Decapitan a un soldado en Londres.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que salvajada.

kai_dranzer20 escribió:eso pasa todos los días en méxico

Pues vete de México. Yo no lo dudaría ni un segundo.
Historicamente el Islam salvó documentos culturales importantísimos en Europa, documento que fueron eliminados en su gran mayoría por el cristianismo. El Islam en si no es malo, lo malo es que está basado en otra época como la biblia. No entiendo por que echar la culpa al Islam cuando realmente no tiene nada que ver en esto. La culpa es de la mala interpretación y unos desalmados totalmente fanáticos. Si parte de eso, sumamos las burradas que occidente permite contra regiones principalmente Islámicas, tenemos un cocktel muy muy peligroso y que poco o nada tiene que ver con la multiculturalidad o el Islam.

No puedes golpear un avispero y esperar que no te piquen las abejas. Se han cometido verdaderas atrocidades en Iraq, Afganistán, Palestina, etc.. Solo que no sabemos o no queremos ver. Llevaron la guerra a sus casas y cuando un fanático hace una locura es el mas malo del mundo. Pues si que lo es pero en Iraq se matan familias enteras y nadie dice nada ni llama fanaticos o locos a los soldados.. Que mundo más absurdo.
angelillo732 escribió:Historicamente el Islam salvó documentos culturales importantísimos en Europa, documento que fueron eliminados en su gran mayoría por el cristianismo. El Islam en si no es malo, lo malo es que está basado en otra época como la biblia. No entiendo por que echar la culpa al Islam cuando realmente no tiene nada que ver en esto. La culpa es de la mala interpretación y unos desalmados totalmente fanáticos. Si parte de eso, sumamos las burradas que occidente permite contra regiones principalmente Islámicas, tenemos un cocktel muy muy peligroso y que poco o nada tiene que ver con la multiculturalidad o el Islam.

No puedes golpear un avispero y esperar que no te piquen las abejas. Se han cometido verdaderas atrocidades en Iraq, Afganistán, Palestina, etc.. Solo que no sabemos o no queremos ver. Llevaron la guerra a sus casas y cuando un fanático hace una locura es el mas malo del mundo. Pues si que lo es pero en Iraq se matan familias enteras y nadie dice nada ni llama fanaticos o locos a los soldados.. Que mundo más absurdo.

Acabas de decir algo que poca gente quiere ver.
angelillo732 escribió:Historicamente el Islam salvó documentos culturales importantísimos en Europa, documento que fueron eliminados en su gran mayoría por el cristianismo. El Islam en si no es malo, lo malo es que está basado en otra época como la biblia. No entiendo por que echar la culpa al Islam cuando realmente no tiene nada que ver en esto. La culpa es de la mala interpretación y unos desalmados totalmente fanáticos. Si parte de eso, sumamos las burradas que occidente permite contra regiones principalmente Islámicas, tenemos un cocktel muy muy peligroso y que poco o nada tiene que ver con la multiculturalidad o el Islam.

Por fin alguien pone cordura al hilo

osea que esta justificable?
tintindeo escribió:

osea que esta justificable?

Yo no diría justificable, diría que toda acción tiene una reacción y es evidente que si el "Eje del Bien" ha restaurado las cruzadas y cometido verdaderas tropelías en los diferentes países que han sido atacados y destruidos los islamistas tendrán sus razones para cometer estos crímenes.
Sí al final diréis que esta justificado
SexBomb escribió:Sí al final diréis que esta justificado

está tan poco justificado como la guerra de Irak, lo que no quita que casi seguro, lo uno es consecuencia de lo otro
pues no lo entiendo en irak ponen bombas cada dos dias y no precisamente a los invasores entre ellos. cada ves que veo estos actos terrorista un porcentaje muy minimo provienen de estos países supuestamente atacados (irak,afganistan etc) eso si sobran de otras naciones la verdad no entiendo ?

Entonces ahora, que estan ellos golpeando nuestro avispero, tenemos derecho a defendernos, o entonces seriamos unos racistas fascistas nazis monstruos?
Knos escribió:

Entonces ahora, que estan ellos golpeando nuestro avispero, tenemos derecho a defendernos, o entonces seriamos unos racistas fascistas nazis monstruos?

