¿Demo de PES 2008 en el bazar?

1, 2, 3, 4, 5, 69
W6, puta fifa escribió:No solo llevo 15 años de socio del Sporting de Gijon, posiblemente mas de los que tu tienes, y el pes 5 como otros tantos winning eleven o los pes de la psx fueron el camino a seguir para los simuladores de futbol.
PD: Mi vida no es puta lo es el fifa, niñato.
PD 2: Respondiendo al que decia que no era abierto de mente por mi nick, ese nick me lo puse en el 2000 cuando despues de haber adorado al fifa 98 empezaron ha hacer de el un arcade que te regateabas al ekipo rival con un solo jugador (amos como el pes 6) y no me conoces para juzgarme así que un poco de respeto que yo no he faltado a nadie.
Salu2

Pues si dejaste el fifa porque era un arcade, como yo y como muchos, te puedo decir que el pes2008 no vas a encontrar simulacion y tambien te digo que eso de irte de 4 tios y acabar 6-5 en un partido ya no esta presente en fifa, por lo menos en esta version.
Muchos han dicho eso de ti, porque expresiones como "el fifa es una mierda" asi porque si no tienen mucho sentido y mas viendo las dos demos. Decir que pes2008 es simulacion no tiene ni pies ni cabeza. Que te gueste mas, vale; que tienes mania a fifa, vale; pero no tienes razon.
mAsAnLu escribió: el nuevo Fifa es mil veces peor que el Pro6 (en gráficos NO, en todo lo demás SI).

Para gustos los colores. Prefiero mil veces el pro6 tan criticado que el FIFA 08 (habiendo probado sólo la demo). Muchos palos se ha llevado el pro6, pero a la gente de mi lista apenas les he visto jugar al fifa, sin embargo al pro todos los días hay uno o dos jugando, y yo mismo raro es el día que no me echo unos partiditos al pro, por muy truño que lo llamen.
A ver si pruebo la demo del pro2008, aunque si es parecido al 6, será compra segura.
Soy el unico q todavia sigue jugando al pro6??
a los q dicen q todos los partidos acaban con 7 o 8 goles q juegen una master en destacado a ver q tal les va, no se no he probado la demo xq no llego a casa asta mañana sabado(joder me pierdo lo mejor), y a mi modo de ver, los Pro´s hy q catarlos a largo plazo, es cuando ves todas las posibilidades q te ofrece el juego, a mi con q mejoren los lanzamientos de larga distancia, un modo edicion como dios manda, q las defensas se comporten bien y no se keden mirando mientras adriano se mete solo en el area y un online 2vs2 aunke sea en solo 2 consolas me habran ganado 1 año mas.

como son los lanzamientos?? la velocidad del balon y la trayectoria, es mas real???
otra cosa en ver si lo han mejorado, era como eran capaces de tirar con el interior y el efecto del balon sale como si hubiera sido exterior, q era lo q pasaba en el pro6 y me ponia de los nervios, no se si me entendeis.

venga y a disfrutar la demo los q podeis, sacerle todo el jugo y hacer buenos analisis "objetivos", no lo de "q mierda, este año me pillo el fifa", ese q coño de analisis es... [tomaaa]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
W6, puta fifa escribió:No solo llevo 15 años de socio del Sporting de Gijon

lol por eso esta tan quemao.

Jajaja
A ver por partes.

No he probado la demo del PES2008. Pero seguro que me gusta.
Es cierto que en el pro6 en destacado en la Master al 2º año ya estás ganando 4-0 y 5-0. Me parece a mi que esto va cada vez mas al arcade.

Al fifa le queda poco para pillarle pero falta
no se que diran de los graficos de este juego... pero a mi las animaciones de las caras me han parecido SUBLIMES, A parte de tener rostros super logrados es una gozada ver como cambian de gestos segun la accion que realizan y como los ojos siguen las jugadas, me ha encantado este detalle.
jarl, sorpreson, no veo el momento de llegar del curro y ponerla a bajar! xD.

Bueno, mis peticiones como las de muchos se van haciendo realidad xDD

demos de pes...ahora falta el pgr4 y halo :)
Tachenko escribió:

Jajaja

dios xDDDDDDDDD tengo k admitir k me puesto a reir a sako xDD
Con el pro, todos los años pasa lo mismo, segun sale, es una puta mierda, y al medio año, es dios.

