alh4k escribió:Buenas,
No se si son imaginaciones mias pero el terreno donde va el jugador con la pelota tiene una definición distinta al resto de campo, es algo raro, raro.
Totalmente de acuerdo contigo, se nota una zona con más definición y la otra mucho más difuminada.
En mi opinión me ha gustado bastante más que el 6 de PC. Hablo del de pc porque del de X360 tengo sólo la demo.
COSAS BUENAS:
- Ya no hay tantos pases a ninguna parte
- El balón rueda mejor, que en el 6 se iba frenando poco a poco y los pases se quedaban cortos.
- Los porteros son mejores, aunque mejorar lo del 6 es cosa de niños.
- Los disparos también son mejores
- Mejoradas las faltas y choques entre los jugadores
- Algunas caras están bastante conseguidas.
- Stats cambiados!! De las 6 selecciones he mirado así por encima algunas medias y jugadores como Iniesta, los hermanos Milito, Sergio Ramos, etc están cambiados (todos a mejor).
- Mejor control defensivo de los jugadores
COSAS MALAS:
- Sólo he jugado en el nivel regular, pero muchas veces das un pase en profundidad y te quedas solo, y eso que tengo la blanquita de hace poco y aún no estoy hecho al pad.
- Lo comentado anteriormente de la definición del césped.
- Textura bastante pobre del césped, pancartas, etc.
- Demasiado brillo para mi gusto en los jugadores. Algunas equipaciones parecen de plástico
Ahora mismo no puedo decir mucho más ya que no he jugado demasiado y no me ha dado tiempo a sacar muchos fallos.