› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:No, son una tonteria, son casualidad y un concepto muy flexible y poco claro.
Lo importante es la convivencia entre personas y la conservacion de los individuos, no que tengan los ojos rasgados o el pelo rojo.
No me daria ninguna pena que desapareciese la raza arabe, ni la blanca, ni la china, si es resultado de un proceso de mezcla y mestizaje. Lo que me jode y no considero admisible es que por una ideologia (como puede ser el islam en su version radical o la pureza racial de nuestro amigo Adolfo), se mate a elementos de X raza.
SexBomb escribió:Pues a mi opinión personal se debería defender cada etnia en el mundo, ya sabes, no soy políticamente correcto y me repugna una idea de una sociedad homogénea y sin identidad gracias al mestizaje.
Y antes de que un iluminado me llame racista, recuerdo que defiendo las identidades de cada país.
Knos escribió:¿A que llamas tu identidad? ¿Porque hay que protegerla mediante segregacion?
SexBomb escribió:Knos escribió:¿A que llamas tu identidad? ¿Porque hay que protegerla mediante segregacion?
1. Identidad es la etnia, cultura, nación, manera de ser, como quierad llamar de un pueblo.
2. Evitando la inmigración masiva y sin regular debería ser suficiente. Con 6 millones de inmigrantes la cosa crecería demasiado.
Mebsajerodepa escribió:Es que en el mundo en que vivimos es inaceptable permitir que niños de corta edad sean entrenados para la guerra.
angelillo732 escribió:Mebsajerodepa escribió:Es que en el mundo en que vivimos es inaceptable permitir que niños de corta edad sean entrenados para la guerra.
Claro pero ahí está la gran hipocresía de occidente. Hay sitios donde realmente sería muy muy necesario intervenir, pero no, casualmente donde intervienen obtienen un beneficio tremendo a costa de petróleo, luego, no les importan para nada si hay dictador o no, si viven bien o mal, etc.. Luego los terroristas son los otros, eso si.
Knos escribió:angelillo732 escribió:Claro pero ahí está la gran hipocresía de occidente. Hay sitios donde realmente sería muy muy necesario intervenir, pero no, casualmente donde intervienen obtienen un beneficio tremendo a costa de petróleo, luego, no les importan para nada si hay dictador o no, si viven bien o mal, etc.. Luego los terroristas son los otros, eso si.
Aham, o sea que una vez mas es culpa nuestra.
Del que entrena al niño no, de los que quieren matar occidentales no, del que vive con la cabeza comida por una ideologia violenta no.
La culpa es de TOOOODO occidente que se lo permite.
Anda ya.
¿A que llamas tu identidad? ¿Porque hay que protegerla mediante segregacion?
Knos escribió:
Eres consciente de que la identidad de todos los pueblos que existen hoy, son una mezcla de identidades de pueblos anteriores? Incluyendo la española? Solo tienes que mirar el lenguaje.
No me has dado una respuesta al porque protegerla mediante segregacion. ¿Hay culturas mejores que otras? ¿Que ventaja hay en tener cultura X en vez de cultura Y?
Por cierto, mientras existan paises tal y como los conocemos, estoy de acuerdo en una regularizacion de la inmigracion, pero no en cantidad, si no en calidad, delincuentes y gente que no se integra, fuera. Gente de bien que ejerce su cultura respetando la local, ningun problema.
Repito que si algún iluminado me llama racista leyendo lo anterior, vuelvo a repetir no me gustaría que fueramos a áfrica y acabáramos sustituyéndoles, o los chinos reemplazaran a los índios, defiendo cada identidad del planeta . Si bien es cierto que en otros continentes no se está efectuando un proceso multicultural, solo en países europeos. Aunque no me agrada que Israel COLONICE Palestina, por ejemplo.
angelillo732 escribió:Mebsajerodepa escribió:Es que en el mundo en que vivimos es inaceptable permitir que niños de corta edad sean entrenados para la guerra.
Claro pero ahí está la gran hipocresía de occidente. Hay sitios donde realmente sería muy muy necesario intervenir, pero no, casualmente donde intervienen obtienen un beneficio tremendo a costa de petróleo, luego, no les importan para nada si hay dictador o no, si viven bien o mal, etc.. Luego los terroristas son los otros, eso si.
ÑeK escribió:Se ha dado más bombo fuera de UK que dentro. Y estoy aquí viviendo.
Además, somos 8 millones de habitantes en una ciudad de lo más multicultural. Que algún tarado mate a alguien es el pan de casi cada día. Eso junto a las violaciones, que se está volviendo un problema muy grave debido al aumento de denuncias.
sabran escribió:UK invade sus paises y mata gente. Estos matan a soldados residentes de UK como represalia. Un familiar o amigo de un soldado coloca una bomba en un barrio musulman y se carga otra decena de personas... Es increible como funciona el ser humano y como algunos ven justificaciones de odio para un lado y no para el otro.
SexBomb escribió:Se responde con ambos párrafos;
Sí, es cierto que las culturas han variado a partir de invasiones extranjeras. Pero no es un cambio tan drástico como el que te estoy planteando. Los españoles seguimos siendo de etnia celta (gen r1b, mas algunos genes propios) desde la época de los íberos, además de que nuestra cultura ha permanecido en la línea "Europea" desde hace mucho.