Tiempo al tiempo.
Tocho escribió:Esta tarde bajaré y probaré la demo, pero si lo que decis es verdad pues otro año más sin comprar juego de fútbol.
No se que empeño parecen tener algunos de que hay que pillarse uno u otro (FIFA o PRO) por cojones, yo ninguno y eso que me ahorro para juegos de verdad que van a salir XD

Salu2 [bye]

Estoy contigo, compañero, todo apunta a que este año yo me apeo del burro también, el año pasado acabé por tirar el pes6 al cajón en cuanto me hice con el nba2k7, que me parece mucho mejor título deportivo.

Realmente creo que nos dejamos llevar demasiado por el fanatismo, quizás debieramos ser un poco más objetivos y críticos que me da la impresión de que pasamos por caja con excesiva facilidad.
W6, puta fifa escribió:No solo llevo 15 años de socio del Sporting de Gijon, posiblemente mas de los que tu tienes, y el pes 5 como otros tantos winning eleven o los pes de la psx fueron el camino a seguir para los simuladores de futbol.
yo llevo 10 del eterno rival (Real Oviedo) jeje y prefiero mucho mas el pes[oki]
Bueno , algo que no me ha gustado mm 3 faltas al borde del area me han pitado , y tres chrros que se ha comido mi portero ( 2 Casillas y 1 Dida ) y de tiros suavecitos, como los que se hacian en el Pro 5 creo recordar que le dabas suavemente a la pelota y entraban pues en este pasa lo mismo :( , espero que sea cosa de la demo si no mal vamos, aun asi me sigue gustando pero eso deberian corregirselo.

Salu2 Sikus
Hola a todos.

Tras varios partidos hay que destacar varias cosas:

- Gráficos un poco mejorados, y los rostros de jugadores están realmente bien.
- Sistema de colisiones y rebotes bastante bueno.
- Velocidad excesiva, demasiado rápido.
- Diferencias entre jugadores en lo referente a calidad (kaka es muy bueno por poner un ejemplo, muy difícil de quitarle el balón)
- En carrera, se aprecian los nuevos agarrones, eso si, si el que corre delante es un jugador de los llamados “buenos” es casi imposible que le pare el que le está agarrando. (ej: kaka agarrado por un tío, y con 2 mas en paralelo persiguiéndole, y se lleva todo por delante hasta la portería). Volveremos a ver el “efecto Adriano” en ciertos jugadores.

Por tanto, a mejorar:

Los choques de frente están muy bien pero lo que comente de los agarrones de pena, ya que en partidas con un equipo bueno y otro malo será imposible quitarles el balón a los buenos.
La velocidad tendrían que bajarla un poco.
Se puede decir que si continúa esta velocidad, con los jugadores “galacticos” y no mejoran el lag, en partidos online será imposible ver encuentros del tipo equipo malo-equipo bueno, ya que las desventajas serán muy grandes.
Mucha gente comenta que le gusta el juego rápido del chelsea o barsa, pero vamos, la velocidad del nuevo pro es bastantes veces superior a la que se comenta de esos equipos, se aleja mucho de la simulación como tal.

En conclusión, esta saga cada vez se esta convirtiendo más arcade (menos realista), pero su jugabilidad es muy divertida.

Yo soy una persona que siempre juega con el Sevilla, me da igual que equipo se coja el contrincante, y si todo esta como en esta demo, me da que lo voy a pasar muy mal a menos que hayan subido las stats al equipo, pero aun así no le veo la gracia, a mi me gustan más los partidos entre equipos malos, con sus fallos tontos, que con equipos galácticos.

En fin todo es una opinión, y ahora tengo que hacer la comparación con la competencia.
Tras probar las dos demos, para mi gusto, si buscas simulación como tal, y todo lo que conlleva, el FIFA es mejor que el pro. En cambio, si buscas más diversión vete al pro.

Un saludo.
Tachenko escribió:

Jajaja

Pos no se por que debería estar quemao, supongo que tu seras del Madrid o el Barca por que ganan, yo no.
Salu2
bajando , gracias x el aviso :p

salu2
PD 2: Respondiendo al que decia que no era abierto de mente por mi nick, ese nick me lo puse en el 2000 cuando despues de haber adorado al fifa 98 empezaron ha hacer de el un arcade que te regateabas al ekipo rival con un solo jugador (amos como el pes 6) y no me conoces para juzgarme así que un poco de respeto que yo no he faltado a nadie.
PD 3: Al chico que dice que no hace falta que postee con mi nick, pues decirle que llevo 4 años mas registrado en eol que usted así que no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer aquí, los únicos que pueden decirmelo son los moderadores.
Salu2

15 años de socio del sporting ?? jaja entonces es que necesitas unas buenas gafas chaval si me dices que el pro es un simulador, yo llevo jugando al pes desde la supernintendo y vale es divertido pero de simulador no tiene nada. A lo de niñato creo q te contestas tu solo con tu nick.... en fin que cierres la boca que estas mas rico y a ver cuando cuando subis no?? que ya toca...
Se puede jugar a dobles en la demo? esk no lo consigo :(
chinche2002 escribió:xq no se pira la gentuza q le hace propaganda al fifa y se keda solo el ke de una opinion de verdad sobre sus impresiones con la demo del pes?

si a vosotros os gusta el futbol especulativo de capello pues q sea lento.
yo prefiero la velocidad de toke y contraatake de barça o chelsea del primer año de mou.

