Decapitan a un soldado en Londres.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada por el ministerio de Defensa, pero que testigos presenciales identificaron como a un soldado de un cuartel próximo a la zona, fue asesinado -presuntamente decapitado- con un machete. El crimen ocurrió en el barrio de Woolwich, al suereste de Londres.

Los dos agresores fueron detenidos por la policía de Greenwich. Según testigos presenciales, tenían aspecto de ser musulmanes y la víctima llevaba una camiseta con el eslogan 'Help the heroes', una frase muy utilizada en apoyo a los soldados británicos en misiones fuera del país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/internacional/1369241591.html

Ahí queda eso, ademas uno de los agresores tiene un primer plano en la tele. [mad]
Joder como está esta gente del coco.

Lo que lleva en la mano es el machete o (cuchillo carnicero mas bien)?
Joder, pues más leña al fuego...
Dios, lo acabo de ver... qué mundo más horrible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso pasa todos los días en méxico
kai_dranzer20 escribió:eso pasa todos los días en méxico

¿Y?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PreOoZ escribió:

¿Y?

que no me sorprende nada
kai_dranzer20 escribió:
PreOoZ escribió:

¿Y?

que no me sorprende nada

Pues, sin ningún ánimo ofensivo xD, pero me se me cae el mundo al suelo cuando escucho a gente que ha normalizado este tipo de noticias. Da igual con la frecuencia que pase, a mí me parece asqueroso e intolerable.
kai_dranzer20 escribió:
PreOoZ escribió:

¿Y?

que no me sorprende nada

Bueno, Londres no es México :-|

Menudo mundo en el que vivimos... es que manda cuyons, que vas tan ancho por la calle y te pronto... zasca! [snif]
kai_dranzer20 escribió:que no me sorprende nada

Pues debería, por desgracia.
Después de perpetrar el crimen, los agresores grabaron un vídeo que ha sido emitido por ITV News. "Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contra vosotros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque los musulmanes mueren todos los días. Este soldado británico es un ojo por ojo y diente por diente", han dicho mirando a cámara.

"Pedimos perdón por que las mujeres tengan que ver esto hoy pero en nuestra tierra nuestras mujeres tienen que ver lo mismo. Vuestra gente nunca estará a salvo. Cambiad vuestro gobierno. A ellos no les importais", les ha gritado a los testigos.

Espero que no se convierta es su modus operandi y no haya más ataques parecidos, si no, la psicosis anti islamista en los países donde hay comunidades importantes de estos va a ser tremenda.
Aitor Menta escribió:Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada por el ministerio de Defensa, pero que testigos presenciales identificaron como a un soldado de un cuartel próximo a la zona, fue asesinado -presuntamente decapitado- con un machete. El crimen ocurrió en el barrio de Woolwich, al suereste de Londres.

Los dos agresores fueron detenidos por la policía de Greenwich. Según testigos presenciales, tenían aspecto de ser musulmanes y la víctima llevaba una camiseta con el eslogan 'Help the heroes', una frase muy utilizada en apoyo a los soldados británicos en misiones fuera del país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/internacional/1369241591.html

Ahí queda eso, ademas uno de los agresores tiene un primer plano en la tele. [mad]

No cuentan lo de los gritos de "Ala es grande"? Pobre hombre
Londres no es Mexico pero ambas forman parte del mismo mundo. Es un acto terrible, por supuesto, pero solo es más grotesco porque sucede en el patio de atrás de la sociedad occidental, acostumbrada a que este tipo de actos sucedan en países de oriente medio o Sudamérica que no les importan una mierda y están insensibilizados (o quizás no sensibilizados).
DEP

Como una puta regadera estos dos
EnErU escribió:Londres no es Mexico pero ambas forman parte del mismo mundo. Es un acto terrible, por supuesto, pero solo es más grotesco porque sucede en el patio de atrás de la sociedad occidental, acostumbrada a que este tipo de actos sucedan en países de oriente medio o Sudamérica que no les importan una mierda y están insensibilizados (o quizás no sensibilizados).

