Decapitan a un soldado en Londres.

1, 2, 3, 4, 5, 6
ajam escribió:El detalle no esta es que hayan asesinado a x personal de x forma. Por que este tipo de asesinatos es normal en Nigeria y sobre todo en Somalia.

El detalle esta en que... quien lo dejos a estran a UK o Francia???

Es un TABU este tipo de pregunta. Politicas de Multiculturalismo forzozo?

No sabría decirte quién fue. ¿La madre que lo parió o el médico que lo sacó?
angelillo732 escribió:
No se de que nos extrañamos, ya dije que por culpa de el repetido desprecio hacia todo lo que huele a Islam desde hace bastantes años, al final tendremos el enemigo en casa como dicen ellos, ojo or ojo diente por diente. Intentaran los extremistas traer la guerra a nuestro suelo? Si esta locura no se para si, y lo conseguirán.

Entonces que te parece que empezasemos a hacer cacerías de inmigrantes islámicos?
Cumpliríamos el ojo por ojo que defiendes y sería la reacción lógica y justificada según tú porque ellos están atacandonos y depreciandonos.
Te parecería bien, verdad?
Knos escribió:
angelillo732 escribió:
No se de que nos extrañamos, ya dije que por culpa de el repetido desprecio hacia todo lo que huele a Islam desde hace bastantes años, al final tendremos el enemigo en casa como dicen ellos, ojo or ojo diente por diente. Intentaran los extremistas traer la guerra a nuestro suelo? Si esta locura no se para si, y lo conseguirán.

Entonces que te parece que empezasemos a hacer cacerías de inmigrantes islámicos?
Cumpliríamos el ojo por ojo que defiendes y sería la reacción lógica y justificada según tú porque ellos están atacandonos y depreciandonos.
Te parecería bien, verdad?

Macho que manera de dar la vuelta a la tortilla...Lee bien
angelillo732 escribió:
SexBomb escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/25/actualidad/1369502362_903064.html

:-|

Entonces ¿la culpa no es del que lleva el cuchillo?¿la culpa es de la sociedad?

Teneis el detector de racismo estropeado, os salta a la mínima. Yo no veo a la gente insultando a los inmigrantes que van por la calle.
dark_hunter escribió:Teneis el detector de racismo estropeado, os salta a la mínima.

Al contrario, le funciona bien, lo que pasa es que en el otro sentido, y mira que odio el concepto pero Angelillo es un anti-blanco, supongo que con algunas personas acaban funcionando las ideas de que "los blancos" somos los culpables de todo y que nos merecemos todos los males, hasta que nos maten!
Eso si, uno no puede generalizar ni justificar la muerte de otras razas/culturas, solo las de occidente.
Es una forma de pensar horrible.

angelillo732 escribió:Macho que manera de dar la vuelta a la tortilla...Lee bien

Contesta a la pregunta.
Knos escribió:
dark_hunter escribió:Teneis el detector de racismo estropeado, os salta a la mínima.

Al contrario, le funciona bien, lo que pasa es que en el otro sentido, y mira que odio el concepto pero Angelillo es un anti-blanco, supongo que con algunas personas acaban funcionando las ideas de que "los blancos" somos los culpables de todo y que nos merecemos todos los males, hasta que nos maten!
Eso si, uno no puede generalizar ni justificar la muerte de otras razas/culturas, solo las de occidente.
Es una forma de pensar horrible.

angelillo732 escribió:Macho que manera de dar la vuelta a la tortilla...Lee bien

Contesta a la pregunta.

No teneis apenas comprensión lectora. Yo no e dicho que me perezca bien nada, de donde sacais eso? De que estamos hablando en este tema? de un hombre extremista que a matado a un soldado. Según mi punto de vista es por algo y no por nada (a parte de que está loco).

Lo que digo es que es un fanatismo creado por occidente, coño son dos extremistas que han asesinado a un militar, no comprendemos eso? o lo hubieran asesinado si no estubieran en Iraq? No se 100% la respuesta pero según el motivo no.

Tampoco e dicho que la forma de defendernos sea una caza de brujas. De donde sacas eso?

Que es eso de anti-blanco? de verdad que no me empano de vuestros comentarios, algo se me escapa.

