¿Demo de PES 2008 en el bazar?

15, 6, 7, 8, 9
Una pregunta, no he llegado a leer todo el post, segun lei te deja jugar los 2 tiempos. ¿Te deja tocar la formación de jugadores, hacer cambios? ¿y cuales son los equipos para poder elegir? ¿Te deja jugar de a dos? (uno con cada equipo y no ambos en el mismo, claro esta).
Holas!

Acabo de probar la demo,la verda es que me he kedao flipado cuando he visto esos tirones en las animaciones de las celebraciones,y alguna que otra al meter el gol o en el medio del campo.

Joder!!! espero que el juego no las tenga,puesto que si jugamos asi offline,ni me imagino como se sufriran esos tirones mas el tipico lag!! [enfado1] .

Tb quiseria preguntar una cosa; no veis los movimientos de los jugadores como a tirones?? nose ,como si fuesen con un mini lag...Espero que sea d la bateria del mando,que me podeis decir?

Tb he de decir que veo los graficos,diferentes,pero no mejores...nose,los veo muy artificiales y con colores muy estridentes.

Weno,salu2. :-p
supongo que ya estara puesto,pero bueno,el hilo es bastante largo ya

aqui dejo un movimiento que creo que es nuevo,si salia en algun otro pes ni me di cuenta:

movimiento nuevo?

esta grabdo con el movil por eso no se ve muy bien,y encima al pasarlo a youtube pues se ve aun peor
tancitaro_11 escribió:Alguien sabe hacer el taconcito de cristiano Ronaldo?

Por qué meten el piscinazo si nunca pica? eso es una mierda

Yo si hago picar al árbitro [qmparto]
Bueno, ante todo voy a decir que aún no he probado la demo, la llevo por el 75% por ciento.
Me parece que os estais pasando un poco todos aquellos que criticais el juego. Es una demostración, de veteasabertucuando se hizo, que salga hoy no significa que la hayan acabado hoy.

Me niego a pensar que nos estamos bajando el juego completo pero con 5 equipos. No tiene sentido.

Que hableis de tirones y tal en una demo estando a mas de un mes de su lanzamiento oficial pues tiene dos explicaciones:
no os habeis bajado una demo en vuestra vida o que no entendeis muy bien de que va el tema.

Asi que ahora en un ratito cuando lo pruebe volveré, y dejaré mi opinión. Pero porfavor, valoremos objetivamente lo que los tios de Konami nos dan a probar, es una demo.

La verdad es que me molesta que digan que la gente se va a pasar al FIFA, sinceramente xD
Un saludo.
Lo primero que he pensado cuando le he puesto digo, hostia me he ekivokado y he puesto el arcade del sensible soccer! jaja dios encima ponen esa camara tan lejana con los super graficos ke tiene...ya les vale.

Weno aparte, lo dicho no deja modificar la camara, no se puede jugar a dos player (q les costaba poner eso :? ? ) y na la primera impresion es esa digo wo el kikoof xD pero weno ya he jugado y he visto q aparte q va a toda hostia, a mi me gusta eso, pero va demasiado rapido diria yo.

Si me dicen que es el pro6 con distintos menus me lo creo tambien en el primer partido.

Las caras son lo mejor del juego en esto se mea al fifa, iniesta es clavado xD.

He jugado 5 partidos y en 4 de ellos he metido 4 goles de corner, ke triste xD.

Los disparos a puerta es de lo mejor del juego an mejorado muchisimo y son muy reales, de lo poco que se salva.

Lo de tirarse es la chorrada peor metida en un pro, el 99% de las veces te saka amarilla.

Los tirones que pega en algunas animaciones ma dejao flipao...solo falta que en el juego entero se ralentize como en el pro6 cuando salga el cartelito de " fulanito esta conectado" ya seria mucho XD .

Bueno, aparte de todo esto, la jugabilidad digamos ke es el PRO, y con eso gana mucho, pero vamos..yo no pago 70 euros por el si es como el demo.

Aparte konami es mu tonta, con los graficos d mierda que tiene, encima ponen esa camara tan lejana y no dejan cambiarla, que parece el kikoof de la mega drive no me jodas! xD.

Edit: para decir que todos los partidos los he jugado en nivel DESTACADO, osea el que supone mas dificl.