Ya, pero lo de México es narcotráfico local y estos inmigrantes musulmanes radicales :)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Breezer escribió:
Pues, sin ningún ánimo ofensivo xD, pero me se me cae el mundo al suelo cuando escucho a gente que ha normalizado este tipo de noticias. Da igual con la frecuencia que pase, a mí me parece asqueroso e intolerable.

Pero la culpa no es de las personas que ya estan insensibilizadas, la culpa la tendrá el gobierno del pais en el que pasa eso que no hace nada o hace poco.

SexBomb escribió:
EnErU escribió:Londres no es Mexico pero ambas forman parte del mismo mundo. Es un acto terrible, por supuesto, pero solo es más grotesco porque sucede en el patio de atrás de la sociedad occidental, acostumbrada a que este tipo de actos sucedan en países de oriente medio o Sudamérica que no les importan una mierda y están insensibilizados (o quizás no sensibilizados).

Ya, pero lo de México es narcotráfico local y estos inmigrantes musulmanes radicales :)

Si pero el resultado viene a ser el mismo.
Ambos grupos tienen sus causas y las llevan al extremo.
EnErU escribió:Ambos grupos tienen sus causas y las llevan al extremo.

Define grupos
Grupo: conjunto de seres o cosas que forman un conjunto.
EnErU escribió:Grupo: conjunto de seres o cosas que forman un conjunto.

me refería a que grupos te referías xd
Pues a los narcotraficantes y a los radicales religiosos. Cada uno tiene sus causas para actuar de formas tan violentas.

realmente estas comparando mexico con londres? en serio? [comor?] [comor?] [comor?]
Londres, como Paris, son dos capitales que aquel que no haya visitado, recomiendo vaya visitando ya. Ahora, que todavía puede.
valla tela como esta el patio a esta gente abria que expulsarla de europa creo q se lo a ganado con ganas, luego me hace gracia la gente que los defiende, en sus paises las leyes las ponen ellos y vienen aki y hacen lo mismo tenemos al enemigo dentro de casa
Blocken-JR escribió:valla tela como esta el patio a esta gente abria que expulsarla de europa creo q se lo a ganado con ganas, luego me hace gracia la gente que los defiende, en sus paises las leyes las ponen ellos y vienen aki y hacen lo mismo tenemos al enemigo dentro de casa

Es que la multiculturalidad es lo mejor [360º]
Y no es que sea un caso aislado... sabéis que en París y Londres hay ZONAS CON LA LEY SHARIAH CREADA POR LA POBLACIÓN MUSULMANA EN X BARRIOS? Pues eso.
Da una rabia que pasen estas cosas aquí y no en países árabes... tolerancia 0
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Es lo que tiene abrir las puertas de Europa a animales, a largo plazo esto será un cultivo de violencia.

¿ Os imagináis España, Francia o Reino Unido dentro de 20 años ? La cantidad de inmigrantes será ABISMAL.

De todas maneras (y me la suda que me llaméis conspiranoico porque es lo que estamos viviendo) esto es un plan orquestado desde hace mucho tiempo. Con la mezcla de culturas y razas lo que se consigue es que el propio país pierda el sentimiento de NACIONALIDAD, que es uno de los factores que mas une a la gente.

Cuando eso ocurra, prenderán fuego y a comenzar de nuevo.
Aaron-Cross escribió:Es lo que tiene abrir las puertas de Europa a animales, a largo plazo esto será un cultivo de violencia.

¿ Os imagináis España, Francia o Reino Unido dentro de 20 años ? La cantidad de inmigrantes será ABISMAL.

De todas maneras (y me la suda que me llaméis conspiranoico porque es lo que estamos viviendo) esto es un plan orquestado desde hace mucho tiempo. Con la mezcla de culturas y razas lo que se consigue es que el propio país pierda el sentimiento de NACIONALIDAD, que es uno de los factores que mas une a la gente.

Cuando eso ocurra, prenderán fuego y a comenzar de nuevo.

