Decapitan a un soldado en Londres.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Knos escribió:No, son una tonteria, son casualidad y un concepto muy flexible y poco claro.
Lo importante es la convivencia entre personas y la conservacion de los individuos, no que tengan los ojos rasgados o el pelo rojo.
No me daria ninguna pena que desapareciese la raza arabe, ni la blanca, ni la china, si es resultado de un proceso de mezcla y mestizaje. Lo que me jode y no considero admisible es que por una ideologia (como puede ser el islam en su version radical o la pureza racial de nuestro amigo Adolfo), se mate a elementos de X raza.

Pues a mi opinión personal se debería defender cada etnia en el mundo, ya sabes, no soy políticamente correcto y me repugna una idea de una sociedad homogénea y sin identidad gracias al mestizaje.

Y antes de que un iluminado me llame racista, recuerdo que defiendo las identidades de cada país.
SexBomb escribió:Pues a mi opinión personal se debería defender cada etnia en el mundo, ya sabes, no soy políticamente correcto y me repugna una idea de una sociedad homogénea y sin identidad gracias al mestizaje.

Y antes de que un iluminado me llame racista, recuerdo que defiendo las identidades de cada país.

La chica con la que "estoy" ahora es china, a mi siempre me ha gustado lo oriental y a ella lo europeo, y si hay suerte nos mezclaremos y tendremos un criajo que hablará minimo 3 idiomas, que conocerá ambas culturas y que por suerte será aceptado sin problemas en un mundo cada vez mas global y abierto.

Pero ya que estamos te pregunto:
¿A que llamas tu identidad? ¿Porque hay que protegerla mediante segregacion?
Knos escribió:¿A que llamas tu identidad? ¿Porque hay que protegerla mediante segregacion?

1. Identidad es la etnia, cultura, nación, manera de ser, como quierad llamar de un pueblo.
2. Evitando la inmigración masiva y sin regular debería ser suficiente. Con 6 millones de inmigrantes la cosa crecería demasiado.
SexBomb escribió:
Knos escribió:¿A que llamas tu identidad? ¿Porque hay que protegerla mediante segregacion?

1. Identidad es la etnia, cultura, nación, manera de ser, como quierad llamar de un pueblo.
2. Evitando la inmigración masiva y sin regular debería ser suficiente. Con 6 millones de inmigrantes la cosa crecería demasiado.

Eres consciente de que la identidad de todos los pueblos que existen hoy, son una mezcla de identidades de pueblos anteriores? Incluyendo la española? Solo tienes que mirar el lenguaje.
No me has dado una respuesta al porque protegerla mediante segregacion. ¿Hay culturas mejores que otras? ¿Que ventaja hay en tener cultura X en vez de cultura Y?

Por cierto, mientras existan paises tal y como los conocemos, estoy de acuerdo en una regularizacion de la inmigracion, pero no en cantidad, si no en calidad, delincuentes y gente que no se integra, fuera. Gente de bien que ejerce su cultura respetando la local, ningun problema.
Mebsajerodepa escribió:Es que en el mundo en que vivimos es inaceptable permitir que niños de corta edad sean entrenados para la guerra.

Culpa de quien los entrena, no de quien vive en paz.

angelillo732 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que en el mundo en que vivimos es inaceptable permitir que niños de corta edad sean entrenados para la guerra.

Claro pero ahí está la gran hipocresía de occidente. Hay sitios donde realmente sería muy muy necesario intervenir, pero no, casualmente donde intervienen obtienen un beneficio tremendo a costa de petróleo, luego, no les importan para nada si hay dictador o no, si viven bien o mal, etc.. Luego los terroristas son los otros, eso si.

Occidente no tiene por qué ser el salvador de nadie. Que cada uno arregle su zona, nadie les obliga a matarse.

Knos escribió:
angelillo732 escribió:Claro pero ahí está la gran hipocresía de occidente. Hay sitios donde realmente sería muy muy necesario intervenir, pero no, casualmente donde intervienen obtienen un beneficio tremendo a costa de petróleo, luego, no les importan para nada si hay dictador o no, si viven bien o mal, etc.. Luego los terroristas son los otros, eso si.

Aham, o sea que una vez mas es culpa nuestra.
Del que entrena al niño no, de los que quieren matar occidentales no, del que vive con la cabeza comida por una ideologia violenta no.
La culpa es de TOOOODO occidente que se lo permite.

