› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ajam escribió:El detalle no esta es que hayan asesinado a x personal de x forma. Por que este tipo de asesinatos es normal en Nigeria y sobre todo en Somalia.
El detalle esta en que... quien lo dejos a estran a UK o Francia???
Es un TABU este tipo de pregunta. Politicas de Multiculturalismo forzozo?
angelillo732 escribió:
No se de que nos extrañamos, ya dije que por culpa de el repetido desprecio hacia todo lo que huele a Islam desde hace bastantes años, al final tendremos el enemigo en casa como dicen ellos, ojo or ojo diente por diente. Intentaran los extremistas traer la guerra a nuestro suelo? Si esta locura no se para si, y lo conseguirán.
Knos escribió:angelillo732 escribió:
No se de que nos extrañamos, ya dije que por culpa de el repetido desprecio hacia todo lo que huele a Islam desde hace bastantes años, al final tendremos el enemigo en casa como dicen ellos, ojo or ojo diente por diente. Intentaran los extremistas traer la guerra a nuestro suelo? Si esta locura no se para si, y lo conseguirán.
Entonces que te parece que empezasemos a hacer cacerías de inmigrantes islámicos?
Cumpliríamos el ojo por ojo que defiendes y sería la reacción lógica y justificada según tú porque ellos están atacandonos y depreciandonos.
Te parecería bien, verdad?
angelillo732 escribió:SexBomb escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/25/actualidad/1369502362_903064.html
dark_hunter escribió:Teneis el detector de racismo estropeado, os salta a la mínima.
angelillo732 escribió:Macho que manera de dar la vuelta a la tortilla...Lee bien
Knos escribió:dark_hunter escribió:Teneis el detector de racismo estropeado, os salta a la mínima.
Al contrario, le funciona bien, lo que pasa es que en el otro sentido, y mira que odio el concepto pero Angelillo es un anti-blanco, supongo que con algunas personas acaban funcionando las ideas de que "los blancos" somos los culpables de todo y que nos merecemos todos los males, hasta que nos maten!
Eso si, uno no puede generalizar ni justificar la muerte de otras razas/culturas, solo las de occidente.
Es una forma de pensar horrible.angelillo732 escribió:Macho que manera de dar la vuelta a la tortilla...Lee bien
Contesta a la pregunta.
angelillo732 escribió:Lo que digo es que es un fanatismo creado por occidente
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Lo que digo es que es un fanatismo creado por occidente
Y una puta mierda, así te lo digo. Los fanáticos son ELLOS, por culpa de SU religión que no les permite tener respeto a la vida y les hace estar anclados en la edad media.
angelillo732 escribió:Cuantas veces hay que repetirlo? La mayoría del Islam no es así!!! Tan difícil es de entender esto? Tan difícil es entender que hay soldados en Afganistan de todos los paises que son igual o peores? Estamos hablando de lo que a pasado en Londre, dejemos de decir chorradas y de generalizar.
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Lo que digo es que es un fanatismo creado por occidente
Y una puta mierda, así te lo digo. Los fanáticos son ELLOS, por culpa de SU religión que no les permite tener respeto a la vida y les hace estar anclados en la edad media.
Hadesillo escribió:Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Lo que digo es que es un fanatismo creado por occidente
Igual que las otras dos sectas de la religión esa que tanto por culo da.
Johny27 escribió:Las otras también deberían desaparecer, pero la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario, y esa es el islam.
angelillo732 escribió:Johny27 escribió:Las otras también deberían desaparecer, pero la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario, y esa es el islam.
Si pero es que veo el mismo peligro en un dios imaginario que en un dios palpable y real, el dinero. Paree que tu no la ves.
Johny27 escribió:Hadesillo escribió:Igual que las otras dos sectas de la religión esa que tanto por culo da.
Las otras también deberían desaparecer, pero la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario, y esa es el islam.
Johny27 escribió:Las otras también deberían desaparecer, pero la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario, y esa es el islam.
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Johny27 escribió:Las otras también deberían desaparecer, pero la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario, y esa es el islam.
Si pero es que veo el mismo peligro en un dios imaginario que en un dios palpable y real, el dinero. Paree que tu no la ves.
Ya, pero paso a paso. Empecemos por lo más urgente. La excusa de "hay otras cosas mal también, no hagamos nada" me parece bastante estúpida, la verdad.
Johny27 escribió:Tanta demagogia y corrección política no es para mi, lo siento. El islam es un problema, y por mucho que haya otros lo único que hacéis es eso, corrección política para que no se haga nada.
la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario
Armin Tamzarian escribió:No se trata de corrección política, se trata de pensamiento crítico. Y a mí es algo que me parece bueno.
Johny27 escribió:A mi me parece perder el tiempo mientras ellos no reflexionan tanto y van convirtiendo nuestro hogar en el tercer mundo de donde vienen.
Armin Tamzarian escribió:Johny27 escribió:A mi me parece perder el tiempo mientras ellos no reflexionan tanto y van convirtiendo nuestro hogar en el tercer mundo de donde vienen.
El islamismo es el que convierte nuestro hogar en el tercer mundo.
¿Qué ismo es el responsable de los 100.000 muertos de Irak?