Y ya no solo eso, la tasa de natalidad de inmigrantes es MUUUUUUUUY mayor a la local. En holanda el 50% de los nacidos son de origen musulman o eso leí por ahí.

+1 a todo por cierto
Integristas de los cojones. Como una regadera.
Muy fuerte, me he quedado de piedra al enterarme.. y el loco que ha aparecido en directo delante de las camaras ensangrentado.
Aaron-Cross escribió:Es lo que tiene abrir las puertas de Europa a animales, a largo plazo esto será un cultivo de violencia.

La cantidad de inmigrantes en España siempre ha sido abismal, es lo que tiene haber sido conquistados tantas veces, ser una de las mayores cunas del comercio (y ahora del turismo) y conexión entre Europa y África. Francia ya ni te cuento.
dark_hunter escribió:

La cantidad de inmigrantes en España siempre ha sido abismal, es lo que tiene haber sido conquistados tantas veces, ser una de las mayores cunas del comercio (y ahora del turismo) y conexión entre Europa y África. Francia ya ni te cuento.

España es una extraña mezcla de moros, germánicos e itálicos, aquí no queda nadie original ni ha hostias

Menuda panda de tarados hijos de puta.... y no tengo claro que la culpa de todo la tengan las políticas de integración del Reino Unido (que ya de paso sea dicho, son una basura), hay gente que no quiere integrarse y punto, y contra esas personas solo puedes hacer una cosa en caso de que sean extranjeros, porque una vez que sean nacionales, estas jodido..
Lo dicho, menuda panda de tarados hijos de puta
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ya se sabe contra quien sera la tercera guerra mundial [burla3]

En fin, como siempre ( Y PARA NO VARIAR) las religiones exclavizando a todo cristo y luchando entre ellas, y claro todo esto salpicara a quienes no somos sectarias y sectarios

Imagen

Jolines, la gente nunca aprende depues de miles y miles de años
WAKAWAKA escribió:Londres, como Paris, son dos capitales que aquel que no haya visitado, recomiendo vaya visitando ya. Ahora, que todavía puede.

pero qué cosas tengo que leer
Ya estamos diciendo que los agresores son musulmanes, pero cuando son blancos no decimos que son blancos... me huele a racismo y bla bla bla... :-|
dark_hunter escribió:La cantidad de inmigrantes en España siempre ha sido abismal, es lo que tiene haber sido conquistados tantas veces, ser una de las mayores cunas del comercio (y ahora del turismo) y conexión entre Europa y África. Francia ya ni te cuento.

Buen intento, pero España tiene bastante r1b como para decir que somos mestizos. Y el número de inmigrantes antes de los 2000 era ínfimo.
mglon escribió:
WAKAWAKA escribió:Londres, como Paris, son dos capitales que aquel que no haya visitado, recomiendo vaya visitando ya. Ahora, que todavía puede.

Londres no se, pero en lo de Paris estoy con wakawaka
y luego dicen que en el islam hay que hacer la paz, los cojones, miran como matan
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
don pelayo escribió:Ya estamos diciendo que los agresores son musulmanes, pero cuando son blancos no decimos que son blancos... me huele a racismo y bla bla bla... :-|

apuñalaron al soldado al grito de Ala es grande

:-? :-? :-?
Miguel20 escribió:y luego dicen que en el islam hay que hacer la paz, los cojones, miran como matan

También en el cristianismo decían que había que hacer la paz, y bueno, ejem ejem... :-|
Como ya ha comentado alguno a mi este tipo de sucesos no me sorprende, lo que si sorprende es que se haya liado a machetazos en pleno Londres, básicamente quería que la gente viera claramente su mensaje (a parte del mensaje de que esta como una cabra).

PD: A parte no se como aún gente se sorprende, como si "nuestros ejércitos" hubiesen ido a según que países a hacer colegas. No se de dónde sera el asesino en cuestión, pero según que gente tiene motivos para odiar a países enteros de occidente durante siglos. No lo digo por defender a nadie, es que es así.
Earths36 escribió:Como ya ha comentado alguno a mi este tipo de sucesos no me sorprende, lo que si sorprende es que se haya liado a machetazos en pleno Londres, básicamente quería que la gente viera claramente su mensaje (a parte del mensaje de que esta como una cabra).