Lo que se está produciendo es una inmigración MUY AMPLIA de culturas y etnias NO EUROPEAS,, y en Al-Ándalus fue una invasión prácticamente momentánea, hasta toledo no duraron más de 300 años y las repoblaciones castellanas desde el norte quitaron cualquier resquicio de árabe si bien es cierto que en el sur la presencia árabe fue mayor y se pude notar.
No obstante, estamos viviendo una situación cercana al reemplazamiento demográfico, mientras que los españoles no pasan de 1.3 hijos de media los inmigrantes tienen 4 hijos, puedes echar cálculos. Y bien, la gente puede respetar la cultura, pero poco a poco acabarán siendo mayoría como te he explicado con la tasa de natalidad, provocando una homogeneidad multicultural que eliminara cualquier resquicio de sentimiento español.
Como comprenderás las culturas se defienden evitando que otras las reemplacen, porque en un paraíso multicultural no creas que las culturas se conservan.
Yo no digo que una cultura sea inferior a otra puesto que por algo algunas personas viven en ellas, pero eliminar la diversidad haciendo una mezcla me parece bastante contrario a mis principios y los de no pocas personas.
Saintkueto escribió:sabran escribió:UK invade sus paises y mata gente. Estos matan a soldados residentes de UK como represalia. Un familiar o amigo de un soldado coloca una bomba en un barrio musulman y se carga otra decena de personas... Es increible como funciona el ser humano y como algunos ven justificaciones de odio para un lado y no para el otro.
Cadena de odio. Se seguirán matando hasta la eternidad o hasta que a uno le entre el sentido común y se deje de conflictos
Johny27 escribió:Saintkueto escribió:
Cadena de odio. Se seguirán matando hasta la eternidad o hasta que a uno le entre el sentido común y se deje de conflictos
Más bien hasta que desaparezca el islam, que es el problema real.
Johny27 escribió:Más bien hasta que desaparezca el islam, que es el problema real.
jorge5150 escribió:Johny27 escribió:Más bien hasta que desaparezca el islam, que es el problema real.
Querrás decir hasta que desaparezcan las religiones (todas), los nacionalismos y la xenofobia, que son lo que provoca el odio a las demás culturas.
XESK_MALONE escribió:jorge5150 escribió:Johny27 escribió:Más bien hasta que desaparezca el islam, que es el problema real.
Querrás decir hasta que desaparezcan las religiones (todas), los nacionalismos y la xenofobia, que son lo que provoca el odio a las demás culturas.
En principio la ke debe desaparecer YA es el islam,ke es la ke hoy en día se dedica a matar en nombre de su dios.Estan como estábamos nosotros en la Edad Media
kai_dranzer20 escribió:vi en las noticias que ya hay montón de policías en la calle
según mi experiencia, eso solo ocasiona mas pánico, inseguridad e incertidumbre en sus ciudadanos
angelillo732 escribió:Sexbomb, se te ve el plumero cada vez más, me llamas antiblanco? estas loco? te lo digo enserio, tu xenofobia es bastante clara y para mi eso es igual a fanatismo.
angelillo732 escribió:Y no solo eso, tengo entendido que los genes de la gente más blanca son recesivo o eso me dijeron en la ESO. La multicultura implica que en un futuro lejano habrá más cafe olé que otra cosa en el mundo.. problem? para mí no y espero que la humanidad haya madurado bastante para que no le importe el color de piel. Además los Españoles ya sabemos mucho ya que tenemos una mezcla importante.
jorge5150 escribió:Johny27 escribió:Más bien hasta que desaparezca el islam, que es el problema real.
jorge5150 escribió:los nacionalismos
angelillo732 escribió:Recordemos que aún que no salgan en las noticias también se mata en nombre del cristianismo, luego la mayoría de muertes son por guerra abierta.
Dfx escribió:Lo de la multiculturalidad es de risa, por que se asume que se va a lograr lo mejor de cada cultura y en verdad es un mezcladillo de lo bueno y lo malo, a veces lo malo superando en creces lo bueno.
SexBomb escribió:Dfx escribió:Lo de la multiculturalidad es de risa, por que se asume que se va a lograr lo mejor de cada cultura y en verdad es un mezcladillo de lo bueno y lo malo, a veces lo malo superando en creces lo bueno.
En salt la mitad o así de la población es inmigrante, y los conflictos que hay...
mglon escribió:kai_dranzer20 escribió:vi en las noticias que ya hay montón de policías en la calle
según mi experiencia, eso solo ocasiona mas pánico, inseguridad e incertidumbre en sus ciudadanos
no he visto nada especial...
si que hubo muchisimos policias con el funeral de Tacher... pero esto que comentas... yo no he visto mas policias en la calle despues de lo sucedido
The Lobo escribió:angelillo732 escribió:Recordemos que aún que no salgan en las noticias también se mata en nombre del cristianismo, luego la mayoría de muertes son por guerra abierta.
