¿Demo de PES 2008 en el bazar?

1, 2, 3, 4, 59
Comentad si es solo la primera parte o un partido completo???
Cuanto pesa la demo???
Joder hablad viciaos, mamones...
Sikus escribió:Bueno, despues de echarme mi primer partido decir que me ha dado buenas sensaciones el juego, eso si he tenido un par de ralentizaciones durante el juego que supongo que seran corregidas en la version final. Los menus como han comentado son mas vistosos y diria que hasta un poco mas intutivos, respecto a los graficos los jugadores alcanzan un muy alto parecido , aunque a Xavi parece que le han puesto dos grapas en las cejas de lo levantadas que la tiene XD, la fisica del balon esta muy conseguida, las redes se mueven, estan el arbitro y los dos linieres durante el juego y vienen solo 6 selecciones ( Yo he jugado un España vs Brasil ) y por ahora me ha dejado buen sabor de boca pero ha habido una cosa que me ha depecionado ¡¡¡¡ NO ESTA RAUL EN LA SELECCION !!! [+risas] Creo que los que han programado la seleccion española son Pro-Aragones y no respetan al 7 [+risas].

Salu2 y voy a seguri probandolo

Se puede jugar un partido entero???, respectoa la calidad de la demo porblamente sea la de leizpig porque alli solo se vian selecciones, con lo cual puede que lo hayan mejorado un poco mas, respecto a lo de Raul, no tengo ningun problema con el, pero si realmente no va convocado no entiendo porque tendria que ir en el pro.
grejior escribió:Comentad si es solo la primera parte o un partido completo???
Cuanto pesa la demo???
Joder hablad viciaos, mamones...

Es un partido de 5 minutos.
No se puede jugar a dobles???????????????????

PD: he jugado poco, xo d momento pocas cosas nuevas, el menu no me gusta nada.
hay q probarlo mas.
A mi lo que más me interesaría es saber si han cambiado el sistema de defensa, ya que en el pes 6 (TRUÑO TOTAL) te pillas a ibra o adriano y te regateas a todo el ekipo rival easy. Por favor, que alguien postee si ha mejorado o no el sistema defensivo, y si los delanteros al chocar con un defensa le mandan a Pernanbuko o es al reves (como tiene que ser). Muy interesante saber tambien si los laterales suben sin que les pongas flechas ofensivas, cosa que en otro pes les ponias que no subieran y daba exatamente =. Salu2
rual escribió:No se puede jugar a dobles??????????????????

+1
te deja jugar un partido completo???

de cuanto tiempo???

luego te deja reiniciar???

cuantas cámaras te deja???

en alineaciones ha cambiado mucho???

Villa ha subido de stats??

bueno vale ya................ pesaooooooooooo
- Han cambiado los menus (para que no se diga que es lo mismo de todos los años xD)
- Gráficamente, a simple vista el cambio es minimo. Parece estar mas currado el cesped y el publico.
- Las animaciones, a primera vista, las mismas, tal vez no sean tan palos como en el pes6. Pero al correr parece que sacan pecho, no se, lo veo raro y mal.
- Todo va rápido, facil.

En MI opinion, es más de lo mismo, cosa que ya se veia. Lo unico, dar gracias a Konami por poner esta demo antes de que salga el juego, creo que es lo único positivo a día de hoy. Tenemos las demos de fifa y pes, las pruebas y eliges. Pero no hay color, ahora el realismo esta en fifa, en graficos, animaciones,etc, etc (es mi opinion)

edit: el partido es entero
Ponen a España con mas calidad general k a Brasil XD...estos se han confundido de seleccion y han puesto el nivel de los de basket XD

Selecciones:
Brasil
Portugal
Argentina
España
Francia (la k mas nivel global le dan)
Turkia
Sikus escribió:... y por ahora me ha dejado buen sabor de boca pero ha habido una cosa que me ha depecionado ¡¡¡¡ NO ESTA RAUL EN LA SELECCION !!! [+risas] Creo que los que han programado la seleccion española son Pro-Aragones y no respetan al 7 [+risas].

Salu2 y voy a seguri probandolo

Joder, menos mal que no está Raúl, ya tocaba!!
Yo veo mucho mas realismo en el PRO...

