¿Demo de PES 2008 en el bazar?

15, 6, 7, 8, 9
Pero donde han visto alguna vez que salga una demo y despues el juego final tenga mejor jugabilidad o mejores graficos? .

El juego es lo que se ve, mas jugable que el fifa y peor ritmo de partido y peores graficos que el fifa .

Es el pro mas arcade que he visto nunca , los disparos nunca se va a las nubes puedes disparar fuerte que va a porteria es casi imposible pegar balonazos al segundo anfiteatro .

Los jugadores cuando le das a correr es de risa parece que van a cxamara rapida .

Y cuando te tiras segando suena un ruido sssssssss como el en futbol champ del 90 de la nintendo .

Los graficos de video de lujo in game para llorar .

Me gusta pero estos de konami van a peor a ver si el de pc se mantiene es su linea .

Yo creo que han cambiado algun programador esto no es normal .

Salu2
Me mola mas el fifa con la cámara pro disfrutas más del juego, te tienes que currar los goles y las animaciones y gráficos están a años luz del pro.

En esta demo parece que esté jugando a un juego de fútbol arcade de los 90.

En pc seguiré jugando al pro (aunque sea al anterior), pero la 360 está claro quien es el rey del fútbol este año.
El juego mejorará sensiblemente por:

- Dejará de tener ralentizaciones
- Habrá comentarios (eso hace mucho)
- Difícilmente, pero mejorará algunas texturas

La jugabilidad a estas alturas no cambiará así que ya podemos pasar a valorar este aspecto. A mi me ha gustado, es mas de lo mismo pero decir que es puro arcade cuando no te vas de dos seguidos ni con el mejor del juego (es un decir) y si, cuando tiras van dentro, pero los porteros lo paran todo a parte de tener mejores movimientos que se agradece como portero que soy.

Tiene fallos pero yo voy a ser el primero que esté en la tienda pa pillarlo.

He jugado ya 5 partidos y voy a seguir jugando a ver que tal. Salu2!
Yo no se vosotros, pero en mi humilde opinion me he quedado un poco "chof",sobre todo por una cosa:"Que tirones, por Jesucristo su único hijo!"...al principio pensé que la consola no habia calentado(jeje), pero que leches!, era como correr un juego de PentiumV en un 386.

Lo veo raro, en serio no se que leches es, pero me huele a cuerno quemaó.

Un saludo.
Cada vez me gusta mas, las animaciones de los porteros son tremendas, cuando haces un tiro muy fuerte despejan con los puños para no complicarse, y muchas veces se les escapa el balon con tiros rasos aunque vayan centrados, mejora con los partidos :D

Una preguntilla, se puede jugar a dobles a la demo? Esque conecté el segundo mando y lo detectaba pero no me dejaba ponerlo en ninguno de los dos lados (Local o visitante) :S

Un saludo!
Después de jugar bastante debo decir que me está gustando cada vez más. Es verdad que hay cosas mejorables (como en todos los pes) y que al principio nos parece una mierda (como todos los años), pero también tiene cosas muy buenas. Por ejemplo la IA de adversarios y campañeros: te apoyan en la jugada, si tiras un balón donde no hay nadie van acorriendo a por él...

Creo que la jugabilidad ha cambiado y tendremos que acostumbrarnos, que no es la 8ª maravilla pero que está bastante bien.
Me parece la misma mierda de los ultimos años, esta saga lleva años parada y los de Konami deberian de saber que ha cambiado de generacion, no se, darles un toque al respecto o algo, porque se deben de pensar que estan todavia con la Ps2 o Xbox.
ALF22 escribió:Pero donde han visto alguna vez que salga una demo y despues el juego final tenga mejor jugabilidad o mejores graficos? .

El juego es lo que se ve, mas jugable que el fifa y peor ritmo de partido y peores graficos que el fifa .

Es el pro mas arcade que he visto nunca , los disparos nunca se va a las nubes puedes disparar fuerte que va a porteria es casi imposible pegar balonazos al segundo anfiteatro .

Los jugadores cuando le das a correr es de risa parece que van a cxamara rapida .

Y cuando te tiras segando suena un ruido sssssssss como el en futbol champ del 90 de la nintendo .

Los graficos de video de lujo in game para llorar .

Me gusta pero estos de konami van a peor a ver si el de pc se mantiene es su linea .

Yo creo que han cambiado algun programador esto no es normal .