Sexbomb es un racista y no solo por lo de este hilo. Solo el echo de querer luchar por preservar un color de piel distinto (no estamos hablando de cultura y costumbres) ya le convierte en eso, sea para bien o para mal.
angelillo732 escribió:Lo que digo es que es un fanatismo creado por occidente

Y una puta mierda, así te lo digo. Los fanáticos son ELLOS, por culpa de SU religión que no les permite tener respeto a la vida y les hace estar anclados en la edad media.
Johny27 escribió:

Y una puta mierda, así te lo digo. Los fanáticos son ELLOS, por culpa de SU religión que no les permite tener respeto a la vida y les hace estar anclados en la edad media.

Cuantas veces hay que repetirlo? La mayoría del Islam no es así!!! Tan difícil es de entender esto? Tan difícil es entender que hay soldados en Afganistan de todos los paises que son igual o peores? Estamos hablando de lo que a pasado en Londre, dejemos de decir chorradas y de generalizar.
angelillo732 escribió:Cuantas veces hay que repetirlo? La mayoría del Islam no es así!!! Tan difícil es de entender esto? Tan difícil es entender que hay soldados en Afganistan de todos los paises que son igual o peores? Estamos hablando de lo que a pasado en Londre, dejemos de decir chorradas y de generalizar.

El islam es lo que es, eso ya lo sabemos todos. No trates de excusar esa religión perniciosa. Si tanto fanático hay es por algo, y la religión es la culpa.
Johny27 escribió:

Igual que las otras dos sectas de la religión esa que tanto por culo da.
Hadesillo escribió:
Johny27 escribió:

Igual que las otras dos sectas de la religión esa que tanto por culo da.

Las otras también deberían desaparecer, pero la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario, y esa es el islam.
Johny27 escribió:Las otras también deberían desaparecer, pero la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario, y esa es el islam.

Si pero es que veo el mismo peligro en un dios imaginario que en un dios palpable y real, el dinero. Paree que tu no la ves.
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:Las otras también deberían desaparecer, pero la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario, y esa es el islam.

Si pero es que veo el mismo peligro en un dios imaginario que en un dios palpable y real, el dinero. Paree que tu no la ves.

Ya, pero paso a paso. Empecemos por lo más urgente. La excusa de "hay otras cosas mal también, no hagamos nada" me parece bastante estúpida, la verdad.
Johny27 escribió:
Hadesillo escribió:Igual que las otras dos sectas de la religión esa que tanto por culo da.

Las otras también deberían desaparecer, pero la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario, y esa es el islam.

Como las otras dos, que si no lo hacen ahora es porque hemos conseguido tenerlas bastante controladas, pero sangre ha costado. Sin embargo, hace poco más de 100 años aquí estábamos igual con los cristianos, que es la secta de la religión del desierto que nos ha llegado hasta aquí con más fuerza.
El problema de ésto es que los racistas de siempre intentan hacer demagogia con el tema para arrimar el ascua a su sardina, mezclando el problema global con el islam con su racismo particular, cuando ellos no son más que la otra cara de la misma moneda. Precisamente el problema son los aliados de las Fuerzas de la Libertad, países ultraintegristas como Qatar o Arabia Saudí que se dedican a financiar grupos salafistas armados, imames mientras más radicales mejor y a comprar empresas no rentables, clubes de futbol, gobiernos occidentales con tal de tenerlos bien controlados. El enemigo no es el moro pobre, sinó el moro rico y su adláter de la casta, de aquí o de América. Se han tirado el Siglo XX combatiendo a la izquierda en el mundo islámico y ahora que la tienen casi derrotada campan a sus anchas.

Todo el mundo prefiere que lo maten por petroleo a que lo maten por un amigo imaginario. :-|

La prioridad debería ser cargarse todo lo que atente contra el derecho a la vida, independientemente de que los motivos que haya detrás.
Tanta demagogia y corrección política no es para mi, lo siento. El islam es un problema, y por mucho que haya otros lo único que hacéis es eso, corrección política para que no se haga nada.

No discuto más así.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:

Ya, pero paso a paso. Empecemos por lo más urgente. La excusa de "hay otras cosas mal también, no hagamos nada" me parece bastante estúpida, la verdad.

Yo no digo que no hagamos nada, lo que digo es que es todo una consecuencia de ambos bandos, culpa de las partes con dinero. Nos obligaran a defendernos al igual que ellos sienten que tienen que atacarnos por que en su tierra no pueden defenderse, nosotros seremos las víctimas al igual que ellos. Seremos poco a poco empujados al odio y si esto sigue así, llegaremos al punto de despreciarnos tanto que nos mataremos, como hacen los extremistas. Muchos occidentales ya sienten ese odio y no se preguntan ni por que, al igual que tampoco se pregunta un radical por que lo siente.