Eso digo yo, cuando secuestran nuestros aviones, ponen bombas en nuestros trenes o nos decapitan por la calle tendremos derecho a defendernos con todo nuestro arsenal ¿no?
Pfeil escribió:Eso digo yo, cuando secuestran nuestros aviones, ponen bombas en nuestros trenes o nos decapitan por la calle tendremos derecho a defendernos con todo nuestro arsenal ¿no?

Y otra cosa mas:
"nosotros" hemos abusado.
"nosotros hemos atacado.
"nosotros"...

Pero como se te ocurra decir "ellos"...

En fin, me voy de este hilo.
Knos escribió:
Pfeil escribió:Eso digo yo, cuando secuestran nuestros aviones, ponen bombas en nuestros trenes o nos decapitan por la calle tendremos derecho a defendernos con todo nuestro arsenal ¿no?

Y otra cosa mas:
"nosotros" hemos abusado.
"nosotros hemos atacado.
"nosotros"...

Pero como se te ocurra decir "ellos"...

En fin, me voy de este hilo.

¿En qué hemos abusado? ¿En qué hemos atacado?

¿En permitirles abrir mezquitas allá por donde quieren, por ejemplo?
La religión de la paz y el amor, ya se ve. Ilegal tendría que ser, y cuanto más la experimento más seguro estoy.
Pfeil escribió:¿En qué hemos abusado? ¿En qué hemos atacado?

No, si no lo digo yo, yo estoy contigo.
Pero si ves el comentario de Angelillo es una generalización "al contrario", hay un nosotros, somos todos culpables de la situacion en aquellos países, lo cual justifica que nos maten.
Pero luego, si a ti se te ocurre generalizar con ellos, eres la escoria de la tierra. Entre eso y justificar una violencia pero otra no, se respira una hipocresía en este hilo de la que no quiero formar parte.
gominio está baneado por "Game Over"
no es por nada, pero no le decapitaron..
Pfeil escribió:¿En qué hemos abusado? ¿En qué hemos atacado?

Supongo que se referirá, a que el problema es el doble rasero cómo los gobiernos hacen las cosas. Aquí cuando vienen, ya sea en patera o como sea, nos bajamos los pantalones. Les metemos en centros que son sitios que para ellos son pequeños hoteles o en su defecto les dejamos en libertad y tenemos que tragar con todo, etc etc.

Luego está el otro rasero, que son las guerras que matan a miles de civiles islamistas. Supongo que habrá opresión para robar sus recursos, etc, etc.

Creo que llegará a un punto que todos los inmigrantes cuando sean suficientes habrá una guerra para controlar sus "nuevas" tierras. Porque si os fijais hay un muy bajo porcentaje de integración.

La única solución es limitar los nacimientos y fomentar los nacimientos nacionales. xD. No se el tema es muy complicado para solucionarlo de raiz. Porque las desigualdades y diferencias de cultura que hay son muy muy grandes.

saludos.
Es que es la leche.
Vienen a nuestros países, les damos miles y miles de ayudas y aún somos los malos.

¡Que se vuelvan a Afganistán con los talibanes o a Iraq con Saddam, que seguro que allí viven mejor!

Son escoria. No todos, obvio, pero estos terroristas se merecen una ejecución y nada de entierro musulmán. Fosa y cal viva. Perros.

España deja libre al lider de Al-Qaeda. ¿Qué broma es esta?

Pateras. Se las intercepta y media vuelta.
Los que saltan la valla. ¡Eso es invasión! Cuatro tiros.
Creo que os estais pasando un poco de la raya.
Una cosa es no pasar ni una de los delincuentes inmigrantes que esten en situacion irregular, y otra matar a gente por el mero hecho de querer cambiar de pais.

Lo que yo vengo a denunciar en el hilo es la hipocresia de "Si nos atacan no pasa nada porque nosotros les atacamos" pero "No os defendais por mucho que os hagan" y tambien la generalizacion unilateral en la forma de hablar.
Knos escribió:Creo que os estais pasando un poco de la raya.
Una cosa es no pasar ni una de los delincuentes inmigrantes que esten en situacion irregular, y otra matar a gente por el mero hecho de querer cambiar de pais.

Lo que yo vengo a denunciar en el hilo es la hipocresia de "Si nos atacan no pasa nada porque nosotros les atacamos" pero "No os defendais por mucho que os hagan" y tambien la generalizacion unilateral en la forma de hablar.