Anda ya.

Por supuesto que es culpa nuestra. ¿Aún no te has enterado?. La culpa es exclusivamente nuestra por saber vivir en paz. ¿Cómo iban a tener ellos culpa de ser unos salvajes, de matarse a diario, de darle más importancia a una creencia de mierda que a la vida, de humillar a las mujeres, de estar en la edad media mentalmente?.

Eso sería tener demasiada lógica.

¿A que llamas tu identidad? ¿Porque hay que protegerla mediante segregacion?

No se debería proteger mediante segregación ninguna etnia. Lo que debería hacerse es poder defenderse de ideales perniciosos, y para mi, el islam es el más pernicioso que existe.
Se ha dado más bombo fuera de UK que dentro. Y estoy aquí viviendo.

Además, somos 8 millones de habitantes en una ciudad de lo más multicultural. Que algún tarado mate a alguien es el pan de casi cada día. Eso junto a las violaciones, que se está volviendo un problema muy grave debido al aumento de denuncias.
Knos escribió:
Eres consciente de que la identidad de todos los pueblos que existen hoy, son una mezcla de identidades de pueblos anteriores? Incluyendo la española? Solo tienes que mirar el lenguaje.
No me has dado una respuesta al porque protegerla mediante segregacion. ¿Hay culturas mejores que otras? ¿Que ventaja hay en tener cultura X en vez de cultura Y?

Por cierto, mientras existan paises tal y como los conocemos, estoy de acuerdo en una regularizacion de la inmigracion, pero no en cantidad, si no en calidad, delincuentes y gente que no se integra, fuera. Gente de bien que ejerce su cultura respetando la local, ningun problema.

Se responde con ambos párrafos;

Sí, es cierto que las culturas han variado a partir de invasiones extranjeras. Pero no es un cambio tan drástico como el que te estoy planteando. Los españoles seguimos siendo de etnia celta (gen r1b, mas algunos genes propios) desde la época de los íberos, además de que nuestra cultura ha permanecido en la línea "Europea" desde hace mucho.

Lo que se está produciendo es una inmigración MUY AMPLIA de culturas y etnias NO EUROPEAS,, y en Al-Ándalus fue una invasión prácticamente momentánea, hasta toledo no duraron más de 300 años y las repoblaciones castellanas desde el norte quitaron cualquier resquicio de árabe si bien es cierto que en el sur la presencia árabe fue mayor y se pude notar.

No obstante, estamos viviendo una situación cercana al reemplazamiento demográfico, mientras que los españoles no pasan de 1.3 hijos de media los inmigrantes tienen 4 hijos, puedes echar cálculos. Y bien, la gente puede respetar la cultura, pero poco a poco acabarán siendo mayoría como te he explicado con la tasa de natalidad, provocando una homogeneidad multicultural que eliminara cualquier resquicio de sentimiento español.

Como comprenderás las culturas se defienden evitando que otras las reemplacen, porque en un paraíso multicultural no creas que las culturas se conservan.

Yo no digo que una cultura sea inferior a otra puesto que por algo algunas personas viven en ellas, pero eliminar la diversidad haciendo una mezcla me parece bastante contrario a mis principios y los de no pocas personas.
Repito que si algún iluminado me llama racista leyendo lo anterior, vuelvo a repetir no me gustaría que fueramos a áfrica y acabáramos sustituyéndoles, o los chinos reemplazaran a los índios, defiendo cada identidad del planeta [bye]. Si bien es cierto que en otros continentes no se está efectuando un proceso multicultural, solo en países europeos. Aunque no me agrada que Israel COLONICE Palestina, por ejemplo.
Al loro este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Zfa3gXTqOH8&list=UUq04z7vZfAA44vw4gWNfUUQ&index=2
Algo raro raro raro....., muy raro, tiene pinta de que la decapitación es absolutamente falsa (Escuchar lo que dice el informe de la policía)
Creo que una cadena de televisión ha inflado esta noticia, y eso es algo muy peligroso
angelillo732 escribió:

Claro pero ahí está la gran hipocresía de occidente. Hay sitios donde realmente sería muy muy necesario intervenir, pero no, casualmente donde intervienen obtienen un beneficio tremendo a costa de petróleo, luego, no les importan para nada si hay dictador o no, si viven bien o mal, etc.. Luego los terroristas son los otros, eso si.

