Buenas una preguntilla. Hice la declaracion a principios de abril. Me equivoque a la hora de meter el alquiler, ya que estamos mi mujer y yo puestos en el contrato y meti los 400 euros yo en vez de la mitad. Asi que hice una complementaria despues para corregir el dato y poner solo la mitad, 200 euros.
Bien en la complementaria me salia que le devolvia yo a hacienda 35 euros, y en la primera que hize pues como todos los años mas o menos la misma cantidad.
En la declaracion complementaria en el apartado regularizacion pone primero: devoluciones acordadas por la agencia tributaria para el año 2019: digamos que 800, lo que me pagan siempre y lo que me salia en la primera.
En el segundo apartado pone: resultado de la regularizacion: 35,70.
Bien por internet mirando saiguen saliendo ambas que se estan comprobando, pero ayer me han cobrado ya los 35,70.
Y ahora lo que me tienen que devolver que pasa? Va en automatico y me lo devolveran a lo largo del año? Me van a tangar y no me devuelven? Porque entiendo que si la primera declaracion me sale que me devuelven 870 y en la complementaria yo a ellos 35 pense que me ingresaria 835, pero no, me han cobrado los 35,70 pero no me han ingresado nada.
Me podeis arrojar algo de luz?