la hija maquillada, con escote... vamos vestida como una p... digo como el resto de chavalas de su edad. antes de vivir aquí imaginaba que los padres no las dejarían salir a la calle ni de broma.

y debe ser que son gente normal.

hablo de un pueblo donde donde casi un cuarto de los empadronados son extranjeros (es lo que he encontrado a fecha del 2009 seguramente hoy sea mas) y donde también han salido partidos xenofobos e anteriores elecciones, pero la gente normal ha sabido llevarlo bien.

Espera, me estas diciendo que no tienes que salir con navaja a la calle? Sorprendente. Eres un caso aislado, que lo sepas.

pablosales escribió:Vives en UK? Hace mucho que te fuiste??? En cosa de 10 años la cosa ha pegado un cambio brutal...

2 años. No se como seria hace 10 años (a parte de que habia mas trabajo XD ). Pero yo estoy muy contenta.

gominio escribió:El tio hablando con 1 machete y un cuchillo en la mano, y una tia detras con el carrito tan tranquila jaja.
De verdad, que gente mas extraña hay en el mundo

Cuando vi la imagen con la señora con el carrito tan tranquila flipe xD. Un cadaver ahi en la calle, el tio con los cuchillos, y como si nada, como si aqui se vieran estas escenas cada vez que vamos a comprar el pan. No me extraña que la gente piense que hay algo raro, es surrealista.
Rhaegar escribió:
Dfx escribió:

Salu2

Vi parte del vídeo ayer pero desde luego no sabia ese detalle... Si el tío tuvo tiempo hasta de hablar con la televisión! Madre mía...
Cada vez me da más lástima las creencias tan absurdas que hacen que la gente se odie y haya tantos locos por ahí. [mad]
angelillo732 escribió:y no empecemos con los flipados que piden que no sirvan jamon en el colegio por favor...

Precisamente actos como esos son la falta de integracion.
No el vestirte de determinada forma o rezarle a determinado Dios, si no querer imponer tu vision, tu moral y tu forma de hacer a toda la sociedad. Si no te gusta el pais al que has venido, fuera. Pero mientras me dejes rezar a mi dios, vestirme como me salga, y comer lo que quiera, tu haz lo mismo.
Knos escribió:
angelillo732 escribió:y no empecemos con los flipados que piden que no sirvan jamon en el colegio por favor...

No el vestirte de determinada forma o rezarle a determinado Dios, si no querer imponer tu vision, tu moral y tu forma de hacer a toda la sociedad. Si no te gusta el pais al que has venido, fuera. Pero mientras me dejes rezar a mi dios, vestirme como me salga, y comer lo que quiera, tu haz lo mismo.

Pero eso es la forma lógica de entenderlo, el problema es que mucho no lo entienden y ara ellos la falta de integración son los rezos o la vestimenta como se a podido comprobar en multitud de ocasiones.

Los que piden eso del jamón y demás chorradas no se les tiene que tener ni en cuenta.
angelillo732 escribió:
Knos escribió:

Pero eso es la forma lógica de entenderlo, el problema es que mucho no lo entienden y ara ellos la falta de integración son los rezos o la vestimenta como se a podido comprobar en multitud de ocasiones.

Los que piden eso del jamón y demás chorradas no se les tiene que tener ni en cuenta.

que lleven burka tambien deberia estar prohibido a nivel nacional.
"Que mundo tan horrible" Acabo de leer.... ¿pero que mierda se piensa la gente? ¿Que el mundo entero es como el que nos hacen ver a nosotros? ¿Que los demas son malos por hacer lo que hacen?

En los paises subdesarrollados la gente se mata a diario, da igual que seas niño, mujer u hombre. $#%!!'¬&$%***+%$$·

Que guay esta vivir en un mundo de rosa. Nosotros aqui, como dioses, con un porcentaje de obesidad altisimo, nadie pasa hambre y nos creemos superiores al ver a lo que recurre la gente que se muere de hambre o masacrados.

Ah, y lo mas importante de todos, la situacion de los paises del sur es la que es por nosotros, los paises desarrolados.

¿Interesa que africa se alfabetice, deje las armas y empiece a desarrollarse? ¡¡¡Y UNA MIERDA!!! Con el negocio que tenemos montado aqui, chupando con ONGs, vendiendo armas, mandando apoyo que se cobra a sus gobiernos, robandoles las materias primas (pagar algo por una centesima de lo que realmente vale es robar), etc.
Que cabrones son los chinos ahora que se quedan con el comercio, antes los explotabamos y todo de lujo, perfecto, lo mejor de lo mejor.. ¿Pero ahora? Que hijos de put* que se llevan todos los cuartos y el trabajo.