Salu2

mira esto en evo web:

my both contacts who play the full game from now 2 months don't understand what happens with the demo, really, isn't the same game !

no lo voy a traducir porq no entiendo la frase entera.. pero mas o menos dice q sus contactos juegan al juego final desde hace 2 semanas y realmente no es el mismo juego q la demo

http://forums.evo-web.co.uk/showpost.php?p=1107044&postcount=12491
triki1 escribió:Me parece la misma mierda de los ultimos años, esta saga lleva años parada y los de Konami deberian de saber que ha cambiado de generacion, no se, darles un toque al respecto o algo, porque se deben de pensar que estan todavia con la Ps2 o Xbox.

joder, pues no compreis sus juegos... ¿si siguen vendiendo como se van a dar cuenta de que estan fracasando? ;)
A mi la verdad es que no me ha gustado demasiado, me esperaba mucho más, sobretodo teniendo en cuenta las declaraciones de konami de que iban a empezar de cero etc.
jjoseca escribió:
mira esto en evo web:

my both contacts who play the full game from now 2 months don't understand what happens with the demo, really, isn't the same game !

no lo voy a traducir porq no entiendo la frase entera.. pero mas o menos dice q sus contactos juegan al juego final desde hace 2 semanas y realmente no es el mismo juego q la demo

http://forums.evo-web.co.uk/showpost.php?p=1107044&postcount=12491

No me lo creo , tambien dijeron esos mismos que la version de ps3 seria mejor que la de 360 y que esta de ps3 tenia 18 gb y llevaba 2 años haciendose .

Despues al salir los videos y ver que eran mejor incluso mejor color y cesped la de 360 ya dijeron que eran iguales que no habria diferencias .

El año pasado yo jugue a una demo de el pes6 mes y medio antes de que saliera y decian que cambiaria los errores de los parones al meter gol y cuando salio el original era igual y hasta tenia los tirones al meter el gol eso que hace como una pausa .

Despues de 1 año esta pausa se sigue viendo en una consola potente moviendo unos graficos ridiculos a estas alturas .

Aun asi me quedo con el pes2008 y ojala tengas razon , eso si como el año pasado me quedo con el pes 2008 pero de pc que le da mil vueltas en jugabilidad y graficos a los demas .

Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el año apsado no salio ninguna demo hasta meses despues de la salida del juego alf...a no ser que fueses alguna feria de esas, donde no se si salio demo...

pd: todos los que han probado las 2 versiones ps3 y xbox360 han dicho que se quedan con la de ps3 que es mas jugable.
bueno pues despues de jugar a la demo bastantes partidos me gusta bastante... mucho mas que el cawento pro 6, los jugadores se giran mas rapido, pasan la pelota sin tener que estar "en la posicion perfecta" y los equipos controlados por la cpu no se dedican a centrar desde la banda y meter goles de cabeza... en fin quitando la "herencia" grafica del 6 a mi me parece que no se le asemeja en nada... esperemos a la version final... y wapo el efecto de las redes oleeeeeee

un golito jejejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=4m4UaMXnwRo
Pues a mi me gusta bastante más éste que el PES 6. Eso si, los gráficos siguen siendo muy flojos (un pelín más pulidos que el año pasado).
Segun este video en el de ps3 tambien parecen motos corriendo .

porrrrrrrrrrrrrrdios que velocidad de juego no se puede casi seguir ni con la vista.

http://es.youtube.com/watch?v=zNGyR6xNozM
pues le he dado otra oportunidad al fifa y joer me gusta mucho mas el pes,aunq graficamente es mejor el fifa...

la verdad es q da por culo q no se esmeren un poko mas[buaaj]

les queda el tema online,si el tiempo de desarrollo se les ha ido en mejorar el modo online pues me lo comprare,si no es asi me pillare el fifa o ninguno y que les den por el kkas

saludos
ALF22 escribió:

No me lo creo , tambien dijeron esos mismos que la version de ps3 seria mejor que la de 360 y que esta de ps3 tenia 18 gb y llevaba 2 años haciendose .

Despues al salir los videos y ver que eran mejor incluso mejor color y cesped la de 360 ya dijeron que eran iguales que no habria diferencias .

El año pasado yo jugue a una demo de el pes6 mes y medio antes de que saliera y decian que cambiaria los errores de los parones al meter gol y cuando salio el original era igual y hasta tenia los tirones al meter el gol eso que hace como una pausa .

Despues de 1 año esta pausa se sigue viendo en una consola potente moviendo unos graficos ridiculos a estas alturas .

Aun asi me quedo con el pes2008 y ojala tengas razon , eso si como el año pasado me quedo con el pes 2008 pero de pc que le da mil vueltas en jugabilidad y graficos a los demas .

Saludos

Ya empiezas como el año pasado y tus fifas y pes del media mark?? xDDD

Deja de mentir anda, que te va a crecer la nariz cual pinocho.
Hola,primero deciros,que mucha gente se queja de la velocidad del juego.
Yo tengo un proyector,un plasma y una tele de tubo.

Con el pes6 de ps2 0 de 360 ,con el proyector es un correcalles y con la de tubo para mi demasiado lento.Por eso es que realmente hay distintas velocidades.