Creo que solo son acciones y reacciones y tenemos que ser capaces de condenar las 2 partes y no irnos de cabeza a odiar o erradicar una de ellas. Es el pez que se muerde la cola. El inicio de todas las guerras, siempre los mismo detrás y el que muere es el pueblo.

Me niego a odiar lo que me mandan. Eso sí, si me atacan me tendré que defender por mi vida, pero mientras pueda no lo haré. También comprender que yo ya e luchado contra Islamistas y e de decir que eran de todo menos religiosos, son mas como narcos y bandas que otra cosa.
Es más fácil que todo ésto. La gente normal no les ha hecho nada, pero ellos sí le hacen cosas a la gente normal. No se necesitan buscar más culpables.
Johny27 escribió:Tanta demagogia y corrección política no es para mi, lo siento. El islam es un problema, y por mucho que haya otros lo único que hacéis es eso, corrección política para que no se haga nada.

¿Demagogia? A ver, repasemos:

la prioridad es la que atenta contra la libertad a la vida de las personas en base a un amigo imaginario

¿Por qué la que atenta en base a un amigo imaginario es prioritaria ante la que atenta en base al dinero, por ejemplo? Yo no digo "es prioritario que los parados rubios encuentren trabajo". Digo "es prioritario que los parados encuentren trabajo". No hago esa distinción a la hora de establecer prioridades. No considero que sea prioritario que los rubios encuentren trabajo, y no considero que sea prioritario que la gente deje de morir asesinada por amigos imaginarios. Considero prioritario que la gente encuentre trabajo y que la gente deje de morir asesinada. Así a secas. Tú si haces esa distinción. Primero hay que ir a por los que lo hacen en base a amigos imaginarios. Después, al resto. ¿Por qué? Es que igual no nos estamos entendiendo.

Que por otro lado, de un país en cuyos billetes pone "In God we trust", cuyo himno nacional dice: "And this be our motto: "In God is our trust.", cuyo juramento ante la ley es "Do you solemnly swear or affirm that you will tell the truth, the whole truth, and nothing but the truth, so help you God?", con una biblia en la mano y la otra a la vista, que basan su sistema punitivo en una cita bíblica, y más cosas que ahora no recuerdo, igual no es un ejemplo de país laico ni objetivo contra otras religiones. Si este país envía tropas a otro país y mata a más de 100.000 civiles, ¿es culpa del cristianismo, del capitalismo o simplemente de los tíos que mataron o utilizaron su poder para enviarlos?

No se trata de corrección política, se trata de pensamiento crítico. Y a mí es algo que me parece bueno.
(mensaje borrado)
Armin Tamzarian escribió:No se trata de corrección política, se trata de pensamiento crítico. Y a mí es algo que me parece bueno.

A mi me parece perder el tiempo mientras ellos no reflexionan tanto y van convirtiendo nuestro hogar en el tercer mundo de donde vienen.
Johny27 escribió:A mi me parece perder el tiempo mientras ellos no reflexionan tanto y van convirtiendo nuestro hogar en el tercer mundo de donde vienen.

El islamismo es el que convierte nuestro hogar en el tercer mundo.

¿Qué ismo es el responsable de los 100.000 muertos de Irak?

Porque no me vale que achaques este hecho al islamismo y el de los muertos de Irak a Bush. De hacerlo, yo podría achacar este hecho a unos locos y el de los muertos de Irak al capitalismo, y ambos usaríamos el mismo razonamiento.
Armin Tamzarian escribió:
Johny27 escribió:A mi me parece perder el tiempo mientras ellos no reflexionan tanto y van convirtiendo nuestro hogar en el tercer mundo de donde vienen.

El islamismo es el que convierte nuestro hogar en el tercer mundo.

¿Qué ismo es el responsable de los 100.000 muertos de Irak?

Que me da igual de quién sean culpa los muertos de irak (aunque la mayoría de ellos mismos, son tan listos que su manera de protestar es hacer atentados donde muere su propia gente), que yo me preocupo de lo que me afecta a mi, y los que están convirtiendo ésto en mierda son ellos, no yo. Yo solo trato de vivir en paz, y ellos de imponer lo suyo. No me vas a hacer sentir mal por saber vivir en paz.
Johny27 escribió:Que me da igual de quién sean culpa los muertos de irak (aunque la mayoría de ellos mismos, son tan listos que su manera de protestar es hacer atentados donde muere su propia gente), que yo me preocupo de lo que me afecta a mi, y los que están convirtiendo ésto en mierda son ellos, no yo. Yo solo trato de vivir en paz, y ellos de imponer lo suyo. No me vas a hacer sentir mal por saber vivir en paz.