Yo creo que pretender ser ecuánime en el tema de la violencia religiosa, es ser falsamente ecuánime. ¿Dices que no sale en las noticias que se mate en nombre del cristianismo? ¿Cómo se come eso? Que yo sepa, los periodistas están ávidos de publicar lo que sea, por fuerte que sea, por violento que sea, implicando a quién impliquen por escandaloso que sea. No conozco ninguna redacción en la que se diga "No" a publicar la noticia de un asesinato por parte de un partidario del cristianismo. Todo sale en la prensa, sino recuerda como la semana pasada corrió como la pólvora la noticia de un cura teniendo sexo homosexual, sin asegurarse siquiera de si se trataba de un montaje para hundirle la vida.
No obstante, claro que es cierto que de vez en cuando surge alquien que mata en nombre del cristianismo. Hasta los budistas, que tienen injusta fama generalizada de pacíficos, te montan pollos como este: http://www.abc.es/20121027/internaciona ... 71730.html
Pero por mucho que surgen pirados aleatorios que matan en nombre de cualquier cosa, ningún grupo puede asemejarse en la actualidad, ni en número de casos, ni en brutalidad, ni en organización, al terrorismo internacional islamista.
Dicho esto, también hay que reconocer, que hoy en día es muy fácil ser un pirado sin escrúpulos, organizar una matanza aleatoria, y argumentar después que lo haces por no sé qué causa islámica, que es lo que ocurrió en España en el 11M, donde unos marroquíes, que vivían en España como pijos, decidieron que estaría "guay" repetir lo de las torres gemelas en España, como una especie de "franquicia" del terrorismo. Luego dijeron que lo hacían por la guerra de Irak, por los niños palestinos y por patatín patatán... Es decir, por nada que tuviera nada que ver con ellos. La excusa se busca después del acto violento, y luego, depende de la gente darles la razón y decir "efectivamente, esto sólo lo han podido hacer para vengar a los iraquies, nos merecemos el atentado" o no darsela y decir "estos putos pirados llevaban planeando el atentado desde el 11S, mucho antes de la intervención de España en Irak". Lo de este caso es lo mismo, unos putos pirados matan porque están pirados y son unos hijos de puta, la razón puede ser aleatoria y vendrá después. Creer en sus motivaciones y por tanto darles credibilidad, ya es cosa de cada uno.
kai_dranzer20 escribió:vi en las noticias que ya hay montón de policías en la calle
SexBomb escribió:Dfx escribió:Lo de la multiculturalidad es de risa, por que se asume que se va a lograr lo mejor de cada cultura y en verdad es un mezcladillo de lo bueno y lo malo, a veces lo malo superando en creces lo bueno.
En salt la mitad o así de la población es inmigrante, y los conflictos que hay...
Twotsunami escribió:Pues aqui aparece el tio sin sangre en las manos...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a3gXTqOH8#!
ya no se que pensar...
maesebit escribió:Twotsunami escribió:Pues aqui aparece el tio sin sangre en las manos...
ya no se que pensar...
No hace falta pensar. Sólo hay que observar.
Las manos en ese vídeo ya no las tiene rojas. Las tiene AMARILLAS. ¿Raro no?
El supuesto vídeo que está sin manipular, se ve mucho peor y más oscuro. ¿Raro no?
Y lo mejor de todo. El paragolpes del autocar que hay al fondo, TAMBIÉN DEJA DE SER ROJO PARA CONVERTIRSE EN AMARILLO. ¿Raro? No, conspiranóicos en acción. Claramente el vídeo manipulado, y mal manipulado, es el que acabas de poner donde se supone que no hay sangre en sus manos. Le han puesto un triste filtro y au.
Lo que me pregunto es que interés tienen algunos en mentir, y llamar mentirosos a los demás. Ganas de enredar? Evitar el auge racista de buena fé?
Ni idea.
maesebit escribió:Twotsunami escribió:Pues aqui aparece el tio sin sangre en las manos...
ya no se que pensar...
No hace falta pensar. Sólo hay que observar.
Las manos en ese vídeo ya no las tiene rojas. Las tiene AMARILLAS. ¿Raro no?
El supuesto vídeo que está sin manipular, se ve mucho peor y más oscuro. ¿Raro no?
Y lo mejor de todo. El paragolpes del autocar que hay al fondo, TAMBIÉN DEJA DE SER ROJO PARA CONVERTIRSE EN AMARILLO. ¿Raro? No, conspiranóicos en acción. Claramente el vídeo manipulado, y mal manipulado, es el que acabas de poner donde se supone que no hay sangre en sus manos. Le han puesto un triste filtro y au.
Lo que me pregunto es que interés tienen algunos en mentir, y llamar mentirosos a los demás. Ganas de enredar? Evitar el auge racista de buena fé?
Ni idea.
SexBomb escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/25/actualidad/1369502362_903064.html
posytivo escribió:han muerto 19 niños iraquies en un incendio. Ah ! que eso no interesa, perdon.
posytivo escribió:han muerto 19 niños iraquies en un incendio. Ah ! que eso no interesa, perdon.
SexBomb escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/25/actualidad/1369502362_903064.html