Lo que no podemos permitir es que en España entre todo quisqui.
¿Cuantos años tardarán en querer imponernos sus leyes por el mero hecho de ser más?
¿Cuantos años para que Europa este a sus pies?

No, me niego.
Pfeil escribió:Lo que no podemos permitir es que en España entre todo quisqui.
¿Cuantos años tardarán en querer imponernos sus leyes por el mero hecho de ser más?

No, me niego.

No veo el problema de inmigracion, sea en poca o mucha cantidad, el problema lo veo en la permisividad con quien se saltan las leyes.
Knos escribió:

No, me niego.

No veo el problema de inmigracion, sea en poca o mucha cantidad, el problema lo veo en la permisividad con quien se saltan las leyes.

Vive en zona "invadida" por este tipo de inmigración. Verás como comienzas a ver el problema.
Knos escribió:

No, me niego.

Inmigración: sí. Pero que se integren, que aprendan el idioma y que sean igual que nosotros. Para ayudas y para todo.
En Japón, si quieres abrir un negocio siendo extranjero, uno de los requisitos es contratar a dos locales. Pues ea, para empezar.

Hay zonas de España y Europa completamente invadidas.
el gran problema es que a esta gente se le dio el arma mas poderosa de hoy día llamada "DERECHOS HUMANOS" la cual ellos se la pasan por el forro y si te quieres defender te la tienes que leer mil veces. que casualidad que cuando el tal "Adolf Hitler" hacia su guerra esta gente no se le vio por el mapa por que el monstruo este si le tocaban los cojones ya todos saben como respondia.
yo le hacia lo mismo a ellos que pedazos de hijos de puta.....
tintindeo escribió:el gran problema es que a esta gente se le dio el arma mas poderosa de hoy día llamada "DERECHOS HUMANOS" la cual ellos se la pasan por el forro y si te quieres defender te la tienes que leer mil veces. que casualidad que cuando el tal "Adolf Hitler" hacia su guerra esta gente no se le vio por el mapa por que el monstruo este si le tocaban los cojones ya todos saben como respondia.

Que equivocado estas, en la Segunda Guerra Mundial los musulmanes lucharon por Hitler.

http://en.wikipedia.org/wiki/Relations_ ... Arab_world
Pfeil escribió:
tintindeo escribió:el gran problema es que a esta gente se le dio el arma mas poderosa de hoy día llamada "DERECHOS HUMANOS" la cual ellos se la pasan por el forro y si te quieres defender te la tienes que leer mil veces. que casualidad que cuando el tal "Adolf Hitler" hacia su guerra esta gente no se le vio por el mapa por que el monstruo este si le tocaban los cojones ya todos saben como respondia.

Que equivocado estas, en la Segunda Guerra Mundial los musulmanes lucharon por Hitler.

Los árabes lucharon contra los británicos más que a favor de los alemanes para vengar la traición sufrida después de la I guerra mundial.
Pfeil escribió:

eso todo el mundo lo sabe no falta wikipedia si has pasado por un cole. Alemania tuvo alianza con los musulmanes como hoy dia algunos los tienen con los americanos me refiero a aquellos los cuales perjudicaron. lo que pasa en reino unido la cual tiene tambien sus alianzas y mira lo que pasa
Los últimos defensores del Reich, en Berlín, eran españoles, franceses, noruegos, etc... y musulmanes.

Imagen

Imagen

No, me niego.

Eso ya lo hacen, te pongo un ejemplo practico y real. En el instituto donde (se supone) que estudia mi hijo mayor, las niñas musulmanas van con el trapo en la cabeza, si mi hijo entra en clase con gorra o lo que sea en la cabeza, le dicen que se lo quite, si no hace caso expulsado de clase..... [enfa]
Pfeil escribió:
Knos escribió:

No, me niego.

Inmigración: sí. Pero que se integren, que aprendan el idioma y que sean igual que nosotros. Para ayudas y para todo.
En Japón, si quieres abrir un negocio siendo extranjero, uno de los requisitos es contratar a dos locales. Pues ea, para empezar.

Hay zonas de España y Europa completamente invadidas.

Es lo mínimo exigible y de cumplimiento inmediato.

