¿Demo de PES 2008 en el bazar?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Si una demo del pes baja asi..... si pusieran la del halo 3 peta el live, y las consolas...

por cierto el juego me parece bueno, al principio no me gustaba pero cuando llevas 15 partidos la cosa cambia.
torpedokid escribió:
Respecto a lo demás (ritmo, jugadores...) es lo mismo cada vez que sale un pes nuevo. Hasta que nos acostumbramos nos parece malo.

cuando salio el pes 5 desde el principio me gusto mas que el 4,que solo era correr y correr,el winning eleven 10 me encanto,el mejor pes de los ultimos años,luego salio el pes6 y se menudo truño,el pes huele,el fifa es una basura.......pero claro,haber cual es la compañia que se atreve a sacar un juego de futbol con la de fanaticos aferrimos del pes y del fifa,mientras tanto a jodernos con lo mismo de siempre año tras año
Xbox360 -> 400 euros
Monitor HD ready -> 300 euros
Conexion mensual internet ->20 euros
Ver a Arizmendi en la plantilla de España en el PES2008 No tiene precio.

Para todo lo demas fifa08

PD. Ahora en serio, me gusta este pes, cto mas juego mas me gusta, aq sigo pensando q los menus podrian estar mas currados. Las caras de los jugadores tb perfectas
Bajada y probada.
Como han dicho por ahí, gana enteros según vas jugando partidos (como todos los PES)
Me ha gustado más que la del FIFA, pero me siguen pareciendo 2 truñacos de cuidado, poca innovación, poca calidad y muuuuuuuuy poquito fútbol que no se haya visto antes.
Otro año más, no me compro ninguno Oooh

Salu2 [bye]
hola!
......mucha mucha revolucion no se puede esperar....las revoluciones vienen con mas tiempo y quiza en otros generos......visto lo visto
Y los graficos seguramente esten mejor en la version final, ya que en esta por lo menos ami se nota que no se me pone en la resolucion que esta puesta la consola si no a una mucha menor como en algunas otras demos.

Me gusta este pes.-
Buenas,

Yo la he puesto a bajar a las 13:00 y llevo un 94% es un puto desespero ya no tengo dedos, estoy aki to embobao mirando como subo de 1% en 1% deben estar los servidores reventaos.

Lastima que los ke paguemos gold no podamos descargar de un server aparte pa ke vaya mas rapido...

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo la he puesto a bajar a las 13:00 y llevo un 94% es un puto desespero ya no tengo dedos, estoy aki to embobao mirando como subo de 1% en 1% deben estar los servidores reventaos.

Lastima que los ke paguemos gold no podamos descargar de un server aparte pa ke vaya mas rapido...

Salu2

Igual que yo, lo he puesto a las 13:15 o asi y ahora me va por 3l 94%
pues yo lo tenia puesto desde las 14:00 o por ahi... se quedo atascado en el 74% ... reinicie la consola a las 22:45 y ahora me va al 96%.... cawento to el dia esperando para jugar... a una demo...
joer al final salgo afortunado, lo puse a las 15:30 y ahora 22:58 llevo el 94%

NO COMENTS... [enfa]
yo lo puse a las 13.30 y a las 14.30 se me terminaba de bajar.

Comentar que como casi siempre el juego se me hace "raro" y extraño de controlar, pero estoy seguro que con el tiempo terminaré amándolo. Han mejorado mucho los tiros de fuera del area, es bastante divertido, pero no me regateo ni al peor defensa de Turquia :S

Un saludo!
Bueno sin comentarios, por que solo he probado la demo 1 minuto y la he quitado.

He estado desde las 12 de la mañana y ha terminado hace unos 4 minutos...

Increible.

Salu2.
Como se cambia la cámara?

EDITO:
Vale ya he leido que no se puede, en fin...
Buenas,

Despues de mis 2 primeros partidos he de decir ke me gusta y muxo, lo encuentro muy bien me gusta como estan exas las colisiones y los pases al hueco ya no son tan efectivos como antaño.

Ke ganas ke salga el juego completo.

Salu2
Como se cambia la cámara?

EDITO:
Vale ya he leido que no se puede, en fin...

Pues si, y vaya mierda.

Salu2.
POR FIN SE BAJOOOOOOOOOOO!!!!

H jugado 1 partido y la verdad eske me ha sorprendido bastante!!! hay bastante cambio respecto al 6.

Lo mejor:

-Las caras estan muy muy curradas! muchiiiiiiisimo mejor k en el 6
-Mas y mejores animaciones.
-Las camisetas estan mu bien hechas tb, mejor tb k en el 6.

Regular:
-En las repes ya no se pueden rotar las camaras como antes, pero hay muchas opiones y se acerca mas al objetivo.

Lo Peor:

-Lo veop muuuuuuuuuuy arcade, un correcalles ke vamos...