Johny27 escribió:Que me da igual de quién sean culpa los muertos de irak (aunque la mayoría de ellos mismos, son tan listos que su manera de protestar es hacer atentados donde muere su propia gente), que yo me preocupo de lo que me afecta a mi, y los que están convirtiendo ésto en mierda son ellos, no yo. Yo solo trato de vivir en paz, y ellos de imponer lo suyo. No me vas a hacer sentir mal por saber vivir en paz.
angelillo732 escribió:Estamos hablando de lo que a pasado en Londres, dejemos de decir chorradas y de generalizar.
angelillo732 escribió:Lo que digo es que es un fanatismo creado por occidente
Knos escribió:Johny, el debate es esteril, no te molestes. Lo mas que podemos conseguir es lanzar preguntas que les hagan reflexionar sobre su postura, porque lo demas va a ser.
Armin Tamzarian escribió:Pero entonces, ¿están bien esas generalizaciones o no? ¿Es el islamismo y el capitalismo genocida? ¿O lo son Bush, la armada americana, estos locos y los locos de Al Qaeda? Estaré encantado de que me hagas reflexionar, por supuesto. Yo tampoco quiero un debate estéril.
angelillo732 escribió:Sexbomb es un racista y no solo por lo de este hilo. Solo el echo de querer luchar por preservar un color de piel distinto (no estamos hablando de cultura y costumbres) ya le convierte en eso, sea para bien o para mal.
SexBomb escribió:angelillo732 escribió:Sexbomb es un racista y no solo por lo de este hilo. Solo el echo de querer luchar por preservar un color de piel distinto (no estamos hablando de cultura y costumbres) ya le convierte en eso, sea para bien o para mal.
No es racismo, es preservar la identidad de cada pueblo.
Si fuera racista estaría llamando a todas las razas inferiores, y no he dicho eso, solo que no me gusta el hecho de destruir una etnia a base de mestizaje.
Y ya.
dark_hunter escribió:"Nuestra etnia" es fruto del mestizaje.
SexBomb escribió:dark_hunter escribió:"Nuestra etnia" es fruto del mestizaje.
No, si te refieres a los árabes, entre la política de pureza de sangre, las repoblaciones castellanas con gente del norte y europeas, y la expulsión de los moriscos la presencia de genes árabes es simbólica.
No, si te refieres a los árabes, entre la política de pureza de sangre, las repoblaciones castellanas con gente del norte y europeas, y la expulsión de los moriscos la presencia de genes árabes es simbólica.
Knos escribió:angelillo732 escribió:Estamos hablando de lo que a pasado en Londres, dejemos de decir chorradas y de generalizar.
Previously, in the same thread...angelillo732 escribió:Lo que digo es que es un fanatismo creado por occidente
Johny, el debate es esteril, no te molestes. Lo mas que podemos conseguir es lanzar preguntas que les hagan reflexionar sobre su postura, porque lo demas va a ser:
- Generalizacion hacia occidente: Bien; Generalizacion hacia el Islam: Mal.
- Es que los otros más.
SexBomb escribió:No es racismo, es preservar la identidad de cada pueblo.
Si fuera racista estaría llamando a todas las razas inferiores, y no he dicho eso, solo que no me gusta el hecho de destruir una etnia a base de mestizaje.
Y ya.
El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento
Johny27 escribió:Y esto señores es como la corrección política de algunos hace que se dejen de hablar de temas reales e incómodos para la gente normal.
angelillo732 escribió:Johny27 escribió:Y esto señores es como la corrección política de algunos hace que se dejen de hablar de temas reales e incómodos para la gente normal.
Y esto señores es la manera de escurrir el bulto después mil vueltas de rosca.
Skaz escribió:¿Qué opináis de esto? http://www.youtube.com/watch?v=jvIA4SEV5WU&sns=tw
dark_hunter escribió:No se que problema tienes con la sangre árabe, en aquella época eran los que partían el bacalao y los que desarrollaban la cultura y la "ciencia" (entre comillas porque la ciencia como tal no existía por aquel entonces).
dark_hunter escribió:Berberisca, romana, goda, griega, gitana, incluso sudafricana en los últimos siglos...
Este asesinato en particular a sido a causa (además de locura) de una guerra. Quien me dirá lo contrario? Yo solo veo a gente que condena una de las partes y nada más. Yo al menos toco las dos partes y muestro mi rechazo a el conjunto.
dark_hunter escribió:Este asesinato en particular a sido a causa (además de locura) de una guerra. Quien me dirá lo contrario? Yo solo veo a gente que condena una de las partes y nada más. Yo al menos toco las dos partes y muestro mi rechazo a el conjunto.
Yo lo digo, eso de que "la culpa es de la sociedad" no es excusa para nada. Ese es un argumento muy peligroso y puede justificar los mayores genocidios.
etxeberria escribió:El Reino Unido debería de deportar a todos los inmigrantes que no se integren a la sociedad como debe ser ,es bueno que mantengan sus costumbres, pero que no traigan su ideales radicales o pensamientos no muy acordes a la idiosincracia del pais en que ahora residen,Francia debería hacer lo mismo con los musulmanes, aunque de todas maneras nunca se debe generalizar.
kai_dranzer20 escribió:eso pasa todos los días en méxico