Ah, que es culpa nuestra por no darles millones para que arreglen SUS problemas ¿Quien nos arregla a nosotros?

Leyendo los comentarios flipo, es increible, osea, como en occidente hemos hecho algunas cosas mal, ellos automaticamente son las victimas y se olvida las masacres que ellos mismos hacen en su pais(que no solo occidente es cruel en los paises arabes, los mismos arabes son unos barbaros unos con otros, sobretodo entre chiies y sunies) sino que encima de eso, tienen derecho a matarnos

Y donde digo arabe digo musulman, obivamente, arabes no religiosos hay pocos(porque los matan, pero claro, la culpa encima es nuestra...)

¿Entonces yo, como he tenido malas experiencias con el 90% de musulmanes, veriais bien que comience a cortar cabezas? Por ahora pensaba en deportarlos o meterlos a la carcel pero veo que no se puede ser civilizada, voy a ir comprando municion, espero que os parezca bien y no seais hipocritas que los vaya apaleando y despedazando poco a poco, como hacen ellos en su pais, :o

ÑeK escribió:Se ha dado más bombo fuera de UK que dentro. Y estoy aquí viviendo.

Además, somos 8 millones de habitantes en una ciudad de lo más multicultural. Que algún tarado mate a alguien es el pan de casi cada día. Eso junto a las violaciones, que se está volviendo un problema muy grave debido al aumento de denuncias.

¿Ah, que encima les parece normal alli? Flipante... miedo me da quedarme en europa, yo me mudo al polo norte con los pinguinos [snif]
Madre mia,Lamentable...
A esto es a lo que llevan los fanatismos y el no pensar las cosas por uno mismo
UK invade sus paises y mata gente. Estos matan a soldados residentes de UK como represalia. Un familiar o amigo de un soldado coloca una bomba en un barrio musulman y se carga otra decena de personas... Es increible como funciona el ser humano y como algunos ven justificaciones de odio para un lado y no para el otro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sabran escribió:UK invade sus paises y mata gente. Estos matan a soldados residentes de UK como represalia. Un familiar o amigo de un soldado coloca una bomba en un barrio musulman y se carga otra decena de personas... Es increible como funciona el ser humano y como algunos ven justificaciones de odio para un lado y no para el otro.

Cadena de odio. Se seguirán matando hasta la eternidad o hasta que a uno le entre el sentido común y se deje de conflictos
SexBomb escribió:Se responde con ambos párrafos;

Sí, es cierto que las culturas han variado a partir de invasiones extranjeras. Pero no es un cambio tan drástico como el que te estoy planteando. Los españoles seguimos siendo de etnia celta (gen r1b, mas algunos genes propios) desde la época de los íberos, además de que nuestra cultura ha permanecido en la línea "Europea" desde hace mucho.

Lo que se está produciendo es una inmigración MUY AMPLIA de culturas y etnias NO EUROPEAS,, y en Al-Ándalus fue una invasión prácticamente momentánea, hasta toledo no duraron más de 300 años y las repoblaciones castellanas desde el norte quitaron cualquier resquicio de árabe si bien es cierto que en el sur la presencia árabe fue mayor y se pude notar.

No obstante, estamos viviendo una situación cercana al reemplazamiento demográfico, mientras que los españoles no pasan de 1.3 hijos de media los inmigrantes tienen 4 hijos, puedes echar cálculos. Y bien, la gente puede respetar la cultura, pero poco a poco acabarán siendo mayoría como te he explicado con la tasa de natalidad, provocando una homogeneidad multicultural que eliminara cualquier resquicio de sentimiento español.

Como comprenderás las culturas se defienden evitando que otras las reemplacen, porque en un paraíso multicultural no creas que las culturas se conservan.

Yo no digo que una cultura sea inferior a otra puesto que por algo algunas personas viven en ellas, pero eliminar la diversidad haciendo una mezcla me parece bastante contrario a mis principios y los de no pocas personas.

El razonamiento, como proceso logico, lo entiendo perfectamente.
Aun asi no lo comparto, es decir, me da igual que desaparezca la cultura que sea, me da igual que una raza desaparezca. Lo que no me daria igual es que se hiciera de forma violenta, asesinando a los miembros de dicha raza. Pero si es consecuencia de mezcla o reemplazo cultural no veo que tiene de negativo.

