Mi opinión después de unos cuantos partidos:
Se pueden elegir 6 Selecciones (Brasil, Argentina, España, Portugal, Francia y Turquía) en el menú pre-partido se puede elegir la dificultad (se agradece) y nada mas.
El ritmo de juego para mi es bastante rápido, que aunque esto me parece al principio de cada PES que he jugado y luego al final te acabas acostumbrando, pero aun me parecen bastante correcalles los partidos.
Yo intento jugar a tocar y tocar en el mediocampo, pero el ritmo te lleva al final a velocidad vertiginosa.
En las escenas cinemáticas (repeticiones y tal...) hay ralentizaciones. Sobre todo en la entrada de los equipos al campo...va a pedos literalmente. También comentar que en el primer partido se me quedaba parado el juego, medio segundo congelado, pero luego en los siguientes todo normal.
Las sensaciones comparado a cuando probé el PES6 de 360 son muy parecidas. Es cierto que hay cosas que han mejorado como el modelado de los jugadores (mucho mas reales ahora), el modelado de caras que es infinitamente superior al del FIFA, y algunas animaciones nuevas que he visto por ahí (llevarse el balón de tacón elevado si el pase se queda corto...genial).
En lo negativo, destacar el balón que tiene demasiado peso (parece de fútbol sala) y lo dicho del ritmo.
Otras cosas a destacar pueden ser.....los porteros. Ya no hacen esas salidas horribles cuando das al triángulo (perdón pero lo tengo en el subconsciente) y tapan bastante bien. He visto que los porteros contrarios arriesgan mucho el balón si se la pasa el defensa...no la despejan según viene. He presionado al portero con el jugador y le he quitado dos veces el balón
Entro en la eterna comparativa PES y FIFA:
El ritmo de juego me gusta mas el de FIFA, me parece que comparando estos dos juegos el de EA esta mucho mas trabajado, por contra esa "libertad" que te transmite jugar al PES (hago lo que quiero cuando quiero y digo en el primer contacto, ya se que si en el FIFA juegas mucho a la larga harás también lo que quieras) no la encuentro en FIFA.
La sensación de disparar a puerta me sigue pareciendo mejor en el PES, y en el tema gráfico pues se lo reparten entre los 2 (jugadores mejor en el PES y ambientación, estadios y iluminación el FIFA).
En definitiva, no se que hacer, me he quedado igual que antes......hay cosas que uno tiene y el otro no. Eligiria de primeras PES, pero ese ritmo de juego me echa para atrás....quizá dándole mas a la demo me puedo llegar a autoconvencer, pero seria un poco jugar forzado....no se que haré.