Y otra cosa que se me olvido comentar que grande konami poniendo el estadio mas roñoso que hay, que cuando estas jugando en vez de ver la grada ves un fondo azul jaja, me recuerda al estadio del pro de la ps2 en online que solo salia uno y siempre vacio xD, cosas de este estilo en una consola de nueva generacion...un poco triste.

Pero weno a pesar de todo esto como ya dije en jugabilidad es dios como siempre y con eso tiene mucho ganao.

salu2!
pucela00 escribió:Pero weno a pesar de todo esto como ya dije en jugabilidad es dios como siempre y con eso tiene mucho ganao.

salu2!

Perdón, pero después de jugar la demo del nuevo fifa, la jugabilidad del nuevo pes me parece un chusco.
En la version final se podra cambiar la camara no???

O vamos a tener que jugar con la camarita esta de los cojones.

Salu2.
pololin escribió:Una pregunta, no he llegado a leer todo el post, segun lei te deja jugar los 2 tiempos. ¿Te deja tocar la formación de jugadores, hacer cambios? ¿y cuales son los equipos para poder elegir? ¿Te deja jugar de a dos? (uno con cada equipo y no ambos en el mismo, claro esta).

- Sí te deja jugar los dos tiempos; es un partido de 5 min.
- Sí, puedes tocar la formación y hacer cambios.
- Puedes elegir 6 selecciones: Turquía, Brasil, España, Francia, Portugal y Argentina.
- No puedes jugar contra otra persona, sólo contra la máquina.

Un saludo
Hola, yo tambien acabo de probar la demo y la verdad es que me he llevado una gran desilusión. Soy un fanático del pro, pero espero que la versión final esté bastante mejorada. Hay tirones durante el partido y en las animaciones, el publico ni aparece, los jugadores parece que van a cámara rápida. .. Lo mejor será tener un poco de paciencia y esperar a que salga la versión final para ver que comenta le gente.

Un saludo
Me ha decepcionado mucho la demo, llevo jugando al PRO desde el 1 y este lo encuentro demasiado arcade. Se basa demasiado en regatear y regatear. Me gusta más el estilo de jugabilidad del 5. A ver si la versión final cambia.
No soy seguidor de la saga Pro aunque he jugado a todos los que han salido (bueno, realmente he jugado desde el primer Wining Eleven con sus jugadores de cuerpo cuadrado) y esta demo lo único que me ha causado ha sido una sensación de "lo han vuelto a hacer... han vuelto a tirarse un año masajeandose el escroto". Los gráficos, la jugabilidad, el sistema de juego.. todo lo he visto a un nivel raspado raspado, no se, seguimos esperando un verdadero juego de futbol adaptado a las consolas de hoy no para PS2.
soy yo o la demo pega unos tirones de la leche???

Konami os estais luciendo......
bueno, pues me he quedado un poco frio.

esperare a jugar mas y a la version final.
Lo que mas me ha llamado, es que, he metido un gol con Tevez y en la celebracion parecia el jorobado de notredame cawento

salu2
Pues a mi la demo tambien me ha decepcionado, creo que esta año comprare el FIFA08 y el año que viene a ver si se espabila Konami. La verdad es que interiormente me resistia a cambiar al FIFA (llevo con el PES desde el primer ISS de N64) pero este año no voy a tragar, o caera el FIFA o ninguno, total, con lo que tiene que venir de aqui a navidades seguro que aburridos no estamos.
yo la jugue y sin mas esta bien pero tampoko es nada del otro mundo
lo de kesaken amarillas kuando se kae el jugador en el area de tiro... komo abusen de esto komo kuando lo de los agarrones mal vamos porke komo se nos kaiga el muñeko y nos saken una amarilla por culpa tipika del defensa...
sin mas muy arcade lo veo
meter palizas desde el principio...
pero na me ha gustao
pro cierto se puede jugar con la cruceta
salu2
Muy buenos los detalles de sacar tarjeta amarilla por los piscinazos o los movimientos de jugadores como C.Ronaldo o Villa, son un calco.

Puff, muy parecido al 6 pero con mejoras que lo hacen todo un juegazo. Compra 100% segura.
Una cosa que me ha sorprendido bastante: ME GUSTA ESPAÑA!!! es el primer PES en el que me gusta España (falta Cesc pero bueno, con Iniesta, Villa, Silva y Torres soy extremadamente feliz)

EL movimiento de Cristiano con el tacon (yo tambien lo he hecho con Henry) es facil, haces un movimiento perpendicular con el Pad y le das al de correr.