Simplifico: Vienen los japoneses, nos masacran a todos los españoles con un virus y se colocan ellos aqui. Muy mal.
Pero si vienen a oleadas, nos empezamos a mezclar, hay cada vez mas mezcla de japones-español o mas descendencia japonesa y al final nos reemplazan porque nosotros morimos de causas naturales y no ha habido un conflicto violento, no veo el problema. A mi no me han hecho daño, a mi no me han eliminado, simplemente ha venido otra cosa.
Saintkueto escribió:
sabran escribió:UK invade sus paises y mata gente. Estos matan a soldados residentes de UK como represalia. Un familiar o amigo de un soldado coloca una bomba en un barrio musulman y se carga otra decena de personas... Es increible como funciona el ser humano y como algunos ven justificaciones de odio para un lado y no para el otro.

Cadena de odio. Se seguirán matando hasta la eternidad o hasta que a uno le entre el sentido común y se deje de conflictos

Más bien hasta que desaparezca el islam, que es el problema real.
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:

Más bien hasta que desaparezca el islam, que es el problema real.

Iba a añadir que estaba seguro de que no iba a ser el Islam el que entrara en razon, pero pasaba de entrar en guerras dialecticas sobre lo racista que soy
Pues manana voy seguramente a comprar un piso de nueva construccion, en Greenwich, al ladito de donde ha pasado esto, esperemos que sea una zona mas tranquilita de lo que esta saliendo en la tele [poraki] [poraki]
Johny27 escribió:Más bien hasta que desaparezca el islam, que es el problema real.

Querrás decir hasta que desaparezcan las religiones (todas), los nacionalismos y la xenofobia, que son lo que provoca el odio a las demás culturas.
jorge5150 escribió:
Johny27 escribió:Más bien hasta que desaparezca el islam, que es el problema real.

Querrás decir hasta que desaparezcan las religiones (todas), los nacionalismos y la xenofobia, que son lo que provoca el odio a las demás culturas.

En principio la ke debe desaparecer YA es el islam,ke es la ke hoy en día se dedica a matar en nombre de su dios.Estan como estábamos nosotros en la Edad Media
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vi en las noticias que ya hay montón de policías en la calle

según mi experiencia, eso solo ocasiona mas pánico, inseguridad e incertidumbre en sus ciudadanos
En Londres yo veo los mismos polícias que antes veía en Barcelona con los mossos.
XESK_MALONE escribió:
jorge5150 escribió:

En principio la ke debe desaparecer YA es el islam,ke es la ke hoy en día se dedica a matar en nombre de su dios.Estan como estábamos nosotros en la Edad Media

Recordemos que aún que no salgan en las noticias también se mata en nombre del cristianismo, luego la mayoría de muertes son por guerra abierta.

Por cierto, algunos tenéis cero en comprensión lectora, cuando e dicho yo que occidente tiene la culpa de el entrenamiento de niños soldado? WTF?

Sexbomb, se te ve el plumero cada vez más, me llamas antiblanco? estas loco? te lo digo enserio, tu xenofobia es bastante clara y para mi eso es igual a fanatismo.
kai_dranzer20 escribió:vi en las noticias que ya hay montón de policías en la calle

según mi experiencia, eso solo ocasiona mas pánico, inseguridad e incertidumbre en sus ciudadanos

no he visto nada especial...

si que hubo muchisimos policias con el funeral de Tacher... pero esto que comentas... yo no he visto mas policias en la calle despues de lo sucedido
angelillo732 escribió:Sexbomb, se te ve el plumero cada vez más, me llamas antiblanco? estas loco? te lo digo enserio, tu xenofobia es bastante clara y para mi eso es igual a fanatismo.

Perdón por no ser políticamente correcto, yo es que soy de apalear 50 inmigrantes por día sabes :-|

angelillo732 escribió:Y no solo eso, tengo entendido que los genes de la gente más blanca son recesivo o eso me dijeron en la ESO. La multicultura implica que en un futuro lejano habrá más cafe olé que otra cosa en el mundo.. problem? para mí no y espero que la humanidad haya madurado bastante para que no le importe el color de piel. Además los Españoles ya sabemos mucho ya que tenemos una mezcla importante.

