¿Demo de PES 2008 en el bazar?

15, 6, 7, 8, 9
A.I. escribió:No está nada mal, a ver si lo ponen a 400 mp o máximo 800. Ya era hora que hicieran juegos para el XBLA con profundidad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya hablaremos dentro de unos meses.
Saludos!
tu ves futbol? porque eso esta a la orden del dia, los pisicinazos a ultima hora

Si que veo futbol, seguramente mas que la malloría de aquí. Y si, los piscinazos en España están a la orden del día... vete a Inglaterra donde es el propio público el que te pita si te tiras...

Nada, sigue siendo una castaña esa caracterisitca, eso ya lo tuvo el fifa por el año 98 o por ahi y se acabó quitando... por algo será...
A.I escribió:No está nada mal, a ver si lo ponen a 400 mp o máximo 800. Ya era hora que hicieran juegos para el XBLA con profundidad.

JUUUUUUUUUUUUUUUUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
raul_sanchez1 escribió:

Si que veo futbol, seguramente mas que la malloría de aquí. Y si, los piscinazos en España están a la orden del día... vete a Inglaterra donde es el propio público el que te pita si te tiras...

Nada, sigue siendo una castaña esa caracterisitca, eso ya lo tuvo el fifa por el año 98 o por ahi y se acabó quitando... por algo será...

Los piscinazos creo recordar que estaban en el Esto es Futbol 2001 o 2002.

Saludos!!
hideiker escribió:Como he escrito en el otro post, hay q valorar este pro despues de jugar el mismo tiempo q a la demo del fifa.

Habeis visto el video del cabezazo de rustu a silvinho ? penalti y targeta amarilla. Eso en el fifa....
El fifa se ha analizado al detalle ya, el pro 2008 no! ya veremos las opiniones despues de jugar todo lo q se ha jugado al fifa..
estoy muy seguro q la cosa cambiara.

Konami no se la ha urrado graficAMENTE, pero creo q este pro tiene muchos detallitos de pro q no se ven jugando 4 partidos de 5 minutos.

Quizas me equivoque.
Saludos!

A mi me bastaron 3 minutos cuando en su día me bajé la demo del superman... la borré ipsofacto... e intenté compensar a mi blanquita comprándole un niko intercooler por haber metido ESO en su disco duro... y con el pes por mucho que se diga.... estamos en el año 2007 de camino al 2008... por favor... hay que exigir jugabilidad y CREATIVIDAD... cosa que los sres de konami parecen haber perdido por completo...por dios... dices lo del video del cabezazo... cuantas veces te pasará eso jugando? 3? sin embargo EL PATETICO PUBLICO...Y EL PATETICO ACABADO DE LOS JUGADORES... los verás en cada partida...
A.I. escribió:No está nada mal, a ver si lo ponen a 400 mp o máximo 800. Ya era hora que hicieran juegos para el XBLA con profundidad.

Muy buena tio :Ð
un mando inalámbrico... 40€...
un headset inalámbrico 45€...
que el live te permita ver la basura del pes8 para que no te lleves la sorpresa si lo compras... no tiene precio....
como se hacen los piscinazos?

gracias
Que queréis que os diga, PES 2008 me recuerda al famosísimo ISS98 de N64 que era divertidísimo, pero 100% arcade [rtfm]
Las tornas se han cambiado quien me lo iba a decir...
no me puedo echar un pro contra mi hermano que es esto???!!!
A mí no me disgusta. Es cierto que el césped da pena, pero mientras haya jugabilidad...
El tema de la velocidad al principio raya un poco, pero creo que poco a poco nos irá gustando en este aspecto.
para recochineo me pongo a jugar solo, apaga mi hermano el mando y sale el letrero de vuelve a conectar el mando en medio de todo el radar.... q vuelva a conectar pa q??
A probarlo ahora mismo!
Hay mucha gente que no entiende que este no es el juego final y además me parece increible que pongais el juego a parir y que el día 25 de octubre estéis los primeros en el GAME o cualquier otra tienda para comprarlo.