Ahi has hablado!! aun no lo he descargado, pero os digo una cosa, con el pes 6 me senti defraudado, pero con el tiempo me parecio un gran juego... pero inacabado, pero si os habeis informado, el pes 6 lo sacaron a correprisas para q los usuarios de 360 tuvieramos un pro al q jugar (no me imagino pasar un año sin pro), pero con el 2008 la cosa cambia, llevan mas de 2 años programando este, por lo q no os precipiteis y esperad a la version final q seguro q no defraudará.
Que conste q no kiero convencer a nadie, pero es mi opinion.
bajando la demo, a ver que tal esta, aunque este seguramente lo pille en ps3 por el tema del online gratuito , no le hare ascos a la demo del live ^^!.
por fin han puesto a Casillas como es en la realidad!!!para bastante...
Al messi ya lo han dopado??
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si tan facil os parece, os esperaris aque salga y pones el maximo nivel de dificultad, que aqui la gente critica ya por criticar..

he leido gilipolleces como "yo no quiero un pase rapido, quiero que cueste pasar el balon" pues tio cogete ghana y juega contra brasil....

esque ya son ganas de quejarse, el juego tiene muchos fallos y tb muchas mejoras...

aqui todo dios hablando de 4-5 6-7 y luego ganaran 2-0..1-2...

yo he probado la demo del fifa y eso no es futbol..donde coño has visto tu a iniesta conduciendo elbalon a ritmo de tortuga, al barça jugar mas lento que un cienpies..los cracks que no son ni capaces de aguantar el balon...
lo veis? todos los juegos tienen sus fallos y sus mejoras...

es cuestion de esperar la version final. yo pienso que ambos juegos seran mucho mejores en su version final que en la demo, es mas que obvio...la demo eno es mas que un tentenpie que esta al 75%, xq esta demo e sla misma que hubo en leizpig, y alli el juego estaba al 75%...dicho por konami.

pero no pidais peras al olmo...no vengais diciendo qeu pasan el balon muy rapido...el futbol es rapido, tu eres el qeu le puede dar mas velocidad a tu juego o mas lentitud...

la gente se queja de que fifa es muy lento hasta llegar al area rival, y yo sinceramente llego rapido al area rival igual que en el pro, jugando por banda...sin embargo si noto que son muy muy lentos para dar un pase, que es dificilisimo irse de andie xq cuando tocas el control tarda 2 segundos en realizar el movimiento...

agradecer a EA y a KONAMI que nos han dado una demo para ir tirando....hasta que saque la version final
Que equipos se pueden cojer?
HBK escribió:
15 años de socio del sporting ?? jaja entonces es que necesitas unas buenas gafas chaval si me dices que el pro es un simulador, yo llevo jugando al pes desde la supernintendo y vale es divertido pero de simulador no tiene nada. A lo de niñato creo q te contestas tu solo con tu nick.... en fin que cierres la boca que estas mas rico y a ver cuando cuando subis no?? que ya toca...

Futbol no es solo en 1ª así que no te preocupes que en 2ª tambien se puede divertir uno, respecto a lo de las gafas, no las necesito. Si llevas jugando a los pes desde supernintendo y no te parece que el pes sea un simulador ¿que juego de futbol lo es o lo ha sido?. En fin tus respuestas me dan la razon sobre lo de niñato tu empezaste con las descalificaciones, así que no te pikes cuando te responden.
PD: Como dije antes no eres nadie para mandarme callar y aquí no estoy hablando, estoy escribiendo.
Salu2
a mi no me hace mucha gracia este pro..
Mi opinión después de unos cuantos partidos:

Se pueden elegir 6 Selecciones (Brasil, Argentina, España, Portugal, Francia y Turquía) en el menú pre-partido se puede elegir la dificultad (se agradece) y nada mas.

El ritmo de juego para mi es bastante rápido, que aunque esto me parece al principio de cada PES que he jugado y luego al final te acabas acostumbrando, pero aun me parecen bastante correcalles los partidos.
Yo intento jugar a tocar y tocar en el mediocampo, pero el ritmo te lleva al final a velocidad vertiginosa.