Otra cosa que he visto tremenda que solo he hecho una vez ha sido darle de tacon en el aire, como hace Owen en este video en el segundo 32, lo he hecho con Villa y lo ha hecho para prolongar el pase hacia atras, ha estado muy guapo. A ver si a alguien mas le ha pasado

Me encanta este PES!!! cuanto mas juego mas quiero!!!

saludos!
Vaya paradinhas que se pega la demo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frenetyc, cesc esta en el juego con españa
Bueno después de jugar ayer como dos horas a la demo...

1.- Me gusta, pero podría ser mucho mejor.

2.- Tiene detalles buenos... piscinzao con tarjeta. La forma de sacar rápido, creo que es buscando tú al balón no? Está muy guapo.

3.- Por lo demás, hay que seguir dándole...

4.- No me gusta nada que siga siendo un correcalles.

5.- Los tiros mucho más dificiles, la bola parece que pesa más.

6.- Lo que leo de que corren amorfos, a mi no me da esa sensación.

[toctoc]
ScLaP escribió:frenetyc, cesc esta en el juego con españa

Ups, pues ni lo vi, yo directamente metia a Iniesta por Xavi y arreglao :S

Gracias por el aviso
Carganton escribió:enhorabuena chicos, soy desafortunado poseedor de ps3 el cual no deja de asombrarse con lo que disfrutan mis colegas con la 360.

Lamentablemente no tengo la 360, no por ganas sino por dinero y tiempo para jugar a las dos, y tengo que deciros que aunque sony nos da una patada en la boca una vez si y otra también seguimos como bobos comprando sus productos. Cuanto más leo mas me convenzo de que teneis razón.

saludos y que los disfruteis

En esto estoy muy deacuerdo, el servicio de xbox live es simplemente excelente, lejos del store de ps3.

En este sentido microsoft se lo ha currado y mucho.
pUf el framerate es pestoso, donde sequedaron esos pros de la psx y de la ps2 a 60 fps?. Puf, el fifa en aspecto grafico de suavidad y eso me ha gustado mas, y este año la jugabilidad del fifa me ha gustado y todo, hacia años, desde el fifa 97 o 98 que no jugaba a ninguno, meparecian pestosos XD.
el juego tiene ghosting o me lo parece a mi, cuando pasas el balon o van corriendo ... al menos tiene el detalle de las mangas y las medias a distintas alturas, los tios estan todos clavaos en todos los equipos

cristiano ronaldo corre igual que el de verdad, a lo forrest, y españa me parece bastante mas buena ...

a ver la version final ...
me ha parecido jugar al pro6, llevo desde el primer ispro de psx y este año konami me ha decepcionado, es una vergüenza que se acomoden y no hagan un juego next gen, así que este año va a tocar fifa, el fifa , al menos la demo cada vez que la juego me gusta mas, lo veo mas real .
DANIPSX escribió:pUf el framerate es pestoso, donde sequedaron esos pros de la psx y de la ps2 a 60 fps?. Puf, el fifa en aspecto grafico de suavidad y eso me ha gustado mas, y este año la jugabilidad del fifa me ha gustado y todo, hacia años, desde el fifa 97 o 98 que no jugaba a ninguno, meparecian pestosos XD.

Pero si va muy fluido
pues a mi me ha parecido muy bueno. El juego se peta un poco en las secuencias de video, pero lo que es en juego va perfecto, incluso diria q a 60fps sino es mas.
Voy a probarlo a otra resolución, tengo la xbox con el cable vga a la tele que tiene dvi, probare de nuevo a ver. ^_^

Efectivamente he cambiado la resolución a una estandar 1024 x 768 y va de lujazo. Esto es otra cosa XD.
incluso diria q a 60fps sino es mas.

Jajajajajajaja, no has jugado nunca a un juego con 60FPS o que???.

En cuanto al juego, es mas rapido que el 6 en los pases y en soltar el balón en cuanto te llega. Ahora es un autentico correcalle, los jugadores corren un poco "raros" (me he fijado cuando uno me ha atacado por la banda y yo iba con el mio detras de él, parecía que el pobre tenia algún defecto físico o algo :P).