Los españoles somos tan listos que nuestra manera de protestar es hacer atentados donde muere nuestra propia gente. :-|
http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/ ... iales.html

La culpa es de ellos, por supuesto.

Yo creo que la mayoría de iraquíes o afganos (como la mayoría del mundo) también lo que quieren es vivir en paz. Que haya gente que quiera imponer lo suyo no significa que ellos quieran imponer lo suyo. Como el que haya gente que quiera imponer aquí ciertas cosas no significa que los españoles queramos imponer ciertas cosas.

No pretendo hacerte sentir mal. No sé de dónde te sacas eso.

De todas formas, establecer que el islam es el mal y todo aquello que no me suceda a mí es algo que no entro a valorar, es una posición simplista y totalmente parcial que no permite valorar de la forma correcta lo que sucede en realidad.
angelillo732 escribió:Estamos hablando de lo que a pasado en Londres, dejemos de decir chorradas y de generalizar.

Previously, in the same thread...

Johny, el debate es esteril, no te molestes. Lo mas que podemos conseguir es lanzar preguntas que les hagan reflexionar sobre su postura, porque lo demas va a ser:

- Generalizacion hacia occidente: Bien; Generalizacion hacia el Islam: Mal.
- Es que los otros más.
Knos escribió:Johny, el debate es esteril, no te molestes. Lo mas que podemos conseguir es lanzar preguntas que les hagan reflexionar sobre su postura, porque lo demas va a ser.

Pero entonces, ¿están bien esas generalizaciones o no? ¿Es el islamismo y el capitalismo genocida? ¿O lo son Bush, la armada americana, estos locos y los locos de Al Qaeda? Estaré encantado de que me hagas reflexionar, por supuesto. Yo tampoco quiero un debate estéril.
Armin Tamzarian escribió:Pero entonces, ¿están bien esas generalizaciones o no? ¿Es el islamismo y el capitalismo genocida? ¿O lo son Bush, la armada americana, estos locos y los locos de Al Qaeda? Estaré encantado de que me hagas reflexionar, por supuesto. Yo tampoco quiero un debate estéril.

En mi opinion, como yo enfoco los debates, lo que prima es la coherencia.
Si alguien dice: No todos los islamistas son iguales, y acto seguido suelta "Occidente ha provocado esto", no me merece la pena seguir discutiendo ya que es incoherente, por no decir hipocrita.
Pero si dice "El islam es un problema por la relacion que esta teniendo con occidente" entonces SI podremos hablar, porque has sido coherente.

Podremos empezar a comentar si es cierta vertiente islamica contra cierta corriente politica, si es un ejercito contra una guerrilla, si la gallina fue antes que el huevo, pero mientras se este basando en lo que se ve en este hilo es que ni merece la pena
No se si me he explicado bien.

PD: Las generalizaciones no son buenas pero son necesarias, o al menos llevan implicito un margen de error, pero ayudan a centrar el debate y no salirse por peterneras y reducciones al absurdo. Te pongo un ejemplo:

- Los fachas son unos atrasados sociales
- Mi primo es facha y ha descubierto la vacuna contra el cancer de sida
- Bueno ya, pero en general persiguen una ideologia que...
- Que no, que mi primo es avanzado! Tu argumentacion es mierda!
angelillo732 escribió:Sexbomb es un racista y no solo por lo de este hilo. Solo el echo de querer luchar por preservar un color de piel distinto (no estamos hablando de cultura y costumbres) ya le convierte en eso, sea para bien o para mal.

No es racismo, es preservar la identidad de cada pueblo.

Si fuera racista estaría llamando a todas las razas inferiores, y no he dicho eso, solo que no me gusta el hecho de destruir una etnia a base de mestizaje. Ya he dejado claro que si se invadiera cualquier otra etnia no me gustaría tampoco.
SexBomb escribió:
angelillo732 escribió:Sexbomb es un racista y no solo por lo de este hilo. Solo el echo de querer luchar por preservar un color de piel distinto (no estamos hablando de cultura y costumbres) ya le convierte en eso, sea para bien o para mal.

