Lo primero que he pensado cuando le he puesto digo, hostia me he ekivokado y he puesto el arcade del sensible soccer! jaja dios encima ponen esa camara tan lejana con los super graficos ke tiene...ya les vale.
Weno aparte, lo dicho no deja modificar la camara, no se puede jugar a dos player (q les costaba poner eso
? ) y na la primera impresion es esa digo wo el kikoof xD pero weno ya he jugado y he visto q aparte q va a toda hostia, a mi me gusta eso, pero va demasiado rapido diria yo.
Si me dicen que es el pro6 con distintos menus me lo creo tambien en el primer partido.
Las caras son lo mejor del juego en esto se mea al fifa, iniesta es clavado xD.
He jugado 5 partidos y en 4 de ellos he metido 4 goles de corner, ke triste xD.
Los disparos a puerta es de lo mejor del juego an mejorado muchisimo y son muy reales, de lo poco que se salva.
Lo de tirarse es la chorrada peor metida en un pro, el 99% de las veces te saka amarilla.
Los tirones que pega en algunas animaciones ma dejao flipao...solo falta que en el juego entero se ralentize como en el pro6 cuando salga el cartelito de " fulanito esta conectado" ya seria mucho
.
Bueno, aparte de todo esto, la jugabilidad digamos ke es el PRO, y con eso gana mucho, pero vamos..yo no pago 70 euros por el si es como el demo.
Aparte konami es mu tonta, con los graficos d mierda que tiene, encima ponen esa camara tan lejana y no dejan cambiarla, que parece el kikoof de la mega drive no me jodas! xD.
Edit: para decir que todos los partidos los he jugado en nivel DESTACADO, osea el que supone mas dificl.
Y otra cosa que se me olvido comentar que grande konami poniendo el estadio mas roñoso que hay, que cuando estas jugando en vez de ver la grada ves un fondo azul jaja, me recuerda al estadio del pro de la ps2 en online que solo salia uno y siempre vacio xD, cosas de este estilo en una consola de nueva generacion...un poco triste.
Pero weno a pesar de todo esto como ya dije en jugabilidad es dios como siempre y con eso tiene mucho ganao.
salu2!