Esto está claro que es una consecuencia de las invasiones a países árabes, lo cuál no significa que esté justificado. Más bien deberían ser deportados, que los aguanten allí y se maten entre ellos. Yo, no puedo soportar que mi vecino musulmán ,que ha dado síntomas de no integrarse, pueda (o no) pertenecer a ese 1% radical extremista que muchos defendéis y mañana ponga una bomba en el metro (En mi ciudad no hay xD, es un ejemplo). Suena muy fuerte, pero determinados síntomas hay que atajarlos.

Añado, no se cuántos de vosotros querréis el Islam para vuestras madres, esposas/novias e hijas. Yo desde luego NO.
danimm85 escribió:Yo no diría justificable, diría que toda acción tiene una reacción y es evidente que si el "Eje del Bien" ha restaurado las cruzadas y cometido verdaderas tropelías en los diferentes países que han sido atacados y destruidos los islamistas tendrán sus razones para cometer estos crímenes.

Es un error creer que los fanáticos religiosos necesitan una provocación para actuar. Lo harán, con una excusa u otra, siempre que haya alguien que no se pliegue a sus demandas. Así es como funcionan las mentes totalitarias.

Es como pensar que la inquisición existió como reacción a algo. O que el genocidio nazi fue desencadenado por algún motivo justificado.

No niego que se hayan cometido atrocidades en oriente próximo, pero pensar que el expansionismo del Islam y la mentalidad retrógrada y extremista en algunas zonas es fruto de ellas es de una candidez e ingenuidad enormes.
Yo no diría justificable, diría que toda acción tiene una reacción y es evidente que si el "Eje del Bien" ha restaurado las cruzadas y cometido verdaderas tropelías en los diferentes países que han sido atacados y destruidos los islamistas tendrán sus razones para cometer estos crímenes
que yo tenga entendido de los países que hablas que han sido atacados y destruidos jamas fue por su religión se dice que fue por sus recursos.ahora mismo todos saben el conflicto de cores del norte dios no lo quiere hay una accion belica entonces por aquello tendremos que aguantarno a budistas poniendo bombas en edificios,trenes,maratones y decapitando gente
maesebit escribió:
danimm85 escribió:Yo no diría justificable, diría que toda acción tiene una reacción y es evidente que si el "Eje del Bien" ha restaurado las cruzadas y cometido verdaderas tropelías en los diferentes países que han sido atacados y destruidos los islamistas tendrán sus razones para cometer estos crímenes.

Es un error creer que los fanáticos religiosos necesitan una provocación para actuar. Lo harán, con una excusa u otra, siempre que haya alguien que no se pliegue a sus demandas. Así es como funcionan las mentes totalitarias.

Es como pensar que la inquisición existió como reacción a algo. O que el genocidio nazi fue desencadenado por algún motivo justificado.

No niego que se hayan cometido atrocidades en oriente próximo, pero pensar que el expansionismo del Islam y la mentalidad retrógrada y extremista en algunas zonas es fruto de ellas es de una candidez e ingenuidad enormes.

De hecho occidente(incluso españa) ya ha sufrido atentados integristas en las decadas 60-80.
Que permitan e luso de armas como en los EEUU, defensa propia para todos.
comecoca escribió:

realmente estas comparando mexico con londres? en serio? [comor?] [comor?] [comor?]

en el video el agresor (asesino) "compara" su país (no dice cual) con Londres... obviamente no es justificación para tal acto.
En Londres han reforzado la seguridad en todas partes y están paranoicos. Si fueran terroristas islamistas no irían a por un solo soldado, y menos con cuchillos. Aquí hay gato encerrado.
krosk escribió:En Londres han reforzado la seguridad en todas partes y están paranoicos. Si fueran terroristas islamistas no irían a por un solo soldado, y menos con cuchillos. Aquí hay gato encerrado.

