¿Demo de PES 2008 en el bazar?

KaAAImMmM escribió:Se puede jugar a dobles en la demo? esk no lo consigo :(

Parece ser que no se puede, aq si solo tienes un mando conectado no te sale el segundo.

Al conectarlo aparece en la pantalla de seleccion de equipo, pero no te deja moverlo para ningun lado.

Sinceramente este detalle no me ha gustado nada, pierde mucho la demo si no se puede jugar a dobles.

Por otro lado el ritmo es muy rapido, pero a lo mejor tb influye estar jugando estos dias a la demo del fifa, q al ser tan "lento" t hace parecer aun mas rapido el ritmo de este, nose....

de todas formas, me sigue gustando aun mas este. aq como no espavilen.........
De momento he cancelado la descarga, va lentisimo y paso de tener la consola 4 o 5 horas puesta para bajarla.

La bajare luego que seguro que va mas rapido.
ScLaP escribió:
pues mirate la liga inglesa, alli el centro del campo brilla por su ausencia....

Claro. De ahí que los mejores sean los Gerrard, Lampard & cía., no?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
chinche2002 escribió:xq no se pira la gentuza q le hace propaganda al fifa y se keda solo el ke de una opinion de verdad sobre sus impresiones con la demo del pes?

si a vosotros os gusta el futbol especulativo de capello pues q sea lento.
yo prefiero la velocidad de toke y contraatake de barça o chelsea del primer año de mou.

El farsa juega esta año con velocidad de toke y contraatake??
Lo ke hay ke leer.... :-|
manel55 escribió:Me da a mi que el PES nos va a sorprender, si fuera lo mismo de siempre no hubieran colgado la demo hasta pasados unos meses de la salida del juego.

Quiero llegar a casa YA!!!!!

pero como van a colgar una demo despues de ke salga el juego colega? madre mia....
ayudante escribió:
pero como van a colgar una demo despues de ke salga el juego colega? madre mia....

Pues como ya hicieron el año pasado ... [snif]
ayudante escribió:

Todas las demos de los anteriores PES salieron despues del juego.

Esta es la primera vez que la demo sale antes, yo creo que ha sido, entre otras cosas, porque ha habido gente que ha acogido muy bien el FIFA.
¿ a los que sí les gusto (tenemos que existir los raros) la versión de xbox 360 del 6 que les está pareciendo?
¿ ha mejorado la IA? para mi su gran fallo. quiero decir tu juegas una contra y tus jugadores parecen que han jugado alguna vez al fútbol; o se apelotonan y se quedan parados cuando les vas a dar un pase para que la empujen. ratataaaa ratataaaa
¿ que tal los arbitros?.
pd. Messi, al menos en la de xbox, ya era imparable no me quiero ni imaginar como será este año ;)
jita escribió:
Todas las demos de los anteriores PES salieron despues del juego.

Esta es la primera vez que la demo sale antes, yo creo que ha sido, entre otras cosas, porque ha habido gente que ha acogido muy bien el FIFA.

Coincido contigo, parece que le están viendo las orejas al lobo, es mas yo soy uno de los que cuando probé la demo del FIFA no me disgustó, y eso que siempre me ha gustado mas el PES.
Hola a todos;

Soy usuario de PS3 y participo en su foro de EOl, solo quería deciros que ME ALEGRO SINCERAMENTE que ya dispongáis de la demo del PES 2008 (aunque nosotros no la tengamos aun como ya sabéis), disfrutarla y viciaros a tope y acordaros si os deja el vicio, jajaja, de escribir todo aquello que os parezca novedoso, mejorado o que por el contrario todo lo que sigue igual.

Solo quería con este post romper una lanza a favor de la unión de las 2 comunidades de consolas de nueva generación(XBOX360 y PS3,por supuesto tambien la WII) que ya es hora que dejemos de estar todo el día dándonos estopa entre nosotros y dejar claro que por lo menos por mi parte os deseo que expriman a tope toda vuestra consola para que disfrutéis de ella que en definitiva es lo que queremos todos, tener año tras año los mejores juegos y el mayor numero de mejoras para nuestras respectivas consolas,si caminamos juntos los grandes beneficiados seremos nosotros los usuarios.