Me he tirado y zas tarjeta xDDDDDD
EA ha pillado a KONAMI, sta siempre iba al mismo ritmo y ea se puso ls pilas...ya era hora, el proximo pro sera mucho mejorrr.
Pero cuando todos decis mas de lo mismo a que os referis???
es = a pro6 de xbox360 (basura) o a pro6 de ps2 (decente), es muy importante esta aclaración porque si se parece al de la 360 será el primer pro que no me compro en toda mi carrera de jugador de PRO.
Joer que envidia me dais yo no llego a casa hasta las 20:30, y tengo ganas de probarlo ya.
ke ganas tngo de llegar a casa y ponerme a bajarla!!!!!

Habiendo jugao a la demos del FIFA espero k no me decepcione este....yo siempre he sido PESetero...
Si EA ha pillado a Konami es porque de la versión 6 a ésta ha empeorado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, porque el nuevo Fifa es mil veces peor que el Pro6 (en gráficos NO, en todo lo demás SI).

La velocidad de juegos se parece más al correcalles mierdoso del PES6 de PS2 o al PES6 de 360 (para mi gusto una velocidad ideal).

Por cierto, Villa que tal es?? lo han hecho bueno como ya toca?? o del montón y au.

GrAcIaS!!
Guzin escribió:Pero cuando todos decis mas de lo mismo a que os referis???
es = a pro6 de xbox360 (basura) o a pro6 de ps2 (decente), es muy importante esta aclaración porque si se parece al de la 360 será el primer pro que no me compro en toda mi carrera de jugador de PRO.

Es el pes6 de ps2, con graficos 360. Es mas de lo mismo en el sentido que no vas a poner la demo y vas a decir: joooder lo que ha hecho! vaya moviemiento! joder que graficos!
yo lo que no se es porque la version de pc siempre es la mejor parada, es que esta da un asco tremendisimo, jugadores que corren a 50kmh, pases extrarapidos, tios q parece que midan 2 metros... es increible.
yo lo que no se es porque la version de pc siempre es la mejor parada, es que esta da un asco tremendisimo, jugadores que corren a 50kmh, pases extrarapidos, tios q parece que midan 2 metros... es increible.
Ahi teneis algunas fotos, a calidad movil y pulso aun acelerado XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Osea que los partidos seguiran online acabando 7-4 y cosas asi...Pos vaya.

[plas]

A mi me mola que de el pase mordido o mal, y terminar 0-1 sufriendo de cojones.

Los ultimos partidos online del PES 6 eran goles iguales y terminando 4-4 , 5-3 etc...viva el Balonmano.
jugablemente ha mejorado muchisimo. solo hay que jugar unos cuantos partidos para darse cuenta.
Joe pues yo lo he proba y para mi el juego se sale! [inlove] es super realista, lo de tirarse a la piscina no tiene precio jajaja ta mu guapo, y recordar que esto es una demo, luego el luego final cambiara y mucho..
FoxFurius escribió:Ahi teneis algunas fotos, a calidad movil y pulso aun acelerado XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Osnola escribió:
Es el pes6 de ps2, con graficos 360. Es mas de lo mismo en el sentido que no vas a poner la demo y vas a decir: joooder lo que ha hecho! vaya moviemiento! joder que graficos!

Os acordais del iss pro 98 de psx fue de lo mejorcito pero cuando sacaron el 99 el cambio fue brutal, cada año konami nos deleitaba con mejoras sorprendetes pero llevamos 3 años con parches mal hechos la verdad es que se merecen que le pegemos un sustito y no se lo compre nadie.
Respecto al fifa es el primer año que me lo voy a comprar y mira que me jode dar pasta EA pero le he dedicado unas cuantas horas a la demo y la verdad es que jugando con todo manual el juego adquiere cierta dificultad interesante, ademas que los movimientos de los jugadores son mas realitas sobre todo los porteros sus movientos son espectaculares.
jjuanji escribió:Joe pues yo lo he proba y para mi el juego se sale! [inlove] es super realista, lo de tirarse a la piscina no tiene precio jajaja ta mu guapo, y recordar que esto es una demo, luego el luego final cambiara y mucho..

Aun mes vista lo DUDO MUCHO, igual que el FIFA08, lo que hay en la DEMo es lo que va a ver, luego siempre retocan 4 Tonterias, pero nada importante. [uzi]
a ver os dejo mis impresiones xD

he jugado 5 partidos.El primero me ha parecido muy malo,pero poco a poco me ha ido gustando.El balón se mueve de puta madre,mucho mejor que en el 6.los contactos entre jugadores estan bastante mejorados,ahora los forcejeos parecen mas reales.Animaciones he notado 2-3 maximo.Hay ralentizaciones cuando metes gol,saques del portero etc,cosa que es una gran cagada.

conclusion:hay mejoras,pero no las suficientes,todo va muy rapido.Aun asi,prefiero el PES 2008 que el fifa.