Ya sabemos que graficamente no es correcto, ya sabemos que la demo tiene ralentizaciones, etc. Pero estoy seguro que las ralentizaciones habrán desaparecido en la versión final y lo que de verdad me importa es que hayan mejorado el modo online.

Calma por favor...A quien no le guste nadie le obliga a comprarlo pero ya está bien de rabietas de crios y de duelos FIFA 08 VS PES 2008...
whose escribió:Hay mucha gente que no entiende que este no es el juego final y además me parece increible que pongais el juego a parir y que el día 25 de octubre estéis los primeros en el GAME o cualquier otra tienda para comprarlo.

Ya sabemos que graficamente no es correcto, ya sabemos que la demo tiene ralentizaciones, etc. Pero estoy seguro que las ralentizaciones habrán desaparecido en la versión final y lo que de verdad me importa es que hayan mejorado el modo online.

Calma por favor...A quien no le guste nadie le obliga a comprarlo pero ya está bien de rabietas de crios y de duelos FIFA 08 VS PES 2008...

Ya lo expliqué más atrás... esta es LA VERSION FINAL...es una DEMO...no una beta... y una demo es una demostración "capando el menú completo del juego" pero el juego es tal y como lo ves... en el juego completo tendrá todos los menús "operativos" pero no va a mejorar la calidad gráfica del mismo, o ralentizaciones... esa es la diferencia entre beta y demo... beta es un "test" para corregir fallos como han sacado la beta del call of duty.. y demo es dejarte jugar algo a lo que es el juego...
juna01 escribió:
Ya lo expliqué más atrás... esta es LA VERSION FINAL...es una DEMO...no una beta... y una demo es una demostración "capando el menú completo del juego" pero el juego es tal y como lo ves...

Te equivocas
A mi me gusta bastante pero lo veo tan parecido al 6 que no estoy nada decidido de gastar 70€ en el. Si lo pillo sera en la PS3 pq la tengo muerta de risa pero deberian haberse currado mas cambios tanto graficos como jugables.

Lastima que el Fifa no me guste, no descarto ni mucho menos quedarme con el PES 6 y listo que en los proximos meses salen juegos probablemente mas trabajados que este PES.

Para mi este PES es un PES 6 con dos meses mas de trabajo, ni mas ni menos. Llevaba mucho tiempo sin jugar al 6 y la demo en los primeros partidos me dejo mas impresionado pero con el tiempo te das cuenta que a pesar de los pequeños cambios es demasiado parecido. Y tengo serias dudas de que las ralentizaciones las quiten....
REINCIDENTES escribió:
Te equivocas

No me equivoco para nada... se de lo que hablo perfectamente...
juna01 escribió:
No me equivoco para nada... se de lo que hablo perfectamente...

Las demos pueden ser de la version final, como de una beta, como de una prealpha, siguen siendo demos, y no veo en ningun sitio que digan que esta demo es del juego final, ni que digan todo lo contrario.

SaLu2.
De hecho creo que la demo del PES6 es una mierda comparada con el juego, que es otra, pero en vez de elefante pues de perro caniche xD

Salu2!
Insisto en que no... un ejemplo claro.. te vas a la pagina de nero... te descargas la demo... y es el software final, pero no "completo" lo pruebas y si te gusta lo compras.. lo mismo con la demo del office 2007 en la página de Micro$oft... es una prueba del soft.. y tiene una caducidad ... si te gusta lo compras... pero te deja probarla...
una beta por el contrario es un programa o juego en "desarrollo"...
como se hace el piscinazo ?
pues a mi me ha gustado mas que la del fifa...(ahora la pondre otra vez a ver...)

para mi la decision de compra sera el q vaya mejor online..

saludos
Teneis que pensar en que os estais gastando el dinero chicos, simplemente es le mismo juego pero actualizado... no me vale la escusa de que tenga mejores graficos, mas regates o mas opciones, porque si esos es lo que ofrecer este nuevo pes aun asi no se merece 60 euros a mi opinion...

Aqui hay muchos fan-pes suelto, que con que tenga PES en la portada lo compran porque parece que no le dan valor al dinero que estan dando, que por el mismo precio se peuden comprar joyas del estilo Halo3, BioShock, Mass effect, Lost Odyssey, Eternal Sonata y asi puedo seguir 3 dias...