Un Saludo

Y DE NUEVO ENHORABUENA POR LO MENOS YA HAY GENTE QUE PUEDEN METERLE MANO AL NUEVO PRO.Disfrutar
Me saco el sombrero delante tus palabras Tibu. [ok]
Que mal aja esta demo, normalmente en 1 hora la tengo bajada, esta lleva 2 horas y por el 27%... A esperar toca :(

Saludos!
tibu81 escribió:Hola a todos;

Soy usuario de PS3 y participo en su foro de EOl, solo quería deciros que ME ALEGRO SINCERAMENTE que ya dispongáis de la demo del PES 2008 (aunque nosotros no la tengamos aun como ya sabéis), disfrutarla y viciaros a tope y acordaros si os deja el vicio, jajaja, de escribir todo aquello que os parezca novedoso, mejorado o que por el contrario todo lo que sigue igual.

Solo quería con este post romper una lanza a favor de la unión de las 2 comunidades de consolas de nueva generación(XBOX360 y PS3,por supuesto tambien la WII) que ya es hora que dejemos de estar todo el día dándonos estopa entre nosotros y dejar claro que por lo menos por mi parte os deseo que expriman a tope toda vuestra consola para que disfrutéis de ella que en definitiva es lo que queremos todos, tener año tras año los mejores juegos y el mayor numero de mejoras para nuestras respectivas consolas,si caminamos juntos los grandes beneficiados seremos nosotros los usuarios.

Un Saludo

Y DE NUEVO ENHORABUENA POR LO MENOS YA HAY GENTE QUE PUEDEN METERLE MANO AL NUEVO PRO.Disfrutar

Don't worry amigo, a ver si en breve disponeis de la demo también y podeis disfrutar de "EL JUEGO"
La verdad es que la velocidad de algunas demos en el bazar es bastante penoso... Deberiamos recordarles que pagamos por ello [tomaaa]

Desde la una q lo llevo bajando y cada dos por tres me resta % sin que la conexion se corte ni nada...

Pero bueno, por lo menos la ponen xD
pues que quereis que os diga yo siempre comprare el pro... lo que dice la gente.. no este año el fifa esta mejor... prfffffffffff el fifa08 es igualito igualito igualito que el fifa07 no se donde le ven la diferencia... igual de lento los jugadores tardan 3 segundos en darse la vuelta y parece que el balon les rebota en los pies... eso si hasta que los jugadores del pro no se parezcan a los de los nba2k... no habra pro next gen...

saludos

Un Saludo

Chapó [beer]

Ahora comentaselo al vampiro,haber que dice el. X-D

Un Saludo

Chapó por ti ,tibu81 [beer]

Pero cuidado que por ahi,hay vampiros de la noche que te borran esos pensamientos.... [+risas]
Buff truño, jugablemente noto bastante mejoria, pero graficamente lo veo una porqueria ( y sin haberlo deseado me ha salido un pareado).
Supongo que hara falta un BR para que tenga graficos Next gen.
No se cual me pillare... la jugabilidad de los pro me gustan mucho mas que los fifas...
P.D: El primer gol que marque con torres, sale corriendo a la grada, y se mete debajo de esta... fallo de los gordos XD.
Podian haber puesto comentarios leches...
A mi lo único que me interesa (o a l menos lo que más) es que su jugabilidad sea más parecida al PES6 de PS2 que a la bazofía que nos vendieron en 360 el año pasado.
Rod escribió:A mi lo único que me interesa (o a l menos lo que más) es que su jugabilidad sea más parecida al PES6 de PS2 que a la bazofía que nos vendieron en 360 el año pasado.

segun un amigo que tengo que tiene el de la ps2 y probo mi backup del pes6, dice que el de la ps2 era mas jugable.

con que el pes 2008 sea como el pes 6 de la ps2 me conformo.

saludos
Rod escribió:A mi lo único que me interesa (o a l menos lo que más) es que su jugabilidad sea más parecida al PES6 de PS2 que a la bazofía que nos vendieron en 360 el año pasado.