Un saludo
VCF Jose escribió:jugablemente ha mejorado muchisimo. solo hay que jugar unos cuantos partidos para darse cuenta.

Respetando tu opinion, por supuesto, no necesito jugar mas partidos. Obviamente mejorar, ha tenido que mejorar aunque sea un 1% pero jugando un partido veo el tipo de juego que es y sé que no es eso lo que busco. No busco pases, como han dicho aqui, extrarápidos, quiero que el tio no sea capaz de pasar el balon a la primera si el pase no es bueno o va botando el balon.

No digo que el pes es una mierda, etc, etc, simplemente que no es lo que busco en un juego de futbol....Ademas de otros temas (online, licencias, etc)

Referenta a que no es la version final y que ésta será mucho mejor....Lo dudo.
D.E.P. Pro Evolution Soccer, la nueva generación no le ha sentado nada bien al juego de Konami.

Los graficos son los mismos, pero lo peor de todo es el ritmo, un carrecalles sin control, los Pro han pasado de ser simulación como en los anteriores a ser arcades puros y duros, si hasta el Sensible Soccer me parece más simulación.

Que le vamos a hacer, otro año será.
A PINOCHO LE CRECIÓ LA NARIZ PORQUE DECIA QUE EL FIFA 08 ERA PEOR QUE EL PES2008
Mas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno a mi por lo menos me gusta cada vez mas , como siempre pa gustos colores o algo asi decia el refran [oki] [+risas]
xq no se pira la gentuza q le hace propaganda al fifa y se keda solo el ke de una opinion de verdad sobre sus impresiones con la demo del pes?

si a vosotros os gusta el futbol especulativo de capello pues q sea lento.
yo prefiero la velocidad de toke y contraatake de barça o chelsea del primer año de mou.
El pro de siempre ha sido mas arcade que el winning eleven (version japonesa en ps2) pero esto cada día va a peor.

No me he descargado aún la demo pero vamos, el pro6 ya era la peste. De 5 goles no bajaban los partidos... menuda mierda de juego.

Esto al final será un recreativa, tendrá hasta truco no me jodas.

En finch que ojalá no vendan ni un puto juego y se pongan las pilas.

[noop] Correcalles y pases de primer toque perfectos (entre otras cosas)
yo en ningun partido he metido mas de 2 goles....
Osnola escribió:A PINOCHO LE CRECIÓ LA NARIZ PORQUE DECIA QUE EL FIFA 08 ERA PEOR QUE EL PES2008

Ahi ahi. Parece que se han cambiado los roles de simulacion y arcade Konami y EA...

Ya vereis cuando salga el parche de Andres montes por 500 MP Oooh
chinche2002 escribió:xq no se pira la gentuza q le hace propaganda al fifa y se keda solo el ke de una opinion de verdad sobre sus impresiones con la demo del pes?

yo prefiero la velocidad de toke y contraatake de barça o chelsea del primer año de mou.

pero que dices. Estoy dando mi opinion de la demo de pes2008 y la comparo con el otro unico juego de futbol que hay. Por su puesto tu comprate lo que te salga de la punta de la polla, pero a mi no me insultes, gentuza.
Sikus escribió:Mas fotos

Imagen

Bueno a mi por lo menos me gusta cada vez mas , como siempre pa gustos colores o algo asi decia el refran [oki] [+risas]

Yo tengo el mismo monitor! (clavao, el mismo modelo) solo ke no juego en el Monitor, si no en mi Samsung de 23" (aunke en el monitor tb se ve muy bien).

Solo era, sorry por el offtopic.
Esta tarde bajaré y probaré la demo, pero si lo que decis es verdad pues otro año más sin comprar juego de fútbol.
No se que empeño parecen tener algunos de que hay que pillarse uno u otro (FIFA o PRO) por cojones, yo ninguno y eso que me ahorro para juegos de verdad que van a salir XD

Salu2 [bye]
dejad debajar la demo ya, que no em deja a mi xDDDDDDD

que lento va
chinche2002 escribió:xq no se pira la gentuza q le hace propaganda al fifa y se keda solo el ke de una opinion de verdad sobre sus impresiones con la demo del pes?