ME HA ENCANTADO!
ferdy_vk escribió:POR FIN SE BAJOOOOOOOOOOO!!!!

H jugado 1 partido y la verdad eske me ha sorprendido bastante!!! hay bastante cambio respecto al 6.

Lo mejor:

Regular:
-En las repes ya no se pueden rotar las camaras como antes, pero hay muchas opiones y se acerca mas al objetivo.

Lo Peor:

ME HA ENCANTADO!

En las repes si le das a la Y de el mando se puede rotar como antiguamente ^^
ferdy_vk escribió:POR FIN SE BAJOOOOOOOOOOO!!!!

Lo mejor:

Regular:

Lo Peor:

ME HA ENCANTADO!

[jaja]

pues cuanto mas juegues , mas te va a gustar [jaja]

sigo preguntando si alguno habeis hecho algun regate nuevo wapo, me salió el de cristiano ronaldo en el primer partido que jugue y no me ha vuelto a salir (me salió aporreando los botones de arriba)

salu2
Primer partido jugado y esta es mi opinión...
Jugabilidad muy buena para que negarlo.
No sé a vosotros que os parece, pero veo los jugadores muy grandes y el campo muy pequeño en comparación, lo cual lo veo una jugada.
La jugabilidad a pesar de estar muy bien le veo la cagada de que más que un simulador se ha convertido en un juego arcade.
En comparación al PES6 lo veo bastante mejor (hablando de la versión de 360).
jdoer por fin se me ha bajado...desde las 4 y ha terminado ahora xDD voy a probarla
Yo por fin ya lo jugue.
Tiene cosas buenisimas y otras q siguen en las mismas.

En verdad poner un encuentro entero y mas de 2 selecciones es de agradecer,ademas de elegir todas las dificultades.

A mi lo q me a llamado la atencion,es el tema del control y la fluidez,me han gustado bastante,otro dato q me importa en un juego de futbol,esque los crack se parezcan,lo poco q jugue kaka,robinho son clavados,en tema de aspecto,no solo a simple vista,si no,q el control y todo lo q ello conlleva me llega a convencer.

Otro dato,es las caras y aspecto en los planos fisicos,de lo mejor q vi en la saga pes y tambien muy superior al fifa08 q en ese aspecto es penoso.

FLOJEA en tema de mayor calidad grafica,tanto gradas,publico,jugadores.

ESQUE son la repera los graficos q tiene el fifa08,tanto campos,cesped,jugadores y las animaciones y mejor control para mi del pes2008,lo juntan y seria el mejor juego posible.

Haber si para proximas edicciones se mejora el apartado grafico y ya podriamos decir,POR FIN,el juego esperado de futbol. [plas]
malo malo,es el pes 6 retocado vaya port que se ha currado konami!!!
Ami no me a gustado, nose porque, al Adriano lo hacen muy malo no? como se contradicen del 6 jaja
Famicom escribió:Primer partido jugado y esta es mi opinión...
Jugabilidad muy buena para que negarlo.
No sé a vosotros que os parece, pero veo los jugadores muy grandes y el campo muy pequeño en comparación, lo cual lo veo una jugada.
La jugabilidad a pesar de estar muy bien le veo la cagada de que más que un simulador se ha convertido en un juego arcade.
En comparación al PES6 lo veo bastante mejor (hablando de la versión de 360).

Mas que jugabilidad buena lo veo, jugabilidad asequible. Yo lo veo a caballo entrela jugabilidad de virtua tennis 3 y Top spin 2 si estableciesemos una comparacion jugable.
Lo acabo de probar y me ha dejao un poco frío. Los jugadores me parecen muy grandes, la textura del cesped durante las repeticiones no me gusta y algunas animaciones como los lanzamientos de falta un poco raras... No sé, habra que esperar al juego final.

Edito: la jugabilidad me parece buena.

saludos.-
KaAAImMmM escribió:
En las repes si le das a la Y de el mando se puede rotar como antiguamente ^^

Anda no me habia dao cuenta!!! joer jejejeje ok!!!
me parece pes 6.5, veo el jeugo como mas rapido graficos ALGO mejorados, pero nada mas.
Buenas,

No se si son imaginaciones mias pero el terreno donde va el jugador con la pelota tiene una definición distinta al resto de campo, es algo raro, raro.
elderno escribió:me parece pes 6.5, veo el jeugo como mas rapido graficos ALGO mejorados, pero nada mas.

si,es como una onda expansiva!jajaja pero rara de cohone
alh4k escribió:Buenas,

No se si son imaginaciones mias pero el terreno donde va el jugador con la pelota tiene una definición distinta al resto de campo, es algo raro, raro.
Totalmente de acuerdo contigo, se nota una zona con más definición y la otra mucho más difuminada.