No se, parece el mismo juego, pero a la vez distinto. Este año tocará muy seriamente pensar entre PES y FIFA... mas teniendo en cuenta la mierda del live del PES que segun lei solo seguirá pudiendose jugar 1 vs 1...

¿¿Por cierto, permite la demo cambiar la camara de juego??, no he visto esa opción.

Saludos!

P.D. Lo de los piscinazos me jode un montón, es un detalle que no me gusta nada. Espero que el arbitro no se coma penaltis por eso, pq ir ganando 1-0 y que en el ultimo minuto piten un penalti sin serlo...
Una pregunta

Se puede jugar dos personas a la demo, es decir, 1Vs1?

Gracias!
pipiololo escribió:Una pregunta

Se puede jugar dos personas a la demo, es decir, 1Vs1?

Gracias!

NO
Mis impresiones de la demo son:lo normal no iba a cambiar mucho primero pq no les interesa y segunod cuanta mejore a parte de lagrafica se puede hacer no mucha de golpe, la fisica del balon mejor,el tirarse el jugador por el balon mejor no antes q parecia q iba deslizandose y bueno pcoo mas
Al principio no me parecio gran cosa y flipaba con la demo del FIFA, pero ahora llevo 4 partidos seguidos y estoy 100% enganchado al PRO, ponerlo en el modo mas dificil y mirar como os viciais. Este año cae seguro, encantado con PRO 2008.
Me encantan los que dicen: es una demo... a ver si la version final es "mejor"...
una demo es igual a la version final...
cuando cuelgan algo y es posible que mejoren en la version final no es una demo ... ES UNA BETA que es el paso previo de juego en desarrollo para corregir fallos a la version final...una demo es una DEMOSTRACION para probar lo que ya es el juego final...así que el juego final es tal y como estais viendo la demo... bastante mala por cierto...
lo que más me ha gustado es el público hecho con el motor gráfico de virtua fighter de sega saturn....sin contar el césped que tiene las texturas de las plantas del "sonic".... aunque los muñecos corriendo al estilo "C3PO" tambien se salen.... vaya castaña de juego...se llama pagar 60€ por "actualizar" los equipos.... fijaos en los brazos rígidos y las manos de "clic de famobil" de los jugadores... por favor...esto es "nextgen"? El año que viene sacarán el "italia90" de megadrive al modico precio de 65€....
vaya japos... mejor se dedicaran a mejorarle la honda a pedrossa...
¿que coño es la linea esa que sale de arriba abajo en el cesped?
no se ve casi pero si te fijas..vaya mierda de juego.todos los años la misma mierda.estos de konami son unos sacacuartos.es el mismo de la play 2 en alta definicion.
nose, el fifa tiene mejores graficos, y el pro va demasiado rapido, pero diverte un pokito mas el pro, no se que hacer :(.aemas los banquillos estan de pega....no es nada real el campo como dijeron,los banquillos en mitad del terreno del campo, el cesped parece de plastico, y en el fifa, madremia que graficos, las caras y todo, es para fliparlo...no se que hacer..que hariais?
Yo lo tengo claro... este año castigo a Konami pasandome al fifa.... la jugabilidad es más lenta... pero los movimientos más reales... y gráficamente no tiene color....
asi si pierden adeptos se lo currarán más... el pro de este año lo programaron los mismos tios que hicieron el "superman" de xbox....
esque parecen robots, y eso de animacion facial es una cagada...esque parecen dibujos animados...no se suponia que llevaban 3 años con el motor grafico ese?pfff
jajjjajajjaja JUNA01 joder tio vaya tarde me estas dando de risas colega eres la polla cuanta razon tienes socio.el pro08 es la mayor mierda que e jugado y mira que soy de pro.el fifa08 es la polla es un jugon que flipas.ayer estube una media hora jugando al pro08 y al rato puse el fifa08 y pase de jugar al world soccer de master sistem a un simulador de futbol como dios manda FIFA08.Asi aprenderan los payasos a no timar mas a la gente con ese juego correcalles.salu2 y tener cabeza hay que ver mas aya de konami por favor.
WIZZY escribió:esque parecen robots, y eso de animacion facial es una cagada...esque parecen dibujos animados...no se suponia que llevaban 3 años con el motor grafico ese?pfff

+1 es realmente patético que salga ESO en next gen de xbox... estoy indignadísimo... van listos si piensan que voy a comprar ESO por 60€... me quedo con el pro6 el cual pensaba vender... es lo mismo pero sin los equipos actualizados...