Q dices?? estas bien??? relajate amigo, esta claro que esto post es para hablar solo del pes2008, pero es inevitable hacer comparaciones de las 2 demos, mientras los comentarios sean con educación y nada jocosos no tienes porque ponerte así, de todos modos no seas tan fanatico, un saludo.
La verdad que va lenta... pero bueno merece la pena la espera digo yo xD.

Un Saludo.
El fifa es una puta mierda pincha en un palo como el pes 6, el pes 5 fue de lo mejorcito de los ultimos años y espero que este también lo sea por todos los amantes de los simuladores de futbol.
PD: Si el fifa es un simulador yo soy el pato lucas.
Crear un hilo de comparación con el fifa si quereis ensalzarlo, me da que el que creo este hilo lo hizo para hablar solamente de las impresiones del pes. Casi todos los años el fifa es la caña cuando sale y a la semana es lo peor de lo peor, totalmente lo contrario que el pes.
W6, puta fifa escribió:El fifa es una puta mierda pincha en un palo como el pes 6, el pes 5 fue de lo mejorcito de los ultimos años y espero que este también lo sea por todos los amantes de los simuladores de futbol.
Crear un hilo de comparación con el fifa si quereis ensalzarlo, me da que el que creo este hilo lo hizo para hablar solamente de las impresiones del pes. Casi todos los años el fifa es la caña cuando sale y a la semana es lo peor de lo peor, totalmente lo contrario que el pes.

Un tio que se pone de Nick "PUTA FIFA" no tiene pinta de ser muy abierto de mente...

[maszz]
W6, puta fifa escribió:El fifa es una puta mierda pincha en un palo como el pes 6, el pes 5 fue de lo mejorcito de los ultimos años y espero que este también lo sea por todos los amantes de los simuladores de futbol.

Tu no has visto un partido de futbol en tu puta vida si dices que PES es un simulador....
k mania con comparar!!!!!!!!!
centraros en analizar el demo del pro y dejad al fifa!!
lo k interesa es como es el nuevo pro.

PD->No soy fifero!!

no hace falta ni k postees con ese nombre [boing]

en mi opinion a mejorado lo mismo k se mejoro del pes 5 al pes 6 pero en este caso del 6 al 7, esta claro que konami cree k esta es la linea a seguir y no la van a cambiar (seguramente gracias a los ultra-pro fans)

a falta de exar algunos partidos mas yo ya he decidio k juego de futbol comprare.. y no es pes7
Pero que por mucho que os empeñeis no se pueden evitar las comparaciónes, hay dos juegos de futbol los 2 tienen las demos, es normal que se compare.

hay mucha mucha gente que usa esas comparaciónes para comprarse uno u otro. Asi que si teneis que comparar hazedlo, mucha gente os lo agradece.l
mmmm... a ver esta claro q el ritmo de partido es demasiado alto en PES, pero al fifa e queda reaccionar como en la realidad.

Al fifa le falta esa reaccion para acabar de superar a pes en global.

Mi opinion es esa, fifa se esta acercando a la realidad en cuanto ha ritmo de juego. Pero la sensacion de control sigue siendo mas realista en pes.
No hay color en la sensacion por ejemplo de chutar en pes y fifa.

A ver q tal el ritmo de juego de we2008, en noviembre lo sabremos, quizas es mas bajo.
HBK escribió:
Tu no has visto un partido de futbol en tu puta vida si dices que PES es un simulador....

No solo llevo 15 años de socio del Sporting de Gijon, posiblemente mas de los que tu tienes, y el pes 5 como otros tantos winning eleven o los pes de la psx fueron el camino a seguir para los simuladores de futbol.
PD: Mi vida no es puta lo es el fifa, niñato.
PD 2: Respondiendo al que decia que no era abierto de mente por mi nick, ese nick me lo puse en el 2000 cuando despues de haber adorado al fifa 98 empezaron ha hacer de el un arcade que te regateabas al ekipo rival con un solo jugador (amos como el pes 6) y no me conoces para juzgarme así que un poco de respeto que yo no he faltado a nadie.
PD 3: Al chico que dice que no hace falta que postee con mi nick, pues decirle que llevo 4 años mas registrado en eol que usted así que no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer aquí, los únicos que pueden decirmelo son los moderadores.
Salu2
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59