En mi opinión me ha gustado bastante más que el 6 de PC. Hablo del de pc porque del de X360 tengo sólo la demo.

COSAS BUENAS:
- Ya no hay tantos pases a ninguna parte
- El balón rueda mejor, que en el 6 se iba frenando poco a poco y los pases se quedaban cortos.
- Los porteros son mejores, aunque mejorar lo del 6 es cosa de niños.
- Los disparos también son mejores
- Mejoradas las faltas y choques entre los jugadores
- Algunas caras están bastante conseguidas.
- Stats cambiados!! De las 6 selecciones he mirado así por encima algunas medias y jugadores como Iniesta, los hermanos Milito, Sergio Ramos, etc están cambiados (todos a mejor).
- Mejor control defensivo de los jugadores

COSAS MALAS:
- Sólo he jugado en el nivel regular, pero muchas veces das un pase en profundidad y te quedas solo, y eso que tengo la blanquita de hace poco y aún no estoy hecho al pad.
- Lo comentado anteriormente de la definición del césped.
- Textura bastante pobre del césped, pancartas, etc.
- Demasiado brillo para mi gusto en los jugadores. Algunas equipaciones parecen de plástico [burla2]

Ahora mismo no puedo decir mucho más ya que no he jugado demasiado y no me ha dado tiempo a sacar muchos fallos.
Es una revision mala del PES 6. Los graficos... igual de malos o buenos que en el 6. El juego más rápido aun, un correcalles. El balon si que rueda mejor, pero los pases siguen endo a donde les da la real gana.

En fin, me temo que este año va a ser el año del FIFA, porque si el PES es igual que la demo.... menuda castaña pilonga. Se etan luciendo los de Konami con la blanquita. A ver si para el 2009, con eso de que haran algo decente para la PS3, hacen un juego de futbol que sea digno de la maquina de Microsoft, porque este 2008 no llega ni a lavado decara del PES 6

un saludo
A mi me ha encantado el PES6 y con un poco de callo es todo un juegazo, he grabado un video de deco tirando una falta y MADRE DEL AMOR HERMOSO, se mea en todas las animaciones del FIFA 08, en serio espectacular. El fifa sigue sin transmitir lo que transmite el PRO.
Alguien sabe hacer el taconcito de cristiano Ronaldo?

Por qué meten el piscinazo si nunca pica? eso es una mierda
Ya lo he jugado y me ha encantado... pobre infelices fiferos que decian que el juego era el mismo con un 2008 delante ... .

El juego a mi ver a mejorado bastante en cuanto a jugabilidad .

La física de la pelota es muy buena , los jugadores se mueven de una manera más real y chutan y reaccionan como deben reaccionar en cada momento nada de chutes fantasticos ni nada por el estilo ... .

Lo que más me ha gustado ha sido los porteros que reaccionan diferente cada vez que les llega la pelota (gracias a dios ya no salen hasta el area a buscar la pelota -.-) y muchas veces hay tiros envenenados que van votando y a los portero se les escapa y tal y mola bastante .

A mi me ha encantado [añadiendo juego a la lista de compra]
A la gorda de Ronaldo lo han puesto en su nivel xDD
Muy bueno en todo y 67 de Resistencia [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] . Un par de carreritas y para el arrastre
A mi me ha gustado bastante. Cierto que tiene cosas que arrastra desde los primeros PES, pero la fisica del balon sigue siendo insuperable, y ahora hay un mayor nivel de cosas "random". Da la sensacion de que todo es mas aleatorio, desde chutes y pases hasta los desmarques de los jugadores, que rompen casi siempre el dibujo del equipo.

El ritmo de juego es elevado, pero se puede adaptar a tu juego y ademas la IA de la CPU esta bastante mejor que en otros PES. De hecho son muy hijoputas cuando se lo proponen, asi que la cosa esa del Teamvision parece que funciona.

Y en fin, los graficos los veo bien. Es un campo generico y son selecciones. Estoy deseando ver un partido de clubes en un Camp Nou o un Bernabeu para saborear realmente el potencial grafico del juego.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me gusta tambien es los nuevos stats. se acabo el mito adriano.
Ya lo he jugado y me ha encantado... pobre infelices fiferos que decian que el juego era el mismo con un 2008 delante ... .

e leido en mil foros opiniones de ambas demos, y te puedo decir, k el 95% se pasan a fifa, es mas alguns colegas mios k son del pro de toda la vida y anti fifa se pasaran este año.konami se a kdado estancada, es como los galacticos muy buen ekipo xro no ofrece nada nuevo,
He sacado un video con el movil de mi novia, no se ve muy bien, pero podéis ver los movimientos y juzgar vosotros mismos.