Torpedete! menos mal que alguien me entiende.. pero es que cuando me bajé la demo de pro8 que soy igual que tú.... y la puse... fué la peor experiencia de mi vida desde que vi el anuncio "sacatum--tum que tum que sum" de atún claro calvo...
macho vaya pifiada y vaya estáca de juego...
realmente malísimo... el fifa se lo come... estoy de acuerdo contigo... y habla un tipo que siempre ha sido de pes...
pero me da coraje que intenten timarnos de esa manera...
Salu2.
bueno pero tiene lo de la camara para poner caras, y todos los modos de juego que no tenia el 6 en la 260 no? me lo pillare a medias con mi cuñado...que prefiere el pro...ademas el fifa...es muy oscuro...y yokese, la pijaa de la camara me gusta jajajaja....un saludo, y el año que viene si no mejora graficamente, fifa de cabeza.
WIZZY escribió:bueno pero tiene lo de la camara para poner caras, y todos los modos de juego que no tenia el 6 en la 260 no? me lo pillare a medias con mi cuñado...que prefiere el pro...ademas el fifa...es muy oscuro...y yokese, la pijaa de la camara me gusta jajajaja....un saludo, y el año que viene si no mejora graficamente, fifa de cabeza.

Wizzy, aun estas a tiempo de recapacitar...mira que cuando compres el pro8 y salgas del game... y vayas por la primera esquina el vendedor llamará a sus colegas para contarles: otro "primo" acaba de comprarse el pro8.... ;o)
SON BROMAS....
dios que malo me parece... en serio... si fuera presidente del gobierno modificaría el código civil, penal o el que fuera para denegar la entrada de ESO que llaman juego de fútbol en nuestros puertos...
A ver, alguien por favor si sabe la respuesta a esta pregunta que me quita el sueño:

Se podrá cambiar la cámara en el juego final????? (imagino, porque en todos los pros ha habido unas cuantas para elegir, pero en la demo no está -como no sea en el apartado "configurar entorno" que no te deja seleccionar....- )
Como he escrito en el otro post, hay q valorar este pro despues de jugar el mismo tiempo q a la demo del fifa.

Habeis visto el video del cabezazo de rustu a silvinho ? penalti y targeta amarilla. Eso en el fifa....
El fifa se ha analizado al detalle ya, el pro 2008 no! ya veremos las opiniones despues de jugar todo lo q se ha jugado al fifa..
estoy muy seguro q la cosa cambiara.

Konami no se la ha urrado graficAMENTE, pero creo q este pro tiene muchos detallitos de pro q no se ven jugando 4 partidos de 5 minutos.

Quizas me equivoque.
Saludos!
a mi me ha gustado mucho no esperaba mucho mas, lo ke lo veo mucho mas facil, salu2.
raul_sanchez1 escribió:

Jajajajajajaja, no has jugado nunca a un juego con 60FPS o que???.

En cuanto al juego, es mas rapido que el 6 en los pases y en soltar el balón en cuanto te llega. Ahora es un autentico correcalle, los jugadores corren un poco "raros" (me he fijado cuando uno me ha atacado por la banda y yo iba con el mio detras de él, parecía que el pobre tenia algún defecto físico o algo :P).

No se, parece el mismo juego, pero a la vez distinto. Este año tocará muy seriamente pensar entre PES y FIFA... mas teniendo en cuenta la mierda del live del PES que segun lei solo seguirá pudiendose jugar 1 vs 1...

¿¿Por cierto, permite la demo cambiar la camara de juego??, no he visto esa opción.

Saludos!

P.D. Lo de los piscinazos me jode un montón, es un detalle que no me gusta nada. Espero que el arbitro no se coma penaltis por eso, pq ir ganando 1-0 y que en el ultimo minuto piten un penalti sin serlo...

tu ves futbol? porque eso esta a la orden del dia, los pisicinazos a ultima hora :D
No está nada mal, a ver si lo ponen a 400 mp o máximo 800. Ya era hora que hicieran juegos para el XBLA con profundidad.
A.I. escribió:No está nada mal, a ver si lo ponen a 400 mp o máximo 800. Ya era hora que hicieran juegos para el XBLA con profundidad.

Independientemente de los gustos, hay que decir que has estado genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: veras ahora la que te va a caer
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9