Una pena no ser suficientemente maduro por querer preservar la diverisdad en el mundo (bueno, aunque de momento la única etnia en peligro es la europea) y no estar a favor de la multiculturalidad. ;)
jorge5150 escribió:

Si, eventualmente. Pero la unica que urge su desaparicion es el Islam ahora mismo
jorge5150 escribió:los nacionalismos

Se puede sentir orgulloso uno de su nación o país sin tener que ir odiando otras naciones eh?. Odiar y exhacerbar demasiado el nacionalismo es patrioterismo.
angelillo732 escribió:Recordemos que aún que no salgan en las noticias también se mata en nombre del cristianismo, luego la mayoría de muertes son por guerra abierta.

Yo creo que pretender ser ecuánime en el tema de la violencia religiosa, es ser falsamente ecuánime. ¿Dices que no sale en las noticias que se mate en nombre del cristianismo? ¿Cómo se come eso? Que yo sepa, los periodistas están ávidos de publicar lo que sea, por fuerte que sea, por violento que sea, implicando a quién impliquen por escandaloso que sea. No conozco ninguna redacción en la que se diga "No" a publicar la noticia de un asesinato por parte de un partidario del cristianismo. Todo sale en la prensa, sino recuerda como la semana pasada corrió como la pólvora la noticia de un cura teniendo sexo homosexual, sin asegurarse siquiera de si se trataba de un montaje para hundirle la vida.

No obstante, claro que es cierto que de vez en cuando surge alquien que mata en nombre del cristianismo. Hasta los budistas, que tienen injusta fama generalizada de pacíficos, te montan pollos como este: http://www.abc.es/20121027/internaciona ... 71730.html

Pero por mucho que surgen pirados aleatorios que matan en nombre de cualquier cosa, ningún grupo puede asemejarse en la actualidad, ni en número de casos, ni en brutalidad, ni en organización, al terrorismo internacional islamista.

Dicho esto, también hay que reconocer, que hoy en día es muy fácil ser un pirado sin escrúpulos, organizar una matanza aleatoria, y argumentar después que lo haces por no sé qué causa islámica, que es lo que ocurrió en España en el 11M, donde unos marroquíes, que vivían en España como pijos, decidieron que estaría "guay" repetir lo de las torres gemelas en España, como una especie de "franquicia" del terrorismo. Luego dijeron que lo hacían por la guerra de Irak, por los niños palestinos y por patatín patatán... Es decir, por nada que tuviera nada que ver con ellos. La excusa se busca después del acto violento, y luego, depende de la gente darles la razón y decir "efectivamente, esto sólo lo han podido hacer para vengar a los iraquies, nos merecemos el atentado" o no darsela y decir "estos putos pirados llevaban planeando el atentado desde el 11S, mucho antes de la intervención de España en Irak". Lo de este caso es lo mismo, unos putos pirados matan porque están pirados y son unos hijos de puta, la razón puede ser aleatoria y vendrá después. Creer en sus motivaciones y por tanto darles credibilidad, ya es cosa de cada uno.
Lo de la multiculturalidad es de risa, por que se asume que se va a lograr lo mejor de cada cultura y en verdad es un mezcladillo de lo bueno y lo malo, a veces lo malo superando en creces lo bueno.
Dfx escribió:Lo de la multiculturalidad es de risa, por que se asume que se va a lograr lo mejor de cada cultura y en verdad es un mezcladillo de lo bueno y lo malo, a veces lo malo superando en creces lo bueno.

En salt la mitad o así de la población es inmigrante, y los conflictos que hay...
SexBomb escribió:
Dfx escribió:Lo de la multiculturalidad es de risa, por que se asume que se va a lograr lo mejor de cada cultura y en verdad es un mezcladillo de lo bueno y lo malo, a veces lo malo superando en creces lo bueno.

En salt la mitad o así de la población es inmigrante, y los conflictos que hay...

Salt es un ejemplo de la no integracion y de como no se han de hacer las cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mglon escribió:
kai_dranzer20 escribió:vi en las noticias que ya hay montón de policías en la calle

no he visto nada especial...

si que hubo muchisimos policias con el funeral de Tacher... pero esto que comentas... yo no he visto mas policias en la calle despues de lo sucedido

eso dijeron en los noticieros de México, y pues sería normal que exageraran un poco o un mucho :)

por lo menos confirman el hecho, ya que muchos al principio dudaban que fuera real, ahora como muchos otros comentan, es muy raro todo esto y seguro que quieren ocultar algo distrayendo la atención de la gente
The Lobo escribió:
angelillo732 escribió:Recordemos que aún que no salgan en las noticias también se mata en nombre del cristianismo, luego la mayoría de muertes son por guerra abierta.