Ojala pudiese pegar un par de ostias al que se cree que las masacras softs solo se dan en el extranjero y por que son austrolopitecus; que se asustan al oir de una violacion o asesinato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
sin entrar en guerras de racismo y tal... segun muchos expertos, ahora mismo no me acuerdo de las fuentes, los hombres blancos van a ser una gran minoria o casi extintos en muy poco tiempo. debido a que los negros, los indios, los arabes etc etc tienen cada vez mas hijos de forma exponencial y los blancos menos (aunque haya mas esperanza de vida) y ya no es porque nos quieran invadir muchas culturas, sino por que le dan al fornicio mas jaja simple y llanamente. lo que me hace pensar que el hecho de trajinar como conejos es por falta de cultura, a parte del calor, dado que en paises mas calurosos se traca traca mas. [carcajad] es veridico.
darkandrew1989 escribió:sin entrar en guerras de racismo y tal... segun muchos expertos, ahora mismo no me acuerdo de las fuentes, los hombres blancos van a ser una gran minoria o casi extintos en muy poco tiempo. debido a que los negros, los indios, los arabes etc etc tienen cada vez mas hijos de forma exponencial y los blancos menos (aunque haya mas esperanza de vida) y ya no es porque nos quieran invadir muchas culturas, sino por que le dan al fornicio mas jaja simple y llanamente. lo que me hace pensar que el hecho de trajinar como conejos es por falta de cultura, a parte del calor, dado que en paises mas calurosos se traca traca mas. [carcajad] es veridico.

¿Qué tiene esto que ver con que haya fanáticos que solo quieren hacer el mal por sistema?
jorge_itachi escribió:
que lleven burka tambien deberia estar prohibido a nivel nacional.

Pero no estamos hablando de burka si no del otro pañuelo que tapa el pelo. En pocas zonas del mundo existe el burka y no es algo que se pueda genaralizar de nunguna manera.

Lo que yo pienso es que a muchos les importa más que en sus calles estén paseando otras culturas..

darkandrew1989 escribió:sin entrar en guerras de racismo y tal... segun muchos expertos, ahora mismo no me acuerdo de las fuentes, los hombres blancos van a ser una gran minoria o casi extintos en muy poco tiempo. debido a que los negros, los indios, los arabes etc etc tienen cada vez mas hijos de forma exponencial y los blancos menos (aunque haya mas esperanza de vida) y ya no es porque nos quieran invadir muchas culturas, sino por que le dan al fornicio mas jaja simple y llanamente. lo que me hace pensar que el hecho de trajinar como conejos es por falta de cultura, a parte del calor, dado que en paises mas calurosos se traca traca mas. es veridico.

Y no solo eso, tengo entendido que los genes de la gente más blanca son recesivo o eso me dijeron en la ESO. La multicultura implica que en un futuro lejano habrá más cafe olé que otra cosa en el mundo.. problem? para mí no y espero que la humanidad haya madurado bastante para que no le importe el color de piel. Además los Españoles ya sabemos mucho ya que tenemos una mezcla importante.
De hecho el que domina el mundo es de color: Obama.
SexBomb escribió:
kokosone escribió:hablo de un pueblo donde donde casi un cuarto de los empadronados son extranjeros (es lo que he encontrado a fecha del 2009 seguramente hoy sea mas) y donde también han salido partidos xenofobos e anteriores elecciones, pero la gente normal ha sabido llevarlo bien.

No es por nada, pero a este ritmo poco a poco serán más que nosotros.

¿Nosotros? quienes sois vosotros? ¬_¬
Mebsajerodepa escribió:
darkandrew1989 escribió:sin entrar en guerras de racismo y tal... segun muchos expertos, ahora mismo no me acuerdo de las fuentes, los hombres blancos van a ser una gran minoria o casi extintos en muy poco tiempo. debido a que los negros, los indios, los arabes etc etc tienen cada vez mas hijos de forma exponencial y los blancos menos (aunque haya mas esperanza de vida) y ya no es porque nos quieran invadir muchas culturas, sino por que le dan al fornicio mas jaja simple y llanamente. lo que me hace pensar que el hecho de trajinar como conejos es por falta de cultura, a parte del calor, dado que en paises mas calurosos se traca traca mas. [carcajad] es veridico.

¿Qué tiene esto que ver con que haya fanáticos que solo quieren hacer el mal por sistema?

lo pongo por algun mensaje que ponian atras que decia que nos quieren invadir y que esto es un plan y tal... a parte por que veo que se esta hablando del tema de inmigracion y multiculturalidad. ahora yo te pregunto: ¿por que no haces la misma pregunta a muchas respuestas de este hilo y me la haces a mi? si vamos mas alla ¿por que no haces la misma pregunta a miles de respuestas de elotrolado que se desvian del tema bastante mas que la mia? para mi yo creo que esta relacionado a mas inmigracion.... si! mas intercambio de cultura si si :o y mas intercambios de puñetazos y disputas, por no decir ya asesinatos. por poner un ejemplo:
en mi "ciudad" de unos 40.000 8 de cada 10 noticias de delincuencia son de inmigrantes. ya sean chinos por su ludopatia y corrupcion, marroquis por navajazos o latin lovers que sacan una katana del coche y se lian a tajazos con lo que al dia siguiente ves un reguero de sangre en la calle que esta plagada de ellos.
Mebsajerodepa escribió:De hecho el que domina el mundo es de color: Obama.