En las escenas cinemáticas (repeticiones y tal...) hay ralentizaciones. Sobre todo en la entrada de los equipos al campo...va a pedos literalmente. También comentar que en el primer partido se me quedaba parado el juego, medio segundo congelado, pero luego en los siguientes todo normal.

Las sensaciones comparado a cuando probé el PES6 de 360 son muy parecidas. Es cierto que hay cosas que han mejorado como el modelado de los jugadores (mucho mas reales ahora), el modelado de caras que es infinitamente superior al del FIFA, y algunas animaciones nuevas que he visto por ahí (llevarse el balón de tacón elevado si el pase se queda corto...genial).
En lo negativo, destacar el balón que tiene demasiado peso (parece de fútbol sala) y lo dicho del ritmo.

Otras cosas a destacar pueden ser.....los porteros. Ya no hacen esas salidas horribles cuando das al triángulo (perdón pero lo tengo en el subconsciente) y tapan bastante bien. He visto que los porteros contrarios arriesgan mucho el balón si se la pasa el defensa...no la despejan según viene. He presionado al portero con el jugador y le he quitado dos veces el balón [reojillo]

Entro en la eterna comparativa PES y FIFA:

El ritmo de juego me gusta mas el de FIFA, me parece que comparando estos dos juegos el de EA esta mucho mas trabajado, por contra esa "libertad" que te transmite jugar al PES (hago lo que quiero cuando quiero y digo en el primer contacto, ya se que si en el FIFA juegas mucho a la larga harás también lo que quieras) no la encuentro en FIFA.
La sensación de disparar a puerta me sigue pareciendo mejor en el PES, y en el tema gráfico pues se lo reparten entre los 2 (jugadores mejor en el PES y ambientación, estadios y iluminación el FIFA).

En definitiva, no se que hacer, me he quedado igual que antes......hay cosas que uno tiene y el otro no. Eligiria de primeras PES, pero ese ritmo de juego me echa para atrás....quizá dándole mas a la demo me puedo llegar a autoconvencer, pero seria un poco jugar forzado....no se que haré.
He echo unas fotillos con mi movil no han salido muy bien pero bueno..... es lo que hay ejejej.
La verdad es que a mi me ha gustado mucho ha varios puntos buenos y otros malos.
Los graficos del estadio los jugadores arbitros, el cesped estan muy currados y sobretodo el movimiento del jugador con la pelota,
Y tambien me ha parecido muy bueno cuando vas a entrar a un jugador por la espalda ese jugador levanta las manos como indicando que no le esta empujando, luego tambien los saltos por encima de los jugadores, y los penalti los destaco por la camara que me ha gustado bastante que te la ponen detras del jugador.
Lo quen o me ha gustado es lo que siempre nos quejamos la facilidad de meter goles en cualquier dificultad.
Y es que este juego engancha y mucho hasta en la demo ejejej.
Saludos y espero que os sirva de algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que Adrianos hay en el Juego?
Messi es el nuevo Adriano...
Osnola escribió:
Es el pes6 de ps2, con graficos 360. Es mas de lo mismo en el sentido que no vas a poner la demo y vas a decir: joooder lo que ha hecho! vaya moviemiento! joder que graficos!

pues entonces es un juegazo que te cagas. xq el pro6 de ps2 se come a todos los fifas que hayan existido...incluido el ultimo.
bajandooooooooooooooooooo [beer]
ScLaP escribió:
pues entonces es un juegazo que te cagas. xq el pro6 de ps2 se come a todos los fifas que hayan existido...incluido el ultimo.

No para mi. El pes2008 parece el fifa street xD. Es el nba live del futbol.
vaya sorpresaaa¡¡¡¡¡ [beer] a bajar se a dicho :Ð

salu2
a messi lo he visto bien, tampoco lo han puesto el mejor mejor mejor, esta como se merece, kisas le falte mas, y adriano por dios! en comparacion con el año pasado ajjajaja no se come una mierda
Osnola escribió:
No para mi. El pes2008 parece el fifa street xD. Es el nba live del futbol.

es totalmente respetable, pero si antes ahs dicho que pes2008 es el pes6 de ps2 con graficos next-gen...pues para mi se convertira en un juegazo..

xq el pes6 de xbox360 era una peste
No me ha gustado esperaba mucho mas, tras oir que se necesitaba un BR para realizar el juego creia que PES se postularia como adalid de los simuladores de futbol y no es asi
ScLaP escribió:
es totalmente respetable, pero si antes ahs dicho que pes2008 es el pes6 de ps2 con graficos next-gen...pues para mi se convertira en un juegazo..