Yo creo que pretender ser ecuánime en el tema de la violencia religiosa, es ser falsamente ecuánime. ¿Dices que no sale en las noticias que se mate en nombre del cristianismo? ¿Cómo se come eso? Que yo sepa, los periodistas están ávidos de publicar lo que sea, por fuerte que sea, por violento que sea, implicando a quién impliquen por escandaloso que sea. No conozco ninguna redacción en la que se diga "No" a publicar la noticia de un asesinato por parte de un partidario del cristianismo. Todo sale en la prensa, sino recuerda como la semana pasada corrió como la pólvora la noticia de un cura teniendo sexo homosexual, sin asegurarse siquiera de si se trataba de un montaje para hundirle la vida.

No obstante, claro que es cierto que de vez en cuando surge alquien que mata en nombre del cristianismo. Hasta los budistas, que tienen injusta fama generalizada de pacíficos, te montan pollos como este: http://www.abc.es/20121027/internaciona ... 71730.html

Pero por mucho que surgen pirados aleatorios que matan en nombre de cualquier cosa, ningún grupo puede asemejarse en la actualidad, ni en número de casos, ni en brutalidad, ni en organización, al terrorismo internacional islamista.

Dicho esto, también hay que reconocer, que hoy en día es muy fácil ser un pirado sin escrúpulos, organizar una matanza aleatoria, y argumentar después que lo haces por no sé qué causa islámica, que es lo que ocurrió en España en el 11M, donde unos marroquíes, que vivían en España como pijos, decidieron que estaría "guay" repetir lo de las torres gemelas en España, como una especie de "franquicia" del terrorismo. Luego dijeron que lo hacían por la guerra de Irak, por los niños palestinos y por patatín patatán... Es decir, por nada que tuviera nada que ver con ellos. La excusa se busca después del acto violento, y luego, depende de la gente darles la razón y decir "efectivamente, esto sólo lo han podido hacer para vengar a los iraquies, nos merecemos el atentado" o no darsela y decir "estos putos pirados llevaban planeando el atentado desde el 11S, mucho antes de la intervención de España en Irak". Lo de este caso es lo mismo, unos putos pirados matan porque están pirados y son unos hijos de puta, la razón puede ser aleatoria y vendrá después. Creer en sus motivaciones y por tanto darles credibilidad, ya es cosa de cada uno.

Si razón no te falta, pero creo que el periodismo funciona más a base de tendencia que otra cosa. El caso está en que yo e visto vídeos fuertisimos y nadie a dado bombo de nada. Y también me amparo en que cuando e estado de misión (antes era militar) e visto que poco o nada de lo que llevaba toda la vida mamando en las noticias se ajustaba a la realidad. Cuando ves una camioneta de blackwater disparando aleatóriamente a vehículos con niños o lo que fuera dentro, yo lo que pensaba es que si yo fuera familiar de esa gente también los habría quemado en un puente. Es que muchos aquí no tienen ni idea de las barbaridades que se han echo en oriente medio.

No es una justificación por que odio la violencia, pero decir que muchos combatientes no son locos, solo unos borrachos de sangre y venganza, eso no se lo quitará nadie.

A mi lo que me revienta es que solo se culpe a una de las 2 partes cuando no es así. Ellos no diferencian entre civil o militar y sinceramente les da igual, como tampoco diferencian en Iraq, donde si un soldado mata a una embarazada es un "2x1" (nombre puesto por soldados a modo de burla..) y esto es así señores. Yo a llegado a un punto en que trato de igual a igual a occidentales cerrados de mente y a Islamistas extremos que se pasan por el forro el Islam.

esa experiencia cual es? has vivido en faluya? si, seguramente la policia genere mas panico e inseguridad que los asesinos con cuchillos y sangre
Por lo visto hay un vídeo donde aparece la policía disparando contra los locos esos. Parece verse como alcanzan con disparos a uno de ellos.

No lo encuentro ya que mi buscador de google de Ecuador no es igual de efectivo por lo que parece... yo lo e visto en las noticias.

EDIT: ya está http://www.emol.com/noticias/internacio ... ldado.html

me sigue pareciendo raro de cojones. Esos cortes de cámara, la mala grabación, el salto del hombre antes de ser abatido.. Me estaré volviendo conspiranoico?
Pues aqui aparece el tio sin sangre en las manos...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a3gXTqOH8#!
ya no se que pensar...
SexBomb escribió:

No creas, ahora no.
Twotsunami escribió:Pues aqui aparece el tio sin sangre en las manos...
ya no se que pensar...