En fin, vosotros sois dueños de vuestras decisiones y de vuestro dinero, pero lo que me jode es que algunos no se den cuenta de que les estan timando...
Primeras impresiones...

He ganado todos los partidos por 2 o mas goles de diferencia...
El juego lo veo mejor que el 6, el balon más independiente no va tan pegado... se me ralentiza un monton la demo en el momento de la pausa... la tonteria de que se vea el banquillo una gilipollez ya que ni hace bonito ni nada... por que el suelo azul :S ?
De momento me gusta pero no para gastar 70 € en una actualizacion del pes6
Sigo con mi lucha personal de que los juegos que salen cada año si o si... deberian ser más baratos...

P.D. No intenteis persuadir a la gente de lo que debe o no comprar... limitaros a dar la opinion ratataaaa
juna01 escribió:Insisto en que no... un ejemplo claro.. te vas a la pagina de nero... te descargas la demo... y es el software final, pero no "completo" lo pruebas y si te gusta lo compras.. lo mismo con la demo del office 2007 en la página de Micro$oft... es una prueba del soft.. y tiene una caducidad ... si te gusta lo compras... pero te deja probarla...
una beta por el contrario es un programa o juego en "desarrollo"...

Vamos a ver, insisto, no se si la demo es de la version final o no, PERO EN VIDEOJUEGOS las demos pueden ser o no de la version final, y no valen como ejemplo las betas multijugador ni ninguno de los ejemplos que has puesto, te puedo enumerar decenas de demos de juegos que no son de la version final.

SaLu2.
Salva90 escribió:como se hace el piscinazo ?

lo mismo digo.. a ver si alguien nos ilustra xD
ViCoLaS escribió:
Vamos a ver, insisto, no se si la demo es de la version final o no, PERO EN VIDEOJUEGOS las demos pueden ser o no de la version final, y no valen como ejemplo las betas multijugador ni ninguno de los ejemplos que has puesto, te puedo enumerar decenas de demos de juegos que no son de la version final.

SaLu2.

Lo que digo yo...
abreviatura de demostración). En informática, una demo es una aplicación o juego, que sirve para mostrar cómo es y cómo funciona, y así poder ser evaluado por cualquiera sin comprarlo.

Una demo es operativa cuando el programa puede ser manejado, aunque probablemente muchas de sus funciones y herramientas estén inactivas o con su funcionamiento limitado.

En juegos, la demo que permite jugar algunos capítulos o un segmento limitado del juego es llamada demo jugable.
http://www.alegsa.com.ar/Dic/demo.php

Beta

Beta
El nombre de la letra griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva. Con el Fin de detectar los posibles errores o bugs en el funcionamiento del programa, éstos suelen entregarse previamente a cualificados beta-testers que los prueban y analizan.

http://www.mastermagazine.info/termino/4032.php

cuando dices que no sabes si la demo es de la version final te equivocas... una demo SIEMPRE es de una version final... si no es una version final es una beta... como la beta del halo en su día o la beta del call of duty...

Pd: soy informático.
yo tambien soy informatico y lo qe dices en terminos informaticos es cierto, pero a nivel consola, DEMO es solo la "abreviatura" de Demostration, no seria la primer demo que referente a su version final sufre cambios, no de la base, pero si de ciertos aparatados, muchas veces se usan las demos como BETAS, muchos proctoras utilizan la opinion de usuarios para corregir fallos o bugs.
juna01 escribió:Lo que digo yo...
abreviatura de demostración). En informática, una demo es una aplicación o juego, que sirve para mostrar cómo es y cómo funciona, y así poder ser evaluado por cualquiera sin comprarlo.

Una demo es operativa cuando el programa puede ser manejado, aunque probablemente muchas de sus funciones y herramientas estén inactivas o con su funcionamiento limitado.

En juegos, la demo que permite jugar algunos capítulos o un segmento limitado del juego es llamada demo jugable.
http://www.alegsa.com.ar/Dic/demo.php

Beta

Beta
El nombre de la letra griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva. Con el Fin de detectar los posibles errores o bugs en el funcionamiento del programa, éstos suelen entregarse previamente a cualificados beta-testers que los prueban y analizan.

http://www.mastermagazine.info/termino/4032.php

cuando dices que no sabes si la demo es de la version final te equivocas... una demo SIEMPRE es de una version final... si no es una version final es una beta... como la beta del halo en su día o la beta del call of duty...