Si Londres era la ciudad más vídeovigilada del mundo calcula lo que será ahora. En fin, no sé... Estoy viendo Homeland actualmente y sabemos que la realidad supera a la ficción. Así que esto puede responder a mil cosas. Dios santo, qué mundo.
maesebit escribió:

Más que candidez e ingenuidad es de gente que no ha tenido que sufrir la convivencia con estos personajes.
Para empezar cambia el titulo, si lees la noticia, pone podia haber sido decapitado, pero el fallecito en ningun momento fue decapitado. Fue golpeado hasta la muerte con un machete pero de ahi a que se busque la controversia diciendo aqui que lo decapitaron hay un mundo.

en mexico, normal, un pais arruinado y tercermundista, y los narcos lo hacen por poder y negocio, y dinero, pero que esto pase en Inglaterra, por un motivo musulman-politico y religioso, es un ASCO, eso pasa por ser TOLERANTES CON LOS NO TOLERANTES, por lo tanto fuera mezquitas, musulmanes y demas musulmanes, que son los corderitos vestidos de lobos, asi que mucho ojo con ellos
makaveli_the_don escribió:en mexico, normal, un pais arruinado y tercermundista, y los narcos lo hacen por poder y negocio, y dinero, pero que esto pase en Inglaterra, por un motivo musulman-politico y religioso, es un ASCO, eso pasa por ser TOLERANTES CON LOS NO TOLERANTES, por lo tanto fuera mezquitas, musulmanes y demas musulmanes, que son los corderitos vestidos de lobos, asi que mucho ojo con ellos

Pues entonces quememos todas las iglesias cristianas y expulsemos a todos los ingleses, estadounidenses y españoles también por sus matanzas en irak y afganistán.
Tiene cojones que siempre entre alguien a defender a los problemáticos.
jorge5150 escribió:
makaveli_the_don escribió:en mexico, normal, un pais arruinado y tercermundista, y los narcos lo hacen por poder y negocio, y dinero, pero que esto pase en Inglaterra, por un motivo musulman-politico y religioso, es un ASCO, eso pasa por ser TOLERANTES CON LOS NO TOLERANTES, por lo tanto fuera mezquitas, musulmanes y demas musulmanes, que son los corderitos vestidos de lobos, asi que mucho ojo con ellos

Pues entonces quememos todas las iglesias cristianas y expulsemos a todos los ingleses, estadounidenses y españoles también por sus matanzas en irak y afganistán.

Cierto,fue el ejercito cristiano bendecido por la iglesia para invadir irak y afganistan y el papa bautizo los misiles en el nombre de dios,
Blocken-JR escribió:Cierto,fue el ejercito cristiano bendecido por la iglesia para invadir irak y afganistan y el papa bautizo los misiles en el nombre de dios,

Ah, entonces a este musulmán lo bendijo el papa del islam y actuó en representación de todos los musulmanes?
Londres es la ciudad que representa el fin de la civilizacion occidental.

Ya no queda ningun britanico entre sus calles, pura immigration de africa, asia y medio oriente que se creen duenos de las calles.

Lo politicamente correcto que comenzo con Enrique Octavo cobra su efecto. Reino Unido ira en caida libre PEOR que Espana, al menos, a nivel social.
Entonces al final es decapitado o degollado? Que no es lo mismo y en las noticias de la tele dicen degollado, decapitar a una persona con un machete creo que sería muy chungo
jorge5150 escribió:
Blocken-JR escribió:Cierto,fue el ejercito cristiano bendecido por la iglesia para invadir irak y afganistan y el papa bautizo los misiles en el nombre de dios,

Ah, entonces a este musulmán lo bendijo el papa del islam y actuó en representación de todos los musulmanes?

Si. ala es grande es lo que decia? mientras mataba al hombre, yo no me veo a ningun soldado del ejercito britanico asaltando ciudades de irak o afganistan en el nombre de dios
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blocken-JR escribió:
jorge5150 escribió:

Si. ala es grande es lo que decia? mientras mataba al hombre, yo no me veo a ningun soldado del ejercito britanico asaltando ciudades de irak o afganistan en el nombre de dios

No, lo hacen con otra excusa pero el resultado es el mismo.
Blocken-JR escribió:Si. ala es grande es lo que decia? mientras mataba al hombre, yo no me veo a ningun soldado del ejercito britanico asaltando ciudades de irak o afganistan en el nombre de dios

Pues muchos son religiosos y llevan crucifijos y rezan, y en USA aún más. Por no hablar de los curas pederastas, las monjas secuestradoras de bebés, los políticos del PP que roban, etc. Según tu mentalidad como hay algunos cristianos malos, todos lo son y habría que expulsarlos. Porque si sólo lo aplicas a los musulmanes eso tiene un nombre: racismo y xenofobia.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6