No es racismo, es preservar la identidad de cada pueblo.

Si fuera racista estaría llamando a todas las razas inferiores, y no he dicho eso, solo que no me gusta el hecho de destruir una etnia a base de mestizaje.

Y ya.

"Nuestra etnia" es fruto del mestizaje.
dark_hunter escribió:"Nuestra etnia" es fruto del mestizaje.

No, si te refieres a los árabes, entre la política de pureza de sangre, las repoblaciones castellanas con gente del norte y europeas, y la expulsión de los moriscos la presencia de genes árabes es simbólica.
SexBomb escribió:

No, si te refieres a los árabes, entre la política de pureza de sangre, las repoblaciones castellanas con gente del norte y europeas, y la expulsión de los moriscos la presencia de genes árabes es simbólica.

Colonizaciones Griega, Fenicia y Romana, Visigodos, Celtas... La española, como todas, es una etnia que proviene de la mezcla de muchas otras anteriores.
SexBomb escribió:

Árabes apenas han habido. Amazighs a porrillo.
Knos escribió:
angelillo732 escribió:Estamos hablando de lo que a pasado en Londres, dejemos de decir chorradas y de generalizar.

Previously, in the same thread...

Johny, el debate es esteril, no te molestes. Lo mas que podemos conseguir es lanzar preguntas que les hagan reflexionar sobre su postura, porque lo demas va a ser:

- Generalizacion hacia occidente: Bien; Generalizacion hacia el Islam: Mal.
- Es que los otros más.

No se si es que estamos en una conversación distinta, encima te permites despreciar opiniones.

Lees mis comentarios? o te los inventas? No e dicho yo que la culpa es de los que tienen dinero de ambos bandos? Deja de inventarte las cosas anda... Ni todo el Islam es malo ni todo occidente tampoco, nos enteramos? O te pongo lo de los culpables y su dinero de nuevo...

SexBomb escribió:No es racismo, es preservar la identidad de cada pueblo.

Si fuera racista estaría llamando a todas las razas inferiores, y no he dicho eso, solo que no me gusta el hecho de destruir una etnia a base de mestizaje.

Y ya.

De la wiki

El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento

Zas en toda la boca.

El color de piel no tiene nada que ver con cultura o identidad (o no tendría), el hombre es una mezcla que viene del mismo sitio y el color de piel o morfología varía según las condiciones climáticas. Cosa que hoy en día no tiene sentido.

Confundes fascismo con racismo? o me lo parece. Tu quieres preservar el color de piel junto con la identidad y cultura de un pueblo, eso es racismo para bien o para mal...
Y esto señores es como la corrección política de algunos hace que se dejen de hablar de temas reales e incómodos para la gente normal.
Llámalo como quieras, pero no se me puede comparar a alguien que va dando palizas a inmigrantes o difamando otras etnias.

pero bueno, dejemos el debate de lado... que esto va del radicalismo islámico.
Johny27 escribió:Y esto señores es como la corrección política de algunos hace que se dejen de hablar de temas reales e incómodos para la gente normal.

Y esto señores es la manera de escurrir el bulto después mil vueltas de rosca.
SexBomb escribió:

Berberisca, romana, goda, griega, gitana, incluso sudafricana en los últimos siglos...

Las conquistas y el estar en una posición estratégica tanto para el comercio como para la inmigración favorecen el mestizaje. Es más, ¿cual es la etnia española?

No se que problema tienes con la sangre árabe, en aquella época eran los que partían el bacalao y los que desarrollaban la cultura y la "ciencia" (entre comillas porque la ciencia como tal no existía por aquel entonces).
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:Y esto señores es como la corrección política de algunos hace que se dejen de hablar de temas reales e incómodos para la gente normal.

Y esto señores es la manera de escurrir el bulto después mil vueltas de rosca.

De escurrir el bulto nada, lleváis toda la tarde tratando de hablar de cosas paralelas para que no se hable de lo importante. La técnica del cansino lo llaman.
Skaz escribió:¿Qué opináis de esto? http://www.youtube.com/watch?v=jvIA4SEV5WU&sns=tw

Ya se habló del filtro amarillo que dijeron unas páginas atras.

dark_hunter escribió:No se que problema tienes con la sangre árabe, en aquella época eran los que partían el bacalao y los que desarrollaban la cultura y la "ciencia" (entre comillas porque la ciencia como tal no existía por aquel entonces).