Exacto, es lo que pensamos todos! ¿se parece? [mad]
cuni escribió:
con que el pes 2008 sea como el pes 6 de la ps2 me conformo.

saludos

Con frases como esta...¿luego nos quejamos porque Konami no evoluciona?¿Para qué se van esforzar?¿Para qué echarle horas?
Osnola escribió:
Con frases como esta...¿luego nos quejamos porque Konami no evoluciona?¿Para qué se van esforzar?¿Para qué echarle horas?

tambien tienes razon, pero es que el pes 6 de la 360 jugue muy pokito pk no me gustaba nada la jugabilidad...
Osnola escribió:

Estamos hablando de jugabilidad, no de gráficos, ni efectos, y es toda la verdad que la jugabilidad del PES 6 de 360 es nefasta, comparandola con el PES 5 y 6 de Ps2, y esto lo sabe un jugador de PES. [carcajad]
Osnola escribió:

Estamos hablando de jugabilidad, no de gráficos, ni efectos, y es toda la verdad que la jugabilidad del PES 6 de 360 es nefasta, comparandola con el PES 5 y 6 de Ps2, y esto lo sabe un jugador de PES. [carcajad]
A ver Osnola, que no es que nos conformemos (o al menos yo no), el asunto está en que después de haber escuchado a la gente decir que "es la misma mierda de siempre" y que "es igual que el anterior" en un foro de 360, queremos asegurarnos de que se parece más al de PS2 que al de 360 del año pasado.

Vamos, que sin poder probarlo hasta la noche, lo que tenemos es un ataque de miedo, no conformismo. :-)
lodrian escribió:

Pero no deja de ser un poco lamentable conformarse con la jugabilidad de un juego de ps2 del año pasado, no? Aunque sea buena (Habiendo pasado un año)

Un Saludo

Si señor, ojalá todos pensaramos así. Se nota que lo que te gusta realmente son los videojuegos y que no eres un fanboy. La realidad es que muchos no piensan como tu, y defienden su consola hasta la muerte. Ese es el motivo por el que he dejado de visitar el foro de PS3. Hay mucho fanboy por ahí, sobretodo uno "que puede ver el sol" y su sequito. No es que tampoco los haya por aqui, pero no son tan radicales.

Perdon por el offtopic, pero estas palabras no deberian ser pasadas por alto.
Dios 4 horas bajando la demo y aun esta por la mitad, es lamentable la velocidad que lleva. Creo que la cortare y ya seguire a la noche o mañana.
Osnola escribió:

Echarle horas? konami a este la ha echado dos meses y currando una semana nada mas.

Mi opinion acerca de la demo es que le falta algo, no se el que.No me gusta el balon nada de nada, muy pesado(en la realidad es mas ligero, cada vez lo hacen mas ligeo xD)
Lo demas esta bien, me gusta, pero por ejmplo sigo viendo el defecto del pase con el O, parecen obuses xD

en fin seguire catando la demo, pero por ahor es mas un pro 6.5 que un pro 7
Conker2006 escribió:

Echarle horas? konami a este la ha echado dos meses y currando una semana nada mas.

Mi opinion acerca de la demo es que le falta algo, no se el que.No me gusta el balon nada de nada, muy pesado(en la realidad es mas ligero, cada vez lo hacen mas ligeo xD)
Lo demas esta bien, me gusta, pero por ejmplo sigo viendo el defecto del pase con el O, parecen obuses xD

en fin seguire catando la demo, pero por ahor es mas un pro 6.5 que un pro 7

El pase con la B (pase elevado) , son trayazos a toda hostia milimetricos controlados por el jugador perfectamente.
cuni escribió:
tambien tienes razon, pero es que el pes 6 de la 360 jugue muy pokito pk no me gustaba nada la jugabilidad...

A mi me paso muy parecido, pero por las bondades del live le di una oportunidad ( llevo creo que como 1500 partidos en internet).
He de decir que efectivamente el juego tiene deficiencias de modos... Pero jugablemente me da la sensación que lo que les pasa a muchos es que simplemente estan tan acostumbrados al de "pley" y su mando que no lo cataron lo suficiente; a mi me parece bastante mejor la versión de xbox; que la PLay 2 y Pc ( las que también tengo) Controlo mucho mejor a los jugadores ( messi por ejemplo es otro, lastima de disparo) y el tiro me parece mucho más preciso ( especialmente que el de pc). Creo que hay que darle a todo una oportunidad y que no esta mal innovar.
El 3 sigue siendo mi preferido.
pd: yo lo que tengo uas dudas horrorosas es que versión comprar si la de 360 o la de la play3 ein?
No me ha gustado. Es un PES que me recuerda los años del Fifa en que todo era correr. Sí, tiene su profundidad y en los multi será uno de los reyes, pero entre sus pobres modos de juego, sus muy escasitos gráficos y una jugabilidad poco simuladora, a mí no me ha satisfecho.