Falta Deco
Carvalho:
Imagen

Casillas:
Imagen

Cesc:
Imagen

Coupet:
Imagen

Crespo:
Imagen

C.Ronaldo:
Imagen

Deco:
Imagen

Diego:
Imagen

Emre:
Imagen

Luis Garcia:
Imagen

Hamit Altintop:
Imagen

Heinze:
Imagen

Henry:
Imagen

Kaka:
Imagen

Lucho:
Imagen

Lucio:
Imagen

Malouda:
Imagen

Maniche:
Imagen

Mascherano:
Imagen

Miguel:
Imagen

Nani:
Imagen

Reina:
Imagen

Puyol:
Imagen

Quaresma:
Imagen

Sergio Ramos:
Imagen

Ribery:
Imagen

Riquelme:
Imagen

Robinho/Ronaldo:
Imagen

Ronaldinho:
Imagen

Sagnol:
Imagen

Saha:
Imagen

Silva:
Imagen

Simao:
Imagen

Sükür:
Imagen

Tevez:
Imagen

Torres:
Imagen

Tuncay:
Imagen

Villa:
Imagen

Xabi Alonso:
Imagen

Xavi:
Imagen
Probado, y eligo juego de futbol para este año. PES.

No se que tendra que engacha como ningun otro xD.

Destacable poca cosa, pero bueno, me sigue gustando.

Los graficos no destacan, es mas, lo veo totalmente iguales o peor xD.

Los parecidos muuchos mejores, por fin camisetas por fuera xD, la velocdad para mi es la misma que el anterior (decian que era mas rapido) asi que me gusta. Por lo demas, chorraditas como lo de los agarrones, tirarse y eso, que vamos lo hacen mas divertido xD.
Joder, le estoy pillando el truco demasiado pronto, pero es que los desmarques que tiran tus jugadores son la caña XD

He metido mi primer gol de falta! Decir que tirarlas no es un proceso taaan asqueroso como en el PES6 y se asemeja mas al estilo de pegada del WE10.

Ha sido el 3-2 definitivo a España:

Deco falta
Bueno me pregunta es la siguiente por ke no me aparece la demo en el bazar , la an kitado ?
sin duda el juego de futbol del año es este y no el fifa.
ahora bien, espero que sean cosas de la demo porque vi cosas que no me gustaron, por un lado el juego a veces se para, nada de tirones, se para, ademas alguna bajada de frames sobre todo en repeticiones, luego la velocidad es demasiado rapida, espero que le bajen la velocidad porque es demasiado arcade en ese sentido, los choches a veces es como que no estan del todo bien, el contacto de la pelota en algun tiro no existe practicamente, de graficos, mejor que el año pasado pero sigue pareciendo poco con lo que la consola puede llegar a ofrecer.
sin lugar a dudas el mejor juego de futbol para este año pero como siempre las mejoras del PES cada vez parecen menores, se estan estancando y eso no es bueno.

a ver si leo como se hace lo de tirarse y esas cosas nuevas, para probarlo mas a fondo
junto al pro 4 me parece el peor,me gusta incluso mas el pro 6 de la 360 en lo que se refiere a tiempo de partido,movientos de jugadores,etc.. que puta basura,la demo da paranoes muy de vez en cuando,a veces los jugadores parece que se mueven por espamos

vamos,que como la demo no sea de una build vieja... no creo que tengan cojones de sacar algo asi

que coño hace esta gente?¿ [snif] esto es el supuesto mejor simulador de futbol?¿
Lo de tirarse lo pone en la lista de controles del menu de pausa. Se hace con LB+RB+LT

Los 3 de arriba menos el de correr a la vez y en un 99% amarilla segura XD
yo no sew como jugais, pero yo jugando he hecho controles con la cabeza cuando el balon ha quedado muy alto, de pecho, he sacado las faltas rapidas sin parones...
No se meten un montonazo de goles de corner ?? ( nivel profesional) es que de momento es algo exagerado llevo tres a francia en un mismo partido. [+risas]
fofielnegro escribió:junto al pro 4 me parece el peor,me gusta incluso mas el pro 6 de la 360 en lo que se refiere a tiempo de partido,movientos de jugadores,etc.. que puta basura,la demo da paranoes muy de vez en cuando,a veces los jugadores parece que se mueven por espamos

vamos,que como la demo no sea de una build vieja... no creo que tengan cojones de sacar algo asi

que coño hace esta gente?¿ [snif] esto es el supuesto mejor simulador de futbol?¿

estoy totalmente de acuerdo kon tigo me parece ke la demo es decepcionante los jugadores son unos puñeteros palos corriendo la camara ke han puesto parece ke estas viendo jugadores de micromachines un churro por ahora este año por lo ke he jugado alas 2 demos la de fifa y esta por ahora me kedo kon fifa aunke al final me comprare los 2 juegos X-D ke le voy hacer soy un empalmao del futbol X-D
se parece bastante al fifa y de parones NI UNO.
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9