Pues ninguno obviamente, solo estaba diciendo que no somos árabes. ein?

dark_hunter escribió:Berberisca, romana, goda, griega, gitana, incluso sudafricana en los últimos siglos...

Los romanos y los godos y los griegos en su época no éramos tan diferentes [noop] (incluso los bereberes, busca en google como eran antes de la invasión musulmana)

Y el debate podríamos dejarlo de lado que como dice johny se están haciendo debates paralelos que cansan bastante.
¿entonces yo, un español con antecedentes españoles (no se hasta que punto), no puedo tener descendendia con gente que no tenga mi misma procedencia? Es decir:
españolito + españolita= si
españolito + chinita= no

Segun los ultimos comentarios que he leido, hay quien defiende que las etnias son infinitas, atemporales [+risas]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La religión, ese gran invento humano.....

Hay algo muy caracteristico de las grandes masacres de las que se tiene constancia, y si, sabeis cual es: la religión.

(Realmente la religion no es mala, sino la iglesia)

PD: Para mi la religion es una grandisima farsa y perdida de tiempo, que te dice que curres mucho, pongas el hombro y te abras de piernas para que te dejen el culito bien bonito; que ya luego, en el cielo, todo te sera recompensado.
Por supuesto, una vez muerto [+risas] [+risas] [+risas]
SexBomb, lo mires por donde lo mires, el Español es una mezcla de culturas realmente bestial, es como coger un poco de cada sitio.

Muchos hablan de que este tema va de extremismo Islamico. Esto es un foro de debate y cuando se debate de algo se habla de causas sobre todo y de posibles soluciones al problema.

E hablado del por que creo que a pasado esto, creo que no voy desencaminado o si no que alguien me diga en que me equivoco.

Este asesinato en particular a sido a causa (además de locura) de una guerra. Quien me dirá lo contrario? Yo solo veo a gente que condena una de las partes y nada más. Yo al menos toco las dos partes y muestro mi rechazo a el conjunto.

El extremismo relligioso es un problema y muy gordo, pero pasa exactamente igual o peor con el dios dinero. Hablamos de diferencias? por que el fin es el mismo. Miles de muertos inocentes. Será que unos tienen más derecho a matar que otros? Que alguien me lo explique.

Además me hace gracia como cuando hablo mal de los soldados en el extranjero, automáticamente paso a ser del bando de los Islamistas, soy anti-blanco y demás chorradas que e tenido que leer...Parece que cada uno lee lo que le interesa, me recuerda a Rojo y nacional, pp y psoe, taurinos y antitaurinos.. Vamos que muchos no acabais de daros cuenta de que seguís manipulados y sois totalmente bipartidistas, incapaces de condenar todo lo que rodea un suceso, no se si por empatía o simple incultura..
Este asesinato en particular a sido a causa (además de locura) de una guerra. Quien me dirá lo contrario? Yo solo veo a gente que condena una de las partes y nada más. Yo al menos toco las dos partes y muestro mi rechazo a el conjunto.

Yo lo digo, eso de que "la culpa es de la sociedad" no es excusa para nada. Ese es un argumento muy peligroso y puede justificar los mayores genocidios.
dark_hunter escribió:

Yo lo digo, eso de que "la culpa es de la sociedad" no es excusa para nada. Ese es un argumento muy peligroso y puede justificar los mayores genocidios.

Y donde pone que la culpa sea de la sociedad? :-? Digo que es culpa de una serie de invasiones con miles de muertos inocentes a sus espaldas. De verdad crees que esta tensión es individual? Quien está detrás de todo esto?
El Reino Unido debería de deportar a todos los inmigrantes que no se integren a la sociedad como debe ser ,es bueno que mantengan sus costumbres, pero que no traigan su ideales radicales o pensamientos no muy acordes a la idiosincracia del pais en que ahora residen,Francia debería hacer lo mismo con los musulmanes, aunque de todas maneras nunca se debe generalizar.
etxeberria escribió:El Reino Unido debería de deportar a todos los inmigrantes que no se integren a la sociedad como debe ser ,es bueno que mantengan sus costumbres, pero que no traigan su ideales radicales o pensamientos no muy acordes a la idiosincracia del pais en que ahora residen,Francia debería hacer lo mismo con los musulmanes, aunque de todas maneras nunca se debe generalizar.

Está bien eso de generalizar y después decir que no se debe generalizar xD
kai_dranzer20 escribió:eso pasa todos los días en méxico

Comparas Londres con el desastre de Mexico? :-?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6