Si, así que la gente se vaya haciendo a la idea jajaja

A mi lo único que me fastidiaría es la imposición religiosa, pero si podemos evitar eso lo demás me da exactamente igual. Mucho tienen que aprender nuestros gobiernos y atacar solo para defenderse dejando de desestabilizar la paz mundial.
¿Y si el fanatismo destruye a todo ser humano? Tampoco sería bueno. Es una bomba de relojería. A mí los extremismos siempre me han dado mucho miedo.
angelillo732 escribió:
darkandrew1989 escribió:sin entrar en guerras de racismo y tal... segun muchos expertos, ahora mismo no me acuerdo de las fuentes, los hombres blancos van a ser una gran minoria o casi extintos en muy poco tiempo. debido a que los negros, los indios, los arabes etc etc tienen cada vez mas hijos de forma exponencial y los blancos menos (aunque haya mas esperanza de vida) y ya no es porque nos quieran invadir muchas culturas, sino por que le dan al fornicio mas jaja simple y llanamente. lo que me hace pensar que el hecho de trajinar como conejos es por falta de cultura, a parte del calor, dado que en paises mas calurosos se traca traca mas. es veridico.

Y no solo eso, tengo entendido que los genes de la gente más blanca son recesivo o eso me dijeron en la ESO. La multicultura implica que en un futuro lejano habrá más cafe olé que otra cosa en el mundo.. problem? para mí no y espero que la humanidad haya madurado bastante para que no le importe el color de piel. Además los Españoles ya sabemos mucho ya que tenemos una mezcla importante.

no no si no es el color... es el sitio donde te halla tocado nacer. ya puedes poner a punset donde cristo perdio las sandalias que te sale un pedazo hijo p delincuente.
darkandrew1989 escribió:
angelillo732 escribió:

no no si no es el color... es el sitio donde te halla tocado nacer. ya puedes poner a punset donde cristo perdio las sandalias que te sale un pedazo hijo p delincuente.

Realmente intento imaginarme a Punset con una AK y ... [carcajad]

Yo en eso te doy la razón, por el simple echo de que hay niños soldado ya te respalda la teoría al 100%. La gente vive según donde nace con todo lo que eso conlleva y es muy difícil cambiarlos. Donde no existe la libertad de pensamiento el peligro es mayor.
Es que en el mundo en que vivimos es inaceptable permitir que niños de corta edad sean entrenados para la guerra.
Mebsajerodepa escribió:Es que en el mundo en que vivimos es inaceptable permitir que niños de corta edad sean entrenados para la guerra.

Claro pero ahí está la gran hipocresía de occidente. Hay sitios donde realmente sería muy muy necesario intervenir, pero no, casualmente donde intervienen obtienen un beneficio tremendo a costa de petróleo, luego, no les importan para nada si hay dictador o no, si viven bien o mal, etc.. Luego los terroristas son los otros, eso si.

Lo dije antes, me parece todo muy raro. Lejos de conpiranoias los comportamientos de la gente no son normales.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
decapitan cientos en otros paises y nadie dice nada.
angelillo732 escribió:Claro pero ahí está la gran hipocresía de occidente. Hay sitios donde realmente sería muy muy necesario intervenir, pero no, casualmente donde intervienen obtienen un beneficio tremendo a costa de petróleo, luego, no les importan para nada si hay dictador o no, si viven bien o mal, etc.. Luego los terroristas son los otros, eso si.

Aham, o sea que una vez mas es culpa nuestra.
Del que entrena al niño no, de los que quieren matar occidentales no, del que vive con la cabeza comida por una ideologia violenta no.
La culpa es de TOOOODO occidente que se lo permite.

Anda ya.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:

Anti blanco detectado
SexBomb escribió:
angelillo732 escribió:

Anti blanco detectado

Esto se anima [carcajad]
Knos escribió:

Esto se anima [carcajad]

No es más racista ser indiferente ante la desaparición de una etnia?
SexBomb escribió:
Knos escribió:

Esto se anima [carcajad]

No es más racista ser indiferente ante la desaparición de una etnia?

No, son una tonteria, son casualidad y un concepto muy flexible y poco claro.
Lo importante es la convivencia entre personas y la conservacion de los individuos, no que tengan los ojos rasgados o el pelo rojo.
No me daria ninguna pena que desapareciese la raza arabe, ni la blanca, ni la china, si es resultado de un proceso de mezcla y mestizaje. Lo que me jode y no considero admisible es que por una ideologia (como puede ser el islam en su version radical o la pureza racial de nuestro amigo Adolfo), se mate a elementos de X raza.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6