Pd: soy informático.

Ejemplo 1, collin dirt, es demo, pero pone claramente que no es su version final, y asi repetidos juegos con sus respectivas demos.

Vamos que lo que dice el señor que escribio encima mia es totalmente cierto, y si no porfavor antes de decir nada bajate demos del bazar, que anda que no hay,y leete la letra pequeña.

De todas maneras no creo que cambie mucho, a lo mejor un par de filtros de video en algunas texturas y el ajuste de las resoluciones que por ejemplo en mi monitor no me empieza la demo a la resolucion de la xbox, pero eso le pasa a muchas demos
No hay que rayarse tanto, si te suben la demo es porque así será el juego...no te van a poner una cosa y luego el juego final otra. Que puede tener algunos cambios, pues seguro, pero por ejemplo quitar a Arizmendi de la selección y meter a Joaquín o detalles por el estilo, pero la forma de jugar será la misma...en un mes no la van a cambiar.
PD: Todos los partidos se ganan fácil por dos goles o más...no me quiero imaginar los resultados jugando contra otra persona (que normalmente dejan más espacios que contra la máquina) y a 10 minutos...7 u 8 goles por partidos de media.
Mientras corres (RB) presionas LB y LT y el tio sale volando pero nunca he conseguido colarselo al arbitro [pos eso]
Saludos
no os hagais ilusiones con que el juego mejorara de la demo por que sabeis que asi sera el pro 2008,han echo un port de campeonato deberia de darles verguenza a los programadores de konami,ya se pueden poner las pilas!!!
nikelodeum escribió:yo tambien soy informatico y lo qe dices en terminos informaticos es cierto, pero a nivel consola, DEMO es solo la "abreviatura" de Demostration, no seria la primer demo que referente a su version final sufre cambios, no de la base, pero si de ciertos aparatados, muchas veces se usan las demos como BETAS, muchos proctoras utilizan la opinion de usuarios para corregir fallos o bugs.

Buenas compañero del gremio X-D

Sabes que el pro 8 va a ser así tambien como yo...
con eso me basta :-|

y en mi opinión... es una barata actualización del anterior .... no me ha gustado nada.
Saludos.
probada la demo del pro....no me desagrada nada...pero hay que darle margen...saludos
Llevo jugando al pro desde su primera versión en PSX y sólo tengo dos cosas que decir:

1.- El del año pasado en XBOX360 era una put. mierd.

2.- El de este año ha mejorado muy mucho, aunque sin llegar a los de PS2.

Conclusión: me lo pillo fijo y, quien quira jugar a cámara lenta, que se compre el FIFA (que también ha mejorado mucho este año, todo jay que decirlo).

Un saludo.
VictorM escribió:

Ejemplo 1, collin dirt, es demo, pero pone claramente que no es su version final, y asi repetidos juegos con sus respectivas demos.

Vamos que lo que dice el señor que escribio encima mia es totalmente cierto, y si no porfavor antes de decir nada bajate demos del bazar, que anda que no hay,y leete la letra pequeña.

De todas maneras no creo que cambie mucho, a lo mejor un par de filtros de video en algunas texturas y el ajuste de las resoluciones que por ejemplo en mi monitor no me empieza la demo a la resolucion de la xbox, pero eso le pasa a muchas demos

Dime que diferencia ves en la demo del dirt y el juego final...
juna01 escribió:
Dime que diferencia ves en la demo del dirt y el juego final...

Mira tio las definiciones las sabemos todos, no hace falta ser informatico para saber lo que dices, pero que estas equivocado en este caso, eso es evidente, no voy a perder el tiempo buscandote demos que pertenecen a versiones anteriores a la final, te pondre solo un ejemplo, saints row, la demo iba como el culo, ralentizaciones, se traspasaba el escenario, etc en el juego final estas cosas no ocurrian (no como en la demo xD)

y asi hay un monton, no solo en 360, si no desde la psx.