Lo que mas me ha mosqueado de la demo,que pensaba que con
respecto al pes6 ya no ocurriria.

Para mi (esto en el plasma ).Si pongo la resolucion a 720p,va demasido lento y a 480p mucho mejor.Todo este año,he jugado al pes6 de 360 en 480p.Pero claro no juego en alta definicion,aunque se vea casi igual.Me imagino que esto debe ser por lo de los fps,a ver si hay alguien que me lo explique.

PD: Lo he hecho con la demo del fifa y creo que van igual
no se si esto lo han comentado ya(no lei todo el hilo),pero la en la demo se puede jugar a dos players?eske me reconoce el segundo mando,pero no hay manera de ponerlo sobre la posicion de jugador 2,si alguien lo sabe por favor conteste,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor :O
chanitoman escribió:no se si esto lo han comentado ya(no lei todo el hilo),pero la en la demo se puede jugar a dos players?eske me reconoce el segundo mando,pero no hay manera de ponerlo sobre la posicion de jugador 2,si alguien lo sabe por favor conteste,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor :O

No se puede jugar contra otra persona.
yo tengo mi teoria...los japos nos kieren joder xD, me explico, ultimamente el PRO estaba siendo mejor que los Winning eleven, osea, primero salia el winning eleven y luego al salir el pro pulian los fallos del winning y quedaba un juego mejor, ahora han cambiado la tonica y primero nos utilizaran de conejillo de india a nosotros, y luego ya sacaran sun winning mejorando los aspectos del PRO 2008 que no le haya gustado a la gente.
Sobre lo de la velocidad y el televisor si es verdad , curiosamente depende el tv donde lo pongas te va mas rapido o mas despacio .

Sobre lo de la demo de el año pasado no era una demo rectifico , era el juego completo , aunque algunos deciais que era una beta y que la version final seria sin errores.

Para los que lo tenian 1 mes antes os acordareis que no funcionaba el online y despues si funcionaba pero teniamos que esperar dos horas para encontrar un rival , luego los listillos como aqui el amigo decian que era porque los servidores no estaban listos hasta que saliese el juego oficial , yo dije que un churro .

Y efectivamente hubo muchos problemas hasta pasado mas de un mes de su salida oficial para encontrar rival a partida jugador .

Asi que deja de hablar si pruebas y que seas que este es juego final tal y como lo ves . cuando salga el juego no veras una jodida diferencia con esta demo en jugabilidad y velocidad .

Es mas lo mismo hasta ves a Motta en el Barsa y Reyes en el madrid .
tusman escribió:Pues a mi me gusta bastante más éste que el PES 6. Eso si, los gráficos siguen siendo muy flojos (un pelín más pulidos que el año pasado).

Recuerda al fifa 99 que dandole todo el rato al triangulo te meabas a todo el mundo...

La velocidad de este PES es horrible, pero bueno se puede cambiar en opciones no?
Esta bien, han mejora algo, no es para tirar campanas, pero yo me pregunto cuando tendremos el nivel grafico y de todo, que tienen juegos como el NBA 2k7. Estan a años luz de los juegos de futbol en todo.
A ver si a los Jankis les empieza a gustar el futbol de una puta vez, con el beckam y no hacen un football 2k8
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ALF22 escribió:Sobre lo de la velocidad y el televisor si es verdad , curiosamente depende el tv donde lo pongas te va mas rapido o mas despacio .

Sobre lo de la demo de el año pasado no era una demo rectifico , era el juego completo , aunque algunos deciais que era una beta y que la version final seria sin errores.

Para los que lo tenian 1 mes antes os acordareis que no funcionaba el online y despues si funcionaba pero teniamos que esperar dos horas para encontrar un rival , luego los listillos como aqui el amigo decian que era porque los servidores no estaban listos hasta que saliese el juego oficial , yo dije que un churro .

Y efectivamente hubo muchos problemas hasta pasado mas de un mes de su salida oficial para encontrar rival a partida jugador .

Asi que deja de hablar si pruebas y que seas que este es juego final tal y como lo ves . cuando salga el juego no veras una jodida diferencia con esta demo en jugabilidad y velocidad .

Es mas lo mismo hasta ves a Motta en el Barsa y Reyes en el madrid .

entonces nunca has probado una demo. esa es la cuestion.
el juego final puede ser mas lento perfectamente, y solo con que fuese mas lento muchos usuarios estarian mucho mas contentos..incluso la jugabilidad se veria reforzada sin tener que tocar anda, solo con pausar un poco el partido...
Los juegos finales siempre son mejores que las demos lo he comprobado en varios juegos aunque no creo que bajen la velocidad sino que mejoraran pequeños detalles.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9