No hace falta pensar. Sólo hay que observar.

Las manos en ese vídeo ya no las tiene rojas. Las tiene AMARILLAS. ¿Raro no?

El supuesto vídeo que está sin manipular, se ve mucho peor y más oscuro. ¿Raro no?

Y lo mejor de todo. El paragolpes del autocar que hay al fondo, TAMBIÉN DEJA DE SER ROJO PARA CONVERTIRSE EN AMARILLO. ¿Raro? No, conspiranóicos en acción. Claramente el vídeo manipulado, y mal manipulado, es el que acabas de poner donde se supone que no hay sangre en sus manos. Le han puesto un triste filtro y au.

Lo que me pregunto es que interés tienen algunos en mentir, y llamar mentirosos a los demás. Ganas de enredar? Evitar el auge racista de buena fé?

Ni idea.
maesebit escribió:
ya no se que pensar...

El supuesto vídeo que está sin manipular, se ve mucho peor y más oscuro. ¿Raro no?

Y lo mejor de todo. El paragolpes del autocar que hay al fondo, TAMBIÉN DEJA DE SER ROJO PARA CONVERTIRSE EN AMARILLO. ¿Raro? No, conspiranóicos en acción. Claramente el vídeo manipulado, y mal manipulado, es el que acabas de poner donde se supone que no hay sangre en sus manos. Le han puesto un triste filtro y au.

Lo que me pregunto es que interés tienen algunos en mentir, y llamar mentirosos a los demás. Ganas de enredar? Evitar el auge racista de buena fé?

Ni idea.

a parte de que el machete si esta ensangrentado...
maesebit escribió:
ya no se que pensar...

Ni idea.

Cierto, no me habia dado cuenta de ese detalle. He perdido el tiempo en corregir los colores de la original y la otra, para comprobarlo con el photoshop, ambas tienen los valores de color subiditas, una en amarillo (con aumento de brillo) y otra en rojo con aumento de saturacion y falta de brillo. Evidentemente puedes modificar una imagen o video de mejor calidad a peor y no al reves, asi que no hay dudas, aunque yo pensaba que son diferentes fuentes, cosa que al comprobarlo me di cuenta que los unicos fotogramas que aparece "sin sangre" en el video, son justamente las que han cortado en la original, curioso.
Sobre lo de conspiranoicos, bueno hay gente que intenta sacar visitas debajo de las piedras o llenar sus ingresos en publicidad como una forma de vivir. Los demas solo tenemos que molestarnos en investigar desde todos los puntos de vista y deducir la mentira de la verdad y viceversa, pero no podemos dar por sentado lo que nos dicen en la tv de primeras, sin contrastarlo con otras fuentes extranjeras.
saludotes.
SexBomb escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/25/actualidad/1369502362_903064.html

:-|

Pues creo que España también estuvo por morolandia.. esperemos que no se extienda esto.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
han muerto 19 niños iraquies en un incendio. Ah ! que eso no interesa, perdon.
posytivo escribió:han muerto 19 niños iraquies en un incendio. Ah ! que eso no interesa, perdon.

Una pena por ellos, pero aquí se está hablando de esta noticia. Si quieres abre un hilo.
posytivo escribió:han muerto 19 niños iraquies en un incendio. Ah ! que eso no interesa, perdon.

Abre hilo, igual te sorprendes.
an intentado matar a otro militar en paris

el incendio ha sido provocado?, los han asesinado?, deja de hacer demagogia
SexBomb escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/25/actualidad/1369502362_903064.html

:-|

No se de que nos extrañamos, ya dije que por culpa de el repetido desprecio hacia todo lo que huele a Islam desde hace bastantes años, al final tendremos el enemigo en casa como dicen ellos, ojo or ojo diente por diente. Intentaran los extremistas traer la guerra a nuestro suelo? Si esta locura no se para si, y lo conseguirán.
Leer cosas así me da escalofríos :(
El detalle no esta es que hayan asesinado a x personal de x forma. Por que este tipo de asesinatos es normal en Nigeria y sobre todo en Somalia.

El detalle esta en que... quien lo dejos a estran a UK o Francia???

Es un TABU este tipo de pregunta. Politicas de Multiculturalismo forzozo?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6