Me parece pobre.
Es que yo flipo con algunos... entonces la jugabilidad del PES 6 de la 360 es nefasta? que cada vez que salgas de casa te metan 6 porque no sabes jugar mas que a un pro y te tengas que dejar el de la 360 para que no se rían de ti tus amigos de ps2 no es culpa de konami. A mi me pasaba a menudo pero no es culpa de que sea malo el juego. Es mas, ahora gano con los 2 xD. Sinceramente pienso que el PES de la 360 al menos trató de hacer las cosas diferentes y se curró algunas cosas en cuanto a jugabilidad (por todo lo demás no hay excusa, es nefasto pero ahora hablamos de jugabilidad), todo lo contrario que en la ps2 que es mucho mas lineal desde hace varios años.

Un saludo y no critiquéis por criticar
lodrian escribió:
Exacto, es lo que pensamos todos! ¿se parece? [mad]

Lamentablemente, para mi, no. Se parece al PES6 de 360, incluso yo creo que peor porque esa velocidad en el juego para mi lo empeora aun mas.

Yo el año pasado no jugue mucho al de 360 porque teniendo el de PS2, este ultimo me parecia muy superior en jugabilidad (A pesar de que el PES6 de PS2 no es el mejor de la saga).

Total que acabé jugando al de PS2. Y este año me da a mi que tambien [decaio]
Tengo una duda, es que estoy baneado de Xbox Live.

¿Puedo aún así bajarme demos?

Un saludete.
pues ami me ha encantado la demo,lo primer felicitar a konami porque no me esperaba nada que pusiera una demo del pro,y sibre el juego me ha encantado,una jugabilidad buenisima graficos aceptable y en general es u juego que me da gusto pagar 70€ porque realmente le saco un provecho que no veas.

salu2
muy muy lamentable esta demo del pes...... os lo dice un fan de konami que este año se pasa al fifa.
sebas vcf escribió:muy muy lamentable esta demo del pes...... os lo dice un fan de konami que este año se pasa al fifa.

y entonces la demo del fifa que chaval? Eso si que es un truño, graficos iguales al 2007 y la misma mierda de jugabilidad.
VictorM escribió:
y entonces la demo del fifa que chaval? Eso si que es un truño, graficos iguales al 2007 y la misma mierda de jugabilidad.

no sabes lo que dices
Por segundo año consecutivo sin PES...y tal como pinta, parece que no va a ser el ultimo. Primero graficamente sigue desmereciendo a la generacion de consolas en la que estamos. Ese cesped es horroroso, el estadio, el publico todo de tercera. Huele a Arcade por todos los lados y no parece tener solucion.

este año F I F A y por goleada [toctoc]
Sinceramente esperaba mucho mas. Todo evoluciona en la vida pero este juego sigue casi inamovible desde los tiempos de la PS2. Otra cosa es que muchos de vosotros os conformeis con lo que hay, pero para alguien como yo que soy lo menos parecido a un guru del videojuego, me parece un poco pobre.
No se puede jugar de 2 verdad?
Joder, y yo todavia por el 73%. Va muy lento, a ver si antes de las 22:00 puedo catarlo.
Se me ha quedado al 95% y de ahí no me avanza jurr:(
Bueno, depués de echarme un partidillo, he venido a ver impresiones porque me ha dejado un poco frío.

Insisto en que sólo he jugado un partido, pero no he encontrado 3 cosillas que echo en falta:

- Cambiar la cámara.

- Poder poner el modo ataque/defensa en manual para que al poner más o menos ataque se mantenga durante el partido y no en una sóla jugada.

- Los regates con el RT apretado, más lentos y más control

Las dos primeras cosas supongo (y espero) que se deberán a mi incompetencia o a que es una demo.

La tercera, hasta que no vea una lista de los controles del juego, no puedo opinarlo.

Respecto a lo demás (ritmo, jugadores...) es lo mismo cada vez que sale un pes nuevo. Hasta que nos acostumbramos nos parece malo.
Dios, es penoso como se lo han montao, llevo desde las 13:00 bajando la demo de los cojoncillos y me va por el 65%...
Yo llevo el 81%, la he puesto sobre las 14:30 hasta ahora excepto un par de horas que he estado jugando al COD 4 y la he parado.

Lamentable...
jita escribió:Yo llevo el 81%, la he puesto sobre las 14:30 hasta ahora excepto un par de horas que he estado jugando al COD 4 y la he parado.

Lamentable...

Iba a postear lo mismo, no me parece normal. La he puesto a la misma hora que tú, más o menos, y va por el 72%. A ver si termina de bajar antes de que salga el juego completo.
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79