Y con esto no quiero decir que la demo del pro no sea de la version final del juego, pero tampoco que si lo sea, como ya he dicho, y tu no puedes demostrar ni una cosa ni la otra, otra cosa es lo que tu pienses o creas, pero demostrar no puedes demostrar nada, y menos con una argumentacion no valida para este caso.

SaLu2.
En el 90% de los casos practicamente no hay diferencias entre demos y la version final, en este caso podrian quitar la ralentizaciones y puilir un poco mas el aspecto grafico pero nada mas, el juego sera como lo veis en la demo.
Drizzt Urden escribió:Mientras corres (RB) presionas LB y LT y el tio sale volando pero nunca he conseguido colarselo al arbitro [pos eso]
Saludos

gracias..cuando el arbitro pite te dedicare el gol :P
no le veis un ligero ghosting, cuando pasais o corren los tipos ?
ViCoLaS escribió:
Mira tio las definiciones las sabemos todos, no hace falta ser informatico para saber lo que dices, pero que estas equivocado en este caso, eso es evidente, no voy a perder el tiempo buscandote demos que pertenecen a versiones anteriores a la final, te pondre solo un ejemplo, saints row, la demo iba como el culo, ralentizaciones, se traspasaba el escenario, etc en el juego final estas cosas no ocurrian (no como en la demo xD)

y asi hay un monton, no solo en 360, si no desde la psx.

Y con esto no quiero decir que la demo del pro no sea de la version final del juego, pero tampoco que si lo sea, como ya he dicho, y tu no puedes demostrar ni una cosa ni la otra, otra cosa es lo que tu pienses o creas, pero demostrar no puedes demostrar nada, y menos con una argumentacion no valida para este caso.

SaLu2.

Verás cuando salga el juego, que la enorme y diferencia notable es que podrás entrar a todos los menús...
motor, gráficos., texturas serán las mismas... o sea hyper realmente malas acorde al año 2000 y no al 2007-08...
Salu2.
juna01 escribió:
Verás cuando salga el juego, que la enorme y diferencia notable es que podrás entrar a todos los menús...
motor, gráficos., texturas serán las mismas... o sea hyper realmente malas acorde al año 2000 y no al 2007-08...
Salu2.

Claro, y no te digo que no, el tema es que sigues estando equivocado en tu argumentacion anterior :)

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Claro, y no te digo que no, el tema es que sigues estando equivocado en tu argumentacion anterior :)

SaLu2.

Bueno, yo pienso que el equivocado eres tú... pero mientras haya paz...
eso sí! NO TE COMPRES EL PES!!!!
:p
juna01 escribió:
Salu2.

Veras que cuando salga el juego, todas esas ralentizaciones que hay ahora no estan en el juego, y eso es asi y esta clarisimo, igual que por ejemplo en la demo del F1 de la PS3 pone al final que no es el juego completo y que siguen trabajando en el. Eso por no hablar de otra demo de PS3, el Heavenly Sword que la demo es una basura comparada con el juego final
pues lo he probado y me ha gustado, mas fluido que el pes 6, se controla mejor el jugador, los graficos los he visto iguales, la camara es la ke me gusta y he podido marcar goles y bonitos.
Porque a la demo del fifa 08 (perdon por la comparacion) llevo 5 medias partes y todavia no he marcado ningun gol.

Es mucho mas divertido el pro, sera el que me compraré.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo os digo otra cosa es muy diferente jguar con selecciones que con clubs eh??

a mi me parece mejor juego el pes2008, pero realmente se me hace mas atractivo probar la demo del fifa y poder jugar con el barça...

tb quiero ver el pro2008 jugando de noche, o con lluvia...

pd: y en otro estadio con el publico mas cercano..
bueno.. al principio no me ha parecido gran cosa el juego, pero ya me va gustando mas.. tiene cosas bien echas, como el tiro cone l exterior de quaresma (por ahora solo se lo he visto hacer a el) y muchas cosas mas.

PD: ah y recordad q es una demo.. el juego final mejorara y mucho, os lo digo porq se de alguien q esta jugando a una version casi terminada del juego
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9