› Foros › Multiplataforma › General
Sexy MotherFucker escribió:yo en ese entonces era el típico chaval que leía la HobbyConsolas y me la sudaba todo.
Falkiño escribió:Por ejemplo, la Wii Mini solo emite compuesto.
OOQQ escribió:Falkiño escribió:Por ejemplo, la Wii Mini solo emite compuesto.
Aajajajjaja gracias por decirlo.
Que se la metan por el culo ni pagandome la quiero
Falkiño escribió:Yo creo que Nintendo debió mantener el estándar de la SNES de permitir y vender cables para todo tipo de señales, incluyendo el RGB, en todas las consolas posteriores. Pero @EMaDeLoC tiene razón en que Nintendo, aunque a mi me parece mal, habrá mirado las ventas de cables de mejor señal y / o estudiado las señales más usadas por la gente y dijo a tomar por culo. En mi opinión es un error y me parece inconsistente, pero es que siguen igual hasta fechas recientes. Por ejemplo, la Wii Mini solo emite compuesto. Por si fuese poco no tener WiFi ni retrocompatible con GC van y le dejan solo la señal compuesta, ni RGB ni componentes. Es que en serio, a veces me dan ganas de volar a Kyoto y darles tres rodillazos en la nuca a ver si espabilan.
PD: la Famicom de 1983 solo tiene RF, para tener compuesto hubo que esperar a la AV Famicom y ésta es de 1993, y ni siquiera emite S-Video o RGB, ya pudieron haber intentado agregarlo, que os recuerdo que uno de los modelos especiales de Famicom, una de las de Sharp, que emite en S-Video.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño mientras nadaban en máximos históricos de beneficios.
Falkiño escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño mientras nadaban en máximos históricos de beneficios.
Esa es otra, con mas de 100 millones vendidas ... buah tio es que hasta me estoy poniendo de mala hostia xD
@Papitxulo yo te recomiendo que en cuanto puedas des el salto a una AV Famicom. Juegos baratos, 60 Hz, mando dogbone que es más ergonómico, salida compuesta que es mejor al RF, mandos desconectables.... todo ventajas.
EMaDeLoC escribió:Sony lo hizo con PSX y PS2 quitándole cosas en las revisiones, el puerto y el soporte de disco duro respectivamente.
EMaDeLoC escribió:Creo que en N64 mejoraron la señal con las funtastic, aunque ligeramente.
BMBx64 escribió:otro truco del almendruco es deshabilitar el wifi si no vas a jugar online, los tiempos de carga en algunos juegos son la noche y el día con ésto desactivado
No conozco los otros casos pues no tengo dichas consolas pero la wii padeció su propio problema de sobrecalentamiento y...¿a que no adivinas cual era el origen?. El wifi. Nintendo publicitaba y machacaba con que dejaramos la consola conectada 24 horas, en modo standby, para asi ir recbiendo las ¿novedades? que ellos prometian que llegarian a diario. Al margen que eso fue otra trola de nIntendo, se encontraron con un pequeño problema de diseño. Resulta que una consola pensada y publicitada para estar siempre conectada y enstandby tenía de disispadores una especie de pegatina/goma (como te cuento) que, si habias hecho lo que decia Nintendo, (dejarla 24 horas conectada y jugar de vez en cuando) la GPU se sobrecalentaba (los "disipadores" se fundian) y aparecian fallos graficos (puntos aleatorios redondos grandes, del tamaño de este 0 por la pantall. ¿Solución? Nintendo, a las que entraban en garantia, susbtituyó placas completas y se añadió un disipador de verdad, pasivo tambien, pero de material no fundible.Sexy MotherFucker escribió:BMBx64 escribió:otro truco del almendruco es deshabilitar el wifi si no vas a jugar online, los tiempos de carga en algunos juegos son la noche y el día con ésto desactivado
Eso último imagino que será aplicable a todas las plataformas, ¿no?
Sexy MotherFucker escribió:@Dante_Sparta16 lo malo del Beetle Adventure Racing es que es lento, y el frame-rate va justito justito, pero bueno, todo el tema de los atajos lo hace muy refrescante.
panzeroust escribió:@Sexy MotherFucker Ya, es lo peor del mando. Ese "bueh" era más del rollo "es lo que hay". Supongo que Sony en Ps5 lo dejará igual para no dar la razón a Micro y Nintendo e incluso Sega. Aún así me parece uno de los mejores mandos que se han sacado.
ewin escribió:@BMBx64 No es una leyenda urbana, como padecistes. Ahora con el cierro de lo última que quedaba funcionando en wii (la tienda online), la wii se queda sin soporte, como si de un Windows cualquiera se tratara. Hay una alternativa llevada por estadounidenses, el Riiconect24, pero eso va en otro subforo
Pregunta para levantar ampollas (aposta vaya!): hay quien considera (erroneamente, angelicos) que el pad de la psx es el mejor. Soy se justifica en su no evolución (salvo detalles) en que es suficientemente bueno pero...¿no os parece un error ir actualizando hardware y dejar estancando el control? El paso desde un mando de nes a psx es abismal...pero entre uno de psx2 a ps4 es...¿que es?.
Snowbro escribió:La decisión de Sony de abandonar a Vita y retirarse del terreno portátil sera una buena o mala decisión?
Para el usuario es pésima a los que nos gustaban juegos sobretodo de psp pero sera que la empresa con el paso del tiempo se arrepienta de abandonar este sector?
Snowbro escribió:La decisión de Sony de abandonar a Vita y retirarse del terreno portátil sera una buena o mala decisión?
Para el usuario es pésima a los que nos gustaban juegos sobretodo de psp pero sera que la empresa con el paso del tiempo se arrepienta de abandonar este sector?
Calculinho escribió:Snowbro escribió:La decisión de Sony de abandonar a Vita y retirarse del terreno portátil sera una buena o mala decisión?
Conociendo a Sony, la PS5 será una consola híbrida y de ahí el "abandono" del mercado portátil.
EMaDeLoC escribió:@Calculinho Yo los rumores que he leído es que PS5 sería una sobremesa enfocada a VR y conseguir llegar al vende-humo del 4k.
Yo me decantaría por sacar dicha PS5 y aparte una portatil de unas 8" que compartiese la librería de la sobremesa para cubrir el hueco de portátiles.
Pero ya veremos, igual tenemos que hacerle un hueco a la PS5 en este hilo.