xq el pes6 de xbox360 era una peste

Es que el pes2008 tiene lo que deberia haber tenido el pes6. Es lo mismo, algo mejorado, a toda hostia y ya con editor y tal.
Pero no se yo probé este fifa 08 y me convence mas que el pes (pes6 y pes2008).
Me referia a eso con que es el pes2008 es el pes6 de ps2, obviamente no es el mismo pero vamos no hay un cambio significativo.
W6, puta fifa escribió:Futbol no es solo en 1ª así que no te preocupes que en 2ª tambien se puede divertir uno, respecto a lo de las gafas, no las necesito. Si llevas jugando a los pes desde supernintendo y no te parece que el pes sea un simulador ¿que juego de futbol lo es o lo ha sido?. En fin tus respuestas me dan la razon sobre lo de niñato tu empezaste con las descalificaciones, así que no te pikes cuando te responden.
PD: Como dije antes no eres nadie para mandarme callar y aquí no estoy hablando, estoy escribiendo.
Salu2

Pero como va a ser un simulador un juego que no existe el centro del campo y que hay 20 tiros a puerta por partido siempre los equipos en las areas y jugadores q se recorren todo el campo por una banda a 150 km/h una y otra vez? si eso es lo que se ve el molinon no se como sois campeones de europa aun.... Ojo no estoy diciendo que no sea divertido porq esta saga me ha dado mas horas de vicio que ningun otro juego pero coño no confundas el tocino con la velocidad.
HBK escribió:
Pero como va a ser un simulador un juego que no existe el centro del campo y que hay 20 tiros a puerta por partido siempre los equipos en las areas y jugadores q se recorren todo el campo por una banda a 150 km/h una y otra vez? si eso es lo que se ve el molinon no se como sois campeones de europa aun.... Ojo no estoy diciendo que no sea divertido porq esta saga me ha dado mas horas de vicio que ningun otro juego pero coño no confundas el tocino con la velocidad.

pues mirate la liga inglesa, alli el centro del campo brilla por su ausencia....
dormilon ZZZZ escribió:No me ha gustado esperaba mucho mas, tras oir que se necesitaba un BR para realizar el juego creia que PES se postularia como adalid de los simuladores de futbol y no es asi

No me acordaba ya del comentario ese de que necesitaria un BR. Acojonante. Seria para el menu nuevo que se han currado.
Cada partido que juego me va gustando menos. Saco de centro, Crespo a Riquelme y se va en 4 segundos simplemente corriendo de toda la defensa portuguesa y tira a puerta dentro del área.
hola buenas. Alguien ha descubierto como hacer algun regate nuevo o algo nuevo?
Cosa de mi linea, o va realmente leeeenta la descarga? esque nunca me habia ido tan tan lento una descarga del bazar, me da que me puedo ir a dormir la siesta y todo xDDD
DeD escribió:Cosa de mi linea, o va realmente leeeenta la descarga? esque nunca me habia ido tan tan lento una descarga del bazar, me da que me puedo ir a dormir la siesta y todo xDDD

A mi tambien me va realmente lenta.. aunque mi conexión no esta para echar flores.. se cuelga cada 1/4 de hora.. [lapota]
Que graficamente es muy parecido al 6 quedo patente en las primeras imagenes pero espero que hayan mejorado otras cosas, son muy listos y sacan provecho del mediocre FIFA.

En mi opinion todavia no tenemos un juego de futbol de la talla en la next gen pero es esto o quedarte con el del año pasado.

Estoy deseando probarlo.

PD: Yo he descargado un 15-18% en muy poco tiempo pero ahora baja muy lento, va por un 35%.
Arrufaldo escribió:
A mi tambien me va realmente lenta.. aunque mi conexión no esta para echar flores.. se cuelga cada 1/4 de hora.. [lapota]

Ami tambien me va lentisimo, sera por la de peña que se la estara descargando.
pues a mi me ha bajado a toda leche en una hora i media , lo tenia.
No se alomejor es de que hay mucha gente bajandoselo.
Repito alguien sabe hacer algun regate nuevo como ese de cristian ronaldo?
Hacemos una cosa, apagar todos TODOS vuestras xbox y dejarme bajarla a mi, luego ya os apañais xDDD.

Joer que lento de verdad,a ami tambien me fue bien hasta el 20 o asi, y ahora leeento. que ganas :)
No es ningún avance revolucionario, pero con lo que tiene ya me gusta más que el FIFA 08.
Para mí, algo menos bonito pero infinitamente más divertido.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69