PD: A parte no se como aún gente se sorprende, como si "nuestros ejércitos" hubiesen ido a según que países a hacer colegas. No se de dónde sera el asesino en cuestión, pero según que gente tiene motivos para odiar a países enteros de occidente durante siglos. No lo digo por defender a nadie, es que es así.

Somalí.
don pelayo escribió:Ya estamos diciendo que los agresores son musulmanes, pero cuando son blancos no decimos que son blancos... me huele a racismo y bla bla bla... :-|

El verano pasado un británico decapitó a un español de 23 años en Bournemouth y el asunto pasó sin pena ni gloria, de hecho ni siquiera he encontrado un hilo sobre el asunto. Así que ya sabéis, si vais a decapitar a alguien y no sois musulmanes, para llamar la atención tenéis que hacerlo al grito de "¡El papa Francisco es grande!" o algo similar que os haga destacar. Y si lo hacéis en catalán reventáis la mitad de los servidores del país.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ..... joder la mujer de la foto, con dos ovarios, si señor .... gracias por la información ya que no me había enterado muy bien del tema

Salu2
mglon escribió:

Y cuando quieras te la repito. Y cuando quieras te pongo fotos. Y cuando quieras, te pongo publicaciones de comentarios de Gadafi. Y cuando quieras, te pongo extractos de grabaciones de imanes en Andalucía conduciendo a sus fieles a recuperar Al-Andalus. Todo eso, cuando tú quieras.
WAKAWAKA escribió:
mglon escribió:

Y cuando quieras te la repito. Y cuando quieras te pongo fotos. Y cuando quieras, te pongo publicaciones de comentarios de Gadafi. Y cuando quieras, te pongo extractos de grabaciones de imanes en Andalucía conduciendo a sus fieles a recuperar Al-Andalus. Todo eso, cuando tú quieras.

Que comentarios?

Aunque no me soprende de un Satrapa que se volvio completamente LOCO. [mad]
Parte este de Londres, no me sorprende (Y no, no soy racista). En esa zona solamente hay gentuza, no sé en qué coño pensaron al construir el estadio olimpico allí.
Desde luego el crimen es una atrocidad tremenda, pero creo que lo más importante es el mensaje que quieren enviar. Muchos se detienen simplemente en la religión, pero la clave es la venganza.
Europa y, sobre todo, Estados Unidos, se han granjeado un odio tremendo no sólo hacia la población musulmana, sino a casi todo oriente e incluso África. Estos actos de venganza los ven completamente justificados ante las masacres que realizan los drones americanos día tras día, ante la impunidad con la que ejércitos internacionales como la ONU o la OTAN violan una tras otra los derechos humanos en desastrosas labores humanitarias o de reconocimiento.
Esto me recuerda a una feminista india que en la década de los 90 rechazó completamente toda ayuda de las feministas occidentales, ya que no creían que lo que verdaderamente se ofreciera fuera ayuda, sino un interés por occidentalizar a la población.

Y es que la muerte de esta persona es una desgracia pero lo cierto es que hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda y masacres como esta http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0
Pasan sin ninguna consecuencia ni conmoción para el conjunto de la población.
Ese sentimiento es cíclico a lo largo de la historia. La India está llena de musulmanes, que llegaron arrasando la religión existente, a todos los niveles. Y en aquella época no había drones. Comprendo que existan sentimientos de rencor, lo que no entiendo muy bien, es el motivo por el que se le adjudica a uno el papel de agresor y a otro el de agredido, cuando aquí, el que no corre, vuela.

Los comentarios de Gadafi son algo así como...

«Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas».

No lo he revisado, pero puede ser interesante.

http://derecho-scl.udd.cl/investigacion ... tencia.pdf

De esto me interesan los datos, nada más. No me interesa qué religión es mejor, más bonita, ni leches. No soy católico.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6